Despedida
Hola a todas y enhorabuena por vuestros embarazos¡¡¡¡ yo escribo para despedirme de vosotras y contaros mi experiencia por si alguna pasa por lo mismo y os puede ayudar.
Fui a mi primera ecografia a las 7 semana, iba muy nerviosa tenía un mal presentimiento, antes de saber que estaba embarazada tenía muchos síntomas pero poco a poco habían ido desapareciendo, me sentía bien, nada de fatiga ni cansancio, solo me dolían los pechos nada mas.
El ginecólogo solo vio el saco bien implantado con su placenta, todo correcto pero sin embrion, me dijo q todo era normal que estaba de menos tiempo del q creía, el saco correspondía a un embarazo de 5 semanas y que era muy normal q con ese tiempo no se viera el embrion.
Tenía que volver en 10 días para una nueva ecografia, fueron los días mas largos de mi vida, con mucha angustia y sabiendo de que algo no iba bien, todo el mundo me decía q no me preocupara q todo iba a salir bien, pero yo en mi interior sabia q no.
Bueno pues llego la noche antes de la eco y al irme acostar vi que estaba echando un flujo marrón, quise morir, sabia que no pintaba bien, mi único consuelo era q no estaba manchando y maldicion llego ese manchado.
A la mañana siguiente cuando fui a la eco sin poder dormir en toda la noche me cOnfirmaron q seguía sin embrion y El Saco no había crecido, me recomendó esperar una semana mas.
Me lleve todo el día llorando me sentía muy mal todas mis ilusiones se habían ido a la basura.
Seguía manchando marrón y al día siguiente mas cantidad, me fui a urgencias y me confirmaron de que estaba empezando a expulsarlo, me ofrecieron el esperar a ver si lo expulsaba naturalmente o a darme unas pastillas para acelerar y ayudar a la expulsión, me aconsejaron esperar ya q con las pastillas seria doloroso.
Decidí esperar, seguí manchando marrón y a los dos días empece a expulsar muchos coágulos y sangre, muchísima sangre, tuve contracciones muchísimas una tras otra muy fuertes, estaba hundida entre la pena y el dolor físico y mental, estaba teniendo un parto sin bebe, me fui a urgencias ya que no aguantaba el dolor físico y no sabia si tanta sangre era normal, me pincharon para el dolor y tras la exploración me dijeron que el aborto se había completado.
Me fui a casa sintiéndome vacia, hacía tres días estaba embarazada y con mucha ilusión y ahora no tengo nada.
Mi dicen que puede volver a pasar y no hay forma de evitarlo, pero no me quiero rendir, así q en cuanto pueda seguiré intentandolo.
Muchos besos a todas!!!!