Foro / Maternidad

Mamas noviembre 2014

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 14:37
X
xian_8628578
13/3/14 a las 12:31
En respuesta a laima_8091379

Yo creo que es poco probable
Lo que si es verdad es que te sientes muy hinchada, a mi me explico la comadrona que es normal por las hormonas, en concreto por la progesterona pero piensa que de 6 semanas tu peque es de grande como una lenteja

Lo se lo se
es una lentejilla pero de verdad que no es normal... igual estoy hinchada sin más pero es muy fuerte. O igual tengo más de una lenteja

Ver también

G
gisell_9111051
13/3/14 a las 13:11

Me uno
Hola buenas..yo estoy de 4 semanas. Tengo un hijo de casi 4 años y estoy muy nerviosa no me acuerdo de nada de mi primer embarazo!!!

G
gisell_9111051
13/3/14 a las 13:12

Me uno
Hola buenas..yo estoy de 4 semanas. Tengo un hijo de casi 4 años y estoy muy nerviosa no me acuerdo de nada de mi primer embarazo!!!

X
xian_8628578
13/3/14 a las 13:36
En respuesta a gisell_9111051

Me uno
Hola buenas..yo estoy de 4 semanas. Tengo un hijo de casi 4 años y estoy muy nerviosa no me acuerdo de nada de mi primer embarazo!!!

Bienvenida!!!
Creo que todas andamos igual ... sin experiencia...

M
maris_5964656
13/3/14 a las 14:42

Nueva mami
i

Hola a todas, el pasado 20 de febrero supe k seré mami otra vez, ya tengo una niña k cumplió el mes pasado un año. Este será mi tercer embarazo ya k en septiembre del año pasado me quedé embarazada pero tuve k abortar pork mi bebé venía con malformaciones incompatibles con la vida. Fue un palo pero hemos querido volver a intentarlo pronto y lo hemos conseguido a la primera otra vez. Estamos muy contentos pero el fantasma de lo que ocurrió planea sobre nosotros y estamos aterrados. Ahora estoy de sólo 6 + 3 y la semana k viene iré al ginecólogo a ver como va todo. Ando sin síntomas pero es k mis dos anteriores embarazos fueron también muy leves respecto síntomas. Espero que nos podamos apoyar las unas a las otras y se haga más llevadera la espera de nuestros bebés.

R
rbiha_5497612
13/3/14 a las 15:17

Una pregunta
Aver chicas tengo una duda. He ido ya dos veces a orinar y al limpiarme he visto qe mancho un poco amarronado, es muy debil , las braguitas no las mancho es solo al limpiarme. Qeria saber qe piensan y si algunas les pasa

L
laima_8091379
13/3/14 a las 17:15

Creo q es normal
Si no te llegas a manchar creó q es por implantación del embrión en el útero, de todos modos acercare a urgencias y te harán una eco, así sales de dudas y te quedas tranquila.

X
xian_8628578
13/3/14 a las 17:32
En respuesta a rbiha_5497612

Una pregunta
Aver chicas tengo una duda. He ido ya dos veces a orinar y al limpiarme he visto qe mancho un poco amarronado, es muy debil , las braguitas no las mancho es solo al limpiarme. Qeria saber qe piensan y si algunas les pasa

Hola!!
Lo mejor que puedes hacer como ha dicho alguna es ir a urgencias, porque puedes ser que no sea nada, tengo una amiga que lleva así todo el embarazo y esta de seis meses pero a mi me paso la otra vez... y lamentablemente si era. Lo normal si es poquito es que no sea nada, porque es normal más en estass fechas pero vete al médico te haran una eco vaginal, te repetiran el test y si tienen dudas te haran la beta y la repetiran a las 48 h.
Mucha suerte!!! seguro que no es nada pero ve! beso y cuéntanos!

R
rbiha_5497612
13/3/14 a las 18:10

Nose....
Nose que hacer, desde este mediodia , he ido a orinar ya 4 veces y no he vuelto a manchar mas, aparte no tengo ningun sintoma, ni dolores ni molestias nada de nada,
Si veo qe vuelvo a manchar ire a urgencias.

A
an0N_857152899z
13/3/14 a las 18:21
En respuesta a rbiha_5497612

Nose....
Nose que hacer, desde este mediodia , he ido a orinar ya 4 veces y no he vuelto a manchar mas, aparte no tengo ningun sintoma, ni dolores ni molestias nada de nada,
Si veo qe vuelvo a manchar ire a urgencias.

Yo te diría que te acerques a urgencias..
Sin alarmarte, pero si no te queda muy lejos yo perdería un ratillo y que comprueben que todo va bien, yo soy de las que piensa que mas vale prevenir....

G
gisell_9111051
13/3/14 a las 22:26

Me uno yo tambien
Hola a todas. Estoy embarazada de 4semanas. Tengo un hijo de 4 años y he tenido dos bioquimicos; uno en septiembre y otro en enero. Asi que estoy un poco asustadilla pero bueno que sea lo que dios quiera!!, yo creo que ya por pesada...lo conseguiré, jajaja. Tengo 34 años recien cumplidos y bueno mi hijo esta deseando tener un hermanito

G
gisell_9111051
13/3/14 a las 22:31

Se me olvidaban mis sintomas
Pues tengo mareillos, fatiga, dolor de cabeza, mucho cansancio y sueño y molestias de regla. Una cosa que me pasa y que me preocupa es que tengo a veces molestias en la pelvis y las piernas muy muy pesadas. Lo de la pelvis le pasa a alguna.
RESPECTO A LA COMPI QUE ESTABA MANCHANDO:Yo en tu caso me acercaria a urgencias, no tieneporque ser nada malo. Pero ya te quedas tranquila y asi aprovechas y te hacen una eco. Jajaja

M
myra_6302019
14/3/14 a las 13:33

Yo tambien voy a ser mama
Hola!! Yo soy primeriza y llena de nervios y dudas.
Segun mi medico de general estoy de ubas 5 semanas , pero hasta el 15 de abril no me hacen la analitica
Y ya no hablar de q hasta primeros de mayo nada de nada de revision con el gine. Asiq he pendado ir a un gine privado a que me revisen como estamos el bebe y yo
Cuando creeis que es mejor ir? En que semana para poder ver algo?
Gracias a todas!

A
an0N_857152899z
14/3/14 a las 14:46

Mentalidad positiva
Todo va a salir bien Todo va a salir bien Todo va a salir bien Todo va a salir bien Todo va a salir bien Todo va a salir bien Todo va a salir bien

X
xian_8628578
14/3/14 a las 17:37

Hola a todas!!!
- Hola a las nuevas mamis que se han unido!

Annyta ¿que tal??

A las de las fechas a mi por la sanidad pública igual hasta el 7 abril nada de analitica y hasta mayo 12 ninguna eco, pero chicas eso es lo normal, si no pasa nada raro es que todo va bien... Entiendo las prisas y la ansiedad, tuve un aborto en diciembre... pero nos tenemos que calmar!!! tienes que ser algo bonito no una tortura jajajaja

X
xian_8628578
14/3/14 a las 17:38

Edades??
A mi me estan dando la brasa con la edad, por lo visto soy mayor... tengo 37 años, alguna más?

X
xian_8628578
14/3/14 a las 17:40

De nuevo... jajajajaja
Yo estoy de 6 + 4
las demás??

X
xinxin_974923
14/3/14 a las 21:17

Sobre la semana
Hola, yo voy de pago. Me dijeron que la primera eco podía ser entre la 6 y la 8 semana. Voy la semana que viene el jueves, que estaré de 6+3. Jiiji

Y
yuwei_9366376
15/3/14 a las 8:35

Para el 17 de noviembre.
¡Hola! Yo también repito maternidad para el 17 de Noviembre. Mi hija tendrá 2 añitos justos. De momento me siento genial, solo pendiente de ese sueño infernal que tuve durante mi primer embarazo... ¡¡¡es que me dormía en cualquier lugar!!! y ahora con la peque pues las siestas y tardes en el sofá terminaron. Y otra cosa que me preocupa es el peso (¡ya ves tú que tontería!), pero es que en el primer embarazo engordé 25 kg! y aunque he conseguido bajarlos todos, me ha costado mi esfuerzo... ¿¿¿vosotras hacéis alguna dieta para el embarazo??? Me he planteado incluso ir a un endocrino para que me paute alguna ¿conoceis en Madrid?

G
gisell_9111051
15/3/14 a las 9:39
En respuesta a xian_8628578

De nuevo... jajajajaja
Yo estoy de 6 + 4
las demás??

Pero quien te da la brasa con la edad?
Hola Nerea, yo tengo 34 yo siempre he querido tener hijos más jovencita pero..las circunstancias... y estaba muy agobiadilla con la edad y con que mi hijo mayor ya tiene cuatro añitos y no quería que se llevaran tantos pero hasta ahora no hemos tenido valor de volvernos a quedar mi marido y yo...pero eso son circunstancias muy personales que pasan y en las que nadie se puede meter. Si te quedas más tranquila mi cuñada se quedo con 39 años y su hija tiene 6 años y o tiene ningún problema. Así que no permitas que nadie te de la brasa y corta a quien te intente asustar con la edad.

G
gisell_9111051
15/3/14 a las 9:45

Una dudilla chicas
como ya os dije he tenido dos bioquimicos, y os podeis imaginar lo asustadilla que estoy ahora. Me pasa una cosa, y es que tengo un escozor en la vagina...que me da miedo(en realidad todo me da miedo jjajaaja).A alguna os pasa eso. Yo creo que voy a urgencias de ASISA, para ver que me dicen. Creo que es mejor prevenir que curar.

X
xian_8628578
15/3/14 a las 9:48
En respuesta a gisell_9111051

Pero quien te da la brasa con la edad?
Hola Nerea, yo tengo 34 yo siempre he querido tener hijos más jovencita pero..las circunstancias... y estaba muy agobiadilla con la edad y con que mi hijo mayor ya tiene cuatro añitos y no quería que se llevaran tantos pero hasta ahora no hemos tenido valor de volvernos a quedar mi marido y yo...pero eso son circunstancias muy personales que pasan y en las que nadie se puede meter. Si te quedas más tranquila mi cuñada se quedo con 39 años y su hija tiene 6 años y o tiene ningún problema. Así que no permitas que nadie te de la brasa y corta a quien te intente asustar con la edad.

Gracias!
Pues todos, la matrona, la de cabecera, que si soy mayor, que si hay que contemplar los riesgos bla bla bla como si yo no tuviera suficiente con mis miedos jajajaja.
Ademas yo me siento muy joven jajajaja. La cosa es que nunca he aparentado mi edad y cuando de pronto la vio la matrona le cambió la cara y todo...

X
xian_8628578
15/3/14 a las 9:50
En respuesta a gisell_9111051

Una dudilla chicas
como ya os dije he tenido dos bioquimicos, y os podeis imaginar lo asustadilla que estoy ahora. Me pasa una cosa, y es que tengo un escozor en la vagina...que me da miedo(en realidad todo me da miedo jjajaaja).A alguna os pasa eso. Yo creo que voy a urgencias de ASISA, para ver que me dicen. Creo que es mejor prevenir que curar.

Hola!!
No me ha pasado eso, pero me han dicho varias amigas que en el embarazo es muy nortmal tener candidas (hongos) comienza escociendo y luego picando, no es nada grave es molesto. Ve al médico y que te mire, si es eso te darán algo y se te pasará. Tranquila. Beso!

R
rbiha_5497612
15/3/14 a las 21:29

Todo mal
bueno chicas, qe tal seguiis??
yo ando fatal, el jueves tuve qe ir a urgencias porqe manchaba un poco de marroncito, poca cantidad nada importante, pero como ya tube el otro aborto pues claro voi con miedo,
pues bueno solo fueron malas noticias...
1. No se ve embriom, y se supone qe estando de 6+2 ya deberia verse.
2. la vesicula vitelina esta mas grande de lo normal 8mm, lo qe me dicen qe es mal pronostico, qe augura un aborto.
3. el saco gestacional es irregular, osea mal pronostico tambien .
asi qe nada solo em dicen qe valla la semana qe viene aver si ha habido evolucion, cosa qe no creen problable, pero quieren esperar por cautela, pero qe no me da esperanzas ninguna.
pus nada esta es mi mala suerte la que me acompaña.
ya os contare lo qe me digan pero vaya. ya tengo la idea echa de qe me lo tendran qe quitar.

X
xinxin_974923
15/3/14 a las 23:20
En respuesta a rbiha_5497612

Todo mal
bueno chicas, qe tal seguiis??
yo ando fatal, el jueves tuve qe ir a urgencias porqe manchaba un poco de marroncito, poca cantidad nada importante, pero como ya tube el otro aborto pues claro voi con miedo,
pues bueno solo fueron malas noticias...
1. No se ve embriom, y se supone qe estando de 6+2 ya deberia verse.
2. la vesicula vitelina esta mas grande de lo normal 8mm, lo qe me dicen qe es mal pronostico, qe augura un aborto.
3. el saco gestacional es irregular, osea mal pronostico tambien .
asi qe nada solo em dicen qe valla la semana qe viene aver si ha habido evolucion, cosa qe no creen problable, pero quieren esperar por cautela, pero qe no me da esperanzas ninguna.
pus nada esta es mi mala suerte la que me acompaña.
ya os contare lo qe me digan pero vaya. ya tengo la idea echa de qe me lo tendran qe quitar.

Bueno...
Lo siento mucho. Me imagino que estarás pasando por un mal trago. Mucho ánimo.

M
maris_5964656
16/3/14 a las 8:31
En respuesta a rbiha_5497612

Todo mal
bueno chicas, qe tal seguiis??
yo ando fatal, el jueves tuve qe ir a urgencias porqe manchaba un poco de marroncito, poca cantidad nada importante, pero como ya tube el otro aborto pues claro voi con miedo,
pues bueno solo fueron malas noticias...
1. No se ve embriom, y se supone qe estando de 6+2 ya deberia verse.
2. la vesicula vitelina esta mas grande de lo normal 8mm, lo qe me dicen qe es mal pronostico, qe augura un aborto.
3. el saco gestacional es irregular, osea mal pronostico tambien .
asi qe nada solo em dicen qe valla la semana qe viene aver si ha habido evolucion, cosa qe no creen problable, pero quieren esperar por cautela, pero qe no me da esperanzas ninguna.
pus nada esta es mi mala suerte la que me acompaña.
ya os contare lo qe me digan pero vaya. ya tengo la idea echa de qe me lo tendran qe quitar.

Ánimo
Que mala pata chica... Pero bueno lo último que se pierde es la esperanza así es k no des todavía todo por perdido. Yo pensaba que estaba de 7 semans y cuando fui a la eco estaba de dos, tal vez estes de menos y por eso no se ve. Bueno ya nos vas contando, entiendo tu mal estar pero vamos a esperar, un abrazo enorme y ánimos!

M
maris_5964656
16/3/14 a las 11:44

Yrene 89
Enhorabuena estas embarazada!! Yo he tenido 3 positivos y los tres empezaron con rayita muy leve que mi marido no veia o no quería ver jeje. Eso significa que te has hecho el test muy pronto, si lo quieres más claro compra un clearblue y te lo haces mañana a primera hora pero una segunda rayita siempre es embarazo por débil que sea. Otra cosa es un aborto bioquímico pero eso es otra cuestión que nada tiene que ver con la intensidad de la raya.

M
maris_5964656
16/3/14 a las 11:45
En respuesta a maris_5964656

Ánimo
Que mala pata chica... Pero bueno lo último que se pierde es la esperanza así es k no des todavía todo por perdido. Yo pensaba que estaba de 7 semans y cuando fui a la eco estaba de dos, tal vez estes de menos y por eso no se ve. Bueno ya nos vas contando, entiendo tu mal estar pero vamos a esperar, un abrazo enorme y ánimos!

Error
Pensaba que estaba de 7 y eestaba de 6 no de dos perdón

X
xian_8628578
17/3/14 a las 9:00
En respuesta a rbiha_5497612

Todo mal
bueno chicas, qe tal seguiis??
yo ando fatal, el jueves tuve qe ir a urgencias porqe manchaba un poco de marroncito, poca cantidad nada importante, pero como ya tube el otro aborto pues claro voi con miedo,
pues bueno solo fueron malas noticias...
1. No se ve embriom, y se supone qe estando de 6+2 ya deberia verse.
2. la vesicula vitelina esta mas grande de lo normal 8mm, lo qe me dicen qe es mal pronostico, qe augura un aborto.
3. el saco gestacional es irregular, osea mal pronostico tambien .
asi qe nada solo em dicen qe valla la semana qe viene aver si ha habido evolucion, cosa qe no creen problable, pero quieren esperar por cautela, pero qe no me da esperanzas ninguna.
pus nada esta es mi mala suerte la que me acompaña.
ya os contare lo qe me digan pero vaya. ya tengo la idea echa de qe me lo tendran qe quitar.

Mucho ánimo!!!
espera a ver la semana que viene, en urgencias son muy brutos y se curan en saldu. Yo en diciembre tuve un microaborto y me tuvieron agonizando tres dias pero manchaba muchísimo y ahora de momento va bien... así que puede ir bien y sino verás que en seguida te quedas de nuevo mil besos guapa y sigue contandonos vale???

N
nineta_5282709
18/3/14 a las 17:27

Hola mamas de noviembre!
Soy nueva en el foro y como veis en mi nick soy primeriza, taaan primeriza q hace apenas unas horas que he visto mi positivo en el test!!!! Hace un poar de meses sufrí un bioquímico cusndo estaba de 6 semanas así aue por eso lo de asustadiza! Estoy a la minima que salta...
Un abrazo a todas y seguimos en contacto! Seguro que todo va a ir estupendamente

R
rbiha_5497612
18/3/14 a las 18:17

Buenas noticiass!!!
Buenooo chicasss !! Nose si os acordais de mi qe os conte qe mi emvarazo se puso muy feo y qe no me daban muchas esperanzas ya qe del tiempo q estaba no se veia embrion y aparte la vesicula vitelina estaba muy grande .
Pues hoy e vuelto a mi gine y estoi qe no qepo en miii de la felicidad!!!
Vi a mi peke, le escuxhe el corazoncito, y esta todo perfecto, incluso la vesicula vitelina esta del tamaño qe debe estar,
Madre miaaa tenia todas las esperanzas perdida y hoy iba consciente de qe me ivan a mandar para expulsarlo y no me podia creer lo qe estaba escuchando, ya contaba con qe iva ser mi segundo aborto y noooo menosmal qe nooo!!
Aqui esta mi peqe !! En mi pancitaaa!!
Me ha explicado el medico qe mide lo qe tiene qe medir, solo qe estoi de 3 dias menos, y qe no se habia dejado ver antes porqe estaba pegado ala pared de la bolsa y no se sabia si era el embrion o un vaso sanguineo. Y por fin aparecio,
Tan pequeño y ya jugando al escondite jejeje.
Muchas gracias a todas las qe me disteis animos.

6+4 semanitas

A
atiger_734954z
18/3/14 a las 18:27
En respuesta a rbiha_5497612

Buenas noticiass!!!
Buenooo chicasss !! Nose si os acordais de mi qe os conte qe mi emvarazo se puso muy feo y qe no me daban muchas esperanzas ya qe del tiempo q estaba no se veia embrion y aparte la vesicula vitelina estaba muy grande .
Pues hoy e vuelto a mi gine y estoi qe no qepo en miii de la felicidad!!!
Vi a mi peke, le escuxhe el corazoncito, y esta todo perfecto, incluso la vesicula vitelina esta del tamaño qe debe estar,
Madre miaaa tenia todas las esperanzas perdida y hoy iba consciente de qe me ivan a mandar para expulsarlo y no me podia creer lo qe estaba escuchando, ya contaba con qe iva ser mi segundo aborto y noooo menosmal qe nooo!!
Aqui esta mi peqe !! En mi pancitaaa!!
Me ha explicado el medico qe mide lo qe tiene qe medir, solo qe estoi de 3 dias menos, y qe no se habia dejado ver antes porqe estaba pegado ala pared de la bolsa y no se sabia si era el embrion o un vaso sanguineo. Y por fin aparecio,
Tan pequeño y ya jugando al escondite jejeje.
Muchas gracias a todas las qe me disteis animos.

6+4 semanitas

Vessss annyta!!! te lo dijimos
Lo unico que no hay que perder es la esperanza. Ahora a seguir cuidandose...UN ABRAZO ENORMEEEE yo tengo mañana la primera deseame suerte

A
atiger_734954z
18/3/14 a las 18:28
En respuesta a nineta_5282709

Hola mamas de noviembre!
Soy nueva en el foro y como veis en mi nick soy primeriza, taaan primeriza q hace apenas unas horas que he visto mi positivo en el test!!!! Hace un poar de meses sufrí un bioquímico cusndo estaba de 6 semanas así aue por eso lo de asustadiza! Estoy a la minima que salta...
Un abrazo a todas y seguimos en contacto! Seguro que todo va a ir estupendamente

Veras que si
A cuidarse, un abrazo. La actitud es muy importante. Muackssss

A
an0N_857152899z
18/3/14 a las 18:38
En respuesta a rbiha_5497612

Buenas noticiass!!!
Buenooo chicasss !! Nose si os acordais de mi qe os conte qe mi emvarazo se puso muy feo y qe no me daban muchas esperanzas ya qe del tiempo q estaba no se veia embrion y aparte la vesicula vitelina estaba muy grande .
Pues hoy e vuelto a mi gine y estoi qe no qepo en miii de la felicidad!!!
Vi a mi peke, le escuxhe el corazoncito, y esta todo perfecto, incluso la vesicula vitelina esta del tamaño qe debe estar,
Madre miaaa tenia todas las esperanzas perdida y hoy iba consciente de qe me ivan a mandar para expulsarlo y no me podia creer lo qe estaba escuchando, ya contaba con qe iva ser mi segundo aborto y noooo menosmal qe nooo!!
Aqui esta mi peqe !! En mi pancitaaa!!
Me ha explicado el medico qe mide lo qe tiene qe medir, solo qe estoi de 3 dias menos, y qe no se habia dejado ver antes porqe estaba pegado ala pared de la bolsa y no se sabia si era el embrion o un vaso sanguineo. Y por fin aparecio,
Tan pequeño y ya jugando al escondite jejeje.
Muchas gracias a todas las qe me disteis animos.

6+4 semanitas


Dioooos!! Que bieeeeen!! No sabes cuaaaaaaanto me alegro!! Me he acordado de ti un montón y esperaba noticias. Que bien! Que bien! jajaja te va a salir jugueton@!! Ay que guay!

M
maris_5964656
18/3/14 a las 18:45
En respuesta a rbiha_5497612

Buenas noticiass!!!
Buenooo chicasss !! Nose si os acordais de mi qe os conte qe mi emvarazo se puso muy feo y qe no me daban muchas esperanzas ya qe del tiempo q estaba no se veia embrion y aparte la vesicula vitelina estaba muy grande .
Pues hoy e vuelto a mi gine y estoi qe no qepo en miii de la felicidad!!!
Vi a mi peke, le escuxhe el corazoncito, y esta todo perfecto, incluso la vesicula vitelina esta del tamaño qe debe estar,
Madre miaaa tenia todas las esperanzas perdida y hoy iba consciente de qe me ivan a mandar para expulsarlo y no me podia creer lo qe estaba escuchando, ya contaba con qe iva ser mi segundo aborto y noooo menosmal qe nooo!!
Aqui esta mi peqe !! En mi pancitaaa!!
Me ha explicado el medico qe mide lo qe tiene qe medir, solo qe estoi de 3 dias menos, y qe no se habia dejado ver antes porqe estaba pegado ala pared de la bolsa y no se sabia si era el embrion o un vaso sanguineo. Y por fin aparecio,
Tan pequeño y ya jugando al escondite jejeje.
Muchas gracias a todas las qe me disteis animos.

6+4 semanitas

Oleee
Ves que bien!!! no hay que perder la esperanza. Lo digo tb por mi jeje me doy ánimos pero es que de nada sirve ser negativo

A
an0N_857152899z
18/3/14 a las 19:43
En respuesta a atiger_734954z

Vessss annyta!!! te lo dijimos
Lo unico que no hay que perder es la esperanza. Ahora a seguir cuidandose...UN ABRAZO ENORMEEEE yo tengo mañana la primera deseame suerte

Que envidia
Suerte guapa, estaremos esperando que nos cuentes como va todo!!

A
atiger_734954z
18/3/14 a las 22:30
En respuesta a an0N_857152899z

Que envidia
Suerte guapa, estaremos esperando que nos cuentes como va todo!!

Gracias portaranita
Muchas gracias corazon mañana os cuento. Un abrazo

R
rbiha_5497612
18/3/14 a las 22:31

Muchas graciads!!
Muchas gracias a todaasss!!

Estoi superrr feeelizzz !!! Nos va a salir genial a todass !!!

Aym !!mucha suerteeeee wapisimaa!!! Ya nos contarass como va el pekee !!

A
an0N_857152899z
19/3/14 a las 9:05


Nooo, uff.. La primera eco es a las 12 semanas. Así estamos casi todas, esperando a que pase el tiempo sin saber na de na...

Excepto las que no han podido aguantar y han ido a algún ginecólogo privado. Y es que hay que entender que se hace muy largo, desde la semana 4 que te enteras hasta la 12....

Personalmente me haré la primera la semana que viene, el 27, que estaré de 8 semanas y 4 días porque me pasa como a ti, estoy ansiosa por saber como va todo. Yo tampoco estoy teniendo muchos síntomas, pero bueno, mientras no manches ( y muchas veces tampoco significa nada) tiene porque ir todo bien....

S
sela_6978852
19/3/14 a las 14:38
En respuesta a an0N_857152899z


Nooo, uff.. La primera eco es a las 12 semanas. Así estamos casi todas, esperando a que pase el tiempo sin saber na de na...

Excepto las que no han podido aguantar y han ido a algún ginecólogo privado. Y es que hay que entender que se hace muy largo, desde la semana 4 que te enteras hasta la 12....

Personalmente me haré la primera la semana que viene, el 27, que estaré de 8 semanas y 4 días porque me pasa como a ti, estoy ansiosa por saber como va todo. Yo tampoco estoy teniendo muchos síntomas, pero bueno, mientras no manches ( y muchas veces tampoco significa nada) tiene porque ir todo bien....

Cuenta!!!!!!!
Ahhh estamos de lo mismo, yo la tengo el 28, que estaré de 8+6, como la tienes un día antes cuentame cómo te fue, si te acuerdas!! La primera la tuve en la semana 5+6, vi solo el saquito, sabía que no iba a ver nada más (Y confirmé por el tamaño de este que estaba de 5+6semanas), era para descartar ectópico, como tuve un anembrionario en octubre he estado como loca, tratando de ser precavida...y en realidad fue peor, revivir el ver un saco vacío...aunque tengo toda la fe de que este en realidad no está vacío, sino llenito de amor...!
Bueno, espero que te acuerdes y cuentes qué viste!!!!

G
gretta_6263272
19/3/14 a las 17:47

Mama primerizaaa
hola yo tambien tengo fecha de parto para 17 noviembre.
ya no aguanto la espera para el eco, espero que el tiempo pase de volada saludos y un abrazo a todas

R
rbiha_5497612
19/3/14 a las 22:07

Aym86
Wapaaaa cuentanoss!! Como fue tu ecoo!!

Z
zanna_8777270
20/3/14 a las 1:29

Madre primeriza
Hola a todas yo espero baby para el 25 de nov soy primeriza estoy de 4 semanas, ya fui al gine y hasta el 8 de abril me hacen una eco para escuchar el corazoncito suerte a todas!,,

A
atiger_734954z
20/3/14 a las 7:19
En respuesta a rbiha_5497612

Aym86
Wapaaaa cuentanoss!! Como fue tu ecoo!!

Todo bien annyta
Hola corazonnnn muchas gracias por preguntar fue todo bien, se veía el saquito la vesícula vitelina y un embrión chiquitito (solo tenia 5+4 semanas)el gine me dijo que era mucho mas de lo que el esperaba ver por las fechas así que muy contenta a seguir cuidandonos y volver en dos semanas

X
xian_8628578
20/3/14 a las 8:01

Hola!!!
Yo estoy de 7+4 y hasta el 14 de abril no me ve el gine, la s.s es así... tranquila. Beso

X
xian_8628578
20/3/14 a las 8:03
En respuesta a rbiha_5497612

Buenas noticiass!!!
Buenooo chicasss !! Nose si os acordais de mi qe os conte qe mi emvarazo se puso muy feo y qe no me daban muchas esperanzas ya qe del tiempo q estaba no se veia embrion y aparte la vesicula vitelina estaba muy grande .
Pues hoy e vuelto a mi gine y estoi qe no qepo en miii de la felicidad!!!
Vi a mi peke, le escuxhe el corazoncito, y esta todo perfecto, incluso la vesicula vitelina esta del tamaño qe debe estar,
Madre miaaa tenia todas las esperanzas perdida y hoy iba consciente de qe me ivan a mandar para expulsarlo y no me podia creer lo qe estaba escuchando, ya contaba con qe iva ser mi segundo aborto y noooo menosmal qe nooo!!
Aqui esta mi peqe !! En mi pancitaaa!!
Me ha explicado el medico qe mide lo qe tiene qe medir, solo qe estoi de 3 dias menos, y qe no se habia dejado ver antes porqe estaba pegado ala pared de la bolsa y no se sabia si era el embrion o un vaso sanguineo. Y por fin aparecio,
Tan pequeño y ya jugando al escondite jejeje.
Muchas gracias a todas las qe me disteis animos.

6+4 semanitas

Enhorabuenaaaaaaaaa
COMO me alegro nena!!! que bien!!!! si es que son muy brutos!!!! ahora clama y a disfrutar!! beso enorme a los dos al escondedor y a ti jijiji

X
xian_8628578
20/3/14 a las 8:04
En respuesta a atiger_734954z

Vessss annyta!!! te lo dijimos
Lo unico que no hay que perder es la esperanza. Ahora a seguir cuidandose...UN ABRAZO ENORMEEEE yo tengo mañana la primera deseame suerte

Suerte!!!
Seguro que todo va bien mucha suerte luego nos cuentas!!!
que envidia me dais todas y ohasta final de abril nada muero de ganas.....

R
rbiha_5497612
20/3/14 a las 10:44

Aym86
Vayaaaa!! Madre mia,de ese tiempo y ya las visto todoo. Qe suerteee!!

Me alegro un monton qe todo este asi de bien! Bss

X
xian_8628578
20/3/14 a las 10:53

Hola annyta!!!
Guapa como llevas lo del tabaco?? lo has conseguido?? yo lo que he hecho ha sido comprarme de liar que me da asquete asíq ue me fumo dos al dia y no me gusta pero poco a poco voy engañando a mi cerebro... espero que lo lleves mejor jajajaja beso!

¿Alguna de las nuevas, fuma?

R
rbiha_5497612
20/3/14 a las 12:36
En respuesta a xian_8628578

Hola annyta!!!
Guapa como llevas lo del tabaco?? lo has conseguido?? yo lo que he hecho ha sido comprarme de liar que me da asquete asíq ue me fumo dos al dia y no me gusta pero poco a poco voy engañando a mi cerebro... espero que lo lleves mejor jajajaja beso!

¿Alguna de las nuevas, fuma?

Hola nerea
La verda qe lo llevo fatal, cada vez tengo mas ganas de fumar. Me resisto horrores para no pasar de 5 cigarros, pero tengo una ansiedad terrible, nose como hacerlo y la verdad qe me siento supermal cuando fumo, pero cuando no fumo tambien me siento mal porqe se qe la ansiedad tampoco le hace bien.
He pensao cortarme los dedos pa no fumar pero no serviria seguro encobtraria la manera de fumar jajajajjajajja
Vaya plan el mioo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram