Foro / Maternidad

Mamas para noviembre 2012

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 4:43
L
lluc_9619183
20/3/12 a las 21:02

HOLA CHICHAS ABRO ESTA CHARLA PARA LAS QUE HEMOS ESTADO EN EL POST DE LAS QUE NO LA ESPERAMOS EN MARZO. ASÍ PODEMOS IR COMENTANDO LOS PROGRESOS YA QUE VAMOS A SER COMPAÑERAS HASTA NOVIEMBRE. UN BESIITOO Y ESPERO QUE OS ANIMEIS TODAS!!!!!!!!!

Ver también

L
lluc_9619183
20/3/12 a las 21:08

Vamos chicas
VAMOS A ANIMAR ESTE FORO HABLANDO DE NUESTRAS BARRIGUITAS!!!! Y DE NUESTRA LENTEJITA QUE YA ESTA CRECIENDO JEJEJEJ

I
ihsane_8665590
21/3/12 a las 7:13

De muy poquito
Me hice el Test ayer soy mama de un peque de 22 meses,el primer embarazo estuve 2 meses y medio de reposo total pero al final salio todo bien,espero que este embarazo vaya todo estupendo.estoy de viaje asi que cuando vuelva ir al gine.apenas tengo sintomas,catarro,algunanausea y mareillo.suerte a todas y nos vamos contando,hay varios foros de noviembre a ver si nos unificanos.besos

A
anka_9556539
21/3/12 a las 10:48

Por finnnm
Terelu por t encontre dnd andabas mujer, jjejejej

L
lluc_9619183
21/3/12 a las 21:47

Ainsss chicas
que me gusta escuchados como van vuestras barriguitas!!!
yo tb tengo un poco de todo!!! estoy súper feliz chicas!!!!
txikitinaaaa me parece muy fuerte que estamos de los mismo, solo que yo de un día mas que tuu!! jajajajajjaa que guaiii de verdaaaa (es que nos leímos el secreto)
dudosaaaa eso es aquí comentamos todas nuestras cositas del embarazo y nos animamos las unas a la otras y comentamos anécdotas
noekaitz que guaiii un hermanito para tu nene!!!!!! me alegromuchoooo yo soy primeriza
adrytoniii encontrastes el foro no??? yo decía ainss que nadie me responde jejejejejeje
uiii sory de 6+1 yaaaa!!! que bien!! ya mismo se te va a notar ehh!!! que guaiiiiiiiiii yo tb estoy deseandiitoo!!!
un besito amigas

L
lluc_9619183
21/3/12 a las 21:51

Pues
chicas yo ya no tengo apenas dolores de ovarios pero pase unos días realmente chunguillos!!! ahora lo q tengo es muchas fatigas!! hoy comí coliflor aliña y uffffffffffff no vuelvo a comer masssss de eso!!! que mal chicas! que mal!! jejejeje
mi novio y mis padres están súper feliz, por ahora solo lo saben ellos!!!!
tengo cita en la matrona el día 15 de abril que tarde verda?? es lo que tiene no tener un medico privado y que en mi pueblo solo hay embarazadas jajajajaja las matronas están colasadas jajajaja
también hago mucho mucho mucho pis... y no tengo apenas flujo chicas nose si eso es bueno o malo
sory con respecto al marisco que has puesto en el otro foro creo que no pasa nada eh!! ademas yo soy adicta al marsico como sea malo me voy a llevar un disgusto porque tengo antojo de marisco a todas horas jajajajajajajajajajaja

A
an0N_954059099z
21/3/12 a las 23:35

¿y para qué día lo esperáis?
Yo para el 17

A
anka_9556539
22/3/12 a las :54

Chicassss
Bueno yo tengo 4+4 f.p.p Nov 24 por los momentos tengo sueno Cansancio y los pechos ya mas inchados pero no duelen mucho, d cuanto estan chicas?

A
anka_9556539
22/3/12 a las 1:00

K cosas :: hee
Dudosa 4+3
Yo 4+4
Txikitina 4+5
Y Tu terelu 4+6

Jejejeejej k bien, solo sory k nos lleva la delantera

I
ihsane_8665590
22/3/12 a las 7:54

De muy poquito
Hola yo creo que estoy de 4+4 pero todavía no he ido al medico, estoy deseando volver a madrid mañana y pedir cita, es normal que una vez confirmado el embarazo no te vean hasta las 12 semanas, no os preocuoeis,yo es que no me puedo esperar y ya se lo hemos contado a mis suegros y cuñados y mis padre y a mi hermana, pienso que si me pasara algo malo se lo iba a contar igual casi que lo sepan desde el principio, además me tienen que ayudar con el enano, a mis amigos se lo queremos decir en el cumple de mi peque que es el uno de mayo,aunque a mi se me nota la barriga enseguida y no se si lo podre ocultar, la usencia de sintomas es normal, ya vereis las proximas semanas sentiremos de todo,yo todavía no tengo manias con la comida aunque estoy casi segura que dentro de nada empezar a odiar el queso, que me encanta pero ya me empieza a dar un poquillo de asco l, y estoy deseando comer me un huevo frito pero claro llevo 12 dias en italia comiendo pizza y pasta y estoy ya aburria.besos a todas

A
anka_9556539
22/3/12 a las 18:44

Holaaa?
Chicas el lunes boy cn la gine solo a chekeos d rutina ya saben por lo d mi ultimo embarazo k fue ectopico, espero todo EST d marabillas ya les contare, bueno a mi lo k m Dan ganas d comer es mango con Limon, y cosas frias,, chicss no se preocupen por comer mariscos, Ami no m lo prohibieron cn mis embaraxos anteriores, mi marisco favorite es el Camaron no saben cm m encanta ..

POR otra parte no he dormido much Durant la noche, pork mi marido esta enfermo,

A
anka_9556539
22/3/12 a las 19:30

Sory
K Rico jejejejeej,,,, ya Ando ganas d comer d too , comere algo por aun no he almorzado, ay ay ay se m hac agua la Boca jijijijj

A
an0N_954059099z
23/3/12 a las :41

Que yo sepa son las semanas
Mas los dias

E
ederne_5536295
23/3/12 a las 16:44

Hola
Soy de mexico mi fpp es para el 13 nov. Tengo un hijo de 16 meses. Estoy de 6 5

A
anka_9556539
23/3/12 a las 22:01

Hola holaaaaa
Bienvenidas alas nuevas suert en sus biskedas

Sory: Madre mia, tanto t sacaron O.O

A
anka_9556539
24/3/12 a las 18:11

Hola holaa
Dudosaa: k bueno k todo VA bien

Chicas DNd andan las demas?

Yo el lunes boy a mi primera cita, ya les contare

A
anka_9556539
27/3/12 a las 13:38

Holaaaaa
Txikitina, k bueno k ya estaras.mas.tiempo por aki,

Ayer fui a mi cita y mi lentejita esta super bien

A
an0N_900354499z
27/3/12 a las 13:53

Hola!!!
Se empieza a calcular a partir del primer día de tu última regla, supongo que te refieres a eso. Mi última regla fue el 14 de febrero pero yo no me quedé embarazada hasta la semana del 28 más o menos. Es decir 15 días más tarde de la última regla, pero como en la mayoría de casos no podemos saber el día exacto, en ginecología siempre se empieza a contar a partir del primer día de nuestra última regla.
Espero haberte sido de ayuda

A
an0N_900354499z
27/3/12 a las 14:04

Hola a todas!!!
Hola, este ya es mi segundo embarazo, tengo una niña preciosa de 17 meses y ahora estoy de 6 semanas!!! De momento me encuestro bastante bien, pasado mañana me visitaré con el ginecólogo.
Saludos a todas

A
an0N_900354499z
27/3/12 a las 14:20

Por mútua
Hola!!! Y enhorabuena ante todo. En la seguridad social me dieron cita para el 10 de abril, lo veo un poco tarde, pero es que están saturados. Sin embargo por mútua tengo visita pasado mañana. Te hacen un seguimiento más exhaustivo del embarazo y más ecografías. Al menos en mi primer embarazo fue así!!!

L
laurea_8063952
27/3/12 a las 14:43

Mamas en noviembre
holaaa yo espero para noviembreeee , y me acabo de caer que crees que debo hacer

A
anka_9556539
27/3/12 a las 18:17

Txikitina
Yo tamb me la Paso comiendo todo el dia jejejj, ahorita t Mando el link pa k veas cm esta mi barriga

A
anka_9556539
27/3/12 a las 18:53

Txikitina
Aki esta el link pa las k Kieran ver mi barriguita

http://www.enfemenino.com/world/communaute/monespace/default.asp?edit=espace

L
laurea_8063952
27/3/12 a las 19:36


y estamos empezandoooo de aqui a que terminemos como acabaremos jajaajajaj

A
anka_9556539
27/3/12 a las 21:02

Txikitina
Buscame ahi en el foro Entoncs y te vas a mi perfil,

Oh si tienes Facebook buscame cm adri Melissa Nunez y mi foto de perfil es d mi barriguita

L
laurea_8063952
28/3/12 a las 15:24


holaa la verdad que yo estoi de 8 +2 y no tengo sintomas ningunos tampokooo pero dice que cada embarazo es distinto asiq eu eso sera saludos

E
ederne_5536295
28/3/12 a las 23:47
En respuesta a anka_9556539

Txikitina
Buscame ahi en el foro Entoncs y te vas a mi perfil,

Oh si tienes Facebook buscame cm adri Melissa Nunez y mi foto de perfil es d mi barriguita

Adriytony
Aww vi tu barriguita en el perfil de fb!! Y lo qe le falta crecer!!

L
laurea_8063952
29/3/12 a las 10:14


hola no este es mi segundo embarazo y la verdad que sintomas poko poko algun que otro leve dolor de ovarios pero nada mas y los pechos aun siguen igual jajaajaj , la verdad que es diferente a mi primer embarazo puesto que en el primero tenia de todos vomitos asco mareos dolores pechos inchados asco de todoooo cosa que en este aun da de na

A
anka_9556539
29/3/12 a las 19:46

Ha pasado algo :'(
Ha pasado algo, Ayer por la tarde empeze a sangrar rojo me fui cn mi gine, me hizo Una eco y no salio nada de nada luego m hizo Una beta y salio negativoo :'( mi gine dijo k tubieron el error en darme el positivo de otra mujer :'( estoy desecha son Una bola de mierd@ Ella y sus enfermeras, y k el sangrado es la indeseable :'(

POR eso no entre Ayer pork Ando desanimada :'(

I
ihsane_8484307
29/3/12 a las 23:51


jejeje me paso lo mismo me senti trolleada

L
llara_9416602
1/8/12 a las 22:54

Alguien que se atienda con el dr. altuna carlos!!
hola chicas es la primera vez que ingreso en el foro... queria saber si alguien se atendio o atiende con el dr. altuna...yo me atiendo con él y mi pregunta es...segun el dr. voy directo a cesarea..suele adelantar mucho la fecha de parto o suele hacer las cesareas dentro de la fpp?? gracias.
Aparte tengo osde 210 y voy a tener a mi gordito en el otamendi, alguien reciente que pueda aportar algo??? gracias!!!!!

A
acasadepapel_094669z
7/8/12 a las 4:43
En respuesta a llara_9416602

Alguien que se atienda con el dr. altuna carlos!!
hola chicas es la primera vez que ingreso en el foro... queria saber si alguien se atendio o atiende con el dr. altuna...yo me atiendo con él y mi pregunta es...segun el dr. voy directo a cesarea..suele adelantar mucho la fecha de parto o suele hacer las cesareas dentro de la fpp?? gracias.
Aparte tengo osde 210 y voy a tener a mi gordito en el otamendi, alguien reciente que pueda aportar algo??? gracias!!!!!

Shygun hola!! yo tuve c el dr altuna!!
hola!! te cuento q mi beba ya tiene un año y me atendi todo el embarazo c el dr altuna jose.. el trabaja c el hermano tambioen,,,es un buen obstetra, eso si serio,, a mi me atendio bien,,en el momento q fui a tener el no estaba y me atendio el hermano q es igual q el..
tuve cesaria,, es mi segunda hija y la primera (en otro lado) fue por parto natural..
en realidad intentaron parto natural,, aunq me apuraron mucho,, para mi gusto,, pero fue mas la partera q el medico... cuando me vio el dr altuna, al bebe le faltaba oxigeno y no dudo en llevarme a cesaerea,, q me fue barbaro,, y en 2 dias me mando para mi casa, yo tuve en la suizo.. q es espectacular!!!!!
cualkier duda q tengas te cuento..! un beso y suerte c tu baby...!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir