Foro / Maternidad

Mamás Noviembre 2018

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 23:11
O
ouafae_8330737
26/5/18 a las 21:41
En respuesta a naual_8346151

Yo mañana hago las 13 semanas, y a mi ya me ha salido curvita. Alguna sabe ya el sexo o va a hacerse eco sexo bebe?

Hola merysal8 a mi no me lo aseguran porq era pronto pero en 2 ocasiones dos ginecologos distintos me dijeron q les parecia niña, asi q habrá q esperar a la semana 20. Un saludo

Ver también

N
naual_8346151
26/5/18 a las 21:54
En respuesta a ouafae_8330737

Hola merysal8 a mi no me lo aseguran porq era pronto pero en 2 ocasiones dos ginecologos distintos me dijeron q les parecia niña, asi q habrá q esperar a la semana 20. Un saludo

Con cuanto tiempo de embarazo te dijeron el sexo aunque fuese sin asegurar? A mi me han dicho que con una eco 5d si que pueden asegurar el sexo desde la semana 12, y si no lo tuvieran claro la repiten otro día gratis.

L
lihua_8872690
27/5/18 a las :57

Hola chiicaas yo estoy de 17 hoy pero el martes fui al privado y me aseguro qe es niño 😍 y se vio perfectamente no hay duda jajaja 

J
jana_7835804
27/5/18 a las 7:54

Buenos días! A las que estáis de 17 semanas, ya notáis al bebé? Yo todavía nada... 😞 solo si me tumbo y me toco la barriga puedo notar algo pero no sé si lo es.

F
fazal_6029913
27/5/18 a las 8:33
En respuesta a jana_7835804

Hola chicas!
Estoy de 5+4 y, si todo va bien, espero a mi primer bebé para inicios de Noviembre. Espero que muchas de vosotras tengáis vuestros positivos este mes y os animo a que os unáis a este grupo y así podremos ir comentando como lo llevamos.
Mucha suerte a todas!! 😍😍

Muchas felicidades .....si eres una futura madre primerisa no dudes en dejar preguntas, asi nosotros te podriamos ayudar (profesionales de salud). besos y a disfrutar la hermosa maternidad

O
ouafae_8330737
27/5/18 a las 13:27
En respuesta a naual_8346151

Con cuanto tiempo de embarazo te dijeron el sexo aunque fuese sin asegurar? A mi me han dicho que con una eco 5d si que pueden asegurar el sexo desde la semana 12, y si no lo tuvieran claro la repiten otro día gratis.

Bueno la primera vez fue en urgencias q fui por los vomitos a ls 10+4, me parecio demasiado pronto pero a la gine ya le parecio niña y la segunda fue en la eco de 13 semanas y también el ginecologo me dijo q parecia niña. Dsd luego me fio mas dl criterio d la eco d las 13 semanas pero d momento todo lo q ns han regalado es blanco por si a caso...jjajajja

L
lihua_8872690
27/5/18 a las 17:46
En respuesta a jana_7835804

Buenos días! A las que estáis de 17 semanas, ya notáis al bebé? Yo todavía nada... 😞 solo si me tumbo y me toco la barriga puedo notar algo pero no sé si lo es.

Yo soy primeriza y si lo noto pero cuando estoy super tranquila en el sofa y con suerte de qe este despierto jaja muy poquito es algo muy puntual pero se qe es el mi gine me dijo qe si qe era pero qe las primerizas no sabemos diferenciarlo no es qe tardemos mas en notarlo.. 
yo lo qe noto es como unos gases qe no son gases por debajo del ombligo estoy deseando qe se note mucho maas 😍😍

A
ami_9362852
28/5/18 a las 13:31
En respuesta a naual_8346151

Yo mañana hago las 13 semanas, y a mi ya me ha salido curvita. Alguna sabe ya el sexo o va a hacerse eco sexo bebe?

Buenos días!
a mi a las 12 semanas en la ss me dijeron q parecía niña, 5 días más tarde en el privado me dijeron niño y parecía bastante claro y a las 14 m volvieron a decir niña. Ya no se que pensar 
Me toca esperar a finales de junio a ver

A
ami_9362852
28/5/18 a las 13:33
En respuesta a jana_7835804

Buenos días! A las que estáis de 17 semanas, ya notáis al bebé? Yo todavía nada... 😞 solo si me tumbo y me toco la barriga puedo notar algo pero no sé si lo es.

Hola Happy! A mi me dijo la ginecóloga q no me preocupase, que sentirlo bien bien con sus pataditas y todo probablemente no lo sintiera, así q no t preocupes, q luego tenemos otras 20 semanas para notarlo jejeje

O
ouafae_8330737
12/6/18 a las :54

Hola chicas q tal estais?? Alguna novedad? Un saludo

M
malika_6431646
13/6/18 a las 10:31
En respuesta a ouafae_8330737

Hola chicas q tal estais?? Alguna novedad? Un saludo

Hola! Menos vomitos pero semana 17 y seguimos regulera.
Esta tarde vamos a la privada, a ver si nos dicen sexo

El resto?

O
ouafae_8330737
13/6/18 a las 10:46
En respuesta a malika_6431646

Hola! Menos vomitos pero semana 17 y seguimos regulera.
Esta tarde vamos a la privada, a ver si nos dicen sexo

El resto?

Hola guapa me alegro q estés mejor, yo mañana hago 18 semanas y también sigo regular. A ver q te dicen en la eco y ns cuentas.😉

A
ami_9362852
13/6/18 a las 11:06

Buenos días!! Pues yo voy a días, la mayoría ya buenos por suerte, pero luego me da un día de náuseas, vómitos y de no querer hacer nada
En fin, a ver si poco a poco nos van menguando esos síntomas a todas!
Que bien Soygarcia, luego nos dices que tal!
Nosotros iremos el jueves de la semana que viene a la eco de las 20 semanas, aunque nos la han adelantado unos días, estoy deseando que me digan que todo está bien y ya saber por fin que es, xq primero nos dijeron niña en la SS, luego niño en la privada a las 12 y posible niña en la privada a las 14. En fin, que lio!
Marypop, tu cuando tienes la eco??

O
ouafae_8330737
13/6/18 a las 14:32
En respuesta a ami_9362852

Buenos días!! Pues yo voy a días, la mayoría ya buenos por suerte, pero luego me da un día de náuseas, vómitos y de no querer hacer nada
En fin, a ver si poco a poco nos van menguando esos síntomas a todas!
Que bien Soygarcia, luego nos dices que tal!
Nosotros iremos el jueves de la semana que viene a la eco de las 20 semanas, aunque nos la han adelantado unos días, estoy deseando que me digan que todo está bien y ya saber por fin que es, xq primero nos dijeron niña en la SS, luego niño en la privada a las 12 y posible niña en la privada a las 14. En fin, que lio!
Marypop, tu cuando tienes la eco??

Hola guapa, pues a mi me tocaria la semana dl 25 pero como coincidia cn las vacaciones d mi pareja y estaremos fuera la retrase hasta la vuelta, así q no la tendré hasta el 13 d julio...😕 un mes falta todavia!! Aguantaremos como se pueda😝

S
saioa_5534418
13/6/18 a las 18:28

Hola chicas, yo ya estoy mejor de las náuseas aunque hoy he estado regular. El sábado hago 17 semanas y el martes que viene voy a mi gine a ver si nos dicen que es, aunque tengo la intuición de que va a ser nena. Espero que todas esteis bien y si no bien del todo mejor en el segundo trimestre 

M
malika_6431646
13/6/18 a las 22:27
En respuesta a saioa_5534418

Hola chicas, yo ya estoy mejor de las náuseas aunque hoy he estado regular. El sábado hago 17 semanas y el martes que viene voy a mi gine a ver si nos dicen que es, aunque tengo la intuición de que va a ser nena. Espero que todas esteis bien y si no bien del todo mejor en el segundo trimestre 

Niño nos ha dicho y confirmado

O
ouafae_8330737
14/6/18 a las :23
En respuesta a malika_6431646

Niño nos ha dicho y confirmado

Enhorabuena 👏👏👏 me alegro mucho, sobre todo q venga cn salud q es lo mas importante

M
malika_6431646
14/6/18 a las 7:10
En respuesta a ouafae_8330737

Enhorabuena 👏👏👏 me alegro mucho, sobre todo q venga cn salud q es lo mas importante

Gracias! Sii está todo bien😊

S
saioa_5534418
14/6/18 a las 7:30
En respuesta a malika_6431646

Niño nos ha dicho y confirmado

Enhorabuena y lo mejor de todo es que está muy bien. A seguir mejorando y a ver si puedes disfrutar del embarazo sin malestares

O
ouafae_8330737
14/6/18 a las 22:16

Hola chicas hoy hemos ido a una eco asi pensado y hecho y nos han confirmado q es niñaaaa, sinceramente ninguno d los dos contemplabamos la opcion d niño, no se por intuición será... ahora falta decidir nombre. No pongo foto porq no habido manera d pillar una imagen buena, no paraba d moverse parecia una culebrilla 😆😆 pero bueno todo esta bien. Un besazo

S
saioa_5534418
14/6/18 a las 23:28
En respuesta a ouafae_8330737

Hola chicas hoy hemos ido a una eco asi pensado y hecho y nos han confirmado q es niñaaaa, sinceramente ninguno d los dos contemplabamos la opcion d niño, no se por intuición será... ahora falta decidir nombre. No pongo foto porq no habido manera d pillar una imagen buena, no paraba d moverse parecia una culebrilla 😆😆 pero bueno todo esta bien. Un besazo

Que bien yo también tengo la intuición de que es una niña, el martes ya podré deciros, que ganas 

A
ami_9362852
19/6/18 a las 9:49

Buenos días! 
Que ilusión iros leyendo y ver que todo va saliendo bien y ya vais sabiendo el sexo!
Cristina, cuando te digan algo nos cuentas!
Yo estoy deseando que llegue el jueves para hacerme la eco y sobretodo que me digan que todo está bien, que me han dicho q en la de las 20 semanas lo miran todo al detalle.
Y tambien tengo ganas de saber ya lo que es para empezar a comprar alguna cosilla que aun no tenemos nada!
Alguna ha mirado el carrito ya? Yo he ido dos veces y cada vez salgo más liada de las tiendas, los tengo que estudiar en profundidad 
Bueno, vamos hablando, cuidaros mucho todas!

S
saioa_5534418
19/6/18 a las 23:10

Hola, nos han dicho que es niño, pero me he quedado un poco preocupada por que viene con arteria umbilical unica y nos ha dicho que no tiene la mayor importancia pero cuando lo he mirado en google me he preocupado bastante, espero que mi gine tenga razón y vayo todo genial.

O
ouafae_8330737
19/6/18 a las 23:24
En respuesta a saioa_5534418

Hola, nos han dicho que es niño, pero me he quedado un poco preocupada por que viene con arteria umbilical unica y nos ha dicho que no tiene la mayor importancia pero cuando lo he mirado en google me he preocupado bastante, espero que mi gine tenga razón y vayo todo genial.

Hola guapa me alegro mucho, parece q son mas niños q niñas por aqui... y por lo d la arteria no tengo ni idea q es pero si te ha dicho el gine q no es preocupante confia en q asi sea. Un saludo

M
malika_6431646
20/6/18 a las 6:28
En respuesta a ouafae_8330737

Hola guapa me alegro mucho, parece q son mas niños q niñas por aqui... y por lo d la arteria no tengo ni idea q es pero si te ha dicho el gine q no es preocupante confia en q asi sea. Un saludo

Hola! 
cuidado con google que nos vuelve locas, dejate guiar por el gine y no te preocupes. 
ahora a pensar nombre 

A
ami_9362852
20/6/18 a las 11:28
En respuesta a saioa_5534418

Hola, nos han dicho que es niño, pero me he quedado un poco preocupada por que viene con arteria umbilical unica y nos ha dicho que no tiene la mayor importancia pero cuando lo he mirado en google me he preocupado bastante, espero que mi gine tenga razón y vayo todo genial.

Buenos días!
A veces buscar cosas en google no nos hace ningún bien, fíate de tu gine que realmente es la que entiende del tema y si no te quedas tranquila aún, puedes pedir una segunda opinión en algún otro ginecólogo, pero no te comas la cabeza si te han dicho que no es nada (se que es fácil decirlo pero te entiendo perfectamente).
Ánimo! Que seguro que tu pequeñín está bien

S
saioa_5534418
20/6/18 a las 12:21

Gracias chicas, el viernes tengo la cita del segundo trimestre con la matrona y se lo voy a comentar. En menos de un mes tengo la eco20 a ver que me dicen en la seguridad social, si no pediré segunda o tercera opinión.
Gracias de nuevo

M
malika_6431646
20/6/18 a las 14:42

Seguro que va bien, nos vas contando 

M
malika_6431646
21/6/18 a las 13:39
En respuesta a ami_9362852

Buenos días! 
Que ilusión iros leyendo y ver que todo va saliendo bien y ya vais sabiendo el sexo!
Cristina, cuando te digan algo nos cuentas!
Yo estoy deseando que llegue el jueves para hacerme la eco y sobretodo que me digan que todo está bien, que me han dicho q en la de las 20 semanas lo miran todo al detalle.
Y tambien tengo ganas de saber ya lo que es para empezar a comprar alguna cosilla que aun no tenemos nada!
Alguna ha mirado el carrito ya? Yo he ido dos veces y cada vez salgo más liada de las tiendas, los tengo que estudiar en profundidad 
Bueno, vamos hablando, cuidaros mucho todas!

Ya llego el jueves.
Luego nos cuentas aliana que tal va el bebe

A
ami_9362852
24/6/18 a las 10:28
En respuesta a malika_6431646

Ya llego el jueves.
Luego nos cuentas aliana que tal va el bebe

Buenos días! Perdonad, que han sido fiestas y he estado algo desconectada.
El jueves fue muy bien! Aparentemente está todo normal, el bebé está sano y es otro niño! Creo que ya van unos cuantos por aquí, jejeje.
Solo tengo un pequeño problema con el líquido amniotico que voy arrastrando desde el primer trimestre y por el que ya estuve ingresada, y es por eso que aún no me dejan hacer vida completamente normal hasta tener los resultados de unas pruebas que me darán a mediados de julio.
Como vais las demás?

M
malika_6431646
25/6/18 a las 8:47
En respuesta a ami_9362852

Buenos días! Perdonad, que han sido fiestas y he estado algo desconectada.
El jueves fue muy bien! Aparentemente está todo normal, el bebé está sano y es otro niño! Creo que ya van unos cuantos por aquí, jejeje.
Solo tengo un pequeño problema con el líquido amniotico que voy arrastrando desde el primer trimestre y por el que ya estuve ingresada, y es por eso que aún no me dejan hacer vida completamente normal hasta tener los resultados de unas pruebas que me darán a mediados de julio.
Como vais las demás?

A cuidarse entonces y despacito, para que todo vaya bien. 
yo casi sin vomitos ya, asique feliz al fin!!

O
ouafae_8330737
25/6/18 a las 20:56

Hola bienvenida y enhorabuena👏👏al fin una nena por aqui pensé q solo seria la mia...un saludo

O
ouafae_8330737
26/6/18 a las 10:35

Creo q si, d momento la mayoria son niños 😉

O
ouafae_8330737
1/7/18 a las 22:24

Hola chicas como estais? Hoy me noto un dolorcito como tirones en zona d la pelvis, alguna le pasa?? Estoy d 20 semanas

M
malika_6431646
2/7/18 a las 13:20
En respuesta a ouafae_8330737

Hola chicas como estais? Hoy me noto un dolorcito como tirones en zona d la pelvis, alguna le pasa?? Estoy d 20 semanas

No llega a ser dolor lo mio... pero algo asi. Es difícil exolicar.
yo creo que es normal, todo se estira y mueve por dentro.
He notado que se mueve...pero es como un latido, flojo,incluso el papa ha podido notarlo. Esta tan contento

vosotras notais?en que semana?

O
ouafae_8330737
2/7/18 a las 22:37
En respuesta a malika_6431646

No llega a ser dolor lo mio... pero algo asi. Es difícil exolicar.
yo creo que es normal, todo se estira y mueve por dentro.
He notado que se mueve...pero es como un latido, flojo,incluso el papa ha podido notarlo. Esta tan contento

vosotras notais?en que semana?

Si, la verdad q mas q dolor sería tirantez pero hoy ya no lo noto solo ayer, supongo q será normal. Yo esta semana q ha pasado he estado notando como una especie de golpecitos muy d vez en cuando, no se si podria ser eso, pienso q sí q pueda ser...

S
saioa_5534418
2/7/18 a las 23:13
En respuesta a ouafae_8330737

Si, la verdad q mas q dolor sería tirantez pero hoy ya no lo noto solo ayer, supongo q será normal. Yo esta semana q ha pasado he estado notando como una especie de golpecitos muy d vez en cuando, no se si podria ser eso, pienso q sí q pueda ser...

A mi me dan punzadas en la ingle, en la eco del día 12 lo preguntaré.
Yo si lo noto y me encanta, cascpeqpequecpeqpeqcscpeqpequecpeqpescpeqpequecpecscpeqpequecpeqscpeqpequecpeqpeq

O
ouafae_8330737
9/7/18 a las 21:55

Hola mamis 👏👏como estais?? Como van esas ecos d las 20 semanas?? Yo la tengo este viernes aunque ya estaré de 22 semanas, la retrase por las vacaciones y ya tengo ganitas d ver como va todo. Venga contar cositas q estamos muy calladitas, como van esos kilitos, esas compras d cositas...??? Un besazo a todas

M
malika_6431646
10/7/18 a las 11:49
En respuesta a ouafae_8330737

Hola mamis 👏👏como estais?? Como van esas ecos d las 20 semanas?? Yo la tengo este viernes aunque ya estaré de 22 semanas, la retrase por las vacaciones y ya tengo ganitas d ver como va todo. Venga contar cositas q estamos muy calladitas, como van esos kilitos, esas compras d cositas...??? Un besazo a todas

Hola! Mañana la revisión. Compritas de momento nada...
kilos llevo 7 jiji a ver mañana qie me dicen. El resto?

O
ouafae_8330737
10/7/18 a las 15:08
En respuesta a malika_6431646

Hola! Mañana la revisión. Compritas de momento nada...
kilos llevo 7 jiji a ver mañana qie me dicen. El resto?

Yo kilitos llevare unos 6 o 7 también, al estar d baja tanto tiempo influye bastante creo yo...aunque salgo a andar una horita pero estos dias cn tanto calor 😥 y d compras poca cosa, unos pijamitas d una tienda q estaban liquidando y nos gustaron

O
ouafae_8330737
10/7/18 a las 15:15

Y de la lactancia ya teneis claro q hareis?? Yo si no me cambian las hormonas la forma de pensar 😝 le daré lactancia d fórmula. Dsd antes d quedarme embarazada ya lo tenia claro, no por nada pero no me veo identificada cn la materna y pienso q la lactancia materna tiene q ser algo mas q una buena alimentación, tiene q ser algo q a la madre le apetezca y le nazca y por eso no me identifico. Besitos

N
naual_8346151
10/7/18 a las 15:19

Yo tengo la eco 20 el próximo lunes. De momento llevo 3 kilos y estoy de 19+4, que llevando gemelos/mellizos no creo que este muy mal.

S
saioa_5534418
10/7/18 a las 19:10

Hola chicas que tal, yo cada vez más cansada. Hace 3 semanas había subido 2 kilitos. La eco 20 la tengo este jueves que estaré de 20+5. Lo único que le he comprado ha sido un bibi, más adelante le compraremos ya le compraremos más cositas

A
an0N_570969399z
10/7/18 a las 21:54

Hola a todas!!!! Yo también seré mami, por segunda vez, a mediados de noviembre...que tal lleváis vosotros las ecos morfológicas de las 20-21 semanas?
A Mi me dijeron q todo bien...pero veo en los resultados que la medida del fémur es muy corta...estoy un poco asustada....a alguien le ha pasado algo así?

A
an0N_570969399z
10/7/18 a las 21:58
En respuesta a ouafae_8330737

Y de la lactancia ya teneis claro q hareis?? Yo si no me cambian las hormonas la forma de pensar 😝 le daré lactancia d fórmula. Dsd antes d quedarme embarazada ya lo tenia claro, no por nada pero no me veo identificada cn la materna y pienso q la lactancia materna tiene q ser algo mas q una buena alimentación, tiene q ser algo q a la madre le apetezca y le nazca y por eso no me identifico. Besitos

Hola! Soy nueva por aquí...pero creo que haces más que bien. Cada mami debe hacer lo que ella crea y con lo que más augusto se sienta....eso es lo que le va a importar y lo que va a sentir tu bebé, tu relajación y tú amor!!!

O
ouafae_8330737
10/7/18 a las 23:06
En respuesta a an0N_570969399z

Hola! Soy nueva por aquí...pero creo que haces más que bien. Cada mami debe hacer lo que ella crea y con lo que más augusto se sienta....eso es lo que le va a importar y lo que va a sentir tu bebé, tu relajación y tú amor!!!

Gracias guapa, enhorabuena y bienvenida. Ya sabes si es nene o nena?

O
ouafae_8330737
10/7/18 a las 23:07
En respuesta a an0N_570969399z

Hola a todas!!!! Yo también seré mami, por segunda vez, a mediados de noviembre...que tal lleváis vosotros las ecos morfológicas de las 20-21 semanas?
A Mi me dijeron q todo bien...pero veo en los resultados que la medida del fémur es muy corta...estoy un poco asustada....a alguien le ha pasado algo así?

Yo tengo esa eco el viernes, ya os cuento 😉

S
saioa_5534418
12/7/18 a las 22:57

Buenas noches chicas, hoy he tenido la eco20, todo muy bien, mi niño tiene todos los órganos formados y en su sitio. Llevaba días sintiendo molestias en el pubis pero hoy, justo antes de entrar a la eco, ha ido a más y se lo he comentado al gine y me ha dicho que vaya tramitando la baja, así que mañana tengo con mi médico.

O
ouafae_8330737
12/7/18 a las 23:06
En respuesta a saioa_5534418

Buenas noches chicas, hoy he tenido la eco20, todo muy bien, mi niño tiene todos los órganos formados y en su sitio. Llevaba días sintiendo molestias en el pubis pero hoy, justo antes de entrar a la eco, ha ido a más y se lo he comentado al gine y me ha dicho que vaya tramitando la baja, así que mañana tengo con mi médico.

Hola guapa esas molestias q has tenido son como unos pinchazos?? Yo los he estado notando estos dias y no se q pueda ser... mañana q voy a la eco le preguntare. Me alegro q todo este bien.

S
saioa_5534418
13/7/18 a las 13:32
En respuesta a ouafae_8330737

Hola guapa esas molestias q has tenido son como unos pinchazos?? Yo los he estado notando estos dias y no se q pueda ser... mañana q voy a la eco le preguntare. Me alegro q todo este bien.

Como pinchazos no, es un dolor continúo y si hago algún movimiento peor aún

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook