Mamás para agosto de2012
Hola sandrita!
Ojalá en breve tenga que darte la razón!!
No me preocupan las marcas ni esas chorradas, sólo poder darle lo que necesita porque por desgracia no sólo de amor se vive y no es lo mismo preocuparte sólo de tí misma que ya tener una personita que depende de tí, para mí es demasiada responsabilidad, aunque por supuesto que cuento con la ayuda de familia, amigos...
Bueno pues muchas gracias, claro que me has ayudado! es tan bonito sentirse arropada!!
Ver también
Voy a buscar ese foro
a ver si lo encuentro porque me están surgiendo dudas aunque me da algo de vergüenza plantearlas porque parecen algo tontas
Eidan es bonito e inusual, que es justamente lo que me gusta, por eso dudo con Hugo que se oye mucho últimamente.
Gracias
Sí, todos esos que dices me gustan, pero lo que pasa es que necesito que sea un nombre que suene bien aquí (soy del sur de España) y además que no me recuerde a nadie conocido. De todas formas muchas gracias por tu interés.
Un beso
Cannibal
Yo tb soy del sur... De que parte?? Bueno una solucion es decir el apellido ( solo si quieres) y decimos nombre con respecto a eso !! Nombres mas tradicionales como Pablo, Victor... Y alguno mas!!! In
Besito
Boda
Pues ahi sigo, mi tapon es como esta crisis , que esta haciendo mella lentamente jajajajaja!! Voy echandolo muy poquito a poco y las contracciones pues igual cada 6 u 8 horas!!! Vamos que al final nace para su fecha jejeje. Pero bueno ahi estoy. Espero que se decida pronto , que ya mañana me vuelvo de la playa y en Sevilla hace una calor mortal !!!!!
Y a ti, como te va??? Mejor de las ronchitas??? Un besito y gracias por preguntar.
Hola adita!! de nada!!
Jajaja!! Qué buena comparación!!
Pues que te vaya muy bien también el parto y todo.
Las ronchitas mejor, la verdad, muchas gracias!!
Pues sigue empujando por las tardes más y cuando ando y es que ya me duele más y me da vergüenza gritar... y no es que grite... pero si me sale un ahhh!!!, jajaja!! Y claro, me mira la gente asustada.
Esta semana tengo ecografía, ya entro en la 36 semana. Y a ver cuánto mide y pesa ahora, y qué tal está. Esperemos que todo bien.
Besos y ya nos cuentas qué tal sigues ¿vale?
Mucha suerte anytah2
Qué bien que se haya girado justo al final. Bueno, pues que salga todo muy bien también.
Saludos.
Hola a todas
como vais???hace muuuuuucho que no escribo, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, jejejeje, ya leo que algunas mamis ya tienen a sus peques en brazos, y otras como yo seguimos esperando....
Yo el lunes hago las 40 semanas, y es que no da llegado el día!!!estoy fatal del hierro como algunas de vosotras y se me nubla la vista muchas veces, pero lo voy llevando con resignación.
Ayer por la noche tuve muchas contracciones, cada 10 minutos tenía una, así estuve durante 3 horitas, y luego fueron espaciándose hasta desaparecer. Hoy he tenido muy pocas, pero ayer pensaba que hoy ya estaría en el hospital, bueno, habrá que esperar
un beso a todas y paciencia, que ya queda menos
Por fin me he decidido
Hola chicas!
Empiezo hoy mi semana 38 y por fin me he decidido a escribir después de estar todo este tiempo en la sombra leyéndoos. Os preguntaréis por qué ¿no? pues porque mi caso es algo "especial" y me siento diferente a vosotras, ya que mi embarazo no ha sido buscado, con lo cual no puedo vivirlo con la ilusión y alegría que lo haceis vosotras, y mi marido aún lo lleva peor que yo, así que me siento tremendamente sola a pesar de que para la familia sí que supone una gran dicha. Si a todo esto le sumamos que la crisis se está cebando en nosotros...
En fin, quejas aparte, deciros que llevo un nene que probablemente se llamará Hugo, aunque a estas alturas aún no lo tengo claro del todo (se admiten sugerencias ).
Últimamente estoy teniendo más flujo blanco, aunque no creo que sea el tapón mucoso puesto que no se trata de una cantidad exagerada ¿qué opinais? El Jueves pasado tuve monitor y ni rastro de contracciones, aunque sí que las he tenido o al menos eso creo, pues se me pone la barriga como una piedra y en algunas ocasiones siento como un dolor de regla. Me han dado cita para otro monitor el próximo 17 (salgo de cuentas el 25 de Agosto). Lo que no tengo ni idea es cuando me harán un tacto vaginal ¿alguien lo sabe?
Estoy ACOJ.... porque me falta poco, aunque por un lado estoy deseando que salga pero por otro me invaden las dudas, miedos, agobios... Ah por cierto soy primeriza y tengo más edad para ser abuela que madre jeje (42 años).
Gracias por leerme y espero ansiosamente vuestras respuestas.
Mucho ánimo
seguro que serás una madre estupenda!!!
A mi el tacto vaginal y los monitores me lo hacen justo el día que salgo de cuentas, así que supongo que te tocará el día 25...
El tapón mucoso es más bien transparente y con algunos hilillos con sangre, asi que seguro que es flujo...
Espero haberte ayudado!
besos!
Hola adita!
Muchas gracias por tus palabras de ánimo, cada día lo intento, aunque siempre tengo momentos de flaqueza en los que lo veo todo negro...
El flujo de momento es blanco inmaculado, así que supongo que aún me queda
Lo cierto con respecto a mi edad es que ni la aparento ni me siento identificada con ella. A veces me siento como una adolescente atrapada en el cuerpo de una madurita jeje por eso ahora tengo otro miedo y es que mi forma de ser cambie por el hecho de ser madre, volverme más rancia, sin esa chispa que siempre he tenido y que hace unos meses que me ha abandonado
Cannibal
La que es de una forma de ser siempre sera igual aunque nos adaptamos a las circunstancias.... Yo tengo 34 años y espero mi segundo bebe (tengo una nena de 22 meses) y he sido siempre de salir , entrar y divertirme. Ahora , lo he adaptado.. Esta claro que como antes no podra ser pero yo he seguido saliendo a divertirme, todo es cuestion de organizarse. Asi que michos animos porque la vida es muy corta y hay que disfrutarla. Un besito y seguimos hablando!!!
Enhorabuena gentabby
k bien el parto..me alegro un monton de k estes perfecta..y de k la pekeña mar este ya en casita y preciosa.espero k todo te valla bien a partir de ahora con los 3 pekeñajos...y disfrutes de ellos un monton..!!!!besos
Enhorabuena gentabby
k bien el parto..me alegro un monton de k estes perfecta..y de k la pekeña mar este ya en casita y preciosa.espero k todo te valla bien a partir de ahora con los 3 pekeñajos...y disfrutes de ellos un monton..!!!!besos
Enhorabuena gentabby!!
Qué bien el parto y sin epidural. Yo tampoco quiero epidural pero ya os contaré si en el útlimo momento... la necesito.
¡¡Qué alegría los bebés, sí!!
¡¡Besos!!
Muchas felicidades!!!
por esa niña tan bonita y que huele tanto a vida, jeje, eso me gustó!!
y vaya parto más bueno, que suerte, ojalá todos fuesen así.
ale, a disfrutrar de tus niños.
besotes y enhorabuena
Amigas que estoy de parto
Pues eso Ángel ha decidido que queria salir ya y aqui estoy en el hospital, con contracciones cada 2-3 min. El tocologo me ha dicho que de hoy no salgo. Asi que ya os contare. Se adelanta 14 dias pero era de esperar. Al reconocerme me han dicho que trae pelito y es morenito!!! Ya os dire mas. Besos
Por cierto Genttaby enhorabuena, me alegro mucho por esa nena. Ahora a disfrutarla!! Muchos besos
Amigas que estoy de parto
Pues eso Ángel ha decidido que queria salir ya y aqui estoy en el hospital, con contracciones cada 2-3 min. El tocologo me ha dicho que de hoy no salgo. Asi que ya os contare. Se adelanta 14 dias pero era de esperar. Al reconocerme me han dicho que trae pelito y es morenito!!! Ya os dire mas. Besos
Por cierto Genttaby enhorabuena, me alegro mucho por esa nena. Ahora a disfrutarla!! Muchos besos
Que biennn!!!!
ya te keda nada...te mandamos mucha fuerza desde el foro ...k salga rapidito...y todo bien!!y en cuant salga dale muchos besos a angel de nuestra parte..jejeje!!!un besazo y cuidate
Adita!! mucho ánimo!!
Y suerte!! Que salga todo muy bien!!
Ya nos cuentas!!
Besos guapa!!
Gracias analis!!
Sí, ya mejor. Por las noches pican más los granitos, pero en comparación estoy mejorando, menos mal.
Muchas gracias.
Y ya entro en la 36 semana. En una semana la 37 sí.
Soporta el calor como puedas. ¡¡Mucho ánimo!!
Besos.
Y llego el pequeño ángel
Os cuento un poquito, ha sido un parto largo y duro ya que me he llevado bastante horas con contracciones. Mi pequeño empezo a empujar auer a las 5 de la mañana hasta las once mas o menos que se me pararon las
Contracciones.
A las doce y media llegue al hospital y me reconocieron y dijeron que no salia. Muchas contracciones y muy fuertes pero dilataba muy poco a poco!! El nene estaba muy arriba. Asi me lleve hasta las dos de la mañana que no pude aguantar mas y pedi la epidural. Y de ahi fue coser y cantar. El nene rompio la bolsa y las 4 y cuarto nacio Ángel. Ha pesado 4,020 kg y ha medido 50,5 cm . Y hasta ahora es super bueno, no llora y entre toma y toma 6 horas. Ha cogido el pecho super bien. Asi que ahora a espera que nos deb el alta para ir a casa. Ya os contare. Besos
Y llego el pequeño ángel
Os cuento un poquito, ha sido un parto largo y duro ya que me he llevado bastante horas con contracciones. Mi pequeño empezo a empujar auer a las 5 de la mañana hasta las once mas o menos que se me pararon las
Contracciones.
A las doce y media llegue al hospital y me reconocieron y dijeron que no salia. Muchas contracciones y muy fuertes pero dilataba muy poco a poco!! El nene estaba muy arriba. Asi me lleve hasta las dos de la mañana que no pude aguantar mas y pedi la epidural. Y de ahi fue coser y cantar. El nene rompio la bolsa y las 4 y cuarto nacio Ángel. Ha pesado 4,020 kg y ha medido 50,5 cm . Y hasta ahora es super bueno, no llora y entre toma y toma 6 horas. Ha cogido el pecho super bien. Asi que ahora a espera que nos deb el alta para ir a casa. Ya os contare. Besos
Enhorabuena adita!!
Qué bien!! Ha sido duro pero mira, ya tenéis a vuestro niño!!
Qué grandote!!, jeje!!
Enhorabuena!!
Besos guapa!!
Como os encontrais??
Buenos dias chicas??
Ya estoy de 38 2 no me queda nadaaa...
Que sintomas teneis?
Yo lo que no paro de sentir es al enano, se mueve muchisimo y claro, cada vez mas fuerte. A veces me dan dolores en el bajo vientre, q la verdad no me son nada mas q un poco molestos y tb tengo una especie de cosquilleo en el interior de la vagina, no se como explicar muy bien, como si me estuvieran urgando desde dentro.
Del tapon mucoso, ni idea!! Creo q no lo he expulsado.
De animo muy bien, aunque los nervios a veces... Os pasa? Pienso en si sere capaz, cuanto dolera, como sera cuando le vea por primera vez... Tantas cosas!!
Por otro lado, mi marido no va entrar conmigo a paritorio porq el pobre lo pasa fatal, q lo entiendo y por eso no le obligo, creo q es decision de cada cual , pero espero q cuando este dilatando no le de ningun yuyu, porq entonces?? Q hago yo? Madre mia!!!
En fin ...
Contrad vosotras vuestras sensaciones y preocupaciones de estos ultimos dias!!
Primipara o multipara?
Buenas, hace 1 año tuve que tomar cytotek ya que tuve un aborto retenido (huevo huero) y a las 9 semanas me administraron en dos tomas diferentes cytotek. Tuve dolores bastante intensos y fuertes hasta llegar a la expulsión completa. Estoy de nuevo embaraza de 38 semanas en este caso, y no se si por haber dilatado cuello de útero con cytotek (misoprostol) puede que mi cuello sea más fácil de dilatar de nuevo que una primípara, ya que dicen que las multíparas al haber dilatado anteriormente el cuello se da de forma simultánea el borrado de cuello de útero con la dilatación. Lo digo porque mi ginecóloga me revisó y comprobó que mi cuello de útero empezó a borrar pero no demasiado, y la duda que tengo es que si al haber tomado cytotek, mi cuello está esperando al momento del parto para borrarse.
Alguna ha pasado por la misma situación?
Y llego el pequeño ángel
Contracciones.
Enhorabuena adita!
Me alegra que todo haya salido bien. Menudo campeón!
Ahora a disfrutar de tu peque.
¿te la jugaron?
Qué es lo que te hicieron??
Jajajajaja
como me dijo el otro día mi hermano..."venga, sal de ese cuerpooooooooo" ,jajaja
la verdad es que ya hay ganitas de tenerlos en el colito. Yo con el embarazo chungo que llevé, si es que hasta que no la vea no lo creo!!
Aroa 40+1!!!!
Y llego el pequeño ángel
Contracciones.
Muchísimas feliciades!!!
ay, que trabajitos pasamos para tener a los peques...pero la recompensa merece la pena!!
besotes y a seguir así con la lactancia, que es genial dormir 6 horitas seguidas
39+3
Hola chicas hoy he vuelto a correas.. y ni una contracción.. me hace el gine el tacto y me dice "estas mas verde que un kiwi" y yo
Pero me ha dicho q en cualquier momento puedo parir que no me desanime.. Así que nada parece que cada vez queda menos... a ver cuando decide salir mi pequeñajo!
muaks
Vaya!
con los enchufes, siempre igual... Bueno el lado positivo es que has podido "disfrutar" de un parto totalmente natural, así ya sabes lo que es
Iria nacio ¡mi vida!
Chicas iria nació el 11/08 estando s38+3 empeze con fisura en la bolsa a las 5 de la mañana y a las 17:00 me llevaron a paritorio me pusieron la epidural y a las 20:00 nacía mi pequeña con 2360 kg. Y 45 cm de tamaño, ha nacido pequeñita y eso que yo tenía diabetes gestacional es un bajo peso y le cuesta mamar pero con pezonera se agarra muy bien ¡es una luchadora! Por lo q respecta a mi yo estoy como una rosa un parto de 3 empujones y no he necesitado puntos y estoy como sí no hubiera pasado nada. ,¡para air luego digan de las primerizas!
y el parto es la experiencia más bonita de mi vida y el papá ayuda muchísimo y se portó fenómenal y me ayudó un montón en el parto ¡ que más puedo pedir, lo tengo todo!
A las q ya tienen sus bebes pues muchísimas felicidades y a las que todavía no , ¡ tranquilas y disfrutad del momento del parto que para mi es una experiencia maravillosa! No tened miedo
Pues no...
no me han dicho nada, solo que tengo que volver cuando haga la semana 41, ay madre, espero dar a luz antes!!es mi segundo hijo y todo el mundo me dice que va antes y es rapidito, pero vamos, que mi caso va a ser una excepción!!!
ahora mismo tengo un revuelto de estómago y unas ganas de vomitar...pero de contracciones nasti de plasti, jeje
Iria nacio ¡mi vida!
Chicas iria nació el 11/08 estando s38+3 empeze con fisura en la bolsa a las 5 de la mañana y a las 17:00 me llevaron a paritorio me pusieron la epidural y a las 20:00 nacía mi pequeña con 2360 kg. Y 45 cm de tamaño, ha nacido pequeñita y eso que yo tenía diabetes gestacional es un bajo peso y le cuesta mamar pero con pezonera se agarra muy bien ¡es una luchadora! Por lo q respecta a mi yo estoy como una rosa un parto de 3 empujones y no he necesitado puntos y estoy como sí no hubiera pasado nada. ,¡para air luego digan de las primerizas!
y el parto es la experiencia más bonita de mi vida y el papá ayuda muchísimo y se portó fenómenal y me ayudó un montón en el parto ¡ que más puedo pedir, lo tengo todo!
A las q ya tienen sus bebes pues muchísimas felicidades y a las que todavía no , ¡ tranquilas y disfrutad del momento del parto que para mi es una experiencia maravillosa! No tened miedo
Enhorabuena natalnataly!!
Qué bien todo!!
Enhorabuena!!
A disfrutar mucho!!
Besos!!
Que tal chicas?
Ultimamente algo ando liadilla con los dos peques y casi sin tiempo a nada... A eso hay que sumarle que mi nena esta encelailla del hermano y no quiere verme con el... Peeo bueno parece que va a mejor.
El nene un encanto aunque come muchisimo, cada dos horas o menos esta pidiendo pecho pero bueno es lo que toca y uo muy feliz !!
Como va todo? Ha tenido ya nenita a su bebe??
Boda que tal? Como va todo??
Espero que esteis todas bien y sigamoa charlando como antes. Muchos besos
Wenas chicas!!!
k tal todo¿?yo salgo hoy de cuentas pero me da k no va a ser hoy.a mi todavia no me hicieron ningun tacto para ver si estaba dilatada o algo....supongo k será xk me ven verde desd fuera ya...ejejejej!!!weno yo sigo esperando con muchissimas ganas a LEO a ver si kiere salir pronto,,,k la gente no deja de preguntar x el..eejjjje!!!
nenitta 90...me temo k estamos igual..a ver si coincidimos..jeje!!!bss
Yo estoy igual
Yo estoy como tu! mi fpp es para mañana tambien! En teória cumplo hoy 40 semanitas ya! ayer estube toda la tarde con calambres irregulares en la tripa, creí que eran contracciones pero se vé que la cosa a parado.
Nada nena... nos toca esperar!!
paciencia!
Ayyysss qué nerviosss!!
Hoy entro en mi semana 39 y nada de nada, cada vez que voy a monitores no me registran ni una sola contracción, así que mi intuición ha fallado yo que pensaba que se me iba a adelantar. Estoy de los nervios y además siento mucha ansiedad ¿qué puedo hacer?
Que tal chicas?
Ultimamente algo ando liadilla con los dos peques y casi sin tiempo a nada... A eso hay que sumarle que mi nena esta encelailla del hermano y no quiere verme con el... Peeo bueno parece que va a mejor.
El nene un encanto aunque come muchisimo, cada dos horas o menos esta pidiendo pecho pero bueno es lo que toca y uo muy feliz !!
Como va todo? Ha tenido ya nenita a su bebe??
Boda que tal? Como va todo??
Espero que esteis todas bien y sigamoa charlando como antes. Muchos besos
Hola adita!!
¡¡Es lógico, jeje!!
Qué bien que coma mucho.
Yo ya sentí ayer y antes de ayer alguna contracción ya fuerte y justo iba a ecografía y me dijo la gine que es normal y que cada vez serán más fuertes, el lunes ya empiezo la semana 37.
Hoy no he tenido contracciones fuertes de momento.
Así que... bueno, que siga creciendo y cogiendo peso.
Está ya encajadísima y creen que se adelantará prontito... pero bueno... ella decide. La fecha de parto es para el 12 de septiembre, aunque también nos han dicho que como máximo máximo para el 14 pero que creen que lo más seguro es que sea ya casi porque la niña dicen que ya no cabe, que está muy grande para la semana en la que estoy. Claro equivale a 3 semanas más. Esta semana tengo monitores ya.
¡¡Besos guapa!!
q tal chicas'
Gracias lollipot, paxula y boda por darme la enhorabuena , se agradece
Nosotros aquí andamos conociendonos cada vez más Iria es mu
y buena y no llora nada sólo hace ruiditos, come a demanda pero hoy llevamos un día q cada hora y media pide será por el calor q hace.le estoy dando con pezonera pq no coger el pezon busca otro tipo de artilujio de plástico y sí le quitó la pezonera pilla unos digustos así q lo importante es q coma y yo pues lo q sea por comer pq como es un bb bajo peso,pues eso.
Por lo demás le encanta el baño.y es una ricura pq como es tan chiquitita en el hospital era el capricho de la planta, tocaban a la hab para verla,además es muy espabilada y tiene mucho pepito negro y unos ojazos enormes negros.
A las q estáis a punto de caramelo..
Tranquilas q todo llega,!!!
yo eché el tapón 4 días antes de parir
Y a las q somos MAMIS ¿q tal lo lleváis?
Madre mía las q tenéis varios niños ¡ q campeonas!!!, compaginar casa,niños,lm,bb ¡q jabatas!
Cuidaos
q tal chicas'
y buena y no llora nada sólo hace ruiditos, come a demanda pero hoy llevamos un día q cada hora y media pide será por el calor q hace.le estoy dando con pezonera pq no coger el pezon busca otro tipo de artilujio de plástico y sí le quitó la pezonera pilla unos digustos así q lo importante es q coma y yo pues lo q sea por comer pq como es un bb bajo peso,pues eso.
Por lo demás le encanta el baño.y es una ricura pq como es tan chiquitita en el hospital era el capricho de la planta, tocaban a la hab para verla,además es muy espabilada y tiene mucho pepito negro y unos ojazos enormes negros.
Madre mía las q tenéis varios niños ¡ q campeonas!!!, compaginar casa,niños,lm,bb ¡q jabatas!
Cuidaos
De nada natalnataly!!
Qué bien!! Me alegro. Que coma bien.
Que todo siga bien.
Besos.
Y yo igual...
es mi segundo embarazo y mañana entro en la semana 41, jolines, el parto anterior fue rapidísimo, en horas, casi no me da tiempo a que me pongan la epidural, y ahora a esperar, si es que ya estoy agobiada.
Intento no pensar en el tema, pero cada día es una eternidad, supongo que me comprendereis.
un besiño!
q tal chicas'
Cuidaos
Felicidades!
ale, y ahora a criarla con salud, como se suele decir, jeje
Holaa!!
Que tal? Como vamos!? Por lo que he leido se estan haciendo de rogar estos nenes ej? Jeje . Yo sigo liadilla pero menos, el nene es un encanto come cada 4 horas y super bien y la niña mas tranquila, al dormir tanto él me
Da lugar a estar igual que antes con ella...
Nenita yo ya tr hacia con tu bebe en brazos.. Jeje parece que los segundos partos se nos complican, yo esperaba que fuera igual que el primero y tarde como un dia entero y con mas esfuerzos pero bueno.
El lunes vamos a hacerle prueba del talon y oido a ver que tal!!!
Chicas ya os queda poquito poquito!!! Un besote a todas las que ya son mamis y a las que os queda tan poquitoooo!!! Un beso
Holaa!!
Que tal? Como vamos!? Por lo que he leido se estan haciendo de rogar estos nenes ej? Jeje . Yo sigo liadilla pero menos, el nene es un encanto come cada 4 horas y super bien y la niña mas tranquila, al dormir tanto él me
Da lugar a estar igual que antes con ella...
Nenita yo ya tr hacia con tu bebe en brazos.. Jeje parece que los segundos partos se nos complican, yo esperaba que fuera igual que el primero y tarde como un dia entero y con mas esfuerzos pero bueno.
El lunes vamos a hacerle prueba del talon y oido a ver que tal!!!
Chicas ya os queda poquito poquito!!! Un besote a todas las que ya son mamis y a las que os queda tan poquitoooo!!! Un beso
Hola!! pañales
Hola chicas!! Una preguntita de pañales de talla 3.
¿Cuál me recomendáis? Aunque luego vaya probando a ver cuál le va mejor a nuestra hija, claro. Pero cuál me recomendáis que esté bien de verdad y que no sea publicidad engañosa que se llama.
Los de Dodot Activity talla 3, los de Dodot Básico talla 3, o el Dodot 3Dimensiones talla 3.
He leído en la propia página de Dodot que estos últimos de 3D no les mantienen secos 12 horas, que se sale todo, y otras mamás critican al Activity, así que... no sé cuál comprar.
Y ya de paso las toallitas, que si las sensibles de recién nacido van bien. Son las que hemos comnprado pero no sé su verdaderamente les irritará el culito o no. ¿Cuál os está resultando mejor si es que usáis esta marca?
A mí mi tía me recomendó Dodot porque empezaron con Huggies para su hijo pero muy mal, le irritaba todo, fatal, y le cambiaron a Dodot y les fue muy bien, pero a lo mejor a nuestra niña le va mejor con las dos marcas o no... en principio por eso nos fiamos de Dodot... pero al leer quejas en su página nos lo estamos pensando.
¡¡Besos y muchas gracias!!
Muchas gracias neniitaa!!
Entonces los activity seguro que los probaré y luego los 3D por si acaso.
Del básico no me fío mucho, a lo mejor van bien pero los veo tan finos y con poca barrera.
Muchas gracias guapa!! Ya nos queda poquito para verles las caritas!!
Gracias paxulayo
Vale.
Dodot lo tenemos claro. Ahora a ver qué tal funcionan el Activity y el 3D.
Gracias chicas por lo de los pañales!!
Ya me quedo más segura a la hora de elegir bien.
Muchas gracias.
¡¡Ya estoy de 37 semanas!!
¡¡Besos!!
Sigo entera!!!!
Aquí sigo más entera y más estupenda que todas las cosas.... en mi 40+2!!
éste fin de semana he caminado, he echo mogollón de faena, he ido a la pelu, me he arreglado las uñas de los pies y las manos, me he depilado, me he quitado el bigote las cejas... todo para estar estupenda si me ponia de parto y nada de nada.... ni contracciones ni tapón mucoso ni me se me hincha la cara. ni las piernas ni ninguna señal de parto por ningún lado... asi que habrá que esperar que el peque se decida a salir...
En mis 40+3
Aqui sigo... sin síntomas ninguno de parir... la verdad es que como esto no sea que me ponga de parto de golpe y porrazo.. creo que va la cosa para largo.
Estoy pasando una calor que me voy a morir!!! tengo una panza que mi movilidad se ha reducido considerablemente... tengo unas ganas de parir y de ver a mi bebé que son mortales... y para colmo estoy hasta las narices de que cada vez que salgo a la calle todo el mundo las tipicas preguntas: aun asiiii?? todavia nada??? se va a hacer de rogar ehhh?? me cago en toda la madre que parió a todo el que me hace un comentario por el estilo, que se creen?? que si fuese por mi no tendria ya a mi bebito conmigo? que estoy asi porque quiero? o que es que tienen mas ganas ellos que yo de que nazca?? gggggggrrrrrrrrr
En fin... hoy he soñado que no tenia tripa... me he despertado tocandomela y buscadomela.... y me daba una pena horrorosa no tenerla... y me ha dado llorera... así que ya veís estoy con las hormonas a toda leche...
Ésta tarde vuelvo a tener monitores y ginecologo a ver que me dice éste hombre....
Besitos a todas
Cuello del utero borrado
Hola chicas!
ayer estube en el gine y monitores.
Mi bebé está genial, y yo mas madura que la semana anterior... menos mal...
Dice el médico, tras el tacto, que ya tengo el cuello del utero borrado, que podia ponerme de parto ya en cualquier momento... y si no, pues tengo hora para el martes que viene que si todavia no lo hubiese tenido me darian fecha para inducirme.
Alguien sabe mas o menos cuanto se tarda desde que se borra el cuello hasta que te pones de parto???
besitos
Chicas!!!!
Hola chicas yo tambien soy mama de agosto lo que pasa que ya con la niña, no tengo tanto tiempo y suelo escribir en el foro de mamas de junio,julio y agosto, la verdad que nos ayudamos mucho entre todas y nos contamos experiencia y nos desahogamos asique cuando todas tengais a vuestros bebes os espero por alli!!!
Nenita haber si ya por fin sale la niña porque madre mia desde que llevas con contracciones y molestias eh!!!
Al resto mucho animo y nos vemos en el foro, venga chicas que ya queda menos para tener a vuestros bebes, para mi la experiencia mas bonita de mi vida, mil besos para todas.
Hola agosteras!!!
Siento no haber escrito estos días pero he estado liadísima con la niña y demás, visitas...contaros q estoy mejor de la anemia, me voy recuperando poco a poco. Me han recomendado que me retire la leche y no me queda otra porque Valeria ya no se engancha, desde q empecé con biberón complementario ya poco a poco lo aborreció. Me ha sabido muy mal pero...y bueno sobre Valeria, me trae un poco de cabeza, es buenecita pero le cuesta mucho dormir. Sólo quiere brazos y en cuanto la paso al moisés se despierta y a llorar, tarda como una hora en tomarse el bibi y otra hora con suerte en dormirla...a la hora ya me esrá pidiendo otra vez. A la noche hay una toma q a veces duerme 4-5 horas pero a lo mejor a la otra ya no duerme y empalma con la siguiente, a veces estoy exhausta de cansancio. Las q tenéis experiencia, q se puede hacer para q concilie mejor el sueño? Y otra pregunta la peque tiene 20 días debo darle agua? Es q el pediatra no me comentó nada, sé q con lactancia materna no pero con artificial tampoco? Bueno chicas enhorabuena a las nuevas mamis!!! Nos vemos en el foro de junio/julio/agosto 2012, y las q quedáis mucho ánimo q esto ya está hecho!!! Besazos
Hola agosteras!!!
Siento no haber escrito estos días pero he estado liadísima con la niña y demás, visitas...contaros q estoy mejor de la anemia, me voy recuperando poco a poco. Me han recomendado que me retire la leche y no me queda otra porque Valeria ya no se engancha, desde q empecé con biberón complementario ya poco a poco lo aborreció. Me ha sabido muy mal pero...y bueno sobre Valeria, me trae un poco de cabeza, es buenecita pero le cuesta mucho dormir. Sólo quiere brazos y en cuanto la paso al moisés se despierta y a llorar, tarda como una hora en tomarse el bibi y otra hora con suerte en dormirla...a la hora ya me esrá pidiendo otra vez. A la noche hay una toma q a veces duerme 4-5 horas pero a lo mejor a la otra ya no duerme y empalma con la siguiente, a veces estoy exhausta de cansancio. Las q tenéis experiencia, q se puede hacer para q concilie mejor el sueño? Y otra pregunta la peque tiene 20 días debo darle agua? Es q el pediatra no me comentó nada, sé q con lactancia materna no pero con artificial tampoco? Bueno chicas enhorabuena a las nuevas mamis!!! Nos vemos en el foro de junio/julio/agosto 2012, y las q quedáis mucho ánimo q esto ya está hecho!!! Besazos
Lauria !!!!!
Te cuento yo a la mia cada vez q la metía al Moisés aguantaba muy poco!!se quedaba dormida en mo cama, encima del sofá, Se lo comente a madre y me dijo q la metira en la cuna y eso hice y como es mas grande y le da el airecillo
Hola agosteras!!!
Lauria !!!!!
Te cuento yo a la mia cada vez q la metía al Moisés aguantaba muy poco!!se quedaba dormida en mo cama, encima del sofá, Se lo comente a madre y me dijo q la metira en la cuna y eso hice y como es mas grande y le da el airecito x los barrotes pues duerme muchO mas y mejor!!!
Agua q yo sepa no, pero en la preparación al parto nos dijeron q en lugar de 30ml x cacito de leche pues 35 ml x cacito para q estuviese mas hidratado, yo a la mia la doy el pecho asiq no te puedo decir mas!!! Besos
Ojala
ojala que dios te escuche sandrita!!!! no quiero una induccion!!
La verdad que hoy me siento mas cansadilla de lo normal... a ver a ver....
muuuaaakks
Wenas chicas!!!
esto se me está haciendo eterno...jejje esntre el calor k estoy pasando esta semana y k el pekeño leo no kiere salir.ya sali de cuentas el 18..pero este crio nada...debe gustarle estar ahí dentro..jeejjejeje!!!parece k hoy empiezo a tener algun dolorcillo como pinchazos ahi abajo..pero weno del resto solo un par de contracciones al dia y nada mas.a ver si no sale..k dia me ponen de limite..por ahora solo sé k tengo k volver el viernes a monitores y consulta!!!a las k teneis a los pekes mi enhorabuena y las k stais como yo esperando..paciencia..jejeje k nos hace faltilla!!
bss wapas k ya kedamos menos