Foro / Maternidad

Mamás Noviembre 2018

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 23:11
S
saioa_5534418
16/10/18 a las 6:20
En respuesta a ami_9362852

Buenos días!!
Como vais?? Yo aquí con mi insomnio
Ayer tuve visita, y todo sigue dentro d los parámetros correctos.
Mi niño sigue creciendo a pasos agigantados, espero que no sigamos a la par marypop82! Más que nada xq el mío ya hace 3,350kg, y son solo 36 semanas justas. Ojalá y le de por venir un poco antes de la 40, xq tengo monitores y visita cuando esté de 39+2 y ya me han dicho q si no lo he tenido intentarán darme "una ayudita" y eso me suena a maniobra de hamilton. 
Ayer me hicieron un tacto tmbn y no estoy nada dilatada, así que nada, guardo la esperanza q en un par de semanas se anime. 
De momento me han dicho q empiece a andar más para ayudar. 

Buenos días, yo también estoy aquí con mi insomnio jeje.
Tú bebé va a nacer criado ya jiji. Espero que nazca antes y te evites la ayudita por que dicen que es molesta.
Ya nos vas contando

Ver también

O
ouafae_8330737
16/10/18 a las 12:37
En respuesta a ami_9362852

Buenos días!!
Como vais?? Yo aquí con mi insomnio
Ayer tuve visita, y todo sigue dentro d los parámetros correctos.
Mi niño sigue creciendo a pasos agigantados, espero que no sigamos a la par marypop82! Más que nada xq el mío ya hace 3,350kg, y son solo 36 semanas justas. Ojalá y le de por venir un poco antes de la 40, xq tengo monitores y visita cuando esté de 39+2 y ya me han dicho q si no lo he tenido intentarán darme "una ayudita" y eso me suena a maniobra de hamilton. 
Ayer me hicieron un tacto tmbn y no estoy nada dilatada, así que nada, guardo la esperanza q en un par de semanas se anime. 
De momento me han dicho q empiece a andar más para ayudar. 

Pues nada a ver si se anima solito, yo tengo eco el viernes espero q no haya engordado mucho dsd la ultima q si nooo....

W
weiguo_7007822
19/10/18 a las 3:52

Hola chicas, que lindas todas ya se va acercando el momento, yo estoy de 36+2 y por ahora lo único que me preocupa es que mi bebé viene como si tuviese una semana más de la que tiene, lo pesaron el martes de esta semana que fui a gine a consulta de la semana 36 y está en 2 kilos 800 gramos, sin embargo a mi las pruebas de o sullivan que me hicieron tanto en el primer como segundo trimestre me salieron por debajo del valor de 140, la primera en 126 y la segunda en 138 con esa me asuste pero la dra. Me explico que siempre que esté por debajo de 140 esea bien y está semana me revisaron una analítica que me hicieron la semana pasada pero sólo analítica sin hacerme lo del azúcar de nuevo y la dra me dijo que salió perfecta. Con respecto a la canastilla pues ya tengo todo comprado, ropa lavada y planchanda y este finde pienso hacerla la del bebé y la mía, por ahora no he sentido así contracciones de parto la otras las de braxton creo que si que se me pone la tripa dura cuando ando mucho o tengo un día muy agitado. Pero de resto nada esperando que el peque ni se adelante ni se atrase, mi fecha de parto prevista o posible es el 14/11, y siento una emoción, lo malo es este insomnio como ven 3:50 y yo me duermo a ratos estoy despierta desde las 2:54 que me levante al baño por pis 😂😂😂. Bueno un saludo mamitas, mucha suerte a las que ya van saliendo de cuentas y nada animoooo que pronto tendremos a nuestros peques en brazos y se que será lo más y que lo duro que pueda ser el embarazo en ciertas ocasiones más los trasnochos que vienen con su llegada pues valdrán la pena.

O
ouafae_8330737
19/10/18 a las 18:15
En respuesta a weiguo_7007822

Hola chicas, que lindas todas ya se va acercando el momento, yo estoy de 36+2 y por ahora lo único que me preocupa es que mi bebé viene como si tuviese una semana más de la que tiene, lo pesaron el martes de esta semana que fui a gine a consulta de la semana 36 y está en 2 kilos 800 gramos, sin embargo a mi las pruebas de o sullivan que me hicieron tanto en el primer como segundo trimestre me salieron por debajo del valor de 140, la primera en 126 y la segunda en 138 con esa me asuste pero la dra. Me explico que siempre que esté por debajo de 140 esea bien y está semana me revisaron una analítica que me hicieron la semana pasada pero sólo analítica sin hacerme lo del azúcar de nuevo y la dra me dijo que salió perfecta. Con respecto a la canastilla pues ya tengo todo comprado, ropa lavada y planchanda y este finde pienso hacerla la del bebé y la mía, por ahora no he sentido así contracciones de parto la otras las de braxton creo que si que se me pone la tripa dura cuando ando mucho o tengo un día muy agitado. Pero de resto nada esperando que el peque ni se adelante ni se atrase, mi fecha de parto prevista o posible es el 14/11, y siento una emoción, lo malo es este insomnio como ven 3:50 y yo me duermo a ratos estoy despierta desde las 2:54 que me levante al baño por pis 😂😂😂. Bueno un saludo mamitas, mucha suerte a las que ya van saliendo de cuentas y nada animoooo que pronto tendremos a nuestros peques en brazos y se que será lo más y que lo duro que pueda ser el embarazo en ciertas ocasiones más los trasnochos que vienen con su llegada pues valdrán la pena.

Hola bonita, si te sirve d consuelo la mia también viene grande yo estoy d 36+1 y en la eco d hoy ya pesa 3.100kg no me hace ninguna gracia q nazca tan grande...pero bueno cn esto d la diabetes es dificil controlarlo.

J
jana_7835804
20/10/18 a las 11:59

marypop82 y aliana29 menudos bebés! El mío hacía 2.654kg cuando estaba de 34+3 y 3.300kg aprox. estando de 37+4.
El ginecólogo me recomendó inducir el parto porque, según él, el bebé viene grandecito, pero he decidido esperar a que nazca cuando quiera, mientras no haya ninguna complicación. Además, aún no noto ningún síntoma claro de que esté de parto, así que me toca esperar!

A
ami_9362852
22/10/18 a las 23:57
En respuesta a weiguo_7007822

Hola chicas, que lindas todas ya se va acercando el momento, yo estoy de 36+2 y por ahora lo único que me preocupa es que mi bebé viene como si tuviese una semana más de la que tiene, lo pesaron el martes de esta semana que fui a gine a consulta de la semana 36 y está en 2 kilos 800 gramos, sin embargo a mi las pruebas de o sullivan que me hicieron tanto en el primer como segundo trimestre me salieron por debajo del valor de 140, la primera en 126 y la segunda en 138 con esa me asuste pero la dra. Me explico que siempre que esté por debajo de 140 esea bien y está semana me revisaron una analítica que me hicieron la semana pasada pero sólo analítica sin hacerme lo del azúcar de nuevo y la dra me dijo que salió perfecta. Con respecto a la canastilla pues ya tengo todo comprado, ropa lavada y planchanda y este finde pienso hacerla la del bebé y la mía, por ahora no he sentido así contracciones de parto la otras las de braxton creo que si que se me pone la tripa dura cuando ando mucho o tengo un día muy agitado. Pero de resto nada esperando que el peque ni se adelante ni se atrase, mi fecha de parto prevista o posible es el 14/11, y siento una emoción, lo malo es este insomnio como ven 3:50 y yo me duermo a ratos estoy despierta desde las 2:54 que me levante al baño por pis 😂😂😂. Bueno un saludo mamitas, mucha suerte a las que ya van saliendo de cuentas y nada animoooo que pronto tendremos a nuestros peques en brazos y se que será lo más y que lo duro que pueda ser el embarazo en ciertas ocasiones más los trasnochos que vienen con su llegada pues valdrán la pena.

Buenas! 
muchas veces no tiene que ver con el osullivan, es simplemente genético, a mi me hicieron dos veces la corta y aunque salió perfecta me hicieron la larga xq bebé era muy grande y también salió bien.
No t preocupes, q tu bebé es un pelín más grande d lo normal pero no es exagerado.

A
ami_9362852
22/10/18 a las 23:59
En respuesta a ouafae_8330737

Hola bonita, si te sirve d consuelo la mia también viene grande yo estoy d 36+1 y en la eco d hoy ya pesa 3.100kg no me hace ninguna gracia q nazca tan grande...pero bueno cn esto d la diabetes es dificil controlarlo.

Marypop82, tmbn te ha crecido bastante! Cuando tienes el próximo control? Yo hasta la segunda semana de noviembre ya nada, y son solo monitores y visita, en principio ya no tengo ninguna eco más 

A
ami_9362852
23/10/18 a las :02
En respuesta a jana_7835804

marypop82 y aliana29 menudos bebés! El mío hacía 2.654kg cuando estaba de 34+3 y 3.300kg aprox. estando de 37+4.
El ginecólogo me recomendó inducir el parto porque, según él, el bebé viene grandecito, pero he decidido esperar a que nazca cuando quiera, mientras no haya ninguna complicación. Además, aún no noto ningún síntoma claro de que esté de parto, así que me toca esperar!

Parece ser que es lo más normal del mundo que vengan un pelín más grandes, x lo menos todos los bebés que tenemos aquí en noviembre!! Jejeje
La verdad es q inducir por el peso yo creo q no es suficiente motivo, a no ser q el niño t haga 3,800 o más, q se empieza a complicar el parto vaginal.
Cuado te vuelven a visitar? Si no me equivoco, eres la primera que cumple de todas

A
ami_9362852
23/10/18 a las 21:44

Buenas chicas!!
Como vais?? Yo rehaciendo la bolsa del hospi por enésima vez, creo qe he echado mucha ropa para el peque, xq todo lo q llevaba de primera puesta lo veo pequeñísimo y he empezado a poner también cosas de 1 mes. Todas lleváis primeras puestas d esas de dos piezas? Me da a mí que son equivalentes a 0 meses.
Vosotras que tal?? Alguna novedad?

O
ouafae_8330737
23/10/18 a las 22:37
En respuesta a ami_9362852

Marypop82, tmbn te ha crecido bastante! Cuando tienes el próximo control? Yo hasta la segunda semana de noviembre ya nada, y son solo monitores y visita, en principio ya no tengo ninguna eco más 

Tengo q volver el dia 13 aunque me tendrian q haber dado para un poco antes porq el 15 ya cumplo...a ver q tal porq la dieta me la han variado para ver si el percentil se ajusta, ojala!

S
saioa_5534418
4/11/18 a las 22:19

Bueno ya llegó nuestro ansiado mes, cómo vais chicas. Yo el viernes me hice la ultima analítica y el martes tengo eco, a ver como sigue mi peque y ya con unas ganas inmensas de tenerlo en brazos aunque a la vez con mucho miedo por cómo irá todo y muy nerviosa con la incertidumbre de no saber cuándo será el día. Ya nos queda tampoco. Espero que estéis geniales

A
aisa_3343792
5/11/18 a las 5:34
En respuesta a saioa_5534418

Bueno ya llegó nuestro ansiado mes, cómo vais chicas. Yo el viernes me hice la ultima analítica y el martes tengo eco, a ver como sigue mi peque y ya con unas ganas inmensas de tenerlo en brazos aunque a la vez con mucho miedo por cómo irá todo y muy nerviosa con la incertidumbre de no saber cuándo será el día. Ya nos queda tampoco. Espero que estéis geniales

Hola chicas!!! Yo cumplo para el 14 y estoy ya deseandito, las que estais sin contestar supongo q ya tendreis a vuestra cosita en brazos ❤️

A
ami_9362852
5/11/18 a las 10:32
En respuesta a saioa_5534418

Bueno ya llegó nuestro ansiado mes, cómo vais chicas. Yo el viernes me hice la ultima analítica y el martes tengo eco, a ver como sigue mi peque y ya con unas ganas inmensas de tenerlo en brazos aunque a la vez con mucho miedo por cómo irá todo y muy nerviosa con la incertidumbre de no saber cuándo será el día. Ya nos queda tampoco. Espero que estéis geniales

Buenas! 
que bien poder ver al bebé una vez más, a mi en principio ya no me hacen más ecos, voy este miércoles a monitores y visita con la ginecóloga q me dijo q me haría la maniobra si llegaba al miércoles, por el tema del peso del bebé, cosa q no me hace gracia pero voy a ceder, sino se me puede complicar el parto.
Lo q estoy es con mucha ansiedad, han ingresado a un familiar directo en el hospital en estado terminal y no se si podrá conocer al niño, y esa situación en estas últimas semanas me crea una ansiedad y una inestabilidad enormes. 
Solo espero q mi niño venga sanote y pronto y q se puedan conocer, ya q es su último deseo 

A
ami_9362852
5/11/18 a las 10:35
En respuesta a aisa_3343792

Hola chicas!!! Yo cumplo para el 14 y estoy ya deseandito, las que estais sin contestar supongo q ya tendreis a vuestra cosita en brazos ❤️

Hola! Ya nos queda poquito, yo cumplo el 13 y tengo unas ganas inmensas. Como te vas encontrando? Algún síntoma nuevo?
yo tengo una molestia en ingle, lumbares y pubis bastante importante, pero no llega a ser dolor, x el resto me sigo encontrando bien físicamente

O
ouafae_8330737
5/11/18 a las 11:08

Hola chicas veo q algunas vamos seguiditas, yo cumplo el 15 pero el 13 tengo visita para eco por el control dl peso y también cn gine para segun el crecimiento decidan si inducir o no. Sobre sintomas noto poca cosa alguna molestia en bajo vientre, algun tirón y también alguna molestia en la ingle pero nada mas. Ya nos vamos contando. Muchos animos a todas y suerte 

A
aisa_3343792
5/11/18 a las 11:47
En respuesta a ami_9362852

Hola! Ya nos queda poquito, yo cumplo el 13 y tengo unas ganas inmensas. Como te vas encontrando? Algún síntoma nuevo?
yo tengo una molestia en ingle, lumbares y pubis bastante importante, pero no llega a ser dolor, x el resto me sigo encontrando bien físicamente

Claro eso me pasa a mi, y me tiene desesperada, dolor en mis partes bajas increibles pero no contracciones, ya estamos deseando de que empiece el trabajo de parto 😱

O
ouafae_8330737
10/11/18 a las 13:05

Como vais mamis alguna novedad? Yo cumplo en 5 dias y estoy como si nada, mejor incluso q meses atrás, cn mas vitalidad, mas ágil... lo único q me preocupa el peso d la bebe va ya por 3700, siempre estimado claro, pero espero no se retrase mucho y no coja mas peso 😲 un saludo

R
ricard_8775074
11/11/18 a las 20:42

Chicas, porfa, llevo buscando desde septiembre del año pasado y tuve un bioquimico en diciembre... Os pongo foto de un test que me he hecho a 5 días de la guarri, a ver si las expertas me podéis ayudar. Tengo casi 41 años y lo llevo con cierta "calma mental" pa no volverme más loca pero por un manchado que he tenido me lo he hecho... Es de unitest y yo veo una sombra que supongo que será evaporacion... A ver que opináis! Gracias y enhorabuena a todas! Lo mismo no veis ná y pensáis q tengo alucinaciones  😂😂😂

A
aisa_3343792
11/11/18 a las 22:01
En respuesta a ricard_8775074

Chicas, porfa, llevo buscando desde septiembre del año pasado y tuve un bioquimico en diciembre... Os pongo foto de un test que me he hecho a 5 días de la guarri, a ver si las expertas me podéis ayudar. Tengo casi 41 años y lo llevo con cierta "calma mental" pa no volverme más loca pero por un manchado que he tenido me lo he hecho... Es de unitest y yo veo una sombra que supongo que será evaporacion... A ver que opináis! Gracias y enhorabuena a todas! Lo mismo no veis ná y pensáis q tengo alucinaciones  😂😂😂

Yo Creo que no guapa, pero si tienes dudas hazte otro, parece que se ve algo pero no se si eso puede ser ya del test o qué
que tengas mucha suerte preciosa!!

O
ouafae_8330737
11/11/18 a las 23:26
En respuesta a ricard_8775074

Chicas, porfa, llevo buscando desde septiembre del año pasado y tuve un bioquimico en diciembre... Os pongo foto de un test que me he hecho a 5 días de la guarri, a ver si las expertas me podéis ayudar. Tengo casi 41 años y lo llevo con cierta "calma mental" pa no volverme más loca pero por un manchado que he tenido me lo he hecho... Es de unitest y yo veo una sombra que supongo que será evaporacion... A ver que opináis! Gracias y enhorabuena a todas! Lo mismo no veis ná y pensáis q tengo alucinaciones  😂😂😂

Hola, yo sinceramente no veo nada. A veces cuesta mas d lo q quisieramos pero tu sigue intentando q llegará, ya verás

R
ricard_8775074
12/11/18 a las 10:14
En respuesta a aisa_3343792

Yo Creo que no guapa, pero si tienes dudas hazte otro, parece que se ve algo pero no se si eso puede ser ya del test o qué
que tengas mucha suerte preciosa!!

Buenos días y gracias por contestar! Yo también creo que no 😂😂 ojalá me equivoque! 

R
ricard_8775074
12/11/18 a las 10:16
En respuesta a ouafae_8330737

Hola, yo sinceramente no veo nada. A veces cuesta mas d lo q quisieramos pero tu sigue intentando q llegará, ya verás

Graciaaasss por los ánimos! Seguiremos en esta lucha placentera 😂😂😂

S
saioa_5534418
15/11/18 a las 22:46

Buenas noches, me paso por aquí para deciros que mi peque ha nacido hoy, ha sido parto natural, todo muy rápido y muy bien. Ambos estamos muy bien. Si todavía no han nacido vuestros os deseo lo mejor

A
aisa_3343792
17/11/18 a las 15:55
En respuesta a saioa_5534418

Buenas noches, me paso por aquí para deciros que mi peque ha nacido hoy, ha sido parto natural, todo muy rápido y muy bien. Ambos estamos muy bien. Si todavía no han nacido vuestros os deseo lo mejor

Que bien 👏👏 yo todavia nada cumpli el 14 y aun estoy entera 🤦‍♀️

O
ouafae_8330737
18/11/18 a las 15:47
En respuesta a saioa_5534418

Buenas noches, me paso por aquí para deciros que mi peque ha nacido hoy, ha sido parto natural, todo muy rápido y muy bien. Ambos estamos muy bien. Si todavía no han nacido vuestros os deseo lo mejor

Hola guapa mi niña también nació el 15 q era el mismo dia q cumplia, en mi caso fue un parto muy largo y duro, al final tuvo q ser instrumentado cn forceps y la recuperación esta siendo dura. Pero ella esta genial y me recompensa. Un besazo a ls 2

S
saioa_5534418
18/11/18 a las 18:50
En respuesta a aisa_3343792

Que bien 👏👏 yo todavia nada cumpli el 14 y aun estoy entera 🤦‍♀️

Ánimo que ya queda poco, de un momento a otro

S
saioa_5534418
18/11/18 a las 18:52
En respuesta a ouafae_8330737

Hola guapa mi niña también nació el 15 q era el mismo dia q cumplia, en mi caso fue un parto muy largo y duro, al final tuvo q ser instrumentado cn forceps y la recuperación esta siendo dura. Pero ella esta genial y me recompensa. Un besazo a ls 2

Que bonito día. Bueno lo importante que ya la tienes contigo y que está bien. Ahora a seguir recuperándose y a disfrutar de la peque

O
ouafae_8330737
25/11/18 a las 22:35

Como vais mamis?? Algún nacimiento mas?  Yo sigo recuperandome poco a poco, estan siendo unos dias duros fisica y psicologicamnte. Mucho animo y un besazo a todas😘

J
jana_7835804
8/12/18 a las 11:55

Hola!! Disculpad chicas por no escribir. Mi hijo nació el 25 de Octubre! Al final fue un parto inducido pero todo fue genial y súper rápido! 

C
caiqin_8531366
22/12/18 a las 19:49

Hola chicas!!
Primero de todo, enhorabuena por los nacimientos de vuestros bebés!!💖💖
Mi hija nació a las 40+1 el 5/11/18 fué parto natural, todo muy bien.. Algo largo pero muy bien gracias a la epidural!! Mi segundo hijo nació sin epidural y casi muero de dolor, no quería volver a pasar por eso!!😉😊
Ahora a disfrutar mucho de ell@s y de los momentos que nos dan ya que pasa muy rápido!! Es mi tercera y me doy cuenta cuándo miro a mis mayores lo deprisa que ha pasado el tiempo 😭
Felices fiestas a todas y feliz 2019!!😘😍

B
birgit_8802349
24/12/18 a las 5:12

Hola, quería compartirte mi experiencia. Yo tenía unos 7 kilos de más que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero no bajaba de peso, todo esto cambió cuando empecé a tomar un producto llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empezará a quitarme esos kilos de más.

O
ouafae_8330737
18/1/19 a las 23:11

Hola mamis como estais? Como van vuestros bebes? Yo el postparto lo pase fatal tuve varios problemas pero bueno ya paso. Mi niña es buenisima, aunque a veces se pone un poco pesadita   

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram