Foro / Maternidad

Mamas octubre 2015 !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:50
B
bondad_8346230
2/3/15 a las 6:10
En respuesta a nijole_6442499

Hola. yo boy a ser mama en octubre y estoy super contenta estoy de 6 semanas
Mi fecha de parto es el 19 de octubre y ya estoy ansiosa de ver por primera vez a mi bb pues la primera eco me la acen a las 12 semanas ufff k largo se me esta aciendo .... espero k pase pronto el tiempo y k todo balla vien ; espero k a todas bosotras tambien jajsjs besos

Hola pentecostal
yo tmb tengo fecha de parto para 19 de octubre y segun el ultrasonido tengo 7 semanas cumplidas hoy

Ver también

S
sun_5630741
2/3/15 a las 10:22

Chikass no m.llega
No me llega l invitaciion a facebook lo pongo d nuevo morayflamenka@hotmail.com

S
sun_5630741
2/3/15 a las 10:27

..
Porque no pones el nombre del grupo ? y mandamos l invitacion nosotras cn nuestro email x mensage para q sepas kienes somos??

K
keisha_6944137
2/3/15 a las 12:38

Aun no he recibido en face la solicitud
Chicas agregarme cuando podáis hace dos semanas que espero a que me añadáis al grupo de face
soy isabe_85bcn@hotmail.com

K
karol_8802445
2/3/15 a las 19:49
En respuesta a cindia_5444980

Mama sola
Hola niñas, según todos los pronósticos tbn sera mama nuevamente en octubre, ya soy mama de 3 niños, tuve un matrimonio de 10 años y bueno hace ya casi 5 años termino, mantuve una relación con chico q conocí al tiempo fe mi separación hasta ahora ya casi 4 años juntos, pero la verdad es q nunca fue una relación sana, el siempre se complico por mis 3 niños anteriores, y siempre términaba escapando, y después volviendo,nunca entendí bien por q volvia y tampoco por q yo a pesar de todo eso lo amaba tan incondicionalmente, y bueno así estuvimos hasta ahora , q me he enterado q ya tengo mas de un mes de embarazo, lo primero q pensé fue en no tener al bebe, pero después ya no pude pensar en esa opción, y después de mucho pensar me decidi a contarle a el lo q pasaba, bueno para resumir el no quiere un hijo conmigo, su único pensamiento y respuesta fue cuando se entero q como y donde conseguir las famosas a pastillas para abortar, yo aun no me lo creo, pensé q después de tantas cosas q henos pasado juntos esa decisión de acabar con la vida de su hijo no seria tan fácil pero me equivoque. Yo me cuidaba con las pastillas pero bueno algo paso y acá estoy, embarazada y apedar de todo feliz y confiada en q todo saldrá bien, de el no quiero saber mas, y espero tener la fuerza para poder salir adelante, muchas bendiciones para todas las q seremos mamas en octubre

Ánimo
Y pasa de él, elementos como éste sólo pueden traer te problemas.Allá él con su conciencia.Mi consejo es que no le registres como hijo suyo, porque siempre tendrá la oportunidad de darte por saco, sólo para hacerte daño y usar a tu bebé como moneda de cambio.Dile que la pastillita esa se la tenga que haber tomado su madre antes de tener a in imbéciles de semejante categoría como él ha demostrado ser.Fuerza y ánimo.

D
dara_8799634
2/3/15 a las 21:29
En respuesta a qiuli_9446766

Invitada
al grupo

Hola
soy nuevs en esto

Q
qiuli_9446766
3/3/15 a las 18:18
En respuesta a keisha_6944137

Aun no he recibido en face la solicitud
Chicas agregarme cuando podáis hace dos semanas que espero a que me añadáis al grupo de face
soy isabe_85bcn@hotmail.com

Agregada
mira en el correo no deseado q quizás la invitación está allí

Q
qiuli_9446766
3/3/15 a las 18:20
En respuesta a sun_5630741

..
Porque no pones el nombre del grupo ? y mandamos l invitacion nosotras cn nuestro email x mensage para q sepas kienes somos??

Porque es secreto
es un grupo secreto. Quiere decir que no lo puedes buscar directamente a facebook y que solo puedes entrar previa invitación . Preferimos hacerlo así para que el resto de contactos no sepan que pertenecemos a este grupo ya que se llama mamas octubre 2015 y el nombre es bastante explícito...

S
sun_5630741
4/3/15 a las 11:50

Hola
He mirado en correo no deseado y nada vuelvo a ponerte mi email x fi morayflamenka@hotmail.com

K
keisha_6944137
4/3/15 a las 12:50
En respuesta a qiuli_9446766

Agregada
mira en el correo no deseado q quizás la invitación está allí

K raro
k raro enserio, lo he buscado por todos lados y no aparezco
No lo podemos hacer de otra manera??? igualmente te paso otra vez el correo por si acaso

isabel_85bcn@hotmail.com

Gracias

K
keisha_6944137
4/3/15 a las 12:56
En respuesta a qiuli_9446766

Agregada
mira en el correo no deseado q quizás la invitación está allí

No hay nada
no aparece nada k raro

K
kiowa_9903945
4/3/15 a las 13:10

Invitacion grupo
a mi tampoco me ha llegado la invitacion del grupo... yaiza_64@hotmail.com

B
bharti_8098124
5/3/15 a las 20:54

Gd10raquel
oleee tuu guapa!!, si que merece la pena, yo me quedé de mi primera hija a los 23 y todas mis amigas salían de fiesta etc..cuando la tube supe que era lo mejor que me había pasado, y ahora con 25 le vamos a dar un herman@ y muy Feliz también. además poca gente hay ya que tengan tu edad y sean tan firmes en sus decisiones, si es lo que has decidido tu adelante y mi más sincera enhorabuena!! ya me contarás como van las cosas besitooss!!

H
hellen_9417182
5/3/15 a las 21:18

Te felicito por tu desicion
Hola guapa!!!! soli te quieria felicitar y darte muchos ánimos. Yo tuve un embarazo con 21 años. Llegue a España y me enamore en este país y decidí a quedarme aquí y al poco tiempo me enteré que estaba embarazada. Era un embarazo muy buscado y muy deseado y yo estaba casada entonces. Espere lo máximo permitido y me opere. La desicion de quedarme ganó y te digo una cosa- es la única cosa de la que me arrepiento en esta vida. De no quedarme que mi bebe. Así que me alegro por ti y por tu desicion. un abrazo

Z
zeltia_9693528
6/3/15 a las 2:05

Buscame
Agregame al grupo lali_m90@hotmail.com

D
denize_8498123
6/3/15 a las 11:49

Nueva por aquí
Hola, me llamo Miriam y mi parto se supone que es para el 3 de octubre.
Ando un poco nerviosa porque no sé si estará yendo todo bien ya que mis síntomas han ido desapareciendo (estoy de 9+6).
Leo este foro desde que supe que estaba embarazada, hace unas semanitas, lo supe muy pronto. Y me gustaría encontrar apoyo por aquí con otras personas que estén pasando por lo mismo que yo porque todas las madres que conozco le restan importancia a lo que estoy pasando porque ellas ya lo vivieron. Bueno, ahora soy yo la que lo vive y para mi es importante ¿no?

Un saludo a todas

K
keisha_6944137
6/3/15 a las 12:06
En respuesta a denize_8498123

Nueva por aquí
Hola, me llamo Miriam y mi parto se supone que es para el 3 de octubre.
Ando un poco nerviosa porque no sé si estará yendo todo bien ya que mis síntomas han ido desapareciendo (estoy de 9+6).
Leo este foro desde que supe que estaba embarazada, hace unas semanitas, lo supe muy pronto. Y me gustaría encontrar apoyo por aquí con otras personas que estén pasando por lo mismo que yo porque todas las madres que conozco le restan importancia a lo que estoy pasando porque ellas ya lo vivieron. Bueno, ahora soy yo la que lo vive y para mi es importante ¿no?

Un saludo a todas

Hola
Hola Miriam Guapa!! claro que es muy importante, me llamo Isabel y tengo 29 años de Barcelona.
Este es mi segundo embarazo (tengo una niña que en junio hace 5 años) y te puedo asegurar que en éste embarazo tengo mas miedos que con el primero.
Así que aquí estoy para cualquier cosa y duda que tengas vale!!! saluds!!

S
sintia_9043274
6/3/15 a las 12:46
En respuesta a denize_8498123

Nueva por aquí
Hola, me llamo Miriam y mi parto se supone que es para el 3 de octubre.
Ando un poco nerviosa porque no sé si estará yendo todo bien ya que mis síntomas han ido desapareciendo (estoy de 9+6).
Leo este foro desde que supe que estaba embarazada, hace unas semanitas, lo supe muy pronto. Y me gustaría encontrar apoyo por aquí con otras personas que estén pasando por lo mismo que yo porque todas las madres que conozco le restan importancia a lo que estoy pasando porque ellas ya lo vivieron. Bueno, ahora soy yo la que lo vive y para mi es importante ¿no?

Un saludo a todas

Hola miriam
Hola Miriam, me siento muy identificada contigo, mis amigas también han tenido sus hijos hace más tiempo y claro, lo que tú dices, ya lo ven como algo pasado y siempre se le quita importancia. Yo hoy cumplo 8 semanas y efectivamente me encuentro mejor, sin tantas molestias, y claro, eso me hace pensar si todo está correctamente, pero una de las cosas que me han dicho un par de amigas es que cada vez me sentiré más cómoda y con menos miedo de hacer más cosas. Yo hasta que no pasen los 3 meses quiero estar lo más tranquila posible. La semana que viene me hacen una Eco, ¿ es lo habitual que te la hagan a las 8 semanas ?

D
denize_8498123
6/3/15 a las 13:48
En respuesta a keisha_6944137

Hola
Hola Miriam Guapa!! claro que es muy importante, me llamo Isabel y tengo 29 años de Barcelona.
Este es mi segundo embarazo (tengo una niña que en junio hace 5 años) y te puedo asegurar que en éste embarazo tengo mas miedos que con el primero.
Así que aquí estoy para cualquier cosa y duda que tengas vale!!! saluds!!

Gracias por contestar
Muchas gracias chicas. Es una alegría ver que hay muchas mujeres como tú que entienden lo que te está pasando.
Yo tengo 24 años y soy de Lanzarote

Rachez, yo me hice la primera ecografía transvaginal con 7+5 porque voy solamente por privado (tengo seguro médico privado). Y ya se veía a mi niñito con el corazón latiendo. Es precioso.
Ahora iré el día 19, y espero que esté todo bien...

Un besito

D
dana_8767674
6/3/15 a las 18:56

Chicas
no me deja volver a mandar la invitacion porque dice que ya esta enviada.
Habeis probado con la direccion que deje hace dias? poniendola en el navegador?

Z
zeltia_9693528
7/3/15 a las 13:12

Acepteme
Hola ya me llego la invitacion del facebook pero aun no aceptan mi entrada al grupo estoy en espera besos

M
mirena_8564718
7/3/15 a las 20:09


podrían pasarme el nombre del grupo de face ???

B
bimba_9544302
7/3/15 a las 21:05

Mamá para octubre
Hola me gustaría entrar en el grupo del Facebook alguna me puede mandar la invitación gracias chicas

X
xiyan_8461747
7/3/15 a las 22:20

Holaaa
Siempre he leído este foro para informarme y hace unas semanas me enteré que estaba embarazada y mi fecha de parto es para el 15 de octubre . Tengo 22 años y este año acabo la carrera, felizmente mi novio me apoya, el problema es de que aún no les he dicho a mis papás por miedo, espero encontrar en ustedes apoyo y pueda pertenecer al grupo.

M
mingyu_9338331
8/3/15 a las :29

Yo para el 19 de octubre!!!
Si todo sale bien, volveré a ser mami en octubre. Mi primer hijo (y el único hasta ahora!!!) tb nació en octubre, en 2012.
Metedme en el grupo de Facebook, please!

D
dana_8767674
8/3/15 a las 10:42
En respuesta a mirena_8564718


podrían pasarme el nombre del grupo de face ???

Deja tu correo electronico
y te mando invitacion.

D
dana_8767674
8/3/15 a las 10:45

Las que querais entrar en el grupo de facebook
dejar la direccion de correo electronico aqui y os mando invitacion.

X
xiyan_8461747
8/3/15 a las 14:19

Chicas una pregunta
estoy de 8+4 y desde hace unos días en la noche me queman demasiado los pies, tanto que no puedo dormir, les ha pasado? por qué podrá ser? ando preocupada

S
sintia_9043274
8/3/15 a las 19:04
En respuesta a xiyan_8461747

Chicas una pregunta
estoy de 8+4 y desde hace unos días en la noche me queman demasiado los pies, tanto que no puedo dormir, les ha pasado? por qué podrá ser? ando preocupada

A mí no me pasa
Hola Chellyjelly, yo estoy de 8+2, y a mí no me pasa. A ver si alguien más te contesta y te puede dar su opinión .

K
keisha_6944137
9/3/15 a las 9:19
En respuesta a dana_8767674

Las que querais entrar en el grupo de facebook
dejar la direccion de correo electronico aqui y os mando invitacion.

A ver si por fin
isabel_85bcn@hotmail.com


a ver si por fin puedo entrar en el grupo de face!!!!

K
keisha_6944137
9/3/15 a las 9:22
En respuesta a dana_8767674

Deja tu correo electronico
y te mando invitacion.

Pues yo sigo sin invitación
después de tres semanas sigo sin invitación


isabel_85bcn@hotmail.com porfiii agregarme hoy!!!!!

J
joudia_6187792
9/3/15 a las 12:53


hola me alegro mucho por tu embarazo , yo tambien estoy embarazada de 9 semanitas , a mi me toca para el 20 de octubre , de momento todo bien sacando de algo de nauseas

M
mingyu_9338331
9/3/15 a las 15:15
En respuesta a dana_8767674

Las que querais entrar en el grupo de facebook
dejar la direccion de correo electronico aqui y os mando invitacion.

Es privado o secreto?
Hola, el grupo es secreto o privado? esq prefiero q no se vea en mi muro. Si lo es mi correo es rosammd@hotmail.es

N
nonita_5847599
9/3/15 a las 16:23

Hola soy primeriza para octubre 2015
Hola buenos dias, estoy empezando la semana 8 muy rara,estoy como emocionada pero nerviosa de que todo este bien, al fin de esta semana me hago mi primer ultrasonido. No se ustedes todo el día yo estoy bien, pero de repente me da unos dolorcitos y piquetes que me ponen nerviosa como se sienten ustedes? Ojalá que este foro esté muy activo porque necesito platicar con futuras mamis como yo. Saludos.

N
nonita_5847599
9/3/15 a las 17:08

Agregenme al grupo de face
Mi correo es chicuelli_ollin@hotmail.com. Mi fecha probable es para el 10 de octubre y estoy empezando la semana 8

D
dana_8767674
9/3/15 a las 18:25
En respuesta a keisha_6944137

Pues yo sigo sin invitación
después de tres semanas sigo sin invitación


isabel_85bcn@hotmail.com porfiii agregarme hoy!!!!!

Acabo de enviartela
y me pone que ya estas invitada. Mira en correo no deseado.

N
neila_5693175
9/3/15 a las 21:40
En respuesta a nonita_5847599

Agregenme al grupo de face
Mi correo es chicuelli_ollin@hotmail.com. Mi fecha probable es para el 10 de octubre y estoy empezando la semana 8

Mamis para octubre 2015
Hola ami me sn dixo q para el dia 5 d octubre o 15maximo es mi primer bebe estoy muy feliz tmb mi novio

N
neila_5693175
9/3/15 a las 21:43

Mami para octubre 2015
Mi face es blanki navazo para unirme. Al grupo

D
dana_8767674
9/3/15 a las 22:17
En respuesta a joudia_6187792


hola me alegro mucho por tu embarazo , yo tambien estoy embarazada de 9 semanitas , a mi me toca para el 20 de octubre , de momento todo bien sacando de algo de nauseas

Si estas de 9 semanas no puedes
tener la fecha de parto que pones. Te la ha dicho un gine? Mira en cualquier calculadora de fpp. Sera sobre el 12 de octubre

D
dana_8767674
9/3/15 a las 22:18
En respuesta a nonita_5847599

Hola soy primeriza para octubre 2015
Hola buenos dias, estoy empezando la semana 8 muy rara,estoy como emocionada pero nerviosa de que todo este bien, al fin de esta semana me hago mi primer ultrasonido. No se ustedes todo el día yo estoy bien, pero de repente me da unos dolorcitos y piquetes que me ponen nerviosa como se sienten ustedes? Ojalá que este foro esté muy activo porque necesito platicar con futuras mamis como yo. Saludos.

Tranquila que son normales
es porque el utero crece, asi que se puede decir que es buena señal porque crece tu bebe. Si quieres entrar al grupo de facebook deja tu correo y te mando invitacion.

D
dana_8767674
9/3/15 a las 22:23
En respuesta a nonita_5847599

Agregenme al grupo de face
Mi correo es chicuelli_ollin@hotmail.com. Mi fecha probable es para el 10 de octubre y estoy empezando la semana 8

Ya te tiene
que haber llegado la invitacion.

X
xiyan_8461747
10/3/15 a las 16:14
En respuesta a sintia_9043274

A mí no me pasa
Hola Chellyjelly, yo estoy de 8+2, y a mí no me pasa. A ver si alguien más te contesta y te puede dar su opinión .

Qué raro
ahora es menos pero igual me queman los pies en las noches

N
nidaa_9011801
10/3/15 a las 20:19

Me uno
Segundo embarazo y con muchas nauseas (en mi primero casi no tenia)
Felicidades a todas. Hasta el dia 30 no tengo la primera eco, pero tengo muchas ganas de ver si va todo bien por ahi dentro.

B
balde_5294111
11/3/15 a las :35
En respuesta a dana_8767674

Ya te tiene
que haber llegado la invitacion.

Incluir en el
Hola! Mi Facebook es albaabiega@hotmail.com, me puedes incluir por favor? Mi FPP es el 20 de octubre

M
mirena_8564718
11/3/15 a las 3:58

Facebook
mi correo es sailorluz@hotmail.com

A
an0N_798789799z
11/3/15 a las 11:35
En respuesta a xiyan_8461747

Holaaa
Siempre he leído este foro para informarme y hace unas semanas me enteré que estaba embarazada y mi fecha de parto es para el 15 de octubre . Tengo 22 años y este año acabo la carrera, felizmente mi novio me apoya, el problema es de que aún no les he dicho a mis papás por miedo, espero encontrar en ustedes apoyo y pueda pertenecer al grupo.

Mi primera hija tambien a los 22
Hola chelly!!!
Yo tambien tuve a mi primera hija con 22 años y mi novio tambien queria tenerlo, el miedo fue cuando se lo tuve que decir a mis padres, cosa que no hice hasta que estuve de 3 meses que es "en teoria" cuando no se puede abortar, porque me daba miedo que me hicieran hacer eso. Asi que a lo 3 meses mi madre me dijo: Estás embarazada verdad? Rompí a llorar y le dije que si, y que quería tenerlo. Me dijo que respetaba mi decisión aunque era un poco joven aun, pero que si quería tenerlo que ellos me ayudarían. La decepcione un poco al principio porque ella no quería que fuera madre jovencita pero supo respetarme. Y ahora es una mocita de 5 años. Y vuelvo a estar embarazada, esta vez le heché un par de narices y se lo dije claramente, con una sonrisa de oreja a oreja para que viera que estaba super ilusionada y que nada ni nadie me iva a destrozar mi momento. Le dije que estaba super contenta, que tenia muchisimas ganas, tanto yo como mi pareja, y que estaba todo bien claro. Espero haberte ayudado. Besosss

X
xiyan_8461747
11/3/15 a las 16:45
En respuesta a an0N_798789799z

Mi primera hija tambien a los 22
Hola chelly!!!
Yo tambien tuve a mi primera hija con 22 años y mi novio tambien queria tenerlo, el miedo fue cuando se lo tuve que decir a mis padres, cosa que no hice hasta que estuve de 3 meses que es "en teoria" cuando no se puede abortar, porque me daba miedo que me hicieran hacer eso. Asi que a lo 3 meses mi madre me dijo: Estás embarazada verdad? Rompí a llorar y le dije que si, y que quería tenerlo. Me dijo que respetaba mi decisión aunque era un poco joven aun, pero que si quería tenerlo que ellos me ayudarían. La decepcione un poco al principio porque ella no quería que fuera madre jovencita pero supo respetarme. Y ahora es una mocita de 5 años. Y vuelvo a estar embarazada, esta vez le heché un par de narices y se lo dije claramente, con una sonrisa de oreja a oreja para que viera que estaba super ilusionada y que nada ni nadie me iva a destrozar mi momento. Le dije que estaba super contenta, que tenia muchisimas ganas, tanto yo como mi pareja, y que estaba todo bien claro. Espero haberte ayudado. Besosss

Graciaaas
Aun no le he dicho, tengo planeado decirle en semana santa, ya les contaré que tal

Q
qiuli_9446766
11/3/15 a las 17:46
En respuesta a mirena_8564718

Facebook
mi correo es sailorluz@hotmail.com

Invitada
mira en tu correo

Q
qiuli_9446766
11/3/15 a las 17:47
En respuesta a balde_5294111

Incluir en el
Hola! Mi Facebook es albaabiega@hotmail.com, me puedes incluir por favor? Mi FPP es el 20 de octubre

Invitada
recibirás correo

Q
qiuli_9446766
11/3/15 a las 17:47
En respuesta a balde_5294111

Incluir en el
Hola! Mi Facebook es albaabiega@hotmail.com, me puedes incluir por favor? Mi FPP es el 20 de octubre

Ya esta
recibirás correo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir