Foro / Maternidad

mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:53
E
elm_5671639
16/5/13 a las 8:29

Buenos dias!!
Babyboom yo tambien me hice la larga en el anterior embarazo y lo pase fatal... Uf... Q asquito! Solo espero que en este embarazo me salga bien la corta!
Po lo demas como estais??
Yo hoy de 10+6 y con una torticulis... No puedo girar el cuello a la izquierda... Y con esto de no poder tomar nada...
En fin... Por suerte mis nauseas ya se controlan perfectamente con el cariban x lo q me encuentro mucho mejor!
Y esperando el 27 que tengo la eco de 12 semanas!! Ya queda menos!
Bueno barriguitas a cuidarse y a pasar un buen dia! Yo voy a llevar a mis pekes al cole!

Ver también

O
orysya_5624894
16/5/13 a las 14:39

Hola a todas
Yo ya tengo mi resultado de la analitica de la glucemia y ha salido perfecto por suerte no me toca hacer la curva
Por lo demas tambien sin nauseas y el lunes que ya estare de 12 1 dia me hacen la eco y me entregan el resultado del Harmony con el sexo del bebe!!
Saludos
Nataloa

Y
yareli_9552715
16/5/13 a las 16:51
En respuesta a dochka_8491985

Sii a mi
A mi me mandaron progesterona en ovulo dede que el gine vio un hematoma bajo la bolsa...me toca revision el 24 para ver como va todo...ya lo llevo aplicando 6 días (no tengo problema al utilizarlo) pero sigo manchando un poco.....a ti te pasaba lo mismo Denisseg..???

besos....!!!

Hola guapa!
Hola Mireya941, no he tenido sangrado, pero me dijo el doc que si tenia como flujo café o rojo le avisara, me dieron la progesterona hace mas o menos tres semanas cuando me detectaron el hematoma pero era via oral, solo que esta revisión del lunes me la cambiaron a vaginal a ver como va.... lo que si es que ya casi no siento cólicos, cuídate mucho y reposa para que tu cuerpo absorba pronto tu hematoma.

Un abrazote y mucho exitoooo!

Y
yareli_9552715
16/5/13 a las 16:54
En respuesta a gihan_8269724

Si vaginal es mejor
Tiene mayor absorcion, va directo a donde tiene que ir, el efecto es mas rapido y tiene menos efectos secundarios , como nauseas y sueño ... Hazle caso, al principio es incomodo pero luego te lo colocas como nada, muy rapido

Gracias!
... si mas vale hacerle caso a sus indicaciones se me hace difícil la aplicación por que es pequeña la pastillita (o capsula) pero supongo que después le tomare practica jejejej.

Saludos! y muchas gracias por responder

Y
yareli_9552715
16/5/13 a las 16:55
En respuesta a adi_9126254

Yo!
yo estoy de 9 semanas y me dieron progesterona en ovulo por la forma de absorcion....

tengo desprendimiento ovular....
besos

Saludos!
Gracias por responderme, confío que con los cuidados que llevas salga todo muy bien para ti y tu pequeño(a).

un abrazote!

E
elm_5671639
16/5/13 a las 20:55

Hola!!
Paso a saludaros y de paso subir el post que lo tenemos muy abajo!! Como vais??

H
haiat_8994764
16/5/13 a las 21:34

Mañana eco 12 semanas!!!
Bueno después del disgustin de ayer por lo de la glucosa, me queda pensar que mañana tengo la eco de las 12 y veré q todo esta bien ( eso espero xq sino ya me corto las venas jejej) y verle que tengo mucha ilu, de todas maneras mañana me pasare por aquí y os cuento

H
haiat_8994764
17/5/13 a las 11:06

Ya lo vi!!!
Hoy me hice la prueba de las 12 semanas y los resultados me los dan en una semanita, aunq me ha dicho el gine que ecograficamente no tiene ningún signo de de tener síndrome de dawn aunq hay que esperar a los resultados finales.
Un saludito!

E
elm_5671639
17/5/13 a las 14:20
En respuesta a haiat_8994764

Ya lo vi!!!
Hoy me hice la prueba de las 12 semanas y los resultados me los dan en una semanita, aunq me ha dicho el gine que ecograficamente no tiene ningún signo de de tener síndrome de dawn aunq hay que esperar a los resultados finales.
Un saludito!

Que bien!!
Me Alegro de que todo vaya bien! Yo tengo la eco el 27 y el screning ya me lo he hecho! Tengo unas ganas de saver si todo va bien!

M
manya_5630941
17/5/13 a las 15:18

Tantos dias...

Buenas chicas, hacía muchos días que no entraba.
Hoy estoy de 8+2 y la verdad es que sigo sin síntomas...y es algo que me preocupa, será que algo va mal?
Lo.único que noto es que me creció la panza demasiado para éstar de tan poco, y que, cojo la comida con mucha hambre y cuando he comido algo normal, no eexagerado de verdad, me molesta el estómago como si me hubiera comido un caballo...
No tengo la Eco hasta el 12 de Junio, o sea, que todavía me queda para ver a mi bebé y cada dia es un martirio con todo lo que escuchas de la gente.

Ahora, eso si, tengo un dolor de tetis impresionante,que ni dormir por las noches me deja y me pego todo el dia con sueño.
LAPACA espero que estés mejor de tu rodilla cielo, verás que todo pasa.
Me dieron nueva FPP, el 28 de dic, aunque me han dicho q x las irregularidades de mi regla me podría encajar incluso en la cabalgata de reyes, ...en una fecha o en otra será un regalo genial para empezar el año con buen pie despues de 3 años casi de búsqueda.
Besos mil chicas

O
orysya_5624894
17/5/13 a las 16:52

Ya tengo los resultados del harmony y sexo del bb!
Chicas recien vengo de recoger los resultados del Harmony, para la que no sepan es un analisis que se hace con la sangre de la madre y analiza las celulas fetales para detectar sindrome de down y Paul y Edwards
Todo ha salido perfecto y es niño
Asi que ahora tendre 3 niños y una niña!
SAludos a todas
Natalia

Y
yareli_9552715
17/5/13 a las 17:12
En respuesta a manya_5630941

Tantos dias...

Buenas chicas, hacía muchos días que no entraba.
Hoy estoy de 8+2 y la verdad es que sigo sin síntomas...y es algo que me preocupa, será que algo va mal?
Lo.único que noto es que me creció la panza demasiado para éstar de tan poco, y que, cojo la comida con mucha hambre y cuando he comido algo normal, no eexagerado de verdad, me molesta el estómago como si me hubiera comido un caballo...
No tengo la Eco hasta el 12 de Junio, o sea, que todavía me queda para ver a mi bebé y cada dia es un martirio con todo lo que escuchas de la gente.

Ahora, eso si, tengo un dolor de tetis impresionante,que ni dormir por las noches me deja y me pego todo el dia con sueño.
LAPACA espero que estés mejor de tu rodilla cielo, verás que todo pasa.
Me dieron nueva FPP, el 28 de dic, aunque me han dicho q x las irregularidades de mi regla me podría encajar incluso en la cabalgata de reyes, ...en una fecha o en otra será un regalo genial para empezar el año con buen pie despues de 3 años casi de búsqueda.
Besos mil chicas

Beaypedro1
Hola!!! Estamos de las mismas fechas ! no te preocupes todo va a estar bien vas a ver... al igual que tu no he tenido muchos síntomas, solo el dolor de pecho insoportable, mucha hambre (hasta con ruido de tripa) algo de sueño por las tardes y una enorme barriguita que a mi ver es muy grande pero me dicen que no se me nota tanto, yo la siento enorme más cuando estoy sentada, tengo que usar todos los pantalones desabrochados.

No te preocupes si no sientes nauseas mareos o por el estilo, todos los cuerpos son diferentes y gracias a dios no te tocan los síntomas feos !

He ido a tres citas con el gine y en cada una ha hecho el eco dice que esta muy bien... ya tu bebé debe medir poco más de un centímetro y está feliz en tu pancita creciendo mucho cada dia.

Recibe un abrazote de mi parte mil felicidades por tu embarazo trata de no preocuparte demasiado mientras no tengas dolores fuertes y/o sangrado todo va muy bien contigo.

Saludos!



V
veska_7874218
17/5/13 a las 19:15

Semana 12
Hola a todas... desde que me sune a la lista no he vuelto e escribir... la verdad que con tanto vomito no tenia ganas de nada... a las mamis que no teneis casi sintomas menuda bendicion, yo no he parado de vomitar mañana si mañana no hasta la semana pasada.
Bueno os cuento que hoy tuve la eco de la semana 12 y he visto a mi bebe moviendo sus manitas y piecitos... que emoción!!!. La verdad que iba con un poco de miedo por lo de las cromosopatías pero me han dicho que esta todo bien... gracias a Dios!!!
El pliegue le mide 1 mm y me ha dado un promedio de 1/2142 para el síndrome de down . Mi bebe mide 59.5 cm y también tiene el hueso nasal que me han dicho que también es importante pero vaya que lo han mirado todo, corazón, estomago todo y me han dicho que todo genial, asi que respiro tranquila..
Ah!! también me han dicho que es pronto pero por las dos rayitas que se forman en la vejiga ( creo que alguna mami ya lo ha explicado) parece que es una niña... supongo que en la próxima eco que estaré de 15 semana me lo confirmarán .
Bueno espero que a todas os vaya muy bien con vuestras ecos y a lapaca mucho animo que seguro que esa rodilla se cura pronto. beso para todas mamis

V
veska_7874218
17/5/13 a las 19:41

*
Claro que todo esto ecograficamente hablando hasta la semana que viene no sabre los resultados del analisis de sangre que me han hecho tambien.. supongo que sera un promedio de ambos.

A
airi_5880810
17/5/13 a las 19:45

Hola chicas!
Hola Chicas soy nueva en el foro,Soy Claudia y Estoy de 7 semanas yo no tengo muchos síntomas pero si siento el estomago medio revuelto y me da asco por la noche también mucho dolor de tetis, la semana pasada estaba media depre media melancolica ...rara...fue un embarazo planeado pero igual me esta costando asumirlo aunque se que voy a ser la mama mas feliz del mundo,pero los cambios realmente me agarraron de sorpresa y esto recen comienza! El 27 tengo la primera Eco y estoy ansiosa creo que es lo que necesito para conectarme!!

I
irache_7277852
17/5/13 a las 23:57
En respuesta a manya_5630941

Tantos dias...

Buenas chicas, hacía muchos días que no entraba.
Hoy estoy de 8+2 y la verdad es que sigo sin síntomas...y es algo que me preocupa, será que algo va mal?
Lo.único que noto es que me creció la panza demasiado para éstar de tan poco, y que, cojo la comida con mucha hambre y cuando he comido algo normal, no eexagerado de verdad, me molesta el estómago como si me hubiera comido un caballo...
No tengo la Eco hasta el 12 de Junio, o sea, que todavía me queda para ver a mi bebé y cada dia es un martirio con todo lo que escuchas de la gente.

Ahora, eso si, tengo un dolor de tetis impresionante,que ni dormir por las noches me deja y me pego todo el dia con sueño.
LAPACA espero que estés mejor de tu rodilla cielo, verás que todo pasa.
Me dieron nueva FPP, el 28 de dic, aunque me han dicho q x las irregularidades de mi regla me podría encajar incluso en la cabalgata de reyes, ...en una fecha o en otra será un regalo genial para empezar el año con buen pie despues de 3 años casi de búsqueda.
Besos mil chicas

No estes con la duda..
Porque no te haces un eco al privado aqui de donde yo soy no son caros no se de donde seas tu pero yo llevo 3 semanas haciendome un eco semanal porque al parecer se me estaba desprendiendo la plasenta & eso en el seguro ni les importo por eso he estado lleno al privado a hacerme las ecos.

I
irache_7277852
17/5/13 a las 23:59

Hola
Bueno pues creo que ya habia escrito antes, pero fue hace muchito jaja & despues no volvi a escribir por que todo se me empezo a complicar pero hoy todo va mejor gracias a dios & pues espero & puedan integrarme a su grupo estoy de 12 semanas.

Z
zoubir_8697678
18/5/13 a las 8:08

Me uno
Hola chicas:
Yo estoy de 8 semanas y este lunes tengo mi primera ecografia para ver que todo esta bien. Estoy agotada y con una tripa gigante. Es mi segundo embarazo y con el anterior hasta los 4 meses casi no se me notaba la tripa y ahora en la mitad
Solo espero que en la eco este todo bien, a pesar de no ser primeriza tengo muchos mas miedos en este embarazo que en el anterior.

H
haiat_8994764
18/5/13 a las 12:34

Bienvenidas a las nuevas!!!
Q bien que os estéis animando a entrar y escribir, contar que pruebas vais teniendo y q tal están saliendo, yo aunq sigo con unas náuseas terribles solo con ver a mi baby el viernes me dio fuerzas pa seguir, aunq se q el martes estaré un poco mal x lo de la prueba de la glucosa q es la larga, pero bueno es por su bien asiq hay q ser positiva!!!!!!
Besos a todas

E
elm_5671639
21/5/13 a las 9:45

Chicas!!
Estamos muy abajo!! Como van esas barriguitas?? Yo ya estoy de 11+4 y el lunes voy a ver a mi baby!!! Que ganas tengo! Aunque hasta el 6 de junio no voy a la consulta y supongo q entonces la gine ya me dara los resultados del screning.... Y los barajara con la eco, cruzo los dedos para q todo salga bien!!
Bueno chicas a ver si hos animais a escrivir mas!!

P
poonam_8582828
21/5/13 a las 12:09

Hola chicas!!!
como van esas barrigitas!! espero que bien! ya e llegado ala semana 9+4, y estoy con las hormonas a flor de piel jjjj por no decir a tope! . mi tripita cruje como nunca y todas las mañanas no pasa de las 9 cuando ya me a dado mi bb los buenos dias con los vomitos! espero q esteis tan bien y tan contenta como yo.
un besazo chicas!

E
edesio_9585309
21/5/13 a las 13:08

La paca
Hola chicas no suelo escribir en este foro pero si q os leo todos los días y estoy de 12+3.
Entró para preguntaros si sabéis algo de la paca ya q lo último q escribió me preocupo muchísimo.
Espero saber algo pronto
Besitosss chicasssssss

H
haiat_8994764
21/5/13 a las 13:16

Prueba no superada
Jo que mal, hoy fui a hacerme la prueba de la glucosa la larga, y a los diez minutos la vomite!!! Q caos... yo pienso q eso es imposible de que mi cuerpo lo aguante no hoy ni nunca, vamos xq dexir q es dulce es poco, a mi me picaba la garganta al tragarlo!!! Ufff q mal lo he pasado, yo creo q voy a correr con las consecuencias pero no me la voy a repetir, q sea lo q dios kiere pero yo no la vuelco a tomar más!!!!

L
laira_6277590
21/5/13 a las 13:42
En respuesta a haiat_8994764

Prueba no superada
Jo que mal, hoy fui a hacerme la prueba de la glucosa la larga, y a los diez minutos la vomite!!! Q caos... yo pienso q eso es imposible de que mi cuerpo lo aguante no hoy ni nunca, vamos xq dexir q es dulce es poco, a mi me picaba la garganta al tragarlo!!! Ufff q mal lo he pasado, yo creo q voy a correr con las consecuencias pero no me la voy a repetir, q sea lo q dios kiere pero yo no la vuelco a tomar más!!!!

Desayuno completo
¿Por qué no les propones tomar un desayuno con una cantidad de azúcar equivalente? He leido por ahí que en algunos centros te dejan hacerlo... Prueba a preguntarlo y te llevas el tupper para zampartelo allí
http://www.elpartoesnuestro.es/blog/2011/03/07/la-prueba-de-la-glucosa-el-test-o%C2%B4sullivan-con-desayuno-protesta

V
vicky_8483528
21/5/13 a las 19:06

Enhorabuena a todas!!
Hola mamitas!

Si Dios quiere yo tambien tendré a mi bebé para primeros de Diciembre de 2013, ando algo preocupada porque en los analisis me han visto que tengo hipertiroidismo y todavía no me ha llamado el endocrino para ponerme tratamiento, por suerte la prueba de la glucosa me salió bien...

Estoy deseando que llegue el dia 30 para hacerme la eco de las 12 semanas, ahora mismo estoy de 10+5 y el dia 31 me harán el analisis de triple screening, a ver como sale todo porque entre prueba y prueba estoy en un sin vivir... no se si a vosotras os pasará igual... espero q no xq se pasa mal...

Un beso para todas.

V
vicky_8483528
21/5/13 a las 19:22
En respuesta a an0N_872770599z

Estoy muy triste !
hola ,hace días que no entro, ahora que tengo un momento entro para dar señales de vida!

he estado ingresada ,el lunes empecé con dolor en la rodilla y al final se me hinchó!!
fui a urgencias y me dijeron que se me había llenado de liquido!!
me han sacado liquido 3 veces pero la rodilla vuelve a llenarse lo estoy pasando muy mal porque al estar embarazada no puedo tomar nada ,solo paracetamol pero no hace nada,y tengo un dolor que me muero!!
hoy me han sacado liquido otra vez
y me han inyectado un antiflamatorio en la rodilla pero se me ha vuelto a hinchar otra vez.
cada dia me han echo infinidades de pruebas para ver de donde viene tanto liquido pero no saben todavía nada!!

ayer tuve tanto dolor que tuve contracciones y me hicieron una eco de urgencia y pude ver a mi lentejita ,todo estaba perfecto, se apreciaba todo perfectamente,su cabecita,su boca,sus manos,sus pies y no paraba de moverse,movia muchísimo sus bracitos,estoy de 11+3!!!
pero los médicos dicen que es muy preocupante lo del liquido,me estan haciendo muchas pruebas para controlar que no tenga infeccion porque podría tener problemas serios de salud y que si la cosa emmpeora me tendrán que dar medicamentos que no son compatibles con el embarazo y tendria que abortar!!!
niñas,no paro de llorar,son seis días con liquido y no mejora,cuando se acabará esta pesadilla?no quiero perder a mi hij@!!
por favor ,mandarme corazones ,velitas........
estos días no entraré....
espero recuperarme pronto para poder compartir con vosotras esta etapa tan bonita!!!!os echo de menos!!

perdonar,pero no he podido leer nada,espero que estéis todas bien!!
muchos besos!!

Esperamos que estes mejor
Hola Paca, cómo estas? Nos tienes preocupadas. Ojala todo este mejor y te estes recuperando poco a poco.

Besos.

H
haiat_8994764
21/5/13 a las 19:32
En respuesta a laira_6277590

Desayuno completo
¿Por qué no les propones tomar un desayuno con una cantidad de azúcar equivalente? He leido por ahí que en algunos centros te dejan hacerlo... Prueba a preguntarlo y te llevas el tupper para zampartelo allí
http://www.elpartoesnuestro.es/blog/2011/03/07/la-prueba-de-la-glucosa-el-test-o%C2%B4sullivan-con-desayuno-protesta

Lo preguntare
Erikaf10 muchas gracias, lo preguntare el viernes q tengo q hacerme otra eco, pero vamos q como no exista otro sistema esta q esta aki no se hace la prueba xq para mi a sido un verdadero calvario.

H
haiat_8994764
23/5/13 a las 23:17

Mañana veo al bb de nuevo!
Hola chicas!!! Mañana ya os contare xq voy a hacerme otra eco para q mi marido lo vea y espero q todo este bien, xq yo aún no noto ningún bulto en la barriga ni nada y me parece raro, la tengo blandita y eso me mosquea no sea q no este creciendo, bueno menos más q es mañana xq últimamente me como la cabeza.besos

N
nile_6972456
24/5/13 a las 15:22


lo subo q lapaca no lo encontraba

A
an0N_872770599z
24/5/13 a las 16:02

Hola mamis
perdonar por no dar señales de vida!!

estos dias estoy de hospitales y cuando llego a casa aprovecho para descansar porque no duermo por las noches por culpa del dolor!!
no estoy pasado por un buen momento...
la rodilla sigue igual,me sacan liquido y se vuelve a llenar!!
hace 5 días el trauma me recetó pastillas de cortisona porque vio que estaba sufriendo muho....
me fueron muy bien porque me quitó el dolor y bajó un poco la inflamación,pero cuando se lo dije a mi gine me dijo que me las retiraba porque no eran buenas para el feto!!
espero que no le haya afectado a mi niño!!aunque el trauma me dijo que se había informado y que no pasaba nada...
hoy me han vuelto a sacar liquido y me han inyectado corticoides en la rodilla,ahora a esperar 48 hora para saber si hace efecto...
el trauma me ha dicho que lo de mi rodilla es un caso muy raro...dice que con la inflamación que he tenido puede que se me haya deformado la rodilla...estoy acojonada...
también puede que se me infecte...o que me quede coja...
así que por segunda vez me ha dicho que aborte ,que con el tiempo puedo tener otro hijo porque si no, puede que me queden secuelas muy graves en la rodilla!!
este lunes me visita otro trauma....
espero que sea mi salvación y pueda ayudarme con esto ...

hace 3 días vi a mi lentejuela,esta perfeeeectoooo!!
como voy abortar si es un feto sano?

chicas esto es deseperanteee,lo estoy pasando realmente mal..por que me ha tenido que pasar esto estando embarazada?
preciosas,gracias por los animos,por estar ahí!!
espero que todas esteiis bien!!
que ganas tengo de recuperarme para ponerme al dia con vosotras!!

un beso!!

O
orysya_5624894
24/5/13 a las 16:33
En respuesta a an0N_872770599z

Hola mamis
perdonar por no dar señales de vida!!

estos dias estoy de hospitales y cuando llego a casa aprovecho para descansar porque no duermo por las noches por culpa del dolor!!
no estoy pasado por un buen momento...
la rodilla sigue igual,me sacan liquido y se vuelve a llenar!!
hace 5 días el trauma me recetó pastillas de cortisona porque vio que estaba sufriendo muho....
me fueron muy bien porque me quitó el dolor y bajó un poco la inflamación,pero cuando se lo dije a mi gine me dijo que me las retiraba porque no eran buenas para el feto!!
espero que no le haya afectado a mi niño!!aunque el trauma me dijo que se había informado y que no pasaba nada...
hoy me han vuelto a sacar liquido y me han inyectado corticoides en la rodilla,ahora a esperar 48 hora para saber si hace efecto...
el trauma me ha dicho que lo de mi rodilla es un caso muy raro...dice que con la inflamación que he tenido puede que se me haya deformado la rodilla...estoy acojonada...
también puede que se me infecte...o que me quede coja...
así que por segunda vez me ha dicho que aborte ,que con el tiempo puedo tener otro hijo porque si no, puede que me queden secuelas muy graves en la rodilla!!
este lunes me visita otro trauma....
espero que sea mi salvación y pueda ayudarme con esto ...

hace 3 días vi a mi lentejuela,esta perfeeeectoooo!!
como voy abortar si es un feto sano?

chicas esto es deseperanteee,lo estoy pasando realmente mal..por que me ha tenido que pasar esto estando embarazada?
preciosas,gracias por los animos,por estar ahí!!
espero que todas esteiis bien!!
que ganas tengo de recuperarme para ponerme al dia con vosotras!!

un beso!!

Ohh lapaca
que pena nena lo que cuentas, has probado con alguna medicina alternativa, no se... por hacer algo mas...
uno de mis niños tenia asma y se curo homeopatía, en fin...
no lo se.... piensa en positivo y veras que todo saldra adelante.
Un beso
Natalia

H
haiat_8994764
24/5/13 a las 16:46
En respuesta a an0N_872770599z

Hola mamis
perdonar por no dar señales de vida!!

estos dias estoy de hospitales y cuando llego a casa aprovecho para descansar porque no duermo por las noches por culpa del dolor!!
no estoy pasado por un buen momento...
la rodilla sigue igual,me sacan liquido y se vuelve a llenar!!
hace 5 días el trauma me recetó pastillas de cortisona porque vio que estaba sufriendo muho....
me fueron muy bien porque me quitó el dolor y bajó un poco la inflamación,pero cuando se lo dije a mi gine me dijo que me las retiraba porque no eran buenas para el feto!!
espero que no le haya afectado a mi niño!!aunque el trauma me dijo que se había informado y que no pasaba nada...
hoy me han vuelto a sacar liquido y me han inyectado corticoides en la rodilla,ahora a esperar 48 hora para saber si hace efecto...
el trauma me ha dicho que lo de mi rodilla es un caso muy raro...dice que con la inflamación que he tenido puede que se me haya deformado la rodilla...estoy acojonada...
también puede que se me infecte...o que me quede coja...
así que por segunda vez me ha dicho que aborte ,que con el tiempo puedo tener otro hijo porque si no, puede que me queden secuelas muy graves en la rodilla!!
este lunes me visita otro trauma....
espero que sea mi salvación y pueda ayudarme con esto ...

hace 3 días vi a mi lentejuela,esta perfeeeectoooo!!
como voy abortar si es un feto sano?

chicas esto es deseperanteee,lo estoy pasando realmente mal..por que me ha tenido que pasar esto estando embarazada?
preciosas,gracias por los animos,por estar ahí!!
espero que todas esteiis bien!!
que ganas tengo de recuperarme para ponerme al dia con vosotras!!

un beso!!

Ya me han dicho el sexo del bebe!!!
Lo primero decirle a la paca q ánimo y q yo pienso como tu q si el feto esta bien es duro pero tu infórmate bien xq tu salud es muy importante, pide mucho consejo a los médicos. Muchos besos preciosa.
Y por otro lado contaría q hoy fue a ver a mi limoncillo con patas y le pregunte al gine x si sonaba la flauta q si se podía saber el sexo, a lo q el me contesto q el ya lo sabía pero q primero quería ver q todo estaba bien y si no había problemas a lo último me lo decía, pues eso q me hizo todo lo del triple escrining ese y como dio 1/7890 pues apunto entre sus piernas xq estaba espatarrao y nos pregunto q q veíamos, pues es verdad se le veía flotando un palito!!! Es verdad q se veía con una claridad asombrosa y es x eso. Lo q nos lo confirmó.
Bueno q muy contenta xq de momento esta todo bien y se movía mucho y cruzaba los brazos jeje, q bonito

E
elm_5671639
24/5/13 a las 20:07

Holaaaaaa
Lapaca q mal trago... Lo siento!! Se fuerte y si no lo ves claro xq no pides una segunda opinion??
Babybooom!!!! Q fuerteeee ya sabes q es nene??? De cuanto estas?? Yo el lunes voy a la eco, estare de 12+3 pero no me hago ilusiones dudo q me lo quieran decir.... hoy e ido a comprarles ropa a las nenas y me quedao embovada mirando las cosillas de recien nadido!! Pero.aun no me animo a comprarle nada... Quiero esperar a q me digan q todo va bien. Aunque yo creo q ya noto algun movimiento, se distinguen perfectamente aunque cuesta bastante pero cada dia una o dos veces noto como brinca!!
Bueno chicas que vamos a cenar! El lunes os cuento

Y
yareli_9552715
25/5/13 a las :59

Lapaca|
Animo guapa, deseo de corazon que este nuevo traumatologo que te va a revisar pueda darte una mejor opción para que estén bien tu y tu bello bebé.

Un abrazooo que todo salga bien

D
dochka_8491985
25/5/13 a las 1:13
En respuesta a an0N_872770599z

Hola mamis
perdonar por no dar señales de vida!!

estos dias estoy de hospitales y cuando llego a casa aprovecho para descansar porque no duermo por las noches por culpa del dolor!!
no estoy pasado por un buen momento...
la rodilla sigue igual,me sacan liquido y se vuelve a llenar!!
hace 5 días el trauma me recetó pastillas de cortisona porque vio que estaba sufriendo muho....
me fueron muy bien porque me quitó el dolor y bajó un poco la inflamación,pero cuando se lo dije a mi gine me dijo que me las retiraba porque no eran buenas para el feto!!
espero que no le haya afectado a mi niño!!aunque el trauma me dijo que se había informado y que no pasaba nada...
hoy me han vuelto a sacar liquido y me han inyectado corticoides en la rodilla,ahora a esperar 48 hora para saber si hace efecto...
el trauma me ha dicho que lo de mi rodilla es un caso muy raro...dice que con la inflamación que he tenido puede que se me haya deformado la rodilla...estoy acojonada...
también puede que se me infecte...o que me quede coja...
así que por segunda vez me ha dicho que aborte ,que con el tiempo puedo tener otro hijo porque si no, puede que me queden secuelas muy graves en la rodilla!!
este lunes me visita otro trauma....
espero que sea mi salvación y pueda ayudarme con esto ...

hace 3 días vi a mi lentejuela,esta perfeeeectoooo!!
como voy abortar si es un feto sano?

chicas esto es deseperanteee,lo estoy pasando realmente mal..por que me ha tenido que pasar esto estando embarazada?
preciosas,gracias por los animos,por estar ahí!!
espero que todas esteiis bien!!
que ganas tengo de recuperarme para ponerme al dia con vosotras!!

un beso!!

Lapaca
Pues muchos animos guapa...Dios quire que el nuevo traumaolgo sea tu solución....que dificil desicion la que e han puesto.....pero tanto tu saludcomo la del bebe son muy importantes...y me alegro que el este perfecto......


Besos guapa y animos yaveras que pronto te quedara esto como una anecdota...nada mas....

C
chanel_6971575
25/5/13 a las 18:34

Ecografia 12 semanas
Antes d nada, mandarte muchos animos y optimismo, Lapaca, espero k todo salga bien.

Este viernes me hicieron la eco del triple screening y m dieron los resultados
Riesgo de Sindrome d dawn: 1/6075
Riesgo de Sindrome d Patau y Edwards: 1/100000
Pliegue nucal: 1,4 mm
Tabique nasal presente
Tamaño del bebe: 5.46cm

Todo genial vamos El lunes me aacan sangre para el test Nace Plus ( el de descartar las 4 trisomias) y los resultados en 10 dias. Ya os contare, aunk tras los resultados del cribado estoy muy optimista.

Por cierto... Me dijeron k probablemente sea... NIÑA!! A ver si en 10 dias no m dicen k tiene pitilin, jiji.

Un saludo para todas!!!

M
manya_5630941
26/5/13 a las 19:46

Cuanto tiempo!
Mucho sin escribiros chicas...
LaPaca, fuerza nena verás que eeste nuevo trauma te da soluciones.

Bueno, el domingo pasado estuve en Urgencias pues tenía un pequeño sangrado y me dijeron que el cuello de mi útero está muy sensible y que sangraria todo el embarazo, Pero que no afectaba a mi peque y que todo estaba perfectamente.
Hoy estoy de 9+3 y el 12 de Junio me toca la primera ECO aunque como os he dicho ya lo vi y por ese lado estoy tranquila.

Mi panzita crece y crece sin descanso, aunque no proporcionalmente a lo que como ya que como menos de lo que comía cuando no estaba en cinta.

A pesar de éstar creciendo mi tripita yo ando bajando de peso y ya baje casi dos kilos, ya que cojo la comida con tanta hambre que a penas un bocado me sacia.

También tras el 12 de junio tendré las analíticas de sangre y creo que para esas fechas ya habré comunicado en el trabajo lo de mi embarazo, que aún no dije nada porque ya saben que las cosas no están muy buenas en los empleos

Cada dia estoy más feliz, me ha cambiado el carácter para bien, ya que los tres años de búsqueda de mi BB me habían convertido en una persona amargada e infeliz y ahora toco mi panzita y tengo la sonrisa en mi cara para todo el dia.

Me dijeron q mi BB media 4 cm y que todo está en perfecto estado, y creo que me sirvió también para relajarme

En la del 12 de junio me diran que es?
Ya iría de 12+1....

Besos chicas...
El martes es mi cumple y he tenido mi.mejor regalo....VER A MI BB

F
freda_5650140
26/5/13 a las 22:28

Hola!
muchos animos la paca,q situacion tan dificil, espero q el nuevo trauma te de mejores noticias.
Yo hoy he cumplido las 12 semanas! que ganitas tenia... y mañana tengo mi primera eco... que miedo me da.. espero q este todo bien... mañana cuento q tal

L
laira_6277590
27/5/13 a las 1:13
En respuesta a chanel_6971575

Ecografia 12 semanas
Antes d nada, mandarte muchos animos y optimismo, Lapaca, espero k todo salga bien.

Este viernes me hicieron la eco del triple screening y m dieron los resultados
Riesgo de Sindrome d dawn: 1/6075
Riesgo de Sindrome d Patau y Edwards: 1/100000
Pliegue nucal: 1,4 mm
Tabique nasal presente
Tamaño del bebe: 5.46cm

Todo genial vamos El lunes me aacan sangre para el test Nace Plus ( el de descartar las 4 trisomias) y los resultados en 10 dias. Ya os contare, aunk tras los resultados del cribado estoy muy optimista.

Por cierto... Me dijeron k probablemente sea... NIÑA!! A ver si en 10 dias no m dicen k tiene pitilin, jiji.

Un saludo para todas!!!

Nace plus
Mis resultados son súper parecidos a los tuyos! Así que me quedé muy tranquila aún así... Qué es lo del test nace plus?

C
chanel_6971575
27/5/13 a las 7:36
En respuesta a laira_6277590

Nace plus
Mis resultados son súper parecidos a los tuyos! Así que me quedé muy tranquila aún así... Qué es lo del test nace plus?

Buenos dias!!!!
Es como el harmony test, un test no invasivo para descartar trisomias, mediante un analisis d sangre.

Muaksss!!!!

E
elm_5671639
27/5/13 a las 13:16


Vengo de la eco!! Q guai!! lo e.podido ver percecto!! Y por suerte todo esta genial!! Mide 6'3cm y se movia un monton! Hoy ya tengo la sonrisa en la cara para todo el dia!!

H
haiat_8994764
27/5/13 a las 13:23
En respuesta a elm_5671639


Vengo de la eco!! Q guai!! lo e.podido ver percecto!! Y por suerte todo esta genial!! Mide 6'3cm y se movia un monton! Hoy ya tengo la sonrisa en la cara para todo el dia!!

A q si!!!
A mi me pasó lo mismo q a ti, hoy vas a ser feliz para todo el día jejej, me alegro mucho q tos este bien. Besos

O
orysya_5624894
27/5/13 a las 16:22
En respuesta a elm_5671639


Vengo de la eco!! Q guai!! lo e.podido ver percecto!! Y por suerte todo esta genial!! Mide 6'3cm y se movia un monton! Hoy ya tengo la sonrisa en la cara para todo el dia!!

Que bien!!
Te han dicho que puede ser??
Porque la.semana pasada me.he hecho la eco y estaba de 12, 5 y ya se le veia el pito !!! Aunque yo ya sabia por el harmony.
Me alegro que todo este perfecto!
Saludos
Natalia

F
freda_5650140
27/5/13 a las 16:44

Hola!
yo tambien me he hecho hoy la eco. mide 53mm y esta perfecto! d sexo no me han dicho nada... habra q esperar a la proxima..

L
laira_6277590
27/5/13 a las 16:48
En respuesta a chanel_6971575

Buenos dias!!!!
Es como el harmony test, un test no invasivo para descartar trisomias, mediante un analisis d sangre.

Muaksss!!!!

Gracias txaskita!
Hoy me ha visto la matrona y al ver el resultado me ha dicho que me despreocupe que esto marcha-marcha! Ains! Llevó desde el viernes en una nube! besotes!

L
laira_6277590
27/5/13 a las 16:51
En respuesta a freda_5650140

Hola!
yo tambien me he hecho hoy la eco. mide 53mm y esta perfecto! d sexo no me han dicho nada... habra q esperar a la proxima..

Que bien!
A nosotros nos han dado a entender que puede ser niña... Pero que pueden equivocarse porque es muy prontito!! me esperaré hasta la semana 20... Si aguanto!

K
ke_8551224
27/5/13 a las 21:41

Embarazada de 10+1 por fiv
Hola¡

Soy nueva en este foro! Encantada!
Mi fprobable de parto el el 22 de diciembre, EL GORODO,! Jején eje
Mañana me hacen analíticas y dentro de dos semanas eco + triple screening y demás.

Alguna de vosotras lo ha conseguido también por fecundacion in vitro? Me estuvieron mandando progesterona y meriestra y yo tenía muchas náuseas y dolor de pecho, deje la progesterona hace 4 días y han desaparecido casi todos los síntomas de embarazo. Sabéis si es normal o si debo preocuparme?

Muchas gracias y un besito!

D
dochka_8491985
28/5/13 a las 17:27

Eco...y hematoma
Hola chicas como van...Me alegro que todas vayan tan bien con sus pequeñines y sus ecos...
ayer me han realizado la eco de 9 semanas para ver como va lo del hematoma.....pues no se ha reabsorvido y ha crecido poquito mas...el hematoma mide 3.5cm y mi pequeñin 2.4cm esta perfecto pero si el hematoma sigue creciend puede provocar el desprendimiento d eplacenta.....por lo cual me siguen mandando reposo y progesterona....que creen chicas....el medico lo ve como amenaza de aborto ya que ha duplicado su tamaño....ya no se que hacer...me da mucha tristeza tan solo pensarlo .... pues esta ves estare en reposo absoluto hasta la semana 12 a ver que ha pasado.....

Besos mamis..

E
elm_5671639
28/5/13 a las 17:47

Mireya animo!
Estate de reposo, lo mas trankila que puedas y pensando en positivo ok?? Ya nos iras contando que tal vale??

Yo hoy estoy con un dolor de cabeza.. Uf.. No puedo ni agacharme.

Las demas como vais??

Un beso a todas!!

O
orysya_5624894
28/5/13 a las 18:39
En respuesta a dochka_8491985

Eco...y hematoma
Hola chicas como van...Me alegro que todas vayan tan bien con sus pequeñines y sus ecos...
ayer me han realizado la eco de 9 semanas para ver como va lo del hematoma.....pues no se ha reabsorvido y ha crecido poquito mas...el hematoma mide 3.5cm y mi pequeñin 2.4cm esta perfecto pero si el hematoma sigue creciend puede provocar el desprendimiento d eplacenta.....por lo cual me siguen mandando reposo y progesterona....que creen chicas....el medico lo ve como amenaza de aborto ya que ha duplicado su tamaño....ya no se que hacer...me da mucha tristeza tan solo pensarlo .... pues esta ves estare en reposo absoluto hasta la semana 12 a ver que ha pasado.....

Besos mamis..

Mireya
Quédate tranquila en cama, solo levantate para lo minimo y veras que todo sale bien, en mi primer embarazo me pase casi 7 meses en reposo y todo ha salido perfecto!
Descasa y trata de distraerte
Saludos!
Natalia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest