Foro / Maternidad

Mamás Noviembre 2018

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 23:11
O
ouafae_8330737
13/7/18 a las 20:32
En respuesta a saioa_5534418

Como pinchazos no, es un dolor continúo y si hago algún movimiento peor aún

Ahh pues entonces no es lo mismo, yo notaba pinchazos, le he preguntado a la gine y dice q es normal q es muscular 

Ver también

O
ouafae_8330737
13/7/18 a las 20:42

Hola chicas hoy he ido a la visita, todo bien me han dicho, cuando vaya el martes a la matrona ya me dará mas datos. Un beso

S
saioa_5534418
14/7/18 a las 9:31
En respuesta a ouafae_8330737

Hola chicas hoy he ido a la visita, todo bien me han dicho, cuando vaya el martes a la matrona ya me dará mas datos. Un beso

Me alegro que todo haya ido bien

O
ouafae_8330737
14/7/18 a las 12:41
En respuesta a saioa_5534418

Me alegro que todo haya ido bien

Gracias bonita

V
vida_1020711
16/7/18 a las 20:14

Hola chicas, estoy embarazada de 22 semanas justas. La eco 20 me la hicieron estando de 21 semanas.. 

Estas son mis medidas:

DBP: 52 mm    CC: 194 mm    CA: 166mm    LF: 38 mm Atrio ventricular: 7,7 mm 

Cisterna magna: 6,3 mm
Diámetro transverso del cerebelo: 23mm Peso fetal estimado: 466 + 68 g   
Percentil: 72 F.P.P

Os animáis a poner la vuestras?? 

O
ouafae_8330737
30/7/18 a las 14:13

Hola chicas q tal estais?? Yo con mucho calor, es horrible. También queria preguntaros a ver si alguna le pasa... me mejoraron bastante las nauseas y vomitos hace ya bastantes semanas y ahora esta semana q estoy d 24 me han vuelto, no tan seguidas ni tan fuertes pero ahi estan... os ha pasado??

C
caiqin_8531366
30/7/18 a las 14:59
En respuesta a ouafae_8330737

Hola chicas q tal estais?? Yo con mucho calor, es horrible. También queria preguntaros a ver si alguna le pasa... me mejoraron bastante las nauseas y vomitos hace ya bastantes semanas y ahora esta semana q estoy d 24 me han vuelto, no tan seguidas ni tan fuertes pero ahi estan... os ha pasado??

Hola! Pues yo estoy de 26+1 y con muchísima calor!! Sobre náuseas, no lo quiero decir muy alto pero.. Estoy libre de ellas des de la semana 23!!! Saludos 😊

S
saioa_5534418
30/7/18 a las 15:30
En respuesta a ouafae_8330737

Hola chicas q tal estais?? Yo con mucho calor, es horrible. También queria preguntaros a ver si alguna le pasa... me mejoraron bastante las nauseas y vomitos hace ya bastantes semanas y ahora esta semana q estoy d 24 me han vuelto, no tan seguidas ni tan fuertes pero ahi estan... os ha pasado??

A mi se me fueron sobre la semana 14 y 2-3 semanas después volvieron, ahora llevo de nuevo unas semanas sin ellas a ver si sigo así

O
ouafae_8330737
31/7/18 a las :14

Pues nada chicas paciencia cn el calor y me alegro q esteis mejor 

J
jana_7835804
2/8/18 a las 17:57
En respuesta a ouafae_8330737

Hola chicas q tal estais?? Yo con mucho calor, es horrible. También queria preguntaros a ver si alguna le pasa... me mejoraron bastante las nauseas y vomitos hace ya bastantes semanas y ahora esta semana q estoy d 24 me han vuelto, no tan seguidas ni tan fuertes pero ahi estan... os ha pasado??

Hola a todas! Llevo semanas sin pasarme por aquí!! A mi se me remitieron las náuseas después del primer trimestre y no han vuelto!! Ahora estoy de 27 semanas y a veces me duele el estómago y voy algo estreñida...

J
jana_7835804
2/8/18 a las 18:02
En respuesta a vida_1020711

Hola chicas, estoy embarazada de 22 semanas justas. La eco 20 me la hicieron estando de 21 semanas.. 

Estas son mis medidas:

DBP: 52 mm    CC: 194 mm    CA: 166mm    LF: 38 mm Atrio ventricular: 7,7 mm 

Cisterna magna: 6,3 mm
Diámetro transverso del cerebelo: 23mm Peso fetal estimado: 466 + 68 g   
Percentil: 72 F.P.P

Os animáis a poner la vuestras?? 

Hola! Yo también estaba de 21 semanas y me salió...

DBP: 56 mm      CC:197 mm      CA: 163 mm      LF: 37 mm

De lo demás a mi no me pone nada.

T
tayri_1014309
6/8/18 a las 15:09

Hola soy Eva tengo 41 años y mi fpo es para el 30 de noviembre

O
ouafae_8330737
9/8/18 a las 3:09
En respuesta a tayri_1014309

Hola soy Eva tengo 41 años y mi fpo es para el 30 de noviembre

Bienvenida Eva y enhorabuena!!! Yo soy Lidia llevo una niña y mi fpp 15 d noviembre. Estamos en contacto por aqui para cualquier cosa.

S
saioa_5534418
9/8/18 a las 22:55
En respuesta a tayri_1014309

Hola soy Eva tengo 41 años y mi fpo es para el 30 de noviembre

Hola y bienvenida yo tengo 31 años y espero un nene, es mi segundo hijo ya tenemos una nena de casi 4 años y mi fpp es el 24 de noviembre

O
ouafae_8330737
14/8/18 a las 12:32

Hola futuras mamis, como estais?? Como llevais estos calores?? Alguna va a hacerse o se ha hecho la 5D?? Nosotros vamos este sabado a ver a nuestra princesa, ya os contaré 😆 . Las compritas ya vais teniendo cosas? Yo solo tengo lo q he heredado d mis sobrinos y algunas cosas q ns han regalado pero me faltan muuuchisimas cosas. Un saludo chicas y venga animaros a contar avances q estamos muy calladas en este grupo 💋💋💋

C
caiqin_8531366
14/8/18 a las 13:16
En respuesta a ouafae_8330737

Hola futuras mamis, como estais?? Como llevais estos calores?? Alguna va a hacerse o se ha hecho la 5D?? Nosotros vamos este sabado a ver a nuestra princesa, ya os contaré 😆 . Las compritas ya vais teniendo cosas? Yo solo tengo lo q he heredado d mis sobrinos y algunas cosas q ns han regalado pero me faltan muuuchisimas cosas. Un saludo chicas y venga animaros a contar avances q estamos muy calladas en este grupo 💋💋💋

Wola!! Pues yo fuí el sábado pasado y me llevé una desilusión.. No sé dejó apenas ver.. Si es cierto que eran las 9h y no había desayunado.. eso hace mucho! Llévate un zumo para que se mueva, a mi no me lo dijeron.. Este sábado repetiremos.. Sólo se que está niña tiene los morritos de su mami.. Sobre compras.. Es mi tercer hij@ así que mucho tiene heredado! Besos a todas!

O
ouafae_8330737
15/8/18 a las 14:37
En respuesta a caiqin_8531366

Wola!! Pues yo fuí el sábado pasado y me llevé una desilusión.. No sé dejó apenas ver.. Si es cierto que eran las 9h y no había desayunado.. eso hace mucho! Llévate un zumo para que se mueva, a mi no me lo dijeron.. Este sábado repetiremos.. Sólo se que está niña tiene los morritos de su mami.. Sobre compras.. Es mi tercer hij@ así que mucho tiene heredado! Besos a todas!

A ver si este sabado teneis mas suerte. Yo también tengo los morritos pronunciados y uno d mis sobrinos ya se le veían en las ecos como los mios, y mi marido dice q la nuestra también los tendrá, pero yo creo q no...😆 lo veremos este sabado si se deja. 

O
ouafae_8330737
15/8/18 a las 14:43

Por cierto chicas ya teneis el nombre para vuestros bebes? A nosotros nos ha costado, lo hemos decidido hace unos dias pero por fin lo tenemos, se llamará Blanca.

C
caiqin_8531366
26/8/18 a las 21:47
En respuesta a ouafae_8330737

A ver si este sabado teneis mas suerte. Yo también tengo los morritos pronunciados y uno d mis sobrinos ya se le veían en las ecos como los mios, y mi marido dice q la nuestra también los tendrá, pero yo creo q no...😆 lo veremos este sabado si se deja. 

Hola Marypop82!! Como fué la eco?? Yo al final la ví perfectamente, es tan bonita.... y confirmo lo de los morritos!! Me tiene enamorada!

C
caiqin_8531366
26/8/18 a las 21:51
En respuesta a ouafae_8330737

Por cierto chicas ya teneis el nombre para vuestros bebes? A nosotros nos ha costado, lo hemos decidido hace unos dias pero por fin lo tenemos, se llamará Blanca.

Que bonito! Nosotros le pondremos YAEL, todo el mundo me dice que es nombre de chico pero cuándo pregunto si conocen a alguién que se llame así, TODOS me dicen que no! 
La realidad del nombre es que es mixto, vale tanto para niña como para niño aunque por internet pone que se usa más como niña!!😋😁 No me gustan los nombres comunes.. Mi hija de 15 años se llama DESIREE y mi hijo de 10 años IAN. YAEL no iba a ser distinta!!😂🤣

O
ouafae_8330737
27/8/18 a las 10:15
En respuesta a caiqin_8531366

Hola Marypop82!! Como fué la eco?? Yo al final la ví perfectamente, es tan bonita.... y confirmo lo de los morritos!! Me tiene enamorada!

Me alegro q la pudierais ver bien. La nuestra también se dejo ver y es preciosa!! Confirmo también q los morritos son mios jajaja hasta la ginecologa lo dijo.

G
gaby_7001802
18/9/18 a las 3:31

Holi, estuve desconectada por un tiempo, estoy de 29 semanas es un vavaron se va a llamar Nathanael facundo, la verdad q el embarazo un exito. Me preocupa los kilos aumentados😢 antes de embarazarme ya tenia sobrepeso con 1.50cm pesaba 69k y con mas de 7 meses ya he aumentado 12 kilos, me veo muy gorda y desconforme, pero bueno supongo q algun dia volvere a los de antes.

O
ouafae_8330737
20/9/18 a las 11:04
En respuesta a gaby_7001802

Holi, estuve desconectada por un tiempo, estoy de 29 semanas es un vavaron se va a llamar Nathanael facundo, la verdad q el embarazo un exito. Me preocupa los kilos aumentados😢 antes de embarazarme ya tenia sobrepeso con 1.50cm pesaba 69k y con mas de 7 meses ya he aumentado 12 kilos, me veo muy gorda y desconforme, pero bueno supongo q algun dia volvere a los de antes.

Hola, la verdad q los kilos es un tema q nos preocupa a casi todas pero lo importante es q d salud estés bien tu y el bebe y en cuanto esto pase nos pondremos las pilas y ya está. Enhorabuena por tu niño!!😉

O
ouafae_8330737
26/9/18 a las 9:46

Hola mamis como estais? Se aproxima poco a poco nuestro mes...q nervios😬😬 estais yendo a los cursos d educacion maternal, yo si y la verdad q voy super agusto porq los da la matrona q me atiende y es muy agradable. Venga contarnos cositas 😘😘

S
saioa_5534418
26/9/18 a las 12:40
En respuesta a ouafae_8330737

Hola mamis como estais? Se aproxima poco a poco nuestro mes...q nervios😬😬 estais yendo a los cursos d educacion maternal, yo si y la verdad q voy super agusto porq los da la matrona q me atiende y es muy agradable. Venga contarnos cositas 😘😘

Hola, si ya se va acercando nuestro momento y tengo un mezcla de sentimientos, ganas, pena por que se acaba y nervios.
Yo empecé el curso de preparación la semana pasada y hoy hemos tenido la segunda clase, aunque es mi segundo bebé me gusta ir porque las cosas cambian y así compartimos experiencias con otras mamis 

A
ami_9362852
26/9/18 a las 16:07
En respuesta a ouafae_8330737

Hola mamis como estais? Se aproxima poco a poco nuestro mes...q nervios😬😬 estais yendo a los cursos d educacion maternal, yo si y la verdad q voy super agusto porq los da la matrona q me atiende y es muy agradable. Venga contarnos cositas 😘😘

Buenas!! Me paso por aquí a saludar aunque finalmente mi bebé nacerá por parto inducido en octubre. 
A mí las clases también me están gustando mucho, y son muy dinámicas! no creo que pueda terminarlas pero x lo menos puedo hacer unas cuantas.
Como lo llevas tu? 
Ya tenéis la ropita y la habitación del bebé preparada? A mi aún no me llega hasta dentro de 15 días y ya no se dnd poner la ropa jajjaja

O
ouafae_8330737
26/9/18 a las 18:40
En respuesta a saioa_5534418

Hola, si ya se va acercando nuestro momento y tengo un mezcla de sentimientos, ganas, pena por que se acaba y nervios.
Yo empecé el curso de preparación la semana pasada y hoy hemos tenido la segunda clase, aunque es mi segundo bebé me gusta ir porque las cosas cambian y así compartimos experiencias con otras mamis 

Yo también tengo una mezcla d sentimientos...😬 pero tengo ganas q pase ya para tenerla aqui entre nosotros. Intento no pensar demasiado pero tengo un miedoooo, espero q todo salga bien. Un saludo

O
ouafae_8330737
26/9/18 a las 18:45
En respuesta a ami_9362852

Buenas!! Me paso por aquí a saludar aunque finalmente mi bebé nacerá por parto inducido en octubre. 
A mí las clases también me están gustando mucho, y son muy dinámicas! no creo que pueda terminarlas pero x lo menos puedo hacer unas cuantas.
Como lo llevas tu? 
Ya tenéis la ropita y la habitación del bebé preparada? A mi aún no me llega hasta dentro de 15 días y ya no se dnd poner la ropa jajjaja

Hola guapa, y eso q sera inducido? Te lo adelantan? Vaya espero q todo este bien y si ellos lo consideran mejor asi pues confiemos!! La habitación aún no esta preparada pero la cunita y algunas cosas ya las tengo en casa sin montar porq mi niña las ha heredado d sus prim@s, pero bueno cuando nos pongamos es un rato...

S
saioa_5534418
26/9/18 a las 22:29
En respuesta a ouafae_8330737

Yo también tengo una mezcla d sentimientos...😬 pero tengo ganas q pase ya para tenerla aqui entre nosotros. Intento no pensar demasiado pero tengo un miedoooo, espero q todo salga bien. Un saludo

Es normal tener miedo, yo también tengo pero todo pasará cuando le veamos la cara.

A
ami_9362852
27/9/18 a las :01
En respuesta a ouafae_8330737

Yo también tengo una mezcla d sentimientos...😬 pero tengo ganas q pase ya para tenerla aqui entre nosotros. Intento no pensar demasiado pero tengo un miedoooo, espero q todo salga bien. Un saludo

Creo q ese miedo lo tenemos todas, pero hay que ser positivas y pensar que todo saldrá de la mejor manera posible 😊
Ya nos queda poquito para tener a nuestros bebes en brazos

A
ami_9362852
27/9/18 a las :04
En respuesta a ouafae_8330737

Hola guapa, y eso q sera inducido? Te lo adelantan? Vaya espero q todo este bien y si ellos lo consideran mejor asi pues confiemos!! La habitación aún no esta preparada pero la cunita y algunas cosas ya las tengo en casa sin montar porq mi niña las ha heredado d sus prim@s, pero bueno cuando nos pongamos es un rato...

Sigo con la fisura en la bolsa desde la semana 13. Pensaba que era agua pasada pero hace 8 semanas me repitieron la prueba del líquido amniótico y sigo perdiendo, una tortura. Así q me dieron la baja y q hiciera todo el reposo q pudiera. Un poco tortura pero ya se acerca el momento y pasará todo. Me lo inducirán en la semana 35 lo más probable para evitar que puedan entrar bacterias y perjudiquen al bebé. 

O
ouafae_8330737
2/10/18 a las :24

Hola chicas hoy he ido a la eco dl tercer trimestre y he vuelto bastante preocupada, por el tema d la diabetes mi niña ya viene bastante grande, estoy de 33+4 y ya pesa casi 2.600kg. El problema principal es q la diabetes en realidad todavia no me la han podido tratar porq entre unas cosas y otras el endocrino todavia no me visita hasta el martes q viene y el valor alto me salió el 13 de agosto en la analitica dl 2° trimestre, cn lo q hace ya mes y medio. Ojala consiga controlarlo y no nazca muy grande. Un saludo

A
ami_9362852
2/10/18 a las :57
En respuesta a ouafae_8330737

Hola chicas hoy he ido a la eco dl tercer trimestre y he vuelto bastante preocupada, por el tema d la diabetes mi niña ya viene bastante grande, estoy de 33+4 y ya pesa casi 2.600kg. El problema principal es q la diabetes en realidad todavia no me la han podido tratar porq entre unas cosas y otras el endocrino todavia no me visita hasta el martes q viene y el valor alto me salió el 13 de agosto en la analitica dl 2° trimestre, cn lo q hace ya mes y medio. Ojala consiga controlarlo y no nazca muy grande. Un saludo

Buenas!
A ver si t ponen tratamiento pronto, no te preocupes porqué seguro que aún se puede controlar. Intenta controlar los desayunos sobretodo y andar todo lo que puedas, eso te ayudará a bajar el azúcar en sangre, seguro. Si puedes andar 1h por la mañana y otra por la tarde mejor que mejor, y a ver q te dicen el martes.
Mi niño tmbn viene grande, me repitieron la prueba y las dos veces salió bien, así que tampoco puedo hacer mucho, está en pecentil 95, pero me dijeron eso, q intente andar sin gran esfuerzo pero el máximo tiempo posible.
Ya nos cuentas cuando vayas el martes q viene. Yo tengo visita el jueves x la mañana y ya me dirán cuando me lo inducen, estoy intentando dejar todo listo en casa y lo más decente posible x si me dicen d ingresar al día siguiente o algo. Ya os iré contando yo tmbn

O
ouafae_8330737
2/10/18 a las 12:23

Gracias bonita, la verdad q hace ya tiempo q sigo una dieta orientativa pero claro tampoco se si lo estoy haciendo del todo bien... saldré a caminar ahora q ha bajado un poco el calor. A ver q te dicen a ti el jueves y si te lo inducen al dia siguiente q vaya todo bien y ya nos cuentas. Un saludo

S
saioa_5534418
8/10/18 a las 23:01

Que tal?? Cómo váis??
la semana pasada tuve la eco 32 y mi nene está estupendo, la siguiente eco en la semana 37.
Yo fastidiada con el ligamento redondo, la espalda y la ciática y sintiendo las contracciones preparatorias, sólo espero que mi niño no tenga prisas por nacer y aguante como mínimo a la semana 37.
Ya no nos queda casi nada

J
jana_7835804
11/10/18 a las 7:08
En respuesta a saioa_5534418

Que tal?? Cómo váis??
la semana pasada tuve la eco 32 y mi nene está estupendo, la siguiente eco en la semana 37.
Yo fastidiada con el ligamento redondo, la espalda y la ciática y sintiendo las contracciones preparatorias, sólo espero que mi niño no tenga prisas por nacer y aguante como mínimo a la semana 37.
Ya no nos queda casi nada

Hola a todas! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí! Y sí, la fecha se está acercando!! De hecho en mi última cita con el gine me dijo que estaba dilatada de 2-3 cm y que, si no me ponía de parto antes, volviera en una semana con las maletas porque me quedaré!! 😮😮 Pero yo sigo sin contracciones... Mañana cumplo las 37 semanas.
Un beso y muchos ánimos a todas!!! 💪💪

A
ami_9362852
11/10/18 a las 8:06
En respuesta a jana_7835804

Hola a todas! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí! Y sí, la fecha se está acercando!! De hecho en mi última cita con el gine me dijo que estaba dilatada de 2-3 cm y que, si no me ponía de parto antes, volviera en una semana con las maletas porque me quedaré!! 😮😮 Pero yo sigo sin contracciones... Mañana cumplo las 37 semanas.
Un beso y muchos ánimos a todas!!! 💪💪

Ala Happy!! Qué bien! Al final vas a ser la primera del mes, o será para octubre.

A mi finalmente no me provocarán el parto, a no ser q en los controles qu me hacen cada 10 días vean el nivel de líquido amniótico bajo, así que estoy contenta.

En que semana habeis empezado con las contracciones preparatorias?? Yo estoy de 35 y creo q de momento no he tenido ninguna.

Marypop ya te han puesto una dieta?? Como te encuentras?

Cristina, ya nos va quedando menos y esos dolores van a más. Yo tengo bastante molestia en las lumbares pero por suerte no es demasiada. Espero aguantar así.

Lo que sí tengo es una presión increíble abajo, me dijeron que era xq el niño ya está encajado y bastante abajo
 

S
saioa_5534418
11/10/18 a las 11:15
En respuesta a jana_7835804

Hola a todas! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí! Y sí, la fecha se está acercando!! De hecho en mi última cita con el gine me dijo que estaba dilatada de 2-3 cm y que, si no me ponía de parto antes, volviera en una semana con las maletas porque me quedaré!! 😮😮 Pero yo sigo sin contracciones... Mañana cumplo las 37 semanas.
Un beso y muchos ánimos a todas!!! 💪💪

Que vaya todo muy bien y tú y el peque estéis geniales

S
saioa_5534418
11/10/18 a las 11:18
En respuesta a ami_9362852

Ala Happy!! Qué bien! Al final vas a ser la primera del mes, o será para octubre.

A mi finalmente no me provocarán el parto, a no ser q en los controles qu me hacen cada 10 días vean el nivel de líquido amniótico bajo, así que estoy contenta.

En que semana habeis empezado con las contracciones preparatorias?? Yo estoy de 35 y creo q de momento no he tenido ninguna.

Marypop ya te han puesto una dieta?? Como te encuentras?

Cristina, ya nos va quedando menos y esos dolores van a más. Yo tengo bastante molestia en las lumbares pero por suerte no es demasiada. Espero aguantar así.

Lo que sí tengo es una presión increíble abajo, me dijeron que era xq el niño ya está encajado y bastante abajo
 

Yo empecé con las contracciones en la semana 31 más o menos.
Ayer manché un puntito de sangre y desde por la tarde tengo mucha presión en el pubis y estoy acojonada aún estoy de 33+5 

A
ami_9362852
11/10/18 a las 13:10
En respuesta a saioa_5534418

Yo empecé con las contracciones en la semana 31 más o menos.
Ayer manché un puntito de sangre y desde por la tarde tengo mucha presión en el pubis y estoy acojonada aún estoy de 33+5 

Lo de la sangre si es poquito no te preocupes que seguro no será nada, lo de la presión yo creo q se encajan pero igual que lo hacen luego pueden volver a subir un poco más arriba o algo. O lo mismo es que nos acostumbramos a esa presión. Para mí la semana pasada fue horrible pero está parece q no la noto tanto la presión.
Si te quedas más tranquila pásate por urgecias a que te vean

O
ouafae_8330737
12/10/18 a las 22:08
En respuesta a ami_9362852

Ala Happy!! Qué bien! Al final vas a ser la primera del mes, o será para octubre.

A mi finalmente no me provocarán el parto, a no ser q en los controles qu me hacen cada 10 días vean el nivel de líquido amniótico bajo, así que estoy contenta.

En que semana habeis empezado con las contracciones preparatorias?? Yo estoy de 35 y creo q de momento no he tenido ninguna.

Marypop ya te han puesto una dieta?? Como te encuentras?

Cristina, ya nos va quedando menos y esos dolores van a más. Yo tengo bastante molestia en las lumbares pero por suerte no es demasiada. Espero aguantar así.

Lo que sí tengo es una presión increíble abajo, me dijeron que era xq el niño ya está encajado y bastante abajo
 

Hola guapa, si ya tuve cita cn el endocrino y me estoy pinchando 4 veces al dia para controlar el azucar, d momento me va saliendo bien. La dieta como ya la llevo haciendo dsd q me salio el valor alto no lo llevo mal, la suerte es q quedan poquitas semanas. 

O
ouafae_8330737
12/10/18 a las 22:13

Hola chicas, yo d molestias noto también bastante presión abajo, como tirantez, mucho pis y hoy me he empezado a notar q d la zona lumbar me tira hacia la barriga, ya no puedo estar mucho rato d pie. Pero esto supongo q irá a dias porq otros me noto super bien, quitando d las molestias d ahi abajo.
Yo estoy d 35 semanas.

J
jana_7835804
13/10/18 a las 9:32
En respuesta a ami_9362852

Ala Happy!! Qué bien! Al final vas a ser la primera del mes, o será para octubre.

A mi finalmente no me provocarán el parto, a no ser q en los controles qu me hacen cada 10 días vean el nivel de líquido amniótico bajo, así que estoy contenta.

En que semana habeis empezado con las contracciones preparatorias?? Yo estoy de 35 y creo q de momento no he tenido ninguna.

Marypop ya te han puesto una dieta?? Como te encuentras?

Cristina, ya nos va quedando menos y esos dolores van a más. Yo tengo bastante molestia en las lumbares pero por suerte no es demasiada. Espero aguantar así.

Lo que sí tengo es una presión increíble abajo, me dijeron que era xq el niño ya está encajado y bastante abajo
 

Hola! Yo no noto las contracciones 😅 solo noto a veces la barriga más dura pero no son dolorosas para nada. De hecho esta semana he estado muy bien, así que creo que el lunes estaré igual... Ya os contaré

A
ami_9362852
13/10/18 a las 9:57
En respuesta a ouafae_8330737

Hola chicas, yo d molestias noto también bastante presión abajo, como tirantez, mucho pis y hoy me he empezado a notar q d la zona lumbar me tira hacia la barriga, ya no puedo estar mucho rato d pie. Pero esto supongo q irá a dias porq otros me noto super bien, quitando d las molestias d ahi abajo.
Yo estoy d 35 semanas.

Ay marypop! Qué poquito nos queda! Yo estoy de 35+4, así que vamos más o menos a la par.

Con esos síntomas yo creo que se está preparando ya y encajando. En nada los tenemos aquí!!

Me imagino que lo de pincharse será un poco pesado, pero así te aseguras que todo está bien
 

A
ami_9362852
13/10/18 a las 10:00
En respuesta a jana_7835804

Hola! Yo no noto las contracciones 😅 solo noto a veces la barriga más dura pero no son dolorosas para nada. De hecho esta semana he estado muy bien, así que creo que el lunes estaré igual... Ya os contaré

Hola Happy! Pero lo que tienes sí que son las contracciones de braxton hicks, no? Dicen que esas no son dolorosas, pero si molestas. X como lo describes deben serlo. Yo aún no he tenido ni de esas.
Entonces ingresas igualmente esta semana que viene o tienes visita el lunes?
Ya nos contarás!

O
ouafae_8330737
13/10/18 a las 10:24
En respuesta a ami_9362852

Ay marypop! Qué poquito nos queda! Yo estoy de 35+4, así que vamos más o menos a la par.

Con esos síntomas yo creo que se está preparando ya y encajando. En nada los tenemos aquí!!

Me imagino que lo de pincharse será un poco pesado, pero así te aseguras que todo está bien
 

Pues si nos llevamos poquito porq yo hoy estoy d 35+2. Cuando fui a la eco me dijo q ya estaba encajada, asi q ahora a preparar a contra reloj la habitación, la canastilla...q todavia lo tenemos todo a medias.... tu llevas niño o niña?

O
ouafae_8330737
13/10/18 a las 10:28

Yo las contracciones de braxton hicks no se si se diferenciarlas o ni siquiera las tengo porq noto todo el rato la barriga dura...😬 y cuando noto algo mas duro todavia es porq ella se mueve y me presionará cn el pie o el codo o la mano...pienso yo😨

A
ami_9362852
14/10/18 a las 16:09
En respuesta a ouafae_8330737

Pues si nos llevamos poquito porq yo hoy estoy d 35+2. Cuando fui a la eco me dijo q ya estaba encajada, asi q ahora a preparar a contra reloj la habitación, la canastilla...q todavia lo tenemos todo a medias.... tu llevas niño o niña?

Jajaja yo también tengo cosas por preparar aún, la verdad es que la canastilla la tenía más o menos y al final la estoy preparando de nuevo.
Aun nos queda algo de tiempo para preparar, pero no nos podemos dormir tampoco.
Yo llevo un niño, y tu?
Mañana tengo visita para mirar otra vez los niveles de líquido y el peso, que venía un poco grande, me hicieron una eco a las 34 y pesaba 2,500. A ver mañana! 
Cuánto pesan vuestros peques?

O
ouafae_8330737
14/10/18 a las 22:54
En respuesta a ami_9362852

Jajaja yo también tengo cosas por preparar aún, la verdad es que la canastilla la tenía más o menos y al final la estoy preparando de nuevo.
Aun nos queda algo de tiempo para preparar, pero no nos podemos dormir tampoco.
Yo llevo un niño, y tu?
Mañana tengo visita para mirar otra vez los niveles de líquido y el peso, que venía un poco grande, me hicieron una eco a las 34 y pesaba 2,500. A ver mañana! 
Cuánto pesan vuestros peques?

Jjajaja hasta cn el peso vamos igual...la mia es niña y en la semana 34 pesaba también 2.500kg, q es grandecita. La diferencia es q las niñas suelen ser mas pequeñitas y la mia fijate ya...también por el tema d la diabetes  . Tengo eco el 19 para controlar como va creciendo.

A
ami_9362852
16/10/18 a las 6:05

Buenos días!!
Como vais?? Yo aquí con mi insomnio
Ayer tuve visita, y todo sigue dentro d los parámetros correctos.
Mi niño sigue creciendo a pasos agigantados, espero que no sigamos a la par marypop82! Más que nada xq el mío ya hace 3,350kg, y son solo 36 semanas justas. Ojalá y le de por venir un poco antes de la 40, xq tengo monitores y visita cuando esté de 39+2 y ya me han dicho q si no lo he tenido intentarán darme "una ayudita" y eso me suena a maniobra de hamilton. 
Ayer me hicieron un tacto tmbn y no estoy nada dilatada, así que nada, guardo la esperanza q en un par de semanas se anime. 
De momento me han dicho q empiece a andar más para ayudar. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir