Foro / Maternidad

Mamas octubre 2015 !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:50
K
keisha_6944137
27/4/15 a las 12:10
En respuesta a hao_10019537

Hello estoy para october 27
hello yo estoy esperando con ancias una nina por Que ya tengo 3 varones diganme por favor Que les parece segun mi ultrasonido

Hola
Yo veo el tuberculo genital en diagonal así que creo que es otro niño!!!!
Si estuviera horizontal sería niña.... no falla!!!!
Pero se ve perfecto en diagonal!!!!

Ver también

K
keisha_6944137
27/4/15 a las 12:19
En respuesta a qiuli_9446766

Bienvenidas
bienvenidas a las nuevas del grupo. Yo escribo tanto por aquí como por el grupo de facebook. Para uniros al grupo de facebook que es un grupo secreto por lo que no lo encontrareis directamente basta con que dejéis vuestro correo electrónico debo advertiros que alguna vez no llega la invitación al grupo... no sé por qué pasa supongo que debe ser por el cortafuegos del correo electrónico....

Yo tengo mi fecha de parto para el 13-10 y en principio espero una niña según la eco de las 12 semanas y de momento sin ningun problema

Lo envié 3 veces
Hola yo lo envié ya unas 3 veces pero nunca me llega....ojalá ahora si!

isabel_85bcn@hotmail.com

Gracias

K
keisha_6944137
27/4/15 a las 12:21
En respuesta a felina_9102471

Hola chicas!!
a las primerizas sobretodo teneis miedos? yo ultimamente sueño con mi bebe como que soy incapaz de poder cuidarla, tengo aveces pesadillas, se que lo are genia para eso esta el instinto maternal pero a veces pienso en si podre cuidarla bien! pienso en cuando la bañe si lo are bien, si le dare bien el pecho, el parto si saldra todo bien etc... tengo preocupaciones y queria saber si a las demas les pasa lo mismo! aunque por suerte tengo ami madre y ami hermana mayor que viven a dos calles de mi y estaran siempre conmigo ayudandome qie ellas son mamis y tienes experiencia y con la ayuda de mi marido se que lo aremos genial! pero supongo que es normal sentir esos miedos. que opinais?

Hola
Buenas Andrea, para mi es el segundo y si te consuela tengo igual o mas miedos que con el primer embarazo todo saldrá bien...ahhh y lo de los sueños es normal yo tengo miles.... horrorosos ademas!!

K
keisha_6944137
27/4/15 a las 12:23
En respuesta a nonita_5847599

Yo no quiero saber el sexo
Pero les cuento que a mi prima en 3 ecos que le hicieron le dijeron que era niño y cuando nace Zaaaaaaaz NIÑO JAJAJAJA. Y apenas en Enero a una conocida igual primero niña luego niño. Yo prefiero que sea sorpresa ademas saber el sexo es solo para lo materias, yo amare lo que sea.

Hola
Pues yo estoy ansiosa por que me verifiquen... en la eco de las 12 me dijeron que parecía niña por el tubérculo genital, el jueves tengo eco de las 16 espero me lo confirmen ejejeje si no.... a esperar a las 20 !!!! que largo se hace!!!!

F
felina_9102471
27/4/15 a las 13:16
En respuesta a keisha_6944137

Hola
Buenas Andrea, para mi es el segundo y si te consuela tengo igual o mas miedos que con el primer embarazo todo saldrá bien...ahhh y lo de los sueños es normal yo tengo miles.... horrorosos ademas!!

Las pesadillas...
son horrosas las mias lo paso fatal, pero me consuela saber que no soy la unicaa!!

N
nor_8526944
27/4/15 a las 13:40
En respuesta a qiuli_9446766

Bienvenidas
bienvenidas a las nuevas del grupo. Yo escribo tanto por aquí como por el grupo de facebook. Para uniros al grupo de facebook que es un grupo secreto por lo que no lo encontrareis directamente basta con que dejéis vuestro correo electrónico debo advertiros que alguna vez no llega la invitación al grupo... no sé por qué pasa supongo que debe ser por el cortafuegos del correo electrónico....

Yo tengo mi fecha de parto para el 13-10 y en principio espero una niña según la eco de las 12 semanas y de momento sin ningun problema

Fb
Mi correo es monica_ballesteros@hotmail.es , me gustaria unirme al grupo tambien.

Gracias !!!

H
hao_10019537
27/4/15 a las 14:47
En respuesta a keisha_6944137

Hola
Yo veo el tuberculo genital en diagonal así que creo que es otro niño!!!!
Si estuviera horizontal sería niña.... no falla!!!!
Pero se ve perfecto en diagonal!!!!

Hello
mira estos dos ultrasonido el de arriba es de mi ultimo bebe y fue baron .... Y el de abajo es el Nuevo embarazo de verdda cres Que sea otro niño???

H
hao_10019537
27/4/15 a las 14:49
En respuesta a keisha_6944137

Hola
Pues yo estoy ansiosa por que me verifiquen... en la eco de las 12 me dijeron que parecía niña por el tubérculo genital, el jueves tengo eco de las 16 espero me lo confirmen ejejeje si no.... a esperar a las 20 !!!! que largo se hace!!!!

Hello
me puedes decir Que sexo se te parece el mio

M
maryna_8609559
27/4/15 a las 14:59

Necesito ayuda!
Hola chicas, soy regular y llevo 2 dias de retraso. La situacion es la siguiente: uso los parches ebra y la 2 semana de cambio se me olvido ponermelo y me lo puse a los 3 dias. Fui al ginecologo y me dijo ke me colocara el prche pero hasta los 10 dias no me haria efecto. Durante ese periodo he mantenido doa relaciones ccon mi pareja usando la marche antras e incluso cuando no usaba proteccion, pero hace doa dias deberia de haberme bajado la regla y eso no es normal en mi, quiero pensar que puede ser a causa de estos cambios hormonales, pero estoy preocupada porque mi cabeza se sugestiona y pienso ke tengo hasta sintomas ke igual son solo paranoias. Por favor, alguna exeriencia parecida?

H
hao_10019537
27/4/15 a las 15:49
En respuesta a maryna_8609559

Necesito ayuda!
Hola chicas, soy regular y llevo 2 dias de retraso. La situacion es la siguiente: uso los parches ebra y la 2 semana de cambio se me olvido ponermelo y me lo puse a los 3 dias. Fui al ginecologo y me dijo ke me colocara el prche pero hasta los 10 dias no me haria efecto. Durante ese periodo he mantenido doa relaciones ccon mi pareja usando la marche antras e incluso cuando no usaba proteccion, pero hace doa dias deberia de haberme bajado la regla y eso no es normal en mi, quiero pensar que puede ser a causa de estos cambios hormonales, pero estoy preocupada porque mi cabeza se sugestiona y pienso ke tengo hasta sintomas ke igual son solo paranoias. Por favor, alguna exeriencia parecida?

Para mi puedes estar embarazada
tube un caso parecido pero con pastillas... te aconsejo Que 're the hagas una prueba ya Que tienes Dias de retraso esta te dejara todo claro. suerte! y bienvenida al clud de mamis para 2015

Y
yunes_7836373
27/4/15 a las 16:39

Du 1920
hola yo me haría un test si eres puntual mes a mes pero por la marcha atrás ya se que antes de llover chispea pero yo por eso no me preocuparía por que yo siempre uso ese método. mi hija fue un preservativo roto y dije que nunca más usaría uno.siempre marcha atrás y este embarazo fue buscado.pero si estás más tranquila haztelo.piensa que los nervios también nos traicionan. un besito y nos cuentas

Y
yunes_7836373
27/4/15 a las 16:42
En respuesta a felina_9102471

Hola chicas!!
a las primerizas sobretodo teneis miedos? yo ultimamente sueño con mi bebe como que soy incapaz de poder cuidarla, tengo aveces pesadillas, se que lo are genia para eso esta el instinto maternal pero a veces pienso en si podre cuidarla bien! pienso en cuando la bañe si lo are bien, si le dare bien el pecho, el parto si saldra todo bien etc... tengo preocupaciones y queria saber si a las demas les pasa lo mismo! aunque por suerte tengo ami madre y ami hermana mayor que viven a dos calles de mi y estaran siempre conmigo ayudandome qie ellas son mamis y tienes experiencia y con la ayuda de mi marido se que lo aremos genial! pero supongo que es normal sentir esos miedos. que opinais?

Amdrea
yo sigo teniendo los mismos miedos y los mismos sueños que con el primero yo creo que es normal. yo pensaba lo mismo si seria Capaz si me apañaria etc.ahora pienso en la niña en cómo actuará con el herman@ si ahora será el momento de arrancarme todos los pelos etc jajaja.ya que estoy sola aquí en leon sin familia y mi marido trabaja toooodooooo el día lo vemos una hora al día y es para cenar. pero bueno todo se puede.yo ahora no me asustó tanto con el parto en cuanto llegue la hora estaré cómo con el primero cagada. un besito y tranquila y sobre todo disfrutalo

Q
qiuli_9446766
28/4/15 a las 17:06
En respuesta a nor_8526944

Fb
Mi correo es monica_ballesteros@hotmail.es , me gustaria unirme al grupo tambien.

Gracias !!!

Enviada
te he enviado invitación

Q
qiuli_9446766
28/4/15 a las 17:08
En respuesta a keisha_6944137

Lo envié 3 veces
Hola yo lo envié ya unas 3 veces pero nunca me llega....ojalá ahora si!

isabel_85bcn@hotmail.com

Gracias

Lo vuelvo a intentar
a ver si hay más suerte-...

Q
qiuli_9446766
28/4/15 a las 17:09
En respuesta a hao_10019537

Agregame por favor
yuberkysvaldez@yahoo.Com

Ya esta
Supongo que recibirás invitación

Q
qiuli_9446766
28/4/15 a las 17:10
En respuesta a yunes_7836373

Facebook
os llega mi invitación chicas? es que me puse a mirar y me pone que el enlace o esta roto o que caduco . ya se que soy pesada lo siento

Lanafer
yo no soy la administradora del grupo de Facebook. Es la persona que inició el hilo de esta conversación. Mándale un privado a ver q t dice...

L
lucero_7247786
29/4/15 a las 23:12

Hola chicas.
holita chicas.. miren publique una pregunta.. pero solo tuve una respuesta .. por lo que la publicare aquii .. espero no ser entrometida en su charla .. bueno les cuento que el dia 23 de marzo me bajo mi regla.. se supone que soy regular que el dia 23 o 24 debia llegar mi period y aun nada.. el dia 13 de abril tuve relaciones... tambn el 14.15.16.. pero segun cheque no son dias fertiles.. tengo muchos sintomas de embarazo.. sueño.. muchas ganas de orinar.. antojos.. uno que otro mareo.. y nauseas.. les cuento tambien que por el dia 18 de abril me bajo diurante 3 dias un color Rosado ... e leido lo de implnatacion..se me kito pero hoy 28 me ha vuelto a suceder lo mismo.. creen que sea embarazo? yo si lo deseo no estoy obsecionada.. pero si si lo estoy mucho major.. solo quiero salir de dudad.. porque estoy a punto de llevar un tratamiento .. me hize una prueba casera el dia 25 de abril salio negative pero dicen que alomejor fue muy pronto ?? que creen ustdes

Y
yunes_7836373
2/5/15 a las 23:38
En respuesta a lucero_7247786

Hola chicas.
holita chicas.. miren publique una pregunta.. pero solo tuve una respuesta .. por lo que la publicare aquii .. espero no ser entrometida en su charla .. bueno les cuento que el dia 23 de marzo me bajo mi regla.. se supone que soy regular que el dia 23 o 24 debia llegar mi period y aun nada.. el dia 13 de abril tuve relaciones... tambn el 14.15.16.. pero segun cheque no son dias fertiles.. tengo muchos sintomas de embarazo.. sueño.. muchas ganas de orinar.. antojos.. uno que otro mareo.. y nauseas.. les cuento tambien que por el dia 18 de abril me bajo diurante 3 dias un color Rosado ... e leido lo de implnatacion..se me kito pero hoy 28 me ha vuelto a suceder lo mismo.. creen que sea embarazo? yo si lo deseo no estoy obsecionada.. pero si si lo estoy mucho major.. solo quiero salir de dudad.. porque estoy a punto de llevar un tratamiento .. me hize una prueba casera el dia 25 de abril salio negative pero dicen que alomejor fue muy pronto ?? que creen ustdes

Hola
yo me hice el test al día siguiente y ya me salio positivo.volviste hacértelo? espero que tengas un ratonin por ahí creciendo ya bs

Y
yunes_7836373
2/5/15 a las 23:39
En respuesta a lucero_7247786

Hola chicas.
holita chicas.. miren publique una pregunta.. pero solo tuve una respuesta .. por lo que la publicare aquii .. espero no ser entrometida en su charla .. bueno les cuento que el dia 23 de marzo me bajo mi regla.. se supone que soy regular que el dia 23 o 24 debia llegar mi period y aun nada.. el dia 13 de abril tuve relaciones... tambn el 14.15.16.. pero segun cheque no son dias fertiles.. tengo muchos sintomas de embarazo.. sueño.. muchas ganas de orinar.. antojos.. uno que otro mareo.. y nauseas.. les cuento tambien que por el dia 18 de abril me bajo diurante 3 dias un color Rosado ... e leido lo de implnatacion..se me kito pero hoy 28 me ha vuelto a suceder lo mismo.. creen que sea embarazo? yo si lo deseo no estoy obsecionada.. pero si si lo estoy mucho major.. solo quiero salir de dudad.. porque estoy a punto de llevar un tratamiento .. me hize una prueba casera el dia 25 de abril salio negative pero dicen que alomejor fue muy pronto ?? que creen ustdes

Karinitha
me dirigía a ti

A
alhagi_8545881
4/5/15 a las 19:20
En respuesta a keisha_6944137

Hola
Buenas Andrea, para mi es el segundo y si te consuela tengo igual o mas miedos que con el primer embarazo todo saldrá bien...ahhh y lo de los sueños es normal yo tengo miles.... horrorosos ademas!!

Hola soy nueva en el foro
Os cuento es mi segundo embarazo tengo una niña de 5 años y ahora estoy embarazada de 14+3,y me gustaría saber de experiencias de las demás pues mi primer parto fue inducido a las 10 de la mañana y a las 7:40 nació pero muy bien fue todo pero ahora tengo el mismo miedo, de la niña fue todo genial en este embarazo días como mucho y otros sin apetito, voy mucho a hacer pis e insomnio jejejeje mi fecha de parto es 29 Octubre besos a todas

A
alhagi_8545881
5/5/15 a las 8:33

Hola holaa
También es mi segundo embarazo y con 14 semanas y 4 días yo abajo si me toco lo siento jejejeje es super guay, me ha salido barriga antes que con mi niña y si no es x el insomnio y el fo a los fritos de resto estaría perfecta jejejeje

A
alhagi_8545881
5/5/15 a las 8:56
En respuesta a felina_9102471

Las pesadillas...
son horrosas las mias lo paso fatal, pero me consuela saber que no soy la unicaa!!

Pesadillas....
Yo también tengo sueños o pesadillas de el bebé jajajaja pero con la niña también me paso, lo q nunca me había pasado era el insomnio ni embarazada y sin estarlo, no podía ser todo perfecto jajajaja

D
dounia_5657164
5/5/15 a las 11:29

Eco con saco vitelino pero sin embrion
Hola guapas! Perdonad la intromisión en vuestro foro pero estoy muy muy preocupada y desolada. Ayer tuve la ecografia transvaginal de 6 4 y se vio el saco gestacional de 7,4 mm y la membrana vitelina de 3,4 mm pero nada del embrión. La Dra me pide nueva eco en dos semanas que estaré de 8 4 y si todavia no se ve el embrión me pedirá un legrado.

Estoy desolada porque es un bebé muy deseado. Las semanas de embarazo son esas ya que es por FIV. No he tenido ningún sangrado, ni lo más mínimo ni dolores abdominales fuertes.... En fin que no sé cómo animarme

A alguna de vosotras que vais más avanzadas en el embarazo os ha pasado esto y luego ha ido bien?

Muchisisimas gracias!!!!

K
keisha_6944137
5/5/15 a las 11:48
En respuesta a dounia_5657164

Eco con saco vitelino pero sin embrion
Hola guapas! Perdonad la intromisión en vuestro foro pero estoy muy muy preocupada y desolada. Ayer tuve la ecografia transvaginal de 6 4 y se vio el saco gestacional de 7,4 mm y la membrana vitelina de 3,4 mm pero nada del embrión. La Dra me pide nueva eco en dos semanas que estaré de 8 4 y si todavia no se ve el embrión me pedirá un legrado.

Estoy desolada porque es un bebé muy deseado. Las semanas de embarazo son esas ya que es por FIV. No he tenido ningún sangrado, ni lo más mínimo ni dolores abdominales fuertes.... En fin que no sé cómo animarme

A alguna de vosotras que vais más avanzadas en el embarazo os ha pasado esto y luego ha ido bien?

Muchisisimas gracias!!!!

Hola
Buenos días
Te comento mi experiencia!!!
Me pasó exactamente lo mismo que a ti... en la semana 6 no se vió el embrión... pero si el saco y me digeron lo mismo que a ti...te quedas echa polvo claro pero yo tenía mucha esperanza nena... sabía que había algo.. y en la semana 8 por fin se vió la habichuelita así te doy mucho ánimo... espero que esto te alivie
Ahhh ya estoy de 16+5 un besote

Q
qiuli_9446766
5/5/15 a las 14:11
En respuesta a dounia_5657164

Eco con saco vitelino pero sin embrion
Hola guapas! Perdonad la intromisión en vuestro foro pero estoy muy muy preocupada y desolada. Ayer tuve la ecografia transvaginal de 6 4 y se vio el saco gestacional de 7,4 mm y la membrana vitelina de 3,4 mm pero nada del embrión. La Dra me pide nueva eco en dos semanas que estaré de 8 4 y si todavia no se ve el embrión me pedirá un legrado.

Estoy desolada porque es un bebé muy deseado. Las semanas de embarazo son esas ya que es por FIV. No he tenido ningún sangrado, ni lo más mínimo ni dolores abdominales fuertes.... En fin que no sé cómo animarme

A alguna de vosotras que vais más avanzadas en el embarazo os ha pasado esto y luego ha ido bien?

Muchisisimas gracias!!!!

A mi no
A mi no me pasó pero sí hay varias chicas que les pasó. Ánimos!!!!

Y
yelco_7001769
5/5/15 a las 15:22
En respuesta a dounia_5657164

Eco con saco vitelino pero sin embrion
Hola guapas! Perdonad la intromisión en vuestro foro pero estoy muy muy preocupada y desolada. Ayer tuve la ecografia transvaginal de 6 4 y se vio el saco gestacional de 7,4 mm y la membrana vitelina de 3,4 mm pero nada del embrión. La Dra me pide nueva eco en dos semanas que estaré de 8 4 y si todavia no se ve el embrión me pedirá un legrado.

Estoy desolada porque es un bebé muy deseado. Las semanas de embarazo son esas ya que es por FIV. No he tenido ningún sangrado, ni lo más mínimo ni dolores abdominales fuertes.... En fin que no sé cómo animarme

A alguna de vosotras que vais más avanzadas en el embarazo os ha pasado esto y luego ha ido bien?

Muchisisimas gracias!!!!

Positivo sindrome turner en test prenatal
Buenas tardes.
En la ecografia de las 11 semanas y 3 días midieron el pliegue nucal y dio un valor de 1.2
Era excelente, y el corazón estaba latiendo perfectamente y movía los brazos y las piernas.
Aún así, como mi mujer tiene 41 años y es nuestro primer embarazo, hicimos el test prenatal no invasivo.
Ayer recibimos los resultados y ha dado un valor altísimo en sindrome de turner. >99/100
Llevo horas sin dormir intentando buscar esperanza, leyendo en Internet...
La espera hasta el martes que hacen la amniocentesis va a ser fatal.
Si alguien pudiera compartir su experiencia. ..

Saludos a todas y mucha suerte

L
lynn_9572717
5/5/15 a las 17:02
En respuesta a dounia_5657164

Eco con saco vitelino pero sin embrion
Hola guapas! Perdonad la intromisión en vuestro foro pero estoy muy muy preocupada y desolada. Ayer tuve la ecografia transvaginal de 6 4 y se vio el saco gestacional de 7,4 mm y la membrana vitelina de 3,4 mm pero nada del embrión. La Dra me pide nueva eco en dos semanas que estaré de 8 4 y si todavia no se ve el embrión me pedirá un legrado.

Estoy desolada porque es un bebé muy deseado. Las semanas de embarazo son esas ya que es por FIV. No he tenido ningún sangrado, ni lo más mínimo ni dolores abdominales fuertes.... En fin que no sé cómo animarme

A alguna de vosotras que vais más avanzadas en el embarazo os ha pasado esto y luego ha ido bien?

Muchisisimas gracias!!!!

Soleilte
A mi me paso...pero ten paciencia que hay veces que van mas atrasados ...yo tuve mi positivo despues de tres años y termino en aborto mediante pastillas y seguidamente me quede embarazada de nuevo y ya cumplimos 18 semanas ...mi medico me dijo que no le diera vueltas que el cuerpo es muy sabio y sabe porque lo hace...un beso y muchos abrazos

Q
qiuli_9446766
5/5/15 a las 18:24
En respuesta a yelco_7001769

Positivo sindrome turner en test prenatal
Buenas tardes.
En la ecografia de las 11 semanas y 3 días midieron el pliegue nucal y dio un valor de 1.2
Era excelente, y el corazón estaba latiendo perfectamente y movía los brazos y las piernas.
Aún así, como mi mujer tiene 41 años y es nuestro primer embarazo, hicimos el test prenatal no invasivo.
Ayer recibimos los resultados y ha dado un valor altísimo en sindrome de turner. >99/100
Llevo horas sin dormir intentando buscar esperanza, leyendo en Internet...
La espera hasta el martes que hacen la amniocentesis va a ser fatal.
Si alguien pudiera compartir su experiencia. ..

Saludos a todas y mucha suerte

Sd turner
hola suja15.

vaya problema! lo primero intentad estar tranquilos y hasta que nada se confirme haced vida lo más normal posible. Un síndrome de turner no es un síndrome de Down. Un turner la mayoria de veces se diagnostican en la adolescencia por talla baja o bien porque no les baja el periodo. Puede asociar alguna malformación cosa que por las ecos os lo detectarían pero habitualmente no asocia retraso mental y sinó tienen malformaciones el problema más importante es la talla baja que llegado el momento se puede tratar con hormona de crecimiento y la infertilidad pero que también se les puede dar tratamiento para que les venga la regla y si en el futuro quieren tener hijos, creo que con sus óvulos no pero sí con óvulo de donante pueden ser madres. Yo a no ser que tengan otras malformaciones creo que no me planteo abortar un feto por tener síndrome de Turner o Klinelfelter que es la variante masculina (47XXY).

Saludos y suerte

D
dounia_5657164
5/5/15 a las 18:46

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, la verdad que estoy desanimada pero intentaré pensar en positivo

M
malica_6325534
5/5/15 a las 19:34

Ayuda embarazo bajo peso
Hola me llamo evelyn y tengo 20 años Estoy embarazada de 18s 5 y en la 17 tube control y no subí nada de peso.mi peso actual es de cuarenta kilos y me siento muy mal y frustrada xk no es que no me alimento desde que me entere de mi embarazo no salteo ninguna comida tengo mucho miedo de que le pase algo a mi bebe..mi esperanza es el pensar que por mas que no subí de peso todos los nutrientes que consumí en estos cuatro meses los adquirió el bebe..ahora hace una semana que estoy tomando vitaminas (supradyn pronatal) pero tengo miedo de que sea tarde ya y mi bebe este mal...ayudenme estoy muy triste

Y
yunes_7836373
5/5/15 a las 20:39

Tranquila
yo en el embarazo de mi hija engorde 5 kg en total.

A
alhagi_8545881
5/5/15 a las 21:25
En respuesta a malica_6325534

Ayuda embarazo bajo peso
Hola me llamo evelyn y tengo 20 años Estoy embarazada de 18s 5 y en la 17 tube control y no subí nada de peso.mi peso actual es de cuarenta kilos y me siento muy mal y frustrada xk no es que no me alimento desde que me entere de mi embarazo no salteo ninguna comida tengo mucho miedo de que le pase algo a mi bebe..mi esperanza es el pensar que por mas que no subí de peso todos los nutrientes que consumí en estos cuatro meses los adquirió el bebe..ahora hace una semana que estoy tomando vitaminas (supradyn pronatal) pero tengo miedo de que sea tarde ya y mi bebe este mal...ayudenme estoy muy triste

Tranquila evelyn
Yo tengo 23 años y al quedarme pesaba 45 kilos, soy de constitución delgada y ahora con solo 14 semanas ahora peso 53,todo depende de cada cuerpo y cada metabolismo, ya le empezára a dar más hambrilla y al final veras que saldrá todo bien, muchos ánimos guapa

F
felina_9102471
6/5/15 a las 11:26
En respuesta a malica_6325534

Ayuda embarazo bajo peso
Hola me llamo evelyn y tengo 20 años Estoy embarazada de 18s 5 y en la 17 tube control y no subí nada de peso.mi peso actual es de cuarenta kilos y me siento muy mal y frustrada xk no es que no me alimento desde que me entere de mi embarazo no salteo ninguna comida tengo mucho miedo de que le pase algo a mi bebe..mi esperanza es el pensar que por mas que no subí de peso todos los nutrientes que consumí en estos cuatro meses los adquirió el bebe..ahora hace una semana que estoy tomando vitaminas (supradyn pronatal) pero tengo miedo de que sea tarde ya y mi bebe este mal...ayudenme estoy muy triste

Es depende de la mujer y del embarazo
yo desde el principio hasta las 12 semanas solo me engorde 100 gramos, y estaba preocupada pero yo soy de constitución delgada y desde esa semana asta ahora que voy a hacer 16 en un mes me engordado nada mas ni menos que 2 kg, tomatelo con calma alomejor este mes quien sabe engordas de golpe, mi madre de mi se engordo 6 kg solo y de mi hermana 20 osea que cada embarazo es un mundo mujer y mira yo estoy sanisima y perfecta!

N
nahida_8246186
6/5/15 a las 20:37

Gd10raquel
yo voy mañana por el dinero a ver si teng suerte y ve k es a mi aun nonme han dixo nada de lo k es ni lo k parece a ver mañana.me alegro por tu niña

A
an0N_936520299z
6/5/15 a las 20:43

Hola!!!
Hola me gustaría unirme a vosotras !! Ai un montón de grupos de mamas octubre pero veo que este es el que más tira jiji me llamo paula tengo 19 años y estoy de 19 semanas !! cumplo para principios de octubre y llevo un nene, estoy super feliz y ilusonada es mi primer embarazo, a las 13 semanas me dijeron que era un nene ya pero no al 100% y ayer en la semana 19 me lo confirmaron, espero que podamos compartir experiencias todas !!

M
malica_6325534
6/5/15 a las 21:47
En respuesta a an0N_936520299z

Hola!!!
Hola me gustaría unirme a vosotras !! Ai un montón de grupos de mamas octubre pero veo que este es el que más tira jiji me llamo paula tengo 19 años y estoy de 19 semanas !! cumplo para principios de octubre y llevo un nene, estoy super feliz y ilusonada es mi primer embarazo, a las 13 semanas me dijeron que era un nene ya pero no al 100% y ayer en la semana 19 me lo confirmaron, espero que podamos compartir experiencias todas !!

Yo estoy muy anciosa
el viernes al medio día me hago la eco de la s19 primero preguntarse si mi bebe esta bien y luego me muero x saber el sexo..

A
an0N_936520299z
6/5/15 a las 23:15
En respuesta a malica_6325534

Yo estoy muy anciosa
el viernes al medio día me hago la eco de la s19 primero preguntarse si mi bebe esta bien y luego me muero x saber el sexo..

Seguro que esta perfecto !!
Que quieres que sea nene o nena ?

M
malica_6325534
7/5/15 a las :04
En respuesta a an0N_936520299z

Seguro que esta perfecto !!
Que quieres que sea nene o nena ?

Primero qe sea sanito
quiero un varoncito pero todos me dicen que es una nena así que estoy como resignada jaja tengo el nombre por si es nena y no por si es varón jajajaja un chiste

L
lucero_7247786
7/5/15 a las :33
En respuesta a yunes_7836373

Karinitha
me dirigía a ti

Hola...
siii me ha dado negative ya me vino mi periodo estoy algo triste...

Q
qiuli_9446766
7/5/15 a las 11:15

Yo niño
A mi en la eco d las 12 me dijeron niña y ya me hice a la idea. Incluso le llamaba por el nombre de pila que habíamos escogido pero...oh sorpresa! En la eco de la semana 16 resulta que q mi nena le ha crecido colita y ahora esperamos un niño!!! Así que toca pensar nombre.

Lo cierto es que apesar detodo estamos muy contentos lo que nos importa es que todo salga bien

F
felina_9102471
7/5/15 a las 11:29
En respuesta a nahida_8246186

Gd10raquel
yo voy mañana por el dinero a ver si teng suerte y ve k es a mi aun nonme han dixo nada de lo k es ni lo k parece a ver mañana.me alegro por tu niña

Y que tal la 4d?
yo la tengo mañana con 16 semanas y todo el mundo me dice que porque me la ago tan pronto que se vera mal y me deprimo un poco porque ami me hacia mucha ilusion confirmar al 100% que es una niña y poder volver a verla!

M
malica_6325534
7/5/15 a las 20:53

Ya vere
mañana les cuento entonces cual es el sexo de mi bebe..puede pasar cualquier cosa jajaja nada se confirma hasta una eco

N
nahida_8246186
8/5/15 a las :03

Confirmado
todo el.mundo decia niño y asin a sido traigo u niño.

M
malica_6325534
8/5/15 a las 1:55
En respuesta a nahida_8246186

Confirmado
todo el.mundo decia niño y asin a sido traigo u niño.

Consulta
xk te decían que era un niño x como te veías..ami me dicen que es una niña xk me puse fea según ellos no jajaja..

F
felina_9102471
9/5/15 a las 10:26

Niña!!
Ayer fui a hacerme la 4d a las 16 semanas y como nos dijeron en la SS a las 12 semanas es una niña!! pudimos verle claramente los labios y la rajita en medio, aunque tenia la vagina inflamada pero es normal, fue una pasada pudimos verle la cara, las manos, las piernas, como se tapaba las orejas, como bostezaba, no paraba quietaa!! como se apoyaba la carita en la pared de mi utero, como se daba la vuelta, es una pasada... aunque aveces tenia cara de alien al ser tan pequeñita y aun no estar del todo completa, pero para mi era preciosa, fue una buena experiencia!

Q
qiuli_9446766
9/5/15 a las 13:35
En respuesta a felina_9102471

Niña!!
Ayer fui a hacerme la 4d a las 16 semanas y como nos dijeron en la SS a las 12 semanas es una niña!! pudimos verle claramente los labios y la rajita en medio, aunque tenia la vagina inflamada pero es normal, fue una pasada pudimos verle la cara, las manos, las piernas, como se tapaba las orejas, como bostezaba, no paraba quietaa!! como se apoyaba la carita en la pared de mi utero, como se daba la vuelta, es una pasada... aunque aveces tenia cara de alien al ser tan pequeñita y aun no estar del todo completa, pero para mi era preciosa, fue una buena experiencia!

Andrea
Me alegro mucho!! Q bonita experiencia

Y
yunes_7836373
9/5/15 a las 21:06
En respuesta a felina_9102471

Niña!!
Ayer fui a hacerme la 4d a las 16 semanas y como nos dijeron en la SS a las 12 semanas es una niña!! pudimos verle claramente los labios y la rajita en medio, aunque tenia la vagina inflamada pero es normal, fue una pasada pudimos verle la cara, las manos, las piernas, como se tapaba las orejas, como bostezaba, no paraba quietaa!! como se apoyaba la carita en la pared de mi utero, como se daba la vuelta, es una pasada... aunque aveces tenia cara de alien al ser tan pequeñita y aun no estar del todo completa, pero para mi era preciosa, fue una buena experiencia!

Ya notáis al bebe?
pues eso ya notáis algo? yo estoy de 16+5 y aun no noto nada.imagino que sea normal ya que es pequeño aun.

Y
yunes_7836373
9/5/15 a las 21:07
En respuesta a felina_9102471

Niña!!
Ayer fui a hacerme la 4d a las 16 semanas y como nos dijeron en la SS a las 12 semanas es una niña!! pudimos verle claramente los labios y la rajita en medio, aunque tenia la vagina inflamada pero es normal, fue una pasada pudimos verle la cara, las manos, las piernas, como se tapaba las orejas, como bostezaba, no paraba quietaa!! como se apoyaba la carita en la pared de mi utero, como se daba la vuelta, es una pasada... aunque aveces tenia cara de alien al ser tan pequeñita y aun no estar del todo completa, pero para mi era preciosa, fue una buena experiencia!

Que ganas
Que bien que hayas visto a tu peque y ya sepas que es niña.yo tengo unas ganas locas de saber que es....

B
betty_9702178
9/5/15 a las 21:24

Octubre 15
Hola chicas!!
yo voy el día 20 a la de los 5 meses aunque en realidad estaré de 18.
tengo muchas ganas de saber que es!!!

A
alhagi_8545881
10/5/15 a las 23:55

Yo aún no sé
Yo de 15 semanas y 1 día hasta el 25 no sabre si se verá con 17 semanas y unos pocos días, esperemos tdner suerte jijiji Aunq me da igual tanto niño como niña

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir