En respuesta a llara_9416602
Alguien que se atienda con el dr. altuna carlos!!
hola chicas es la primera vez que ingreso en el foro... queria saber si alguien se atendio o atiende con el dr. altuna...yo me atiendo con él y mi pregunta es...segun el dr. voy directo a cesarea..suele adelantar mucho la fecha de parto o suele hacer las cesareas dentro de la fpp?? gracias.
Aparte tengo osde 210 y voy a tener a mi gordito en el otamendi, alguien reciente que pueda aportar algo??? gracias!!!!!
Shygun hola!! yo tuve c el dr altuna!!
hola!! te cuento q mi beba ya tiene un año y me atendi todo el embarazo c el dr altuna jose.. el trabaja c el hermano tambioen,,,es un buen obstetra, eso si serio,, a mi me atendio bien,,en el momento q fui a tener el no estaba y me atendio el hermano q es igual q el..
tuve cesaria,, es mi segunda hija y la primera (en otro lado) fue por parto natural..
en realidad intentaron parto natural,, aunq me apuraron mucho,, para mi gusto,, pero fue mas la partera q el medico... cuando me vio el dr altuna, al bebe le faltaba oxigeno y no dudo en llevarme a cesaerea,, q me fue barbaro,, y en 2 dias me mando para mi casa, yo tuve en la suizo.. q es espectacular!!!!!
cualkier duda q tengas te cuento..! un beso y suerte c tu baby...!!!
Mostrar más