Foro / Maternidad

Mamás para agosto de2012

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las :11
A
aketza_5990082
6/8/12 a las 14:39

Fruta fresca
Chicas, celebrar la buena noticia haciendoos fotos con frutas este verano porque podeis ganar vuestro peso en fruta! o mejor... un viaje al Caribe para broncear barriguitas antes de que crezcan más o regalarselo a quien queráis!

www.fandelafrutafresca.com

Ver también

A
an0N_972033099z
6/8/12 a las 14:57

Hola chicas!!!
Muchisimas felicidades a Arcoma!! que guay ya tener a tu bebé contigo...
Hoy estoy de 38+3 ya... llevo como dos semanas con dolor de tripa como de regla, a ratillos, pero ésta noche he estado todaaa la noche con ese dolor... tengo de vez en cuando pinchazos en las ingles y en la vagina.. supongo que será normal que mi cuerpo se estará preparando ya...
Mañana tengo monitores otra vez y tacto.. a ver que me dicen si me ven muy verde o no..
Llevo desde este finde algo cagada... ya me está entrando el pánico y el miedo al parto.. que todo salga bien, si sabré hacerlo bien, si me trataran bien... si mi niño estará bien... Tengo mil preocupaciones.... y mucho miedo...con deciros que no hago mas que leer y ésta noche he soñado que echaba el tapón mucoso... madre mia que obsesion tengo estos dias con que voy a ponerme de parto en cualquier momento...
En fin.. ya mañana os cuento a ver que me dice el gine.
Besos mamis

A
aria_7889959
6/8/12 a las 15:21

Hola nenita
Pues yo no se que decirte jajja , a ver contracciones me dan cada 6 ,7 u 8 horas, pero esta mañana me he levantado con un dolor en la parte derecha que no veas, como si estuviesen estirandome por dentro (que supongo que sera asi). Y ahora me dan dolores, siento ya mucho peso abajo, y esos calambres que me ponen mala!!! jejeje En fin, que creo que Ángel se esta preparando para salir..... Ya os contaré como avanza el dia, porque en teoria mañana tengo que hacerme el exudado y analitica... espero llegar !!! Un besito mamis.

BELLA: Estate tranquila, lo aconsejo, cuantos menos nervios mejor , se que es dificil pero si estamos tranquilas ayudamos mas a los bebes, te lo digo por experiencia. A ver que te dicen mañana en monitores. Suerte!!!

A
aria_7889959
6/8/12 a las 16:27

Nenita
Yo de la nena eche el tapon el mismo dia que me puse de parto, vamos llegue al hospital y cuando me reconocieron me dijeron que la bolsa estaba intacta ( yo pensaba que se me habia roto por eso fui) pero habia empezado a borrar el cuello del utero son dolores , llevaba 1,5 cm !! Y estando en la sala de espera lo expulse... Asi que espero que el nene sea igual porque despues fue todo coser y cantar,solo 4 horas siendo primeriza!!!! Pero bueno cada uno es un mundo jejejej!!!
Espero que al menos nuestros partos sean asi!!!!!! Besosss

A
aria_7889959
6/8/12 a las 17:38

Jajajaja
Parece que los segundos se hacen mas de rogar jajajajaja. Bueno, espero que al menos nos vaya tan bien como la primera vez !

Y
ysabel_7844157
6/8/12 a las 22:06

Holaaaaaaa!!!
Hola chicas!! Ya estoy aquí! Bueno os cuento un poco más, el parto fue como os dije muy rápido llegué a la clinica y a la hora y media mi hija ya estaba con nosotros. Para mi lo peor, el postparto, hoy lo llevo algo mejor pero...cuando parí se llevaron a mi hija y Carlos hizo de canguro mientras me cosían, pues me vinieron todos los males entonces. Me explico, mientras estaba con contracciones y en el trabajo de parto estuve relajada, ni grité, ni lloré, ni perdí los nervios...pues cuando me cosían la episiotomía q solo fueron 2 puntos me dio un ataque de ansiedad y fuerte! Sentía un ahogo...me salió todo pero al final me dieron un ansiolítico y el tubito de la nariz de oxigeno y me repuse un poco. La verdad es q fue muy emocionante cuando vi la cara de Valeria, en el acto arranqué a llorar y solo podia decir "que bonita es!" y uffff merece la pena? Por supuesto!! Por eso os digo q para mi lo difícil el post, yo hasta ahora tengo un cansancio extremo q me entristece a momentos, los pezones en carne viva pero ahora con pezoneras y la leche mejor...y mi hija es una tragonaaaaa!! Pero ahora q estamos en casa porque nos dejaron un dia mas porque cogi fiebre por la subida de la leche. Los puntos aixxxx son incomodos y las piernas siguen pesadas y estoy como os digo con mucho cansancio y voy poco a poco recuperandome, sera q la epidural deja un poco fastidiada pero bueno de todo se sale no? Bueno chicas contadme q tal todo, ah Arcoma muchas felicidades guapa!! Besos a todas!!!

A
an0N_958687699z
7/8/12 a las 2:59

Analis84
wenas wapa..pues el miercoles hago 39 semanitas ya..!!!
k tal anda victor¿?mi peke leo tampoco deja de moverse ni un minuto.me pasa lo mismo k tu como tenga algun dolorcillo nuevo ...me paro a pensar y digo...será este el inicio de los dolores..ejejjeje!!!me parece k estos renacuajos estan bien agustito dentro de las panzas.!!!

bss

A
akari_5958313
7/8/12 a las 10:05

Ayuda chicas!!!
Haber soy primeriza y mi niña esta super colocada y baja desde hace semanas,ayer estuve en la gine me hizo tacto y entraba 1 dedo y empece a notar mas molestias y mas pinchazos pero no dolor y esta noche e empezado con dolores de regla no son muy fuertes y se estan repitiendo cada 10 minutos mas o menos ¿son contracciones? se pone la tripa dura y son como retortijones creo que el tapon mucoso no lo e echado lo que si llevo echando desde hace un monton en muy flujo blanco y amarillento pero nada de sangre ¿que pensais? ayer en los monitores me dijo que si que tenia contracciones pero no notaba nada!!! ahiiiiii no se, voy a haber si empiezo con mas dolores y otra pregunta para las que ya teneis mas bebes ¿como se miden las contracciones??? desde que empieza 1 hasta que acaba? o desde que empieza 1 hasta que llega la otra? mil gracias!!!

A
aria_7889959
7/8/12 a las 10:10
En respuesta a akari_5958313

Ayuda chicas!!!
Haber soy primeriza y mi niña esta super colocada y baja desde hace semanas,ayer estuve en la gine me hizo tacto y entraba 1 dedo y empece a notar mas molestias y mas pinchazos pero no dolor y esta noche e empezado con dolores de regla no son muy fuertes y se estan repitiendo cada 10 minutos mas o menos ¿son contracciones? se pone la tripa dura y son como retortijones creo que el tapon mucoso no lo e echado lo que si llevo echando desde hace un monton en muy flujo blanco y amarillento pero nada de sangre ¿que pensais? ayer en los monitores me dijo que si que tenia contracciones pero no notaba nada!!! ahiiiiii no se, voy a haber si empiezo con mas dolores y otra pregunta para las que ya teneis mas bebes ¿como se miden las contracciones??? desde que empieza 1 hasta que acaba? o desde que empieza 1 hasta que llega la otra? mil gracias!!!

Hola ca
Por lo que cuentas si ue parecen contracciones... Tienes que medirlas en tiempo si en 10 min te dan al menos 3 contracciones lo que indican las matronas es irse para urgencias. No hace falta exPulsar el tapon , yo de la nena no lo eche hasta tener contracciones por minuto. Adi que controlalo porque si ya habias empezado a dilatar se habran acelerado las contracciones. Cuenta por reloj desde que te da el dolor hasta que termine. Y vigila el intervalo. La barriga tb cambia, suele bajarse. Observate . Espero que todo vaya bien. Besos

A
akari_5958313
7/8/12 a las 10:28
En respuesta a aria_7889959

Hola ca
Por lo que cuentas si ue parecen contracciones... Tienes que medirlas en tiempo si en 10 min te dan al menos 3 contracciones lo que indican las matronas es irse para urgencias. No hace falta exPulsar el tapon , yo de la nena no lo eche hasta tener contracciones por minuto. Adi que controlalo porque si ya habias empezado a dilatar se habran acelerado las contracciones. Cuenta por reloj desde que te da el dolor hasta que termine. Y vigila el intervalo. La barriga tb cambia, suele bajarse. Observate . Espero que todo vaya bien. Besos

Gracias adita!!
Pues voy a ver los tiempos xq estas ultimas q me acaban de dar son mas dolorosas!!! Haber si tengo suerte y sale ya mi niña!!! Ya os voy contando besos

M
minia_6345016
7/8/12 a las 11:53
En respuesta a ysabel_7844157

Holaaaaaaa!!!
Hola chicas!! Ya estoy aquí! Bueno os cuento un poco más, el parto fue como os dije muy rápido llegué a la clinica y a la hora y media mi hija ya estaba con nosotros. Para mi lo peor, el postparto, hoy lo llevo algo mejor pero...cuando parí se llevaron a mi hija y Carlos hizo de canguro mientras me cosían, pues me vinieron todos los males entonces. Me explico, mientras estaba con contracciones y en el trabajo de parto estuve relajada, ni grité, ni lloré, ni perdí los nervios...pues cuando me cosían la episiotomía q solo fueron 2 puntos me dio un ataque de ansiedad y fuerte! Sentía un ahogo...me salió todo pero al final me dieron un ansiolítico y el tubito de la nariz de oxigeno y me repuse un poco. La verdad es q fue muy emocionante cuando vi la cara de Valeria, en el acto arranqué a llorar y solo podia decir "que bonita es!" y uffff merece la pena? Por supuesto!! Por eso os digo q para mi lo difícil el post, yo hasta ahora tengo un cansancio extremo q me entristece a momentos, los pezones en carne viva pero ahora con pezoneras y la leche mejor...y mi hija es una tragonaaaaa!! Pero ahora q estamos en casa porque nos dejaron un dia mas porque cogi fiebre por la subida de la leche. Los puntos aixxxx son incomodos y las piernas siguen pesadas y estoy como os digo con mucho cansancio y voy poco a poco recuperandome, sera q la epidural deja un poco fastidiada pero bueno de todo se sale no? Bueno chicas contadme q tal todo, ah Arcoma muchas felicidades guapa!! Besos a todas!!!

Enhorabuena lauria!!
Muchas felicidades!!

Qué bien!! Ahora a disfrutar mucho de vuestra niña!!

Besos!!

A
akari_5958313
7/8/12 a las 12:02

Tapón mucoso
Haber chicas sigo con contracciones ya son mas fuertes pero irregulares, acabo de expulsar el tapón mucoso, es gelatinoso con resto de sangre marrón, no se si abre expulsado todo o parte!!! Asi q a seguir esperando q las contracciones se regulen mas!!! Q ganas x dios!!! Una pregunta ahora me puedo bañar o darme una ducha para lavarme la cabeza o mejor q no!!! Mil gracias

K
katya_8621604
7/8/12 a las 12:59

Ca ; esto se acerca..

Creo q vas a ser la próxima así q tranquila, y cuando veas q tienes contracciones más seguidas ¡pitando para el hospi! ,no te queda nada para tener a tú niña en brazos ¡que emocion?! Mantennos informadas, saludos!!!!!
Yo sigo igual con pinchazitos ahí y dolor de huesos de pubis ¡parece que he montado a caballo y tengo todo lo de abajo dolorido!!
37+6

K
katya_8621604
7/8/12 a las 13:02
En respuesta a katya_8621604

Ca ; esto se acerca..

Creo q vas a ser la próxima así q tranquila, y cuando veas q tienes contracciones más seguidas ¡pitando para el hospi! ,no te queda nada para tener a tú niña en brazos ¡que emocion?! Mantennos informadas, saludos!!!!!
Yo sigo igual con pinchazitos ahí y dolor de huesos de pubis ¡parece que he montado a caballo y tengo todo lo de abajo dolorido!!
37+6

Va yo tb primeriza...
Pero creo q sí te puedes duchar lo que no debes es bañarte por riesgo de infecciones pq ahora no hay nada q proteja a la bebe

A
aria_7889959
7/8/12 a las 15:37

Esto se anima
Mo pequeño parece que le jam entrado las prisas, me dan contracciones fuertes cada tres horas y esos pinchAzos de la muerte al
Andar. Llevo desde ayer con todas mis partes doloridas. Asi que si las
Contracciones me bajan a hora u hora y media me ire al hospital a ver que pasa , que aun estoy en la playaaa!!!!!
Ca en breve tendras a tu nenita en brazos.
Analis: mi parto fue estupendo de la nena, 4 horas y tan rapido que fue sin epidural y no me hicieron episotomia. Solo 4 puntos vaginales!! Al dia siguiente como las rosas!! Jejeje. Espero que este sea igual!!!'
Asi que nada chicas, ya os ire contando como va el tema!!! Muchos besitos mamis

Sil+Ada+Ángel (37+2)

A
an0N_972033099z
7/8/12 a las 17:45

Hola chicassss
Voy ahora al gine... me tocan monitores y tacto. Hoy estoy de 38+4 a ver que dice!!
Tengo unas ganas de parir que veréis como yo no voy a ser menos y se me retrasa también! luego os cuento.
besos

A
an0N_972033099z
8/8/12 a las :03

Pues todo bien pero habra que esperar...
Todo bien, monitores sin contracciones, me ha dicho qu verde no es que esté es que estoy de 38+3 y hasta la 40 minimo no espere nada... y que si no hasta la 42 no hay que hacer nada... asi que a esperar...
Que los pinchazos y dolores que tengo es el cuerpo que se prepara y la pelvis que se va ensanchando para que se encaje el bebe...
asi que nada... a esperar...

A
aria_7889959
8/8/12 a las :34

Aqui estoy
Jajaja , despues de un dia bastante raro de dolores , contradciones y demas parece que todo se ha calmado. Aun me sigue dando el resquemon abajo pero ya mejor, a ver la noche. Eso si, la barriga se me ha bajado bastante, asi que imagino que ya esta cogiendo el hueco para salir. A ver si espera una semanita mas que aun es pronto para salir.
Nenita al final se ponen de acuerdo para salir juntos jejejej.
CA imagino que habras tenido a la nena. A ver si es asi!!!
ANALIs este nene no se aclara , da mucha guerra y ahora estamos en tregua ajanajaja. A ver como va la noche barriguitas. Muchos besitos

A
akari_5958313
8/8/12 a las 7:55

Ya tengo a mi prrincesita noa!!
Chicas nacio sobre las 9 de la noche, mediante parto por epidural, pesa 3020kg y mide 49 cm estamos encantados con ella no es bonita es preciosa!! A mi marido se le saltan todavia las lagrimas de la experiencia en cuanto puedo os cuento mil besos a todas y mucho animo

A
aria_7889959
8/8/12 a las 10:08

Chicas nacio sobre las 9 de la noche, mediante parto por epidural, pesa 3020kg y mide 49 cm estamos encantados con ella no es bonita es preciosa!! A mi marido se le saltan todavia las lagrimas de la experiencia en cuanto puedo os cuento mil besos a todas y mucho animo

Felicidades
Ains a que es emotivo cuando te lo ponen encima?? Muchas felicidades a los papis y ahora a disfrutar de la pequeña. Un besito y enhorabuena de nuevo!!!!!

M
minia_6345016
8/8/12 a las 10:34

Felicidades
Ains a que es emotivo cuando te lo ponen encima?? Muchas felicidades a los papis y ahora a disfrutar de la pequeña. Un besito y enhorabuena de nuevo!!!!!

Enhorabuena ca!!
Qué bien!! Ya tenéis a vuestra niña!!

Ya nos contarás.

Besos!!

K
katya_8621604
8/8/12 a las 10:36

Enhorabuena ca , y bienvenida noa
Chicas tengo una duda ayer por la tarde expulse una gelatina transparente y muy viscosa, pero no mucha cantidad ,,¿ puede q sea el tapón mucoso y lo esté expulsando poco a poco? Soy primeriza y no sé sí será nunca había tenido este tipo de mucosidad, por ahora no ha habido mas, a ver sí vosotras tenéis alguna idea...
37+7

M
minia_6345016
8/8/12 a las 10:54

Chicas tengo una duda ayer por la tarde expulse una gelatina transparente y muy viscosa, pero no mucha cantidad ,,¿ puede q sea el tapón mucoso y lo esté expulsando poco a poco? Soy primeriza y no sé sí será nunca había tenido este tipo de mucosidad, por ahora no ha habido mas, a ver sí vosotras tenéis alguna idea...
37+7

Hola natalnataly
Por lo que he leído sí que puede ser pero que te lo diga mejor alguien que le haya pasado. A mí aún no.

Suerte!!

A
aria_7889959
8/8/12 a las 12:49

37+7

Natalnataly
Puede ser que sea el preambulo para empezar a expulsarlo... Yo recuerdo el de mi nena un flujo clarito con sangre . Tambien te digo que yo ahora que me dan contracciones tengo bastante mas flujo y es mas espesito. Supongo que ua se estan preparando nuestros cuerpos para lo que viene. De todas maneras, observalo porque deberia salir en mas cantidad. Suwrte y aver si eres la próxima!!!!!

K
katya_8621604
8/8/12 a las 14:02

Natalnataly
Puede ser que sea el preambulo para empezar a expulsarlo... Yo recuerdo el de mi nena un flujo clarito con sangre . Tambien te digo que yo ahora que me dan contracciones tengo bastante mas flujo y es mas espesito. Supongo que ua se estan preparando nuestros cuerpos para lo que viene. De todas maneras, observalo porque deberia salir en mas cantidad. Suwrte y aver si eres la próxima!!!!!

Gracias adita y boda
Esperare a ver sí sale más , pero es cierto q tb tengo más flujo pero lo de ayer es totalmente diferente era como gel fijador(gomina) y síntomas pues sí q voy teniendo pinchazos dolores de huesos ( ingle,caderas y pubis) la tripita más baja.
Mañana voy a eco y lo comentare al médico a ver q me cuenta,
Bsines

K
kausar_9345565
8/8/12 a las 15:10

felicidadeeeees!!!
Es una pasada tenerlos con nosotras ahora a disfrutarla!!!

A
akari_5958313
8/8/12 a las 15:28

Muchas gracias chicas os cuento!!!
Estuve toda la noche revoltosa con molestias pero nada mas, cogi me fui a andar una hora, luego saque al perro y me iban dando contracciones pero preferia intentar estar entretenida, asiq hice la casa como pude, puse 3 lavadoras, planche y deje todo recogido por si acaso!!! Y a las 12 expulse el tapon era mucosidad amarillenta con mezcla de marron y hay empezaron las contracciones irregulares pero duraban 1 minuto y mas, asi estuve 1 hora y media y desde la 1,30h hasta las 3 ya eran cada 5 minutos y duracipn 1 minuto, asiq le dihe a mi marido saca al perro q nos vamos al hospital!!! Jejeje llegue sobre las 4,14h y estaba de 3 cm, asiq ingreso directamente, me pusieron en monitores como 1 hora y luegi pase a dilatacion, y ahi chicas vino la milagrosa epidural!!! Dilate sin enterarme hasta 10cm y me dijeron vamos esta chica a paritorio q ya esta!! Y alli unos 4 empujones y mi niña en mi pecho!!! Q bonito q sensacion, q maravilla... El papi se porto bien nooo genial y eso q cuando me pusieron la epidural me bajo la tension y me maree y despues de dar a luz tambien y la verdad q lo paso fatal porq no me encontraban el pulso, todos los medicos alli pero todo genial, la verdad q es lo mas bonito q me a pasado nunca, y x lo demas me dieron 3 puntos y todo genial.
Haber yo lo q hacia para controlar las contracciones era respirar x la boca y soltar x la boca y cuando no tenia contracciones cogia aire x la nariz y lo soltaba suavemente x la boca para oxigenar al bebe.... Y no hacia otra cosa solo eso asiq mucho animo chicas q ya no queda nada tanto el papi como yo estamos flipaos y no nos lo creemos!!!

Y
ysabel_7844157
8/8/12 a las 22:42

Felicidades ca!!!
Hola chicas!! Ca enhorabuena y disfruta mucho de Noa Natalnataly eso es el tapón mucoso, yo también lo expulsé así como gomina y a los tres dias de empezar a perderlo parí, así q tu parto está muy cerca!!! Sobre mi chicas os acordáis q os dije q tenía un postparto muy durillo de cansancio extremo? Pues me ha visto el pediatra y me dice tú no estás bien, estás blanca como la cera, tienes una anemia severa, a tu ginecologo ya! Lo he llamado y me ha visitado, me ha mandado analítica y más hierro, a ver q pasa...hasta me han dicho q creen q puedo acabar con transfusión ufff a veces tengo miedo, ayer mi marido me tuvo q agarrar 3 veces a punto de desmayarme y me da x llorar al verme así de mal. El pediatra q siga con la lactancia pero si realmente estoy así yo no lo veo muy claro porque cada vez q doy el pecho me pega el bajón, hoy se quedará a dormir mi suegra menos mal. Un besazo a todas, la verdad necesito ánimos y vosotras sé q podéis entenderme

M
minia_6345016
9/8/12 a las 10:39

Felicidades ca!!!
Hola chicas!! Ca enhorabuena y disfruta mucho de Noa Natalnataly eso es el tapón mucoso, yo también lo expulsé así como gomina y a los tres dias de empezar a perderlo parí, así q tu parto está muy cerca!!! Sobre mi chicas os acordáis q os dije q tenía un postparto muy durillo de cansancio extremo? Pues me ha visto el pediatra y me dice tú no estás bien, estás blanca como la cera, tienes una anemia severa, a tu ginecologo ya! Lo he llamado y me ha visitado, me ha mandado analítica y más hierro, a ver q pasa...hasta me han dicho q creen q puedo acabar con transfusión ufff a veces tengo miedo, ayer mi marido me tuvo q agarrar 3 veces a punto de desmayarme y me da x llorar al verme así de mal. El pediatra q siga con la lactancia pero si realmente estoy así yo no lo veo muy claro porque cada vez q doy el pecho me pega el bajón, hoy se quedará a dormir mi suegra menos mal. Un besazo a todas, la verdad necesito ánimos y vosotras sé q podéis entenderme

Mucho ánimo lauria!!
Al menos los médicos ya te controlan con análisis y seguro que así vas a mejor con el hierro que te mande y/o las vitaminas.

Y sobre todo ya tenéis a vuestro bebé con vosotros y le podéis abrazar y dar besos y ver cómo es, etc.

Nosotros estamos ya deseando ver a nuestra niña y tenerla en brazos, darla muchísimos besos, mirarla bien!!!

Muchísimo ánimo guapa!!

A
an0N_972033099z
9/8/12 a las 15:41

Felicidades ca!!!

Cuidate
uuufff pues cuidate nena... a ver como salen todas las pruebas y espero que mejores con el tratamiento que te manden que si no... lo que faltaba con un bebito que cuidar y tan flojilla..
ánimo y besitos

A
an0N_972033099z
9/8/12 a las 15:42

Muchas gracias chicas os cuento!!!
Estuve toda la noche revoltosa con molestias pero nada mas, cogi me fui a andar una hora, luego saque al perro y me iban dando contracciones pero preferia intentar estar entretenida, asiq hice la casa como pude, puse 3 lavadoras, planche y deje todo recogido por si acaso!!! Y a las 12 expulse el tapon era mucosidad amarillenta con mezcla de marron y hay empezaron las contracciones irregulares pero duraban 1 minuto y mas, asi estuve 1 hora y media y desde la 1,30h hasta las 3 ya eran cada 5 minutos y duracipn 1 minuto, asiq le dihe a mi marido saca al perro q nos vamos al hospital!!! Jejeje llegue sobre las 4,14h y estaba de 3 cm, asiq ingreso directamente, me pusieron en monitores como 1 hora y luegi pase a dilatacion, y ahi chicas vino la milagrosa epidural!!! Dilate sin enterarme hasta 10cm y me dijeron vamos esta chica a paritorio q ya esta!! Y alli unos 4 empujones y mi niña en mi pecho!!! Q bonito q sensacion, q maravilla... El papi se porto bien nooo genial y eso q cuando me pusieron la epidural me bajo la tension y me maree y despues de dar a luz tambien y la verdad q lo paso fatal porq no me encontraban el pulso, todos los medicos alli pero todo genial, la verdad q es lo mas bonito q me a pasado nunca, y x lo demas me dieron 3 puntos y todo genial.
Haber yo lo q hacia para controlar las contracciones era respirar x la boca y soltar x la boca y cuando no tenia contracciones cogia aire x la nariz y lo soltaba suavemente x la boca para oxigenar al bebe.... Y no hacia otra cosa solo eso asiq mucho animo chicas q ya no queda nada tanto el papi como yo estamos flipaos y no nos lo creemos!!!

Que guay!!
Que guay... muchisimas felicidades y me alegro mucho por vosotros!
También me alegro de ver que vais cayendo y que un dia de estos seré yo la que escriba que he dado a luz!!
Muchos besitos y cuidaros

A
an0N_972033099z
9/8/12 a las 15:44

Como vamos las que estais enteras???
A ver de cuanto está cada una y que síntomas o que dice el médico de como vais???
recuentooooooo!!! jajajajajjaja

A
aria_7889959
9/8/12 a las 16:37
En respuesta a an0N_972033099z

A ver de cuanto está cada una y que síntomas o que dice el médico de como vais???

Jajajaj bella
Pues yo estoy de 37+3 y ya los calambres son inaguantables , mi niño debe tener la cabeza ya encajada porque cuando se mueve los calambres son inaguantables. Y las contracciones son lentas, muy espaciadas pero bastante dolorosas. Mi fpp era para el 26 y me la cambiaron para el 21 y creo qur por ahi andara la cosa!!! Y tu, como vas!!???

Y las demas!? Nenita aun nada?? Y Boda como vas con la urticaria??? Espero que del resto mucho mejor. Un beso mamis

M
minia_6345016
9/8/12 a las 20:06

Jajajaj bella
Pues yo estoy de 37+3 y ya los calambres son inaguantables , mi niño debe tener la cabeza ya encajada porque cuando se mueve los calambres son inaguantables. Y las contracciones son lentas, muy espaciadas pero bastante dolorosas. Mi fpp era para el 26 y me la cambiaron para el 21 y creo qur por ahi andara la cosa!!! Y tu, como vas!!???

Y las demas!? Nenita aun nada?? Y Boda como vas con la urticaria??? Espero que del resto mucho mejor. Un beso mamis

Hola adita!!
Pues ahora con calambres también y dolores de ovarios y el útero tenso. Estoy sentada, pero cuando me levanto igual.

Al andar como si empujara, dolor de ingle un poco, y de pelvis y pubis por supuesto, pero esto último ya varias semanas de tenerme que parar por la calle y aguantarme el dolor, y me pega patadas en las costillas y el esternón a veces. Ya se mueve menos, Me dan a veces como vuelcos pequeños, supongo que se encaja y se desencaja. Ya estaba encajada hace unas semanas ya.. pero me parecía que mucho tendría que aguantar la niña así, ya encajada, pero así me lo dijeron. Entonces no sé si esos vuelcos son que se da la vuelta otra vez o qué.

Pues la urticaria mejor en cuanto que no me pica ya tanto, aunque los granitos siguen ahí, más claritos eso sí... y de arrascarme otros días... pues ya se están curando las costras que me salieron.

Muchas gracias por preguntar.

Los dolores debajo de los ovarios más bien en los dos lados me duelen mucho. Y me sale más flujo líquido además más que antes.... ¿Será que estoy expulsando ya un poco de líquido o el tapón esta semana sobre todo? Hasta el martes no tengo gine.

Buff!!

Yo creo que se me adelanta a dentro de poco o ya. La niña está de grande como si yo estuviera de 38 semanas aunque estoy de 35 casi 36.

Espero que aguante un poco más al menos hasta la 37.

Besos guapa!! Que vaya bien!! Suerte!!

A
aria_7889959
10/8/12 a las 8:10

Que tal?
Pues yo aqui, parece que mis calambres y contracciones se han parado en seco!!! Pero bueno A ver que tal vamos. Solo espero que este bien, aunque patadas da como él
Solito. Supongo que aun no tiene ganas de salir .
Ya hasta la semana 39 no tengo la siguiente eco y al igual que tu Boda mi niño esta de dos semanas mas. Estara el tio ahi cebandose jajajajaja y eso me da hasta miedo. He tenido mas flujo mas espeso pero nada, se lo toma con calma.
Espero que las demas esteis bien y que pronto nuestros nenes decidan salir!!!
Nenita como vas???? Y las demas? Bueno
Pancis, a ver si llegamos a nuestro final.
Y nataltaly, que tal?
Lo dicho , besos para todas.
Sil+ada(22 meses)+ángel (37+5).

K
katya_8621604
10/8/12 a las 9:28

Hay novedades ¿?
Hola chicas ¿como andamos las gorditas? ¿Tenemos algúna pidiendo pista...?
Lo primero es dar las gracias a lauria q ayer no tuve tiempo entre médicos y tb quiero decirle ¡¡¡¡animo guapa !!!! Cuídate mucho y quierete más y no des vueltas a las cosas, no solucionamos nada y lo único son calentones de cabeza..
Nenita ¿ como estás?
Adita , ¿y tú q nos cuentas?
Jo,alguna tendremos q caer,no?
Yo ayer fui a la eco y a por resultados y Iria está fenomenal pesa 2700 kg sigue de percentil bajito 10-25, pero bueno la mamá no es muy grande, está bien encajada y me dijo la gine ¡¡¡guapa lo q tienes q hacer ya es parir!!!¡pq ya está todo echo!! Ya pero..¡ni q fuera tan fácil!ojalá pudieramos decidir el momento nosotras y no los bebes.
Voy a monitores el jueves q viene ( semana 39)me lo han adelantado en la s.social pq como tengo diabetes, para ver como está ¿ hacen tacto ? Se me olvidó preguntar. Ahhh tb me dieron resultado de el streptococo y para no privarme de nada pues POSITIVO,recuerdo q alguna de vosotras os dio,no?¿q tal para el parto? Yo por lo demás sigo igual ya con ganas de verla y esta mañana al levantarme tenía como flujo expesito transparente con un hilito de sangre rosita,supongo q será más tapón¡ a ver sí todas nos descorchamos y parimos de una vez...q ya hay ganas.
¿y las demás gordis?
A cuidarse chulas .bs
38+2

A
aria_7889959
10/8/12 a las 12:29

Hay novedades ¿?
Hola chicas ¿como andamos las gorditas? ¿Tenemos algúna pidiendo pista...?
Lo primero es dar las gracias a lauria q ayer no tuve tiempo entre médicos y tb quiero decirle ¡¡¡¡animo guapa !!!! Cuídate mucho y quierete más y no des vueltas a las cosas, no solucionamos nada y lo único son calentones de cabeza..
Nenita ¿ como estás?
Adita , ¿y tú q nos cuentas?
Jo,alguna tendremos q caer,no?
Yo ayer fui a la eco y a por resultados y Iria está fenomenal pesa 2700 kg sigue de percentil bajito 10-25, pero bueno la mamá no es muy grande, está bien encajada y me dijo la gine ¡¡¡guapa lo q tienes q hacer ya es parir!!!¡pq ya está todo echo!! Ya pero..¡ni q fuera tan fácil!ojalá pudieramos decidir el momento nosotras y no los bebes.
Voy a monitores el jueves q viene ( semana 39)me lo han adelantado en la s.social pq como tengo diabetes, para ver como está ¿ hacen tacto ? Se me olvidó preguntar. Ahhh tb me dieron resultado de el streptococo y para no privarme de nada pues POSITIVO,recuerdo q alguna de vosotras os dio,no?¿q tal para el parto? Yo por lo demás sigo igual ya con ganas de verla y esta mañana al levantarme tenía como flujo expesito transparente con un hilito de sangre rosita,supongo q será más tapón¡ a ver sí todas nos descorchamos y parimos de una vez...q ya hay ganas.
¿y las demás gordis?
A cuidarse chulas .bs
38+2

hola natal!!
Pues yo bien, creo que he empezado a exPulsar el tapon mucoso asi que pendiente de ello estoy porque de la nena lo expulse en el mismo paritorio y no se exactamente como es!!! Pero bueno , segun mi hermana , que tiene 3 , dice que si!!! Pero ahora no hay contracciones jajaja asi que una por otra. Estos niños se van a hacer de rogar jajaj. En fin , a ver quien es la primera en caer. Besos

A
an0N_972033099z
10/8/12 a las 12:32
En respuesta a an0N_972033099z

Yo de 38+6
Y sigo aqui jajajajaja
Llevo un par de semanas con dolor en la tripa, como cuando va a bajrte la regla, muchos pinchazos en la ingle y calambres de que se encaje abajo... tambien se mueve que parece que se me va a salir por la tripa el tio... jijiji
ésta noche ha sido la primera vez que he notado como calambres en la tripa, supongo que serán contracciones... no se...
El martes en monitores no tube ni una... a ver este martes...

Mi fpp es para el 19 de agosto a ver a ver... que dice mi niño si sale o no sale...

besitooooss

K
katya_8621604
10/8/12 a las 13:29

hola natal!!
Pues yo bien, creo que he empezado a exPulsar el tapon mucoso asi que pendiente de ello estoy porque de la nena lo expulse en el mismo paritorio y no se exactamente como es!!! Pero bueno , segun mi hermana , que tiene 3 , dice que si!!! Pero ahora no hay contracciones jajaja asi que una por otra. Estos niños se van a hacer de rogar jajaj. En fin , a ver quien es la primera en caer. Besos

Adita vas por buen camino....mucha suerte
Yo el tapón lo he expulsado pero muy poco o eso me parece pq yo soy primeriza y de eso ando un poco pez..esta mañana un hilito de sangre rosita muy poco a poco.
Como siga el calor nos vamos a derretir y estos niños sí salir, jrrr

A
an0N_958687699z
10/8/12 a las 15:33

Wenas chicas
k tal todo??hoy tuve monitores...y el peke no paraba de moverse.todo salio genial.x ahora no tngo keja.me dieron vez para el 17 y me recetaron hierro pork tngo un poco de anemia.ya nos keda menos chicas!!!!!!!!!

R
rusi_7017051
11/8/12 a las 13:20

Yo estoy de 37
aller estube en el hospital con contracciones me miraron x dentro i me dijo la matrona ke tengo el cuello muy blando y la niña muy encajada ke puede ke me adelante y ke no me miraba mas x dentro xk me ponia de partooo!!! ufff ya me kea menos ke alegriaaa

M
minia_6345016
11/8/12 a las 13:47

Adita, ¿qué tal estás?
Ya expulsaste el tapón ¿no?

¿Cómo estás?

Besos. Suerte.

M
minia_6345016
11/8/12 a las 14:04
En respuesta a rusi_7017051

Yo estoy de 37
aller estube en el hospital con contracciones me miraron x dentro i me dijo la matrona ke tengo el cuello muy blando y la niña muy encajada ke puede ke me adelante y ke no me miraba mas x dentro xk me ponia de partooo!!! ufff ya me kea menos ke alegriaaa

Suerte jenny!!
Que vaya todo muy bien.

Besos!!

A
akiko_8880446
11/8/12 a las 15:39

Por fin me he decidido
Hola chicas!
Empiezo hoy mi semana 38 y por fin me he decidido a escribir después de estar todo este tiempo en la sombra leyéndoos. Os preguntaréis por qué ¿no? pues porque mi caso es algo "especial" y me siento diferente a vosotras, ya que mi embarazo no ha sido buscado, con lo cual no puedo vivirlo con la ilusión y alegría que lo haceis vosotras, y mi marido aún lo lleva peor que yo, así que me siento tremendamente sola a pesar de que para la familia sí que supone una gran dicha. Si a todo esto le sumamos que la crisis se está cebando en nosotros...
En fin, quejas aparte, deciros que llevo un nene que probablemente se llamará Hugo, aunque a estas alturas aún no lo tengo claro del todo (se admiten sugerencias ).
Últimamente estoy teniendo más flujo blanco, aunque no creo que sea el tapón mucoso puesto que no se trata de una cantidad exagerada ¿qué opinais? El Jueves pasado tuve monitor y ni rastro de contracciones, aunque sí que las he tenido o al menos eso creo, pues se me pone la barriga como una piedra y en algunas ocasiones siento como un dolor de regla. Me han dado cita para otro monitor el próximo 17 (salgo de cuentas el 25 de Agosto). Lo que no tengo ni idea es cuando me harán un tacto vaginal ¿alguien lo sabe?
Estoy ACOJ.... porque me falta poco, aunque por un lado estoy deseando que salga pero por otro me invaden las dudas, miedos, agobios... Ah por cierto soy primeriza y tengo más edad para ser abuela que madre jeje (42 años).
Gracias por leerme y espero ansiosamente vuestras respuestas.

A
aria_7889959
11/8/12 a las 16:04
En respuesta a minia_6345016

Adita, ¿qué tal estás?
Ya expulsaste el tapón ¿no?

¿Cómo estás?

Besos. Suerte.

Boda
Pues ahi sigo, mi tapon es como esta crisis , que esta haciendo mella lentamente jajajajaja!! Voy echandolo muy poquito a poco y las contracciones pues igual cada 6 u 8 horas!!! Vamos que al final nace para su fecha jejeje. Pero bueno ahi estoy. Espero que se decida pronto , que ya mañana me vuelvo de la playa y en Sevilla hace una calor mortal !!!!!
Y a ti, como te va??? Mejor de las ronchitas??? Un besito y gracias por preguntar.

A
aria_7889959
11/8/12 a las 17:07
En respuesta a akiko_8880446

Por fin me he decidido
Hola chicas!
Empiezo hoy mi semana 38 y por fin me he decidido a escribir después de estar todo este tiempo en la sombra leyéndoos. Os preguntaréis por qué ¿no? pues porque mi caso es algo "especial" y me siento diferente a vosotras, ya que mi embarazo no ha sido buscado, con lo cual no puedo vivirlo con la ilusión y alegría que lo haceis vosotras, y mi marido aún lo lleva peor que yo, así que me siento tremendamente sola a pesar de que para la familia sí que supone una gran dicha. Si a todo esto le sumamos que la crisis se está cebando en nosotros...
En fin, quejas aparte, deciros que llevo un nene que probablemente se llamará Hugo, aunque a estas alturas aún no lo tengo claro del todo (se admiten sugerencias ).
Últimamente estoy teniendo más flujo blanco, aunque no creo que sea el tapón mucoso puesto que no se trata de una cantidad exagerada ¿qué opinais? El Jueves pasado tuve monitor y ni rastro de contracciones, aunque sí que las he tenido o al menos eso creo, pues se me pone la barriga como una piedra y en algunas ocasiones siento como un dolor de regla. Me han dado cita para otro monitor el próximo 17 (salgo de cuentas el 25 de Agosto). Lo que no tengo ni idea es cuando me harán un tacto vaginal ¿alguien lo sabe?
Estoy ACOJ.... porque me falta poco, aunque por un lado estoy deseando que salga pero por otro me invaden las dudas, miedos, agobios... Ah por cierto soy primeriza y tengo más edad para ser abuela que madre jeje (42 años).
Gracias por leerme y espero ansiosamente vuestras respuestas.

Hola cannibal!!
Primero darte la enhorabuena por ese bebe que vas a tener. A pesar de que no haya sido buscado, un nene siempre trae alegrias, a pesar de los pesares.
Como tu bien dices que nos has ido leyendo, aqui chicas que , aunque no sea la crisis, tienen tambien muchos problemas personales, pero se agarran a ese pequeñ@ que hace que tengan un motivo para seguir adelante. Deberias hacer igual, aunque no lo has buscado...
Por lo del flujo es normal que nos aumente ahora y si ves que se torna mas espeso y sonrosado o marroncito es que has empezado a echar el tapon mucoso.
Me alegra que te hayas decidido a charlar con nosotras y si tienes dudas ( que todas las tenemos aunque no seamos primerizas) pues pregunta lo que se te pase por la cabeza.
Y por tu edad no te preocupes, habemos de todas las edades!!!! Nunca es tarde!!!
Ya veras cuando lo tengas en tus brazos todo cambiara y so te hace falta algo para eso estamos!
Un besote y biemvenida al foro!!!!!!

A
aria_7889959
11/8/12 a las 17:11

Cannibal con respecto al nombre
A mi me gustaba Leo, pero llegue a un acuerdo con mi novio y le llamaremos Ángel!! Tambien barajamos con Lucas,Marco Dario y Daniel. Espero que te ayude, aunque ahugo es muy bonito. ))

A
aria_7889959
11/8/12 a las 17:14
En respuesta a rusi_7017051

Yo estoy de 37

Jenni
Felicidades!! A ver si pronto se deja ver tu nena!!!! Un besito y suerte!!.

A
akiko_8880446
11/8/12 a las 20:20

Cannibal con respecto al nombre
A mi me gustaba Leo, pero llegue a un acuerdo con mi novio y le llamaremos Ángel!! Tambien barajamos con Lucas,Marco Dario y Daniel. Espero que te ayude, aunque ahugo es muy bonito. ))

Gracias
Sí, todos esos que dices me gustan, pero lo que pasa es que necesito que sea un nombre que suene bien aquí (soy del sur de España) y además que no me recuerde a nadie conocido. De todas formas muchas gracias por tu interés.
Un beso

A
akiko_8880446
11/8/12 a las 20:29

Hola cannibal!!
Primero darte la enhorabuena por ese bebe que vas a tener. A pesar de que no haya sido buscado, un nene siempre trae alegrias, a pesar de los pesares.
Como tu bien dices que nos has ido leyendo, aqui chicas que , aunque no sea la crisis, tienen tambien muchos problemas personales, pero se agarran a ese pequeñ@ que hace que tengan un motivo para seguir adelante. Deberias hacer igual, aunque no lo has buscado...
Por lo del flujo es normal que nos aumente ahora y si ves que se torna mas espeso y sonrosado o marroncito es que has empezado a echar el tapon mucoso.
Me alegra que te hayas decidido a charlar con nosotras y si tienes dudas ( que todas las tenemos aunque no seamos primerizas) pues pregunta lo que se te pase por la cabeza.
Y por tu edad no te preocupes, habemos de todas las edades!!!! Nunca es tarde!!!
Ya veras cuando lo tengas en tus brazos todo cambiara y so te hace falta algo para eso estamos!
Un besote y biemvenida al foro!!!!!!

Hola adita!
Muchas gracias por tus palabras de ánimo, cada día lo intento, aunque siempre tengo momentos de flaqueza en los que lo veo todo negro...
El flujo de momento es blanco inmaculado, así que supongo que aún me queda
Lo cierto con respecto a mi edad es que ni la aparento ni me siento identificada con ella. A veces me siento como una adolescente atrapada en el cuerpo de una madurita jeje por eso ahora tengo otro miedo y es que mi forma de ser cambie por el hecho de ser madre, volverme más rancia, sin esa chispa que siempre he tenido y que hace unos meses que me ha abandonado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir