Foro / Maternidad

Mamás Noviembre 2018

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 23:11
M
michel_2845055
18/4/18 a las 1:02
En respuesta a michel_2845055

Hola chicas,
¿como estáis? Yo por aquí ando, el viernes hago 11 semanas y la verdad es que tengo un barrigón y un mal estar.... con mis niños no me encontraba tan mal la verdad, ayer me hice la analítica del primer trimestre y hasta mayo no se que tal ha ido y el viernes que viene tengo la eco de las 12 semanas por alto riesgo y ahí me dirán que tal, la verdad es que estoy muy nerviosa solo quiero que todo vaya genial y salir de allí sabiendo que todo va perfecto.

el duppler yo lo tengo de mi anterior embarazo porque me lo regalaron a través de mi blog y la verdad es que es una maravilla, ¿alguna ya ha ido a la eco de las 12?

un besazo a todas

Buenas noches chicas,vengo de urgencias por unos dolores y resulta que como siempre tengo infección de orina (no es nuevo) antibiótico y listo.Mi bebe está estupendo resulta que me ha dicho que es super largo y que estoy de 3 días mas, es decir de 11. Que cosa mas preciosa por dios como se movía😍Aquí os dejo la eco, ¿que pensáis que es? ¿niña o niño?

Ver también

O
ouafae_8330737
18/4/18 a las 15:31
En respuesta a michel_2845055

Buenas noches chicas,vengo de urgencias por unos dolores y resulta que como siempre tengo infección de orina (no es nuevo) antibiótico y listo.Mi bebe está estupendo resulta que me ha dicho que es super largo y que estoy de 3 días mas, es decir de 11. Que cosa mas preciosa por dios como se movía😍Aquí os dejo la eco, ¿que pensáis que es? ¿niña o niño?

Hola guapa cuanto me alegro q esté todo bien!! Sobre el sexo...ni idea 😅 un saludo.

S
saioa_5534418
19/4/18 a las 22:09

Hoy he tenido eco con mi gine y todo muy bien, su corazoncito late con fuerza, estoy superfeliz y más tranquila

M
michel_2845055
20/4/18 a las 10:47
En respuesta a saioa_5534418

Hoy he tenido eco con mi gine y todo muy bien, su corazoncito late con fuerza, estoy superfeliz y más tranquila

Me alegro mucho de que todo vaya genial

M
maximo_9101068
20/4/18 a las 11:34

¿Alguna embarazada con miomas intramurales o submucosos?
Hola chicas, soy nueva en el foro. Somos una pareja joven de 28 años que llevamos 14 meses buscando embarazo y nada. Mi pareja se ha realizado un seminograma y está perfecto. Yo soy muy regular cada 29 días y nunca he tomado anticonceptivos. Lo único que me encuentran a mí es un mioma intramural de unos 4 cm en el fondo derecho, que en principio me dijeron que no pasaba nada y ahora otro gine me ha comentado que puede obstruir las trompas. Este gine también me dijo que no solo había un mioma, que él veía que habían cuatro más pero muy muy pequeños. Me da miedo porque el de 4 cm hace años era milímetros y ya no lo es. ¿Alguna en mi situación que haya quedado embarazada y haya ido todo bien con un mioma intramural? También me comentaron que tengo útero arcuato pero que no tenía por qué darme problemas. Un saludo a todas y gracias por vuestra ayuda!

O
ouafae_8330737
20/4/18 a las 14:34
En respuesta a maximo_9101068

¿Alguna embarazada con miomas intramurales o submucosos?
Hola chicas, soy nueva en el foro. Somos una pareja joven de 28 años que llevamos 14 meses buscando embarazo y nada. Mi pareja se ha realizado un seminograma y está perfecto. Yo soy muy regular cada 29 días y nunca he tomado anticonceptivos. Lo único que me encuentran a mí es un mioma intramural de unos 4 cm en el fondo derecho, que en principio me dijeron que no pasaba nada y ahora otro gine me ha comentado que puede obstruir las trompas. Este gine también me dijo que no solo había un mioma, que él veía que habían cuatro más pero muy muy pequeños. Me da miedo porque el de 4 cm hace años era milímetros y ya no lo es. ¿Alguna en mi situación que haya quedado embarazada y haya ido todo bien con un mioma intramural? También me comentaron que tengo útero arcuato pero que no tenía por qué darme problemas. Un saludo a todas y gracias por vuestra ayuda!

Hola kateausten, siento no poder ayudarte, solo darte ánimos q seguro q tiene solución y los conseguís. Un saludo

J
jana_7835804
20/4/18 a las 19:30

Hola chicas!!! El martes me hicieron la eco para el triple screening y me dijeron que parecía un niño!! 😍😍😍 Ese día estaba de 11+4 y según la eco salió que estava de 12+5! Imagino que es porque el feto es más grande de lo normal. El lunes iré a la eco de las 12 semanas y a buscar los resultados! 

J
jana_7835804
20/4/18 a las 19:31
En respuesta a maximo_9101068

¿Alguna embarazada con miomas intramurales o submucosos?
Hola chicas, soy nueva en el foro. Somos una pareja joven de 28 años que llevamos 14 meses buscando embarazo y nada. Mi pareja se ha realizado un seminograma y está perfecto. Yo soy muy regular cada 29 días y nunca he tomado anticonceptivos. Lo único que me encuentran a mí es un mioma intramural de unos 4 cm en el fondo derecho, que en principio me dijeron que no pasaba nada y ahora otro gine me ha comentado que puede obstruir las trompas. Este gine también me dijo que no solo había un mioma, que él veía que habían cuatro más pero muy muy pequeños. Me da miedo porque el de 4 cm hace años era milímetros y ya no lo es. ¿Alguna en mi situación que haya quedado embarazada y haya ido todo bien con un mioma intramural? También me comentaron que tengo útero arcuato pero que no tenía por qué darme problemas. Un saludo a todas y gracias por vuestra ayuda!

Yo tampoco lo sé! Lo siento

J
jana_7835804
20/4/18 a las 19:34
En respuesta a michel_2845055

Buenas noches chicas,vengo de urgencias por unos dolores y resulta que como siempre tengo infección de orina (no es nuevo) antibiótico y listo.Mi bebe está estupendo resulta que me ha dicho que es super largo y que estoy de 3 días mas, es decir de 11. Que cosa mas preciosa por dios como se movía😍Aquí os dejo la eco, ¿que pensáis que es? ¿niña o niño?

A mi me dijeron lo que parecía a las 11+4, así que con suerte pronto lo sabrás! Yo no tengo ni idea! 😅

O
ouafae_8330737
20/4/18 a las 22:53
En respuesta a jana_7835804

Hola chicas!!! El martes me hicieron la eco para el triple screening y me dijeron que parecía un niño!! 😍😍😍 Ese día estaba de 11+4 y según la eco salió que estava de 12+5! Imagino que es porque el feto es más grande de lo normal. El lunes iré a la eco de las 12 semanas y a buscar los resultados! 

Me alegro mucho happy 👏👏!! Ves como todo iba bien...😄 ahora a disfrutar si estas mejor d los sintomas y a cuidarte. Un saludo

O
ouafae_8330737
26/4/18 a las 11:58

Hola chicas como van vuestros sintomas? Yo necesitaba escribiros porq estoy fatal 😢 estoy d 10+4 y dsd la semana pasada los sintomas han ido a peor, estoy desesperada...hay dias q no puedo comer absolutamente nada y lo peor es q lo paso fatal todo el dia con la sensación d desmayo, cn el miedo d q lo q coma lo vomitaré y d q me sentará mal. Ya no son solo los vomitos, son las nauseas el mal cuerpo q se me queda, el ardor, acidez, mareos...una pesadilla. Tengo miedo q esto ya no sea normal y sea una señal d q algo va mal...no se, necesitaba compartirlo cn alguien q me pueda entender. Alguna esta igual q yo? Un saludo chicas

M
michel_2845055
27/4/18 a las 8:33

Hola chicas estoy atacada!! Tengo ahora a eco de las 12 semanas y tengo un miedo... espero que todo vaya genial😍 luego os contaré 

marypop82 no te preocupes es normal pero ya sabes que si te encuentras muy mal ves al médico a que te manden algo pero tranquila que yo pienso que es normal, a muchas por lo que he leído les puede durar esos síntomas hasta el final del embarazo, espero que te encuentres mejor😙

¿las demás com vais?

N
naual_8346151
27/4/18 a las 9:46

La semana 12 ya trasmite un poco más de tranquilidad. Ya verás como estará todo perfecto. Yo tengo cita luego para la eco de 9 semanas, a ver que tal están los dos bichitos. 

O
ouafae_8330737
27/4/18 a las 14:52

Gracias chicas queria deciros q ya estoy mas tranquila porq anoche a pesar d q ns llevamos un susto porq llegué a vomitar sangre, fuimos al hospital y esta todo bien le escuchamos su corazon y l@ vimos moverse 😄👏👏 al menos, ya q estoy fatal, me consuela q esté todo bien. Me aumentó la medicación y algunos consejos para llevarlo lo mejor posible. Un besazo

O
ouafae_8330737
27/4/18 a las 14:53
En respuesta a michel_2845055

Hola chicas estoy atacada!! Tengo ahora a eco de las 12 semanas y tengo un miedo... espero que todo vaya genial😍 luego os contaré 

marypop82 no te preocupes es normal pero ya sabes que si te encuentras muy mal ves al médico a que te manden algo pero tranquila que yo pienso que es normal, a muchas por lo que he leído les puede durar esos síntomas hasta el final del embarazo, espero que te encuentres mejor😙

¿las demás com vais?

Q tal la eco? Cuentanos 🙏

M
michel_2845055
27/4/18 a las 20:48

Hola chicas marypop me alegro de que todo vaya de maravilla y estés mas tranquila

la eco genial está perfecto me han dicho que aun no se ve bien el sexo pero que puede ser niño, el 18 de mayo me toca volver porque tengo el cuello corto y alomejor me hacen lo mismo que con mi otro peque.

os dejo mis ecos a ver que pensáis, en unas parecia nena en otras nene

M
michel_2845055
27/4/18 a las 20:50

Esta es otra y bueno tengo mas pero no me deja ponerlas todas

L
lihua_8872690
28/4/18 a las 9:06

hola chicaas que tal todo! Yo ya llevo 2 ecos y todo perfecto por el momento 😬 deseando saber que es aunqe nos da igual pero la curiosidad.. jaja os paso foto a ver si intuis algo..
fue de 12+4 ahora estoy de 13 
saludoos fuertes a todaas! ❤️

L
lihua_8872690
28/4/18 a las 9:07

esta otra es de 11+2 aun antes jaja pero por si acaso! 

L
lihua_8872690
28/4/18 a las 9:12
En respuesta a michel_2845055

Esta es otra y bueno tengo mas pero no me deja ponerlas todas

Hooola guapa! A mi me parece niño tambien! Jaja mucha suerte 😘😘😘

O
ouafae_8330737
28/4/18 a las 17:03

Yo lo siento chicas pero soy incapaz d ver nada en las ecos, supongo q será la falta d experiencia....jjajajjaja!! En la q me hicieron el otro dia en urgencias me dijo la gine q le parecia niña, pero q no le hiciera mucho caso porq no se veía bien. Ya nos iremos confirmando mas adelante. 💋💋💋💋

R
roni_995770
28/4/18 a las 18:57

Hola!!! Estoy de 13 semanas y me gustaría poder formar parte de ese grupo de Wasap!!!

M
michel_2845055
28/4/18 a las 19:25

Hola chicas nada yo ya tengo un barrigón y ya lo noto madre mia que patadas mas pequeñas mete y a veces se me pone en un ladito, como aun tiene mucho espacio...he de decir que lo noto porque ya es mi 3 bebe y estoy así de gorda yo creo que por lo mismo jajaja alguna mas igual?

J
jana_7835804
30/4/18 a las 9:56
En respuesta a michel_2845055

Hola chicas nada yo ya tengo un barrigón y ya lo noto madre mia que patadas mas pequeñas mete y a veces se me pone en un ladito, como aun tiene mucho espacio...he de decir que lo noto porque ya es mi 3 bebe y estoy así de gorda yo creo que por lo mismo jajaja alguna mas igual?

Ualaaaa menudo barrigón!!!!! Yo soy primeriza y la mía es mucho más pequeña!!
marypop82 que susto llegar a vomitar sangre! espero que ya estés mucho mejor!!! Tus síntomas parecen normales aunque lo estés pasando tan mal...
gsr100 a mi también me cuesta ver esto de las ecos!! jeje
Yo estoy de 13+3 y de síntomas siento algunas náuseas sobretodo por la noche (a veces también al mediodía antes de comer), algunas punzadas en el vientre o vagina que no son dolorosas y duran apenas segundos, la acidez que creo que ya se me quedará durante todo el embarazo  (ya lo sufría a temporadas antes de estar embarazada) y a ratos me pican los senos (aunque no me han crecido casi nada , están un poco más duros).
El jueves me hago una 4D porque cogí un bono de dos sesiones y una te la hacen entre la semana 12 y 16, y la otra a partir de la 29 creo. A ver si me confirman que es niño!

O
ouafae_8330737
3/5/18 a las 12:16

Hola chicas q tal estais? Yo me encuentro mucho mejor, eso si tomandome la medicación porq ayer se me olvidó tomarmela a mediodía y ya me lo noté...seguiré tomandolas unas semanas mas. El jueves q viene dia 10 tengo la eco d las 12 semanas👏👏 a ver como va todo, ojalá q bien. Contarnos vuestros avances q estamos muy calladitas...😄un saludo!!

M
malika_6431646
4/5/18 a las 9:36
En respuesta a ouafae_8330737

Hola chicas q tal estais? Yo me encuentro mucho mejor, eso si tomandome la medicación porq ayer se me olvidó tomarmela a mediodía y ya me lo noté...seguiré tomandolas unas semanas mas. El jueves q viene dia 10 tengo la eco d las 12 semanas👏👏 a ver como va todo, ojalá q bien. Contarnos vuestros avances q estamos muy calladitas...😄un saludo!!

Hola! Yo sigo igual, con náuseas y vomitos incluso tomando cariban... pero poco a poco, ya semana 11 y todo bien. Empiezo a creermelo... aunque sigo con cautela, que es pronto 

S
saioa_5534418
4/5/18 a las 10:10

Yo acabo de hacerme la analítica del primer trimestre con el test  de osullivan. Mañana hago 11 semanas y estoy deseando que sea 14 para ir a la eco 12. Hace días que los síntomas han ido un poco a menos, a ver que tal, aún con mucho miedo

M
malika_6431646
4/5/18 a las 10:31
En respuesta a saioa_5534418

Yo acabo de hacerme la analítica del primer trimestre con el test  de osullivan. Mañana hago 11 semanas y estoy deseando que sea 14 para ir a la eco 12. Hace días que los síntomas han ido un poco a menos, a ver que tal, aún con mucho miedo

Tranquila, seguro que todo bien. Yo voy el 15 y también con muchas ganas

J
jana_7835804
5/5/18 a las 7:18

Buenos días!! Mi eco 4d fue fantástica!! Ya se vió seguro que era niño!! Estoy de 14 semanas pero según las ecos el bebé está de más de 15. Este úl!@#*! médico me dijo que mi hijo nacería entre el 11 y el 25 de octubre! Cuando mi FPP, por la última  regla, es el 2 de noviembre! Cuando vuelva a la ginecóloga se lo preguntaré.
Todas estáis apunto de llegar a las 12 semanas!!!! 👏👏👏👏😊😊

O
ouafae_8330737
8/5/18 a las 12:46
En respuesta a jana_7835804

Buenos días!! Mi eco 4d fue fantástica!! Ya se vió seguro que era niño!! Estoy de 14 semanas pero según las ecos el bebé está de más de 15. Este úl!@#*! médico me dijo que mi hijo nacería entre el 11 y el 25 de octubre! Cuando mi FPP, por la última  regla, es el 2 de noviembre! Cuando vuelva a la ginecóloga se lo preguntaré.
Todas estáis apunto de llegar a las 12 semanas!!!! 👏👏👏👏😊😊

Q alegria q ya lo puedas saber seguro, me alegro mucho

O
ouafae_8330737
8/5/18 a las 12:49

Una duda chicas, es q yo normalmente me depilo las ingles cn cera y tengo el jueves la eco y me gustaria darme un repasito, sabeis si sera malo? Es q no lo tengo muy claro, como lo haceis vosotras? Un saludo

M
malika_6431646
8/5/18 a las 14:59
En respuesta a ouafae_8330737

Una duda chicas, es q yo normalmente me depilo las ingles cn cera y tengo el jueves la eco y me gustaria darme un repasito, sabeis si sera malo? Es q no lo tengo muy claro, como lo haceis vosotras? Un saludo

No tengo ni idea... me quedo a ver que te dicen

J
jana_7835804
10/5/18 a las 7:35
En respuesta a ouafae_8330737

Una duda chicas, es q yo normalmente me depilo las ingles cn cera y tengo el jueves la eco y me gustaria darme un repasito, sabeis si sera malo? Es q no lo tengo muy claro, como lo haceis vosotras? Un saludo

Yo no creo que sea malo, aunque no lo he hablado con nadie. 😅

O
ouafae_8330737
10/5/18 a las 12:30

Gracias chicas por vuestros consejos, hablé para mas seguridad con las chicas d la estetica porq se habran visto en mas casos d embarazadas y me comentaron q no hay ningun problema. Sobre si cera fria o caliente depende dl criterio d cada una, eso sí la cera fria es mas dolorosa. Yo me depile como siempre con cera caliente y con un poco d suerte quizás no vuelva hacerlo hasta poco antes dl parto, porq hace unos años me hice fotodepilación y entonces me sale muy poquito....jjajjaj ya sabemos algo mas😆😆 un saludo

E
eudald_8011884
10/5/18 a las 17:08

Hola chicas, como estan? Yaa estoy de 12+2 segun eco, y 14+4 segun fum, pero mi dra me dijo que ibamos a contar el embarazo por la eg de la eco. El lunes tengo la 2da ecografia donde miden la translucencia nucal y queria saber si tengo que ir con la vegija llena como en la primera eco o ya no hace falta? Porque cuando me dieron el turno no me dijeron nada.. Ah, y tambien que lo unico que tomo y no me cae mal es el cafe y a veces mates.. Toda mi vida tome té, y ahora me agarra mucho asco, y el matecosido nunca me gusto, nose si le hara mal al bebe tomar cafe( unas 2 tazas al dia) , es el cafe que viene en saquitos. Busque en internet y dice que 1 taza de cafe no hace mal, pero yo tomo 2 y a veces 3 

N
naual_8346151
10/5/18 a las 17:10

Y porque no intentas tomarlo descafeinado?

O
ouafae_8330737
11/5/18 a las 12:02
En respuesta a eudald_8011884

Hola chicas, como estan? Yaa estoy de 12+2 segun eco, y 14+4 segun fum, pero mi dra me dijo que ibamos a contar el embarazo por la eg de la eco. El lunes tengo la 2da ecografia donde miden la translucencia nucal y queria saber si tengo que ir con la vegija llena como en la primera eco o ya no hace falta? Porque cuando me dieron el turno no me dijeron nada.. Ah, y tambien que lo unico que tomo y no me cae mal es el cafe y a veces mates.. Toda mi vida tome té, y ahora me agarra mucho asco, y el matecosido nunca me gusto, nose si le hara mal al bebe tomar cafe( unas 2 tazas al dia) , es el cafe que viene en saquitos. Busque en internet y dice que 1 taza de cafe no hace mal, pero yo tomo 2 y a veces 3 

Hola yo estuve ayer en la eco d ls 12 semanas y me hcieron hacer pis antes d hacermela así q no creo q tengas q ir cn la vejiga llena. Cuando me dieron la cita tampoco me dieron ninguna recomendación y al hacerme la eco resulta q el feto estaba boca abajo y me recomendó el gine para las proximas beber antes algo liquido y dulce para q se mueva. Un saludo

S
saioa_5534418
11/5/18 a las 13:10

Yo voy el lunes a la eco12. Antes de las ecos intento hacer pis y comer algo dulce para que se mueva. Ya os contaré el lunes que tal

S
saioa_5534418
14/5/18 a las 21:51

Buenas noches chicas, hoy he ido a la eco12 y todo muy bien, no paraba de moverse. Le hemos visto las manos y los deditos perfectamente, los huesi del cráneo, los órganos en su sitio, así que todo genial

O
ouafae_8330737
15/5/18 a las 11:18
En respuesta a saioa_5534418

Buenas noches chicas, hoy he ido a la eco12 y todo muy bien, no paraba de moverse. Le hemos visto las manos y los deditos perfectamente, los huesi del cráneo, los órganos en su sitio, así que todo genial

Me alegro mucho Cristina, yo también fui el jueves pasado y todo bien aunque hoy voy a la matrona a ls resultados d las analiticas... a ver q tal ha salido todo, ojala q bien!!🙏 un saludo

S
saioa_5534418
15/5/18 a las 13:12

Ya verás que todo bien, luego nos cuentas. A mi si no me llaman en 10  días el triple screening está bien

N
naual_8346151
15/5/18 a las 14:42
En respuesta a saioa_5534418

Ya verás que todo bien, luego nos cuentas. A mi si no me llaman en 10  días el triple screening está bien

En relación al triple sceening tengo una duda, si no llaman es porque está bien, vale, pero si se pide cita con la matrona te enseña los resultados?

O
ouafae_8330737
15/5/18 a las 15:21

Bueno chicas ya vengo d la visita cn la matrona, todo perfecto ahora a esperar la proxima d ls 20 semanas. Os muestro mi eco a ver q os parece a vosotras. Un saludo mamis

S
saioa_5534418
15/5/18 a las 23:14
En respuesta a naual_8346151

En relación al triple sceening tengo una duda, si no llaman es porque está bien, vale, pero si se pide cita con la matrona te enseña los resultados?

Yo recuerdo que me dieron los resultados en papel y se lo lleve a mi gine del privado pero no recuerdo quién me dio el resultado, siento no poder ayudarte más

A
ami_9362852
16/5/18 a las 15:34

Buenas chicas!
como va todo?
Yo después de un pequeño susto y d tener q estar en el hospital, estoy bien y el bebé tmbn.
Que bonita eco marypop!! 
Seguro q muy pronto veremos más ecos x aquí.
Como van esos vómitos y náuseas chicas? Yo sigo cn náuseas pero x lo menos sin vómitos.
Ya iréis contando!

E
eudald_8011884
16/5/18 a las 20:42

Hola chicas el lunes fui a la eco , y al final no tenia que tomar agua. Ya estaba todo formadito y nos dijeron que parecia nene , pero que todavia no lo podia asegurar porque era chiquito jaja 😍 Ya tenia 13 semanas y media de lcc 6,75 cm  

O
ouafae_8330737
16/5/18 a las 22:35
En respuesta a ami_9362852

Buenas chicas!
como va todo?
Yo después de un pequeño susto y d tener q estar en el hospital, estoy bien y el bebé tmbn.
Que bonita eco marypop!! 
Seguro q muy pronto veremos más ecos x aquí.
Como van esos vómitos y náuseas chicas? Yo sigo cn náuseas pero x lo menos sin vómitos.
Ya iréis contando!

Hola Aliana, gracias y espero q esteis bien y todo haya quedado en un susto. Yo cn los vomitos estoy mejor pero aun tomando el cariban y vomito menos. Un saludo

J
jana_7835804
18/5/18 a las 7:14

Hola guapas! Yo ya soy otra persona!! Se me han ido todos los malestares!! 👏👏 Eso sí, tampoco he dejado el cariban por si acaso... 😅 Hoy cumplo las 16 semanas y el lunes tengo eco. 

O
ouafae_8330737
24/5/18 a las 15:36

Hola chicas como van esas barriguitas, yo cumplo hoy 15 semanas y ya se me nota, aunque depende la ropa q lleve lo q parece es q me he engordado un poquito...😝😝 d las nauseas, vomitos y olores estoy mejor, espero q este trimestre sea mas tranquilo. Un saludo guapas.

N
naual_8346151
24/5/18 a las 16:20

Yo mañana hago las 13 semanas, y a mi ya me ha salido curvita. Alguna sabe ya el sexo o va a hacerse eco sexo bebe?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram