Mamás para agosto de2012
Felicidades wapa
disfruta mucho de esa pekeña...a ver si el mio no tarda mucho..ejjej!!!bss
Ver también
Enhorabuenaa
Felicidades Nenitaa!! se hizo de rogar pero ya la tienes contigo! Espero que todo haya ido muy bien. Ya nos contarás como es la nena!
Muchos besos para las dos!
Analis
leo como ha sido tu parto y veo el mío!!! jejeje
Me alegro muchisimo de que haya ido tambien y tengas ya a tu pequeño contigo.
Ahora a disfrtuarlo mucho . Felicidades a los papis!!!
Besos
Enhorabuenaaaaa
Enhorabuena a las nuevaa mamis!! Nenita, Ca y Analis!! creo q no me dejo ninguna no? Ca gracias x el consejo! Y Tamy, Boda..ánimo q queda muy poquito!!! Besazos!!
Nenitaaaaaaaaaa
Muchisimas felicidades Nenita!!
como me alegro y que envidia me das!!
Yo sigo igual... no hay manera... en fin
muchos besitos a las dos!!
Felicidades analis
Q bien ya tienes a víctor en tus brazos,y ahora MIL DUDAS!!!!
Es lo mismos q me pasa a mi , iria tiene tb mucho hipo y se pone muy intranquila pero la pongo al pecho o la cojo o chupete y al minutillo se le pasa ...,¡pero da una rabia veros así,pobres!
Por lo demás ayer tuvimos q ir a urgencias por colicos , estaba super inquieta y le pusieron una sondita y expulso un montón, y luego ya pudimos descansar los tres pq menuda tardecita...
Iria hoy hace 12 días y cada día es una cosa diferente, es muy buena pero a la vez muy inquieta, no para ni con la teta en la boca!
Pero bueno supongo q cada bb es un mundo
Enhorabuena nenita!!
Que todo haya ido muy bien. Me alegro.
¡¡Qué bien!!
Besos y disfrutad mucho.
Analis
leo como ha sido tu parto y veo el mío!!! jejeje
Me alegro muchisimo de que haya ido tambien y tengas ya a tu pequeño contigo.
Ahora a disfrtuarlo mucho . Felicidades a los papis!!!
Besos
Enhorabuena analis!!
Qué bien!! Ya lo tenéis!!
Disfrutad mucho.
Besos!!
Enhorabuenaaaaa
Enhorabuena a las nuevaa mamis!! Nenita, Ca y Analis!! creo q no me dejo ninguna no? Ca gracias x el consejo! Y Tamy, Boda..ánimo q queda muy poquito!!! Besazos!!
Hola lauria!!
Ya queda muy poquito sí!!
Alguna contracción he tenido más fuertecilla y como que empuja, pero nada más de momento.
Así que... a esperar.
Ya casi entrando en la semana 38!!
Muchas gracias!!
Besos!!
Hola analis!!
Te he dado la enhorabuena en otro mensaje más abajo.
Gracias por preguntar.
Sí, ya el lunes entro en la semana 38.
A ver qué tal todo!!
Besos!!
Ya tuve a mi nena!!
hola a todas chicas, por lo que leo Analis ya tienes a tu peque, al final habías roto aguas, y Nenita también muchas felicidades, ahora toca disfrutarlas!!!
Pues yo también tuve a Aroa!!!
Fue un parto muy rápido, sin epidural y con resultado de una niñad de 4kg. Ahora no puedo escribir más, pero ya entraré al foro en otro momento y os contaré con detalle.
Un besito a todas, me reclama mi nena.
Preguntilla de una primeriza
¿Es factible que te pongas de parto sin haber expulsado el tapón mucoso ni roto aguas? es que tengo miedo que por no percibir las "señales" de parto llegue demasiado avanzada al hospital y ya no dé tiempo a ponerme la epidural
Cannival
Es factible totalmente. Hay chicas q expulsan el tapón y rompen o les rompen las aguas en el hospital, pero por eso no debes preocuparte porque cuando estás de parto lo sabes, más q nada porque el trabajo de parto se inicia con las contracciones y debes controlar su intensidad (si duran 1 minuto o menos) y cada cuanto (intervalo de tiempo entre una contracción y otra), cuando sean cada 5 minutos durante una hora seguida ya puedes ir al hospital, ahí con suerte puedes estar dilatada de algunos cm y en cuanto llegues te pondrán la epidural después de romperte las aguas si no lo has hecho por ti misma antes, y ya acabas de dilatar sin dolor y a empujar para parir. Si rompieras aguas en casa no te preocupes si son limpias, incoloras, tienes un par de horas para desplazarte con total tranquilidad, ahora si ves q tienes contracciones dolorosas y muy seguidas pues directa para el hospi. Si las aguas son verdes, marrones...sucias vaya, directa al hospi porque tu bebé puede sufrir porque haya meconio, haya defecado vaya. Esto es lo q me contaron a mi en las clases preparto, y yo aguanté en casa las contracciones hasta que eran cada 4-5 min. y cuando llegué estaba de 4 cm, pero puede a veces q hayas dilatado menos o más, pero por regla general se suele esperar a que sean las contracciones así de rítmicas. Espero haber resuelto tu duda jeje vamos espero haberme explicado bien besazos!!
Wenas chicas
al final me kedo para las ultimas..ejjeje!!este peque no kiere salir..ya probé de todo..pastillas homeopáticas,acupuntura,hacerl o varias veces al dia,dar caminatas largas,ya pase por 2 cambios de luna y na d na!!!
este peke esta muy agustito!!
felicidades a las nuevas mamis..y yo weno...a ver k tal este finde...os iré contando!!bss
Nennita!!!!
a mi me paso!!! la mia coge el pezon con un ansia y rabia que parece que me lo va a arancar, me hizo un monton de grietas y yo tambien recurri al purelan pero como dices tu cada vez que se engancha es un minuto de horror, yo aguante y te digo que esos dolores fueron como 3/4 dias y luego estupendo porque la costra se va callendo y ya tienes callo, con lo cual no molesta nada!!! yo te doy muchoo animo porque a mi entre el pecho,los puntos, lo plof q estas al principio, el no dormir etc...... es muy duro.....
CANNIVAL: lo q te a dicho lauria es perfecto, yo empece con dolores leves la noche de antes expulse el tapon a las 12 de la mañana y a las 3.30h se fui al hospital porque el ritmo de las contracciones eran cada 5/6 minutos duraban 1 minuto asi durante 1 hora y entre medias me daban otra contraccion que duraban menos tiempo, cuando llegue a hospi estaba dilatada de 3 cm y me quede ingresada esto eran ya las 16.30h de la tarde, y mi hija nacio a las 21.00h!!! me pusieron monitores como una hora o hora y media, luego epi y me rompieron la bolsa, desde que te ponen la epi estas estupenda noooo divina!!! y disfrutas de todo el parto que es lo mas maravilloso, yo y mi pareja todavia lloramos cuando nos acordamos del momento!!! animo y muchos besos...
Y a las que todavia estais a la espera mucho animo que ya queda muyyy poquito!!!! besos
Enhoranuena petruska!!
Ya nos contarás el parto cuando puedas.
Qué bien.
Besos.
Cannival
Es factible totalmente. Hay chicas q expulsan el tapón y rompen o les rompen las aguas en el hospital, pero por eso no debes preocuparte porque cuando estás de parto lo sabes, más q nada porque el trabajo de parto se inicia con las contracciones y debes controlar su intensidad (si duran 1 minuto o menos) y cada cuanto (intervalo de tiempo entre una contracción y otra), cuando sean cada 5 minutos durante una hora seguida ya puedes ir al hospital, ahí con suerte puedes estar dilatada de algunos cm y en cuanto llegues te pondrán la epidural después de romperte las aguas si no lo has hecho por ti misma antes, y ya acabas de dilatar sin dolor y a empujar para parir. Si rompieras aguas en casa no te preocupes si son limpias, incoloras, tienes un par de horas para desplazarte con total tranquilidad, ahora si ves q tienes contracciones dolorosas y muy seguidas pues directa para el hospi. Si las aguas son verdes, marrones...sucias vaya, directa al hospi porque tu bebé puede sufrir porque haya meconio, haya defecado vaya. Esto es lo q me contaron a mi en las clases preparto, y yo aguanté en casa las contracciones hasta que eran cada 4-5 min. y cuando llegué estaba de 4 cm, pero puede a veces q hayas dilatado menos o más, pero por regla general se suele esperar a que sean las contracciones así de rítmicas. Espero haber resuelto tu duda jeje vamos espero haberme explicado bien besazos!!
Muchas gracias!!
Sí, todo eso lo sabía por el curso de preparación al parto y por todo lo que me he informado por mi cuenta, pero es que últimamente ya hasta dudo de si lo que tengo son contracciones o movimientos del niño, que me mete cada meneo con el culete o la espalda...!! por eso digo que temo no interpretar bien las "señales" y llegar ya demasiado avanzada al hospital máxime cuando tengo 1 cm. de dilatación y ni me he enterado
Y por qué...
no te pusieron epidural en el segundo parto??
Hola analis!!
Muchas gracias!!
Pues sí que hace calor sí. Pero bueno... es l que hay.. jeje!!
Ayer tuve muchos dolores más intensos a lo largo de varias horas por la tarde noche pero luego pararon.
Y hoy bien.
Ya mañana la semana 38!!!
Y monitores otra vez.
Ya las últimas visitas no? Espero que nuestras familias no se vuelvan muy pesadas y/o acaparadoras porque las hormonas estarán muy alteradas.... y claro... alguna contestación educada... pero muy firme... se pueden llevar si dicen cosas que no deben, y lo saben... cada niño o niña es diferente y lo que le vale con uno no le vale al otro o sí.... pero normalmente o de lógica no, porque cada uno tiene su personalidad y costumbres, y gustos.
Besos!!
Hola !!!!
Hola chicas pues soy nueva en el foro el 30 de agosto cumplo las 40 semanas de embarazo y estoy algo nerviosa ya que tengo muchas molestias me dan contracciones y tengo un flujo como clara de huevo que me sale hace12 dias y noce si ir al hospital o esperar a que me den los dolores mas fuertes de las contracciones . me dicen que debo de esperar pero en realidad noce que hacer. Queme recomiendan ????
Hola !!!!
Hola chicas pues soy nueva en el foro el 30 de agosto cumplo las 40 semanas de embarazo y estoy algo nerviosa ya que tengo muchas molestias me dan contracciones y tengo un flujo como clara de huevo que me sale hace12 dias y noce si ir al hospital o esperar a que me den los dolores mas fuertes de las contracciones . me dicen que debo de esperar pero en realidad noce que hacer. Queme recomiendan ????
Yo igual
yo cumplo el mismo dia ke tu i igual estoi cn dolores i eso pero es mejor esperar a que te den mas fuerte yo fui en la 36 xk tenia contraciones i me dijo ke tenia el cuello muy blando pero ke n es parto asi ke cuando vengan fuertes fuertes nos enteraremos jejejjee
Yo igual
yo cumplo el mismo dia ke tu i igual estoi cn dolores i eso pero es mejor esperar a que te den mas fuerte yo fui en la 36 xk tenia contraciones i me dijo ke tenia el cuello muy blando pero ke n es parto asi ke cuando vengan fuertes fuertes nos enteraremos jejejjee
Ok lo are muchas gracias por el consejo estare mas tranquila saluditos y felicidades por tu bebe
Mi parto!!
Hoy hace una semana que di a luz a mi preciosa niñita y después de esta semana he podido encontrar un ratito para contaros cómo fue mi parto.
La madrugada del domingo me despierto sobre las 02:30 con una pequeña incomodidad-dolor de ovarios, voy al baño y descubro que estoy empezando a echar el tapón mucoso, me pongo un poco nerviosa, ya que el parto de mi niño empezó así y me voy pa cama de nuevo pensando que quizás sea la gran noche que llevo esperando taaaaaaaaaaaaaaaaanto, después de un embarazo bastante malo, al fin ha llegado!!!
Pasa un rato y tengo la primera contracción, no me duele casi nada, pero ahí está. Empiezo a contar su frecuencia, y pasan 10 minutos y otra, ale, ya pienso que se está desencadenando el parto, pero resulta que la siguiente casi ni me duele y la siguiente es cada 15 minutos y entonces empiezo a dudar si estaría de partoen fin, dejo pasar más tiempo y me da una contracción que alucino del dolor y de bastante duración, entonces despierto a mi marido y llamo a mis padres para que queden con mi peque. Menos mal que le dije que no había prisa, en 15 minutos estaban en mi casajaja
Transcurren las horas y veo que tengo contracciones muy irregulares y de intensidad suave, aunque algunas fuertecillas, pero me lo tomo con calmaDan las 08:00 de la mañana y mi marido se va a trabajar, es celador en el hospital donde voy a dar a luz y acordamos que de cualquier cosa le aviso. Se despierta mi niño y aún le doy los buenos días, sigo con contracciones irregulares y bastante llevaderas, pero me llama mi marido y me insiste en que vaya por lo menos a que me vean, así que pillo un taxi y en 15 minutos estoy en el hospi, llego allí y veo al maridín y ya subo con el a la planta de maternidad. Allí me atiende un matrón, me monitoriza y efectivamente en media hora tengo contracciones muy irregulares, no muy dolorosas, salvo una que alucino del dolor, era como varias juntas, muy larga y después me pasan a tocología, me exploran, ven que estoy expulsando el tapón mucoso a tope, me dicen que estoy de parto, voy a ingresar, pero con poca dilatación (1 centímetro según me dijeron) y allá me voy a gestantes.
Allí me dan una pelota de esas para sentarse y hacer círculos y ochos con la pelvis, y la verdad es que se llevan genial las contracciones así, mi marido todo el tiempo conmigo, compartiendo nervios y controlando la frecuencia de las contracciones. Llega una enfermera, me hace preguntas de rigor y me dice que cuando tenga contracciones cada 3 minutos y durante 20 minutos seguidos, que avise y me llevan a poner la epidural. Pasa un rato (a todo esto, deberían de ser las 11 y pico de la mañana) y aunque ya las contracciones son más seguidas, cada5 minutos, son muy intensas, así que me explora la matrona y me dice que estoy ya de 5 centímetros!!!madre mía, pero si hace poco estaba de 1 centímetro!!! Me mandan a poner la epidural, y ya me lleva mi marido en silla de ruedas, jaja, haciendo horas extras, jajajaja y cuando llego a dilatación, mi gran pesadilla, me explora la matrona que me atendió en el parto y me dice que ya estoy de 8 centímetros!!!pero que pasa???si es que dilato a la velocidad de la luz!!Que el cuello del útero está blandito, blandito y que la cabecita está súper bien colocada
Se me cae el mundo encima cuando me dice que no me va a dar tiempo a poner la epidural, que cuando me lleven a quirófano voy a tener ganas de empujar, así que me pongo a llorar, entre el dolor, que ya es insoportable y los nervios, pues todo se junta. Hago acopio de fuerzas y ánimos y me dicen que si tengo ganas de empujar que empuje, y vaya si empujo, si cuando vienen las ganas, vienen y fuertes, dos pujos en cama, en dilatación, la matrona y mi marido a mi lado animándome, es un dolor muy fuerte, lo único bueno es que veo que las contracciones son más espaciadas, se lo comento a la matrona y me dice que es que el cuerpo es sabio y así espaciándose, podemos coger fuerzas para pujar con más fuerza, así que viene otra contracción, ahora ya estoy en el paritorio, me cojo fuerte a las agarraderas, y ale!!!a empujar de nuevo, otra vez parece que me abren en canaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaallllllllllllllllllll, dios, esto es insoportable, pero no hay vuelta atrás, la matrona me anima a pujar lo mejor posible, así saldrá antes, y entonces empujo con todas mis fuerzas unos 4 pujos y ya sale la cabecita de mi niña y luego el cuerpo, mi marido alucinando, me ponen a la peque encima de la barriga pero es que yo de lo cansada que estoy me siento sin fuerzas casi de cogerla o mirarla, me duele todo, ya cuando va aliviando el dolor, y mientras me dan algunos puntos (milagrosamente me dieron muy pocos) limpian a mi niña, la visten y me la danestoy alucinada, aún no lo creo, pero estoy súper emocionada y contenta de que todo haya salido genial. No pido más. Nació a las 14:10, en menos de 4 horitas, venía con prisa la peque.
Ya ha pasado una semana, y aún cuando la miro me invade una felicidad enorme y ya cuando estamos en casita con su hermano y mi maridosi es que no me lo creoos pasará a muchas, llevo una semana que me dan lloreras de alegría, jajaja!!!
Por lo demás, Aroa es muy buena, se enganchó muy bien a la teta, pero como puedo leeros, andamos todas con grietas, ayer me sangró un pezón, jolines, como duele a ver si van pasando y ya podemos disfrutar de la lactancia sin problemas.
Un beso a todas y me paso al foro de MAMÁS QUE HAN TENIDO BEBÉS EN JUNIO, JULIO Y AGOSTO DE 2012, espero leeros allí!!!!De todas maneras seguiré leyendoos a las que quedais por aquí por dar a luz, mucho ánimo, que ya no queda nada!!y mucha suerte en vuestros partos.
el tiempo pasa volando!!!cuando estábamos embarazadas no pasaba tan rápido, eh???jejeje
Mi parto!!
Hoy hace una semana que di a luz a mi preciosa niñita y después de esta semana he podido encontrar un ratito para contaros cómo fue mi parto.
La madrugada del domingo me despierto sobre las 02:30 con una pequeña incomodidad-dolor de ovarios, voy al baño y descubro que estoy empezando a echar el tapón mucoso, me pongo un poco nerviosa, ya que el parto de mi niño empezó así y me voy pa cama de nuevo pensando que quizás sea la gran noche que llevo esperando taaaaaaaaaaaaaaaaanto, después de un embarazo bastante malo, al fin ha llegado!!!
Pasa un rato y tengo la primera contracción, no me duele casi nada, pero ahí está. Empiezo a contar su frecuencia, y pasan 10 minutos y otra, ale, ya pienso que se está desencadenando el parto, pero resulta que la siguiente casi ni me duele y la siguiente es cada 15 minutos y entonces empiezo a dudar si estaría de partoen fin, dejo pasar más tiempo y me da una contracción que alucino del dolor y de bastante duración, entonces despierto a mi marido y llamo a mis padres para que queden con mi peque. Menos mal que le dije que no había prisa, en 15 minutos estaban en mi casajaja
Transcurren las horas y veo que tengo contracciones muy irregulares y de intensidad suave, aunque algunas fuertecillas, pero me lo tomo con calmaDan las 08:00 de la mañana y mi marido se va a trabajar, es celador en el hospital donde voy a dar a luz y acordamos que de cualquier cosa le aviso. Se despierta mi niño y aún le doy los buenos días, sigo con contracciones irregulares y bastante llevaderas, pero me llama mi marido y me insiste en que vaya por lo menos a que me vean, así que pillo un taxi y en 15 minutos estoy en el hospi, llego allí y veo al maridín y ya subo con el a la planta de maternidad. Allí me atiende un matrón, me monitoriza y efectivamente en media hora tengo contracciones muy irregulares, no muy dolorosas, salvo una que alucino del dolor, era como varias juntas, muy larga y después me pasan a tocología, me exploran, ven que estoy expulsando el tapón mucoso a tope, me dicen que estoy de parto, voy a ingresar, pero con poca dilatación (1 centímetro según me dijeron) y allá me voy a gestantes.
Allí me dan una pelota de esas para sentarse y hacer círculos y ochos con la pelvis, y la verdad es que se llevan genial las contracciones así, mi marido todo el tiempo conmigo, compartiendo nervios y controlando la frecuencia de las contracciones. Llega una enfermera, me hace preguntas de rigor y me dice que cuando tenga contracciones cada 3 minutos y durante 20 minutos seguidos, que avise y me llevan a poner la epidural. Pasa un rato (a todo esto, deberían de ser las 11 y pico de la mañana) y aunque ya las contracciones son más seguidas, cada5 minutos, son muy intensas, así que me explora la matrona y me dice que estoy ya de 5 centímetros!!!madre mía, pero si hace poco estaba de 1 centímetro!!! Me mandan a poner la epidural, y ya me lleva mi marido en silla de ruedas, jaja, haciendo horas extras, jajajaja y cuando llego a dilatación, mi gran pesadilla, me explora la matrona que me atendió en el parto y me dice que ya estoy de 8 centímetros!!!pero que pasa???si es que dilato a la velocidad de la luz!!Que el cuello del útero está blandito, blandito y que la cabecita está súper bien colocada
Se me cae el mundo encima cuando me dice que no me va a dar tiempo a poner la epidural, que cuando me lleven a quirófano voy a tener ganas de empujar, así que me pongo a llorar, entre el dolor, que ya es insoportable y los nervios, pues todo se junta. Hago acopio de fuerzas y ánimos y me dicen que si tengo ganas de empujar que empuje, y vaya si empujo, si cuando vienen las ganas, vienen y fuertes, dos pujos en cama, en dilatación, la matrona y mi marido a mi lado animándome, es un dolor muy fuerte, lo único bueno es que veo que las contracciones son más espaciadas, se lo comento a la matrona y me dice que es que el cuerpo es sabio y así espaciándose, podemos coger fuerzas para pujar con más fuerza, así que viene otra contracción, ahora ya estoy en el paritorio, me cojo fuerte a las agarraderas, y ale!!!a empujar de nuevo, otra vez parece que me abren en canaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaallllllllllllllllllll, dios, esto es insoportable, pero no hay vuelta atrás, la matrona me anima a pujar lo mejor posible, así saldrá antes, y entonces empujo con todas mis fuerzas unos 4 pujos y ya sale la cabecita de mi niña y luego el cuerpo, mi marido alucinando, me ponen a la peque encima de la barriga pero es que yo de lo cansada que estoy me siento sin fuerzas casi de cogerla o mirarla, me duele todo, ya cuando va aliviando el dolor, y mientras me dan algunos puntos (milagrosamente me dieron muy pocos) limpian a mi niña, la visten y me la danestoy alucinada, aún no lo creo, pero estoy súper emocionada y contenta de que todo haya salido genial. No pido más. Nació a las 14:10, en menos de 4 horitas, venía con prisa la peque.
Ya ha pasado una semana, y aún cuando la miro me invade una felicidad enorme y ya cuando estamos en casita con su hermano y mi maridosi es que no me lo creoos pasará a muchas, llevo una semana que me dan lloreras de alegría, jajaja!!!
Por lo demás, Aroa es muy buena, se enganchó muy bien a la teta, pero como puedo leeros, andamos todas con grietas, ayer me sangró un pezón, jolines, como duele a ver si van pasando y ya podemos disfrutar de la lactancia sin problemas.
Un beso a todas y me paso al foro de MAMÁS QUE HAN TENIDO BEBÉS EN JUNIO, JULIO Y AGOSTO DE 2012, espero leeros allí!!!!De todas maneras seguiré leyendoos a las que quedais por aquí por dar a luz, mucho ánimo, que ya no queda nada!!y mucha suerte en vuestros partos.
me parece tan lindo todo lo que pasaste en tu parto una experiencia bastante linda . Ojala y mi parto sea tan rapido como el tuyo ya que estoy bastante desesperada y a la ves de que nasca hoy fui al medico a un chequeo y me dijo que estoy dilatada de 1 centimetro apenas y tengo algunos dolores como contracciones bastante irregulares . mi fecha probable de parto es el 30 de este mes pero pues haber que pasa si se adelanta o justo ese dia nace . Pero felicidades por tu nena y espero que todo siga tan bien como hasta ahora un saludos y un abraso
me parece tan lindo todo lo que pasaste en tu parto una experiencia bastante linda . Ojala y mi parto sea tan rapido como el tuyo ya que estoy bastante desesperada y a la ves de que nasca hoy fui al medico a un chequeo y me dijo que estoy dilatada de 1 centimetro apenas y tengo algunos dolores como contracciones bastante irregulares . mi fecha probable de parto es el 30 de este mes pero pues haber que pasa si se adelanta o justo ese dia nace . Pero felicidades por tu nena y espero que todo siga tan bien como hasta ahora un saludos y un abraso
Petruska
Qué bien relatado tu parto.
Vaya experiencia!!
A ver cómo se me da el mío!! Espero que muy bien también y que todo salga tambien muy bien.
Enhorabuena de nuevo.
Besos!!
Nada de nada....
Hola chicas!! todavia nada de nada...
asi que imaginad mi estado...
Mañana cumplo 41semanas+ 3 dias!!
El miércoles por la mañana tengo monitores y médico y entonces (si no lo he tenido mañana, cosa que dudo tantísimo), me harán ingresar el mismo miércoles o jueves o viernes imagino para inducirme al parto.
Llevo todo el embarazo diciendo, que sea como sea pero que por favor no tuviesen que provocarme el parto y al final zas! justo lo único que no queria que me pasase... en fin... debo dar grácias a que tanto mi bebé como yo estamos bien y ya sólo me queda esperar. Al menos ya sé que de esta semanita no paso, es lo único que me consuela... saber que en unos dias tengo a mi tesorito conmigo.
Ya os contaré el miércoles a ver que me dicen.
besoooos
Miedo
tengo 22 años y es mi primer embarazo, según mi ultima regla debería tener casi nueve semanas, según el examen HCG tengo de 5 a 6 semanas... me han hecho 3 eco en la primera no se veía nada, en la segunda una manchita. en la tercera se ve el saco gestacional pero no se ve embrión ...
Después de mi primer control comense a sangrar ya que me hicieron el Pap (desde ahí comenzó mi pesadilla .. ahora no es sangre es un flujo color marron... me realice el viernes un segundo examen de HCG y progesterona y aumento el HCG la progesterona No, me hicieron hoy otra eco y solo se ve el saco gestacional pero nada d embrion. Me enviaron hacer nuevo examen de HCG mañana y segun el resultado veran que paso seguir....tengo mucho miedo, si me realizan un legrado y mi bebe aun no se ve solo por que es muy pequeño??
Miedo
tengo 22 años y es mi primer embarazo, según mi ultima regla debería tener casi nueve semanas, según el examen HCG tengo de 5 a 6 semanas... me han hecho 3 eco en la primera no se veía nada, en la segunda una manchita. en la tercera se ve el saco gestacional pero no se ve embrión ...
Después de mi primer control comense a sangrar ya que me hicieron el Pap (desde ahí comenzó mi pesadilla .. ahora no es sangre es un flujo color marron... me realice el viernes un segundo examen de HCG y progesterona y aumento el HCG la progesterona No, me hicieron hoy otra eco y solo se ve el saco gestacional pero nada d embrion. Me enviaron hacer nuevo examen de HCG mañana y segun el resultado veran que paso seguir....tengo mucho miedo, si me realizan un legrado y mi bebe aun no se ve solo por que es muy pequeño??
Buff no sé
A mi la primera eco recuerdo que me la hicieron estaba yo de 5 semans y 3 dias solamente, y ya se vió el saco gestacional y una redondita que el médico me explicó que era el embrión. Fíate del médico, ellos son los que saben.
Mucha suerte!
besos
Mañana nacerá mi niñoooo!
Bueno despues de mucha espera... hoy estoy de 41+4 semanas hoy he tenido gine y me han programado la induccioón para mañana!! Me ha toqueteado bien tocada en el tacto para ver si habia suerte y me pongo de parto yo solita ésta noche, pero de momento nada de nada, solo he manchado desde que he llegado como un flujo con sangre rojo marron pero dolores nada de nada. Así que a esperar mañana que llegue mi principe. Espero no pasarlo muy mal y que no sea larga la cosa... sobretodo que mi niño no sufra. Tengo miedo y nervios pero al menos sé que mañana será el gran dia de mi vida!!
Asi que mañana ya seré mamááááá! y mi bebito habra venido al mundo! Os cuento a la vuelta!
Besitoooooooooossssssssss
Bueno despues de mucha espera... hoy estoy de 41+4 semanas hoy he tenido gine y me han programado la induccioón para mañana!! Me ha toqueteado bien tocada en el tacto para ver si habia suerte y me pongo de parto yo solita ésta noche, pero de momento nada de nada, solo he manchado desde que he llegado como un flujo con sangre rojo marron pero dolores nada de nada. Así que a esperar mañana que llegue mi principe. Espero no pasarlo muy mal y que no sea larga la cosa... sobretodo que mi niño no sufra. Tengo miedo y nervios pero al menos sé que mañana será el gran dia de mi vida!!
Asi que mañana ya seré mamááááá! y mi bebito habra venido al mundo! Os cuento a la vuelta!
Felicidades
Y mucha suert bella, espero que tngas un buen parto y ya nos cuentes cuando puedas como ha ido todo. Muchos animos que ya queda muy poquito!!!! Brsos
Felicidades
Y mucha suert bella, espero que tngas un buen parto y ya nos cuentes cuando puedas como ha ido todo. Muchos animos que ya queda muy poquito!!!! Brsos
Enhorabuena bella!!
Que todo vaya muy bien!!
Ya nos cuentas.
Besos!!
Que tal chicas?
Como vamos? que tal estamos las que aun teniais barriguita? que tal Tamy , Bella?? ya habeis tenido a vuestros bebes? Espero que ya esten con vosotras!!
Bueno a ver si esto se anima o nos vemos por el otro foro de mamas!!
Besoss
Holaaaa
Q tal?? yo tuve a mi bebe el 8 de agosto a las 41 semanas...el parto más largo que el primero...más doloroso!!
No quería la epidural y me la tuve que poner!!!
Y cuando me la pongo ya estaba para dar a luz...lo bueno es que ningún punto.
pesó 3k 440g y ahora pesa 4k 650g!!!
Es un tragón!!
Muy guapo y se llama Javi.
Holaaaa
Q tal?? yo tuve a mi bebe el 8 de agosto a las 41 semanas...el parto más largo que el primero...más doloroso!!
Es un tragón!!
Enhorabuena marymalaguita!!
¡¡Qué bien!! ¡¡Ya lo tenéis!!
Enhorabuena y a disfrutar mucho.
Besos.
Que tal chicas?
Como vamos? que tal estamos las que aun teniais barriguita? que tal Tamy , Bella?? ya habeis tenido a vuestros bebes? Espero que ya esten con vosotras!!
Bueno a ver si esto se anima o nos vemos por el otro foro de mamas!!
Besoss
Hola adita, ¿qué tal?
Ayer me dieron contracciones más fuertes durante casi una hora pero se iban espaciando aún más... así que... nada aún. Pero ya con dolores de huesos y sensación de dilatación y de apertura de huesos. ¡¡Lo normal ya, vamos!!, ¡¡jeje!!
¡¡Ya entrando en la semana 39!!
¡¡Besos!!
Holaaaa
Es un tragón!!
Felicidades mary
Enhorabuena por tu nene, tu parto se ha parecido al mio, mas largo no queria epidural y al final me la tube que poner. Es todo un tragon, madre mia mas de un kilo en menos de un mes jejejej!!! Felicidades de nuevo y a disfrutarlo!!
Holaaaa
Es un tragón!!
Enhorabuena!!
otra mami en el mundo!!jejeje muchas felicidades
pues a mi me dijeron que no me la podían poner que ya iba a nacer y me puse a llorar que no veas... vaya bajón, pero en la siguiente contracción adiós lágrimas y ale, a empujar que no había más remedio...
es todo un tragón!!la mía es una tragoncita, pero aún no cogió mucho peso, el tuyo está estupendo!!ale, a seguir así.
besotes
Vaya nervios!!
supongo que pasarías muchos nervios esa noche, pero ya supongo todo saldría muy bien y ya tendrás a tu bebé contigo.
ya nos contarás.
Hola nenita!!
¡¡Muchísimas gracias por preguntar guapísima!!
Pues tuve contracciones en una hora cada diez minutos, luego cada cinco y finalmente cada quince minutos y ya nada más, así que...
Luego, al día siguiente, me dieron pero más leves. Y hoy otra vez me empiezan de vez en cuando las fuertes y luego las más flojitas y muy dolorida ya de huesos, andando muy lenta, un poco abierta, en fin, que ya me dicen que está al caer. La barriguita me ha bajado ya un poco, no del todo, pero ya se nota más. Me ha crecido más también.
¡¡Hoy es nuestro Aniversario de Boda!! Así que si viene hoy pues ¡¡¡un gran y buen regalo!!! Bueno, siempre, aunque nazca otro día.
¿Tú qué tal estás?
¡¡Besos!!
Boda
Esperemos que nazca pronto y que todo
Te vaya genial!!!!
Disfruta de tu aniversario y de la barriguita , despues se añora!!
Un besote
P.d.: alguna ha vuelto a saber algo
De Valenciana?????
Muchas gracias nenitaa!!
Hoy he tenido monitores y tacto y me ha dicho el gine que ya para la semana que viene, el domingo o el lunes incluso que ya lo más seguro es que nazca según me ha visto en el tacto. Buff!! chicas!! ya me voy también acercando al parto!! A ver qué tal se me da y si hay suerte y sale todo también muy bien como a vosotras!!
También me ha dicho el gine que deje de trabajar ya y que duerma mucho para coger fuerzas para el parto y que siga con el hierro que tengo anemia. Por lo demás muy bien.
Besos guapa!! Gracias!!
Boda
Esperemos que nazca pronto y que todo
Te vaya genial!!!!
Disfruta de tu aniversario y de la barriguita , despues se añora!!
Un besote
P.d.: alguna ha vuelto a saber algo
De Valenciana?????
Muchas gracias adita!!
Dice el gine que para la semana que viene seguramente nacerá nuestra niña preciosa!!
Que las contracciones que tengo más fuertes y durante más tiempo y más intensas que son normales y que ya esté atenta a si siguen y no se paran ya porque obviamente ya será el día del parto.
Ayyy!!! Qué ganas ya de tenerla y de darla muchísimos besazos y tenerla en nuestros brazos!!
De Valenciana no sé nada.
Besos guapa!!
Muchas gracias adita!!
Dice el gine que para la semana que viene seguramente nacerá nuestra niña preciosa!!
Que las contracciones que tengo más fuertes y durante más tiempo y más intensas que son normales y que ya esté atenta a si siguen y no se paran ya porque obviamente ya será el día del parto.
Ayyy!!! Qué ganas ya de tenerla y de darla muchísimos besazos y tenerla en nuestros brazos!!
De Valenciana no sé nada.
Besos guapa!!
Que bien
Que poquito te queda!!! Ains ya veras que bonito cuando la tengas en brazos!!! Muchaaa suerte y ya nos contaras como vas!
Hola nenita!!
Haré caso al gine sí, jeje!! Ya te digo!! La anemia cansa mucho. Me dobló la toma de la pastilla de hierro para evitar una transfusión en el parto por si pierdo más sangre de lo normal. Espero que esté bien y no tengan que hacerme una transfusión y a ver si estoy realmente bien y recuperándome pronto de la anemia y de todo.
Muchísimas gracias guapísima!!
Ya os cuento qué tal va todo!!
Besos!!
Ya con contracciones más fuertes...
Pero no quiere decir que nazca ya. Aunque ya salgo de cuentas hoy.
El viernes ya estaba dilatada un poco segú me vio el gine.
A ver qué tal.
¡¡Besos!!
¡¡Ya os cuento!!
Muchísimas gracias nenita!!
Se me pasaron las contracciones al final, ya duran más horas. ¡¡Qué bien!!
Hoy por la mañana son más leves de momento... pero ahí quieren venir claro!! Tal vez esta tarde o esta noche sean ya las que nos hagan ir al hospital.
A ver si dilato más por mí misma, sin oxitocina sintética que me han dicho que duelen mucho más las contracciones si no porque va todo más rápido a lo bestia.
¡¡Muchísimas gracias nenita de nuevo!! Os contaré en cuanto pueda algunos días después de que nazca nuesta niña desde el ordenador.
¡¡Besos!!
Ya con contracciones más fuertes...
Pero no quiere decir que nazca ya. Aunque ya salgo de cuentas hoy.
El viernes ya estaba dilatada un poco segú me vio el gine.
A ver qué tal.
¡¡Besos!!
¡¡Ya os cuento!!
Que poquito te queda boda
Esa nena esta pidiendo paso ya para salir!!!! Jeje . Mucha suerte guapa y a ver si ya en un par de dias nos dices q ya la tienes en brazos!!!
Muchos animos y suerte. Besos
Que poquito te queda boda
Esa nena esta pidiendo paso ya para salir!!!! Jeje . Mucha suerte guapa y a ver si ya en un par de dias nos dices q ya la tienes en brazos!!!
Muchos animos y suerte. Besos
Muchísimas gracias adita!!
Ahora tengo más contracciones y ya dolores de todo y en lo bajo de la espalda también. Hoy de todo un poco, ganas de vomitar, ardores, en fin, jeje!! Divina!!, jaja!!
Como se notan los huesos del pubis ¿verdad? Como que se están abriendo tela!!
Por cierto, ¿usásteis bragas desechabes? Me hablan mal de ellas, que si no son grandes se caen porque las compresas son gordas y no aguantan lass braguitas, que se mancha todo, queme lleve las mías normales talla grande ahora, claro!! y como es lo único que no he comprado.
Muchas gracias!!
Besos!!
Ya os cuento!!
Muchísimas gracias adita!!
Ahora tengo más contracciones y ya dolores de todo y en lo bajo de la espalda también. Hoy de todo un poco, ganas de vomitar, ardores, en fin, jeje!! Divina!!, jaja!!
Como se notan los huesos del pubis ¿verdad? Como que se están abriendo tela!!
Por cierto, ¿usásteis bragas desechabes? Me hablan mal de ellas, que si no son grandes se caen porque las compresas son gordas y no aguantan lass braguitas, que se mancha todo, queme lleve las mías normales talla grande ahora, claro!! y como es lo único que no he comprado.
Muchas gracias!!
Besos!!
Ya os cuento!!
Boda
Yo las braguitas desechables son las que he usado en el hospital . Para mi son lo mejor , porque si te manchas pues cOn tirarlas suficiente. Ademas vienen por tallaje, en tallas S , M y G . Yo he terminado el embarazo con 86 kilos mas o menos y mido 1,68 y utilice la talla m y perfectas. Se venden en farmacias . Ademas las compresas del hospital no son tan gordas, yo me las he puesto de dos en dos y con las bragas bien.
Y por lo que dices ya estas apuntito de caramelooo!! Ains ains muchos animos que ya te queda solo un ratito!!
Un besito y ya nos vas diciendo. Muacks