Foro / Maternidad

Mamas octubre 2015 !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:50
A
ashok_7983946
9/2/15 a las 11:28
En respuesta a lynn_9572717

Hola chicas
Alguna de vosotras ya se a hecho alguna eco?? Ya habeis tenido la visita con la matrona??
Yo la tengo el dia 19 y el dia 23 voy al hospital a por el resultado de un analisis de cuando tube el aborto y espero que la ginecologa me haga una eco para vee que todo anda como tiene que ir...ademas una pregunta mas...como contais vosotras las semanas?? Porque segun una aplicacion del movil estoy de 5 5 y segun otra de 6 4 asi que ...la matrona me enseñara a contar supongo o ella me dira de cuanto estoy ...muchas gracias chicas

Hola sunana que tal guapa
yo ya fui el viernes a la matrona y la verdad que muy bien me estuvo explicando las pruebas que me iban a hacer y todo lo relacionado con el embarazo las comidas y demás y me mando un análisis de sangre y de orina que me tengo que hacer el día 18 y me mando mi primera eco el día 25. ayer fui a el hospital y ya pudimos ver el saquito que emoción cogimos jeje ayer hice 5 semanas y de sintomas pues la verdad que estoy de lujo por el momento nada, el insomnio parece que a desaparecido

Ver también

A
ashok_7983946
9/2/15 a las 11:31
En respuesta a inger_7096710

Yo tambien!!
Hola guapas!!! Pues yo me uno al club de las mamos para octubre 2015!! Me entere hace un par de días de mi positivo tras la quinta inseminación artificial segun mis calculos esta previsto para el 19 de octubre

El 16 tengo la primera ecografía, pero estare justito de 5 semanas... Se verá alguna cosa??

Si os confieso tengo pánico a que me digan q no esta o que no evoluciona!!

Un saludo a todas y felicidades por vuestros embarazos!!

Enhorabuena jenifer
yo ayer pude ver el saquito y estaba de 5 semanas por lo tanto no te preocupes que seguro que se vera yo pensaba que no se vería nada por que estaba de poco y ahí estaba suerte y un beso

I
inger_7096710
9/2/15 a las 11:45

Holaaa
Hola guapasss!!!

Felicidades a todas las incorporaciones nuevas!! Que emocion!!

Chichas, alguna ha tenido algun tipo de sangrado?? Yo ayer manché rosadito y hoy nada de nada...

L
lynn_9572717
9/2/15 a las 20:22
En respuesta a peifen_8596099

Hola susan
las semanas se cuentan según el dia en que fue tu última regla. Por ejemplo, mi ultima regla fue un lunes, pues cumplo semanas todos los lunes; mañana lunes 9 de febrero de 2015, hago 7 semanitas. Para calcular la FPP, en un post de aquí puse como se hace, que es la fórmula que usan las matronas.

Un besoooo

Lorena + alejandro (10 años y 10 meses) + Carlos (8 años y 8 meses) + Lentejita (6+6)

Pues
Resulta que como vengo de pasar el mes pasado por un aborto,deje de manchar el dia 30 de diciembre,asi que conte como dia 1 de ciclo el dia 31 de diciembre ...y el dia 29 de enero me entere de mi positivo ...yo creo que estoy de 6,4 pero no lo se ...gracias chicas

Q
qiuli_9446766
9/2/15 a las 21:11

Me apunto al club
Hola Chicas!!! Me apunto al club de octubre.
Estoy supercontenta! Llevo casi 2,5 años esperando embarazo y después de mil pruebas y mil disgustos por fin estoy embarazada por inseminación artificial El lunes que viene tengo la primera eco!! Estoy superemocionada. De síntomas bien de momento. Tuve esta semana (y todavía dura) sensación de dolor de tripa como cuando te viene la regla y los pechos supersensibles... También algo de náuseas durante todo el día y mucha salivación pero aunque me encontrara fatal nada me quitará la alegría

Y
yinyin_5635572
9/2/15 a las 21:13

Me uno...
Y llego el ++++ feliz!!!! Si Dios quiere nacerá el 15 de octubre... Por ahora mucho sueño y dolor de ovarios... Espero q este todo bien!!!!
les cuento que es mi segundo bebe, tengo una nena de 4 años que hace un tiempo pide un hermanito!!! Jajaja!!

S
sharai_6131127
10/2/15 a las 1:29


hola, pues yo aún no se... no me he ido a hacer la prueba.. ya tengo 2 semanas de retraso pero me da pavor ver un negativo solo se me habia retrasado una vez casi una semana... y me hice prueba y negativo por eso ahora me he tardado mas... si Dios quiere... y todo sale bien.. tambien sería mami en Octubre cruzare dedos

S
sun_5630741
11/2/15 a las 1:18

Me uno!!
hola chicas este mes empece con los test de ovulación y a tomar prgeffik 200 después de la ovulación ,me hice un test de embarazo alos 23 días de mi ultima regla y dio negativo ,, el domingo comencé a manchar marron pensé q ya estaba aki la regla puesto q había dejado prgeffik hacia tres días , el lunes segui manchando marron , como hay meses q tardo en romper y era la 1 vez q tomaba progeffik pues pensé q era un desajuste y q ya me bajaría m, ya q no tengo síntomas ninguno solo dolor menstrual , hoy x la tarde lo comente con una amiga q sabia q yo buscaba embarazarme y la conte y me dijo q su madre se tiro tres meses manchando q lo mismo era implantación ,yo creía q era imposible xq ya os digo no tengo síntomas , me hice un test esta tarde x q me aburria uno de ovulación y me dio positivo , era imposible estar ovulando si hacia 15 días había ovulado ... he leído q los test d ovulación dan positivo si estas embarazada antes q uno d embarazo y bueno empece a pensar q estaba embarazada y como me venían test de embarazo con los de ovulación me hice uno esta tarde , y positivo ,aun no m lo creo ni me hago a la idea.alguien sabe a que meses te hacen la 1 eco??

Q
qiuli_9446766
11/2/15 a las 6:54
En respuesta a sun_5630741

Me uno!!
hola chicas este mes empece con los test de ovulación y a tomar prgeffik 200 después de la ovulación ,me hice un test de embarazo alos 23 días de mi ultima regla y dio negativo ,, el domingo comencé a manchar marron pensé q ya estaba aki la regla puesto q había dejado prgeffik hacia tres días , el lunes segui manchando marron , como hay meses q tardo en romper y era la 1 vez q tomaba progeffik pues pensé q era un desajuste y q ya me bajaría m, ya q no tengo síntomas ninguno solo dolor menstrual , hoy x la tarde lo comente con una amiga q sabia q yo buscaba embarazarme y la conte y me dijo q su madre se tiro tres meses manchando q lo mismo era implantación ,yo creía q era imposible xq ya os digo no tengo síntomas , me hice un test esta tarde x q me aburria uno de ovulación y me dio positivo , era imposible estar ovulando si hacia 15 días había ovulado ... he leído q los test d ovulación dan positivo si estas embarazada antes q uno d embarazo y bueno empece a pensar q estaba embarazada y como me venían test de embarazo con los de ovulación me hice uno esta tarde , y positivo ,aun no m lo creo ni me hago a la idea.alguien sabe a que meses te hacen la 1 eco??

Enhorabuena!!!
Yo me hice una inseminación artificial el 20/1 y tengo visita el próximo lunes 16/2 para eco de viabilidad ( para comprobar q BB esta bien y late su corazón). Entonces estaré de casi 6 semanas. Yo no he dejado la progesterona ( me han dicho q la mantenga hasta entonces).

M
minetu_7874093
12/2/15 a las :27

Contenta pero con miedo
Hola chicas...todavía no puedo creer q haya logrado el positivo. Estoy de 7 semanas. De síntomas estoy bien.pero hace dos días estoy sintiendo dolor en la espalda baja .sera normal? El viernes 13 tengo la 1er eco. Ojala todo este bien

A
an0N_890307299z
12/2/15 a las 15:02

Me apunto!
Hola, yo supe esta semana que espero mi tercer hij@! Será para el 22 de Octubre. Estamos muy muy felices pero no quiero decir nada a la familia ni a mis niñas hasta que sepamos que todo va bien. El lunes tengo cita con el médico para que me de hora con la matrona. estoy super hinchada. tengo el pecho que no me entra en ningún sitio y la barriga

T
teia_5842554
12/2/15 a las 18:47

Hola
soy nueva por aqui , no me había animado a escribir pero la verdad nesecito de sus consejos. El 31 de enero me hice una prueba de embarazo pues aun no llegaba mi regla ( era para el 26 ) y salio positiva y mi esposo decidió que realizaremos otro para comprobar y salio lo mismo, el caso esque es mi segundo embarazo pero mi primer bebe, ase como un año y cuatro meses yo perdí a mi hija ( pues nació con gastroquisis) y ahora estoy un poco aterrada, lo bonito esque tengo una coincidencia muy bella pues al parecer este bebit@ es para el 7 de octubre de 2015 y mi hija nació un 7 de octubre de 2013 ustedes que creen.

P
peifen_8596099
12/2/15 a las 19:57

Hoy le vi por 1 vez!!!!!!!
Hoy me hice mi primera eco. Se me ha hecho muy raro volver a tener este sentimiento, es tan hermoso!!!!!!!! hace tantos años que vivi todo esto, que me parece mentira volver a sentirlo.

estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz

Lorena + Alejandro (10 años y 10 meses) + Caarlos (8 años y 8 meses) + Lentejita (7+3)

A
an0N_890307299z
12/2/15 a las 22:10
En respuesta a peifen_8596099

Hoy le vi por 1 vez!!!!!!!
Hoy me hice mi primera eco. Se me ha hecho muy raro volver a tener este sentimiento, es tan hermoso!!!!!!!! hace tantos años que vivi todo esto, que me parece mentira volver a sentirlo.

estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz

Lorena + Alejandro (10 años y 10 meses) + Caarlos (8 años y 8 meses) + Lentejita (7+3)

A mi me pasa igual
Estoy como una primeriza tengo una hija de casi 10 años y otra de caso seis y parece que hace siglos de sus embarazos. Yo estoy deseando verlo!

I
inger_7096710
14/2/15 a las 11:07

Primera eco
Hola Guapas! Ayer fui a ver la primera ecografia. Como estoy de 5 semanas justas solo se ve el saco gestacional y dentro un granito de arroz diminuto!! Estoy deseando que pasen un par de semanas mas para poder escucharle el corazón!!

I
ionica_8455492
14/2/15 a las 12:25

Me uno al club
hola mamis estoy de 6 semanas tengo una nena de 3 años y estoy para el 8 de octubre,estoy empezando a tener fatigilla y un dolor de pechos horrible.. pero en fin mas contenta que unas pascuas ya que a sido muy buscado! espero compartir experiencias con vosotras

I
ionica_8455492
14/2/15 a las 12:31

Animo!
hola corazon! no sabes la rabia que me da toda esta situacion y que no tengas el apoyo de tu familia.. si es verdad que te a venido en un momento inesperado y no buscado pero bueno estoy segura que si decides seguir adelante tu familia acabara apoyandote,yo me quede embarazada alos 22 pero fue buscado tenia una casa y pareja formal no es para nada igual,tu situacion es bastante dificil y mi consejo es que hagas lo que tu realmente quieras y te diga el corazon y no hagas nada que te puedas arrepentir luego,espero averte ayudado un poquillo un abrazo! animos y fuerza

I
irela_6435342
14/2/15 a las 15:04

Holaa
yo tambien me uno al club,hace unos dias m entere que voy a ser mama por 2 vez,ya tengo una niña de 3 añitos tambie,nos tocara pasar el embarazo con la calor!!!!!!bueno espero poder seguir hablando de todo po aqui

D
dana_8767674
14/2/15 a las 23:28

Mucho animo preciosa
Imagino lo mal que lo tienes que estar pasando. Ser madre es lo mejor que te puede pasar en la vida, pero con tu edad y sin ayuda puede ser dificilisimo.Yo te aconsejo que si de verdad quieres a ese bebe, que pidas ayuda a tus padres. Ellos deverian apoyarte. Puedes estudiar y llevar a tu hijo a una guarderia mientras acabas la carrera. Incluso puedes buscar trabajo los fines de semana para que no le falte nada a tu bebe, pero esta claro que la ayuda de tus padres seria muy importante para llevar todo esto a cabo. No tomes una decision precipitada, aun tienes tiempo para abortar si no puedes seguir adelante. Ya nos vas contando. Muchos besos.

D
dana_8767674
14/2/15 a las 23:36
En respuesta a lynn_9572717

Pbr
Ya decia yo que me sonabas ...del grupo de los test de ovulacion ...asi que vas ya a por el segundo??? Oleeeeeee!!!! Como va tu pequeñin?? E leido que tiene mas o menos un año que guay...espero todo te vaya genial ...besos

Hola
Como pasa el tiempo, hace nada estaba buscando a mi pequeñina y hace pocos dias celebraba su primer cumpleaños. Mucha suerte en el embarazo y ojala todo vaya muy muy bien.

D
dana_8767674
14/2/15 a las 23:40
En respuesta a lynn_9572717

Pues
Resulta que como vengo de pasar el mes pasado por un aborto,deje de manchar el dia 30 de diciembre,asi que conte como dia 1 de ciclo el dia 31 de diciembre ...y el dia 29 de enero me entere de mi positivo ...yo creo que estoy de 6,4 pero no lo se ...gracias chicas

Susannapb
yo tambien tuve otro aborto el mes pasado . Deverias contar desde el primer dia de sangrado del aborto. Yo lo hago asi aunque estuve sangrando 13 dias.

D
dana_8767674
15/2/15 a las :00

Grupo en facebook
he creado un grupo de mamas de octubre de 2015 en facebook.Ahi podemos tener una relacion mas cercana y directa, compartir nuestras ecografias y pruebas, pedir ayuda, buscar apoyo, compartir nuestra ilusion y fotos de las tripitas..... en pocas palabras para conocernos mas.
Si estais interesadas esta es la direccion donde podeis buscarlo.
mamasoctubre2015@groups.facebo ok.com
https://www.facebook.com/groups/mamasoctubre2015/

Y
yinyin_5635572
15/2/15 a las :32
En respuesta a dana_8767674

Grupo en facebook
he creado un grupo de mamas de octubre de 2015 en facebook.Ahi podemos tener una relacion mas cercana y directa, compartir nuestras ecografias y pruebas, pedir ayuda, buscar apoyo, compartir nuestra ilusion y fotos de las tripitas..... en pocas palabras para conocernos mas.
Si estais interesadas esta es la direccion donde podeis buscarlo.
mamasoctubre2015@groups.facebo ok.com
https://www.facebook.com/groups/mamasoctubre2015/

Yo voy a esperar..
Hola!! Me gusta lo del grupo del Face...pero como no queremos contarlo hasta pasar la semana 12, por ahora me seguiré comunicando por el foro. Besos a todas!!!

Q
qiuli_9446766
15/2/15 a las 9:15
En respuesta a dana_8767674

Grupo en facebook
he creado un grupo de mamas de octubre de 2015 en facebook.Ahi podemos tener una relacion mas cercana y directa, compartir nuestras ecografias y pruebas, pedir ayuda, buscar apoyo, compartir nuestra ilusion y fotos de las tripitas..... en pocas palabras para conocernos mas.
Si estais interesadas esta es la direccion donde podeis buscarlo.
mamasoctubre2015@groups.facebo ok.com
https://www.facebook.com/groups/mamasoctubre2015/

Me he unido
como tenía dudas y me daba miedo que mis "contactos lo vieran"... me he creado un perfil nuevo de facebook que como verás no tengo ni amigos ni foto de perfil... así puedo hablar cn vosotras sin miedo a q otros vean mis fotos...

D
dana_8767674
15/2/15 a las 10:07
En respuesta a yinyin_5635572

Yo voy a esperar..
Hola!! Me gusta lo del grupo del Face...pero como no queremos contarlo hasta pasar la semana 12, por ahora me seguiré comunicando por el foro. Besos a todas!!!

El grupo es secreto, nadie puede verlo
ni ver que perteneceis a el y mucho menos lo que publicais. Si no agregais como amigos a las chicas del grupo tampoco podemos ver lo qu publicais en vuestro facebook ni vuestras fotos. Solo veremos la foto de perfil que teneis, porque esa es publica siempre. yo tampoco quiero que nadie se entere de mi embarazo aun y me preocupa igual que a vosotras la privacidad. animaros.

D
dana_8767674
15/2/15 a las 10:28
En respuesta a dana_8767674

Grupo en facebook
he creado un grupo de mamas de octubre de 2015 en facebook.Ahi podemos tener una relacion mas cercana y directa, compartir nuestras ecografias y pruebas, pedir ayuda, buscar apoyo, compartir nuestra ilusion y fotos de las tripitas..... en pocas palabras para conocernos mas.
Si estais interesadas esta es la direccion donde podeis buscarlo.
mamasoctubre2015@groups.facebo ok.com
https://www.facebook.com/groups/mamasoctubre2015/

Esta es la direccion para encontrarnos
https://www.facebook.com/groups/mamasoctubre2015/

desde la otra he probado y no deja.

L
lynn_9572717
15/2/15 a las 20:54
En respuesta a dana_8767674

Esta es la direccion para encontrarnos
https://www.facebook.com/groups/mamasoctubre2015/

desde la otra he probado y no deja.

No me deja
Entrar en el link...mi nombre es Susana Peris Beltran por si me quieres agregar tu,gracias sino lo volvere a intentar ...susannapb@msn.com

G
gixane_7277770
15/2/15 a las 21:07

Mamá primeriza
Hola chicas, tras muchos sufrimientos y una pérdida irreparable, por fin tenemos nuestro positivo de nuevo. Estamos tan acojonados como ilusionados....
Ha sido gracias al omifin, en el cuarto ciclo.
Esperemos que vaya todo bien y llegar a buen puerto.
Os ire contando todo.
Besos a todas!

Q
qiuli_9446766
16/2/15 a las 10:56

X fin le he conocido!!!
Hoy me han hecho primera eco!!! Se confirma q estoy d 6 semanas!!! Y s le movia el corazón!!! Q emocionante!!!

En 10 días me la repiten!!!

A
ashok_7983946
16/2/15 a las 11:45
En respuesta a dana_8767674

Esta es la direccion para encontrarnos
https://www.facebook.com/groups/mamasoctubre2015/

desde la otra he probado y no deja.

Holaa
chicas quiero unirme pero no me deja me dice que el contenido no esta en este momento. como puedo encontraros?

I
inger_7096710
16/2/15 a las 15:13

Sangrado
Chicas, alguna ha tenido perdidas??

Hoy me han hecho una ecografia y al llegar a casa he visto sangre roja al limpiarme..

I
irela_6435342
16/2/15 a las 16:36

No me sale la pagina del face!!!
ya estais en el grupo del face???jo sque ami no me deja

A
ashok_7983946
16/2/15 a las 16:59
En respuesta a irela_6435342

No me sale la pagina del face!!!
ya estais en el grupo del face???jo sque ami no me deja

Hola
yo no, no me aparece la pagina.
oooalmaooo si que aparece tu mensaje

Q
qiuli_9446766
16/2/15 a las 20:21
En respuesta a ashok_7983946

Hola
yo no, no me aparece la pagina.
oooalmaooo si que aparece tu mensaje

Grupo facebook
Es secreto si poneis aquí vuestro mail, la administradora os invitará

Q
qiuli_9446766
16/2/15 a las 20:23
En respuesta a lynn_9572717

No me deja
Entrar en el link...mi nombre es Susana Peris Beltran por si me quieres agregar tu,gracias sino lo volvere a intentar ...susannapb@msn.com

Facebook
te he enviado invitación

Q
qiuli_9446766
16/2/15 a las 20:26
En respuesta a inger_7096710

Sangrado
Chicas, alguna ha tenido perdidas??

Hoy me han hecho una ecografia y al llegar a casa he visto sangre roja al limpiarme..

Yo no...
yo hoy también me he hecho eco y no he sangrado...
Pregúntalo o pásate por urgencias si te quedas más tranquila... A veces puede pasar que como está todo más sensible se sangre un poquito...

Q
qiuli_9446766
16/2/15 a las 20:36

Este sí
Este si que sale publicado..

E
edy_5630453
16/2/15 a las 20:45

No puedo entrar en el fb
Como hago para entrar en ese grupo? El FB me pone que no está disponible.....
Beasinmas

Q
qiuli_9446766
16/2/15 a las 20:54

Yo si estoy en el grupo facebook
como es un "grupo secreto" no aparece al buscarlo,
Si le envíais vuestro correo electrónico a pbr1981 o bien a mi o lo poneis aquí en el foro, os podemos enviar la invitación vía facebook. De momento somos las 2 participantes

J
jehova_5814405
17/2/15 a las 12:38

Holaaaa!!!
yo tambien voy a ser mami para octubre. Me podeis agregar al facebook mi correo electronico es ceci.baez66@gmail.com. muchas gracias

Q
qiuli_9446766
17/2/15 a las 18:36

Grupo facebook
os he enviado correo invitación grupo facebook a Ceci y a beasinmas supongo que tendreis que inscribiros y luego pbr os dará de alta

saludos!

M
maysam_5837737
17/2/15 a las 21:41

Fexa de parto 10 de octubre
Hola!! ke tal.ayer vi por primera vez mi lentejita.estoy de seis semanas.mide 5 mm y tiene latido.me dijo mi ginecologa ke todo perfecto.uf ke alivio y ke emoción al escuxa su corazón por primera vez.yo tengo una niña de 6 años la cual está contentisima.ya vamos hablando Xicas.

C
chadli_9742583
18/2/15 a las 20:51
En respuesta a qiuli_9446766

Grupo facebook
os he enviado correo invitación grupo facebook a Ceci y a beasinmas supongo que tendreis que inscribiros y luego pbr os dará de alta

saludos!

No puedo entrar en el grupo
Hola chicas, yo también voy a ser mamá en octubre y me gustaría compartir con vosotras esta magnífica experiencia. He intentado entar en la página de facebook pero no he podido, ¿alguien puede echarme una mano? Mi correo es vero_18bxt@hotmail.com Gracias

Y
yazza_9069723
18/2/15 a las 21:08

Fpp 11 de octubre
Hola a todas
Otra mamá de octubre, estoy de 6+3 según mi eco de hoy de 5+6 y tiene latido! Feliz pero preocupada por que ayer comencé a manchar, a algúna mas os ha pasado?
Me podéis invitar al grupo de Facebook? Mi correo rebe_es@yahoo.es

A
awallaby_2376c8z
18/2/15 a las 22:59

No puedo entrar grupo face
Hola yo tampoco puedo entrar en la página del Facebook os dejo mi email para ver si podéis añadirme naomy79@hotmail.com

E
edy_5630453
19/2/15 a las 9:13
En respuesta a yazza_9069723

Fpp 11 de octubre
Hola a todas
Otra mamá de octubre, estoy de 6+3 según mi eco de hoy de 5+6 y tiene latido! Feliz pero preocupada por que ayer comencé a manchar, a algúna mas os ha pasado?
Me podéis invitar al grupo de Facebook? Mi correo rebe_es@yahoo.es

Relax
Yo que estoy de 5 también manché un poquito....y como estaba súper preocupada fui a la gine, y me mandó hacer la Beta Hcg, ya me han dado la primera y tengo que repetir Mñ viernes la segunda....mientras como me dice mi gine: tranquilidad.
Y me tranquilizo mucho.
Espero que todo vaya bien , beck81 relax!

A
ashok_7983946
19/2/15 a las 12:13

Os dejo mi correo para facebook
lorena_ng_@hotmail.com

J
jehova_5814405
19/2/15 a las 14:31

Porfy agregarme al grupo de facebook!!!
hola chicas!!! me he hecho un facebook nuevo xq soy un poco torpe con estas cosas y me da miedo escribir por error en algún otro grupo y q alguien se entere , aun es muy pronto y no queremos decirlo hasta los 3 meses. os paso mi dirección de mail para q me agreguéis ceci.baez66@gmail.com. muchas gracias!

J
jehova_5814405
19/2/15 a las 14:32
En respuesta a qiuli_9446766

Grupo facebook
os he enviado correo invitación grupo facebook a Ceci y a beasinmas supongo que tendreis que inscribiros y luego pbr os dará de alta

saludos!

Hola!!!
hola guapa no me ha llegado la invitación !!

S
shayla_6200877
19/2/15 a las 14:39
En respuesta a qiuli_9446766

Yo si estoy en el grupo facebook
como es un "grupo secreto" no aparece al buscarlo,
Si le envíais vuestro correo electrónico a pbr1981 o bien a mi o lo poneis aquí en el foro, os podemos enviar la invitación vía facebook. De momento somos las 2 participantes

Es secreto?
Hola chicas, el grupo de fb es secreto? No puede verlo mas nadie que nosotras? Espero para el 27 de octubre.. Quisiera estar en el grupo elivivi9@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir