Foro / Maternidad

mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:53
A
argia_5919294
20/4/13 a las 23:37

Mi numero!
+56998849364

Ver también

A
argia_5919294
20/4/13 a las 23:47
En respuesta a gihan_8269724

Estas actualizada clauditaavs...
POSITIVOS DICIEMBRE 2013

NOMBRE EDAD/HIJOS FPP VIVE
Auri............29 el 2................1/12 ...Valencia
iti82............31 el 1................1/12....Valencia
laroc911....30 el 1................2/12....Madrid
lapacafeliz.30 el 2................2/12....Barcelona
Patrizzia25.26 el 1................2/12....Valencia
pajarillo83....30 el 1..............5/12....Zaragoza
lautaroazul.....? el 4..............5/12.........?........
marian............? el ?............ . 5/12.........?........
Ninatey........32 el 1..............6/12.....Barcelona
kanzashi......25 el 1..............6/12.....Chile
taniuskiya....30 el 1..............6-/12....Madrid
carolrd.........30 el 1..............6/12.....R.Dominicana
xunxun27.....28 el 1.............7/12.....Castellón
niñeta..........30 el 1.............8/12.....Gerona
Txaskita.......27 el 1.............8/12......Bilbao
ktina3............? el ?...............9/12.........?.......
ceu2013.......36 el 1............9/12.......Marbella
carolina........37 el 2............9/12.......Cartagena
escoz84.......28 el 2............9/12........Almeria
leyshag.......25 el 3..........10/12........EEUU
Noelia..........26 el ?............10/12...............?.
susyng..........? el ?............11/12..............?
raquelina......27 el 1..........12/12..........Madrid
joelet.............?..el 4...........13/12.............?.
Alejandra......27 el 2..........14/12..... ...Chile
pepaluna....... ? el ?............14/12.......Málaga
aresall..........34 el ?............15/12...... Marbella
rosaa..............? el ?........... 15/12...........?.......
nata.............31 el ?.............15/12........Murcia
Yunai25.......33 el 1......... .18/12........Miami
evavill............? el 2............21/12..........?.......
carla4194......? el ?.............24/12..........?....
clauditaavs..30 el 2.............21/12...... .Chile
fannyivars.....? el 2................?............ .?..... ......
maryval........? el 2................?........ ..... ?
mya609........? el 2................?...... ......?
suteru...........? el .................?........ .........?
romy.............? el 2...............?............. ...?....... ........
jose............34 el 2................?......... ..Chile
anamarcosy.32 el 2..............? ....... ..Madrid
rossa35.......36 el 2...........16/12........?.........


pendientes de confirmar

isikee..............26el 2........12-4-13.........?........

yabileo...........25el 2........16-4-13..............?

Gracias!!!!!!!!!!!

A
amets_9852008
21/4/13 a las 9:32

Gracias
Gracias x los animos.
despues de estar hasta launa de la mañana en el hospital.me hicieron una eco y no veian nada en el utero.y me hicieron una beta para ver si realmente estaba embarazada.yo me habia hecho 2 test de embarazo pero como no veian nada.los resultados fuerin positivos 970 de beta.pero alno ver nada me dicen q el lunes me la repiten y me hacen otra eco xq sino encuentran nada en el utero puede q sea ectopico o q este de menos semanas de lo q pienso.asi q ha esperar.porque ademas tengo un dolir en el lado izquierdo pero nada exagerado .
Estoy mas tranquila

M
michel_5698943
21/4/13 a las 10:19
En respuesta a amets_9852008

Gracias
Gracias x los animos.
despues de estar hasta launa de la mañana en el hospital.me hicieron una eco y no veian nada en el utero.y me hicieron una beta para ver si realmente estaba embarazada.yo me habia hecho 2 test de embarazo pero como no veian nada.los resultados fuerin positivos 970 de beta.pero alno ver nada me dicen q el lunes me la repiten y me hacen otra eco xq sino encuentran nada en el utero puede q sea ectopico o q este de menos semanas de lo q pienso.asi q ha esperar.porque ademas tengo un dolir en el lado izquierdo pero nada exagerado .
Estoy mas tranquila

Hola rosa
Bueno pues a esperar. Yo con mi peque me paso algo parecido, me dio positivo el test y cuando fui no veian nada. Me espere 2 dias, la beta subia pero tampoco veian nada. Me dijeron que seria ectopico o bioquimico.
Y aho esta mi hijo sano de 3 años.
Asi que tranquila que seguro que sale todo bien!!
Muchos animos!

M
michel_5698943
21/4/13 a las 10:22

Bienvenida yoli!
Yo estoy de 5 1 de mi segundo embarazo.
Tampoco tengo ningun sintoma! Es normal!! Solo molestias como de regla y los pechos mas sensibles.
Asi que tranquila!!

M
michel_5698943
21/4/13 a las 11:41

Yoli en la eco ya le oiras el corazoncito!
Yo tambien ire a la otra semana cuando este de 6 semanas y pico. Me muero de ganas!
Pensaba que en el segundo embarazo me lo tomaria todo con mas calma pero no!

Ktina yo en el primer embarazo compre trofolastin y no soportaba el olor! Me compre una de babe que huele a frutas. Debo decir que no me salio ni una estria ni media! (Mejor xq con las de la adolescencia ya tengo de sobra )


A
an0N_853107499z
21/4/13 a las 13:03

Seguramente lo oiras
De mis hijos sobre esas fechas ya se oia quiza de 7 sem.como mucho.ya veras,que disfrutes tu eco!jo k ganas de ver mi garbancito

H
hend_8658069
21/4/13 a las 13:08

Buenos días!!
Hola a todas buenas a las nuevas!!!! Cómo van vuestras lentejitas??????
Yo tras pasar un viernes sin parar de vomitar y malísima ayer y hoy parece que estoy un poco mejor...aunque con náuseas a todas horas, el jueves 25 tengo la primera eco de la s.s me han llamado ya aunque estaré de 8 semanas imagino porque he tenido antes 2 abortos y querrán controlar todo antes, ero 23 tengo matrona el 29 una eco 4d para ver los del útero bicorne y el 30 otra eco por privado....así que otra cosa no pero controlado lo voy a tener!!!!!
Ánimo a las que estáis todavía buscando,y guapi no te preocupes que no vieran nada

O
oliver_6752565
21/4/13 a las 13:43

Ktina3
¿Que crema antiestrias usas? Es por empezar tambien, jeje. Se me habia pasado ese detalle. Graciass

O
oliver_6752565
21/4/13 a las 13:48
En respuesta a hend_8658069

Buenos días!!
Hola a todas buenas a las nuevas!!!! Cómo van vuestras lentejitas??????
Yo tras pasar un viernes sin parar de vomitar y malísima ayer y hoy parece que estoy un poco mejor...aunque con náuseas a todas horas, el jueves 25 tengo la primera eco de la s.s me han llamado ya aunque estaré de 8 semanas imagino porque he tenido antes 2 abortos y querrán controlar todo antes, ero 23 tengo matrona el 29 una eco 4d para ver los del útero bicorne y el 30 otra eco por privado....así que otra cosa no pero controlado lo voy a tener!!!!!
Ánimo a las que estáis todavía buscando,y guapi no te preocupes que no vieran nada

Holaa
Seguro que todo va bien ya que lo tienes todo muy controlado. Yo lo que peor llevo es la impaciencia de ver la eco. Se me esta haciendo eterno.
Saludoss

A
argia_5919294
21/4/13 a las 14:22

Grupo facebook
Hola chicas!!!!
Q
Que pasa con el grupo??? Esta creado??? Quien es la administradora???
Un abrazoo

A
an0N_905982899z
21/4/13 a las 15:04
En respuesta a argia_5919294

Grupo facebook
Hola chicas!!!!
Q
Que pasa con el grupo??? Esta creado??? Quien es la administradora???
Un abrazoo

Holaa
holaa si que esta creadoo!! yo soy la administradora jajaja si quereis uniros enviar un privado y os agrego al facebook.

G
gihan_8269724
21/4/13 a las 19:22

La subo agrego a yoli
POSITIVOS

NOMBRE EDAD/HIJOS FPP VIVE
Auri............29 el 2..........1/12 ...Valencia
iti82............31 el 1..........1/12....Valencia
laroc911....30 el 1.......... 2/12....Madrid
lapacafeliz.30 el 2...........2/12....Barcelona
Patrizzia25.26 el 1..........2/12....Valencia
pajarillo83....30 el 1........5/12....Zaragoza
lautaroazul.....? el 4........5/12.........?........
marian............? el ?........5/12.........?........
Ninatey........32 el 1.........6/12.....Barcelona
kanzashi......25 el 1.........6/12.....Chile
taniuskiya....30 el 1.........6/12....Madrid
carolrd.........30 el 1.........6/12...Dominicana
xunxun27.....28 el 1........ 7/12.....Castellón
niñeta..........30 el 1..........8/12.....Gerona
Txaskita.......27 el 1......... 8/12......Bilbao
ktina3............? el ?...........9/12.........?.......
ceu2013.......36 el 1..........9/12.......Marbella
carolina........37 el 2..........9/12.......Cartagena
escoz84.......28 el 2..........9/12........Almeria
suteru...........? el 2 .........10/12........?
leyshag.......25 el 3..........10/12........EEUU
Noelia..........26 el ?.........10/12...............?.
susyng..........? el ?..........11/12..............?
raquelina......27 el 1........12/12..........Madrid
joelet.............?..el 4.........13/12.............?.
Alejandra......27 el 2........14/12..... ...Chile
pepaluna......36 el 1........14/12.......Málaga
aresall..........34 el ?.........15/12...... Marbella
rosaa..............? el ?.........15/12...........?.......
nata.............31 el ?..........15/12........Murcia
rossa35.......36 el 2...........16/12........?.........
Yunai25.......33 el 1......... 18/12........Miami
Pimintocolorao.30 el 2.....18/12.....Barcelona
evavill..........35 el 2..........21/12.....Valencia
carla4194......? el ?..........24/12..........?....
clauditaavs..30 el 2..........21/12...... .Chile
fannyivars.....? el 2................?............ .?
maryval........? el 2................?........ ..... ?
mya609........? el 2................?...... ......?
romy............27el 2...............?............C hile
jose............34 el 2................?......... ..Chile
anamarcosy.32 el 2..............? ....... ..Madrid
Yoli1247......33 el ?...............?.......Barcel ona




K
kamila_741179
22/4/13 a las 11:05

Hola de nuevo!
Uff que dias mas malos llevo me paso mas horas en el water que en otro lado. Yo hoy hago 8 semanas y mañana vuelvo al medico y espero que me hagan una eco y volver a ver como va mi guisante. Le voy a decir lo de los vomitos para que me mande las pastillas asi no puedo seguir porque me siento como desidratada...
Yo aun no he empezado a cuidarme y queria comprarme una crema para la cara y evitar las manchas, sabeis alguna? Y la antiestrias es solo para los pechos? O tb para la tripa? Cuantas veces al dia?
Usais crema dientes especial?

S
sabas_6518192
22/4/13 a las 11:14

Buenas
Hola Chicas, enhorabuena a todas, llevo dias leyendo pero no conseguia registrarme... Estoy de 7 semanas, Fpp 8 de diciembre (aunque tendran que confirmarmela). Tuve un aborto bioquimico en 2011 y estoy un poco asustada.... el dia 29 voy al gine privado y ya fui a la tocologa la semana pasada... Espero que todo vaya bien esta vez... (hay otro post y me confundi jajaja y lo publique alli.... pero a las que llevo dias leyendo es a vosotras ,)

M
michel_5698943
22/4/13 a las 11:52
En respuesta a sabas_6518192

Buenas
Hola Chicas, enhorabuena a todas, llevo dias leyendo pero no conseguia registrarme... Estoy de 7 semanas, Fpp 8 de diciembre (aunque tendran que confirmarmela). Tuve un aborto bioquimico en 2011 y estoy un poco asustada.... el dia 29 voy al gine privado y ya fui a la tocologa la semana pasada... Espero que todo vaya bien esta vez... (hay otro post y me confundi jajaja y lo publique alli.... pero a las que llevo dias leyendo es a vosotras ,)

Mininosotros
Enhorabuena!
Seguro que nos va bien a todas!!

ROSA35!! Como estas????

R
rosy_7181777
22/4/13 a las 11:58
En respuesta a kamila_741179

Hola de nuevo!
Uff que dias mas malos llevo me paso mas horas en el water que en otro lado. Yo hoy hago 8 semanas y mañana vuelvo al medico y espero que me hagan una eco y volver a ver como va mi guisante. Le voy a decir lo de los vomitos para que me mande las pastillas asi no puedo seguir porque me siento como desidratada...
Yo aun no he empezado a cuidarme y queria comprarme una crema para la cara y evitar las manchas, sabeis alguna? Y la antiestrias es solo para los pechos? O tb para la tripa? Cuantas veces al dia?
Usais crema dientes especial?

Yo tengo las mismas dudas
Crema de cara uso una de lierac,de farmacia,con factor 50. Es anti machas y muy ligera( no me gustan nada esos emplastes densos jaja). De momento yo estoy muy contenta... Pero no soy ninguna experta.
De cuerpo solo me estoy poniendo hidratante normal y aceite de rosa Mosquera x las noches.
Las expertas... Iluminadnos!!!
Besos a todas

H
hasmik_8048552
22/4/13 a las 16:35
En respuesta a sabas_6518192

Buenas
Hola Chicas, enhorabuena a todas, llevo dias leyendo pero no conseguia registrarme... Estoy de 7 semanas, Fpp 8 de diciembre (aunque tendran que confirmarmela). Tuve un aborto bioquimico en 2011 y estoy un poco asustada.... el dia 29 voy al gine privado y ya fui a la tocologa la semana pasada... Espero que todo vaya bien esta vez... (hay otro post y me confundi jajaja y lo publique alli.... pero a las que llevo dias leyendo es a vosotras ,)

Mal estar.............
Hola, alguna tiene dentro de su malestar de estómago, diarrea???, yo no tengo ganas de comer, pero en cuanto como, al rato se me suelta la barriga, no siempre, y los dolores como de regla, no me dejan en todo el día, son muy intensos. madre mia todo el día, a cada síntoma, pensando lo peor, con lo ilusionada que debería de estar, los miedos no me dejan ni un momento......
Yo estoy usando la crema trofloblastin, de la marca Dr. Carreras, es la que me ha recomendado todo el mundo.

K
kautar_7878966
22/4/13 a las 16:43

Hola a todas
Bienvenidas a todas las mamis nuevas.Ps mi nuevo sintomas es nauseas ya q todo lo q como me sabe malo y raro al rato de habermelo comido y eso me provoca nauseas solo puedo beber agua ya q no sabe a nada.Pero de todo lo de mas bn . Loca ya de q sea mayo 3 para mi otra cita esperando q me hagan un sonograma(eco). Bendiciones yq todo siga saliendo bn con todas

R
rosy_7181777
22/4/13 a las 16:45
En respuesta a hasmik_8048552

Mal estar.............
Hola, alguna tiene dentro de su malestar de estómago, diarrea???, yo no tengo ganas de comer, pero en cuanto como, al rato se me suelta la barriga, no siempre, y los dolores como de regla, no me dejan en todo el día, son muy intensos. madre mia todo el día, a cada síntoma, pensando lo peor, con lo ilusionada que debería de estar, los miedos no me dejan ni un momento......
Yo estoy usando la crema trofloblastin, de la marca Dr. Carreras, es la que me ha recomendado todo el mundo.

Yo te acompaño
Yo tengo ese mismo sintoma.Solo llevo un par de dias así, pero estoy igual que tu.Estuve mirando por ahi y por lo visto, como cada embarazo es un mundo, no todas tienen estreñimiento...si no que algunas tenemos todo lo contrario.
Supongo que siempre que sea una cosa normal,m no debemos preocuparnos.
Cuando vayamos al medico, preguntamos y listo

K
kautar_7878966
22/4/13 a las 16:47
En respuesta a hasmik_8048552

Mal estar.............
Hola, alguna tiene dentro de su malestar de estómago, diarrea???, yo no tengo ganas de comer, pero en cuanto como, al rato se me suelta la barriga, no siempre, y los dolores como de regla, no me dejan en todo el día, son muy intensos. madre mia todo el día, a cada síntoma, pensando lo peor, con lo ilusionada que debería de estar, los miedos no me dejan ni un momento......
Yo estoy usando la crema trofloblastin, de la marca Dr. Carreras, es la que me ha recomendado todo el mundo.

Eso pasa
nos pasa a la mayoria de las embarazadas.No dejes q tus miedos aparten el momento de felicidad e ilusion. Disfruta el embarazo desde ahora son cosas normales.Despues q no veas q estas sangrando todo esta bn

K
kautar_7878966
22/4/13 a las 16:53
En respuesta a an0N_905982899z

Grupo facebook
holaa, el grupo ya esta echo, esta puesto con privacidad que nadie puede ver nada, se llama mamis diciembre 2013 aunque lo busqueis no os aparezera, si quereis uniros mandarme un privado y os mando una solicitud.

Hola unirme al grupo
creo q ya te habia enviado uno por privado, pero por si las moscas jajaja. Soy leysha gonzalez de wisconsin EEUU

H
hedda_8655782
22/4/13 a las 17:00

Holaa
Hola mamis, yo la crema que use en el anterior embarazo y no me salio ni una estria es Velastisa de ISDIN. Asi que usare la misma. Que rollo lo de los vómitos, yo tengo suerte y nada de nada, lo único es un pequeño dolor en la cadera. Mi primera revisión es el 29, asi que de momento no he visto a mi juia . Por cierto que no lo he dicho mi fpp es para el 12 de Diciembre de momento, veremos que me dicen cuando me hagan la eco.

V
volker_5411861
22/4/13 a las 17:34

Con dudas
No paro de leer vuestros post, y me dais mucha envidia sana. Asi que antes de nada muchas felicidades!!
Por otra parte, presentarme, soy nueva en el foro y llevo tan solo dos meses buscando, despues de un largo parentesis por unos problemillas.
Me gustaria pediros opinion, ya que habeis conseguido vuestro +, me toca hoy la indeseable, pero nada de nada solo un poco de flujo marron cafe, cuando me limpio al ir al baño. Nose si hacerme el test mañana x la mañana, o desistir por ese pequeño manchado. A alguna de vosotras le paso?? algo parecido y aun asi consiguio su tan ansiado positivo.

Besos

E
else_7014518
22/4/13 a las 18:03

Embarazo de 7 semanas
hola, tengo una duda soy madre pirmeriza y estos días he manchando un poquito marron fui a urgencias y me dijeron q el embrión esta bien implantado y tiene latido pero me mandaron reposo , y estoy un poco preocupada ya q es un bebe muy deseado necesito consejo,,, graciassss

G
gihan_8269724
22/4/13 a las 18:13
En respuesta a else_7014518

Embarazo de 7 semanas
hola, tengo una duda soy madre pirmeriza y estos días he manchando un poquito marron fui a urgencias y me dijeron q el embrión esta bien implantado y tiene latido pero me mandaron reposo , y estoy un poco preocupada ya q es un bebe muy deseado necesito consejo,,, graciassss

Jenni
No te mandaron progesterona? Eso ayuda mucho

E
else_7014518
22/4/13 a las 18:19
En respuesta a gihan_8269724

Jenni
No te mandaron progesterona? Eso ayuda mucho

Jose7913
no la verdad q solo me mandaron reposo y q fuera a mi medico de cabecera a coger la baja por mi trabajo, q significa q el embrión esta bien implantado?

H
houda_9594200
22/4/13 a las 18:26
En respuesta a hasmik_8048552

Mal estar.............
Hola, alguna tiene dentro de su malestar de estómago, diarrea???, yo no tengo ganas de comer, pero en cuanto como, al rato se me suelta la barriga, no siempre, y los dolores como de regla, no me dejan en todo el día, son muy intensos. madre mia todo el día, a cada síntoma, pensando lo peor, con lo ilusionada que debería de estar, los miedos no me dejan ni un momento......
Yo estoy usando la crema trofloblastin, de la marca Dr. Carreras, es la que me ha recomendado todo el mundo.

Yo también
Estoy con el estómago del revés. Es mi 4 embarazo y las nauseas en este son las perores que he tenido. No vominto pero pq me cuesta muchísimo hacerlo que no por las ganas. Cada mañana me levanto y nada más despertarme , al baño con diarrea así que....paciencia!!! lo peor, la boca de trapo que llevo, me cae todo mal!! Incluso me huele el agua!!!.

H
houda_9594200
22/4/13 a las 18:30
En respuesta a kamila_741179

Hola de nuevo!
Uff que dias mas malos llevo me paso mas horas en el water que en otro lado. Yo hoy hago 8 semanas y mañana vuelvo al medico y espero que me hagan una eco y volver a ver como va mi guisante. Le voy a decir lo de los vomitos para que me mande las pastillas asi no puedo seguir porque me siento como desidratada...
Yo aun no he empezado a cuidarme y queria comprarme una crema para la cara y evitar las manchas, sabeis alguna? Y la antiestrias es solo para los pechos? O tb para la tripa? Cuantas veces al dia?
Usais crema dientes especial?

Hidratante
Hola!!

Es mi cuarto embarazo y no tengo ni una estria.
Solo he usado aceite johnsons después de cada ducha, untando bien y masajeando para que penetre bien y nivea de tarro de toda la vida. PERFECTO!!

A
amets_9852008
22/4/13 a las 19:30

Mal
Hola chicas
he tenido un aborto.pero no pierdo el animo y ya le he dicho a mi marido q encuanto me digan q ya puedo q se prepare.
De momento no me han mandado nada y me han mandado volver el miercoles para ver si la beta esta bajando.si limpio yo sola mejor xq asi puedo empezar cuanto antes.
he llorado mucho pero seguro q a la proxima lo conseguire.
la he preguntado a la medica q xq me pasaba xq ya he tenido otros y me ha dicho q igual me manda a fertilidad.no se ire a mi privado a ver q me dice.

me ire metiendo para leeros y ver como van vuestras tripitas.mucho animo a todas y disfrutarlo.
muac

R
rosy_7181777
22/4/13 a las 20:07
En respuesta a amets_9852008

Mal
Hola chicas
he tenido un aborto.pero no pierdo el animo y ya le he dicho a mi marido q encuanto me digan q ya puedo q se prepare.
De momento no me han mandado nada y me han mandado volver el miercoles para ver si la beta esta bajando.si limpio yo sola mejor xq asi puedo empezar cuanto antes.
he llorado mucho pero seguro q a la proxima lo conseguire.
la he preguntado a la medica q xq me pasaba xq ya he tenido otros y me ha dicho q igual me manda a fertilidad.no se ire a mi privado a ver q me dice.

me ire metiendo para leeros y ver como van vuestras tripitas.mucho animo a todas y disfrutarlo.
muac

Rosa
Lo siento mucho..... Un beso fuerte

G
gihan_8269724
22/4/13 a las 21:08
En respuesta a amets_9852008

Mal
Hola chicas
he tenido un aborto.pero no pierdo el animo y ya le he dicho a mi marido q encuanto me digan q ya puedo q se prepare.
De momento no me han mandado nada y me han mandado volver el miercoles para ver si la beta esta bajando.si limpio yo sola mejor xq asi puedo empezar cuanto antes.
he llorado mucho pero seguro q a la proxima lo conseguire.
la he preguntado a la medica q xq me pasaba xq ya he tenido otros y me ha dicho q igual me manda a fertilidad.no se ire a mi privado a ver q me dice.

me ire metiendo para leeros y ver como van vuestras tripitas.mucho animo a todas y disfrutarlo.
muac

Que bueno leerte animada rosa
Que bueno que llores y botes toda esa impotencia, yo tambien tengo dudas sobre mi embarazo y tengo que esperar hasta el miercoles donde me haran una eco y ver que pasa por aca dentro, tengo mucha pena yo tambien tuve un bioquimico en sept. Del año pasado y me dijeron que con una regla bastaba para volver a la carga, linda cuantas semanas tenias? Yo me doy animos diciendo que si esto no va bien es mejor que sea ahora y no cuando este mas ilusionada... Besos cuidate mucho

M
michel_5698943
22/4/13 a las 21:19
En respuesta a else_7014518

Jose7913
no la verdad q solo me mandaron reposo y q fuera a mi medico de cabecera a coger la baja por mi trabajo, q significa q el embrión esta bien implantado?

Jenni
Que esta bien implantado significa que esta en el sitio que toca, es decir, que no es ectopico. Y que no hay hematomas altededor.
Yo tambien manche un poco con mi niño.
A veces al agrandarse el utero se rompen veniras y sangramos... Que susto...

M
michel_5698943
22/4/13 a las 21:21
En respuesta a amets_9852008

Mal
Hola chicas
he tenido un aborto.pero no pierdo el animo y ya le he dicho a mi marido q encuanto me digan q ya puedo q se prepare.
De momento no me han mandado nada y me han mandado volver el miercoles para ver si la beta esta bajando.si limpio yo sola mejor xq asi puedo empezar cuanto antes.
he llorado mucho pero seguro q a la proxima lo conseguire.
la he preguntado a la medica q xq me pasaba xq ya he tenido otros y me ha dicho q igual me manda a fertilidad.no se ire a mi privado a ver q me dice.

me ire metiendo para leeros y ver como van vuestras tripitas.mucho animo a todas y disfrutarlo.
muac

Ay rosaa...
Lo siento muchisimo. Muchos animos y a volverlo a intentar!!!

H
hend_8658069
22/4/13 a las 21:32
En respuesta a amets_9852008

Mal
Hola chicas
he tenido un aborto.pero no pierdo el animo y ya le he dicho a mi marido q encuanto me digan q ya puedo q se prepare.
De momento no me han mandado nada y me han mandado volver el miercoles para ver si la beta esta bajando.si limpio yo sola mejor xq asi puedo empezar cuanto antes.
he llorado mucho pero seguro q a la proxima lo conseguire.
la he preguntado a la medica q xq me pasaba xq ya he tenido otros y me ha dicho q igual me manda a fertilidad.no se ire a mi privado a ver q me dice.

me ire metiendo para leeros y ver como van vuestras tripitas.mucho animo a todas y disfrutarlo.
muac

Guapa!!!
Arriba el ánimo yo he tenido 2, parece que te hundes y no, siempre hay que estar con la cabeza bien alta, importante que estés bien y preparar el nidito otra vez, un besazo

E
else_7014518
22/4/13 a las 21:54
En respuesta a michel_5698943

Jenni
Que esta bien implantado significa que esta en el sitio que toca, es decir, que no es ectopico. Y que no hay hematomas altededor.
Yo tambien manche un poco con mi niño.
A veces al agrandarse el utero se rompen veniras y sangramos... Que susto...

Evavill
muchas gracias por tu respuesta la verdad q si asusta

A
amets_9852008
22/4/13 a las 22:34

Gracias
Mil gracias a todas.
lo conseguire y os lo contare!

Jose7913-pensare mucho en ti para q todo vaya fenomenal .el miercoles nos cuentas.mucho animo

al mal tiempo buena cara.
muac

H
houda_9594200
22/4/13 a las 22:49
En respuesta a amets_9852008

Mal
Hola chicas
he tenido un aborto.pero no pierdo el animo y ya le he dicho a mi marido q encuanto me digan q ya puedo q se prepare.
De momento no me han mandado nada y me han mandado volver el miercoles para ver si la beta esta bajando.si limpio yo sola mejor xq asi puedo empezar cuanto antes.
he llorado mucho pero seguro q a la proxima lo conseguire.
la he preguntado a la medica q xq me pasaba xq ya he tenido otros y me ha dicho q igual me manda a fertilidad.no se ire a mi privado a ver q me dice.

me ire metiendo para leeros y ver como van vuestras tripitas.mucho animo a todas y disfrutarlo.
muac

Animos!!

Un abrazo guapa!!!

Carmen

A
alona_9739570
23/4/13 a las 3:31

Mañana 23 de marzo cumplo 8 semanas
hola chicas estoy feliz mañana cumplo 8 semanas de embarazo,estoy recontenta auque un poquito asustada ya que me hize la eco cuando tenia 6 semanas y 4 dias y mi bebe tenia 104 lat x minuto y sali con un diagnostico de bradicardia embrionaria,pero la obstetra me dijo que espere 2 semanas mas,espero que todo marche bien ya q tengo los sintomas y aveces siento q algo me roza en el vientre asi como un gusanito q se mueve,sere mama el 5 de diciembre

A
alona_9739570
23/4/13 a las 3:32

23 de abril me equivoque es la emocion=)
mañana 23 de abril es que cumplo 8 semanas

G
gihan_8269724
23/4/13 a las 6:21

Lapacafeliz donde estas???
No nos avisaste que te ibas a ausentar... Vuelveee!!!

A
an0N_905794099z
23/4/13 a las 8:23
En respuesta a amets_9852008

Mal
Hola chicas
he tenido un aborto.pero no pierdo el animo y ya le he dicho a mi marido q encuanto me digan q ya puedo q se prepare.
De momento no me han mandado nada y me han mandado volver el miercoles para ver si la beta esta bajando.si limpio yo sola mejor xq asi puedo empezar cuanto antes.
he llorado mucho pero seguro q a la proxima lo conseguire.
la he preguntado a la medica q xq me pasaba xq ya he tenido otros y me ha dicho q igual me manda a fertilidad.no se ire a mi privado a ver q me dice.

me ire metiendo para leeros y ver como van vuestras tripitas.mucho animo a todas y disfrutarlo.
muac

Rosa
Lo siento en el alma Rosa solo puedo decirte que sigas luchando, te mando besos y animos desde madeid

K
kamila_741179
23/4/13 a las 12:13
En respuesta a amets_9852008

Gracias
Mil gracias a todas.
lo conseguire y os lo contare!

Jose7913-pensare mucho en ti para q todo vaya fenomenal .el miercoles nos cuentas.mucho animo

al mal tiempo buena cara.
muac

Rosa
Mucho animo y esa es muy buena actitud. Esta no ha podido ser pero la proxima seguro que es la tuya!!' Animo y besos

K
kamila_741179
23/4/13 a las 12:15
En respuesta a alona_9739570

Mañana 23 de marzo cumplo 8 semanas
hola chicas estoy feliz mañana cumplo 8 semanas de embarazo,estoy recontenta auque un poquito asustada ya que me hize la eco cuando tenia 6 semanas y 4 dias y mi bebe tenia 104 lat x minuto y sali con un diagnostico de bradicardia embrionaria,pero la obstetra me dijo que espere 2 semanas mas,espero que todo marche bien ya q tengo los sintomas y aveces siento q algo me roza en el vientre asi como un gusanito q se mueve,sere mama el 5 de diciembre

Hola
Hola a todas hoy he ido al gine del hospital y me han abierto expediente y ya este viernes me hacen analisis de sangre y de orina. El proximo 20 de mayo me hacen la eco de las 12 semanas y el escrenning y 28 los resultados que espero que todo salga bien!!!
Mañana voy al privado y espero que me hagan una eco porque despues de dos semanas seguidas viendo a mi peque no puedo esperar ahora 4 jiji

O
orysya_5624894
23/4/13 a las 12:41
En respuesta a amets_9852008

Gracias
Mil gracias a todas.
lo conseguire y os lo contare!

Jose7913-pensare mucho en ti para q todo vaya fenomenal .el miercoles nos cuentas.mucho animo

al mal tiempo buena cara.
muac

Seguro lo consigues!
Lo siento! a tomar fuerzas para arrancar otra vez!

O
orysya_5624894
23/4/13 a las 12:46

Hola!
Las leo pero con el trabajo es dificil seguirlas a todas!
Alguna se hara el test en sangre (el de pago) para detectar Sindrome de Down etc?
Yo lo estoy pensando...
Ya mañana estare de 8 semanas , me han realizado 4 ecografias en estos dias porque he estado con perdidas asi que he podido ver como va creciendo, los latidos etc
Mi fecha de parto es el 4 de dic pero seguramente la cesarea sera sobre la primer semana de noviembre, mis 3 anteriores nacieron en semana 36, lo bueno de esto es que tengo un mes menos de espera !

C
chanel_6971575
23/4/13 a las 14:10
En respuesta a orysya_5624894

Hola!
Las leo pero con el trabajo es dificil seguirlas a todas!
Alguna se hara el test en sangre (el de pago) para detectar Sindrome de Down etc?
Yo lo estoy pensando...
Ya mañana estare de 8 semanas , me han realizado 4 ecografias en estos dias porque he estado con perdidas asi que he podido ver como va creciendo, los latidos etc
Mi fecha de parto es el 4 de dic pero seguramente la cesarea sera sobre la primer semana de noviembre, mis 3 anteriores nacieron en semana 36, lo bueno de esto es que tengo un mes menos de espera !

Test de sangre
Hola lautaroazul!!! Yo no soy de riesgo y con todo lo k hacen ahora para ver y saber todo sobre el bebe no me hace falta x el momento ... De todas formas mi pareja y yo heemos decidido hacermelo pese a su coste..unos 700e. K ya he empezau a ahorrar, jiji. Esk sino yo se k me voy a estar comiendo la cabeza pensando si estara todo bien o no... Y asi poder disfrutar mas del embarazo!! el viernes preguntare a mi matrona en k semana hacermela y to el rollo, aunk creo k es en la semana 10.

O
orysya_5624894
23/4/13 a las 14:35
En respuesta a chanel_6971575

Test de sangre
Hola lautaroazul!!! Yo no soy de riesgo y con todo lo k hacen ahora para ver y saber todo sobre el bebe no me hace falta x el momento ... De todas formas mi pareja y yo heemos decidido hacermelo pese a su coste..unos 700e. K ya he empezau a ahorrar, jiji. Esk sino yo se k me voy a estar comiendo la cabeza pensando si estara todo bien o no... Y asi poder disfrutar mas del embarazo!! el viernes preguntare a mi matrona en k semana hacermela y to el rollo, aunk creo k es en la semana 10.

Hola!
Ayer he preguntado y lo hacen a partir de la semana 10, el resultado esta listo en 5 dias aprox. pero solo descarta 3 sindromes.
Y lo que dices tu, el coste es de 700/750 aprox.
Yo creo que lo hare...

Y
yasira_9027260
23/4/13 a las 15:19

Yo estoy de 6+2
Y hace 3 días me hice mi primera eco, se escuchó el latido, se vio el embrión, todo perfecto! Habia estado con mucha nausea, pero hoy he amanecido mejor....no es de preocuparse verdad? es normal tener días buenos y malos?

L
laira_6277590
23/4/13 a las 15:19
En respuesta a chanel_6971575

Test de sangre
Hola lautaroazul!!! Yo no soy de riesgo y con todo lo k hacen ahora para ver y saber todo sobre el bebe no me hace falta x el momento ... De todas formas mi pareja y yo heemos decidido hacermelo pese a su coste..unos 700e. K ya he empezau a ahorrar, jiji. Esk sino yo se k me voy a estar comiendo la cabeza pensando si estara todo bien o no... Y asi poder disfrutar mas del embarazo!! el viernes preguntare a mi matrona en k semana hacermela y to el rollo, aunk creo k es en la semana 10.

Txaskita no lo pagues!
No eras de Bilbao? En osakidetza el test combinado o triple screening entra por Osakidetza! A mí me dieron citas para la semana 12 que dicen que es cuando mejor se ve y me dan los resultados en ese mismo momento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir