Foro / Maternidad

Mamás para agosto de2012

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las :11
M
minia_6345016
31/7/12 a las 19:06
En respuesta a ysabel_7844157

Holaaaaaaa
Chicas hoy por la mañana al limpiarme en el wc de nuevo otro pegote de moco, supongo q si es el tapón peeeero como voy ahora a las 17.30 h. a monitores, eco y tacto...pues ya me dirán como está la cosa jeje Por cierto mañana es el cumple del pequeño de mis tres hermanos, el tercero porque yo soy la peque de 4 y la única chica, y ya os podéis imaginar q está esperando su tío q salga en su día jajaja. Yo tengo molestias y calambres abajo con dolor de espalda, pero vaya como de regla, así q puede q se retrase. ah Boda corazón como sigues de la urticaria? Te hiciste analítica al final? Ay pobreta cuando me lo imagino...bueno a todas besazos y luego os informo!!!

Mucha suerte lauria!!
A ver qué te dicen. Que todo salga bien!!

Besos!!

Ver también

A
aria_7889959
31/7/12 a las 19:24
En respuesta a minia_6345016

Muchas gracias lauria por preguntarme!!
De la urticaria sigo mal. La crema que me mandaron me ha empeorado, me hinchaba mucho y la circulación si ya la tengo un poco mal me la ponía peor.

Los análisis para saber si es urticaria mucho más grave los tengo mañana, si sale positivo sería la urticaria más grave, llamada colestasis y que tiene que ver con la función del hígado y de la bilis.. ya que el bebé presiona todo por dentro, es normal, pues puede pasar que esté haciendo también que el hígado no haga bien su función... así me lo ha explicado la gine.

Así que me ha dicho que vaya a un dermatólogo para una segunda opinión más específica y que luego vuelva a la consulta de la gine para apuntar qué me ha dicho y qué me ha mandado. Se curaría... espero!! con antibiótico.

Estos días estoy un poco más triste entre comillas, porque pensándolo bien.. haciendo recuento... en todo el embarazo... de mi familia paterna y materna solo me han preguntado que cómo lo estoy llevando, muy poquitas personas, unas 8 y llegamos a 60 por lo menos. Es increíble, pero cierto. Y yo siempre me volqué en los embarazos de todas, primas, tías, cuñadas, etc. No lo entiendo. Me duele. Mis padres por supuesto sí y mis abuelos también pendientes y una tía mía muy maja. Los demás alguna vez y si nos hemos visto en algún cumpleaños... y otros nunca nada desde que les dímos la noticia, y algunas tías mías decían que me iban a llmar, jajaja!!! ninguna llamada de nadie, nada!!

Y por parte de mi marido, sus padres sí, y su hermana un poco pero porque nosotros la preguntábamos mucho que cómo se encontraba, cómo lo llevaba su embarazo, y acaba de ser madre y entiendo que se vuelquen con ella ahora... pero es la pera los comentarios de gente falsa y ella se los creerá... gente que no se caen bien entre ellas y ahora les hacen la pelota y ella no sé si es que les sigue el juego después del daño que la han hecho o es que se las cree ahora.

Y a nosotros no nos dicen nada, ni nos han llamado para preguntar nadie, ni nada de su familia. Fuimos a un entierro y ahí no tuvieron más narices que decirnos algo los tíos y primos que se suponían más cercanos. Es increíble!! Tiene que llamar mi marido a sus hermanos para que a lo mejor en alguna conversación se acuerden de que estamos "embarazados" y le digan a él qué tal estamos y cómo estoy yo y nada más. Y nosotros llamábamos cuando su mujer estaba embarazada y la veíamos, y eso que ella no se ha portado bien con nosotros desde casi nunca.

Nosotros hemos visto al bebé de mi otra cuñada y hemos comentado cómo es y nos hemos preocupado mucho y ella no tanto, y encima ahora dice que comentemos cómo nos parece su bebé más a menudo, que le digamos más cosas y más piropos a su bebé, y a ella, que nos envía fotos!!

Pero ¿y ella cómo ha actuado con nosotros? Es increíble
Debe entender que estoy a las puertas de dar a luz también y con mis dolores, cansancio, urticaria, preocupaciones por los análisis, trabajo, etc., y nuetsra ilusión de vivir estos momentos, nuestró primer bebé también, yencima de que no han preguntado casi nada o si lo hacíamos nosotros antes a ella, pues encima vamos a estar más pendientes todavía solo de ella??

A ver si cuando nazca nuestra hija se vuelcan tanto, las personas falsas y las no falsas.

Besos y tenía que contaros.... Porque no me he desahogado aún, con mi marido sí, claro, pero bueno, también viene saturado del trabajo y no le quería poner más preocupado.

Boda
Cariño no te pongas asi, algunas personas se creen el ombligo del mundo y no ven mas alla de lo que quieren.
Debes estar tranquila, pensar en tu niña y en la felicidad que ella te va a dar indiferentemente de como se porten con vosotros. Por desgracia en este mundo la envidia puede con todo. No te dejes abatir por ello, los mas cercanos a ti como tus padres y hermanos ... Son los que deben importarte. Si tu te has preocupado mas por la otra persona pues bien has hecho, pero no podemos esperar lo mismo nunca, porque no todos somos iguales. Y claro que da pena, pero tu tienes que mirar por ti, tu has hecho lo que creias que tenias que hacer, en los demas queda como se porten.
Yo te mando muchos animos , se fuerte y cuando veas la carita de tu nena, ya veras como el resto del mundo pasara a un segundo plano. Ahora a pensar en tu nena , tu marido y sobre todo en ti!!!!! Muchos besos bonita.

A
aria_7889959
31/7/12 a las 19:29

Felicidades
Me alegro muchoooo!! Felicidades por esa pedazo de nena. Ahora a disfrutarla!!! Muchos besitos

A
an0N_533284399z
31/7/12 a las 19:33

Felucidades!!
Que bien!!! Enhorabuena guapa. Ya nos contataras como fue todo, ahora toca descansar y disfrutar del nuevo miembro de la familia.

M
minia_6345016
31/7/12 a las 20:23
En respuesta a aria_7889959

Boda
Cariño no te pongas asi, algunas personas se creen el ombligo del mundo y no ven mas alla de lo que quieren.
Debes estar tranquila, pensar en tu niña y en la felicidad que ella te va a dar indiferentemente de como se porten con vosotros. Por desgracia en este mundo la envidia puede con todo. No te dejes abatir por ello, los mas cercanos a ti como tus padres y hermanos ... Son los que deben importarte. Si tu te has preocupado mas por la otra persona pues bien has hecho, pero no podemos esperar lo mismo nunca, porque no todos somos iguales. Y claro que da pena, pero tu tienes que mirar por ti, tu has hecho lo que creias que tenias que hacer, en los demas queda como se porten.
Yo te mando muchos animos , se fuerte y cuando veas la carita de tu nena, ya veras como el resto del mundo pasara a un segundo plano. Ahora a pensar en tu nena , tu marido y sobre todo en ti!!!!! Muchos besos bonita.

Adita muchísimas gracias por tus palabras!!!
De verdad.

Tienes razón. Estamos deseando ver a nuestra niña y tenerla ya en nuestros brazos, y darla muchísimos besos y abrazos.

Los demás pues sí, quedarán en un segundo plano y allá ellos con su conciencia.

Muchas gracias Adita, eres un sol.

Y
ysabel_7844157
31/7/12 a las 21:54

Paso el parte!!
Chicas esto se acercaaaaaaa!!! He sacado más tapón y el gine me ha hecho el tacto y estoy madura!!! Ayyyyyy q no paso de esta semana!! Que miedoooooo!! Tengo un dolor de espalda...me ha dicho q la niña no está encajada pero q no hay problema q en cuanto empiecen las contracciones bajará. Yo me noto q estoy a punto, estoy rara. La nena pesa 3.200 kg aprox. el jueves salgo de cuentas y yo he perdido 1kg pero llevo 22 kilos encima así q...jajajaja soy una bombona de butano, de 50 a 72!!! Olé q hermosura!!! En fin, ahora es lo de menos. Boda cariño, pasa de la gente y piensa q tu familia siempre es lo más importante y verás como va a querer a su mami tu bebé!! Ánimo guapa, ya contarás si mejoras de la urticaria. Sobretodo desahogate aquí q todas te animaremos, te mando muchos besotes!!!

M
minia_6345016
31/7/12 a las 22:10
En respuesta a ysabel_7844157

Paso el parte!!
Chicas esto se acercaaaaaaa!!! He sacado más tapón y el gine me ha hecho el tacto y estoy madura!!! Ayyyyyy q no paso de esta semana!! Que miedoooooo!! Tengo un dolor de espalda...me ha dicho q la niña no está encajada pero q no hay problema q en cuanto empiecen las contracciones bajará. Yo me noto q estoy a punto, estoy rara. La nena pesa 3.200 kg aprox. el jueves salgo de cuentas y yo he perdido 1kg pero llevo 22 kilos encima así q...jajajaja soy una bombona de butano, de 50 a 72!!! Olé q hermosura!!! En fin, ahora es lo de menos. Boda cariño, pasa de la gente y piensa q tu familia siempre es lo más importante y verás como va a querer a su mami tu bebé!! Ánimo guapa, ya contarás si mejoras de la urticaria. Sobretodo desahogate aquí q todas te animaremos, te mando muchos besotes!!!

Hola lauria!!
Muchísimas gracias por tus ánimos y tus palabras también. La verdad que necesitamos palabras de cariño más a menudo. Me pongo más sensible pero es que es así. Muchísimas gracias!! Yo también estoy aquí en lo que pueda ayudaros y apoyaros y animaros!!!

Muchísima suerte!!! Que salga todo muy bien!! Ya queda poquito para el jueves!!

Muchos besotes para ti también!!!

Muchas gracias!!

M
minia_6345016
31/7/12 a las 22:12
En respuesta a aria_7889959

Felicidades
Me alegro muchoooo!! Felicidades por esa pedazo de nena. Ahora a disfrutarla!!! Muchos besitos

Enhorabuena paxula!!
A disfrutar!!

Besos.

M
minia_6345016
31/7/12 a las 22:26

Muchas gracias analis!!
Nosotros estamos tranquilos con nuestra conciencia y forma de actuar y de cómo actuamos con los demás en sus momentos en general y en particular cuando los embarazos de las demás mujeres de las dos familias, sí. Así que muy bien por ese lado.

Es como dices tú, no todos son iguales y tienen sus formas y las respetamos aunque pensando pues duelen más d eunas personas que de otras, eso también es verdad. Pero bueno, lo más importante es que hemos formado nuestra propia familia, porque ya lo sentimos así aunque aún no haya nacido, pero está ahí nuestra niña, así que fenomenal.

Estoy preocupada por los análisis también, porque seguramente sea colestasis esta urticaria que me ha venido de repente, y he leído mucho de esto y claro, a veces leer tanto no es bueno... porque te amargas más. Espero que salga todo muy bien.

Además me ha salido el estreptococo.. pero como me lo han sacado en la semana 33 que fue cuando me hice los análisis, ahora estoy en la 34, pues no debería valer el resultado por lo que dicen algunos médicos. Sin embargo mi nueva gine dice que no lo va a repetir aunque los resultados son fiables entre la semana 35 y la 37 solamente, y que es una bacteria del aparato digestivo que aparece y desaparece en todas las personas, pero que en las embarazadas tiene riesgos muy altos de que se me muera el bebé dentro, o de que nazca mal, o infectado en el canal de parto, etc., es horrible. Ha sido realista sí, pero nos ha preocupado ya del todo, claro.

Entonces en el parto me darían penincilina en vena, y dar a luz con una vía puesta no me lo había imaginado y no me es agradable ni cómodo la verdad. No me podré mover mucho o qué? Y encima soy alérgica a la penincilina y a sus derivados, me viene de familia. Aun así mañana también con los análisis de sangre verán cuánto de alérgica soy a la penincilina y a sus derivados.

Por lo que en el parto me pondrían el antibiotico que no sea penincilina. No sé cuál será entonces. Me lo tienen que decir también.

De todas formas de la semana 35 a la 37 me iré a otra ginecóloga para que me haga el análisis de orina del estreptococo y a ver qué resultado da porque ese será el verdadero y fiable. Y si me da negativo, es decir, que no lo tengo, pues se lo diré a la nueva gine que tengo que es muy suya.

Y ya está.

Que me sigue dando positivo pues lo aceptaré y ya está.

Muchas gracias. Besos.



Muchas gracias.

Y
ysabel_7844157
1/8/12 a las 1:13

Cuello acortado y permeable a dos dedos
Me podéis explicar q significa esto las mamis? Es q lo único q he pillado ha sido q estoy "madura" jeje y quería saber si dos dedos es dilatación o sólo q se está borrando el cuello? Podrían ser 2 cm? La verdad es q si hubiera dilatado me lo habría dicho no? Ay es q no tengo ni idea!! Parezco de pueblo lo sé pero es q me suena a chino jajajaja Tamy guapa!! A ver si te vas a adelantar también! Ya nos cuentas más!! Nenita tú q eres mami a ver si me puedes sacar de la duda...a todas las demás gracias x los ánimos y os voy informando tripitas!!!

A
aria_7889959
1/8/12 a las 1:58
En respuesta a ysabel_7844157

Cuello acortado y permeable a dos dedos
Me podéis explicar q significa esto las mamis? Es q lo único q he pillado ha sido q estoy "madura" jeje y quería saber si dos dedos es dilatación o sólo q se está borrando el cuello? Podrían ser 2 cm? La verdad es q si hubiera dilatado me lo habría dicho no? Ay es q no tengo ni idea!! Parezco de pueblo lo sé pero es q me suena a chino jajajaja Tamy guapa!! A ver si te vas a adelantar también! Ya nos cuentas más!! Nenita tú q eres mami a ver si me puedes sacar de la duda...a todas las demás gracias x los ánimos y os voy informando tripitas!!!

Uooo
Has empezado a borrar el cuello del utero aunque no estes dilatando aun!!! A ver si hay suerte y no tardas en dilatar!!
Esa expresion es que al hacerte el tacto pueden introducir dos dedos por el
Cuello del utero,que se esta borrando. Supongo que tendras o bien flujo o estes echando el tapon. No tienes contracciones????? A ver si va ligerito y como decimos aqui " tienes una horita corta"" besoss

A
aria_7889959
1/8/12 a las 2:04
En respuesta a minia_6345016

Adita muchísimas gracias por tus palabras!!!
De verdad.

Tienes razón. Estamos deseando ver a nuestra niña y tenerla ya en nuestros brazos, y darla muchísimos besos y abrazos.

Los demás pues sí, quedarán en un segundo plano y allá ellos con su conciencia.

Muchas gracias Adita, eres un sol.

De nada
Guapa, mejor que las que estamos
Como tu poca gente te podra entender. Disfruta de tu regalito que esta a punto de llegar. Despues de esto, valoraras mas a
Quien realmente se han preocupado por ti y es lo bueno que vas a sacar, ver realmente a quien le interesas!!!! Aprovechalo y no
Pierdas el tiempo cn gente que a lo
Mejor no lo merecen. Un beso y animate!!!!!!

Y
ysabel_7844157
1/8/12 a las 2:29
En respuesta a ysabel_7844157

Cuello acortado y permeable a dos dedos
Me podéis explicar q significa esto las mamis? Es q lo único q he pillado ha sido q estoy "madura" jeje y quería saber si dos dedos es dilatación o sólo q se está borrando el cuello? Podrían ser 2 cm? La verdad es q si hubiera dilatado me lo habría dicho no? Ay es q no tengo ni idea!! Parezco de pueblo lo sé pero es q me suena a chino jajajaja Tamy guapa!! A ver si te vas a adelantar también! Ya nos cuentas más!! Nenita tú q eres mami a ver si me puedes sacar de la duda...a todas las demás gracias x los ánimos y os voy informando tripitas!!!

Gracias!
Noto muchas molestias ya eso si, dolores de espalda y pubis, ano...como calambres y ando fatal! La cosa se aproxima...voy a intentar dormir porque a ver si me pondré de parto y sin dormir! besazos y gracias!!

K
katya_8621604
1/8/12 a las 3:39
En respuesta a ysabel_7844157

Cuello acortado y permeable a dos dedos
Me podéis explicar q significa esto las mamis? Es q lo único q he pillado ha sido q estoy "madura" jeje y quería saber si dos dedos es dilatación o sólo q se está borrando el cuello? Podrían ser 2 cm? La verdad es q si hubiera dilatado me lo habría dicho no? Ay es q no tengo ni idea!! Parezco de pueblo lo sé pero es q me suena a chino jajajaja Tamy guapa!! A ver si te vas a adelantar también! Ya nos cuentas más!! Nenita tú q eres mami a ver si me puedes sacar de la duda...a todas las demás gracias x los ánimos y os voy informando tripitas!!!

Calentando motores....
Lauria ¡que poquito te queda a ver sí en breve te pones de parto!! Ya nos contaras,pq supongo que tendrás muchas ganas a la vez que nervios.
Irene bienvenida a ti también a ver sí no se hace más de rogar....
Yo sigo igual q siempre bastante bien sigo en 7 kg en todo el embarazo y parece q la niña se ha encarado pq las patadas las siento 4 dedos por debajo q antes ¿es buena señal,no? Bueno la verdad es que tenemos todos muchas ganas de verle la carita y que pase ese día..es mi primer bebe y estamos como locos el papá y yo
36+6

K
katya_8621604
1/8/12 a las 3:44

Boda tranquila
Tú tranquila y no te agobies hay gente que se cree el ombligo del mundo...
Y poco te puedo decir q no te hayan dicho aquí así q lo importante es q disfrutad de tú momento que es sólo tuyo y que seas egoísta contigo misma pq esto se está acabando y necesitamos sentirnos arropadas por la gente que nos quiere y ya está....aprovecha del final del embarazo y luego del peque.
Cuídate mucho

A
an0N_958687699z
1/8/12 a las 9:07

Felicidades wapa
k te recuperes prontito

A
akari_5958313
1/8/12 a las 9:23

Madre mia como estamos!!!!
haber chicas que ya estamos en nuestro mes!!! y eso significa que no queda nada de nada jejeje.
LAURIA: haber si ya te pones de parto y tienes a tu bebe, ya si que si que no te queda nada de nada ehh!!! yo estoy de 38+6 y todavia no e expulsado el tapon, la ultima vez que fui al gine me dijo que estaba super colocada-encajada y bajisima y que tenia muy buena pinta, noto pinchazos o calambres de vez en cuando pero no mucho, lo que si me veo es super torpe, y super cansada y me puedo tirar tooodooo el dia en el sofa viendo la tele!!! asique yo sigo andando que es lo unico que hago en cuanto me levanto jejeje.

BODA: si me permites te voy a dar un consejo, pasa de todo y vive tu momento, que es tuyo de tu marido y tu bebe, y cada embarazado es unico, si te cuento yo mi experiencia desde finales de mayo alucinas!!!! te resumo para que veas que siempre hay cosas peores, mi suegra decide separarse de mi suegro despues de toda la vida mal y lo hace por malos tratos (sin parte ninguno de lesiones ni nada) con lo cual en el juicio rapido mi suegro de la noche a la mañana no puede ir a su casa asique se queda en la mia porque como le vamos a dejar en la calle, mis cuñadas se posicionan y declaran a favor de la madre para hacer mas presion y mi pareja no se posiciona ni declarar a favor de nadie, total mi suegra y mis cuñadas no ven bien que le tengamos en casa, asique ni llaman, ni pregunta, ni nada de nada, lo unico que alguna envia me envia mensajes preguntando que tal y que le avisemos cuando de a luz, porque claro mi pareja no quiere ni avisar a ninguna!!! y yooo en medio asique imaginate que panorama!!!! y sabes ¿ que te das cuenta? es que lo mas importante es tener salud y estar feliz con tu pareja, y ser feliz, los demas no me importan para nada, cada uno tiene su vida hace mucho tiempo y a mi no me van a amargar mi momento eso es lo unico que tengo claro!!!

Madre mia como me enrollo jejeje y eso que e resumido muchisimo jajajaja. Bueno chicas que es nuestro mes y no nos queda nada...... mil besos para todas.....

A
an0N_972033099z
1/8/12 a las 14:34

Hola chicas!!!
Ayer fui a monitores por primera vez.. estoy de 37+5, nada el gine me dijo que estaba todo perfecto para el tiempo que estoy.. que empezaba a tener contracciones pero que era normla... asi que nada, el próximo martes monitores y tacto....
Que tal el tacto? supongo que será molesto no?? me acojona un poco la verdad, pero no quiero pensarlo demasiado...
Llevo una semanita con dolores como de regla en la tripa, el gine me dijo que también es normal...

Me duele bastante la espalda y ando muy torpe de movimiento a la hora de levantarme y todo eso.. pero bueno ya va quedando menos para verle la carita a mi niño. Sólo espero que no se haga de rogar más de la fecha prevista.
Un saludo barriguitas

Y
ysabel_7844157
1/8/12 a las 16:20

No paro de sacar tapón!
Pues eso chicas q mojo las braguitas continuamente de liquido viscoso y transparente, de momento nada de hilos de sangre, ha habido momentos q creía q eran las aguas pero no creo, alguna sabe como diferenciarlo? Y bella el tacto es un pelín molesto pero no duele, a mi ya me han hecho dos y lo q si es verdad es q luego sueles estar como con alguna molestia, como si adelantara un poco el proceso pero vaya yo dolor no he notado en ninguna de las dos.

D
dayra_5633065
1/8/12 a las 16:57
En respuesta a ysabel_7844157

No paro de sacar tapón!
Pues eso chicas q mojo las braguitas continuamente de liquido viscoso y transparente, de momento nada de hilos de sangre, ha habido momentos q creía q eran las aguas pero no creo, alguna sabe como diferenciarlo? Y bella el tacto es un pelín molesto pero no duele, a mi ya me han hecho dos y lo q si es verdad es q luego sueles estar como con alguna molestia, como si adelantara un poco el proceso pero vaya yo dolor no he notado en ninguna de las dos.

Auydaaa
Hola tengo 36 casi 37 semanas el lunes tuve cita en el gine y me dijo que tenia 2 centimetros me recomendo a caminar y a tomar mucha agua..ayer cuando me levante vote un poco de flujo y un poco de sangre y tenia dolor pero como lei en internet que eso era normal no fui al doctor... Hoy no tengo ni un poco de dolor :/ que me recomiendan??

D
dayra_5633065
1/8/12 a las 18:40

@ nenita90
Gracias!
Ahora estoy acostada & si tengo un poco de dolor... Dolor como de regla que me dura como un minuto pero no es cada 10 minutos y si me da el dolor la barriga no se pone dura

Y
ysabel_7844157
1/8/12 a las 19:28

Ya me están empezando dolores!!
Ya hay dolores de espalda y pubis! Y se van y vienen pero ya son más intensos q días atrás...os informo con lo q sea!! Besos!!

A
akari_5958313
1/8/12 a las 19:36
En respuesta a ysabel_7844157

Ya me están empezando dolores!!
Ya hay dolores de espalda y pubis! Y se van y vienen pero ya son más intensos q días atrás...os informo con lo q sea!! Besos!!

Lauria
mucho animo seguro que ya no te queda nada!!! bueno nos vas contando mucho animo y besos.

A
aria_7889959
1/8/12 a las 19:52
En respuesta a ysabel_7844157

No paro de sacar tapón!
Pues eso chicas q mojo las braguitas continuamente de liquido viscoso y transparente, de momento nada de hilos de sangre, ha habido momentos q creía q eran las aguas pero no creo, alguna sabe como diferenciarlo? Y bella el tacto es un pelín molesto pero no duele, a mi ya me han hecho dos y lo q si es verdad es q luego sueles estar como con alguna molestia, como si adelantara un poco el proceso pero vaya yo dolor no he notado en ninguna de las dos.

Lauria
Lo vas a diferenciar perfectamente cuando
Rompas la bolsa no sera un goteo, es como si se cayera un cubo de agua de entre tus piernas, es mucho mas abundante nada que ver ni con el flujo ni el tapon!!
Espero que esas contracciones vayan a mas y tengas pronto a tu bebe en brazos. A ver si tienes una horita corta !!! In besito y animos que es el ultimo empujoncito ya!!!!

A
aria_7889959
1/8/12 a las 19:56
En respuesta a dayra_5633065

Auydaaa
Hola tengo 36 casi 37 semanas el lunes tuve cita en el gine y me dijo que tenia 2 centimetros me recomendo a caminar y a tomar mucha agua..ayer cuando me levante vote un poco de flujo y un poco de sangre y tenia dolor pero como lei en internet que eso era normal no fui al doctor... Hoy no tengo ni un poco de dolor :/ que me recomiendan??

Hola lola!!
Seguro que es el tapon , pero no te preocupes que el tapon hasta dos semanas antes de ponernos de parto se echa. Y si ya tienes dolores me da que te queda muy poquito para tener a tu bebe! Muchos animos y suerte!!! Besos

Y
ysabel_7844157
2/8/12 a las :04

Estoy con contracciones!!
Chicas aún no son cada 5 minutos y algunas son llevaderas, sólo 2 me han hecho hasta vomitar, de momento...pero me duele espalda, sacro, las piernas por el femur...son jodidas cuando suben pero supongo q aún están por llegar las chungas seguiremos informando!!!

A
aria_7889959
2/8/12 a las 1:14
En respuesta a ysabel_7844157

Estoy con contracciones!!
Chicas aún no son cada 5 minutos y algunas son llevaderas, sólo 2 me han hecho hasta vomitar, de momento...pero me duele espalda, sacro, las piernas por el femur...son jodidas cuando suben pero supongo q aún están por llegar las chungas seguiremos informando!!!

Ya estas ahi
Madre mia solo falta que sean continuas y tendras al bebe!!!! Ainss mucha suerte y animos!!!!!

A
areej_9440107
2/8/12 a las 1:22
En respuesta a ysabel_7844157

Estoy con contracciones!!
Chicas aún no son cada 5 minutos y algunas son llevaderas, sólo 2 me han hecho hasta vomitar, de momento...pero me duele espalda, sacro, las piernas por el femur...son jodidas cuando suben pero supongo q aún están por llegar las chungas seguiremos informando!!!

Animo
Ainssssss que emocion yo tambien estoy a pocos dias tu animo y manten la calma

Y
ysabel_7844157
2/8/12 a las 7:35

Ya ha nacido valeria!!
Ha sido a las 3.23 de la mañana con 2.950 kg y 48cm. Es una preciosidad!! Sobre el parto, la verdad q muy bueno pero os detallaré más después. Contracciones desde las 19.00h, a las 2.00 iba hacia la clinica. Me rompieron la bolsa y epidural, y seguido a empujar!! ha salido con ventosa porque estaba muy alta, chicas animo! Increible tenerla encima!

A
akari_5958313
2/8/12 a las 8:07
En respuesta a ysabel_7844157

Ya ha nacido valeria!!
Ha sido a las 3.23 de la mañana con 2.950 kg y 48cm. Es una preciosidad!! Sobre el parto, la verdad q muy bueno pero os detallaré más después. Contracciones desde las 19.00h, a las 2.00 iba hacia la clinica. Me rompieron la bolsa y epidural, y seguido a empujar!! ha salido con ventosa porque estaba muy alta, chicas animo! Increible tenerla encima!

Enhorabuena chicas!!!
Q guay como me alegro de q esteis las 2 genial y q todo halla salido perfecto!!! A disfrutar de Valeria y ya cuando puedas nos cuentas q tal todo mil besos.

A
aria_7889959
2/8/12 a las 9:03
En respuesta a ysabel_7844157

Ya ha nacido valeria!!
Ha sido a las 3.23 de la mañana con 2.950 kg y 48cm. Es una preciosidad!! Sobre el parto, la verdad q muy bueno pero os detallaré más después. Contracciones desde las 19.00h, a las 2.00 iba hacia la clinica. Me rompieron la bolsa y epidural, y seguido a empujar!! ha salido con ventosa porque estaba muy alta, chicas animo! Increible tenerla encima!

Enhorabuena lauria
Me alegro que haya salido todo tan bien. A disfrutar de tu momento que es lo que toca. Muchos besitos para las dos . Felicidades

A
aria_7889959
2/8/12 a las 9:10
En respuesta a ysabel_7844157

Ya ha nacido valeria!!
Ha sido a las 3.23 de la mañana con 2.950 kg y 48cm. Es una preciosidad!! Sobre el parto, la verdad q muy bueno pero os detallaré más después. Contracciones desde las 19.00h, a las 2.00 iba hacia la clinica. Me rompieron la bolsa y epidural, y seguido a empujar!! ha salido con ventosa porque estaba muy alta, chicas animo! Increible tenerla encima!

Enhorabuena lauria
Me alegro de quetodo haya ido tan bien. Ahora a disfrutar de la nena que es vuestro momento. Muchas felicidades.

M
minia_6345016
2/8/12 a las 11:12
En respuesta a ysabel_7844157

Ya ha nacido valeria!!
Ha sido a las 3.23 de la mañana con 2.950 kg y 48cm. Es una preciosidad!! Sobre el parto, la verdad q muy bueno pero os detallaré más después. Contracciones desde las 19.00h, a las 2.00 iba hacia la clinica. Me rompieron la bolsa y epidural, y seguido a empujar!! ha salido con ventosa porque estaba muy alta, chicas animo! Increible tenerla encima!

Enhorabuena lauria!!
Me alegro mucho.

Ya nos contarás qué tal todo.

Besos!!

K
katya_8621604
2/8/12 a las 11:25

Conseguido lauria
Me alegro muchísimo que todo haya salido fenómenal y ya tengas a valeria en brazos , ya nos contaras ...
Cuidate mucho
¡¡¡¡¡ hay que envidia más sana!!!!!
37+1

A
aria_7889959
2/8/12 a las 15:03

Que bien nenitaaa
Horas te quedan.... a ver si hay suerte y no tarda mucho!!!!!!! SUERTE!!!!

M
minia_6345016
2/8/12 a las 20:38
En respuesta a aria_7889959

Que bien nenitaaa
Horas te quedan.... a ver si hay suerte y no tarda mucho!!!!!!! SUERTE!!!!

Mucha suerte nenitaa!!
Que salga todo muy bien!!

Ya nos cuentas!!

Besos guapa!!

A
aria_7889959
2/8/12 a las 23:40

Amigass
Tanto hablar de partos , contracciones , dolores jajaja parece que le ha dado envidia a mi pequeño Ángel y lleva toda la tarde dando guerra. Me he llevado al
Menos dos horas con un dolor intenso en mis partes y el empujando y ahora me queda como resquemon. Al menos él se ha calmado o eso parece ,pero la snsacion de tener todo el peso abajo es increible. En fin, espero que no se de demasiada prisa que me voy unos diitas a la playa ( si me deja) que salga cuando vuelva jajaja. A ver que pasa que aun estoy de 36+4.
Y de Nenita sabemos algo?????? Besos a todas barriguitas.
Boda espero que estes mejor de todo. Un beso

A
aria_7889959
3/8/12 a las 9:08

Buenos dias!!
Despues de una noche rara, parece que todo ha vuelto a la calma ( mejorrr) jejejej. Asi que de momento a la playita a disfrutar.

ANALIS: vaya putada los de las tres horas, a mi ya no me ven, si me ven , hasta que este en mi semana 40. Asi que el nene puede hacer lo que quiera hasta entonces!!!
Asi que mejor esperar jajajaja.
Y Nenita, a ver si esas contracciones no se demoran, tu a andar mucho para que esp se acelere!!!!!
Bueno hicas, que esto se acaba, que ya no nos queda nada . Disfrutemos de nuestras barriguitas lo que nos quede. Muchos besitos mamis.

A
akari_5958313
3/8/12 a las 10:28

Hola chicas!!!!!
veo que aun con luna llena esta noche estamos todas enteritas!!! yo hoy ya me e ido a una horita y hoy por primera vez me a molestado la cadera izquierda y cuando e llegado a casa e tenido durante un rato mas pinchazos y molestias de lo normal!!! haber si esta niña quiere ya salir que cada dia estoy mas pesada jejeje.
Una preguntita sobre las contracciones, ya se que duelen pero el dolor el puntual o dura bastante esque soy primeriza y no se como es el dolor!!! mil gracias un besote y a disfrutar de panci y de dia que ya por fin viernes!!!

A
aria_7889959
4/8/12 a las 17:09

Analiss
Ángel esta de dos semanas mas del tiempo jejejeje o sea que entro yo en la semana 37 y el estara rozando la 39 .... Y ahora solo tengo contracciones de noche y molestiad y calbres cuando ando . Al menos ya puedo decir que he pisado la playa jeejeje. En fin, a ver si no se retrasa demasiado que va a salir bien gordito. Un besito pancis espero que todo vaya bien.

M
minia_6345016
4/8/12 a las 22:12
En respuesta a aria_7889959

Amigass
Tanto hablar de partos , contracciones , dolores jajaja parece que le ha dado envidia a mi pequeño Ángel y lleva toda la tarde dando guerra. Me he llevado al
Menos dos horas con un dolor intenso en mis partes y el empujando y ahora me queda como resquemon. Al menos él se ha calmado o eso parece ,pero la snsacion de tener todo el peso abajo es increible. En fin, espero que no se de demasiada prisa que me voy unos diitas a la playa ( si me deja) que salga cuando vuelva jajaja. A ver que pasa que aun estoy de 36+4.
Y de Nenita sabemos algo?????? Besos a todas barriguitas.
Boda espero que estes mejor de todo. Un beso

Muchas gracias adita!!
Un pelín mejor durante el día, más o menos, pero por la noche es cuando más me pican los granitos. La crema no la tienen hasta el lunes en la farmacia... así que... es una para pieles ultrasensibles y con dermatitis alérgicas... Toleriane Ultra... a ver qué tal me va. La he leído por mi cuenta, y no es un corticoides... así que.. a ver si me alivia y se me va ya esto.

Besos!!! Muchas gracias guapa!! Ya nos cuentas qué tal vas, si notas ya contracciones más fuertes, etc. Que vaya bien.

A
aria_7889959
5/8/12 a las 15:35

Nenita
Holaaaa!! Como estas? Como vas!?? No te he visto por aqui y lo mismo ya la nena ha decidido venir!! jejeje. Bueno a ver si nos cuentas como vas!!!

BODA: como sigues ?? Esa urticaria va ya a menos?? Espero que hayas mejorado algo!!!!
Y yo sigo igual jejeje disfrutando de la
Playa!!! Pasad lo que queda de finde lo
Mejor que podais . Muchos besos

A
akari_5958313
5/8/12 a las 19:09

Hola a todas!!!
analisis aqui sigo andando y con pinchazos pero nada de nada!!! no se si los pinchazos son contracciones o no, y el tapon mucoso tampoco lo e expulsado que ganas tengo ya de que quiera salir, yo mañana voy a monitores y a ver a la gine haber que me dice, xq me mando unos supositorios de buscapina que creo que es para ayudar a dilatar asiq haber si hay suerte!!!
tengo ya todo prèparado para salir corriendo pero creo q esta niña no quiere salir!!!
bueno chicas mucho animo a todas y mañana os cuento besos.

K
katya_8621604
5/8/12 a las 23:03

Pues aqui seguimos......
Pues sí tiene razón analis , estamos estancadas a ver cual es la siguiente. Yo también creo q nenita será la siguiente por lo menos ya no tiene tapón, menos es nada....
Yo por lo demás pues tengo contracciones no regulares y la tripa me ha bajado bastante y bastqntes pinchazillos en la vagina y la ingle...vamos como siempre, supongo q todo esto será lo q sentís vosotras y será q todo se va preparando poco a poco ¡se nota q soy primeriza!
yo está semana tengo eco para q me miren el peso de Iria pq como va bajita de peso pues para controlarla y sí no lo ven claro me adelantaran monitores y depende de lo q vean me lo inducen.
Mira analis tú preocupada por el peque q puede salir grande y yo al revés,¿tú y yo vamos a la par no? Yo fpp 23 y
mira en la semana 33, 1939 kg y en la semana 36 2300 kg y a ver q me dicen en está, bueno lo importante es que salgan sanotes y con ganas de comer ..
Yo ando mucho y la verdad es q me encuentro muy ágil apenas he cogido peso y mi tripa ¡es cómoda! Todavía no asimilo q esto se acaba y q queda muy poquito para q cambie mi vida y me convierta en... " mamá,", así que aprovechemos estos momentos con nuestras tripitas y nuestros bebes adentro q luego todo cambiará...
Bueno q me enrrollo cuidaos mucho y a ver q nos contais.
37+4

A
an0N_533284399z
5/8/12 a las 23:27

Ya tengo mi bebe!!!
Despues de tanto susto aqui le tengo entre mis brazos.
Fue parto inducido por sospecha de cir en la semana 38, y aqui estamos sanotes sanotes y preciosooooo....
Fui a monitores el dia 1 y no les gusto mucho la cosa asiq me qede ingesada y al dia siguiente nacia mi Rey.
FELIZ

A
aria_7889959
5/8/12 a las 23:57

Analis
La verdad que ahora mismo no se cuanto pueda pesar, si te digo que me hice eco en la semana 32 y pesaba 2,3 y en la semana 34 2,7 kg. Y lo comparo con el peso que tuvo mi niña, ella pesaba de 34 semanas 2,1 kg y nacio de 38 con 3,650 kg... o sea que si me guio por lo que engordo la hermana que fue 1,5 kg en un mes el amigo debe andar ya por los 3,5 kg al menos. Una barbaridad , que yo entro ahora en la semana 37 y el con dos semanas mas de gordo , aunque en el global es como el tuyo, una semanita mas!!
Y por lo demás, bien, he vuelto de la playa porque el martes me hacen ya las últimas análitcas ( que de la nena no me dio tiempo a recoger porque se adelanto) y a esperar. Ya tengo mas contracciones, pero aun pasa mucho tiempo entre unas y otras, cada 4 0 5 horas..... ahora tengo mas, imagino que es porque me harto de andar en la playa jejeje. Y las molestias tipicas ya de final del embarazo. Estoy deseando de que llegue el 21 que fue la ultima fecha que me dieron de parto (vamos, entre el 18 y 21).
Espero que nuestros nenes se animen pronto analis! jejeje. Besos a todas.

















K
katya_8621604
6/8/12 a las :03

Felicidades arcoma , ¡bueno esto se mueve!!!
Q bien ya tienes al peque a tú lado.
¿q tal todo? Parto, lactancia, inducción, puntos ,Peso bb, etc
Bueno ya nos contaras, q emoción....
Q te vaya muy bien,jo q alegría!!!!

A
an0N_958687699z
6/8/12 a las 12:48

Wenas chicas!!
k tal todo¿?yo sigo como siempre la barriga dura todo el dia..y .LEO dando patadas y puñetazos a diestro y siniestro..eejjeje.okillo del resto bien...esta mañana al ir al baño note un pokito de mokillo viscoso y transparente al limpiarme...a ver si es el tapon k empieza a salir..jejeje.y esta noche me empezaron tb a doler los pechos y los noto un poco mas inchaditos.del resto me siento agil y disfruto de dias de playa y paseos con las perritas x la noche.no se si a vosotras os pasa pero la gente k me conoce me ve y me dicen....k cuanto te falta¿?no tienes miedo¿?-.....en fin...nose xk tengo k tener tanto miedo..yo les digo k por ahora mientras no me duela estoy d maravilla y después lo k tenga k ser será.


besitos a esos pekes k ya estan en casita y a los k aun siguen en pas pancitas!!!!

A
akari_5958313
6/8/12 a las 13:23

Hola chicas y felicidades arcoma
que guay arcoma ya con tu bebe me alegro un monton haber si tienes un huequecito y nos cuentas que tal todo!!!
Hoy e estado en monitores y en la gine y haber me a dicho que tengo alguna contracciones, y que en el tacto ya entra un dedo y que le toca la cabecita, que esta todo bien y que haber si me pongo de parto!!! que esta super baja pero todo bien!!! tambien me a dicho que siga con los supositorios de buscapina y andando haber si tengo suerte y le da por salir ya!! que me tiene agotada tambien me a dicho que pesa unos 3400kg!!!! va a salir bien hermosa madre mia!!
Bueno chicas mucho animo y haber quien es la siguiente jejeje mil besos

A
aria_7889959
6/8/12 a las 14:26
En respuesta a an0N_533284399z

Ya tengo mi bebe!!!
Despues de tanto susto aqui le tengo entre mis brazos.
Fue parto inducido por sospecha de cir en la semana 38, y aqui estamos sanotes sanotes y preciosooooo....
Fui a monitores el dia 1 y no les gusto mucho la cosa asiq me qede ingesada y al dia siguiente nacia mi Rey.
FELIZ

Felicidades
Me alegro mucho que ya tengas a tu bebe, espero que el arto y demas haya ido estupendamente. A ver si nos cuentas detalles, aunque ahora es normal que estes pendiente de el 24 horas al día!!! Muchos besoss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir