Foro / Maternidad

Mamás para agosto de2012

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las :11
M
minia_6345016
10/9/12 a las 19:17
En respuesta a aria_7889959

Boda
Yo las braguitas desechables son las que he usado en el hospital . Para mi son lo mejor , porque si te manchas pues cOn tirarlas suficiente. Ademas vienen por tallaje, en tallas S , M y G . Yo he terminado el embarazo con 86 kilos mas o menos y mido 1,68 y utilice la talla m y perfectas. Se venden en farmacias . Ademas las compresas del hospital no son tan gordas, yo me las he puesto de dos en dos y con las bragas bien.
Y por lo que dices ya estas apuntito de caramelooo!! Ains ains muchos animos que ya te queda solo un ratito!!
Un besito y ya nos vas diciendo. Muacks

Adita hola
¡¡Muchas gracias!!

Entonces las compraré si me da tiempo ¡¡jaja!!

Yo también voy por ese peso ya!! De acuerdo.

¡¡Apuntito de caraelo ya, sí!! ¡¡jeje!!

Muchas gracias guapa.

¡¡Besos y ya os voy diciendo!!

Ver también

M
minia_6345016
11/9/12 a las 11:25

Ya casi casi... tal vez...
Es que mis ciclos al ser más largos pues saldría de cuentas pocos días más tarde de cuando me habían calculado, claro. Pero ya estoy más abierta!! Y que me queda poquito, esta semana seguro!!! Y la niña ya está en casi 4 kilos!!! Toma ya!!! Qué grandota!!! Mi marido y yo nacimos grandotes también aunque un poco menos de 4 kilos.

Bueno, a ver si sigo dilatando más sin que me tengan que poner oxitocina artificial... que si no, me ha dicho el gine que me provocaría el parto así el lunes como máximo.. que veremos si no el viernes. Buff!! Chicas!! Que ya está ahí!!!

Véis cada gine puede decir una cosa... La de toda la vida que tenía y se fue... me decía que para el 26 de agosto y para el 9 como mucho, y ya ha pasado todos esos días. Y es que era imposible porque yo ahora es cuando estoy de 40 semanas y 1 día. Y me había dicho para el 12 máximo y ahora que para el viernes o el lunes. Vaya plan!!, jeje!!

Besos chicas!! Ya os voy contando!!!

M
minia_6345016
11/9/12 a las 20:37

Ya ves nenita!!
Es mágico, es precioso!!! Maravilloso!!! La verdad es que sí!!!

Ahora empiezo otra vez con contracciones más fuertecitas... pero soportables aún.

Yo creo que ya muy cerquita está. Mañana o como mucho el viernes!!!

Besos guapa!!! Muchísimas gracias!!!

Y
ysabel_7844157
11/9/12 a las 20:48

Boda!!!
Ánimo guapaaaaa!!! Aix q emoción!! Te deseo q vaya todo genial y disfruta el momento y cuentanoslo todoooooo!!! A ver si puedo contaros q tal me va todo después q Valeria tiene hambre!! Besazos a todas!!!

M
minia_6345016
11/9/12 a las 23:39
En respuesta a ysabel_7844157

Boda!!!
Ánimo guapaaaaa!!! Aix q emoción!! Te deseo q vaya todo genial y disfruta el momento y cuentanoslo todoooooo!!! A ver si puedo contaros q tal me va todo después q Valeria tiene hambre!! Besazos a todas!!!

Hola lauria!!
¡¡Muchísimas gracias!!

Ya os cuento.

De momento han parado las contracciones que me estaban dando. A ver cuándo quiere nacer la niña, ¡¡jeje!! Bueno, cuando sea será, claro.

Ya nos cuentas también.

¡¡Besos!!

A
aria_7889959
12/9/12 a las 2:09

Ains boda
Que no te queda nada !! Jeje jeje vas a tener una ricura de nena, tan gorditos parecen muñequitos a los que no pararías de abrazar y achuchar y comértelos jajajajaja!! El
Mío hace ya un mes el jueves y el tío pesa ya casi 5 kilotes.
Y es verdad. De que cuando te lo ponen encima , el mundo se para y solo estáis vosotros dos, eso es maravilloso. Yo me quedo con la frase del ginecolo que me atendió en el parto "mirala lo enamorada que esta de su niño" y es verdad , a pesar de todos los que estaban allí, era nuestro momento.
Muchos ánimos guapa y a ver si se anima y nace en 13 como el mío. Muchos besos cariño

M
minia_6345016
12/9/12 a las 13:29
En respuesta a aria_7889959

Ains boda
Que no te queda nada !! Jeje jeje vas a tener una ricura de nena, tan gorditos parecen muñequitos a los que no pararías de abrazar y achuchar y comértelos jajajajaja!! El
Mío hace ya un mes el jueves y el tío pesa ya casi 5 kilotes.
Y es verdad. De que cuando te lo ponen encima , el mundo se para y solo estáis vosotros dos, eso es maravilloso. Yo me quedo con la frase del ginecolo que me atendió en el parto "mirala lo enamorada que esta de su niño" y es verdad , a pesar de todos los que estaban allí, era nuestro momento.
Muchos ánimos guapa y a ver si se anima y nace en 13 como el mío. Muchos besos cariño

Muchísimas gracias adita!!
Ya estoy expulsando el tapón mucoso toda la mañana y con dolores seguidos ya.

A ver si rompo aguas yo misma y no me lo tienen que provocar, ya viendo cómo evoluciona todo.

Yo creo que ya hoy y si no mañana como mucho.

Qué bonita frase te dijo, sí, jeje!!

Muchos besos y muchas gracias guapísima!! Ya os cuento cuando pueda!!

A
aria_7889959
18/9/12 a las 11:21

Boda
Que es de tiiiii???? Nacio ya???? Ains espero q si es asi todo haya ido muy my bien. Espero verte x el otro foro de mamis de junio julio y agosto!! Besos bonita

M
minia_6345016
21/9/12 a las 23:08
En respuesta a aria_7889959

Boda
Que es de tiiiii???? Nacio ya???? Ains espero q si es asi todo haya ido muy my bien. Espero verte x el otro foro de mamis de junio julio y agosto!! Besos bonita

Os cuento. como dos partos al final.
Al final, el día que os escribí que me mandaron a casa, justo después de comer, que comimos ese día un poco más tarde de lo normal, me empezaron las contracciones muy fuertes más seguidas y mi marido se fue a trabajar, yo ya no podía ir a trabajar, claro, y veía que no podía más con los dolores, no se me pasaban, y casi sin llegar mi marido al trabajo le llamé al móvil y se dio la vuelta y nos fuimos al hospital corriendo.

Ingresamos después de monitores a eso de las 18:30 que ya sí que me dijeron que estaba de parto, y me llevaron a la sala de dilatación con más monitores. Yo ya tenía casi 4 de dilatación. Me pusieron la epidural y yo decía que prefería sentir un poco... en fin... os la recomiendo ¿vale? , y me pusieron poquita. Noté las súper fuertes ya, se nota luego como presión ahí abajo y un poco hacia arriba también por dentro. Eran mucho más seguidas e increíbles de fuertes y ya dije que si querían me podían subir la dosis de epidural que estab sintiendo las piernas y podía mover los dedos de los pies, que antes ya casi no.

Entre tanto viéndome dos gines y nos dicen que la cabeza no está encajada del todo y que seguramente pueda ser cesárea pero lo iuntentan con maniobras, me meten la mano casi hasta el codo para coger su cabeza y bajarla... Mucha presión e incomodidad pero todo sea por ella. Resulta que dicen ya está para salir.

Me llevan a paritorio. Mi marido al lado pero le entretienen con no sé qué justo en ese momento.... y se lo llevan fuera... Qué mal...

Pues empiezo a empujar, coges mucho aire, lo aguantas y empujas con cada contracción, y me dicen que la niña tiene dos vueltas de cordón!!!! y que hay que hacer cesárea de urgencia ya!!!!

Mi marido ya no le dejaron pasar, claro.

Me preparan todo, y comienza la operación.

Al final oigo llorar a nuestra niña que por suerte ha salido sana de todo, un poco de bilirrubina alta, que hay que vigilar pero no se ha tenido que quedar ingresada ni nada, así que hemos estado desde el lunes ingresadas las dos.

Me la enseñaron, yo lo pedía muchas veces, y fue un segundito pero la pude ver bien, no se me olvidó su cara ni su cuerpo ni nada. Y luego se la llevó al pediatra al una asala al lado, y yo aún con la sábana delante que te ponen para no ver nada y muy nerviosa llorando por dentro. Y ya me la dan vestida y con el arrullo y me la ponen al lado un momentito. Ahí volví a fijarme y a grabar su cara en mi mente y en mi corazón para siempre. Se la llevan fuera con mi marido y que la subiera a la hyabitación con familiares. Sí hombre!! y yo sin tocarla, ni cogerla... porque t ponen los brazos en cruz en la cesárea y no puedes quitarlos de ahí, una pena eso. Y mi marido y yo hablamos antes de que subiríamos juntos en un caso hipotético de que se diera una cesárea impensable!!! pero al final mirad. Pues les dijo a los médicos que me esperaba en el pasillo del quirófano y que subiríamos juntos los tres.

Así fue.

La recuperación es espantosa aunque soy cabezota y me levantaba con nolotil y sin nolotil. A veces los dolores son peores que las primeras contracciones fuertes... así que... te sientes frustrada por no poder moverte a cambiar el pañal a tu niña, estás con sonda para orinar... luego me la quitaron pero tenía vía de suero y de calmantes. Luego me quitaron la via al día siguiente y me la dejaron independiente para que me pudiera levantar yo sola al bvaño a ducharme y todo. Y hoy nos han dado el alta a las dos.

Come muy bien y duerme muy bien. Es una santa, un milagro de Dios, y hemos sobrevivido las dos y mi marido también ha sido muy fuerte y un valiente.

¡¡¡Muchos besos a todas y muchísimas gracias!!!

Ya nos seguimos contando.

M
minia_6345016
22/9/12 a las 1:38

Muchísimas gracias chicas!!
A ver si me recupero pronto sí. Porque soy cabezota pero luego agujetas por todos los lados.

Para el pezón mehan dicho la crema de lanolina cie por cien pero cada vez estoy peor, con más dolor.

Qué os viene bien a vosotras por favor?

Muchísimas gracias.

Besos!!

Nos vemos en el otro post!!

K
kausar_9345565
22/9/12 a las 1:46
En respuesta a minia_6345016

Muchísimas gracias chicas!!
A ver si me recupero pronto sí. Porque soy cabezota pero luego agujetas por todos los lados.

Para el pezón mehan dicho la crema de lanolina cie por cien pero cada vez estoy peor, con más dolor.

Qué os viene bien a vosotras por favor?

Muchísimas gracias.

Besos!!

Nos vemos en el otro post!!

Felicidades !!!
Y no desistas.....sigue con la lanolina, con una gota de leche al finalizar las tomas, y las tetas al aire todo el rato que puedas, y sobretodo que el bebé esté bien colocado al mamar... Aguanta que de repente un día empieza a mejorar y acabas disfrutando de las tomas, sin dolor....y a partir de ahí todo son ventajas.
Los inicios nunca son fáciles...

S U E R T E !!!

Y
ysabel_7844157
23/9/12 a las 7:50

Felicidades boda!!
Me alegro mucho q ya estés en casa con tu bebita!! que tal te encuentras? El postparto a mi también me fue un poco durillo, ya verás d todas formas q todo pasa más rápido de lo q parece, lo importante es q la cesarea salio bien y q estais las dos estupendamente Sobre el pecho, la verdad q a mi los primeros días me dolió horrores x las grietas, pero después conseguí darle sin pezoneras (q te las recomiendo mientras tengas grietas y dolor) y ya no dolía, lo malo es q aborreció la teta al usar el biberón como complemento porque se quedaba con hambre y ya sólo doy bibi, una pena pero viendo lo bonita q está pues mira me conformo jeje Bueno tú ponte mucha crema, Purelan va muy bien, y paciencia!! Besazos

M
minia_6345016
23/9/12 a las 14:05

Muchísimas gracias a todas!!!
Lo del purelan me iba así asá, en uno se me hizo sangre, pero ahora estoy probando suero fisiológico y va mejor, duele mucho pero aguanto un poco más. Si no fuera bien de nuevo seguiría con el purelán. Muchas gracias chicas!!

Sigo dolorida, es normal, aunque soy cabezota y me levanto por mí misma como puedo y luego me duele más el abdómen, etc., pero bueno... sé que la recuperación es larga.

Esta semana tengo consulta así que veremos qué tal y qué nos dice el médico.

¡¡Espero que os vaya muy bien mamás!!

¡¡Muchos besos!!

E
emi_8755263
3/11/12 a las :11

Sweet cake baby
Chicas os dejo un enlace por si os gusta, a mi me encanta!!

http://www.facebook.com/pages/Sweet-Cake-Baby/408068319254082

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir