Foro / Maternidad

Mamás Noviembre 2018

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 23:11
N
nabor_6444056
9/4/18 a las 11:57
En respuesta a ami_9362852

Buenos días chicas, yo vengo de la matrona, que ya me ha programado la eco de las 12 semanas para el 27 de abril y me ha dado la lista de todo lo que no puedo comer. También me ha programado la analítica. 
No me ha querido dar nada para las náuseas, dice que si solo llevo 3 días vomitando que tome jenjibre 
Mañana voy por privado a que me hagan la eco y a la ginecóloga y le preguntaré, xq no sé si el jenjibre será milagroso, pero con el malestar que tengo me cuesta hacer vida normal.

A mí el jengibre me daba más náuseas, me sentaba fatal. Y Cariban no puedo tomar así que.... un rollo

Ver también

N
nabor_6444056
9/4/18 a las 11:59
En respuesta a ouafae_8330737

Q bien happy!! Las pruebas dl Sindrome Down son por la edad? Yo tengo 35 seguro q me las mandaran. Q tal te va el cariban? Yo hoy he pasado un dia...hasta el agua q bebía, fatal cada hora vomitando y sin comer nada....

Es una analítica que le hacen a todas (aunque te piden permiso, xq hay gente que no quiere saberlo) 😊

N
nabor_6444056
9/4/18 a las 12:05
En respuesta a noel_8297169

Holita a todas!  Me uno al vosotras estoy para el 2 de noviembre mañana hago 10 semanas!
Lo estoy llevando muy mal,náuseas las 24 horas del dia,me siento muy cansada,he probado el cariban y el primperan y nada!
Ya he visto a mi lentejita varias veces y va todo genial Hasta ahora.
me gustaría unirme al grupo d3 wassap si es que lo han echo al final.
besitos! 

Hola! Estamos del mismo tiempo, qué ilusión!!

N
nabor_6444056
9/4/18 a las 12:07

Buenos días chicas! He escrito para unirme al grupo wasap.
Bienvenidas a todas las nuevas, nos vamos leyendo 😊

J
jana_7835804
9/4/18 a las 15:36
En respuesta a naual_8346151

Compañeras, algún truco para combatir las náuseas?

Yo tomo cariban y como 3 horas

O
ouafae_8330737
9/4/18 a las 15:56
En respuesta a nabor_6444056

Es una analítica que le hacen a todas (aunque te piden permiso, xq hay gente que no quiere saberlo) 😊

Gracias mamiprimeriza!! A mi el jengibre también me provocaba mas nauseas, lo compré para probar y lo tuve q tirar...😅

O
ouafae_8330737
9/4/18 a las 16:00
En respuesta a naual_8346151

Compañeras, algún truco para combatir las náuseas?

Yo también tomo cariban e intento comer menos cantidad pero mas amenudo, cosas sin mucho sabor y olor. Dicen q el jengibre va bien, pero la verdad q a mi su olor me provoca mas nauseas. Espero q te sirvan estos consejitos 😉

M
malika_6431646
9/4/18 a las 18:41
En respuesta a nabor_6444056

Buenos días chicas! He escrito para unirme al grupo wasap.
Bienvenidas a todas las nuevas, nos vamos leyendo 😊

Hola! Yo también quiero unirme pero no se a quien escribir 

J
jana_7835804
9/4/18 a las 20:48
En respuesta a jana_7835804

Yo tomo cariban y como 3 horas

Jajajajaja como CADA 3 horas 😂😂😂😂

J
jana_7835804
9/4/18 a las 20:52
En respuesta a malika_6431646

Hola! Yo también quiero unirme pero no se a quien escribir 

Escribid a cucafera82. Ella lo creó. Yo salí del grupo porque no me daba tiempo a leer todos los mensajes y me perdía 😅😅 pero estaba muy animado. Aquí quedamos pocas 😢😢

O
ouafae_8330737
9/4/18 a las 23:35
En respuesta a jana_7835804

Escribid a cucafera82. Ella lo creó. Yo salí del grupo porque no me daba tiempo a leer todos los mensajes y me perdía 😅😅 pero estaba muy animado. Aquí quedamos pocas 😢😢

Yo sigo aquiiii....jjaajaja es q a mi los grupos me agobian bastante 😅😅

S
saioa_5534418
10/4/18 a las 9:06

Yo también sigo por aquí, aunque hable poco jiji, pero os leo siempre

A
ami_9362852
10/4/18 a las 9:44
En respuesta a naual_8346151

Compañeras, algún truco para combatir las náuseas?

Buenos días Mery!
A mi me funcionan bastante decentemente unas infusiones que compre con jenjibre y canela que me recomendó la matrona. No son milagrosas pero la verdad es que alivian, y como dice mi chico, huelen a navidad! jaja

N
naual_8346151
10/4/18 a las 9:47

Pero el jengibre no dicen que es abortivo? Es que a mi el cariban me hace lo mismo que si me como una gominola, mañana le preguntaré a la ginecóloga

A
ami_9362852
10/4/18 a las 9:52
En respuesta a naual_8346151

Pero el jengibre no dicen que es abortivo? Es que a mi el cariban me hace lo mismo que si me como una gominola, mañana le preguntaré a la ginecóloga

A mi la matrona me lo recomendó, así que quiero pensar que no. Y el jenjibre solo no me lo podía tomar, así que ayer cuando fui me dijo eso y la verdad es que ayer me calmó (lo había vomitado absolutmente todo hasta la merienda, que fue cuando lo tomé. Aunque calma un rato pero a la que vuelves a comer vuelves a estar más o menos igual 
 

A
ami_9362852
10/4/18 a las 9:57

Buenos días chicas? como van esas náuseas, vómitos y malestar?
Yo tengo días muy muy buenos y otros muy muy malos. Supongo que es lo que nos toca ahora.
El miércoles pasado me hicieron el o'sullivan, la verdad es que más que por el sabor es el dulzor lo que hace difícil tomárselo, pero por las cosas que había leído me lo imaginaba aún peor de sabor. Mañana voy a por los resultados y por fin el viernes otra vez a la eco (a ver que me dicen y si ya se ajusta más a mis cálculos). 

Una pregunta a las que vais por privado y por la ss a la vez. Las analíticas os las hacéis doblemente o en la ss habéis dicho que os están haciendo pruebas por privado también?

El primer análisis me lo voy a hacer por los dos lados, pero el resto de pruebas no sé si seré capaz. Me contáis como lo hacéis??

Mil gracias y a pasar el día de la mejor manera posible  

A
ami_9362852
10/4/18 a las 10:01

Ah! otra cosa que os quería preguntar y se me olvidaba. 
A día de hoy seguiis tomando ácido fólico o ya tomáis algo más completo como un multivitamínico?
Yo acabo este sábado con el ácido fólico y la matrona me ha dicho que siga con más ácido fólico, pero la ginecóloga del privado me ha aconsejado que pase ya a un multivitamínico.

N
naual_8346151
10/4/18 a las 10:01

Yo al privado sólo voy a ecos, el resto por s.s., nunca viene mal tener una segunda opinión.

N
naual_8346151
10/4/18 a las 10:02
En respuesta a ami_9362852

Ah! otra cosa que os quería preguntar y se me olvidaba. 
A día de hoy seguiis tomando ácido fólico o ya tomáis algo más completo como un multivitamínico?
Yo acabo este sábado con el ácido fólico y la matrona me ha dicho que siga con más ácido fólico, pero la ginecóloga del privado me ha aconsejado que pase ya a un multivitamínico.

Que acido fólico tomas? Yo natalben supra que lleva más cosas

S
saioa_5534418
10/4/18 a las 10:50

Yo con mi ginecóloga sólo las ecos. Tomo el natalben supra también, se lo comenté a la matrona y me dijo que estaba bien.

O
ouafae_8330737
10/4/18 a las 11:00
En respuesta a ami_9362852

Buenos días chicas? como van esas náuseas, vómitos y malestar?
Yo tengo días muy muy buenos y otros muy muy malos. Supongo que es lo que nos toca ahora.
El miércoles pasado me hicieron el o'sullivan, la verdad es que más que por el sabor es el dulzor lo que hace difícil tomárselo, pero por las cosas que había leído me lo imaginaba aún peor de sabor. Mañana voy a por los resultados y por fin el viernes otra vez a la eco (a ver que me dicen y si ya se ajusta más a mis cálculos). 

Una pregunta a las que vais por privado y por la ss a la vez. Las analíticas os las hacéis doblemente o en la ss habéis dicho que os están haciendo pruebas por privado también?

El primer análisis me lo voy a hacer por los dos lados, pero el resto de pruebas no sé si seré capaz. Me contáis como lo hacéis??

Mil gracias y a pasar el día de la mejor manera posible  

Hola aliana yo sigo tomando acido folico, foli doce, el jueves voy a la matrona a ver q me dice si lo sigo tomando, las nauseas y vomitos a dias y a ratos tengo dias buenos, regulares y algunos muy malos (los muy malos por suerte y hasta ahora los q menos) y sobre la ss o privada nosotros en principio todo por ss, en privada tengo pensado mas adelante algunas ecos por el tema d una segunda opinion simplemente. Un saludo

A
alcora_9676111
10/4/18 a las 11:19
En respuesta a jana_7835804

Eso mismo pensaba yo al ver las demás respuestas!! Yo me baso en una aplicación que tengo, mi última menstruación fue el 26 de enero. Ahora no sé si estoy de menos o me toca en octubre!! 

Yo tbn soy para el 27 de octubre. Soy nueva en el foro, 

J
jana_7835804
10/4/18 a las 15:27

Yo solo tomo el natalben supra, y respecto a las náuseas se me han calmado mucho des de hace 5 días. Esto me alivia por una parte pero me preocupa por otra. Cada vez que se me quita un síntoma pienso que algo puede ir mal 😩😩 

M
michel_2845055
10/4/18 a las 16:31

Hola chicas como vais? Yo estoy super gordita ya y lo peor es que tengo muchas náuseas y mal estar, con mis dos hijos me.encontraba mal pero no tanto, hoy ya estoy de 9+4 y el 16 tengo la analitica y el 27 de este mes la eco de las 12 semanas, al ir por alto riesgo me estan viendo mas seguido veremos que tal...¿vosotras como vais?

N
naual_8346151
10/4/18 a las 16:44
En respuesta a michel_2845055

Hola chicas como vais? Yo estoy super gordita ya y lo peor es que tengo muchas náuseas y mal estar, con mis dos hijos me.encontraba mal pero no tanto, hoy ya estoy de 9+4 y el 16 tengo la analitica y el 27 de este mes la eco de las 12 semanas, al ir por alto riesgo me estan viendo mas seguido veremos que tal...¿vosotras como vais?

Disculpa, alto riesgo porque?

M
michel_2845055
10/4/18 a las 17:56
En respuesta a naual_8346151

Disculpa, alto riesgo porque?

Con mis dos hijos tuve el mismo problema empecé con contracciones muy pronto me ingresaron porque empecé a dilatar y con el primero tuve los leucocitos altos, era peligroso para el bebe y con el segundo tambien estuve ingresada por contracciones y dilatar y me pusieron un anillo que es para que no dilate mas, como tengo esos antecedentes con este ya me han mandado a alto riesgo 

N
naual_8346151
10/4/18 a las 19:38
En respuesta a michel_2845055

Con mis dos hijos tuve el mismo problema empecé con contracciones muy pronto me ingresaron porque empecé a dilatar y con el primero tuve los leucocitos altos, era peligroso para el bebe y con el segundo tambien estuve ingresada por contracciones y dilatar y me pusieron un anillo que es para que no dilate mas, como tengo esos antecedentes con este ya me han mandado a alto riesgo 

Lo siento, pero por los peques TODO. A mi también quieren derivarme a alto riesgo

M
michel_2845055
10/4/18 a las 21:38
En respuesta a naual_8346151

Lo siento, pero por los peques TODO. A mi también quieren derivarme a alto riesgo

No te preocupes no nos queda otra pero por lo menos estamos muy controladas,¿a ti porque te quieren mandar?

N
naual_8346151
10/4/18 a las 21:59
En respuesta a michel_2845055

No te preocupes no nos queda otra pero por lo menos estamos muy controladas,¿a ti porque te quieren mandar?

Lo mío es por embarazo gemelar, a ver que dice mañana la de obstetricia, porque de momento todos los que me han visto dicen que debe considerarse alto riesgo pero van pasando la pelota 

O
ouafae_8330737
10/4/18 a las 23:08
En respuesta a jana_7835804

Yo solo tomo el natalben supra, y respecto a las náuseas se me han calmado mucho des de hace 5 días. Esto me alivia por una parte pero me preocupa por otra. Cada vez que se me quita un síntoma pienso que algo puede ir mal 😩😩 

Nooo mujer no pienses eso, aunque reconozco q a mi también me pasa por la cabeza, pero los sintomas se supone q tienen q ir mejorando (eso es lo q  intento pensar yo para no desesperarme 😄) todo estará bien ya verás

O
onofra_7060839
11/4/18 a las 12:45

hola chicas estado auncente por vacaciones ..pero os voy leyendo ..bienvenida a todas las chicas nuevas ..y las q tienen los terribles sintomas tener paciencia q poco a poco van desapareciendo que todo sea por el bien del bebe ..yo estoy de 9+3 y si he tenido nauseas pero son contadas creo q hasta ahora solo he notado 4 dias malos pero son repentinos ..cruzo los dedos q continuen asi .. 

G
gaby_7001802
11/4/18 a las 13:32
En respuesta a weiqin_788626

Jay querida. Respecto a todo lo que he leido la cantidad de hormona no siempre predice embarazos multiples. Hay ocasiones en que los embarazos unicos arrojan conteo alto y los multiples no tanto. Ya sabes cada mujer es un mundo. Respecto a tus valores no los encuentro altos, es más tu primera beta de 440 a las 6 semanas segun tu fur es baja para esa cantidad de semanas ( en las tablas que yo he visto). Puede que estes de menos. La verdad es dificil saber cuando uno ovula exactamente. A mi en las 5 semanas fur me dio 1519. Yo creo que tu embarazo va bien ya que lo importante es que la hormona aumente y en tu caso aumentó muy bien!. 

Hola gravias por responder, ayer me ise la primera eco yyyy sorpresaaa no se ve embrion por q estpy de4-5 semanas solo se ve el saco gestacional asi q bue a esperar eso me da mas que pensar xq significa q el valor de 11 mil me lo dio a las 3 semanas de embarazo .
pero lo q.mas me preocupa es un quiste en un ovario de 4 cm . Ojala todo mejore

G
gaby_7001802
11/4/18 a las 13:35

Hola chicas me ise una eco ayer y me dio q estoy de 4 para 5 semanas por el saco gestacional no se vio el embrion, asi q bue a esperar para la nueva eco eso significa q ovule (como ya ya sabia a los 28 dias del ciclo, y no a los 14 como dijo el doc)
esto me corre la fecha a diciembreee.

R
ritu_1027108
11/4/18 a las 14:15

A mi me paerece super bien la verdad ya que tengo muchas dudas y inquietudes si quereis lo creo yo aqui dejo mi numero por si acaso 
662935970

R
ritu_1027108
11/4/18 a las 14:20
En respuesta a gaby_7001802

Hola chicas me ise una eco ayer y me dio q estoy de 4 para 5 semanas por el saco gestacional no se vio el embrion, asi q bue a esperar para la nueva eco eso significa q ovule (como ya ya sabia a los 28 dias del ciclo, y no a los 14 como dijo el doc)
esto me corre la fecha a diciembreee.

Yo estoy de 14 semanas y el viernes me hicieron una eco para ver si 

R
ritu_1027108
11/4/18 a las 14:22
En respuesta a ritu_1027108

Yo estoy de 14 semanas y el viernes me hicieron una eco para ver si 

Para ver si habia existencia de alguna alteracion cromosómica como el sindrome de dawn etc

A
ami_9362852
11/4/18 a las 23:26
En respuesta a naual_8346151

Que acido fólico tomas? Yo natalben supra que lleva más cosas

Tomo acfol, que es solo ácido fólico, lo que pasa es q quieren que tome yodo también pero no hierro de momento, ya que tengo el hierro alto y la ferratina por las nubes, así que no sé si tomarme multivitamínico o no, el viernes que voy a la eco y a la ginecóloga le volveré a preguntar, ya que verá el resultado de mis análisis

A
ami_9362852
11/4/18 a las 23:28
En respuesta a jana_7835804

Yo solo tomo el natalben supra, y respecto a las náuseas se me han calmado mucho des de hace 5 días. Esto me alivia por una parte pero me preocupa por otra. Cada vez que se me quita un síntoma pienso que algo puede ir mal 😩😩 

Happy, no te preocupes y alégrate de tener menos síntomas, seguro que está todo bien, poco a poco se supone que a todas se nos irán quitando (espero)
Cuando tienes la próxima visita o eco?

J
jana_7835804
12/4/18 a las 21:44
En respuesta a ami_9362852

Happy, no te preocupes y alégrate de tener menos síntomas, seguro que está todo bien, poco a poco se supone que a todas se nos irán quitando (espero)
Cuando tienes la próxima visita o eco?

Gracias!! Lo intento!! 😅😅 El 17 me tocan las pruebas de Síndrome de Down y el 23 la eco de las 12 semanas! 

O
ouafae_8330737
12/4/18 a las 23:22

Hola chicas hoy he tenido visita cn la matrona, mañana ya tengo analisis y el 7 d mayo eco d ls 12 semanas, con estas dos cosas valorarán el riesgo dl sindrome d down, ojala vaya saliendo todo bien. Como estais vosotras?? Un saludo

M
malika_6431646
13/4/18 a las 7:56
En respuesta a ouafae_8330737

Hola chicas hoy he tenido visita cn la matrona, mañana ya tengo analisis y el 7 d mayo eco d ls 12 semanas, con estas dos cosas valorarán el riesgo dl sindrome d down, ojala vaya saliendo todo bien. Como estais vosotras?? Un saludo

Que bien, que rapido van pasando los dias.
Yo sigo vomitando todos los dias... a todas horas. Pero lo sobrellevo.

el resto que tal vais?

N
naual_8346151
13/4/18 a las 8:37
En respuesta a malika_6431646

Que bien, que rapido van pasando los dias.
Yo sigo vomitando todos los dias... a todas horas. Pero lo sobrellevo.

el resto que tal vais?

Pues yo tengo nauseas las 24 horas del día y me desquicia 

O
ouafae_8330737
13/4/18 a las 10:56

Yo voy a dias, tengo dias q estoy como si nada y tengo dias q tengo todos los sintomas...😣mejor así!! Pero dsd ayer estoy fatal d la lumbar y por lo q he leido tiene toda la pinta d ciatica, es un poco pronto porq suele aparecer mas tarde cuando la barriga ya va pesando, pero he leido q si eres propensa a dolores lumbares puede aparecer dsd las primeras semanas...asi q tengo todos los numeros. Si no se me calma iré la semana q viene a mi doctora 😉

N
nabor_6444056
13/4/18 a las 12:45
En respuesta a ami_9362852

Ah! otra cosa que os quería preguntar y se me olvidaba. 
A día de hoy seguiis tomando ácido fólico o ya tomáis algo más completo como un multivitamínico?
Yo acabo este sábado con el ácido fólico y la matrona me ha dicho que siga con más ácido fólico, pero la ginecóloga del privado me ha aconsejado que pase ya a un multivitamínico.

Hola! Yo en mi anterior embarazo me hacía las analíticas en la SS y llevaba los resultados al privado para que los vieran. Menos la eco de las 20 semanas (que es donde te miran tooodo) que me la hice doble, en los dos sitios.
Y el ácido fólico me lo tomé durante todo el embarazo y al dar a luz pasé al Natalben lactancia 

N
nabor_6444056
13/4/18 a las 13:41

Perdona guapa, lo veo ahora. Y ya estás en él, verdad? 

S
saioa_5534418
16/4/18 a las 23:28

Hola chicas cómo vais?? Yo algo preocupada estoy de 8+2 y hace como un par de días que mis síntomas de embarazo han disminuido bastante y estoy bastante asustada con la idea de que algo vaya mal. El jueves tengo cita con mi gine y miedo me da que no se vea nada, aunque de 5+2 ya pude ver el saco y el embrión, o que se haya parado. Si por mi fuera viviría con un ecógrafo al lado, que larga es la espera y que mala la incertidumbre.

N
naual_8346151
17/4/18 a las 8:03

Alguna ha pensado en comprar un doppler? Yo lo tengo del anterior embarazo pero aún no se si está vez lo sacaré de la caja

O
ouafae_8330737
17/4/18 a las 12:45

No nos desesperemos chicas, reconozco q a mi también se me pasa por la cabeza, pero intento estar positiva. Tengo dias q estoy genial y pienso q no se si es buena señal y despues me levanto otro dia fatal...así q he aprendido a aprovechar los dias q estoy bien y será lo q tenga q ser...no puedo estar continuamnte cn esa incertidumbre (aunque no es fácil) animo mamis 👏👏😅

A
ami_9362852
17/4/18 a las 12:57

Buenos días chicas! Como vais?
Yo ahora llevaba unos días sin entrar por aquí. Os entiendo perfectamente con lo del miedo por no tener síntomas, yo llevo dos eco y cada vez que estoy a punto de hacerla me invade un sentimiento de miedo y alegría a la vez, dificil de definir. Supongo que me entndéis.
A mi me hicieron una eco el viernes porque en la primera (que se supone que tenia que estar de 8 semanas) estaba de 6+3 y no sabían si era que no crecía bien. El viernes por suerte me la volvieron a hacer y parece que ya se ha ajustado todo y ahora estoy justo de 10.
Como estáis las demás? 
Sé que muy prontito muchas iréis a la eco y os quedaréis más tranquilas, seguro!
Ya iréis contando

M
michel_2845055
17/4/18 a las 14:03

Hola chicas,
¿como estáis? Yo por aquí ando, el viernes hago 11 semanas y la verdad es que tengo un barrigón y un mal estar.... con mis niños no me encontraba tan mal la verdad, ayer me hice la analítica del primer trimestre y hasta mayo no se que tal ha ido y el viernes que viene tengo la eco de las 12 semanas por alto riesgo y ahí me dirán que tal, la verdad es que estoy muy nerviosa solo quiero que todo vaya genial y salir de allí sabiendo que todo va perfecto.

el duppler yo lo tengo de mi anterior embarazo porque me lo regalaron a través de mi blog y la verdad es que es una maravilla, ¿alguna ya ha ido a la eco de las 12?

un besazo a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir