Foro / Maternidad

mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:53
E
enilda_5436774
28/5/13 a las 23:44
En respuesta a dochka_8491985

Eco...y hematoma
Hola chicas como van...Me alegro que todas vayan tan bien con sus pequeñines y sus ecos...
ayer me han realizado la eco de 9 semanas para ver como va lo del hematoma.....pues no se ha reabsorvido y ha crecido poquito mas...el hematoma mide 3.5cm y mi pequeñin 2.4cm esta perfecto pero si el hematoma sigue creciend puede provocar el desprendimiento d eplacenta.....por lo cual me siguen mandando reposo y progesterona....que creen chicas....el medico lo ve como amenaza de aborto ya que ha duplicado su tamaño....ya no se que hacer...me da mucha tristeza tan solo pensarlo .... pues esta ves estare en reposo absoluto hasta la semana 12 a ver que ha pasado.....

Besos mamis..

Reposo
y mas reposo absoluto

yo hice hematoma y luego desprendimiento pero ya cedio ese desprendimiento aun sigo con reposo pero relativo y la progesterona vaginal

trata de mantener ese reposo absoluto lo mas que puedas, no caminar mucho no levantar peso no agacharte no relaciones sexuales asi que a disfrutar de ese reposo absoluto yo lo lleve con la tv y mis libros y el movil cerca jiji

Ver también

M
manya_5630941
29/5/13 a las 8:56

Wolaaa!!
Bueno chicas que tal vais?
Yo sigo sin síntomas molestos sólo que algún dia que ootro me los paso sin comer a penas nada porque no me entra la comida.

El dia 12 tendré la ECO de las 12 semanas y estoy hecha un flan
Demasiado tiempo para saber si esta bien
Que tal vais?
La paca vas mejor?

A
an0N_872770599z
29/5/13 a las 10:53

Hola barriguillas!!!!
antes de nada,muchaaas gracia a todas por los animos!!!!!!

por fin puedo decir que estoy mejor,no me lo creo niñas!!!!
todo pintaba tan mal....el trauma no me daba esperanzas,ni la comadrona tampoco cuando le comenté mi caso,pero por fin,después de 20 días de sufrimiento puedo decir que me voy a curar!!!

el viernes me inyectaron corticoides en la rodilla y la inflamación ha bajado....ya no me duele.....no me lo creo....
estoy llorando de la emoción ,por fin puedo disfrutar del embarazo ...la verdad...no estaba disfrutando NADA!no me quería hacer ilusiones...ni siquiera me ilusioné cuando lo vi en la eco de las 12 semanas porque un dia antes me habían dicho que lo mejor seria interrumpir el embarazo!!!!

todavía no se sabe que es lo que me ha pasado...así que tengo un poquillo de miedo de que me vuelva pasar estando de mas meses....esperemos que no!!!!



por cierto, la prueba de la glucosa la tengo que repetir arrrggg!!!
me han dicho que será tres horas!!!por que tantas horas?
aiins ,que bien poder hablar del embarazo!!!!
por lo demás estoy bien!!
bueno,ahora que estoy mejor espero entrar mas a menudo....
veo que hay muchas futuras mamis que no conozco,espero tener la oportunidad de poder compartir esta etapa tan maravillosa con vosotras!!!

un abrazooooo!!

C
chanel_6971575
29/5/13 a las 10:59
En respuesta a an0N_872770599z

Hola barriguillas!!!!
antes de nada,muchaaas gracia a todas por los animos!!!!!!

por fin puedo decir que estoy mejor,no me lo creo niñas!!!!
todo pintaba tan mal....el trauma no me daba esperanzas,ni la comadrona tampoco cuando le comenté mi caso,pero por fin,después de 20 días de sufrimiento puedo decir que me voy a curar!!!

el viernes me inyectaron corticoides en la rodilla y la inflamación ha bajado....ya no me duele.....no me lo creo....
estoy llorando de la emoción ,por fin puedo disfrutar del embarazo ...la verdad...no estaba disfrutando NADA!no me quería hacer ilusiones...ni siquiera me ilusioné cuando lo vi en la eco de las 12 semanas porque un dia antes me habían dicho que lo mejor seria interrumpir el embarazo!!!!

todavía no se sabe que es lo que me ha pasado...así que tengo un poquillo de miedo de que me vuelva pasar estando de mas meses....esperemos que no!!!!



por cierto, la prueba de la glucosa la tengo que repetir arrrggg!!!
me han dicho que será tres horas!!!por que tantas horas?
aiins ,que bien poder hablar del embarazo!!!!
por lo demás estoy bien!!
bueno,ahora que estoy mejor espero entrar mas a menudo....
veo que hay muchas futuras mamis que no conozco,espero tener la oportunidad de poder compartir esta etapa tan maravillosa con vosotras!!!

un abrazooooo!!


Como me alegro Lapaca!! Espero k de ahora en adelante todo vaya fenomenal y lo disfrutes al maximo!!!
Un beso enorme y a seguir asi!!!!

A
an0N_872770599z
29/5/13 a las 11:01
En respuesta a dochka_8491985

Eco...y hematoma
Hola chicas como van...Me alegro que todas vayan tan bien con sus pequeñines y sus ecos...
ayer me han realizado la eco de 9 semanas para ver como va lo del hematoma.....pues no se ha reabsorvido y ha crecido poquito mas...el hematoma mide 3.5cm y mi pequeñin 2.4cm esta perfecto pero si el hematoma sigue creciend puede provocar el desprendimiento d eplacenta.....por lo cual me siguen mandando reposo y progesterona....que creen chicas....el medico lo ve como amenaza de aborto ya que ha duplicado su tamaño....ya no se que hacer...me da mucha tristeza tan solo pensarlo .... pues esta ves estare en reposo absoluto hasta la semana 12 a ver que ha pasado.....

Besos mamis..

Mireya

yo con mi primer embarazo también tuve un hematoma y estuve un mes de reposo absoluto y se reabsorbió!!!
así que lo importante es que hagas reposo y ya verás como todo irá bien!!
muchos animos!!

M
manya_5630941
29/5/13 a las 15:21
En respuesta a an0N_872770599z

Hola barriguillas!!!!
antes de nada,muchaaas gracia a todas por los animos!!!!!!

por fin puedo decir que estoy mejor,no me lo creo niñas!!!!
todo pintaba tan mal....el trauma no me daba esperanzas,ni la comadrona tampoco cuando le comenté mi caso,pero por fin,después de 20 días de sufrimiento puedo decir que me voy a curar!!!

el viernes me inyectaron corticoides en la rodilla y la inflamación ha bajado....ya no me duele.....no me lo creo....
estoy llorando de la emoción ,por fin puedo disfrutar del embarazo ...la verdad...no estaba disfrutando NADA!no me quería hacer ilusiones...ni siquiera me ilusioné cuando lo vi en la eco de las 12 semanas porque un dia antes me habían dicho que lo mejor seria interrumpir el embarazo!!!!

todavía no se sabe que es lo que me ha pasado...así que tengo un poquillo de miedo de que me vuelva pasar estando de mas meses....esperemos que no!!!!



por cierto, la prueba de la glucosa la tengo que repetir arrrggg!!!
me han dicho que será tres horas!!!por que tantas horas?
aiins ,que bien poder hablar del embarazo!!!!
por lo demás estoy bien!!
bueno,ahora que estoy mejor espero entrar mas a menudo....
veo que hay muchas futuras mamis que no conozco,espero tener la oportunidad de poder compartir esta etapa tan maravillosa con vosotras!!!

un abrazooooo!!

Lapaca
Ahora si vas a ser LaPacaFeliz
Enhorabuena nena!
Me alegro por ti... Ahora a cuidarse!!

H
haiat_8994764
29/5/13 a las 15:30
En respuesta a an0N_872770599z

Hola barriguillas!!!!
antes de nada,muchaaas gracia a todas por los animos!!!!!!

por fin puedo decir que estoy mejor,no me lo creo niñas!!!!
todo pintaba tan mal....el trauma no me daba esperanzas,ni la comadrona tampoco cuando le comenté mi caso,pero por fin,después de 20 días de sufrimiento puedo decir que me voy a curar!!!

el viernes me inyectaron corticoides en la rodilla y la inflamación ha bajado....ya no me duele.....no me lo creo....
estoy llorando de la emoción ,por fin puedo disfrutar del embarazo ...la verdad...no estaba disfrutando NADA!no me quería hacer ilusiones...ni siquiera me ilusioné cuando lo vi en la eco de las 12 semanas porque un dia antes me habían dicho que lo mejor seria interrumpir el embarazo!!!!

todavía no se sabe que es lo que me ha pasado...así que tengo un poquillo de miedo de que me vuelva pasar estando de mas meses....esperemos que no!!!!



por cierto, la prueba de la glucosa la tengo que repetir arrrggg!!!
me han dicho que será tres horas!!!por que tantas horas?
aiins ,que bien poder hablar del embarazo!!!!
por lo demás estoy bien!!
bueno,ahora que estoy mejor espero entrar mas a menudo....
veo que hay muchas futuras mamis que no conozco,espero tener la oportunidad de poder compartir esta etapa tan maravillosa con vosotras!!!

un abrazooooo!!

Que gran noticia!!!!
Q alegría poder escuchar que estas mejor!!!!! Me alegro un montón y ya es hora de que empieces a disfrutar del embarazo.
Besos

E
elm_5671639
29/5/13 a las 15:43

Bien lapaca!!"
Ole! Q alegria!! Me alegro que todo vaya mejor!! Ahora a disfrutar muchooo!!

M
michel_5698943
29/5/13 a las 16:31
En respuesta a an0N_872770599z

Hola barriguillas!!!!
antes de nada,muchaaas gracia a todas por los animos!!!!!!

por fin puedo decir que estoy mejor,no me lo creo niñas!!!!
todo pintaba tan mal....el trauma no me daba esperanzas,ni la comadrona tampoco cuando le comenté mi caso,pero por fin,después de 20 días de sufrimiento puedo decir que me voy a curar!!!

el viernes me inyectaron corticoides en la rodilla y la inflamación ha bajado....ya no me duele.....no me lo creo....
estoy llorando de la emoción ,por fin puedo disfrutar del embarazo ...la verdad...no estaba disfrutando NADA!no me quería hacer ilusiones...ni siquiera me ilusioné cuando lo vi en la eco de las 12 semanas porque un dia antes me habían dicho que lo mejor seria interrumpir el embarazo!!!!

todavía no se sabe que es lo que me ha pasado...así que tengo un poquillo de miedo de que me vuelva pasar estando de mas meses....esperemos que no!!!!



por cierto, la prueba de la glucosa la tengo que repetir arrrggg!!!
me han dicho que será tres horas!!!por que tantas horas?
aiins ,que bien poder hablar del embarazo!!!!
por lo demás estoy bien!!
bueno,ahora que estoy mejor espero entrar mas a menudo....
veo que hay muchas futuras mamis que no conozco,espero tener la oportunidad de poder compartir esta etapa tan maravillosa con vosotras!!!

un abrazooooo!!

La paca que bien!!
Enhorabuena!
Si es que lo pintan todo tan negro... y luego casi todo tiene solucion!!!
Seguro que nos ira a todas genial!!!
Un beso

Y
yareli_9552715
29/5/13 a las 16:49

Que emocion lapaca!!!
Me alegra mucho leerte contenta y mejorando de salud, con el favor de dios y todos los cuidados que te des van a estar perfectos tu bebe y tu

Un abrazote lindaaa y que todo siga mejorando!

H
haiat_8994764
30/5/13 a las 13:45

Ayer casi me da un infarto!!
Bueno chicas ayer por la noche empece a manchar de forma descontrolada con unos dolores de tripa terribles, a las 12 de la mañana me fui de urgencias pensando que este era mi final, os recuerdo q esot de 14 semanas.
Pues nada me hicieron pruebas de la cuales todas salieron bien y me enseñaron q el bebe estaba en perfecto estado, lo único q los dolores fuertes vienen del útero, asiq a ellos el sangrado no les preocupa lo q les preocupa es el dolor de útero, asiq un par de días tomando paracetamol y sino desaparece el dolor de útero pues me tienen q ingresar.
Estoy fatal xq a eso le acompaña q estoy con muchísima alergia y no me dejan tomar nada!!! Y pa colmo estoy con un catarro... No q poco estoy disfrutando del embarazo, estoy muy triste

M
michel_5698943
30/5/13 a las 15:46
En respuesta a haiat_8994764

Ayer casi me da un infarto!!
Bueno chicas ayer por la noche empece a manchar de forma descontrolada con unos dolores de tripa terribles, a las 12 de la mañana me fui de urgencias pensando que este era mi final, os recuerdo q esot de 14 semanas.
Pues nada me hicieron pruebas de la cuales todas salieron bien y me enseñaron q el bebe estaba en perfecto estado, lo único q los dolores fuertes vienen del útero, asiq a ellos el sangrado no les preocupa lo q les preocupa es el dolor de útero, asiq un par de días tomando paracetamol y sino desaparece el dolor de útero pues me tienen q ingresar.
Estoy fatal xq a eso le acompaña q estoy con muchísima alergia y no me dejan tomar nada!!! Y pa colmo estoy con un catarro... No q poco estoy disfrutando del embarazo, estoy muy triste

Hola bubyboom!
Jo menudo susto!
Madre mia a mi me da algo...t entiendo!
Menos mal que esta todo bien!!
Es tu primer bebe no?? Que no sera que se te esta empezando a agrandar el utero y x algun motivo tu eres mas sensible y x eso t duele??
Hay gente que tiene el umbral del dolor muy bajito.

No soy gine pero ese seria un motivo,no?
Dicen que el crecimiento del bebe y el utero se dispara a partir de las semanas 13-14 , que es cuando ya no cabe y empieza a salir la tripa, quizas sea eso...
O gases...yo han habido dias que tambien he tenido dolores mas fuertes...

Bueno si esta todo ok tranquila que seguro que se te pasa pronto!!
Ya nos cuentas!!
Besos

H
haiat_8994764
30/5/13 a las 16:18
En respuesta a michel_5698943

Hola bubyboom!
Jo menudo susto!
Madre mia a mi me da algo...t entiendo!
Menos mal que esta todo bien!!
Es tu primer bebe no?? Que no sera que se te esta empezando a agrandar el utero y x algun motivo tu eres mas sensible y x eso t duele??
Hay gente que tiene el umbral del dolor muy bajito.

No soy gine pero ese seria un motivo,no?
Dicen que el crecimiento del bebe y el utero se dispara a partir de las semanas 13-14 , que es cuando ya no cabe y empieza a salir la tripa, quizas sea eso...
O gases...yo han habido dias que tambien he tenido dolores mas fuertes...

Bueno si esta todo ok tranquila que seguro que se te pasa pronto!!
Ya nos cuentas!!
Besos

Que va evavill
Ojalá fuese eso de los gases jejej, por gases una no tiene ese sangrado, y el dolor vino tras el sangrado, bueno solo pensare q el bebe esta bien de momento y metalizare q tengo q estar en reposo q para mi eso es muy duro y más con el pozo de trancazo q tengo y de la alergia ya no os hablo jejeje.
Por cierto no es mi primer embarazo asiq no soy primeriza.
Pero muchas gracias x intentar dar soluciones jejej

L
laira_6277590
30/5/13 a las 16:39
En respuesta a an0N_872770599z

Hola barriguillas!!!!
antes de nada,muchaaas gracia a todas por los animos!!!!!!

por fin puedo decir que estoy mejor,no me lo creo niñas!!!!
todo pintaba tan mal....el trauma no me daba esperanzas,ni la comadrona tampoco cuando le comenté mi caso,pero por fin,después de 20 días de sufrimiento puedo decir que me voy a curar!!!

el viernes me inyectaron corticoides en la rodilla y la inflamación ha bajado....ya no me duele.....no me lo creo....
estoy llorando de la emoción ,por fin puedo disfrutar del embarazo ...la verdad...no estaba disfrutando NADA!no me quería hacer ilusiones...ni siquiera me ilusioné cuando lo vi en la eco de las 12 semanas porque un dia antes me habían dicho que lo mejor seria interrumpir el embarazo!!!!

todavía no se sabe que es lo que me ha pasado...así que tengo un poquillo de miedo de que me vuelva pasar estando de mas meses....esperemos que no!!!!



por cierto, la prueba de la glucosa la tengo que repetir arrrggg!!!
me han dicho que será tres horas!!!por que tantas horas?
aiins ,que bien poder hablar del embarazo!!!!
por lo demás estoy bien!!
bueno,ahora que estoy mejor espero entrar mas a menudo....
veo que hay muchas futuras mamis que no conozco,espero tener la oportunidad de poder compartir esta etapa tan maravillosa con vosotras!!!

un abrazooooo!!

Bieeen!
Me alegro un montón! Ahora a seguir y a ver crecer la tripa!

E
elm_5671639
30/5/13 a las 19:08
En respuesta a haiat_8994764

Ayer casi me da un infarto!!
Bueno chicas ayer por la noche empece a manchar de forma descontrolada con unos dolores de tripa terribles, a las 12 de la mañana me fui de urgencias pensando que este era mi final, os recuerdo q esot de 14 semanas.
Pues nada me hicieron pruebas de la cuales todas salieron bien y me enseñaron q el bebe estaba en perfecto estado, lo único q los dolores fuertes vienen del útero, asiq a ellos el sangrado no les preocupa lo q les preocupa es el dolor de útero, asiq un par de días tomando paracetamol y sino desaparece el dolor de útero pues me tienen q ingresar.
Estoy fatal xq a eso le acompaña q estoy con muchísima alergia y no me dejan tomar nada!!! Y pa colmo estoy con un catarro... No q poco estoy disfrutando del embarazo, estoy muy triste

Bubyboom!!
Que susto nena!! Madre mia... Imagino como devias estar.. El dolor que te han dicho de q es? Contracciones? Aunque con las contracciines no sangras... Aix... Nena cuidate mucho!!! Haz reposo!! No te levantes para nada! Mejor passarse de precavida! Cuando te han dicho q vuelven a verte?? Bueno cuidate!!

H
haiat_8994764
30/5/13 a las 20:21
En respuesta a elm_5671639

Bubyboom!!
Que susto nena!! Madre mia... Imagino como devias estar.. El dolor que te han dicho de q es? Contracciones? Aunque con las contracciines no sangras... Aix... Nena cuidate mucho!!! Haz reposo!! No te levantes para nada! Mejor passarse de precavida! Cuando te han dicho q vuelven a verte?? Bueno cuidate!!

Misnenasyyo
La verdad q no me han dicho nada con exactitud, simplemente q si en un par de días no se me quitan los dolores con el paracetamol q me tienen q ingresar para medicare ellos por vena, si es cierto q hoy me duele menos pero x desgracia no puedo hacer reposo absoluto xq mi marido esta de viaje y tengo un niño de 6 años asiq imposible, pero vamos no solo tengo eso x otro lado e pillao un catarro q ni te cuento y para más colmo aún tengo una alergia de campeonato y encima no me dejan mwdicarme!!! No lo entiendo, asiq estoy depre q no veas xq me encuentro mal por todos laos

A
an0N_584117999z
30/5/13 a las 20:29

Porfavor
Chicas me da un poco de verguenza y ojala que no piensen mal de mi yo soy de chile tengo 19 años y 22 semans de embarazo el padre de mi hijo no qiere aserse cargo porqe dice qe no es de el al principio me qeria obligar a abortar pero yo no qise aserlo la verdad es qe quiero aserme un examen de adn pero por un juzgado tarda mas de 5 meses y solo lo asen cuando el bebe ya alla nacido y a mi me gustaria aserlo prenatal pero es demasiado caro cuesta $150.000 y yo soy de mui bajos recursos y en este momento me estoi qedando en un hogar de acogidos porqe no puedo trabajar por mi estado y no tengo el apoyo de nadie la verdad es que queria pedirles que me ayuden con su colaboracion no les pido un dineral solo con lo que me puedan ayudar porfavor para mi es mui importante que mi hijo tenga su apellido y mas que eso qe al nacer pueda tener las comodidades qe se merece tengo 2 semanas para juntar el dinero pero no tengo de donde sacarlo porfavor la que este dispuesta a colaborarme comuniqese por un privado se los pido a ustedes qe van a ser mama iwal que yo porfavir ayudenme con lo que puedan Muchas gracias y que dios las bendiga

A
an0N_872770599z
31/5/13 a las 9:47

Hola barriguillas!!
una vez mas muchísimas gracias por vuestras palabras !!!

bubyboom:que susto por favor!!como te encuentras hoy?te sigue doliendo?
lo importante es que tu bebé esta bien ,además ahora estás muy controlada!
sobre todo haz reposo,bueno, lo que puedas , he leído que tienes un hijo pequeño y será complicado,pero intenta no hacer mucho esfuerzo,ya verás como todo va a ir muy bien!!
te mando muchos animos!!

yo cada dia estoy mejor,no me lo creo!!cojeo un poco pero es normal después de tantos días sin mover la pierna,lo que tengo ahora son agujetas jeje ,pero eso ya no es nada!!

llevo una semana con mucha hambreeee,no se si será porque al encontrame bien y mas animada me ha venido el hambre de golpe ,pero esque no paro de picoteaaar!!!
no se si os dije que me adelgazé 5 quilos los días que lo pasé tan mal,pues creo que ahora los voy a recuperar de golpe!!

bueno,veo que esto está muy paradito,espero tener pronto noticias vuestras!!!

un besooooooooooo !!!!!


S
saily_7831827
31/5/13 a las 10:11

Traigo una nena!!!
Hola mamis!! Me sumo con vosotras a este super foro para expresaros mi felicidad.
Tengo 22 años y esta semana he visto por primera vez a mi peque. Segun mi ecografa es una niña yo estoy encantada porque de toda mi familia, sólo yo y mis cuñadas quieren niña.
Me han dicho que mide dentro de lo normal (5,5cm) que esta perfecta, la he visto vomo se tocaba la carita y tenia sus piernas cruzadas. La verdad que yo no paraba de llorar.
Estoy super contenta y espero que todo siga asi de bien
Un besazoooooooo!!!

NAIRA 12+4

E
elm_5671639
31/5/13 a las 11:24

Buenos dias panzitas!!
Como estamos hoy??

Bubyboom como te encuentras?? Yo sinceramente si ves que hoy no se pasan los dolores vete otra vez, mas vale ser precavida! Pero espero que estés mucho mejor! Y te entiendo! y con mi segundo embarazo tuve que hacer reposo y mi nena tenia 20 meses!! así que ya te puedes imaginar el reposo que pude hacer...

Las demás como van!?

Yo hoy entro en mi semana 13 que rápido se pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando me enteraba de mi positivo! Pero para mi mejor! que pase rapidísimo y que ya sea diciembre!! No me gusta mucho eso de estar embarazada la verdad... Supongo que con las malas experiencias de mis otros embarazos y lo mal que me encuentro...

Bueno chicas a disfrutar del día!!
Un besazo!!

M
michel_5698943
31/5/13 a las 12:50

Yoli
Hola!
Si es tu primer bebe es normal!! No te asustes! Yo no tuve nada de tripa hasta las 16 semanas x lo menos!!
Y lo del dolor en el vientre como si t fuese a venir la regla tambien es normal!!! Son los musculos que se agrandan!! A mi m pasa todos los dias! Y si trabajo o estoy mucho de pie aun mas...

No t apures que muy poco a poco iras teniendo mas barriguita. Yo lo que hago es hacerme una foto de la misma forma y lado cada semana, y si que se ve diferencia aunq sea poco!!

un beso a todas

E
elm_5671639
31/5/13 a las 13:48

Yoli!
Es normal que aun no tengas barriguita! En mi primer embarazo con 20 sem casi ni se me notava, en el segundo ya se me noto bastante antes y ahora... Tengo mas barriga que una amiga que esta de 25sem asi que trankila, ya crecera! Y te pesara! Y te molestara! Jeje

S
saily_7831827
31/5/13 a las 13:55
En respuesta a elm_5671639

Yoli!
Es normal que aun no tengas barriguita! En mi primer embarazo con 20 sem casi ni se me notava, en el segundo ya se me noto bastante antes y ahora... Tengo mas barriga que una amiga que esta de 25sem asi que trankila, ya crecera! Y te pesara! Y te molestara! Jeje

Hola chicas! soy nueva en esto
Hola!! Escribo porque sty embarazada de 12+4 mi bebe vendra si todo esta bien a principios de diciembre y ya estoy como loca porque llegue ese dia.
Esta semana tube la primera cita von la ecógrafa y me han dicho.. QUE PRIBABLEMENTE SEA UNA NENA!! estoy auper feliz, no podia estarlo mas. Mide 5.5cm y me ha dicho que esta perfecta.

YOLI ami, en cambio, se.me nota muchisimo,

S
saily_7831827
31/5/13 a las 13:57

Chicas!!!! soy nueva en foro y embarazo
Hola!! Escribo porque sty embarazada de 12+4 mi bebe vendra si todo esta bien a principios de diciembre y ya estoy como loca porque llegue ese dia.
Esta semana tube la primera cita von la ecógrafa y me han dicho.. QUE PRIBABLEMENTE SEA UNA NENA!! estoy auper feliz, no podia estarlo mas.

YOLI a mi en cambio se me nota muchisimo aoy super delgada y con nDa se.me notó. y solo he cojido dos kilos desde que me entere que estaba embarazada (en marzo). Depende del cuepo

Un besazo a todassaa


NAIRA 12+4

N
nohemi_5655186
31/5/13 a las 14:53

Hola chicas!!!!
Hola futuras mamis!!!!
Yo estoy de 13+2, es mi primer embarazo, y la verdad estoy super encantada, casi no tengo síntomas, solo sueño y hambre, pero lo demás estoy igual que siempre. Aun no se me nota, tengo que decir que también soy rellenita y quizás se tardara mas en notar. La semana pasada nos hicieron la eco de las 12 semanas, volvemos a las 15 porque no se veía muy bien la pantalla, pero estaba todo perfecto. Yo tengo muchas ganas de una niña y mi pareja de un niño, mmmm que será???? Sea lo que sea, será muy bienvenido...

S
saily_7831827
31/5/13 a las 17:36

Cuando compramos cositas y ropita?
GOBE felicidades yo tb soy nueva en el foro pero estoy encantada de estar aqui compartiendo esta experiencia tan bonita y unica con todas vosotras. Ami me dijeron el sexo alas 12 semanas justas en la primera eco aunque no me qhiero hacer muchas ilusiones hasta la 20.

Chicas cuando compramos ropita la bolsa de sus cositas y demás? Estoy deseando comprar pijamitas y cositas para mi peque.

Que ropita le compramos al nacer en diciembre? Pijamas sobre todo? Es algo que me come mucho la cabeza, soy de Madrid y aqui en esas fechas hace muchiiiiisimo frio.

Muuuuuuuuaaaaaakcs mamis

M
michel_5698943
31/5/13 a las 20:03
En respuesta a saily_7831827

Cuando compramos cositas y ropita?
GOBE felicidades yo tb soy nueva en el foro pero estoy encantada de estar aqui compartiendo esta experiencia tan bonita y unica con todas vosotras. Ami me dijeron el sexo alas 12 semanas justas en la primera eco aunque no me qhiero hacer muchas ilusiones hasta la 20.

Chicas cuando compramos ropita la bolsa de sus cositas y demás? Estoy deseando comprar pijamitas y cositas para mi peque.

Que ropita le compramos al nacer en diciembre? Pijamas sobre todo? Es algo que me come mucho la cabeza, soy de Madrid y aqui en esas fechas hace muchiiiiisimo frio.

Muuuuuuuuaaaaaakcs mamis

Ropita en diciembre
Hola!
Mi primer hijo tambien nacio a finales de diciembre.
Lo llevaba siempre con un body, unos pantaloncitos gorditos ,un suetercito de lana y el gorrito y patucos a juego. Yo lo lleve muy de "bebe". Con puntillas y lazos! Jeje
Luego para salir a la calle en el carrito un buen saco.
Como para cogerlo siempre lo hacia con la mantita, pues tambien lo ponia en el carro con ella. Iba super calentito!!

H
haiat_8994764
31/5/13 a las 23:44

Hola chicas!!
Hola guapas!!! Entro por aquí para decirnos q de los dolores estoy muy bien y que ayer estuve echando restos y hoy ya esta todo limpio, lo único q llevo mal es la alergia y el catarro, pero el lunes tengo cita con el gine para ver si me permiten tomar algo xq la verdad q lo estoy pasando mal.
Asiq gracias a dios mi limoncito con patas esta perfecto!!!!
Q tal estái todas?
X cierto alguna notáis ya a los chiquitines? Esq yo noto algo pero no se sí es jeje y eso q no soy primeriza pero esq mi otro embarazo fue totalmente distinto

O
orysya_5624894
1/6/13 a las 9:48

Alooo
A mi tambien me dijeron en la eco de la semana 12 aunque yo ya sabia por el Harmony . Pero se veia perfecto el sexo.
Me alegro que ya te sientas mejor!
Yo ya noto sus movimientos no fuertes pero si se siente , que ilusión da eso no???
Hola tambien a todas las nuevas! !!

H
haiat_8994764
1/6/13 a las 11:37

Lapaca
A mi la 4d me dijeron q entre la 27 y la 30 xq si se hace antes se ve raquítico y si se hace después se ve ya muy apretujado.
Por otro la, a mi me dijeron el sexo en la eco de las 12 semanas, pero me dijo el gine que me lo decía xq la verdad q a veía muy claro, ya os dije q el mío es otro hombrecito.
Besitos

S
saily_7831827
1/6/13 a las 12:05

Gracias mamis!
Buenoa dias mamis!!
Muchas gracias por la vienvenida y enhorabuena a todas las que tengamos este privilegio tan grande.

Hoy mi pequeña entra en su semana 13 y estoy deseando sentir cosas nuevas, aunque por las tardes me duele mucho la espalda sobre todo si estoy sentada y la unica forma que se me pasa es tumbándome. Os pasa tambien?

Lapaca si la verdad q me lo han dicho super tempranito es una niña y yo estoy radiante de felicidad. Pero me lo dijeron porque hice un cambio de hospital y me repitieron todas las pruebas y mi ecógrafa es un encanto. Me dijo que parecia ser una niña pero yo no me fio 100x100 esperare a la eco de las 20.

Por otro lado, al ser miprimer embarazo hay veces que noto como retortijones pero supongo que sera el hambre porque no paro de comer. En estos tres meses habeis engordado mucho? Yo 2kilos y como siga asi en este ritmo me voy a tener q poner a dieta jajaja por eso se me nota tanto mi tripita.

Sovre la eco 4d no tengo ni idea yo tenia pensado hacermela sobre las 25-26 semanas que es cuando gente cercana a mi se la han solido hacer y me han dicho que es una pasada.

Teneis pensado algun nombre para vuestras lentejitas??

Que tengais un dia precioso y que disfruteis del buen tiempo del sabado.

Besitos!!!!

I
ineva_9097282
1/6/13 a las 17:13

Hola mujercitas
Guapuritas Como estan!? Hay espero que muy bien! :33 que todo valla exelente para ustedes... Y pues yo traigo un dolor de espalda & asi ante noche no pude dormir nada haha y me levante con dolor de espalda yo creo que dormi mal :/ & ya a noche si pude dormir hehe pero el dolor de espaldita aee :// a nadie le a pasado que le duele su espalda? Ya que por lo que se es un sintoma muy normal en el embarazo pero PUFF! x____x'

I
ineva_9097282
1/6/13 a las 17:14
En respuesta a saily_7831827

Gracias mamis!
Buenoa dias mamis!!
Muchas gracias por la vienvenida y enhorabuena a todas las que tengamos este privilegio tan grande.

Hoy mi pequeña entra en su semana 13 y estoy deseando sentir cosas nuevas, aunque por las tardes me duele mucho la espalda sobre todo si estoy sentada y la unica forma que se me pasa es tumbándome. Os pasa tambien?

Lapaca si la verdad q me lo han dicho super tempranito es una niña y yo estoy radiante de felicidad. Pero me lo dijeron porque hice un cambio de hospital y me repitieron todas las pruebas y mi ecógrafa es un encanto. Me dijo que parecia ser una niña pero yo no me fio 100x100 esperare a la eco de las 20.

Por otro lado, al ser miprimer embarazo hay veces que noto como retortijones pero supongo que sera el hambre porque no paro de comer. En estos tres meses habeis engordado mucho? Yo 2kilos y como siga asi en este ritmo me voy a tener q poner a dieta jajaja por eso se me nota tanto mi tripita.

Sovre la eco 4d no tengo ni idea yo tenia pensado hacermela sobre las 25-26 semanas que es cuando gente cercana a mi se la han solido hacer y me han dicho que es una pasada.

Teneis pensado algun nombre para vuestras lentejitas??

Que tengais un dia precioso y que disfruteis del buen tiempo del sabado.

Besitos!!!!

Lau
Aeee ah ti tambien te duele la espalda te entiendo ;/// a mi tambien pero me alegro que todo este bien con tu bebe hermosa! :3 besos:*

S
saily_7831827
1/6/13 a las 17:46
En respuesta a ineva_9097282

Lau
Aeee ah ti tambien te duele la espalda te entiendo ;/// a mi tambien pero me alegro que todo este bien con tu bebe hermosa! :3 besos:*

Lupi
Gracias cari. Yo tb me alegro que estes genial.
Feliz sabado!

D
dochka_8491985
2/6/13 a las 2:10

Yoliiii
No te preocupes guapa por la barriguilla....todo depende de tu contextura...con mi primer bebe se me noto recien en la semana 19..yo tambien soy delagada...mido 1.55 y mi peso antes del embarazo era 47 ahora he bajado y es de 46 por lo de los vomitos....y eso que ya tengo una nena..asi que tranquila...el dolor pues es por que el utero se agranda....

besos

S
stacy_8795609
2/6/13 a las 10:02

Hola!
Yo también tendré a mi niño/a (que espero sea niña pues ya tengo dos niños)... para diciembre... la fecha no sé ... pues mi ultima regla fue el 20 de marzo y me saldría para finales de diciembre, pero al hacerme una eco.. el médico me ha dicho que estoy de más semanas de 12 concretamente... esta semana me toca la eco de las doce semanas ... He estado leyendoos ... y espero que me inscribais en vuestro grupito...
Bueno un beso y a cuidarse!!

O
orysya_5624894
2/6/13 a las 10:21

Buenas!
Soleado y hermoso domingo en Málaga, listos para ir a la playa!
Lapaca creo que deberías ponerte al sol!
Sii ya lo noto, me han cambiado la fecha de parto para el 28/11 pero es que me da pena irme pa noviembre
estoy de 14 +3 aunque ya se que nacerá la primer semana de noviembre igualmente +-
con tel tema del nombre nosotros no tenemos nada decidido aunque mi hija de 15 años quiere que se llame Matt (por Matt Bellamy su cantante favorito ) pero nos suena muy guiri así que opciones todavía no muchas.
Mañana me toca cita en el hospital en embarazo de riesgo, veremos que dicen aunque yo me estoy atendiendo en el privado.
Saludos a todas y buen domingo!

S
saily_7831827
2/6/13 a las 12:23

Flujo ¿?
Buenos dias chicas!!
Hoy estoy super contenta porque ayer no pude resistirme y le compre a mi pequeña unos bodies y un gorrito con sus manoplas y patucos a cobjunto.. Son tan monos..
Pero por otro lado, estoy un poquitin asustada porque esta mañana me he levantado manchando un flujo blanquecino-transparente me he tranquilizado porque si fuera algo preocupanre seria de color marrón-rojizo según mi madre. Pero claro soy primeriza y nose si esto suele pasar. A alguna le ha ocurrido?

Por otro lado el nombre que hemos escojido es Naira, aunque si la ecógrafa en las 20 semanas nos dive que se ha equibocado y traigo un niño se llamará Abel.

Un besito y q dosfrutar

K
ke_8551224
2/6/13 a las 13:16

Una duda
Hola chicas, yo estoy ahora de 11 semanas. Tengo una duda. A alguna le ha afectado emocionalmente el embarazo? Alguien se siente mas triste? Alguien piensa que no quiere tanto a su marido? No se que me pasa. Ayuda plis!
Mil besos

O
orysya_5624894
2/6/13 a las 13:22
En respuesta a ke_8551224

Una duda
Hola chicas, yo estoy ahora de 11 semanas. Tengo una duda. A alguna le ha afectado emocionalmente el embarazo? Alguien se siente mas triste? Alguien piensa que no quiere tanto a su marido? No se que me pasa. Ayuda plis!
Mil besos

Moniquilla
a mi tambien me pasa que algunos dias estoy triste, otras contenta, otras no quiero que ni me hablen...
pero es normal.. son muchos cambios tanto fisicos como emocionales y bue...por algun lado tenemos que explotar!
Realxxx!
Saludos
Natalia

M
michel_5698943
2/6/13 a las 13:25
En respuesta a ke_8551224

Una duda
Hola chicas, yo estoy ahora de 11 semanas. Tengo una duda. A alguna le ha afectado emocionalmente el embarazo? Alguien se siente mas triste? Alguien piensa que no quiere tanto a su marido? No se que me pasa. Ayuda plis!
Mil besos

Moniquilla
No te apures que es totalmente normal!
Cambios de humor, lloreras, megacansancio...
Yo en mi otro embarazado al principio incluso pensaba que no podria querer al bebe, que no seria buena madre, que la relacion de pareja empeoraria...que historias!!
Total, que son las hormonas.
En mi caso la relacion con mi marido ha iido a mas desde que vino el nene, y tener un hijo te hace inmensamente feliz.
Asi que tranquila!! Ya de pasara

M
michel_5698943
2/6/13 a las 13:27
En respuesta a saily_7831827

Flujo ¿?
Buenos dias chicas!!
Hoy estoy super contenta porque ayer no pude resistirme y le compre a mi pequeña unos bodies y un gorrito con sus manoplas y patucos a cobjunto.. Son tan monos..
Pero por otro lado, estoy un poquitin asustada porque esta mañana me he levantado manchando un flujo blanquecino-transparente me he tranquilizado porque si fuera algo preocupanre seria de color marrón-rojizo según mi madre. Pero claro soy primeriza y nose si esto suele pasar. A alguna le ha ocurrido?

Por otro lado el nombre que hemos escojido es Naira, aunque si la ecógrafa en las 20 semanas nos dive que se ha equibocado y traigo un niño se llamará Abel.

Un besito y q dosfrutar

Laura
No te apures que lo del flujo es normal.
Mientras no te pique o huela extraño, no pasa nada.

A
an0N_872770599z
2/6/13 a las 13:40
En respuesta a ke_8551224

Una duda
Hola chicas, yo estoy ahora de 11 semanas. Tengo una duda. A alguna le ha afectado emocionalmente el embarazo? Alguien se siente mas triste? Alguien piensa que no quiere tanto a su marido? No se que me pasa. Ayuda plis!
Mil besos

Es normal!!
son las hormonas!!
a mi me pasa ,hay días que estoy bien,otros que estoy muy sensible,otros que tiraría a mi marido por la ventana jaja!!
en mi primer embarazo me pasó igual y me preocupé como tu ,pero ahora que ya se por que es ,pienso..."bueno,son las hormonas que las tengo un poco locas perdias,ya pasará!!!
así que tranquila,que es normal!!
muchos animooos!!y si necesitas desahogarte ya sabes donde estamos!!

A
an0N_872770599z
2/6/13 a las 13:50
En respuesta a orysya_5624894

Buenas!
Soleado y hermoso domingo en Málaga, listos para ir a la playa!
Lapaca creo que deberías ponerte al sol!
Sii ya lo noto, me han cambiado la fecha de parto para el 28/11 pero es que me da pena irme pa noviembre
estoy de 14 +3 aunque ya se que nacerá la primer semana de noviembre igualmente +-
con tel tema del nombre nosotros no tenemos nada decidido aunque mi hija de 15 años quiere que se llame Matt (por Matt Bellamy su cantante favorito ) pero nos suena muy guiri así que opciones todavía no muchas.
Mañana me toca cita en el hospital en embarazo de riesgo, veremos que dicen aunque yo me estoy atendiendo en el privado.
Saludos a todas y buen domingo!

Lautaroazul
mañana cuéntanos que tal la cita !!
esperemos que matt se porte bien!!!!
un beso!

E
elm_5671639
2/6/13 a las 13:57

Hola!!
Como vais barriguitas?? Yo aki en una terrazita aprovechando que hoy hace bueno!
Perdonar por no acordarme del nombre pero bueno... a la del flujo, es normal, yo tengo mucjo flujo y mientras no huela no pique y no tenga un color marron verdoso esta bien!
A la que esta triste... ais q malas pasadas nos hacen passar las hormonas! Yo ahora estoy mejor, pero e pasado unas semanas... todo lo q hacia mo marido me molestava y lo q hacia el resto del mundo tambien! Jeje todo va pasando y poco a poco estaremos mejor!
Yo ya estoy de 13+3 y aunque estoy muy cansada las nauseas y los malestares ya van disminuyendo. El martes tenho gine supongo que me pondra el doppler para escuchar el corazoncito bueno wapas creo q nos vamos a comer! Que acaveis de passar buen finde!!

A
an0N_872770599z
2/6/13 a las 14:01
En respuesta a saily_7831827

Flujo ¿?
Buenos dias chicas!!
Hoy estoy super contenta porque ayer no pude resistirme y le compre a mi pequeña unos bodies y un gorrito con sus manoplas y patucos a cobjunto.. Son tan monos..
Pero por otro lado, estoy un poquitin asustada porque esta mañana me he levantado manchando un flujo blanquecino-transparente me he tranquilizado porque si fuera algo preocupanre seria de color marrón-rojizo según mi madre. Pero claro soy primeriza y nose si esto suele pasar. A alguna le ha ocurrido?

Por otro lado el nombre que hemos escojido es Naira, aunque si la ecógrafa en las 20 semanas nos dive que se ha equibocado y traigo un niño se llamará Abel.

Un besito y q dosfrutar

Laura
mientras no tengas predidas de sangre y fuertes dolores,no te preocupes!!
he encontrado esto,espero que te tranquilice!!

El flujo vaginal, durante el embarazo obviamente aumenta y se le llama "leucorrea", y posiblemente sea normal que esto suceda siempre y cuando este flujo es blanquecino, inodoro con olor suave, aquel flujo que tu percibías en tu ropa interior de vez en cuando antes de quedar embarazada. Es mucho más abundante ahora en parte esto se debe a la mayor producción de estrógenos y un aumento en riesgo sanguíneo hacia la zona vaginal.

Y
yasira_9027260
2/6/13 a las 17:26

Tuve la eco de 12
tuve la eco de las 12 semanas y mi bebé perfecto! se movía sin parar, hasta costó que se quedara quieto/a para medirle los pliegues de la nuca y el hueso nasal...pero ahí estaban!! 170 lpm y mide 51mm!

Lo malo es que he estado con reposo en cama por un desprendimiento que me encontraron hace una semana y media, había manchado un poco con hilillos rosados...me mandaron cama y progesterona, y en la eco se vio que el desprendimiento aún está, y un poco más grande Pero el ecografo me dijo que está separado del saco del bebé, y que lo más probable es que se desaparezca solo...no he sangrado ni he tenido dolores, lo que es buena señal...

El lunes veo a mi gine, me dijo por teléfono que si no he sangrado ni tengo dolores, pueda volver a trabajar e ir viendo cómo me voy sintiendo...igual estoy asustada! cuanto tiempo se demora en desaparecer el desprendimiento?? Alguna lo ha tenido???

Ah, y tampoco tengo nada de barriga!! Soy alta y delgada, tendrá que ver eso? hoy estoy de 12+1

S
saily_7831827
2/6/13 a las 21:12
En respuesta a an0N_872770599z

Laura
mientras no tengas predidas de sangre y fuertes dolores,no te preocupes!!
he encontrado esto,espero que te tranquilice!!

El flujo vaginal, durante el embarazo obviamente aumenta y se le llama "leucorrea", y posiblemente sea normal que esto suceda siempre y cuando este flujo es blanquecino, inodoro con olor suave, aquel flujo que tu percibías en tu ropa interior de vez en cuando antes de quedar embarazada. Es mucho más abundante ahora en parte esto se debe a la mayor producción de estrógenos y un aumento en riesgo sanguíneo hacia la zona vaginal.

Lapaca
Muchisimas gracias guapa. Me ha servido mucho esto para tranquilizarme porque ha medida que ha pasado el dia ha ido desapareciendo pero mi preocupacion esta ahi y llevo una tardecita de lloros.. Jaja madre mia las hormonas me matan!!
Mil gracias

Tu q tal te encuentras?

Besitos

S
saily_7831827
2/6/13 a las 21:12
En respuesta a michel_5698943

Laura
No te apures que lo del flujo es normal.
Mientras no te pique o huela extraño, no pasa nada.

Eva
gracias !!!! Que susto tenia..!! Muack

S
saily_7831827
3/6/13 a las 8:36

Chicas !
Buenos dias chicas!!
Para las que teneis la eco hoy (perdonar no recuerdo los nombres) ojala esteis mucho ratito viendo al peke y os digan que esta todo perfecto y si hay suerte el sexo! Ya nos vais contando

Que tal las demas como os habeis levantado hoy??

Yo estoy super contenta una de mis amigas se ha puesto de parto esta noche a la 1 y estoy super feliz aun sigue en dilatancion va muy lenta.. En solo 6horas ha dilatado 1cm. Haber que tal va. Yo me voy que entro alas 9 al curso que eatoy haciendo luegobos cuento.

Muaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir