Foro / Maternidad

Mamas noviembre 2014

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 14:37
N
nineta_5282709
30/3/14 a las 17:29

Hola a todas
Qué tal vais? Yo estoy de 6 semanitas, se supone que salgo de cuentas el 25 de noviembre! Y se me está haciendo eterno
Hoy llevo todo el día con pinchacitos en la parte baja del vientre ¿os pasa a alguna? Jolín es que todo es nuevo y después de tener un bioquímico todo asusta...

Ojalá nos vaya todo bien a todas!!!

Ver también

N
nineta_5282709
30/3/14 a las 17:46

Por cierto...
¿Ya tenéis nombres?

A
arlene_9365721
30/3/14 a las 18:18
En respuesta a nineta_5282709

Hola a todas
Qué tal vais? Yo estoy de 6 semanitas, se supone que salgo de cuentas el 25 de noviembre! Y se me está haciendo eterno
Hoy llevo todo el día con pinchacitos en la parte baja del vientre ¿os pasa a alguna? Jolín es que todo es nuevo y después de tener un bioquímico todo asusta...

Ojalá nos vaya todo bien a todas!!!

Es normal
Lo de los pinchacitos.. El utero se agranda y x eso los sientes. Enhorabuena por tu embarazo y bienvenida!!!

A
an0N_601404599z
30/3/14 a las 18:19
En respuesta a nineta_5282709

Por cierto...
¿Ya tenéis nombres?


Si es nina va a llamarse Maya i si es niño sera Manuel como el abuelo de mi marido...mi hija de 9 años se llama Martina....ah como quiero saber ya el sexo pero hay k esperar hasta la semana 20

I
iasone_6965941
30/3/14 a las 20:16

Hola chicas
Soy nueva por aquí, lo siento si contesto donde no debo o algo... Mi fpp es el 6 de noviembre, es mi primer embarazo, tengo 29 años y soy de Madrid. Y tengo tooooodos los síntomas, no me libro de ninguno

A
arlene_9365721
30/3/14 a las 20:54
En respuesta a iasone_6965941

Hola chicas
Soy nueva por aquí, lo siento si contesto donde no debo o algo... Mi fpp es el 6 de noviembre, es mi primer embarazo, tengo 29 años y soy de Madrid. Y tengo tooooodos los síntomas, no me libro de ninguno

Welcome!
Las q no tenemos sintomas os envidiamos, parece una bobada, pero los sintomas son señales q nos mandan nuestros bebés.."mami estoy aquí y estoy bien"

A
an0N_601404599z
30/3/14 a las 21:15
En respuesta a arlene_9365721

Welcome!
Las q no tenemos sintomas os envidiamos, parece una bobada, pero los sintomas son señales q nos mandan nuestros bebés.."mami estoy aquí y estoy bien"

Candelagb
Yo conozco chicas que no tienen sintomas i disfrutan el embarazo todos los dias-yo en cambio estoy como una enferma ni puedo cocinar para mi hija de 9 años porque me dan nauseas i vertigos asi que no teneis que envidiarme para nada ...

N
nineta_5282709
31/3/14 a las :59

Pues yo no quiero sintomas!!!
Es q todo me asusta mañana tengo cita con mi medico para q me asigne matrona y llamaré a mi ginecóloga para q me de cita para la primera eco. Que lentas pasan las semanas!!!!!
Ya os contaré a ver q tal va todo

N
nineta_5282709
31/3/14 a las 1:01

Ahhh se me olvidaba!
Mis nombres son Valeria y Guillermo

Z
zanna_8777270
31/3/14 a las 4:32
En respuesta a charef_7173056

Me vuelvo a apuntar
crisgm1984:
Murcia -29 años- -1niña- -FPP- 1 Noviembre.

daky8282:
Tarragona - 31 años - 1 niña -FPP- 3 Noviembre.

Portaranita:
Murcia -30 años- -0 niños- -FPP- 4 Noviembre.

annyta1987:
Málaga -26 años- -0 niños- -FPP- 4 Noviembre.

candelagb
Oviedo - 31 años - 0 niños - FPP - 7 Noviembre

isidora1984:
Gandía -29 años- -0 niños- -FPP- 14 Noviembre.

nane1414:
Bilbao -30 años- -0 niños- -FPP- 15 Noviembre.

aym86:
Albacete-27 años- -0 niños- -FPP- 16 Noviembre.

meloncar
Badajoz - 29 años - 1 niño - FPP - 17 Noviembre

marba46
Zaragoza - 27 años - 1 niña - FPP - 18 Noviembre

elu1113:
Murcia -35 años- ---------- -FPP- 25 Noviembre.

Gloriaap:
Valencia -28 años- 0 hijos -FPP- 26 Noviembre.

consuelo1991:
Chile -23 años- -1niño- -FPP- 30 Noviembre.

joyegria:
Madrid-33 años-1 niño-FPP-30 noviembre

Me apunto!!
Me apunto picoland: cero niños. 31 años fpp25 de nov. Gracias!!!

Z
zanna_8777270
31/3/14 a las 4:43

Solo sueño
Hola chicas las he leído a todas! Y mi único síntoma es sueño. Al igual q varias, estoy esperando con ansias la cita con el Dr para escuchar los latidos del corazón de mi bebe. Y como madre primeriza con muchos temores! Mis nombres preferidos son patricio y amanda . tengo 31 años es mi primer embarazo y mi fpp es el 25 de nov

X
xian_8628578
31/3/14 a las 14:41

Hola a todas de nuevo!!
Nerea de Madrid, aunque naci en ZGZ, 37 años y estoy de 9

NOmbres cambio cada día...
Bruno- Gustavo
Valentina- Julieta

A
an0N_601404599z
31/3/14 a las 15:09


Esto es tan dificil cada dia con vomitos madre mia -huelo a vomito-//todo me provoca nauseas:supermercados,gente,coches,hab lar..,.solo me siento bien tumbada i este Cariban no ayuda nadaaaaa!!!!!!!

R
rbiha_5497612
31/3/14 a las 16:29

Holaaaa
Qe tall ??
Hoy tube la cita con la matrona, y valiente chorrada, lo unico que hace es abrirte la cartilla de embarazo y darte un par de citas....
Ni te mira ni nada.
Me ha mandao a alto riesgo por mi peso, y la verdad que me quedo mas tranquila, asi tendre a mi bebe mas controlado y lo vere mas amenudo,
Ya tengo la cita para la eco el lunes qe viene qe andare de 9 semanas casi 10, y ahi ya me daran la cita para la semana 12.
Deseando ver otra vez a mi bebee !!!

A
an0N_857152899z
31/3/14 a las 18:54

Os leo...
...De verdad, todos los días, varias veces... Pero estoy tan cansadita....

Z
zihan_8137067
31/3/14 a las 23:18

Hola!
Por fi apuntame en la lista mi fpp el 15 de noviembre será mi primer bebé.
Vivo en tarragona aunque soy de Madrid.
7+3.

Besos

N
nineta_5282709
1/4/14 a las :03

Hoy fui a la matrona
Hoy tuve mi primera cita con la matrona y le comenté lo de los pinchazos y dolores como de regla... Y me dijo que eran totalmente normales, que era debido al ensanche del utero! El lunes voy a la ginecologa x la privada a hacer la primera eco, se me va a hacer eterna la semana!!!

C
charef_7173056
1/4/14 a las 6:00

Con gripe y fiebre
Anda que empezamos bien. Estoy con gripe y fiebre, hasta ahora lo máximo 37,6. Tengo cita el miércoles con el médico pero me da que tendré que presentarme por urgencias. Estoy tomando paracetamol pero tampoco quiero automedicarme. Ya os contaré, qué mala pata!

C
caifen_6323461
1/4/14 a las 7:57
En respuesta a charef_7173056

Con gripe y fiebre
Anda que empezamos bien. Estoy con gripe y fiebre, hasta ahora lo máximo 37,6. Tengo cita el miércoles con el médico pero me da que tendré que presentarme por urgencias. Estoy tomando paracetamol pero tampoco quiero automedicarme. Ya os contaré, qué mala pata!

Joyegria
Madre mia! Pobrecita! Cuidate mucho, paracetamol si se puede tomar, yo creo que mejor yomar algo que tener fiebre alta, no?

I
ildara_9353766
1/4/14 a las 8:00
En respuesta a charef_7173056

Con gripe y fiebre
Anda que empezamos bien. Estoy con gripe y fiebre, hasta ahora lo máximo 37,6. Tengo cita el miércoles con el médico pero me da que tendré que presentarme por urgencias. Estoy tomando paracetamol pero tampoco quiero automedicarme. Ya os contaré, qué mala pata!

Vaya
Q t mejores wapa. y no t preocupes q el medico t mandara antibioticos. si los necesitas. porq yo con el primer embarazo m puse malita y m dijo q no m preocupara q tambien existen antibioticos q pueden tomar las embarazadas.
besitos y q t pongas buena.

A
an0N_857152899z
1/4/14 a las 12:24
En respuesta a rbiha_5497612

Holaaaa
Qe tall ??
Hoy tube la cita con la matrona, y valiente chorrada, lo unico que hace es abrirte la cartilla de embarazo y darte un par de citas....
Ni te mira ni nada.
Me ha mandao a alto riesgo por mi peso, y la verdad que me quedo mas tranquila, asi tendre a mi bebe mas controlado y lo vere mas amenudo,
Ya tengo la cita para la eco el lunes qe viene qe andare de 9 semanas casi 10, y ahi ya me daran la cita para la semana 12.
Deseando ver otra vez a mi bebee !!!

Peso y matrona...
Yo lo primero que hice fue ver a la matrona y la verdad es q me parecio una tonteria.. venga a hacerte preguntas de tu historial medico, te pesa te apunta cuando deberias tener las citas (en mi caso me apunto hasta en Septiembre, como si me hiciera falta saberlo ya) y hale..

Vas a estar mucho mejor cuidada en Alto Riesgo, más pruebas, mejor seguimiento yo tb pensaba que me iban a derivar, por lo de la operacion, pero nanai...

Y hablando de pesos.. Yo he cogido 2 kilos y medio!! No me lo explico!! Yo vosotras???

A
arlene_9365721
1/4/14 a las 14:02
En respuesta a an0N_857152899z

Peso y matrona...
Yo lo primero que hice fue ver a la matrona y la verdad es q me parecio una tonteria.. venga a hacerte preguntas de tu historial medico, te pesa te apunta cuando deberias tener las citas (en mi caso me apunto hasta en Septiembre, como si me hiciera falta saberlo ya) y hale..

Vas a estar mucho mejor cuidada en Alto Riesgo, más pruebas, mejor seguimiento yo tb pensaba que me iban a derivar, por lo de la operacion, pero nanai...

Y hablando de pesos.. Yo he cogido 2 kilos y medio!! No me lo explico!! Yo vosotras???

Yo no he cogido nada
Y bueno, es q he perdido 2kg... No tengo nauseas ni nada parecido pero como estoy de reposo relativo, creo q al no gastar energia no tengo hambre.. Como x obligacion y en seguida me lleno, asi q supongo q por eso estare adelgazando

S
sela_6978852
1/4/14 a las 14:43
En respuesta a charef_7173056

Con gripe y fiebre
Anda que empezamos bien. Estoy con gripe y fiebre, hasta ahora lo máximo 37,6. Tengo cita el miércoles con el médico pero me da que tendré que presentarme por urgencias. Estoy tomando paracetamol pero tampoco quiero automedicarme. Ya os contaré, qué mala pata!

A mi me pasó lo mismo...gripe 9+3
Y me puse como loca, pues nunca jamás me enfermo...y por qué ahora? La respuesta que encontré es que nos bajan las defensas y es muy común que nos enfermemos, por eso debemos cuidarnos más.
Yo hago vida normal, como siempre, ya que no he tenido casi síntomas y menos algún otro tipo de problema. Soy primeriza y felíz a como viene mi bebé, lo vi el viernes y es hermoso.

Yo particularmente tomé un sólo comprimido de paracetamol cuando me estaba subiendo la temperatura (también 37.6) traté de quedarme poco en cama ya que es peor, y mucha miel. Mi estado gripal había comenzado sintomáticamente por molestias en la garganta. Para esta hice buches con bicarbonato, por la noche y la mañana.
Espero que les sirva mi consejo, yo mejoré muchísimo así, sin tener que tomar ningún medicamento, pero si ven que no les sirve sí a urgencias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

C
charef_7173056
1/4/14 a las 15:07
En respuesta a caifen_6323461

Joyegria
Madre mia! Pobrecita! Cuidate mucho, paracetamol si se puede tomar, yo creo que mejor yomar algo que tener fiebre alta, no?

Ya he ido al médico
Gracias por los ánimos y por los consejos. Me han mandado paracetamol, en desayuno, comida y cena y un jarabe para la tos, que tengo bastante. Esto hasta que se me quite la fiebre. El jarabe no me lo voy a tomar porque lo que pueda evitar tomar cosas, mejor, pero el paracetamol no me queda otra. La verdad es que al estar así de defensas esta mañana estaba apaleada, me ha costado hasta levantarme para ir al médico. Afortunadamente me ha bajado la fiebre y me encuentro bastante mejor. Lo peor era la preocupación que yo tenía por el embarazo, pero el médico parece que no le ha dado importancia Menos mal Mañana tengo cita con el médico para que me mande al ginecólogo y todo lo demás. No sé si os dije que me han puesto en alto riesgo porque tengo dos úteros Ya os contaré, y las que ya habéis ido contadnos la experiencia. Es mi segundo bebé pero estoy como el primer día

C
charef_7173056
1/4/14 a las 15:10
En respuesta a arlene_9365721

Yo no he cogido nada
Y bueno, es q he perdido 2kg... No tengo nauseas ni nada parecido pero como estoy de reposo relativo, creo q al no gastar energia no tengo hambre.. Como x obligacion y en seguida me lleno, asi q supongo q por eso estare adelgazando

Yo creo que tampoco he cogido nada
Esta mañana me he puesto mis vaqueros de siempre (llevaba desde que me enteré de que estaba embarazada con pantalones sueltos, no vaqueros) y me quedan exactamente igual que antes, pero vamos, que pronto empezaré. En el otro embarazo cogí 14 en total, madre mía. Espero cortarme un poco esta vez. Al principio no cogí tanto pero en la recta final... se disparó la cosa con tanta ansiedad. Hay que intentar cuidarse pero es normal darse algún capricho de vez en cuando

C
charef_7173056
1/4/14 a las 15:14

Grupo de facebook
En mi anterior embarazo las de Enfemenino que estábamos esperando para diciembre de 2011 hicimos un grupo secreto y privado en facebook, ya que es más fácil de seguir las conversaciones y se pueden poner fotos, etc. La verdad es que la experiencia fue muy bonita, compartimos todo el embarazo e incluso tiempo después de nacer nuestros hijos. Desafortunadamente el grupo se acabó disolviendo con el tiempo y esta vez echo de menos algo parecido. Esto está bien pero a veces es difícil que no se te pierda ninguna conversación. ¿Qué os parece?

L
luisa_8438164
1/4/14 a las 15:15

Sintomas
A las primerizas, una consulta cuales han sido sus sintomas??? por ejemplo: Flujo vaginal, mamas, etc
Ojala para todas las que tenemos nuestro positivo el embarazo llegue a termino y podamos tener aquel regalito de Dios que tanto anhelamos

I
ildara_9353766
1/4/14 a las 15:28
En respuesta a charef_7173056

Grupo de facebook
En mi anterior embarazo las de Enfemenino que estábamos esperando para diciembre de 2011 hicimos un grupo secreto y privado en facebook, ya que es más fácil de seguir las conversaciones y se pueden poner fotos, etc. La verdad es que la experiencia fue muy bonita, compartimos todo el embarazo e incluso tiempo después de nacer nuestros hijos. Desafortunadamente el grupo se acabó disolviendo con el tiempo y esta vez echo de menos algo parecido. Esto está bien pero a veces es difícil que no se te pierda ninguna conversación. ¿Qué os parece?

Joyegria
Hola creo q. lo del fbook estaria bien.
besos.
7+1

Z
zanna_8777270
1/4/14 a las 17:42

Duda
Tengo mucho dolor en la espalda baja.. Alguien sabe si es normal en esta etapa tan pronta de embarazo. Hoy no pude ir al trabajo ya que no me siento nada bien ..

X
xian_8628578
1/4/14 a las 17:51

Hola!!!
A las que empezasteis el foro sobretodo por la fecha... yo 9 +2 ahora alguna que este con un caracter... insoportable. Los síntomas cero la verdad, fuera de sueñooooooooo, hambre y el pecho sensible, nauseas solo un par de dias, pero el caracter ay mi madre!!!! estoy de un humos de perros.

- Mi compi en la guerra del no fumar??? como lo llevas?? alguna más fumadora??
y las demás??

X
xian_8628578
1/4/14 a las 17:54

Nena!!!
Como va la cosa?? mejor?? espero que si guapa!!! Un beso!

X
xian_8628578
1/4/14 a las 17:57
En respuesta a an0N_857152899z

Peso y matrona...
Yo lo primero que hice fue ver a la matrona y la verdad es q me parecio una tonteria.. venga a hacerte preguntas de tu historial medico, te pesa te apunta cuando deberias tener las citas (en mi caso me apunto hasta en Septiembre, como si me hiciera falta saberlo ya) y hale..

Vas a estar mucho mejor cuidada en Alto Riesgo, más pruebas, mejor seguimiento yo tb pensaba que me iban a derivar, por lo de la operacion, pero nanai...

Y hablando de pesos.. Yo he cogido 2 kilos y medio!! No me lo explico!! Yo vosotras???

Hola!!!
Yo no me he pesado pero mi sensacion es que me estoy volviendo una bola, entre no tomar cafe, y fumar poquisimo comparado con lo que fumaba, es muy raro siempre he sido un palo!!!! ahora voy a empezar a controlar porque sino ha ver quien se recupera luego....

X
xian_8628578
1/4/14 a las 17:58

Analisis
Por fin el lunes que vien, s.s, me hacen las analiticas y el proximo al gine, Diossssssss ha sido eterno, a ver si ya me dicen que todo esta ok... ojala. Besos a todas

A
an0N_857152899z
1/4/14 a las 18:55
En respuesta a charef_7173056

Grupo de facebook
En mi anterior embarazo las de Enfemenino que estábamos esperando para diciembre de 2011 hicimos un grupo secreto y privado en facebook, ya que es más fácil de seguir las conversaciones y se pueden poner fotos, etc. La verdad es que la experiencia fue muy bonita, compartimos todo el embarazo e incluso tiempo después de nacer nuestros hijos. Desafortunadamente el grupo se acabó disolviendo con el tiempo y esta vez echo de menos algo parecido. Esto está bien pero a veces es difícil que no se te pierda ninguna conversación. ¿Qué os parece?

joyegria
Me parece una idea super buena!! Yo me uniría, si tienes tiempo creálo, que enseguida empezaremos a unirnos!!

I
ireneu_5281858
1/4/14 a las 20:54

Mama primeriza
Hola chicas yo estoy de 9 semanitas, tengo un poco de nauseas pero bueno lo llevo mas o menos bien.
estoy preocupada porque yo vivo en lanzarote, he empezado a hacer todo aqui del embarazo pero me marcho a las palmas que es de donde soy yo, no se si pasan toda la informacion de hasta ahora a las palmas, no se si con sacarme el medico alla basta o no se, alguien sabe?.
y otra preocupacion es que nadie me informo de que a partir de la 8 semana tenia que verme la matrona, aun no me ha visto nadie solo la dra de cabecera, y como me lo han comentado he pedido cita para la siguiente semana que es cuando me la han dado, no se si sera importante o no.
hasta ahora nadie me ha informado de nada solo se que tengo la analitica ahora el dia 10 y poco mas.... tengo que saber cosas importante o todo va surgiendo poco a poco, porque no se del tema y me estreso un poco la verdad....
gracias espero que le vaya bien el embarazo

S
sela_6978852
1/4/14 a las 20:57
En respuesta a charef_7173056

Grupo de facebook
En mi anterior embarazo las de Enfemenino que estábamos esperando para diciembre de 2011 hicimos un grupo secreto y privado en facebook, ya que es más fácil de seguir las conversaciones y se pueden poner fotos, etc. La verdad es que la experiencia fue muy bonita, compartimos todo el embarazo e incluso tiempo después de nacer nuestros hijos. Desafortunadamente el grupo se acabó disolviendo con el tiempo y esta vez echo de menos algo parecido. Esto está bien pero a veces es difícil que no se te pierda ninguna conversación. ¿Qué os parece?

Joyegria y nerea762
Está genial la idea de facebook. Yo aquí a alguna amiga le quise pasar fotos y no pude. Quien se anima a hacer este facebook?

Nerea, lo de fumar particularmente desde mi lado te puedo decir que es voluntad. Yo fumaba antes de saber que estaba embarazada, no fumaba mucho pero lo hacía. Junto con la caja del test de embarazo que me hice se fueron mis cigarros. Después fumé un día que sentía que otra vez tenía un huevo huero, me angustié y fumé algunos . Un viernes vi a mi hermos@ bell@ maravillos@ hij@, escuché su corazón latiendo divinamente, sentí que lo que hemos creado es un milagro, decidí dejarme de pavadas, malos pensamientos y olvidarme de ese mal hábito definitivamente... Les aconsejo a las que fuman, tiren los cigarros que les quedan, que cuando les den ganas de fumar salgan a caminar; piensen que ese bb que tienen en su panza ya se mueve aunque no lo sientan, y ya tiene corazón aunque no lo escuchen.... Es cuestión de desición y voluntad
Cariños!!!
Nadia 9+3

S
sela_6978852
1/4/14 a las 20:58
En respuesta a charef_7173056

Grupo de facebook
En mi anterior embarazo las de Enfemenino que estábamos esperando para diciembre de 2011 hicimos un grupo secreto y privado en facebook, ya que es más fácil de seguir las conversaciones y se pueden poner fotos, etc. La verdad es que la experiencia fue muy bonita, compartimos todo el embarazo e incluso tiempo después de nacer nuestros hijos. Desafortunadamente el grupo se acabó disolviendo con el tiempo y esta vez echo de menos algo parecido. Esto está bien pero a veces es difícil que no se te pierda ninguna conversación. ¿Qué os parece?

Joyegria y nerea762
Está genial la idea de facebook. Yo aquí a alguna amiga le quise pasar fotos y no pude. Quien se anima a hacer este facebook?

Nerea, lo de fumar particularmente desde mi lado te puedo decir que es voluntad. Yo fumaba antes de saber que estaba embarazada, no fumaba mucho pero lo hacía. Junto con la caja del test de embarazo que me hice se fueron mis cigarros. Después fumé un día que sentía que otra vez tenía un huevo huero, me angustié y fumé algunos . Un viernes vi a mi hermos@ bell@ maravillos@ hij@, escuché su corazón latiendo divinamente, sentí que lo que hemos creado es un milagro, decidí dejarme de pavadas, malos pensamientos y olvidarme de ese mal hábito definitivamente... Les aconsejo a las que fuman, tiren los cigarros que les quedan, que cuando les den ganas de fumar salgan a caminar; piensen que ese bb que tienen en su panza ya se mueve aunque no lo sientan, y ya tiene corazón aunque no lo escuchen.... Es cuestión de decisión y voluntad
Cariños!!!
Nadia 9+3

N
nineta_5282709
1/4/14 a las 21:41

Yo me uno al humor de perros
ademas es q va y viene... Tengo una mezcla de mimos, depre, mala leche... Y estoy como si estuviese con gripe! Muy cansada

A
an0N_857152899z
1/4/14 a las 21:56
En respuesta a nineta_5282709

Yo me uno al humor de perros
ademas es q va y viene... Tengo una mezcla de mimos, depre, mala leche... Y estoy como si estuviese con gripe! Muy cansada


Pues sí, pues así estoy yo tb, exactamente igual.

Aunque debo decir que el 90 % del tiempo estoy echa polvo, pero de vez en cuando me da un subidón, como esta tarde que he tenido que irme a andar 7 km porque parece que me sobra energía por todas partes!! Ahora que eso me puede pasar una tarde a la semana.. No más!!

C
charef_7173056
1/4/14 a las 22:12
En respuesta a ildara_9353766

Joyegria
Hola creo q. lo del fbook estaria bien.
besos.
7+1

Apuntaros a la lista para facebook
Entre esta noche y mañana lo creo. Tenéis que apuntarme vuestros nombres de Facebook para que os pueda invitar. Por cierto, me llamo Judith, JudithLoRo para cuando os invite

R
rbiha_5497612
1/4/14 a las 22:51

Joyegria
Yo me apunto al facebok!! Muy buena ideaa !!

R
rbiha_5497612
1/4/14 a las 22:52

Nerea
Con el tabaco sigo fatal.... no lo consigo dejar del todo, estoi amargada con esto,me siento supermal si fumo y superansiosa si no fumoo, qe mall de verdad.
Y tu como lo llevas ??

R
rbiha_5497612
1/4/14 a las 22:53

Joyegria
Yo me apunto al facebok!! Muy buena ideaa !!
Me puedes buscar ppr ana belen carvajal arjona y la foto de perfil es una barrigota

M
marian_8127913
1/4/14 a las 23:19

Hola barriguitasss!!
Hola wapas q tal vais? Llevo unos dias sin escribir xo os leo eh!!!
El dolor de espalda a mi tmb me pasa y mas en el trabajo....mañana tengo la primera visita con el tocologo tengo ganas de que m de fecha ya para la eco y analitica....
Yo me uno tmb al grupo del facebook mi nombre es isabel marco en la foto salgo yo con mi hija...
Bsks chicas

M
marian_8127913
1/4/14 a las 23:27
En respuesta a nineta_5282709

Por cierto...
¿Ya tenéis nombres?

Yo ya tngo los nombres
Si es niña sera Venus y si es niño Ulises.

C
caifen_6323461
1/4/14 a las 23:34

Sintomas
Yo llevo todo el dia con nauseaa, sobre todo por la tarde y tengo muchos escalpfrios, eso no me paso en el anterior embarazo, parece como si me fiese a dar fiebre pero me pongo el termometro y estoy bien, no se si le pasa a alguna. Lo del dolor de espalda a mi no me ha pasado, pero vamos, cada cuerpo y cada embarazo es diferente.

C
caifen_6323461
1/4/14 a las 23:34

Sintomas
Yo llevo todo el dia con nauseaa, sobre todo por la tarde y tengo muchos escalpfrios, eso no me paso en el anterior embarazo, parece como si me fiese a dar fiebre pero me pongo el termometro y estoy bien, no se si le pasa a alguna. Lo del dolor de espalda a mi no me ha pasado, pero vamos, cada cuerpo y cada embarazo es diferente.

A
an0N_601404599z
2/4/14 a las :07
En respuesta a caifen_6323461

Sintomas
Yo llevo todo el dia con nauseaa, sobre todo por la tarde y tengo muchos escalpfrios, eso no me paso en el anterior embarazo, parece como si me fiese a dar fiebre pero me pongo el termometro y estoy bien, no se si le pasa a alguna. Lo del dolor de espalda a mi no me ha pasado, pero vamos, cada cuerpo y cada embarazo es diferente.

Hola
Yo tengo tambien escalofrios,nauseas,acidez,vom itos,pinchazos en la barriga,somnolencia vamos k no me libro de nada......Los escalofrios los noto en la espalda mas ..alguna ha probado esas pulseras contra el mareo??

A
an0N_601404599z
2/4/14 a las :12
En respuesta a an0N_601404599z

Hola
Yo tengo tambien escalofrios,nauseas,acidez,vom itos,pinchazos en la barriga,somnolencia vamos k no me libro de nada......Los escalofrios los noto en la espalda mas ..alguna ha probado esas pulseras contra el mareo??


Jooo no puedo esperar mas de ver este bebe en la pantalla ...3 semanitas i primera eco....no puedo esperar maaaaas....!!!Chicas vosotras que soleis comer ahora es k noto k mis comidas son bastante repetitivas i sosas i cuanto echo de menos al jamon dulce pero ahora antes de hacerme ese test de toxop..nada...!!Alguna tiene animales en casa??

S
sela_6978852
2/4/14 a las 2:14
En respuesta a charef_7173056

Apuntaros a la lista para facebook
Entre esta noche y mañana lo creo. Tenéis que apuntarme vuestros nombres de Facebook para que os pueda invitar. Por cierto, me llamo Judith, JudithLoRo para cuando os invite

Apunta mi nombre para facebook
Nadia Puñales. Foto de perfil con mi abuelo. Sino pasamos enlace, no se

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir