Foro / Maternidad

Mamas noviembre 2014

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 14:37
D
damasa_5714554
14/4/14 a las 23:17
En respuesta a nineta_5282709

Hola mamas de noviembre!
Soy nueva en el foro y como veis en mi nick soy primeriza, taaan primeriza q hace apenas unas horas que he visto mi positivo en el test!!!! Hace un poar de meses sufrí un bioquímico cusndo estaba de 6 semanas así aue por eso lo de asustadiza! Estoy a la minima que salta...
Un abrazo a todas y seguimos en contacto! Seguro que todo va a ir estupendamente

Ola xicas
Tengo grupo de whassap de mamis y embarazadas si alguna quiere entrar que me lo diga un saludo xicas

Ver también

D
damasa_5714554
14/4/14 a las 23:40

Ola xicas
Yo tengo grupo de whassap para
Mamis y embarazadas si aluna se quiere unir que me diga

A
an0N_601404599z
15/4/14 a las :00

Hola chikis
Yo tengo mi primera eco el dia 24/04 por s.s;Quanta esperaaaaaa madre miaaaaa!!!
Tengo 11 semanitas!!!!;los sintomas bajaron bastante...como a todas horas eso es lo malo me engorde ya 2,5kg!!!!

M
miryan_5931728
15/4/14 a las 4:39

Genial!!!
suena interesante...me gustaria unirme

Y
yousif_9432569
15/4/14 a las 11:10

Me uno a vosotras!
Hola chicas! me encantaría unirme a vosotras. Estoy embarazada de 9 semanas y 4 días y es mi primer hijo. Muy buscado y deseado pues pasé antes por 2 abortos hace 10 años y el 3 en diciembre de 2013 y fue un palo. Ahora estoy con progesterona y aspirina y de momento todo va bien! Me hicieron una eco a las 8 semanas y se escuchaba el corazón superfuerte, lo único que me dijo que era un poco pequeño, media 9,7mm y que seguramente estaría de 1 semana menos. ¿Cuánto miden vuestros petardos? me quedé un poco asustada pero hay amiga que les han dicho lo mismo y tienen sus bebes sanos.
ueno a primeros de mayo me toca la de las 2 semanas, ya os contaré....

A
atena_8162585
15/4/14 a las 11:59

Primera consulta ss
Hola chicas,
La semana pasada hice una consulta sobre este tema, gracias a las que me respondieron. el caso es que ayer fui la la primera conulsta con el gine de la SS social y os cuento lo que me hizo para que los sepais las que aún no habéis ido.
Basicamente, solo rellenó su ficha con mis datos de regla, antecedentes y esas cosas y me dio volantes para la primera eco en la semana 12 y para volver a su consulta dos semanas después y ver ya el resultado de la eco y del triple screening. Como me temía, no me hizo ninguna ecografía. me miró la tensión y me preguntó el peso, y me dijo que fuera pesada de casa porque allí no tienen báscula. También me dio una hojita con recomendaciones de alimentación y estilo de vida para embarazadas. y nada más, bastante decepcionante aunque en realidad ya me lo esperaba.
Esta tarde voy a la matrona, que me imagino que será una pérdida de tiempo, pero bueno, es lo que hay.
Vosotras qué tal vuestras experiencias en el médico? Han sido parecidas?

Y
yousif_9432569
15/4/14 a las 12:07
En respuesta a atena_8162585

Primera consulta ss
Hola chicas,
La semana pasada hice una consulta sobre este tema, gracias a las que me respondieron. el caso es que ayer fui la la primera conulsta con el gine de la SS social y os cuento lo que me hizo para que los sepais las que aún no habéis ido.
Basicamente, solo rellenó su ficha con mis datos de regla, antecedentes y esas cosas y me dio volantes para la primera eco en la semana 12 y para volver a su consulta dos semanas después y ver ya el resultado de la eco y del triple screening. Como me temía, no me hizo ninguna ecografía. me miró la tensión y me preguntó el peso, y me dijo que fuera pesada de casa porque allí no tienen báscula. También me dio una hojita con recomendaciones de alimentación y estilo de vida para embarazadas. y nada más, bastante decepcionante aunque en realidad ya me lo esperaba.
Esta tarde voy a la matrona, que me imagino que será una pérdida de tiempo, pero bueno, es lo que hay.
Vosotras qué tal vuestras experiencias en el médico? Han sido parecidas?

Primera consulta
Yo voy por la seguridad social y la verdad es que no me puedo quejar. Cuando sospeche que estaba embarazada aun antes de la primera falta fui a la matrona y se lo dije porque debia empezar con la progesterona lo antes posible. Me hicieron una analitica de la beta para confirmar. Luego visita con la matrona que me hizo en carnet de embarazo con los datos y ahi ya me dio fecha para el gine que fui con 8 semanas y me hizo una eco en la que escuche el corazon. Ahora tengo visita para la segunda eco a primeros de mayo. Yo de momento estoy contenta con la atencion que me han dado, y aqui si que tienen bascula! Jejejej! Ya les vale....

A
arlene_9365721
15/4/14 a las 12:30
En respuesta a atena_8162585

Primera consulta ss
Hola chicas,
La semana pasada hice una consulta sobre este tema, gracias a las que me respondieron. el caso es que ayer fui la la primera conulsta con el gine de la SS social y os cuento lo que me hizo para que los sepais las que aún no habéis ido.
Basicamente, solo rellenó su ficha con mis datos de regla, antecedentes y esas cosas y me dio volantes para la primera eco en la semana 12 y para volver a su consulta dos semanas después y ver ya el resultado de la eco y del triple screening. Como me temía, no me hizo ninguna ecografía. me miró la tensión y me preguntó el peso, y me dijo que fuera pesada de casa porque allí no tienen báscula. También me dio una hojita con recomendaciones de alimentación y estilo de vida para embarazadas. y nada más, bastante decepcionante aunque en realidad ya me lo esperaba.
Esta tarde voy a la matrona, que me imagino que será una pérdida de tiempo, pero bueno, es lo que hay.
Vosotras qué tal vuestras experiencias en el médico? Han sido parecidas?

Hola
Si, ese es el protocolo. Tampoco una matrona o un medico de familia, pueden salirse del guion xq quieran. Es lo q hay. En casos particulares, te pueden mandar en la eco. A mi la mia al menos me regalo unas muestras del complemento con acido folico, xq este solo no es suficiente en ls gestacion. Cuando lo he ido a comprar en la farmacia 22!!!! Y no dura ni un mes! Asi q fue un regalazo. Mi matrona me dijo q la daba rabia no poder mandarme en la 8, xq el 80% de los abortos se producen antes de la 8.. Y yo habia tenido un aborto retenido en diciembre en las 8-8s. En fin, es lo q tiene la crisis. Al final todas terminamos yendo al privado para las consultas de rutina, y para lo impte a la SS. Yo no voy a repetir ecos, cuando vaya a la SS no voy al privado. Por cierto q mi gine del privado m ha dicho q la eco de las 20s no me la hace, q es mucha responsabilidad, y q como esa m la hacen en la SS. Total q he estado informandome y casi ningun gine privado hace la de las 20s!! Q jetas!

A
arlene_9365721
15/4/14 a las 12:38
En respuesta a yousif_9432569

Me uno a vosotras!
Hola chicas! me encantaría unirme a vosotras. Estoy embarazada de 9 semanas y 4 días y es mi primer hijo. Muy buscado y deseado pues pasé antes por 2 abortos hace 10 años y el 3 en diciembre de 2013 y fue un palo. Ahora estoy con progesterona y aspirina y de momento todo va bien! Me hicieron una eco a las 8 semanas y se escuchaba el corazón superfuerte, lo único que me dijo que era un poco pequeño, media 9,7mm y que seguramente estaría de 1 semana menos. ¿Cuánto miden vuestros petardos? me quedé un poco asustada pero hay amiga que les han dicho lo mismo y tienen sus bebes sanos.
ueno a primeros de mayo me toca la de las 2 semanas, ya os contaré....

Shiroween
No te preocupes. Puedes haber ovulado mas tarde, o puede ser el ecografo, o q simplemente sea mas pequeño tu peque y no tiene xq pasar nada.
Mi peque en la s7 medía 9mm. En la 8s3d media 19,6mm y en la s9 26mm. Ya no le vuelvo a ver ht el 28/04

Y
yousif_9432569
15/4/14 a las 12:47
En respuesta a arlene_9365721

Shiroween
No te preocupes. Puedes haber ovulado mas tarde, o puede ser el ecografo, o q simplemente sea mas pequeño tu peque y no tiene xq pasar nada.
Mi peque en la s7 medía 9mm. En la 8s3d media 19,6mm y en la s9 26mm. Ya no le vuelvo a ver ht el 28/04

Gracias candela
Gracias wapa, la verdad es que me raye un poco por que ademas lei que los embriones pequeños pueden tener mas riesgo de malformaciones o defectos... Si, me dijo que ovulaba algo tarde.
Espero que en la eco de mayo haya pegado el estiron!

A
arlene_9365721
15/4/14 a las 12:55

Xq es la mas complicada
Debe ser en la q miran todos los organos y demas.. Mi hermana estuvo mas de media hora en esa ecografia, debe ser interminable,
Respecto a la lentitud de la SS es q a veces no tienen ni medios. En mi centro de salud hay matrona pero no hay ecografo, la ecografia me la hacen en otro sitio.
De todas formas, hay q respetar mucho a los medicos y enferneras, no es q no lo hagan xq no quieren , es q no pueden salirse del protocolo, salvo causas muy justificadas. A mi, fue mi matrona la q n dijo q m hiciera un seguro privado, con todo el dolor de su corazon, xq es una defensora acerrima de la sanidad publica, pero es q tanto recorte les ha dejado maniatados, y sol conscientes de q no pueden llegar hasta donde es necesario. Pero eso no es culpa del personal sanitario, es de los politicos, q son los q mandan y los que deciden donde se gasta o no el dinero de todos.

A
arlene_9365721
15/4/14 a las 12:57

Cuando
Cuando vayas al gine en la s10 ya tendrás los resultados de la analitica? Sino los tienes te puedo asegurar q no te la van a hacer.. Aunq x otra parte es raro q t la hayan dado en la 10 en vez de en la 12...

D
denize_8627757
15/4/14 a las 13:17

Hola guapas soy nueva!!!
Qué tal chicas? Soy primeriza y estoy de 10 +4 . Desde la semana 6 empeze con unas nauseas horribles y la matrona me mando cariban. Llevo unos dias que parece que estoy mejor pero no me atrevo a dejar las pastillas!!!
Reapecto a la primera visita a la comadrona a mi me hizo exactamente lo mismo: rellenar datos,peso,tension...ahora estoy esperando la carta del hospital para la primera eco;aunque yo como vengo de Fiv en la semana 8 me hicieron eco y le pudimos escuchar el corazon .
Un saludo a todas!!!

A
arlene_9365721
15/4/14 a las 13:30
En respuesta a denize_8627757

Hola guapas soy nueva!!!
Qué tal chicas? Soy primeriza y estoy de 10 +4 . Desde la semana 6 empeze con unas nauseas horribles y la matrona me mando cariban. Llevo unos dias que parece que estoy mejor pero no me atrevo a dejar las pastillas!!!
Reapecto a la primera visita a la comadrona a mi me hizo exactamente lo mismo: rellenar datos,peso,tension...ahora estoy esperando la carta del hospital para la primera eco;aunque yo como vengo de Fiv en la semana 8 me hicieron eco y le pudimos escuchar el corazon .
Un saludo a todas!!!

Bienvenida nerasy!
Estamos casi de lo mismo! Yo de 10s3d, aunq en las ecos en todas me han dicho q estaba de 3 dias mas. Creo q en la eco de la 12s ya me lo diran exacto. Mi FPP segun las calculadoras de internet es el 9/11, pero segun gine privado, y el de urgencias de la ss , seria el 7/11...al final seguro q nadie acierta! Jiji.

D
denize_8627757
15/4/14 a las 13:44

Yrene candela!!!!
Que alegria que contesteis tan pronto!!! A mi la fecha de parto me la ponen para el 9 de noviembre....pero me da a mi que se retrasara mas!!! Jejejejejejje como llevais vosotras los sintomas?? Yo el lunes pasado me hice la analitica triple screening incluido el del Azucaf aggggggggg horrible!!!estuve tres dias con nauseas y dolor de eatomago!!!! Yo ahora duermo de dia y me quedo en vela por la noche :0 jajajajajajjja voy al reves!!!

A
arlene_9365721
15/4/14 a las 14:41

Entonces si te la harán
Seguro!

A
arlene_9365721
15/4/14 a las 17:47
En respuesta a denize_8627757

Yrene candela!!!!
Que alegria que contesteis tan pronto!!! A mi la fecha de parto me la ponen para el 9 de noviembre....pero me da a mi que se retrasara mas!!! Jejejejejejje como llevais vosotras los sintomas?? Yo el lunes pasado me hice la analitica triple screening incluido el del Azucaf aggggggggg horrible!!!estuve tres dias con nauseas y dolor de eatomago!!!! Yo ahora duermo de dia y me quedo en vela por la noche :0 jajajajajajjja voy al reves!!!

Yo tampoco tengo
Hoy me duele la cabeza, pero no se si es x el embarazo o xq sí. Algunas tardes el estomago revuelto y dolor de senos. Nada de nauseas ni mareos. ...

D
damasa_5714554
15/4/14 a las 22:32

Ola mira te doy mi face
Te doy mi face y en mensaje privado me das tu numero y te agrego

D
damasa_5714554
15/4/14 a las 22:33

Eleniya93
Mi face es estefani mariposas

D
damasa_5714554
15/4/14 a las 22:38

Eleniiya93
Perdon mi face es estefi mariposas jeje me equiboque me mandas mensage privado tu numero y voy agregando

D
damasa_5714554
15/4/14 a las 22:39

Eleniiya93 rectifico
Perdon mi face es estefi mariposas jeje me equiboque me mandas mensage privado tu numero y voy agregando

D
damasa_5714554
15/4/14 a las 22:44

Ola yrene152
Pues
Mira yo acabo de ser mami de un niño precioso y el grupo seria de embarazadas y mamis ,ya tego a varias embarazadas y lo hize para compartir entre todas dudas o preguntas y esta preciosa experiencia la verdad la maternidad es algo increible tanto el embarazo como el parto y sobre todo cuando se tiene a tu bebe es algo increible y yo no tardare mucho en ir a por el siguiente por que la verdad es la experiencia mas vonita que solo la
Mujer podemos acer ^_^ si quieres que te agregue al grupo os dejo mi face estefi mariposas en mensaje privado me mandais el numero y a si nos conocemos mejor es que por aqi no es tan privado y no mandaria fotos ni nada la verdad eta abierto a que pueda leer y ver cualquiera , por eso decia de un grupo de whassap

D
damasa_5714554
15/4/14 a las 22:45

Ola yrene152 ^_^
Pues
Mira yo acabo de ser mami de un niño precioso y el grupo seria de embarazadas y mamis ,ya tego a varias embarazadas y lo hize para compartir entre todas dudas o preguntas y esta preciosa experiencia la verdad la maternidad es algo increible tanto el embarazo como el parto y sobre todo cuando se tiene a tu bebe es algo increible y yo no tardare mucho en ir a por el siguiente por que la verdad es la experiencia mas vonita que solo la
Mujer podemos acer ^_^ si quieres que te agregue al grupo os dejo mi face estefi mariposas en mensaje privado me mandais el numero y a si nos conocemos mejor es que por aqi no es tan privado y no mandaria fotos ni nada la verdad eta abierto a que pueda leer y ver cualquiera , por eso decia de un grupo de whassap

D
damasa_5714554
15/4/14 a las 22:48
En respuesta a miryan_5931728

Genial!!!
suena interesante...me gustaria unirme

Ola constanzan9 dejo mi face
Ola mira dejo mi face y la que se quiera unir ke me deje su nunero por mensaje privado

D
damasa_5714554
15/4/14 a las 22:49
En respuesta a miryan_5931728

Genial!!!
suena interesante...me gustaria unirme

Mi face es
Estefi mariposas ai en mensaje privado me dejais los numero de movil y os agrego

D
damasa_5714554
15/4/14 a las 22:50

Mi face
Estefi mariposas me dejais mensaje privado con buestro numero de movil y os agrego al geupo de whassap

C
cahora_7259892
15/4/14 a las 23:18
En respuesta a arlene_9365721

Hola
Si, ese es el protocolo. Tampoco una matrona o un medico de familia, pueden salirse del guion xq quieran. Es lo q hay. En casos particulares, te pueden mandar en la eco. A mi la mia al menos me regalo unas muestras del complemento con acido folico, xq este solo no es suficiente en ls gestacion. Cuando lo he ido a comprar en la farmacia 22!!!! Y no dura ni un mes! Asi q fue un regalazo. Mi matrona me dijo q la daba rabia no poder mandarme en la 8, xq el 80% de los abortos se producen antes de la 8.. Y yo habia tenido un aborto retenido en diciembre en las 8-8s. En fin, es lo q tiene la crisis. Al final todas terminamos yendo al privado para las consultas de rutina, y para lo impte a la SS. Yo no voy a repetir ecos, cuando vaya a la SS no voy al privado. Por cierto q mi gine del privado m ha dicho q la eco de las 20s no me la hace, q es mucha responsabilidad, y q como esa m la hacen en la SS. Total q he estado informandome y casi ningun gine privado hace la de las 20s!! Q jetas!

Como??
Pues no entiendo yo voy por el privado y en la consulta me hacen la eco normal y aparte una eco especial para la semana 12 luego la 20 y luego la de 32 semanas.
en la eco de 12 semanas miden al bebe para ver que el tamaño corresponde con las semanas y en esa eco es cuando se sabe con mas seguridad de cuanto estas y también comprobar que el bebe tiene todos los órganos y cada uno cumple con su función.
en la eco de 20 semanas es comprobar que el feto sigue desarrollando bien y sobre todo controlan el tamaño de la cabeza, ahí te dicen el sexo del bebe seguro.
en la de 32 semanas es comprobar el peso del bebe sobre todo.
yo las tres ecos las hago en un hospital privado aparte que están especializados en hacer estos tipos de ecografías ya que un ginecólogo normal no tiene el equipo adecuado ya que cuesta un riñón .

A
arlene_9365721
16/4/14 a las 6:16

Bienvenida eva
Yo estoy de 10s3d y ahora mismo no sé lo q mide, mi ultima eco fue a las 9s y medía 26mm. No tengo eco ht s12. Pero segun me dices, tendria q medir ahora como 35mm si crece 1mm al dia, y en la s11 como tu, 40mm

I
ildara_9353766
16/4/14 a las 16:10

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas
Hola wapas.q tal. yo estoy ya s 9+2 y tengo ya un barrigon q con el peimero cin esta tripa esta ya d 5 meses.
el estomago por las mañanas lo tengo un poco rebueltillo. pero nunca e llegado a vomitar y los pechos x los laterales no m los puedo ni tocar. bufff.
no m puedo kejar porq no edtoy tan mal. pero esq q cin el primero no tuve ningun sintoma solo mucho sueño.cosa q añado tambulien a este jeje.
bueno vosotras como vais??? Un beso wapasssss.

A
arlene_9365721
16/4/14 a las 16:27
En respuesta a ildara_9353766

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas
Hola wapas.q tal. yo estoy ya s 9+2 y tengo ya un barrigon q con el peimero cin esta tripa esta ya d 5 meses.
el estomago por las mañanas lo tengo un poco rebueltillo. pero nunca e llegado a vomitar y los pechos x los laterales no m los puedo ni tocar. bufff.
no m puedo kejar porq no edtoy tan mal. pero esq q cin el primero no tuve ningun sintoma solo mucho sueño.cosa q añado tambulien a este jeje.
bueno vosotras como vais??? Un beso wapasssss.

Ala!
Ya tienes barriga!?!? Y yo de 10s3d nada... Solo x la noche que se hincha! Esta semana me esta matando el dolor de cabeza.. No m habia pasado ht ahora... Y revuelta, a veces, pero siempre c las tardes.. Vamos, q todo al revés!

I
ildara_9353766
16/4/14 a las 22:50

Yrene candela
Hola.pues candela.yo ya tenia barriguina.pero esq ahora tengo mas y nas redondita.pero no t preocupes yo con el primero no s m empezo a notar asta el kinto mes.
Yrene yo no m encuentro muy mal.x las mañanas tengo un poco revuelto el estomago.y tengo siempre sueño.tambien m duelen un poco los pechos.pero no estoy muy mal.
Besos.
9+2

A
arlene_9365721
18/4/14 a las 9:49

Hola!
Chicas! Algunas teneis pinchacitos? Es q yo si, no son muy dolorosos, pero los noto siempre en el mismo sutio. Parte baja del vientre, lado izquierdo.

D
denize_8627757
18/4/14 a las 11:13
En respuesta a arlene_9365721

Hola!
Chicas! Algunas teneis pinchacitos? Es q yo si, no son muy dolorosos, pero los noto siempre en el mismo sutio. Parte baja del vientre, lado izquierdo.

Candela
Yo si!!!de vez en cuando en el utero pero son soportables...a mi me pasa sobre todo cuando estoy relajada Anoche despues de 5 dias sin nauseas volvieron por la noche y me costo dormir 3 horas!!! Esta mañana de momento bien cruzaremos los dedos !!!!!!

A
arlene_9365721
18/4/14 a las 14:26
En respuesta a arlene_9365721

Hola!
Chicas! Algunas teneis pinchacitos? Es q yo si, no son muy dolorosos, pero los noto siempre en el mismo sutio. Parte baja del vientre, lado izquierdo.

Al final me fui a urgencias
Xq el dolor era insoportable... Fui obligada, xq me daba tanto miedo..Pero mi aceitunita esta fenomenal, no se dejaba ni medir xq no paraba quieta.. Al final, sí. Me dicen q estoy de 10s6d, aunq segun mis calculos son 10s4d. Q alivio...Me han tratado fenomenal en urgencias, pensaba q m iban a reñir xq ellos siempre quitan importsncia a laa cosas. Pero me ha dicho la gine q he hecho lo que tenía q hacer...ir! Feliz viernes santo!!!!

I
ildara_9353766
18/4/14 a las 15:23
En respuesta a arlene_9365721

Hola!
Chicas! Algunas teneis pinchacitos? Es q yo si, no son muy dolorosos, pero los noto siempre en el mismo sutio. Parte baja del vientre, lado izquierdo.

Candela
Hola.yo siento pinchazos en la parte baja cuando estoy sentada y m levanto d golpe.
besos
9+4

A
arlene_9365721
18/4/14 a las 18:01

Pues
Creo o q tiene razon tu marido o que pudieras tener una infeccion vaginal. En todo caso, nada relacionado con el bebé seguro.

S
sandy_5757794
19/4/14 a las 7:59

Hola encantada
Me llamo Carla tengo 30 años soy militar y este es mi tercer embarazo. Tengo un hijo de 9 y una niña de 2 años y medio. No ha sido un embarazo buscado, de echo estaba esperando para colocarme el DIU. De mi niña me costó una barbaridad quedarme y hasta tuve que ponerme en tratamiento y este pequeño alíen a llegado prácticamente de milagro pq las probabilidades eran las mismas como de que me tocara la lotería. Pero aquí está así que bienvenido sea y como me pillo de sorpresa lo estaba llevando algo mal y pienso que me puede ayudar a ilusionarme e involucrarme más con este embarazo compartirlo con Mamis tan ilusionadas como vosotras. Pq aunque se que los niños son siempre una alegría yo ya tengo 2 un trabajo difícil y un mini sueldo así que estaba bastante agobiada aunque cada día lo llevo mejor. Estoy de 11 semanas y pronto me harán la eco de las 12, aun no se lo he dicho a la familia estoy esperando a que me digan que mi alíen esta estupendo.
Bueno encantada espero iros conociendo.

A
arlene_9365721
19/4/14 a las 8:05
En respuesta a sandy_5757794

Hola encantada
Me llamo Carla tengo 30 años soy militar y este es mi tercer embarazo. Tengo un hijo de 9 y una niña de 2 años y medio. No ha sido un embarazo buscado, de echo estaba esperando para colocarme el DIU. De mi niña me costó una barbaridad quedarme y hasta tuve que ponerme en tratamiento y este pequeño alíen a llegado prácticamente de milagro pq las probabilidades eran las mismas como de que me tocara la lotería. Pero aquí está así que bienvenido sea y como me pillo de sorpresa lo estaba llevando algo mal y pienso que me puede ayudar a ilusionarme e involucrarme más con este embarazo compartirlo con Mamis tan ilusionadas como vosotras. Pq aunque se que los niños son siempre una alegría yo ya tengo 2 un trabajo difícil y un mini sueldo así que estaba bastante agobiada aunque cada día lo llevo mejor. Estoy de 11 semanas y pronto me harán la eco de las 12, aun no se lo he dicho a la familia estoy esperando a que me digan que mi alíen esta estupendo.
Bueno encantada espero iros conociendo.

Enhorabuena por tu familia numerosa!
Yo estoy de 10s6d! Y feliz y preocupada a la vez. Todo el mundo me dice que disfrute de mi embarazo, prro creo q no viy a ser capaz ht ka eco 12 cuando me digan q todo esta bien!

A
arlene_9365721
19/4/14 a las 8:54

Si
A medida que pasan los dias soy mas positiva y me voy ilusionando mas.. Ayer x la tarde me permiti imaginarme como le voy a poner la habitacion, y elegir el color del bugaboo! Jiji

A
an0N_601404599z
19/4/14 a las 10:51

Hola chicass
Yo tengo 11s5dias i el jueves tengo mi primera ECO!!!!!Para mi tambien este embarazzo fue de sorpresa!!Por eso lo llamo kinder sorpresa ...Mi hija ahora cumplira 9 anos ,la diferencia es grande pero ella esta muy contenta....ademas yo soy hija unica i mi marido tambien i claro siempre hemos querrido tener 2 i mira llegò despues de 9 años....
Yo de nuevo me siento como una primeriza i claro tengo mis miedos pero esto es normal ...es frustrante tener un bebe en la barriga i no saber cada dia si todo va bien ....saludooos!!!

A
arlene_9365721
19/4/14 a las 12:41

Yrene, daky
Yo tengo la aplicacion para el movil de Sanitas, esta fenomenal, porque dia a dia te va enseñando la evolucion del bebe en 3 dimensiones. Se puede elegir el sexo del bebe y en funcion de eso te aparece niño o niña. En relacion a lo q hablabamos de como saber si todo va bien, le decia esta mañ a mi marido mientras veiamos al bebe en la aplicscion de sanitas: "lo q yo quiero es que aparezca el mio! Q le pueda ver todos los dias". La app de babycenter tb esta muy bien, hoy me ha despertado diciendome "tu bebe mide 4cm, para que te hagas una idea, tiene el tamaño de un higo!" Jaja

A
arlene_9365721
19/4/14 a las 13:19

Cual mas?
Recomiendame alguna q este chula!

R
rita_8758479
19/4/14 a las 13:20
En respuesta a an0N_601404599z

Hola chicass
Yo tengo 11s5dias i el jueves tengo mi primera ECO!!!!!Para mi tambien este embarazzo fue de sorpresa!!Por eso lo llamo kinder sorpresa ...Mi hija ahora cumplira 9 anos ,la diferencia es grande pero ella esta muy contenta....ademas yo soy hija unica i mi marido tambien i claro siempre hemos querrido tener 2 i mira llegò despues de 9 años....
Yo de nuevo me siento como una primeriza i claro tengo mis miedos pero esto es normal ...es frustrante tener un bebe en la barriga i no saber cada dia si todo va bien ....saludooos!!!

Igual
Qué casualidad! Yo estoy también de 11 semanas 5, y tengo un niño de ocho años que cumplirá nueve en agosto.

I
ildara_9353766
19/4/14 a las 17:03

Hola wapas.
Como vais??
Yo ahora.m siento muy sola porq mi marido se ha ido el jueves a trabajar fuera y solo vendra los fines d semana y yo ahora m siento muy sola.y aunq mi niño esta conmigo y mi family esta al lado d casa m siento igual d sola.porq l echo mucho d menos.
bueno wapas perdon por el royo q os e soltado.
9+5

A
arlene_9365721
19/4/14 a las 17:13

Yo tb
Tengo iphone, ahora me las bajo!

S
sirena_7187219
19/4/14 a las 20:39

11 de noviembre 2014
hola soy mamá de un niño de 12 años y he vuelto a ponerme las pilas con el segundo tengo 11 semanas y aun no tengo vómitos ni mareos , con el primero m empezaron los vomitos al tercer mes espero tener suerte ijijijij saludos

I
ildara_9353766
19/4/14 a las 21:06

Yrene
No dejo d llorar y de pensar en el.bufff debe de ser por el embarzo. estoy muy sensible.y disimulo un poco mas por el niño.si no seria peor jeje.pues niq se hubiera ido pa siempre.

A
arlene_9365721
20/4/14 a las 20:59

Hola mamis de noviembre!
Como vais? Ainss q lentos pasan los dias hasta la s12!!

S
sandy_5757794
21/4/14 a las 8:29

Sera una buena semana!!!
porque muchas tendréis la eco de las 12 semanas que hace mucha ilusión y relaja mucho que te digan que todo esta bien. A mi me la harán el día 25 o el 30 aun tengo que verlo pq una cita es por la mañana y el papa no podrá venir y la otra es por la tarde pero me toca esperar cinco días más y no me apetece!!!

meloncar no te lo tomes como que estas sola, piensa en que tienes cuatro días a la semana para ti y tu niño solitos! que a veces los hombres estresan mucho y por mucho que te ayude tbn te dará mucho trabajo, tómatelo como unas vacaciones semanales y cada finde tendréis un montón de cosas que contaros y lo viviréis con más ilusión a lo mejor os viene hasta bien!

pilijunior no veas tu has esperado un montón para el segundo tbn !!! seguro que ya no te acuerdas de nada será como vivirlo todo por primera vez y así tu hijo te podrá ayudar un montón.

Daky igual que a ti tu hija para ella el bebe será como un muñequito.

Yrene a mi me gustaría tener una maquina de ecografías en casa estaría todo el día pegada al cacharro!

Yo el embarazo lo llevo por el privado en adeslas y la verdad es que no me puedo quejar pq lo veré casi todos los meses una vez de momento ya llevo tres eco y aunque en las primeras no se veía mas que una bolita negra en la ultima ya tenia muñoncitos por extermidades y todo. Además que el medico se enrrolla mucho pq aunque no me voy a hacer la eco 4d su maquina es modernísima y cada vez que voy me pone la eco un segundito en 4d para que lo vea.

Otra cosa que me preocupa mucho es el peso pq soy de engordar una barbaridad, soy bastante delgada pq mi trabajo me exige hacer mucho deporte y estar siempre fuerte pero cuando dejo de correr por el embarazo es como si me transformara en una mesa de camilla, en el primer embarazo engorde 18 kilos y en el segundo 22, y después me cuesta la vida misma volver a mi peso normal y poder correr al mismo ritmo. He empezado este embarazo pesando 60 kilos (mido 1.72) veremos hasta donde llega la bascula (de la niña a 82kg) espero no batir el record de momento me mantengo casi igual aunque con una barriga gigante pq como tengo los músculos abdominales ya dados de si parece que estoy de 4 o 5 meses!!

A
an0N_601404599z
21/4/14 a las 16:48
En respuesta a sandy_5757794

Sera una buena semana!!!
porque muchas tendréis la eco de las 12 semanas que hace mucha ilusión y relaja mucho que te digan que todo esta bien. A mi me la harán el día 25 o el 30 aun tengo que verlo pq una cita es por la mañana y el papa no podrá venir y la otra es por la tarde pero me toca esperar cinco días más y no me apetece!!!

meloncar no te lo tomes como que estas sola, piensa en que tienes cuatro días a la semana para ti y tu niño solitos! que a veces los hombres estresan mucho y por mucho que te ayude tbn te dará mucho trabajo, tómatelo como unas vacaciones semanales y cada finde tendréis un montón de cosas que contaros y lo viviréis con más ilusión a lo mejor os viene hasta bien!

pilijunior no veas tu has esperado un montón para el segundo tbn !!! seguro que ya no te acuerdas de nada será como vivirlo todo por primera vez y así tu hijo te podrá ayudar un montón.

Daky igual que a ti tu hija para ella el bebe será como un muñequito.

Yrene a mi me gustaría tener una maquina de ecografías en casa estaría todo el día pegada al cacharro!

Yo el embarazo lo llevo por el privado en adeslas y la verdad es que no me puedo quejar pq lo veré casi todos los meses una vez de momento ya llevo tres eco y aunque en las primeras no se veía mas que una bolita negra en la ultima ya tenia muñoncitos por extermidades y todo. Además que el medico se enrrolla mucho pq aunque no me voy a hacer la eco 4d su maquina es modernísima y cada vez que voy me pone la eco un segundito en 4d para que lo vea.

Otra cosa que me preocupa mucho es el peso pq soy de engordar una barbaridad, soy bastante delgada pq mi trabajo me exige hacer mucho deporte y estar siempre fuerte pero cuando dejo de correr por el embarazo es como si me transformara en una mesa de camilla, en el primer embarazo engorde 18 kilos y en el segundo 22, y después me cuesta la vida misma volver a mi peso normal y poder correr al mismo ritmo. He empezado este embarazo pesando 60 kilos (mido 1.72) veremos hasta donde llega la bascula (de la niña a 82kg) espero no batir el record de momento me mantengo casi igual aunque con una barriga gigante pq como tengo los músculos abdominales ya dados de si parece que estoy de 4 o 5 meses!!

Hola
Arwin26: Yo con mi hija engorde 19 kg!!!!!Esta vez ya empeze el embarazo con 4 kg de mas de invierno osea 64 ...ahora mismo peso 66,5kg pero da igual estoy ya de 12 semanas ; mi eco es el dia 24/04 ! !!!Ya falta poco...Me siento mucho mejor ahora de sintomas ; la verdad que el trabajo me ayuda mucho...mantiene mi mente ocupada - me gustaria aguantar hasta el 7 mes ...Bueno mamis hasta otra -un saludito a todas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram