Mamas octubre 2015 !!!
Negativo
Hola chicas esta mañana me he hecho la prueba con la primera orina y me ha salido negativo. Con una semana de retraso si fuese positivo me habria salido claramente verdad? Estoy preocupada por si se tratase de algún problema es muy raro un retraso de una semana en mi :S. Pediré cita con el gine a ver que ocurre..
Ver también
Sí es raro
yo me hice la prueba a un día de retraso y salio positivo.vete al medico y que te miren a ver a que se debe. tomas la píldora o algún método?
Sí es raro
yo me hice la prueba a un día de retraso y salio positivo.vete al medico y que te miren a ver a que se debe. tomas la píldora o algún método?
Lanafer
No no tomo nada ni uso ningún método. Pediré cita a ver que ocurre :S
Nos vas contando
ya nos cuentas a ver a que se debe. estate tranquila por que cuanto más nerviosa estés la regla puede retrasarse más. un besito
Negativo
Hola chicas esta mañana me he hecho la prueba con la primera orina y me ha salido negativo. Con una semana de retraso si fuese positivo me habria salido claramente verdad? Estoy preocupada por si se tratase de algún problema es muy raro un retraso de una semana en mi :S. Pediré cita con el gine a ver que ocurre..
Lástima
Ves al gine a ver que te dice. Yo las tengo superregulares y como mucho se me retrasa un dia pero una semana es un montón...
Saludos y suerte
Hola yo estoy para 23 de octubre de 2015
también me gustaría compartir contigo,como tu sabes nadie tiene experiencia en esto cada embarazo es diferente, te felicito y espero que Dios te ayude a salir con bien de todo.
Holaa me uno!
Estoy embarazada de 10+3 mi FPP es para el 23 de octubre, ahora el 10 de abril tengo mi primera eco la de las 12 semanas, pero con 7 semanas de embarazo ya lo vi ya que tuve unos manchados marrones que no era nada grave ni nada al final y lo vi y pude escuchar su corazón! Andrea & Alex 10+3
Hola andrea130231,
estamos para la misma fecha e igual tuve manchas marrones y me hicieron la eco de 10-4 /7 pude verlo completo manitas,piecitos,cabeza ,corazón me dieron su primer foto y ya me enamoré, espero nos sigamos comunicando
Lanafer,
yo también tengo otra nena de 3 y estoy de 12 semanas ¡y llevo 4 antibioticos pero por infeccion de orina! Animo, a ver si ya nos curamos y disfrutamos de este embarazo
Yo estoy de 11 semanas y también
Tengo infección en las vías urinarias pero aún no me dan tratamiento hasta que tenga 3 meses,aquí donde yo vivo es bien raro
Es mi tercer embarazo!!
Hola.. Llevo 11+2 semanas y es mi tercer bebé.. Ya tengo 2 varones (uno de 9 y otro de 1 año y medio) así q espero q esta vez llegue la nena! Tengo fecha para el 22/10...
Suerte y felicidades para todas!!
Es mi tercer embarazo!!
Hola.. Llevo 11+2 semanas y es mi tercer bebé.. Ya tengo 2 varones (uno de 9 y otro de 1 año y medio) así q espero q esta vez llegue la nena! Tengo fecha para el 22/10...
Suerte y felicidades para todas!!
Marara18
estamos a un día de diferencia e igual yo tengo 2 varones espero que hoy sea la nena, me hicieron eco vaginal justo el martes de esta semana y pude ver mi bebé, estoy feliz y espero que podamos seguir comunicándonos
Octubreeeee
Bienvenidos a todos los bebes d Octubre, yo tambien doy a luz en esa fecha. aqui estamos
Cómo vamos
cómo van esos síntomas? yo ando con algún dolorcillo de ovarios pero vamos bien.el jueves hago la primera eco que ganas tengo
Hola chicas!!
Pasado mañana tengo la eco de las 12 semanas, ha alguna le han dicho el sexo en las 12 semanas? es que en mi pueblo hay dos chicas casi del mismo tiempo que yo y les han dicho el sexo, mi amiga tiene una hija de un año y le dijeron a las 12 semanas que era niña y niña es, que opinan? Andrea 11+4
Hola chicas!!
Pasado mañana tengo la eco de las 12 semanas, ha alguna le han dicho el sexo en las 12 semanas? es que en mi pueblo hay dos chicas casi del mismo tiempo que yo y les han dicho el sexo, mi amiga tiene una hija de un año y le dijeron a las 12 semanas que era niña y niña es, que opinan? Andrea 11+4
A mi me han dicho estando de 12 semanas que parece una niña pero que de momento no lo diga porque aún es pronto y hay margen de error. En 4 sem tengo nueva eco y supongo q ya se vera mejor
Hola chicas
pues a mi con mi primera hija a las 12 semanas no me dijeron nada es más pregunte y me dijeron que era pronto.me lo dijeron en la eco de las 20 semanas así que me imagino que mañana no me lo digan tampoco.y tengo unas ganas de saberlo.... alguna esta en el grupo de Facebook? si podéis y queréis me podéis meter? gracias bsss
Hola chicas
pues a mi con mi primera hija a las 12 semanas no me dijeron nada es más pregunte y me dijeron que era pronto.me lo dijeron en la eco de las 20 semanas así que me imagino que mañana no me lo digan tampoco.y tengo unas ganas de saberlo.... alguna esta en el grupo de Facebook? si podéis y queréis me podéis meter? gracias bsss
Lanafer
Tienes que dejar tu email y ya las chicas te mandan la invitacion al grupo...
Yo fui hace dos semanas y no me lo dijeron tampoco asi que en la semana 20 espero se lo digan a mi marido porque yo quiero sorpresa
Ya lo deje
Hay un mensaje por ahí con mi correo. lo vuelvo a poner laura.mara@hotmail.com hoy fui a la eco y esta todo bien.no me dijeron el sexo pero bueno aguantaré jajaja. nosotros queremos otra nena aunque si sale neno bienvenido sea también
Ya lo deje
Hay un mensaje por ahí con mi correo. lo vuelvo a poner laura.mara@hotmail.com hoy fui a la eco y esta todo bien.no me dijeron el sexo pero bueno aguantaré jajaja. nosotros queremos otra nena aunque si sale neno bienvenido sea también
Invitada
mira en correo no deseado?
Eco 12 semanas
hola chicas ayer fui a la eco de mas 12 semanas, estaba todo perfectooo!! mide 51 mm y el pliegue nucal 1mm asi que todo perfecto! me dijeron que era nena pero de aqui a 3 semanas voy a la 4d para que me lo confirmen bien!! Andrea 12+1
Invitada
No sale
estoy mirando y no me sale ningún mensaje.si no te importa házmelo otra vez por favor gracias
A mi nada
pues a mi me dijo que era pequeño para sabes Sí es niño o niña.a si que habrá que esperar a las de 20 semanas.....
Invitada
ya te he agregado
Mama para el 12 de octubre
Hola chica antes de nada deciros k m gustaria formar parte de vuestro grupo tanto de aki como de facebook si m lo permitis.os contare un poco de mi...yevo dos año en busca de mi primer bb sin positivos algunos y si muxas falsas ilusiones al tenee retrasos de una semana y poco mas y nunca llegar a ver mi + deseado. Nunc ast k el mes de febrero tuve mi ultimo retraso en el cual tuve sensaciones y dolores raros solo dos relacciones en todo el mes y n pensaba k veria + y mi marido menos aun, pero alg en mi m decia k si k esta vez si y asin fue un + super claro. Llorabaaaa lo k n era normal de alegria de miedo sentia mil cosas dentro de mi. Ahora toy de 14+3 semanas.el lunes santo m hucieron la eco de las 12 semana y todo perfect cn ganas de saber k sera pero asta 1junio k ago las 20 na de na. bueno mi nombre es mariangeles navarro polo agregarme al facebook Porfis.gracias
Invitada
Agregame
hola me podian agregar,aun ns cm va est muy bie ace un rato mande un sms peo al igual l est ns si llegara . mi correo es mariangelesnp@hotmail.com y mi nombre mariangeles navaro polo.gracias
Agregame
hola me podian agregar,aun ns cm va est muy bie ace un rato mande un sms peo al igual l est ns si llegara . mi correo es mariangelesnp@hotmail.com y mi nombre mariangeles navaro polo.gracias
Invitada
ya está
mira en tu correo
Facebook
a mi no me llego ningún mensaje de invitacion.a ver si nos dicen algo
Octubre
Hola mi fecha prevista es 10 de octubre. Me gustaría estar en el grupo. Mi correo es idalaf_86@hotmail.com
Facebook
a mi no me llego ningún mensaje de invitacion.a ver si nos dicen algo
Hola
Laura, te he invitado. No entiendo porque no te llega, ya ha pasado antes con otras chicas, supongo que debe ser algo del hotmail... La putada es que facebook no me deja volvertela a enviar. Lo siento
Mama por segunda vez
Hola chicas yo espero para el 10/10 así q me gustaría compartir sus experiencias. Estoy de 15s2d según fum 3/1/15
Estoy fatal, torero muy poca comida y como lo mas liviano y saludable posible porq sino puras nauseas y al baño. De mi primer embarazo no tuve ningún síntoma y me entere que esperaba porq al ser súper regular me falto dos días y me hice el test con resultado positivo. Con este embarazo sin llegar a la fecha de mi periodo empecé con los malestares y continúan.. me hice la ECO TN a las 12s y salio perfecta ahora voy por el scan de las 20s y me da miedo que se repita la patología de mi hija (espina bifida)
Añadir a grupo
Hola chicas , me añadía al grupo de facebook? Yo tb sere mama en octubre ,mi email es anamibasal@gmail.com gracias!
Invitada
ya está
mira en tu correo
Agrgame
agregame porfa aun n recibi ningun correo
Holaaa
buenaaas!! soy Mireia y mi fpp es el 30 de octubre, es mi segundo baby, tengo un niño de 13 meses que es un amor.
Grupo
hola quería saber como es lo del grupo ya que soy nueva en el foro
Bienvenidas
bienvenidas a las nuevas del grupo. Yo escribo tanto por aquí como por el grupo de facebook. Para uniros al grupo de facebook que es un grupo secreto por lo que no lo encontrareis directamente basta con que dejéis vuestro correo electrónico debo advertiros que alguna vez no llega la invitación al grupo... no sé por qué pasa supongo que debe ser por el cortafuegos del correo electrónico....
Yo tengo mi fecha de parto para el 13-10 y en principio espero una niña según la eco de las 12 semanas y de momento sin ningun problema
Bienvenidas
bienvenidas a las nuevas del grupo. Yo escribo tanto por aquí como por el grupo de facebook. Para uniros al grupo de facebook que es un grupo secreto por lo que no lo encontrareis directamente basta con que dejéis vuestro correo electrónico debo advertiros que alguna vez no llega la invitación al grupo... no sé por qué pasa supongo que debe ser por el cortafuegos del correo electrónico....
Yo tengo mi fecha de parto para el 13-10 y en principio espero una niña según la eco de las 12 semanas y de momento sin ningun problema
Aquí lo pongo de nuevo
Laura.mara@hotmail.com gracias a ver si llega ahora
Mama por segunda vez
Hola chicas yo espero para el 10/10 así q me gustaría compartir sus experiencias. Estoy de 15s2d según fum 3/1/15
Estoy fatal, torero muy poca comida y como lo mas liviano y saludable posible porq sino puras nauseas y al baño. De mi primer embarazo no tuve ningún síntoma y me entere que esperaba porq al ser súper regular me falto dos días y me hice el test con resultado positivo. Con este embarazo sin llegar a la fecha de mi periodo empecé con los malestares y continúan.. me hice la ECO TN a las 12s y salio perfecta ahora voy por el scan de las 20s y me da miedo que se repita la patología de mi hija (espina bifida)
Hola
yo también estoy con muchas nauseas pero tomo Cariban, recetado por mi ginecóloga. No está financiado pero es seguro durante el embarazo y la verdad que desde que lo tomo no tengo tanta náusea... Pregúntalo a ver si puedes tomar algo...
Bienvenidas
Dejo mi mail para el grupo
medu_dark@hotmail.com Desde ya agradezco ser invitada. saludos
Ya 16 semanas
Bienvenidas
Esperando
gracias chicas ya estoy esperando a ser aceptada en el grupo.
Bienvenidas
Para el grupo fb
mi mail alaynita@hotmail.com
Bienvenidas
Facebook
os llega mi invitación chicas? es que me puse a mirar y me pone que el enlace o esta roto o que caduco . ya se que soy pesada lo siento
Esperando
gracias chicas ya estoy esperando a ser aceptada en el grupo.
Alaynita y lanafer
espero que lo recibais bien
Yo tb niña
a mi tb me dijeron que era probablemente niña pero que hasta la siguiente eco no me lo podrían confirmar.
A mi me dijeron que en mi hospital el ecógrafo más bueno lo tienen donde hacen las ecografías de embarazadas que en urgencias los que tienen son más antiguos. Aparte que la persona que normalmente hace ecos allí suele tener más experiencia que el resto de ginecólogos. Así que si me lo confirman en 15 días yo me lo creeré
Alaynita y lanafer
No ha llegado no
la invitación al grupo no ha llegado
Alaynita y lanafer
Ahora me llegó!
antes escribo antes llega
Yo tb niña
a mi tb me dijeron que era probablemente niña pero que hasta la siguiente eco no me lo podrían confirmar.
A mi me dijeron que en mi hospital el ecógrafo más bueno lo tienen donde hacen las ecografías de embarazadas que en urgencias los que tienen son más antiguos. Aparte que la persona que normalmente hace ecos allí suele tener más experiencia que el resto de ginecólogos. Así que si me lo confirman en 15 días yo me lo creeré
Ami igual!!
fui a la de las 12 semanas y me dijeron NIÑA y parece ser que ese ecógrafo es muy bueno y siempre acierta, también el hombre tenia 30 años de experiencia, y con la duda hemos decidido hacerme una 4d a las 16 semanas que ya se vera bastante claro porque hasta la de las 20 semanas es una eternidad!! por cierto yo quería niña y espero que niña siga siendo!! Andrea 14+2
Bienvenidas
Chuchegirl
a ver si ahora teng suerte lales19.03.82@hotmail.es avisame para revisar mi correo. gracias
Niño
A mi en las de las 12 me han dicho que niño (con aritz hasta las 20 no se vio claro). A mi me gustaría que fuera niña x lo de tener la parejita pero si al final es niño perfect. El día 5 tengo visita de nuevo a ver si se ve
Hello estoy para october 27
hello yo estoy esperando con ancias una nina por Que ya tengo 3 varones diganme por favor Que les parece segun mi ultrasonido
Bienvenidas
Agregame por favor
yuberkysvaldez@yahoo.Com
Yo no quiero saber el sexo
Pero les cuento que a mi prima en 3 ecos que le hicieron le dijeron que era niño y cuando nace Zaaaaaaaz NIÑO JAJAJAJA. Y apenas en Enero a una conocida igual primero niña luego niño. Yo prefiero que sea sorpresa ademas saber el sexo es solo para lo materias, yo amare lo que sea.
Hola chicas!!
a las primerizas sobretodo teneis miedos? yo ultimamente sueño con mi bebe como que soy incapaz de poder cuidarla, tengo aveces pesadillas, se que lo are genia para eso esta el instinto maternal pero a veces pienso en si podre cuidarla bien! pienso en cuando la bañe si lo are bien, si le dare bien el pecho, el parto si saldra todo bien etc... tengo preocupaciones y queria saber si a las demas les pasa lo mismo! aunque por suerte tengo ami madre y ami hermana mayor que viven a dos calles de mi y estaran siempre conmigo ayudandome qie ellas son mamis y tienes experiencia y con la ayuda de mi marido se que lo aremos genial! pero supongo que es normal sentir esos miedos. que opinais?