Foro / Maternidad

Mamas octubre 2015 !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:50
X
xiyan_8461747
11/3/15 a las 19:55

Te envié un mensaje
Hace dos días te envié un mensaje, please revisa tu bandeja. gracias

Ver también

D
dana_8767674
12/3/15 a las 16:39
En respuesta a neila_5693175

Mami para octubre 2015
Mi face es blanki navazo para unirme. Al grupo

Deja tu correo electronico
para poder invitarte porfis.

J
jay_6508859
12/3/15 a las 18:43


Hola, me uno a vosotras , estoy embarazada de 9+3 y me fpp es el 13 octubre!! Así q tabn seré mama en octubre..será mi primer hijo.. Y preguntaros!! Alguno usa el doppler fetal para escuchar los latidos?? Yo los he empezó a oír desd la semana pasada...y va a topeeeee!! Me hice una eco de 7+2 y media 11,4mm... Vosotras ya sabéis lo q mide?. El lunes me haré otra eco q estaré ya d 10 semanas, tengo unas ganas!! Un beso a todas!!

J
jay_6508859
12/3/15 a las 18:45
En respuesta a joudia_6187792


hola me alegro mucho por tu embarazo , yo tambien estoy embarazada de 9 semanitas , a mi me toca para el 20 de octubre , de momento todo bien sacando de algo de nauseas


Sip!! Tus fechas no concuerdan ehhhh!! Fíjate bien!!

J
jay_6508859
12/3/15 a las 18:46
En respuesta a xiyan_8461747

Chicas una pregunta
estoy de 8+4 y desde hace unos días en la noche me queman demasiado los pies, tanto que no puedo dormir, les ha pasado? por qué podrá ser? ando preocupada


Hola!! A mi tampoco me pasa eso...

J
jay_6508859
12/3/15 a las 18:47

Yo quieroooo
Guasy_fm@msn.com

G
guida_5865843
12/3/15 a las 20:16

Yo tambien seré madre en octubre aprox
hola futuras mamitas la verdad estoy feliz al parecer tambien mi chikis estara para el 20 de octu. aproximadamente tengo solo 8 semanas y es mi primer bebe, me gustaría me compartieran más de uds su experiencia mientras (salomé o samuel) llegan jejejejje saluditos.

Q
qiuli_9446766
13/3/15 a las 18:03
En respuesta a jay_6508859

Yo quieroooo
Guasy_fm@msn.com

Invitada
recibirás mail

D
delfi_6344998
14/3/15 a las 7:57

Grupo en facebook
Hola chicas! Avisaros de que tenemos un grupo en facebook,cada dia vamos siendo mas,mamas para octubre y noviembre! Si a alguna le interesa que me diga su facebook x aqui o x privado! O bien me agregais... Soy Carolina Garcia Perez y mi foto de perfil salgo yo q soy morena con el pelo recogido y mi hija en brazos!! Me encantaria formar un gran grupo donde compartir el embarazo con vosotras!!

X
xiyan_8461747
16/3/15 a las 1:06

Recibi la invitacion
pero cuando hice click me sale la opcion de unirme al grupo y que debo esperar que me acepten :/

Q
qiuli_9446766
17/3/15 a las 16:40
En respuesta a xiyan_8461747

Recibi la invitacion
pero cuando hice click me sale la opcion de unirme al grupo y que debo esperar que me acepten :/


cuando se lo revise la administradora, ya estará

L
lidice_8757363
18/3/15 a las 20:54

Primera eco
Quería compartir con vosotras los resultados de mi primera eco.

9+1, 2.46 cm, fpp 17/10

En dos semanas tengo la transnucal... Ya no me acuerdo del embarazo anterior si fue en esa que estaba esperando una princesita...

Bueno, espero q todas esteis bien!! Besazo!

Garbancito/a 10+1

W
wassim_5417362
19/3/15 a las 10:59
En respuesta a delfi_6344998

Grupo en facebook
Hola chicas! Avisaros de que tenemos un grupo en facebook,cada dia vamos siendo mas,mamas para octubre y noviembre! Si a alguna le interesa que me diga su facebook x aqui o x privado! O bien me agregais... Soy Carolina Garcia Perez y mi foto de perfil salgo yo q soy morena con el pelo recogido y mi hija en brazos!! Me encantaria formar un gran grupo donde compartir el embarazo con vosotras!!

Unirme a facebook
la_pechuga04@hotmail.com

A
an0N_798789799z
19/3/15 a las 12:04

Ayudarme porfavor
Hola chicas!! mirar estoy embarazada de 11+2 y resulta que no tengo ningun sintoma de embarazo, no lo he tenido desde que me enteré que estaba embarazada. Aun no me han hecho la eco, la tengo para el martes 24 de febrero. Estoy super angustiada llorando no puedo parar. Creeis que podria ser que el bebe haya dejado de latir pero que aun lo tenga dentro de mi, y aun no haya salido?No tengo dolores de barriga como suelen decir al tener aborto espontaneo. Me encuentro bien en todos los aspectos.

A
an0N_798789799z
19/3/15 a las 12:05
En respuesta a an0N_798789799z

Ayudarme porfavor
Hola chicas!! mirar estoy embarazada de 11+2 y resulta que no tengo ningun sintoma de embarazo, no lo he tenido desde que me enteré que estaba embarazada. Aun no me han hecho la eco, la tengo para el martes 24 de febrero. Estoy super angustiada llorando no puedo parar. Creeis que podria ser que el bebe haya dejado de latir pero que aun lo tenga dentro de mi, y aun no haya salido?No tengo dolores de barriga como suelen decir al tener aborto espontaneo. Me encuentro bien en todos los aspectos.

24 de marzo perdonar
la eco el 24 de marzo

N
nidaa_9011801
19/3/15 a las 19:38
En respuesta a an0N_798789799z

Ayudarme porfavor
Hola chicas!! mirar estoy embarazada de 11+2 y resulta que no tengo ningun sintoma de embarazo, no lo he tenido desde que me enteré que estaba embarazada. Aun no me han hecho la eco, la tengo para el martes 24 de febrero. Estoy super angustiada llorando no puedo parar. Creeis que podria ser que el bebe haya dejado de latir pero que aun lo tenga dentro de mi, y aun no haya salido?No tengo dolores de barriga como suelen decir al tener aborto espontaneo. Me encuentro bien en todos los aspectos.

No te agobies
cada embarazo es diferente. Todavia es pronto para sentir "cosas" dentro. Hay gente que no tiene nauseas ni nada. Mucha tranquilidad

A
an0N_798789799z
20/3/15 a las 11:56

Angelsounds barcelona
Hola!! Alguna sabe si venden el angelsounds en carrefour de barcelona? o si lo puedo conseguir en alguna farmacia de Barcelona? No me importa moverme voy en coche, lo necesitaria pra hpy o como mucho para mañana. Gracias!!

S
siara_8604538
20/3/15 a las 13:03

Felicidad plena
Hola chicas, hace una semana me entere que estoy embarazada de 8+4 con mucha felicidad, ya tengo un nene de 4 años.
Paso tanto tiempo que me olvide ya de como era esto y los mal estares al principio, pero ya poco a poco va pasando.
Super feliz porque me costo 1 año y media poder conseguir esta bendicion de dios

Q
qiuli_9446766
20/3/15 a las 16:52
En respuesta a wassim_5417362

Unirme a facebook
la_pechuga04@hotmail.com

Invitada
mira tu correo

A
an0N_798789799z
20/3/15 a las 17:32

Por fin estoy tranquila
Hoy he comprado el angelsounds corriendo como una loca por encontrarlo, en carrefour glorias de barcelona por 41 y ya conseguí escucharlo!!! Me ha costado mucho, he tenido que apretar para poder alcanzarlo y por si no estaba segura me lo he vuelto a mirar y otra vez bien. Por fin se me ha quitado esa angustia, me he pasado la noche llorando, fatal..ahora ya puedo dormir tranquila. Si no fuera por vosotras de haber escuchado este mangnífico aparato, que ni sabia que existia, no estaría así. De verdad gracias chicas!!

A
an0N_798789799z
20/3/15 a las 17:34
En respuesta a delfi_6344998

Grupo en facebook
Hola chicas! Avisaros de que tenemos un grupo en facebook,cada dia vamos siendo mas,mamas para octubre y noviembre! Si a alguna le interesa que me diga su facebook x aqui o x privado! O bien me agregais... Soy Carolina Garcia Perez y mi foto de perfil salgo yo q soy morena con el pelo recogido y mi hija en brazos!! Me encantaria formar un gran grupo donde compartir el embarazo con vosotras!!

Facebook
Hola puedes unirme al grupo de facebook? Gracias marta_c_aviles_@hotmail.com

Q
qiuli_9446766
20/3/15 a las 18:39
En respuesta a an0N_798789799z

Por fin estoy tranquila
Hoy he comprado el angelsounds corriendo como una loca por encontrarlo, en carrefour glorias de barcelona por 41 y ya conseguí escucharlo!!! Me ha costado mucho, he tenido que apretar para poder alcanzarlo y por si no estaba segura me lo he vuelto a mirar y otra vez bien. Por fin se me ha quitado esa angustia, me he pasado la noche llorando, fatal..ahora ya puedo dormir tranquila. Si no fuera por vosotras de haber escuchado este mangnífico aparato, que ni sabia que existia, no estaría así. De verdad gracias chicas!!

Me alegro mucho
Los síntomas es muy relativo. hay gente que se encuentra muy bien y no nota diferencias entre estar o no embarazada y otros entre los que me incluyo que tienen un primer trimestre muy duro con muchas náuseas, vómitos y cansancio

Ánimos wapa

D
demian_6962642
21/3/15 a las 20:16

Yo tb voy a ser amatxu
Yo tb voy a ser amatxu que es como se dice aquí mama en octubre. Fecha probable de parto 7 de octubre.

D
demian_6962642
21/3/15 a las 20:34
En respuesta a qiuli_9446766

Me alegro mucho
Los síntomas es muy relativo. hay gente que se encuentra muy bien y no nota diferencias entre estar o no embarazada y otros entre los que me incluyo que tienen un primer trimestre muy duro con muchas náuseas, vómitos y cansancio

Ánimos wapa

Sintomas
Yo me encuentro muy muy cansada y hace mucho que no encuentro nada de comer que me entusiasme. Si no desayuno por la mañana me empiezan a dar nauseas y no para hasta tirar algo. En mi primer embarazo lo vomite todo, esta vez es diferente. Estoy de 11+3 y el viernes 27 me hacen la primera ecografía. Yo tb tengo momentos de duda, sobre si estará bien o no pero eso es normal.

Q
qiuli_9446766
22/3/15 a las 9:36
En respuesta a demian_6962642

Sintomas
Yo me encuentro muy muy cansada y hace mucho que no encuentro nada de comer que me entusiasme. Si no desayuno por la mañana me empiezan a dar nauseas y no para hasta tirar algo. En mi primer embarazo lo vomite todo, esta vez es diferente. Estoy de 11+3 y el viernes 27 me hacen la primera ecografía. Yo tb tengo momentos de duda, sobre si estará bien o no pero eso es normal.

Has probado cariban??
Itziar yo me he pasado todo el trimestre con náuseas y vómitos todo el día ( incluso días vomitaba a las 20h) y esta semana tuve gine y me dijo que tomara el cariban 3 veces al día y que incluso entre medias podia tomar 3 pastillas más y desde entonces no he vuelto a vomitar.
Si que he tenido algo de nauseas y por la mañana voy comiendo cada hora algo. Me llevo biscottes o palitos de pan al trabajo. Qt mejores

S
suevia_8555530
22/3/15 a las 19:52

Hola estoy embarazada de 12 semanas mi primer embarazo mi ecografía es para el 27 de este mes hasta el momento lo he pasado mal con vómitos nauseas. Incluso el agua me produce vómitos y ningun alimento me gusta ni el sabor y me deja un malestar. Tengo la esperanza poder encontrar Aquí un grupo de apoyo ya q nadie entiende lo q paso hoy con estos síntomas q esperó q pasen pronto. Mi correo es mrkegrim@hotmail.com para q me agregen al grupo de facebook bendiciones. A todas ustedes futuras mamas

Q
qiuli_9446766
22/3/15 a las 20:59
En respuesta a suevia_8555530

Hola estoy embarazada de 12 semanas mi primer embarazo mi ecografía es para el 27 de este mes hasta el momento lo he pasado mal con vómitos nauseas. Incluso el agua me produce vómitos y ningun alimento me gusta ni el sabor y me deja un malestar. Tengo la esperanza poder encontrar Aquí un grupo de apoyo ya q nadie entiende lo q paso hoy con estos síntomas q esperó q pasen pronto. Mi correo es mrkegrim@hotmail.com para q me agregen al grupo de facebook bendiciones. A todas ustedes futuras mamas

Invitada
ya te he invitada
Bienvenida al club

D
demian_6962642
22/3/15 a las 22:33
En respuesta a qiuli_9446766

Has probado cariban??
Itziar yo me he pasado todo el trimestre con náuseas y vómitos todo el día ( incluso días vomitaba a las 20h) y esta semana tuve gine y me dijo que tomara el cariban 3 veces al día y que incluso entre medias podia tomar 3 pastillas más y desde entonces no he vuelto a vomitar.
Si que he tenido algo de nauseas y por la mañana voy comiendo cada hora algo. Me llevo biscottes o palitos de pan al trabajo. Qt mejores

Sintomas
Las nauseas continuas las tuve en el primer embarazo. Estoy en el segundo y en este solo las tengo sino desayuno. Lo que si que tengo es un malestar continuo, y una completa falta de entusiasmo y apetencia por la comida y también un cansancio continuo.

D
demian_6962642
22/3/15 a las 22:36
En respuesta a suevia_8555530

Hola estoy embarazada de 12 semanas mi primer embarazo mi ecografía es para el 27 de este mes hasta el momento lo he pasado mal con vómitos nauseas. Incluso el agua me produce vómitos y ningun alimento me gusta ni el sabor y me deja un malestar. Tengo la esperanza poder encontrar Aquí un grupo de apoyo ya q nadie entiende lo q paso hoy con estos síntomas q esperó q pasen pronto. Mi correo es mrkegrim@hotmail.com para q me agregen al grupo de facebook bendiciones. A todas ustedes futuras mamas

Ya somos dos
A mi tb me hacen la eco el viernes 27 a ver que tal nos va. Espero que todo este bien y que los malestares se nos pasen rápido.

D
dailyn_6978745
26/3/15 a las 10:51
En respuesta a qiuli_9446766

Invitada
ya te he invitada
Bienvenida al club

Invitame
Jacquelinerojano1994@gmail.com

Q
qiuli_9446766
26/3/15 a las 20:31
En respuesta a dailyn_6978745

Invitame
Jacquelinerojano1994@gmail.com

Invitada
Hola Jacqueline,
te he invitado

N
nare_5686796
27/3/15 a las 9:57

Facebook
wapi sigue sin llegarme invitacion para lo del face!

este es mi mail:

aidadaias@outlook.es

Q
qiuli_9446766
27/3/15 a las 17:12
En respuesta a nare_5686796

Facebook
wapi sigue sin llegarme invitacion para lo del face!

este es mi mail:

aidadaias@outlook.es

Invitada
te lo he vuelto a enviar

Q
qiuli_9446766
27/3/15 a las 22:21
En respuesta a an0N_798789799z

Facebook
Hola puedes unirme al grupo de facebook? Gracias marta_c_aviles_@hotmail.com

Invitada
ahora te veo. ya t he enviado correo

Y
yunes_7836373
29/3/15 a las 11:15

Hola chicas
Estoy de 11 semanas justo las hago hoy.ya tengo una nena de 3 añinos. Mi fpp es para el 19 de octubre.el 9 de abril tengo la primera visita al ginecólogo. El embarazo lo estoy llevando muy bien lo único malo es que empecé con anginas a las 2 semanas de embarazo y desde entonces llevo 4 antibióticos. Ahora estoy con bronquitis...me dicen que es normal pero con el primer embarazo no tube ni un dolor.... me gustaría compartir con vosotras lo más maravilloso de este mundo.un beso a todas

Q
qiuli_9446766
29/3/15 a las 11:27
En respuesta a yunes_7836373

Hola chicas
Estoy de 11 semanas justo las hago hoy.ya tengo una nena de 3 añinos. Mi fpp es para el 19 de octubre.el 9 de abril tengo la primera visita al ginecólogo. El embarazo lo estoy llevando muy bien lo único malo es que empecé con anginas a las 2 semanas de embarazo y desde entonces llevo 4 antibióticos. Ahora estoy con bronquitis...me dicen que es normal pero con el primer embarazo no tube ni un dolor.... me gustaría compartir con vosotras lo más maravilloso de este mundo.un beso a todas

Bienvenida
hola!!! enhorabuena y bienvenida al grupo!!! Qué mala pata lo de las anginas! Espero que ya estés mejor... Yo ahora mejor pero he estado con muchas náuseas y vómitos. También llevo 15 días con un resfriado/ alergia que no hay manera de quitarmelo de encima...

N
nidaa_9011801
29/3/15 a las 12:57
En respuesta a yunes_7836373

Hola chicas
Estoy de 11 semanas justo las hago hoy.ya tengo una nena de 3 añinos. Mi fpp es para el 19 de octubre.el 9 de abril tengo la primera visita al ginecólogo. El embarazo lo estoy llevando muy bien lo único malo es que empecé con anginas a las 2 semanas de embarazo y desde entonces llevo 4 antibióticos. Ahora estoy con bronquitis...me dicen que es normal pero con el primer embarazo no tube ni un dolor.... me gustaría compartir con vosotras lo más maravilloso de este mundo.un beso a todas

Lanafer,
yo también tengo otra nena de 3 y estoy de 12 semanas ¡y llevo 4 antibioticos pero por infeccion de orina! Animo, a ver si ya nos curamos y disfrutamos de este embarazo

Y
yunes_7836373
29/3/15 a las 13:58

Gracias chicas.
a mi me salio en la primera analítica de orina alterada la flora pero no me dijeron nada no le dieron importancia. a ver si a los 3 meses de embarazo se quitan los males y si viene el buen tiempo ayuda.vivo en leon y aquí el invierno es horrible. muy largo. un besito

Y
yunes_7836373
30/3/15 a las 3:52
En respuesta a dana_8767674

Las que querais entrar en el grupo de facebook
dejar la direccion de correo electronico aqui y os mando invitacion.

Te mando la mía para facebook
Laura.mara@hotmail.com

F
felina_9102471
30/3/15 a las 11:25

Holaa me uno!
Estoy embarazada de 10+3 mi FPP es para el 23 de octubre, ahora el 10 de abril tengo mi primera eco la de las 12 semanas, pero con 7 semanas de embarazo ya lo vi ya que tuve unos manchados marrones que no era nada grave ni nada al final y lo vi y pude escuchar su corazón! Andrea & Alex 10+3

A
an0N_862788199z
30/3/15 a las 14:57

Agradezco vuestra ayuda
Hola chicas quizás esta no sea la charla adecuada para mi pero como estáis embarazadas de poquito y teneis los primeros síntomas tan recientes os agradecería que me ayudaseis. Llevo 5 dias de retraso me tenia que haber venido el 25 y estamos a 30 y nada. Los síntomas que tengo son mucho dolor de pechos e hinchazón como todos los meses pero sin embargo la barriga no me duele (yo soy de las que le duele muchísimo la regla antes y durante la regla)solo un leve dolor de riñones. Lo que más me hace pensar que pueda estar embarazada es que llevo 3 mañanas despertandome muy mareada y con el estomago vacío como si hiciese muchísimo tiempo sin comer y como si tuviese la tensión baja sin fuerzas . Y sobretodo hoy, hoy ha sido el peor día he estado muy mareada toda la mañana la cabeza me daba vueltas hasta hace muy poco que parece que se ha calmado un poco y también estoy hoy super sensible no puedo parar de llorar y no tengo motivos para ello pero me apetece llorar y llorar. He pensado en hacerme mañana la prueba es nuy raro un retraso de 5 dias en mi Y los mareos son solo por las mañanas el resto del dia lo paso bien.Que opinais chicas os ha pasado esto a vosotras o algo similar? Gracias y felicidades por vuestros embarazos os deseo lo mejor .

Q
qiuli_9446766
30/3/15 a las 18:06
En respuesta a an0N_862788199z

Agradezco vuestra ayuda
Hola chicas quizás esta no sea la charla adecuada para mi pero como estáis embarazadas de poquito y teneis los primeros síntomas tan recientes os agradecería que me ayudaseis. Llevo 5 dias de retraso me tenia que haber venido el 25 y estamos a 30 y nada. Los síntomas que tengo son mucho dolor de pechos e hinchazón como todos los meses pero sin embargo la barriga no me duele (yo soy de las que le duele muchísimo la regla antes y durante la regla)solo un leve dolor de riñones. Lo que más me hace pensar que pueda estar embarazada es que llevo 3 mañanas despertandome muy mareada y con el estomago vacío como si hiciese muchísimo tiempo sin comer y como si tuviese la tensión baja sin fuerzas . Y sobretodo hoy, hoy ha sido el peor día he estado muy mareada toda la mañana la cabeza me daba vueltas hasta hace muy poco que parece que se ha calmado un poco y también estoy hoy super sensible no puedo parar de llorar y no tengo motivos para ello pero me apetece llorar y llorar. He pensado en hacerme mañana la prueba es nuy raro un retraso de 5 dias en mi Y los mareos son solo por las mañanas el resto del dia lo paso bien.Que opinais chicas os ha pasado esto a vosotras o algo similar? Gracias y felicidades por vuestros embarazos os deseo lo mejor .

Hola
lo más fácil para salir de dudas es que te hagas un test de embarazo. Da igual lo que notes que lo único fiable es el test. Yo no tuve síntomas de embarazo hasta la 6-7 semana, los primeros días eran molestias similares a las que tengo cuando me tiene que venir la regla.
Y te puedo asegurar que durante los 2 años que estuve buscando embarazo he llegado a tener todos los síntomas de embarazo y que cuando finalmente me quedé ni me lo esperaba por las pocas molestias que tenía

Y
yunes_7836373
30/3/15 a las 22:55

Hazte prueba
yo los síntomas que tengo solo son los pechos que me duelen un montón y me pican.y luego las manos y los pies que tengo hormigueo por las noches.si eres de las que te duele cuando tienes el periodo y ahora no pues...puede ser que estés embarazada pero vamos eso lo sabrás mejor con un test. si quieres estar embarazada ojalá mañana tengas esa gran sorpresa

Y
yunes_7836373
30/3/15 a las 22:57

Hola andrea
yo tengo la primera eco el día 9. esta vez ya se me nota mucho la barriga y la gente me dice que vienen 2...ya me tienen acojonadilla jajajaj. así que tengo ganas de hacer la eco y que me digan que es uno jajajaja.

Y
yunes_7836373
30/3/15 a las 22:58

Grupo facebook
chicas meterme en el grupo por fi. mi nombre es laura Menendez arias y si no laura.mara@hotmail.com gracias

A
an0N_862788199z
31/3/15 a las :32

Gracias chicas.
Eso es lo extraño que yo tengo las reglas super dolorosas y antes de venirme empiezan a darme cólicos y esta vez llevando 5 dias de retraso cosa que nunca me ha pasado si no fuese por los mareos por lo demás todo bien la barriga no me duele para nada. Esta tarde me he tomado la tension y efectivamente la tenia baja 9.5. Nose si la tensión baja es sintoma de embarazo pero la sensación de mareo que he tenido ha de ser de la tensión baja. Mañana me haré una prueba os mantendré informadas. Muchas gracias un besito

Y
yunes_7836373
31/3/15 a las 1:47

Eva9321
yo tengo las reglas muy dolorosas y ahora puedo tener algún dolorcillo de ovarios pero nada en comparación.es más mi respuesta a mi marido cuando me venía la regla era preñame cada 9 meses que ya no aguanto más jajaj. ahora estoy en la gloria

A
an0N_862788199z
31/3/15 a las 2:00
En respuesta a yunes_7836373

Eva9321
yo tengo las reglas muy dolorosas y ahora puedo tener algún dolorcillo de ovarios pero nada en comparación.es más mi respuesta a mi marido cuando me venía la regla era preñame cada 9 meses que ya no aguanto más jajaj. ahora estoy en la gloria

Lanafer
Yo como tengo las reglas tan dolorosas siempre he pensado como sería al quedarme embarazada. Incluso a ti cuando vayas a parir no tr va a doler tanto porque como estamos acostumbradas a tanto dolor todos los meses el dia del parto será un dolor como de costumbre jajajaj con mas intensidad pero parecido jaja

Y
yunes_7836373
31/3/15 a las 2:15

Eva
yo tengo una nena de 3 años y en el parto si pedí la epidural al voces igualmente ehh jajaja. y mi madre me decía no te preocupes que se te van a quitar los dolores de ovarios ahora... y un cuerno ahora los tengo mucho más fuertes que antes.espero que con este si sea verdad y se quiten por que más no me voy a preñar ehh jajajaj

Q
qiuli_9446766
31/3/15 a las 20:48
En respuesta a yunes_7836373

Grupo facebook
chicas meterme en el grupo por fi. mi nombre es laura Menendez arias y si no laura.mara@hotmail.com gracias

Invitada
ya te he agregado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram