Foro / Maternidad

Mamas noviembre 2014

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 14:37
A
arlene_9365721
3/4/14 a las 6:42
En respuesta a arlene_9365721

Anyta y amara
Estamos del mismo tiempo! Q emocion! Como os encontrais? Yo me paso la noche en vela... Insomnio total. Tb tngo muchos miedos, aunq verle ayer me dejó más tranquila... Ahora ht el 28 de abril nada... Casi un mes!! Va a ser eterno! Feliz jueves!!!

Por cierto
Anyta y Amara, cual os han dicho que es vuestra FPP? A mi en todas las calculadoras de internet me decian 9/11, pero la matrona de la SS, el gine de urgencias, y ayer, mi gine privado, me dijeron que el 7/11. Es una bobada 2 dias arriba o abajo, pero me llama la atencion q no coincida.

Ver también

G
gretta_6263272
3/4/14 a las 7:51
En respuesta a charef_7173056

Necesito vuestra dirección de correo para añadiros al grupo
Podéis apuntarlos aquí y os envío la invitación al correo. Gracias!

Facebook
my correo es enbrey@hotmail.com

C
caifen_6323461
3/4/14 a las 10:58

Grupo
Yo tampoco lo veo

R
rbiha_5497612
3/4/14 a las 11:40

Candela
Pues yo en principio por mi ultima regla que fue el 28 de enero me dijeron qe el parto para el 4 de noviembre, pero en la eco del privado me dijo qe estaba de 3 dias menos asi qw me dijo para el 7.
El lunes voi ala primera eco de la ssss, asi qe aver qe ne dicen ahi....

I
ildara_9353766
3/4/14 a las 12:26

Hola
Chicas no m a kedao claro. entonces q vamos hacer un grupo d fbook??
Besos
7+3

I
ildara_9353766
3/4/14 a las 12:32

A ver
Mi correo es sandri2408@gmail.com
pero no se si es el correo loq pedis. contestarm porfi.unn beso.

A
arlene_9365721
3/4/14 a las 13:01
En respuesta a rbiha_5497612

Candela
Pues yo en principio por mi ultima regla que fue el 28 de enero me dijeron qe el parto para el 4 de noviembre, pero en la eco del privado me dijo qe estaba de 3 dias menos asi qw me dijo para el 7.
El lunes voi ala primera eco de la ssss, asi qe aver qe ne dicen ahi....

Pues...
Mi FUM fue el 2 de febrero..4 dias de diferencia pero misma FPP.. Claro q.. Luego nacerán cuando les de la gana! Jiji

X
xian_8628578
3/4/14 a las 13:11
En respuesta a rbiha_5497612

Candela
Pues yo en principio por mi ultima regla que fue el 28 de enero me dijeron qe el parto para el 4 de noviembre, pero en la eco del privado me dijo qe estaba de 3 dias menos asi qw me dijo para el 7.
El lunes voi ala primera eco de la ssss, asi qe aver qe ne dicen ahi....

Hoal!
jjajajaja yo el 29, pero aun no he ido a gine hasta el 14 nada asi que a ver... que me dicen. Escorpiones todos como yo!! jejejeje

R
rbiha_5497612
3/4/14 a las 13:15

Grupo de face
Yo ya estoi en el grupo con judit! Stams las dos solitass ! Id entrandoo jejejej,
Alas qe no os sale el grupo, mirar bien eb los mensajes de correo y en las notificaciones del facebook,

Z
zihan_8137067
3/4/14 a las 13:15

Facebook
Mi correo es marcostsan@hotmail.com

Besitos

X
xian_8628578
3/4/14 a las 13:21

Grupo
Como lo vais a llamar? que no sea muy cantoso vale??...
:P

nereabarrios@hotmail.com

M
marian_8127913
3/4/14 a las 13:27
En respuesta a rbiha_5497612

Grupo de face
Yo ya estoi en el grupo con judit! Stams las dos solitass ! Id entrandoo jejejej,
Alas qe no os sale el grupo, mirar bien eb los mensajes de correo y en las notificaciones del facebook,

Jouuu
Yo ya recibi el correo del grupo le di para unirme xo aun no estoy dentro, yo no veo el grupo y tmpc tengo notificación....

C
charef_7173056
3/4/14 a las 14:30
En respuesta a xian_8628578

Grupo
Como lo vais a llamar? que no sea muy cantoso vale??...
:P

nereabarrios@hotmail.com

Luego echo un vistazo
Luego miro lo del Face que ahora tengo náuseas todo el rato y no puedo casi ni leer

M
maris_5964656
3/4/14 a las 15:28
En respuesta a ildara_9353766

A ver
Mi correo es sandri2408@gmail.com
pero no se si es el correo loq pedis. contestarm porfi.unn beso.

Facebook
Yo no puedo entrar en mi correo, podéis buscarme pir mi nombre? Es Cristina balsalobre robles

C
charef_7173056
3/4/14 a las 15:35

Ya he agregado a 8 al grupo, voy a seguir enviando invitaciones
Mirad a ver si estáis en el grupo. Las que habéis aceptado la solicitud ya estáis dentro.

C
charef_7173056
3/4/14 a las 15:40
En respuesta a xian_8628578

Grupo
Como lo vais a llamar? que no sea muy cantoso vale??...
:P

nereabarrios@hotmail.com

Solicitud enviada!
Entra en tu correo y acepta, ánimo que ya somos casi 10!

C
charef_7173056
3/4/14 a las 15:41
En respuesta a zihan_8137067

Facebook
Mi correo es marcostsan@hotmail.com

Besitos

Solicitud enviada!
Entra en tu correo y acepta

I
iradi_5873481
3/4/14 a las 16:28

Otra para noviembre
Hola! Me uno a vosotras para noviembre . Me llamo Clara y tengo una niña de 18 meses. Creo que me toca para finales de noviembre. Ahora estoy de unas 6 semanitas

I
iradi_5873481
3/4/14 a las 16:30
En respuesta a charef_7173056

Ya he agregado a 8 al grupo, voy a seguir enviando invitaciones
Mirad a ver si estáis en el grupo. Las que habéis aceptado la solicitud ya estáis dentro.

Privado
Hola! Te he mandado un privado aqui para que me añadas al facebook! Gracias! !!

I
ildara_9353766
3/4/14 a las 17:45

Joyegria
Hola wapa. no m agregas al grupo??
Mas abajo e puesto mi correo. d todas formas lo repito. sandri2408@gmail.com.
Chao wapa.
7+3

A
an0N_857152899z
3/4/14 a las 19:52
En respuesta a charef_7173056

Ya he agregado a 8 al grupo, voy a seguir enviando invitaciones
Mirad a ver si estáis en el grupo. Las que habéis aceptado la solicitud ya estáis dentro.


A mi todavía no me ha llegado absolutamente nada

A
an0N_857152899z
3/4/14 a las 19:53
En respuesta a rbiha_5497612

Candela
Pues yo en principio por mi ultima regla que fue el 28 de enero me dijeron qe el parto para el 4 de noviembre, pero en la eco del privado me dijo qe estaba de 3 dias menos asi qw me dijo para el 7.
El lunes voi ala primera eco de la ssss, asi qe aver qe ne dicen ahi....

Anda!
Exactamente igual que yo!! Mi FUR tb fue el 28/01 y por supuesto tb es para el 4... A ver cual de las dos se adelanta! jajajaja

A
an0N_857152899z
3/4/14 a las 20:02

Pues yo ya llevo 3 ecos...
Desde luego...

Para pensar que hasta la semana 12 no iba a saber nada...

La primera fue de 7+5 cuando manché un poco. Pero claro, como no sabia que lo iba a ver ya tenia una consulta para una eco de 8+2 porque esperar hasta la 12 se me hacia muy largo medía 16.1 mm... Así que la segunda. Y ayer (9+1) tuve que ir a ver lo del quiste que me habían visto en la primera eco, el día que manche. Ya mide 23.1 mm y todo va bien. Del quiste me han comentado que es un quiste lúteo, que en el ovario del que salió el óvulo fecundado, en vez de quedar limpio debió quedar algún resto y se ha hecho una bolsa de líquido de unos 7 cm. Pero que era un quiste simple y que se reabsorbería a partir del primer trimestre...

Y para las que como yo piensan que por no tener síntomas las cosas no van igual de bien, yo diría que si. Yo no tengo nauseas ni vómitos, lo demás si que lo tengo absolutamente todo, pero parece que todo va bien.

Así que espero que os sirva de algo. Yo no pude pegar ojo antenoche pensando que no sentía nada y a ver que me iban a decir al día siguiente y lo único que me dijeron es q estaba todo bien.

Z
zanna_8777270
3/4/14 a las 21:07

Me uno al face
yo igual me quiero unir al grupo patty_ceron@hotmail.com una pregunta!! a las cuantas semanas se escucha el corazoncito???
adelante mi cita con el gine aprticular por que muero de miedo que algo pase o no marche como deberia.. cada vez somos mas mamitas para noviembre! q padre! y les deseo de corazon que todo marche muy bien.

A
an0N_601404599z
3/4/14 a las 21:29

Hola
Yo no he recibido nada....mi email normal es :mekeza@hotmail.com i del facebook es : daiana.nikitovic1@facebook.com Agregarmeeeee porfi...!!!

W
weam_5660096
3/4/14 a las 21:37
En respuesta a arlene_9365721

Anyta y amara
Estamos del mismo tiempo! Q emocion! Como os encontrais? Yo me paso la noche en vela... Insomnio total. Tb tngo muchos miedos, aunq verle ayer me dejó más tranquila... Ahora ht el 28 de abril nada... Casi un mes!! Va a ser eterno! Feliz jueves!!!

Candela
Candela, pues yo por suerte me pasa lo contrario a ti, tengo un sueño y un cansancio que me voy durmiendo por las esquinas. Y ahora, encima con eso de que he dejado de tomar café, lo paso regular, sobre todo cuando tengo que trabajar, pero esto es una temporada nada más. A ver, a mi me quedan unos días para verle, habrá que tener paciencia!!! Y tengo otra el 24 de abril tb.
Encantada de compartir todo esto con vosotras!!!!
Yo tengo de FPP el 9 de noviembre, aún sin haberme hecho la eco, que en ocasiones cambia la fecha. Yo confiaría más en los profesionales, no sabemos quién ha hecho esas calculadoras de internet, además es fácil le quitas 9 meses a tu FUR y le añades 7 días!!!!

A
arlene_9365721
3/4/14 a las 22:27
En respuesta a zanna_8777270

Me uno al face
yo igual me quiero unir al grupo patty_ceron@hotmail.com una pregunta!! a las cuantas semanas se escucha el corazoncito???
adelante mi cita con el gine aprticular por que muero de miedo que algo pase o no marche como deberia.. cada vez somos mas mamitas para noviembre! q padre! y les deseo de corazon que todo marche muy bien.

Hola!
Depende, yo en mi
Primera eco, estaba de 6 semanas justo, y ya se escuchó el latido,, hay veces q ht la 8 nada

A
arlene_9365721
3/4/14 a las 22:28

Bienvenida elena
Otra mas xa el club! Como te encuentras?

W
weam_5660096
3/4/14 a las 22:28
En respuesta a charef_7173056

Ya he agregado a 8 al grupo, voy a seguir enviando invitaciones
Mirad a ver si estáis en el grupo. Las que habéis aceptado la solicitud ya estáis dentro.

Grupo facebook
Joyegria a mí también me gustaría participar en el grupo, mi correo es beleng_28@hotmail.com. Gracias!!!!!

E
edurne_9686387
4/4/14 a las 2:45

Me unooooo
Justo hoy cumplo 6 semanas. Tengo fecha probable de parto para el 27 de noviembre, tengo 26 años y dos niños de dos y tres años.

Mi correo es ritaelenaruvalcaba@hotmail.com

M
marian_8127913
4/4/14 a las 10:20

Bienvenidas!!!
Bienvenidas a las nuevas mamas!!!! Como va creciendo el grupo y cuanto m alegrooo

C
cahora_7259892
4/4/14 a las 16:16
En respuesta a charef_7173056

Ya he agregado a 8 al grupo, voy a seguir enviando invitaciones
Mirad a ver si estáis en el grupo. Las que habéis aceptado la solicitud ya estáis dentro.

Grupo face
te he dejado mi correo y mi nombre pero no he recibido ninguna invitación.
AYA POLO, EMAIL KAZ.RACHI@HOTMAIL.COM

C
cahora_7259892
4/4/14 a las 16:28

Hecha un lio
ayer me encontraba fatal ya que tenia una crisis de migraña acompañada de nauseas ,dolor de estomago mareos y vómitos ni siquiera toleraba agua así que al final me tuve que acercar a urgencias(privado)ahí me pincharon nolotil, diazipan y preperan.
luego me veo la ginecóloga de guardia y me dijo que si estaba tan mal eso significa que todo marcha bien, osea que vomitar tanto es sinónimo de bien estar del feto yo flipo me hizo una eco y ahí se escuchaba el latido de mi garbanzo muy fuerte.
cuando mi dio la foto de la eco vi que ponía que estaba de 8s1d cuando se supone que estoy de 9s justo le pregunte me dijo que no es nada y que lo mire con mi gine y que mi bebe ya mide 19mm.
Ahora toca esperar hasta el martes es cuando tengo la cita con mi gine y a ver que me dice ya que hasta ayer no pude ver al bebe y eso que lo hemos intentado dos veces en la consulta de mi gine y decía que todo iba bien que solo era difil verlo ya que lo tenia muy arriba escondido.

A
arlene_9365721
4/4/14 a las 18:10
En respuesta a cahora_7259892

Hecha un lio
ayer me encontraba fatal ya que tenia una crisis de migraña acompañada de nauseas ,dolor de estomago mareos y vómitos ni siquiera toleraba agua así que al final me tuve que acercar a urgencias(privado)ahí me pincharon nolotil, diazipan y preperan.
luego me veo la ginecóloga de guardia y me dijo que si estaba tan mal eso significa que todo marcha bien, osea que vomitar tanto es sinónimo de bien estar del feto yo flipo me hizo una eco y ahí se escuchaba el latido de mi garbanzo muy fuerte.
cuando mi dio la foto de la eco vi que ponía que estaba de 8s1d cuando se supone que estoy de 9s justo le pregunte me dijo que no es nada y que lo mire con mi gine y que mi bebe ya mide 19mm.
Ahora toca esperar hasta el martes es cuando tengo la cita con mi gine y a ver que me dice ya que hasta ayer no pude ver al bebe y eso que lo hemos intentado dos veces en la consulta de mi gine y decía que todo iba bien que solo era difil verlo ya que lo tenia muy arriba escondido.

Hola
Mi garbancito media el miercoles tb 19mm y estaba de 8s y 3d aunq mi gine me dijo que ese tamaño era de 8sy5d , vamos casi 9s, y q las mediciones de las ecografias son aprox... Asi q no te preocupes, todo esta fenomenal, seguro.

L
luisa_8438164
4/4/14 a las 18:36

Menitapb@hotmail.com
aun no pasa nada con el grupo de facebook?

L
luisa_8438164
4/4/14 a las 19:02
En respuesta a charef_7173056

Solicitud enviada!
Entra en tu correo y acepta, ánimo que ya somos casi 10!

Hola
podrias agragarme menitapb@hotmail.com

A
an0N_601404599z
4/4/14 a las 19:52
En respuesta a cahora_7259892

Hecha un lio
ayer me encontraba fatal ya que tenia una crisis de migraña acompañada de nauseas ,dolor de estomago mareos y vómitos ni siquiera toleraba agua así que al final me tuve que acercar a urgencias(privado)ahí me pincharon nolotil, diazipan y preperan.
luego me veo la ginecóloga de guardia y me dijo que si estaba tan mal eso significa que todo marcha bien, osea que vomitar tanto es sinónimo de bien estar del feto yo flipo me hizo una eco y ahí se escuchaba el latido de mi garbanzo muy fuerte.
cuando mi dio la foto de la eco vi que ponía que estaba de 8s1d cuando se supone que estoy de 9s justo le pregunte me dijo que no es nada y que lo mire con mi gine y que mi bebe ya mide 19mm.
Ahora toca esperar hasta el martes es cuando tengo la cita con mi gine y a ver que me dice ya que hasta ayer no pude ver al bebe y eso que lo hemos intentado dos veces en la consulta de mi gine y decía que todo iba bien que solo era difil verlo ya que lo tenia muy arriba escondido.

Hola mamas!!!
Yo sigo con cariban i vomitando todos los dias i lo malo es que cuando empiezo acabo echando toda la comida que acumule durante el dia !!!!!! He bajado pure de peso...mañana empiezo a trabajar i tengo mucho miedo de vomitar en el trabajo ya que soy recepcionista de un hotel i estoy sola en el turno!!!

I
iasone_6965941
4/4/14 a las 21:35
En respuesta a cahora_7259892

Hecha un lio
ayer me encontraba fatal ya que tenia una crisis de migraña acompañada de nauseas ,dolor de estomago mareos y vómitos ni siquiera toleraba agua así que al final me tuve que acercar a urgencias(privado)ahí me pincharon nolotil, diazipan y preperan.
luego me veo la ginecóloga de guardia y me dijo que si estaba tan mal eso significa que todo marcha bien, osea que vomitar tanto es sinónimo de bien estar del feto yo flipo me hizo una eco y ahí se escuchaba el latido de mi garbanzo muy fuerte.
cuando mi dio la foto de la eco vi que ponía que estaba de 8s1d cuando se supone que estoy de 9s justo le pregunte me dijo que no es nada y que lo mire con mi gine y que mi bebe ya mide 19mm.
Ahora toca esperar hasta el martes es cuando tengo la cita con mi gine y a ver que me dice ya que hasta ayer no pude ver al bebe y eso que lo hemos intentado dos veces en la consulta de mi gine y decía que todo iba bien que solo era difil verlo ya que lo tenia muy arriba escondido.

Yo estoy igual...
Si todos esos sintomas son porque el bebé está bien, el mío estará como una rosa porque madre mía... me paso el día vomitando, con nauseas, ardores, mareos... El agua me hace vomitar y toda la comida me sienta mal. Me cuesta dormir aunque estoy muerta de sueño todo el día y en la garganta es como si tuviera continuamente algo, como si tuviera un pelo, que me provoca arcadas continuas. Estuve en el médico pero poco más que me dijeron que tome caribán y tenga paciencia. Y estoy desesperada

X
xuan_9587315
4/4/14 a las 22:02
En respuesta a arlene_9365721

Anyta y amara
Estamos del mismo tiempo! Q emocion! Como os encontrais? Yo me paso la noche en vela... Insomnio total. Tb tngo muchos miedos, aunq verle ayer me dejó más tranquila... Ahora ht el 28 de abril nada... Casi un mes!! Va a ser eterno! Feliz jueves!!!

Otra que se une al grupo!!jiji
hola chicas, yo estoy de 8+6. y como e visto en algunas mi ffp es para el 8 de noviembre. estoy tb muy nerviosa y preocupada xq en la semana 5 ya me mandaron progesterona xq manche un pokillo. ahora estoy bien aunq cn un insomnio que no veas. os sigo x aki y me encantaria seguir el contacto.

un saludo

X
xuan_9587315
4/4/14 a las 22:16

8+6 nueva en esto
hola chicas, mi ffp es para el 8 de noviembre, y aunque manche un dia me mandaron la progesterona y todo ha ido bien. tengo mucho insomnio y me duele muchos los riñones. cosa normal por lo que leo..jaja,
hasta el 28 de abril no voy a mi primera ecox la ss y estoy basatante nerviosa y a la vez ilusionada,
espero seguir en contacto y que nos ayudemos todas,
un saludo

A
an0N_601404599z
5/4/14 a las :16
En respuesta a iasone_6965941

Yo estoy igual...
Si todos esos sintomas son porque el bebé está bien, el mío estará como una rosa porque madre mía... me paso el día vomitando, con nauseas, ardores, mareos... El agua me hace vomitar y toda la comida me sienta mal. Me cuesta dormir aunque estoy muerta de sueño todo el día y en la garganta es como si tuviera continuamente algo, como si tuviera un pelo, que me provoca arcadas continuas. Estuve en el médico pero poco más que me dijeron que tome caribán y tenga paciencia. Y estoy desesperada

Hola persiankitten
Yo tambien estoy desesperada!!!!Tengo una niña de 9 años i no la puedo atender para nada ya que todo el dia estoy tumbada en la cama !!! Este sera mi ultimo embarazo...el anterior era peor ;iba a urgencias cada dos por tres ....yo voy a rezar pa que se pasen pronto estos simtomas porque en casa me siento una inutil ...besos

I
iradi_5873481
5/4/14 a las 21:30
En respuesta a luisa_8438164

Menitapb@hotmail.com
aun no pasa nada con el grupo de facebook?

Facebook
Ya, yo tampoco tengo nada aun : (

C
charef_7173056
5/4/14 a las 22:00

Facebook
Chicas, os he invitado a todas las que habéis puesto el correo. Estamos 11 en el grupo. Mirad el correo y si no está en la bandeja de entrada la invitación probablemente esté en spam o correo no deseado. Miradlo porque no puedo enviar invitaciones más de una vez.

I
ildara_9353766
6/4/14 a las 11:40

Sandri2408@gmail.com
Hola. no se si a mi m lo has enviado.
un beso.
7+6

M
maris_5964656
6/4/14 a las 12:27
En respuesta a charef_7173056

Facebook
Chicas, os he invitado a todas las que habéis puesto el correo. Estamos 11 en el grupo. Mirad el correo y si no está en la bandeja de entrada la invitación probablemente esté en spam o correo no deseado. Miradlo porque no puedo enviar invitaciones más de una vez.

Facebook
Me puedes invitar dándote mi nombre? Cristina balsalobre robles. Es k mi correo está bloqueado y no puedo entrar. Gracias

I
iasone_6965941
6/4/14 a las 12:43
En respuesta a an0N_601404599z

Hola persiankitten
Yo tambien estoy desesperada!!!!Tengo una niña de 9 años i no la puedo atender para nada ya que todo el dia estoy tumbada en la cama !!! Este sera mi ultimo embarazo...el anterior era peor ;iba a urgencias cada dos por tres ....yo voy a rezar pa que se pasen pronto estos simtomas porque en casa me siento una inutil ...besos

También me siento inútil
En casa apenas puedo hacer nada, no tengo fuerzas ni para poner una triste lavadora. Mi chico se ha hecho cargo de todo pero me siento demasiado inútily eso me hace estar triste. Lo de la garganta y las arcadas no se me quita y vomito entre 6y 10 veces al día... por favoooor decidme que esto se pasa! ¿Hay algo que haga más efecto que el caribán? O algún remedio que tengáis vosotras... porque hasta el 24 no voy a la próxima eco y la matrona no me da soluciones

A
arlene_9365721
6/4/14 a las 14:44

Hola chicas!!!
Como vais??? Mi barriguita cumple hoy 9 semanas.. (Aunq ni rastro de barriguita!) vosotras? Alguna primeriza con tripita ya? Alguna os vais a hacer eco entre la s8 y la s12? Hasta el 28 de abril no tengo eco.. Y hace unos dias tuve la de las 8 (aunq estaba ya de 8s5d).. Me tomaran x histérica? Despues de mi experiencia del aborto retenido en diciembre.. Nada me tranquiliza... Feliz domingo! Bss

I
iradi_5873481
6/4/14 a las 22:48
En respuesta a charef_7173056

Facebook
Chicas, os he invitado a todas las que habéis puesto el correo. Estamos 11 en el grupo. Mirad el correo y si no está en la bandeja de entrada la invitación probablemente esté en spam o correo no deseado. Miradlo porque no puedo enviar invitaciones más de una vez.

Facebook
Si! Ya lo he recibido! Supongo que no se vera nada en el perfil publico verdad???? Ostras es que no lo saben aun ni mis padres!!!! Jajajaja No quiero decir nada hasta la primera eco, dentro de 2 semanas!!!! Gracias!!!!!

I
ildara_9353766
6/4/14 a las 23:56

Candela
Hola. yo estoy de 8 semanas. y ya se m nota la tripita. pero con mi primer embarazo. no m empezo a salir tripa hasta el quinto mes.
yo la primera eco no la tengo hasta laa semana 12 q sera para el 5 de mayo x la s.s.
besitosss.
8+0

R
rbiha_5497612
7/4/14 a las 11:09

Holaa!!
Yo hoy tengo cita en el gine, la primera visita por la ssss voi de 9+3 , aunqe lo vi por lo pribado de 6+4 como ya sabeis.
Estoi supernerciosa por ver qe todo va bien.
Me fartan dos horitas pala cita y estoi temblando jejeje.
Luego os contare qe tal va la cosaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook