Foro / Maternidad

mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:53
F
freda_5650140
3/6/13 a las 11:57

Hola chicas!
hoy he ido al gine a x los resultados d toooodos los analisis y he salio asi asi..
Bajo riesgo d anomalias.. q es lo importante..
soy inmune a la toxo... la otra buena noticia...
y x lo demas.. no muy bien tiroides mal, d urgencia a cabecera para q me augmente la dosis... hecho.. aunq me qedo preocupadilla...
Prueba del azucar mal.. la tienen q repetir.. me haran la larga... me tienen q llamar dl hospi y me han dado una dieta para hacer lis tres dias previos.
Peso mal: he augmentado dos kg en poqito mas d un mes.. asi q a vigilar la dieta... hasta l d cabecera cuando me ha visto me ha dixo q habia engordao muxo

Ver también

E
elm_5671639
3/6/13 a las 15:30

Hola!
Nineta wapa! Animo! Estas controlada por tu medico, asi que no tiene porque salir nada mal... lo de la prueba larga es un toston... en mi segundo embarazo me la hicieron y es muy engorroso pero bueno todo sea para a nuestros pekes esten bien. Yo a la que me digan la fecha de la curva corta ya me voy a poner una semana a dieta igual que con la larga para que no haya malos resultados y luego me tengan que hacer la larga y luego salgan bien los resultados como ya me paso. Así que cuando tengas la dieta para la larga me harias un favor si la copias aqui porque ya hace 4 años que la hice y no me acuerdo! Se que era de verdura y carne pero con peso específico asi q si no te molesta y me la cuelgas seria genial!

H
haiat_8994764
3/6/13 a las 18:04
En respuesta a freda_5650140

Hola chicas!
hoy he ido al gine a x los resultados d toooodos los analisis y he salio asi asi..
Bajo riesgo d anomalias.. q es lo importante..
soy inmune a la toxo... la otra buena noticia...
y x lo demas.. no muy bien tiroides mal, d urgencia a cabecera para q me augmente la dosis... hecho.. aunq me qedo preocupadilla...
Prueba del azucar mal.. la tienen q repetir.. me haran la larga... me tienen q llamar dl hospi y me han dado una dieta para hacer lis tres dias previos.
Peso mal: he augmentado dos kg en poqito mas d un mes.. asi q a vigilar la dieta... hasta l d cabecera cuando me ha visto me ha dixo q habia engordao muxo

Nineta1982 ánimo!!!
Mucho ánimo guapa!!! Que tu bebe lo viste y esta bien, yo aún tengo pendiente la larga de glucosa asiq te entiendo, pero por lo menos sabes q tu chiquitín esta bien.
Besos

S
saily_7831827
3/6/13 a las 18:40

Pinchazos
Chicas nose que me pasa me dan pinchazos debajo de la tripa muy seguidos y luego paran dos,tres,cuatro horas.. Hasta que me muevo y me canso y oootra vez pinchazos. Ya me ha pasado algun dia pero solo he tenido un par de ellos. Tambien os pasa? He pedido cita para el medico pero me la han dado para la semana que viene asique la he cancelafo porque el lunes tengo loa resultados de los analisis con la ostetricia.
Si os ha pasado porfi decirmelo porque entre lo del flujo y esto ya me estoy asustando bastante..

A
an0N_632103199z
3/6/13 a las 19:02

Hola chicas!!!!
Hola guapísimas!!! Sólo os escribi una vez! Pero no tengo tiempo para nada!!!!
Ahora estoy de 11 semanitas y entre mi nena de 4 años, el trabajo y este embarazo no doy a basto!!! jeje y termino el dia super cansada!!!!
Lapaca! me alegro que todo esté bien, he leido unos pocos comentarios donde decias que estabas mal... pero me alegra que todo al final este bien y puedas disfrutar el embarazo!

Lauraynaira!_> El flujo es completamente normal!!! Mira de echo mi marido se rie porque me tiro todo el santo dia "mojadita" y es de la cantidad de flujo!! ten en cuenta que se tiene que formar el tapon mucoso etc.. y si ahora te parece mucho cuando estes de mas tiempo ya veras!!! yo me acuerdo con mi primer embarazo que habia veces que me pensaba hasta que me habia hecho pis!!! Y era solo flujo!!
Y los pinchazos no problem!!! No te asustes son completamente normales! Ten en cuenta que tu útero tiene que crecer para que tu bebe siga creciendo!!
Sobretodo notaras mas pinchazos contra mas esfuerzos y mas te muevas! Yo por ejemplo mi primer embarazo fue muy light porque no trabajaba! pero ahora con el segundo, que ademas tengo que coger cajas y correr de arriba abajo todo el día llego a casa con unos tirones y unos pinchazos que no veas!!! Pero es normal cariño no te angusties!!!

Y a todas las demas ya nos iremos conociendo por aquí poco a poco!!! Un besazo enorme y espero poder entrar mas a menudo!!!!

M
michel_5698943
4/6/13 a las 10:00

Que hambre lapaca!
Madre mia!
Yo soy delgada y no es que sea de devorar...pero desde luego esa dieta es miy estricta! Yo pasaria mucha hambre!

Ademas con el embarazo es como si tuviese un timbre y me viene de repente, riiiiiing!a comeeeer mamaaaaa!! Y como no coma enseguida me mareo!

Muchos animos y si te sale la curva bien te vas con tu marido a comeros un menu de 4 platos!

A
an0N_872770599z
4/6/13 a las 10:11
En respuesta a michel_5698943

Que hambre lapaca!
Madre mia!
Yo soy delgada y no es que sea de devorar...pero desde luego esa dieta es miy estricta! Yo pasaria mucha hambre!

Ademas con el embarazo es como si tuviese un timbre y me viene de repente, riiiiiing!a comeeeer mamaaaaa!! Y como no coma enseguida me mareo!

Muchos animos y si te sale la curva bien te vas con tu marido a comeros un menu de 4 platos!

Evavill
como estas?
ya sabes los resultados de la prueba del azucar?
tienes razón con lo del timbre jajaj,yo estoy igual!!!
pero como le sigamos haciendo caso al timbre nos vamos a poner jamonacas jaja!!
seguro que si sale bien la prueba me comeré ese precioso menú de 4 platos!!
un beso!!

N
nonna_5417920
4/6/13 a las 11:54
En respuesta a michel_5698943

Que hambre lapaca!
Madre mia!
Yo soy delgada y no es que sea de devorar...pero desde luego esa dieta es miy estricta! Yo pasaria mucha hambre!

Ademas con el embarazo es como si tuviese un timbre y me viene de repente, riiiiiing!a comeeeer mamaaaaa!! Y como no coma enseguida me mareo!

Muchos animos y si te sale la curva bien te vas con tu marido a comeros un menu de 4 platos!

El hambre
Buenos.dias yo espero para el 24 de diciembre, madre mia conozco el timbre.....y como ni coma me.entran unas nauseas terribles, no me puedo controlar...que apuro.
Espero que te salgan bien las pruebas

S
saily_7831827
4/6/13 a las 12:47

Mucho mas tranquila!!
Buenos dias chicas!
Que tal estais todas? Aqui hace un solecito super bueno para poder disfrutar de una comilona a la sombrita, ademas dicen que el sol (no en exceso) es muy bueno para las embarazadas. Asique a aprobechar!! Siento mucho lo de vuestras dietas.. Yo no podria con solo deciros que hay veces que meriendo canelones.. O espaguetis.. Porque muero de hambre!! Pero animo caris que son pocos dias!!

Por cierto que es la curva larga? A cuantas semanas se hace? Yo creo que no me han echo eso.. Y si me lo han echo bi me enterado porque mi ecografia duro casi 20 minutos y estubo haciendo en el ordenador muchas cosas no se si es eso..

LAPACA gracias por preocuparte! Pedi cita con el de cabeza pero me la dan super tarde y vomo el lunes tengo gine pues ya me espero pero mis pinchazos han desaparecido x arte de magia he leido que es a consecuencia del utero que se agranda.. A sique voy a tanquilizarme un poco xq soy super histerica!!
Soy fumadora y estoy dejando dw fumar por la peke, y aveces me pongo muy nerviosa pensando que cualquier cosita es consecuencia del tabaco.. Me han dicho que de golpe no lo deje pero me da mucho miedo a q pueda pasar algo estoy obsesionada. Fumo entre 2-3 al dia de los 5 que me permite la gine.. Asique voy a tranqulizarme que hasta hoy he tenido un priner trimestre estupendo!!
Besos a todas!!!!

Naira 13+2 fpp3/12


N
nohemi_5655186
4/6/13 a las 13:30

No se si escribo bien los mensajes!!!!
Hace años me di de alta en este foro porque me gustaba mucho, ahora no se si escribo bien, me sale mi mensaje el primero en lugar de salir cuando lo escribo...
Yo sigo igual este viernes voy a hacerme una eco, guayyyy!!!!! A ver el chiquitin como se mueve...

N
nohemi_5655186
4/6/13 a las 13:31

Ahora creo que si....
Añado el mensaje del otro dia que no se publico bien creo...

Hola futuras mamis!!!!
Yo estoy de 13+2, es mi primer embarazo, y la verdad estoy super encantada, casi no tengo síntomas, solo sueño y hambre, pero lo demás estoy igual que siempre. Aun no se me nota, tengo que decir que también soy rellenita y quizás se tardara mas en notar. La semana pasada nos hicieron la eco de las 12 semanas, volvemos a las 15 porque no se veía muy bien la pantalla, pero estaba todo perfecto. Yo tengo muchas ganas de una niña y mi pareja de un niño, mmmm que será???? Sea lo que sea, será muy bienvenido...

N
nohemi_5655186
4/6/13 a las 13:51

Contestanto a todas!!!!
Lo siento mucho pero no me conecto mucho y seguiros a todas me cuesta:
lautaroazul: que bien que ya notes a tu bebe, yo la verdad no noto nada aun...
lapacafeliz: que bien que se lo ha tomado tu hijo para dormir en su camita, yo espero no acostumbrarme a eso y desde muy peque que se vaya a su cama, sino luego cuesta el cambio.
pedropan: bienvenida al grupo, yo llevo un par de días también!!!1
moniquilla77: yo no tengo ningún cambio en mi estado, mi pareja se alegra un monton que sigo igual que siempre... a veces hasta me parece mentira que este embarazada, ya que no tengo ningún síntoma molesto...
lauraymaira: gracias por darme la bienvenida, que pronto ya te han dicho el sexo, yo el viernes estare de 14+3 y me harán una eco, a ver si tengo suerte y se ve algo, jejejeje... Nombres pues si es niña Naiara (me encanta) o Sheila (le gusta mi pareja) y si es niño pues Iker o Izan, nos gusta los dos...

Bueno espero seguiros mas a menudo, sino me pierdo de vuestros síntomas y cambios...

E
elm_5671639
4/6/13 a las 14:23

Vengo del gine!!
Hola barriguitas!!
Hoy e ido al gine, me a dado los resultados del sceeening 1/100000 Edwards y 1/4987 down, me a dicho q este tranquila asi q bueno una coasa mas superada!!
Tambien hemos escuchado el corazoncito!!
Y me ha pesado.. 49'8kg... empeze el embarazo con 44, 6kg madre mia 5kg ya... pero yo me veo estupenda (con lo q me cuesta a mi cojer peso) y la gine lo le ha dado ninguna importancia asi q a seguir comiendo! ! Jaja tengo un hambre voraz!!
Por lo demas me ha dado la cita para el mes a viene y a esperar! A si!! La eco para el 24/07 mucho tiempo...
Bueno barriguitas que estoy contenta de q todo vaya bien!
Pasarlo bien!!!

A
an0N_872770599z
4/6/13 a las 15:14
En respuesta a elm_5671639

Vengo del gine!!
Hola barriguitas!!
Hoy e ido al gine, me a dado los resultados del sceeening 1/100000 Edwards y 1/4987 down, me a dicho q este tranquila asi q bueno una coasa mas superada!!
Tambien hemos escuchado el corazoncito!!
Y me ha pesado.. 49'8kg... empeze el embarazo con 44, 6kg madre mia 5kg ya... pero yo me veo estupenda (con lo q me cuesta a mi cojer peso) y la gine lo le ha dado ninguna importancia asi q a seguir comiendo! ! Jaja tengo un hambre voraz!!
Por lo demas me ha dado la cita para el mes a viene y a esperar! A si!! La eco para el 24/07 mucho tiempo...
Bueno barriguitas que estoy contenta de q todo vaya bien!
Pasarlo bien!!!

Misnenasyyo
me alegro muchísimo de que la eco haya ido bien!!!
ya podrás estar mas tranquilaaa!!!

A
an0N_872770599z
4/6/13 a las 15:20
En respuesta a nohemi_5655186

Contestanto a todas!!!!
Lo siento mucho pero no me conecto mucho y seguiros a todas me cuesta:
lautaroazul: que bien que ya notes a tu bebe, yo la verdad no noto nada aun...
lapacafeliz: que bien que se lo ha tomado tu hijo para dormir en su camita, yo espero no acostumbrarme a eso y desde muy peque que se vaya a su cama, sino luego cuesta el cambio.
pedropan: bienvenida al grupo, yo llevo un par de días también!!!1
moniquilla77: yo no tengo ningún cambio en mi estado, mi pareja se alegra un monton que sigo igual que siempre... a veces hasta me parece mentira que este embarazada, ya que no tengo ningún síntoma molesto...
lauraymaira: gracias por darme la bienvenida, que pronto ya te han dicho el sexo, yo el viernes estare de 14+3 y me harán una eco, a ver si tengo suerte y se ve algo, jejejeje... Nombres pues si es niña Naiara (me encanta) o Sheila (le gusta mi pareja) y si es niño pues Iker o Izan, nos gusta los dos...

Bueno espero seguiros mas a menudo, sino me pierdo de vuestros síntomas y cambios...

Gobe6
bienvenida!!
que alegría que te encuentres tan bien!!ojalá me hubiera pasado lo mismo a mi!!
cuando te hiciste la eco?por que que se veía borroso?
a mi me pasó lo mismo,pero el gine no le dio importancia y me dijo que todo estaba bien!!
un beso!!

F
freda_5650140
4/6/13 a las 19:04

Hola chicas!
tengo la curva larga l mierc q viene y tengo q hacer dieta los tres dias antes... aunq n teoria deberia hacerla siempre... pero s q me da un asqito pensar n la mitad d lo q puedo comer...
la dieta q me han dado es:
desayuno: 60g d pan
50g d qeso o jamom
fruta d 200g
1taza de leche con azucar

comer: 50g d arroz, lentejas, havas o garvanzos
150g d carne con 100g de patatas fritas y ensalada d tomate y lechuga
50g de pan
1 fruta d 200g

cena: 200 g d patata hervida con 200g d acelgas, guisantes, havas, brocoli o judias verdes
200g d pescado
1fruta d 200g
50g d pan

Y
yasira_9027260
4/6/13 a las 19:11

Gracias!!
Al final no es desprendimiento al parecer....sino que separación de membranas del utero, lejos donde está el bebé...tengo que seguir en reposo con progesterona, a tener paciencia!!

No he subido nada de peso, al contrario, he bajado! antes del embarazo pesaba 60 (mido 1.72) y ahora estoy en 58 aprox...tengo 12 semanas. El gine me ha dicho que no me preocupe, es que estas nauseas aún no se me van y estoy esperando que me entre el hambre como a todas! jejeje

O
orysya_5624894
4/6/13 a las 22:54
En respuesta a elm_5671639

Vengo del gine!!
Hola barriguitas!!
Hoy e ido al gine, me a dado los resultados del sceeening 1/100000 Edwards y 1/4987 down, me a dicho q este tranquila asi q bueno una coasa mas superada!!
Tambien hemos escuchado el corazoncito!!
Y me ha pesado.. 49'8kg... empeze el embarazo con 44, 6kg madre mia 5kg ya... pero yo me veo estupenda (con lo q me cuesta a mi cojer peso) y la gine lo le ha dado ninguna importancia asi q a seguir comiendo! ! Jaja tengo un hambre voraz!!
Por lo demas me ha dado la cita para el mes a viene y a esperar! A si!! La eco para el 24/07 mucho tiempo...
Bueno barriguitas que estoy contenta de q todo vaya bien!
Pasarlo bien!!!

Misnenas
que buena noticias, todo ok!
que sera??? aishhh si hasta yo estoy ansiosa por saber que es el de cada una!
con tu peso no es nada subir esos 5 kg a comer se ha dicho!!
Saludos
Natalia

A
an0N_872770599z
5/6/13 a las 14:26
En respuesta a freda_5650140

Hola chicas!
tengo la curva larga l mierc q viene y tengo q hacer dieta los tres dias antes... aunq n teoria deberia hacerla siempre... pero s q me da un asqito pensar n la mitad d lo q puedo comer...
la dieta q me han dado es:
desayuno: 60g d pan
50g d qeso o jamom
fruta d 200g
1taza de leche con azucar

comer: 50g d arroz, lentejas, havas o garvanzos
150g d carne con 100g de patatas fritas y ensalada d tomate y lechuga
50g de pan
1 fruta d 200g

cena: 200 g d patata hervida con 200g d acelgas, guisantes, havas, brocoli o judias verdes
200g d pescado
1fruta d 200g
50g d pan

Nineta
animo guapaaa!!no pienses y cuando llegue el dia ya verás que pasará rápido!
yo estaba como tu y ya voy por el segundo dia,mañana ya es el ultimooo!!
ademaás, piensa que nos va a ir fenoemal para no coger peso!!
un beso

S
saily_7831827
5/6/13 a las 14:32

Barriguitas!!
Que tal estais?? Espero q se os haga rapido vuestras dietas porque la verdad que debe de ser un poco extresante..

A mi ya se me nota muchisimo la tripita aunq nose si es por comer aunq solo he engordado 2kilos en este primer trimestre.

Que es lo de la curva larga? A todas las embarazadas nos lo hacen? Esque estoy de 13+3 y ami no me han echo nada exceto analisis y ecografia.

Un beso y a disfrutar d esas tripitas!

R
rosy_7181777
5/6/13 a las 16:17

Hola a todas
A la mayoria no os conozco.Empecé a formar parte de este hilo muy prontito, pero tuve que dejarlo por un aborto espontaneo.
Me alegra leeros y ver que estais fenomenal.La paca, lautaroazul,todas las del principio y las recientes incorporaciones...
Os mando abrazotes!!
Yo estoy perfecta, esperando a la proxima regla para volver a la carga!

besos

H
haiou_9561157
5/6/13 a las 16:24

Hola a todas!!
Hola me llamo Susana,tengo 34 años y estoy feliz en mi primer embarazo..Mi fecha prevista para tener a mi bebe es 24/12/2013 .Por fin la semana k viene le veré y estaré de 12 semanas..estoy nerviosa y deseando k lo este bien.Estoy encantada de encontraros y poder formar parte de este foro.
Besitos futuras mamis

S
saily_7831827
5/6/13 a las 17:15
En respuesta a haiou_9561157

Hola a todas!!
Hola me llamo Susana,tengo 34 años y estoy feliz en mi primer embarazo..Mi fecha prevista para tener a mi bebe es 24/12/2013 .Por fin la semana k viene le veré y estaré de 12 semanas..estoy nerviosa y deseando k lo este bien.Estoy encantada de encontraros y poder formar parte de este foro.
Besitos futuras mamis

Susan
Bienvenida guapa!! Otra mas para compartir esta esperiencia tan preciosa. Un besito!

O
orysya_5624894
5/6/13 a las 17:21
En respuesta a rosy_7181777

Hola a todas
A la mayoria no os conozco.Empecé a formar parte de este hilo muy prontito, pero tuve que dejarlo por un aborto espontaneo.
Me alegra leeros y ver que estais fenomenal.La paca, lautaroazul,todas las del principio y las recientes incorporaciones...
Os mando abrazotes!!
Yo estoy perfecta, esperando a la proxima regla para volver a la carga!

besos

Pajarillo
Hola guapa!
pasate por aqui a contarnos como vas!!
Un beso grande!

E
elm_5671639
5/6/13 a las 17:53
En respuesta a saily_7831827

Barriguitas!!
Que tal estais?? Espero q se os haga rapido vuestras dietas porque la verdad que debe de ser un poco extresante..

A mi ya se me nota muchisimo la tripita aunq nose si es por comer aunq solo he engordado 2kilos en este primer trimestre.

Que es lo de la curva larga? A todas las embarazadas nos lo hacen? Esque estoy de 13+3 y ami no me han echo nada exceto analisis y ecografia.

Un beso y a disfrutar d esas tripitas!

Laurayainara
La primera que te haran es la corta, la q se conoce como el O'sullivan la mandan en el segundo trimestre a no ser que tengas factores de riesgo, entonces te la hacen en el primero. Es una prueva donde te sacan sangre te bebes un jarabe (una bomba de azucar) y luego te vuelven a sacar sangre. Si esta te sale alterado te hacen la larga que dura 3H y te sacan sangre tres veces, antes de hacerla tienes que estar unos dias con dieta. Es para descartar la diabetes gestacional.

T
tania_8327361
5/6/13 a las 18:55

Me uno al grupo
Hola mamis!!!
Me llamo Marina tengo 29 años, estoy esperando a mi tercer hijo, tengo uno de 9 y el bebe de 3 años, ya van 10 semanas,segun la eco la fecha de parto es el 29/12 la verdad que tengo un poco de miedo ya que es mi tercer cesárea y este embarazo empezó muy mal ya que pensaban era un embarazo ectopico, por suerte la ultima eco dio perfecta, igualmente yo sigo en reposo absoluto y con dolores.
Me dieron una dieta muy estricta ya que en mi anterior embarazo casi lo pierdo por hipertensión.
Saludos a todas

E
elm_5671639
5/6/13 a las 19:11

Bienvenidas mamis nuevas!!
Maryclau que bien!! Otra mas que va a por el tercero!! Yo también tengo dos, una de 5 y otra de 3. También tengo bastantes dolores mi gine me dijo q al ser el tercero era normal, el útero es más viejo se estira antes (yo ya tengo una panza considerable) y por eso duele mas!
Bueno ya nos iras contando que tal evoluciona tu baby! También decirte q tenemos una charla abierta de mamas lokitas que vamos a por el tercero así wue si te apetece pasate! !

O
orysya_5624894
5/6/13 a las 19:17
En respuesta a tania_8327361

Me uno al grupo
Hola mamis!!!
Me llamo Marina tengo 29 años, estoy esperando a mi tercer hijo, tengo uno de 9 y el bebe de 3 años, ya van 10 semanas,segun la eco la fecha de parto es el 29/12 la verdad que tengo un poco de miedo ya que es mi tercer cesárea y este embarazo empezó muy mal ya que pensaban era un embarazo ectopico, por suerte la ultima eco dio perfecta, igualmente yo sigo en reposo absoluto y con dolores.
Me dieron una dieta muy estricta ya que en mi anterior embarazo casi lo pierdo por hipertensión.
Saludos a todas

Hola maryclau y susanaa
que bueno que tu embarazo vaya todo ok!
el mio es el cuarto y cuarta cesarea y tambien tengo hipertension en los embarazos, por suerte este ultimo va todo perfecto todavia no empece con la medicacion y ya estoy por cumplir 15 semanas
asi que a disfrutar!
Susanaa felicidades por tu embarazo!! llegara justo en navidades hermoso regalo!
Nos vemos por aqui
Saludos a todas!!
Natalia

H
haiat_8994764
5/6/13 a las 19:29
En respuesta a elm_5671639

Bienvenidas mamis nuevas!!
Maryclau que bien!! Otra mas que va a por el tercero!! Yo también tengo dos, una de 5 y otra de 3. También tengo bastantes dolores mi gine me dijo q al ser el tercero era normal, el útero es más viejo se estira antes (yo ya tengo una panza considerable) y por eso duele mas!
Bueno ya nos iras contando que tal evoluciona tu baby! También decirte q tenemos una charla abierta de mamas lokitas que vamos a por el tercero así wue si te apetece pasate! !

Misnenasyyo
Una pregunta, a ti tb te duele el bajo vientre? Esq yo llevo así una semana y hoy me mandaron progesterona y para mi es una pu.... hablando mal y claro.
Me han visto dos gines uno q dice q los dolores esos le preocupan mucho y el otro q me ha dicho q las que no somos primerizas sentimos más dolor de útero. Pero este último me ha mandado progesterona para q se relaje el músculo u no me duela, q no se cuanro de cierto tiene eso pero yo x si las moscas me la estoy poniendo, asiq a empezar con las náuseas de nuevo, q mal!

S
saily_7831827
5/6/13 a las 20:13

Misnenasyyo
Gracias por reaponder tan rapido!!! Supongo que me mandaran la prueba esta el lunes que tengo cita con la gine..

Muaaaaa !!

E
elm_5671639
5/6/13 a las 20:30
En respuesta a haiat_8994764

Misnenasyyo
Una pregunta, a ti tb te duele el bajo vientre? Esq yo llevo así una semana y hoy me mandaron progesterona y para mi es una pu.... hablando mal y claro.
Me han visto dos gines uno q dice q los dolores esos le preocupan mucho y el otro q me ha dicho q las que no somos primerizas sentimos más dolor de útero. Pero este último me ha mandado progesterona para q se relaje el músculo u no me duela, q no se cuanro de cierto tiene eso pero yo x si las moscas me la estoy poniendo, asiq a empezar con las náuseas de nuevo, q mal!

Babyboom
Yo daria mucho para que mi gine me recetara Progesterona, nada que no hay manera! Mira que en los dos embarazos e tomado porque como dicen relaja el utero pero ahora que voy por la seguridad social la gine passa de mi en fin... yo si que tengo dolores, pero aun no e notado contracciones, la barriga se me incha cuando hago algun esfuerzo o camino mucho y noto el utero tenso pero creo q contracciones no son. De todos modos ayer me dijo la gine que en cuanto notara los dolores reposara acostada del lado izquierdo y si en media horita no notava mejoria me fuera de urgencias.
Mira yo prefiero tener nauseas que contracciones asi q tomate la Progesterona ya veras como te va bien!

T
tania_8327361
5/6/13 a las 22:52

Gracias por la bienvenida
Gracias por la bienvenida
La verdad es que yo ya tengo una panza considerable y muchos dolores, no me han mandado progestosterona aun, solo buscapina simple y reposo.
Este martes veo a mi gine y les comentare como va todo.
Ahora busco la charla y paso, gracias por la invitacion

T
tania_8327361
5/6/13 a las 23:33
En respuesta a elm_5671639

Bienvenidas mamis nuevas!!
Maryclau que bien!! Otra mas que va a por el tercero!! Yo también tengo dos, una de 5 y otra de 3. También tengo bastantes dolores mi gine me dijo q al ser el tercero era normal, el útero es más viejo se estira antes (yo ya tengo una panza considerable) y por eso duele mas!
Bueno ya nos iras contando que tal evoluciona tu baby! También decirte q tenemos una charla abierta de mamas lokitas que vamos a por el tercero así wue si te apetece pasate! !

Charla abierta
No encuentro la charla, podrias pasarme el link asi me paso por ahi, desde ya muchas gracias

L
lianet_9588849
6/6/13 a las 7:50

Otra más para dic-ene!
Hola chicas, llevo días leyendo vuestros mensajes, pero no me animaba a escribir, porque pensaba que el registro sería mucho más complicado!

Una más que espera ser mamá para diciembre de 2013 (o como soy primeriza lo mismo es para enero 2014), en principio mi FPP es el 25 de diciembre, FUN FUN FUN!

Por ahora lo llevo todo fenomenal, ningún sintoma molesto, solo sueño y poco más!

El martes día 4 tenía mi primera ECO, estaba programada para mi semana 11+0, segun FUR, pero cuando me hicieron ECO, determinó que estaba de 10+4, así que tengo que repetirmela en dos semanitas, eso sí, escuche el latido del corazón de mi bebé, y es lo más emocionante que es escuchado nunca!, así que en dos semanas vuelvo a ver a mi cachorrillo!

Saludos a todas!

H
haiat_8994764
6/6/13 a las 8:27
En respuesta a lianet_9588849

Otra más para dic-ene!
Hola chicas, llevo días leyendo vuestros mensajes, pero no me animaba a escribir, porque pensaba que el registro sería mucho más complicado!

Una más que espera ser mamá para diciembre de 2013 (o como soy primeriza lo mismo es para enero 2014), en principio mi FPP es el 25 de diciembre, FUN FUN FUN!

Por ahora lo llevo todo fenomenal, ningún sintoma molesto, solo sueño y poco más!

El martes día 4 tenía mi primera ECO, estaba programada para mi semana 11+0, segun FUR, pero cuando me hicieron ECO, determinó que estaba de 10+4, así que tengo que repetirmela en dos semanitas, eso sí, escuche el latido del corazón de mi bebé, y es lo más emocionante que es escuchado nunca!, así que en dos semanas vuelvo a ver a mi cachorrillo!

Saludos a todas!

Jotaere80
Felicidades por tu embarazo y por compartirlo con nosotras!!!
A mi tb me dijeron q estaba de menos y ahora resulta q estoy de mi tiempo real jeje.
Bueno besos y ves contándonos.

S
saily_7831827
6/6/13 a las 8:46

Bienvenidas!!
Buenos dias mamiiis!!
Bueno bienvenidas a todas las mamis nuevas me alegro mucho de que este todo bien y seamos mas barriguitas.

LAPACA creo recordar q hoy tenias la curva. Que tal ?? Para cuando loa resultados??

JOTAERRE ami tb me paso algo parecido fue ala eco de 11+4 y escuche su latido pero hice un cambio de hospi Rey Juan Carlos de Mostoles (madrid) que es un hospital nuevo contruido en 2012 y y me repitieron todas las pruebas alas 12+3 semanas fue ahi cuando me dijeron el sexo de mi pekeña. Esperemos que no se hayan confundido y tengas la misma suerte.

Besos a todas!!!

L
lianet_9588849
6/6/13 a las 8:59
En respuesta a saily_7831827

Bienvenidas!!
Buenos dias mamiiis!!
Bueno bienvenidas a todas las mamis nuevas me alegro mucho de que este todo bien y seamos mas barriguitas.

LAPACA creo recordar q hoy tenias la curva. Que tal ?? Para cuando loa resultados??

JOTAERRE ami tb me paso algo parecido fue ala eco de 11+4 y escuche su latido pero hice un cambio de hospi Rey Juan Carlos de Mostoles (madrid) que es un hospital nuevo contruido en 2012 y y me repitieron todas las pruebas alas 12+3 semanas fue ahi cuando me dijeron el sexo de mi pekeña. Esperemos que no se hayan confundido y tengas la misma suerte.

Besos a todas!!!

Gracias lauraynaira
Muchas gracias!

De todas formas si se han confundido es sólo en 3 días, asi que...no importa!, oye tan pronto te dijeron el sexo del bebé?? yo pensaba que sería más adelante!

A mí me la harán cuando esté de 12+4...a ver si tengo la misma suerte que tú, y me lo dicen, aunque realmente es curiosidad, pues preferencia yo personalmente no tengo ninguna!

Besos

L
lianet_9588849
6/6/13 a las 9:27
En respuesta a haiat_8994764

Jotaere80
Felicidades por tu embarazo y por compartirlo con nosotras!!!
A mi tb me dijeron q estaba de menos y ahora resulta q estoy de mi tiempo real jeje.
Bueno besos y ves contándonos.

Gracias bubyboom1
...Muchas gracias!

De todas formas el "lapsus" es de 3 días, asi que...no importa!, lo mejor es que veré en muy poco tiempo dos veces a mi bebé!

Besos!

E
elm_5671639
6/6/13 a las 10:14

Maryclau
No te puedo poner el link porque escribo desde el móvil.

La charla se llama:

A por el tercero???
De Anus351

Normalmente esta bastante arriba, escribimos bastante!

A
an0N_548883899z
6/6/13 a las 13:20

Hola chicas !!!
Muy buenas, yo no soy nueva por aqui pero creo que en este hilo sí, por eso me presento. Estoy de 10 + 2 y de momento voy bastante bien aunque la semana pasada las defensas bajas me jugaron una mala pasada cogiendo una traqueobronquitis; pero ya mejor y lo que noto es cansancio y estómago un poco revuelto y raro.
Mi próxima cita con el ginecólogo es el 19 de Junio y me hará el triple escreening.
un beso a todassssss

H
haiat_8994764
6/6/13 a las 14:29
En respuesta a an0N_548883899z

Hola chicas !!!
Muy buenas, yo no soy nueva por aqui pero creo que en este hilo sí, por eso me presento. Estoy de 10 + 2 y de momento voy bastante bien aunque la semana pasada las defensas bajas me jugaron una mala pasada cogiendo una traqueobronquitis; pero ya mejor y lo que noto es cansancio y estómago un poco revuelto y raro.
Mi próxima cita con el ginecólogo es el 19 de Junio y me hará el triple escreening.
un beso a todassssss

Pintapontagirgorita
Bueno un traspiés en el embarazo es normal aún suelen ser catarrillos, pero lo bueno esq el bebe este bien.
Besos

K
ke_8551224
7/6/13 a las 7:18

Eco 12 y pruebas triple screening
Hola a todas!
Estoy un poco confundida, tengo todo a la vez en jueves que viene, la eco 12 y el triple screening y una prueba mas.
Me han dado un papel para que firme el consentimiento de las pruebas y parece que es un analisis de sangre.
Peeo ahora no se, si al ser una analitica de sangre, ai tengo que ir antes a que me saquen sangre o me lo hacen todo en la misma consulta del ginecologo.

Podeis decirme como va?
Muchas gracias
Otra pregunta, alguba fuma?

Un beso

S
saily_7831827
7/6/13 a las 8:40

Barriguitas!! lapaca misnenasyyo moniquiya y demas!
Buenos dias chicas!!
Como van esas tripillas?? Espero que bien! Y que cada dia vayais sintiendo cositas nuevas. Yo voy con un hambre terrible y con una tripita ya considerable. Soy muy delgadita y sn nada q he engordado se me ha notado.
El lunes tengo gine imagino que me mandara todas las pruebas que necesite y me dan los resultados de las anteriores analiticas. Ojala este todo bien!!!

Lapaca: que tal tus pruebas guapa? Cuentanos un poquito como has llevado esa dieta!

Moniquilla: yo soy fumadora, fumaba un paquete diario, ahora la matrona me dijo que como mucho 5 al dia y que no lo dejase radicalmente porque es peor para el feto. Hay dias que me fumo los 5 y otros que me fumo 3-4. Depende de lo que me extrese mi pareja jaja. La verdad que no me esta costando mucho pero hay veces que me siento muy mal porque soy incapaz de quitarme por ejemplo el de despues de comer.. Pero en la eco salio que todo estaba perfecto y si mi matrona me aconseja esto será xq es mejor para el bebe.
Un beso a todassssssss

S
saily_7831827
7/6/13 a las 8:41

Misnenasyyo!
Se me olvido memcionarte!! Tenias pruebas verdad? Que tal han ido? Perdona si aun no te las han echo somos muchas y me lio von las fechas. Besitosss

E
elm_5671639
7/6/13 a las 10:38

Ui!!
Que yo sepa no tengo nada... mmmm pero con la memoria de pez que tengo!! Jaja
Yo hasta el mes que viene no tengo nada a mitades visita y el 24 eco!!! Aun queda muchooo no se si aguantaré! Estoy planteándome la opción de pagar una eco por lo privado... tengo muchas ganas de saver que traigo!! Aunque mi interior me dice que es otro chochete... no se... tambien quiero hacerme la 4D pero hasta las 28 semanas no me lo planteo...
Hoy estoy feliz!! Entro en mi semana 14!! Que rapido se me esta pasando ojalá sea así durante todo el embarazo

S
saily_7831827
7/6/13 a las 11:13

Misnenasyyo
Jajaj yo tengo un cacao en la cabeza muy serio... Jajaja os confundo a todas y como escribimos tantas no me entero! Perdona guapa! Y el 24 ya estaras de 20 semanas seguro que si te lo dicen!! A mi ya dabes que me lo dijeron alas 12 y en el hospital donde tengo el seguimiento cada vez que voy a consulta me hacen una eco. El lunes tengo la siguiente asique lo volvere a preguntar de momento me han dicho que es un chumi ojala y sea asi.
Si no aguantas y no quieres pagar una eco para saber el sexo, te propongo una cosa, hay que echarle morro, pero varias amigas mias lo han echo porque no aguantaban hasta las veinte semanas. Te cuento, una de ellas finjió haberse caido ybse fue a urgencias diciendo que le dolia mucho un costado cerca de la tripita, claro, para asgurarse de q todo esta bien te hacen una eco y ahi ya aprobecho para preguntar el sexo y claramente le dijeron niño. Es otra opcion porque x ejemplo mi amiga tebia mucha angustia x saber el sexo y nose podia pernitir una eco.

Jejeje un poco de morro a la vida nunca viene mal.

Besitos

D
dochka_8491985
7/6/13 a las 21:45
En respuesta a rosy_7181777

Hola a todas
A la mayoria no os conozco.Empecé a formar parte de este hilo muy prontito, pero tuve que dejarlo por un aborto espontaneo.
Me alegra leeros y ver que estais fenomenal.La paca, lautaroazul,todas las del principio y las recientes incorporaciones...
Os mando abrazotes!!
Yo estoy perfecta, esperando a la proxima regla para volver a la carga!

besos

Hola pajarillo
Que tal guapa comoas...es un gustosaber de ti y leerte tan animada ycon ganas devolver ala carga.....pues mucha suerte ymuchos animos, ya nos contaras......
besos

D
dochka_8491985
7/6/13 a las 22:02
En respuesta a tania_8327361

Me uno al grupo
Hola mamis!!!
Me llamo Marina tengo 29 años, estoy esperando a mi tercer hijo, tengo uno de 9 y el bebe de 3 años, ya van 10 semanas,segun la eco la fecha de parto es el 29/12 la verdad que tengo un poco de miedo ya que es mi tercer cesárea y este embarazo empezó muy mal ya que pensaban era un embarazo ectopico, por suerte la ultima eco dio perfecta, igualmente yo sigo en reposo absoluto y con dolores.
Me dieron una dieta muy estricta ya que en mi anterior embarazo casi lo pierdo por hipertensión.
Saludos a todas

Bienvenidas mamis
Susan y Mariclau....
que gusto ver quesomos muhas las mamis para diciembre....y obtener tan bello regalo para las navidades....un beso......

C
chanel_6971575
8/6/13 a las 18:28

Resultados
Que tal estais chicas???Ayer me mandaron los resultados del test NacePlus:
Dio las 4 trisomias negativas!! y es una NIÑA!!!! Y se llamara IXONE
Que felicidad chicas, lo unico el estreñimiento k tengo, buff, hoy ne he empachado a cerezas, a ver si surgen efecto!!

Un abrazo para todas

G
gihan_8269724
8/6/13 a las 20:18

Me reporto
He estado alejada del foro porque empece a trabajar y no paro en todo el día, asi que con suerte ahora pienso en mi embarazo, pero me ha echo bien porque con lo negativa que soy me ahorro muchos agobios jajaj el jueves tuve mi eco de las 14 2, al parecer todo normal y será Francisco segun un 80%, si Dios kiere haré la parejita jiji no paraba de moverse lo que mi gine me explicaba que esta muy bien y demuestra que es un niño sano, me quito los ovulos de progesterona al fin! Era tan molesto sentir ese flujo liquido y con restos de ovulo todo el dia.
Bueno me alegro que muchas ya se han realizado ecos y les ha ido bien.., y para las que aun les falta mucha suerte!!! Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir