Foro / Maternidad

mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:53
S
stacy_8795609
9/6/13 a las 11:27

Holaaa!
pues el viernes me hizo la eco de las 12 semanas ! .. todo bien, aunque en el analisis de sangre me ha salido otra vez riesgo alto por lo que me tengo que hacer la amniocentesis... el último niño que tuve también me salió y bueeno no tenía nada ... así que no estoy asustada ni nada ... lo bueno de la amniocentesis es que te dicen el sexo seguro y antes de la semana 20... bueno la tengo para finales de este mes , ya os sigo contando ... besos!

Ver también

K
ke_8551224
9/6/13 a las 13:18
En respuesta a stacy_8795609

Holaaa!
pues el viernes me hizo la eco de las 12 semanas ! .. todo bien, aunque en el analisis de sangre me ha salido otra vez riesgo alto por lo que me tengo que hacer la amniocentesis... el último niño que tuve también me salió y bueeno no tenía nada ... así que no estoy asustada ni nada ... lo bueno de la amniocentesis es que te dicen el sexo seguro y antes de la semana 20... bueno la tengo para finales de este mes , ya os sigo contando ... besos!

Duda eco 12 y triple screening
Hola pregunte hace unos dias pero no me contesto nadie.

La eco y las pruebas son en la misma consulta o tengo que ir a sacarme sangre antes por la mañana? No me han dicho nada, solo la hora a la qie tengo cita para la eco.
Gracias

S
saily_7831827
9/6/13 a las 13:50
En respuesta a ke_8551224

Duda eco 12 y triple screening
Hola pregunte hace unos dias pero no me contesto nadie.

La eco y las pruebas son en la misma consulta o tengo que ir a sacarme sangre antes por la mañana? No me han dicho nada, solo la hora a la qie tengo cita para la eco.
Gracias

Moniquilla
Yo los analisis los tengo otro dia distinto a la consulta. Nose como sera en tu hospital. Imagino que son dias diferentes para dar margen y poder llebarlos a laboratorio

A
ana_8126474
9/6/13 a las 18:55
En respuesta a chanel_6971575

Resultados
Que tal estais chicas???Ayer me mandaron los resultados del test NacePlus:
Dio las 4 trisomias negativas!! y es una NIÑA!!!! Y se llamara IXONE
Que felicidad chicas, lo unico el estreñimiento k tengo, buff, hoy ne he empachado a cerezas, a ver si surgen efecto!!

Un abrazo para todas

Plantaben
yo tomo un sobre de plantaben al dia para el estreñimiento, y por la mañana en ayunas 3 ciruelas pasas puestas en agua durante toda la noche, por la mañana me como las ciruelas y me bebo el agua en las que han estado toda la noche y la verdad es que hasta ahora me está yendo bien y soy suuuuupeeerr estreñida

A
an0N_872770599z
9/6/13 a las 20:12

Hola guapas!
como estais?

hoy me he pegado un sustazoooo!!!
he empezado a sangrar como una regla !
corriendo para urgencias!!
el ginecólogo muy ... me dijo que me tranquilizara que así no se iban a solucionar las cosas!!
empieza a mirarme con cara de pocos amigos y yo ya imaginándome lo peor y le pregunto.
"todo bien?
y el gilipollo me contesta
_si,pero tranquilízate!
que estupidillo!!

bueno,pues estuve callada todo el rato porque parecía que le sentaba mal que le preguntara,hasta que después de un rato me dijo que todo estaba bien!
menos mal!!!yo ya me esperaba lo peor!!
se había roto un vaso sanguíneo ,ahora tengo que estar en reposo absoluto!!vaya tela!!

pues aprovechando le dije...me puede decir el sexo jeje?
y me contesta el gilipollo
_aquí estamos para lo que estamos!

vaya tela!yo creo que no le hubiera costado nada decírmelo!!
además todo muy borde,no entiendo nada!
bueno,lo importante esque mi niñ@ está bien!!

niñas,vaya embarazo mas malo que estoy llevando!!me está pasando de todo!!cuando empezaré a disfrutar?

cambiando de tema,la prueba de la curva fue bien,como estuvo mi madre pasó rápido!el dia 13 me dan los resultados,espero que salgan bien!
se acabó la dieeetaaaa!!!

voy a ver que os contáis!
un beso!

A
an0N_872770599z
9/6/13 a las 20:20
En respuesta a stacy_8795609

Holaaa!
pues el viernes me hizo la eco de las 12 semanas ! .. todo bien, aunque en el analisis de sangre me ha salido otra vez riesgo alto por lo que me tengo que hacer la amniocentesis... el último niño que tuve también me salió y bueeno no tenía nada ... así que no estoy asustada ni nada ... lo bueno de la amniocentesis es que te dicen el sexo seguro y antes de la semana 20... bueno la tengo para finales de este mes , ya os sigo contando ... besos!

Pedrapan
seguro que todo irá bien,con el primero te pasó lo mismo y al final todo salió bien!!!
y que biiien,te dirán el sexo antes de tiempo !
ya nos contarás que tal!
un beso!!

A
an0N_872770599z
9/6/13 a las 20:27
En respuesta a ke_8551224

Duda eco 12 y triple screening
Hola pregunte hace unos dias pero no me contesto nadie.

La eco y las pruebas son en la misma consulta o tengo que ir a sacarme sangre antes por la mañana? No me han dicho nada, solo la hora a la qie tengo cita para la eco.
Gracias

Hola moniquilla!!
yo no te puedo ayudar mucho!
normalmente los análisis los hacen a las 8 de la mañana!!
pero a lo mejor lo tuyo es diferente!
cuando tienes las pruebas?
por que no llamas a la comadrona ?y le comentas lo que te pasa?seguro que ella te lo puede solucionar!
no hace falta ni que pidas hora,llamas por teléfono al ambulatorio y le dices que te pasen con ella!!
ya nos contarás que tal todo!!
un beso!

A
an0N_872770599z
9/6/13 a las 20:30
En respuesta a gihan_8269724

Me reporto
He estado alejada del foro porque empece a trabajar y no paro en todo el día, asi que con suerte ahora pienso en mi embarazo, pero me ha echo bien porque con lo negativa que soy me ahorro muchos agobios jajaj el jueves tuve mi eco de las 14 2, al parecer todo normal y será Francisco segun un 80%, si Dios kiere haré la parejita jiji no paraba de moverse lo que mi gine me explicaba que esta muy bien y demuestra que es un niño sano, me quito los ovulos de progesterona al fin! Era tan molesto sentir ese flujo liquido y con restos de ovulo todo el dia.
Bueno me alegro que muchas ya se han realizado ecos y les ha ido bien.., y para las que aun les falta mucha suerte!!! Besos

Joseee!!
cuanto tiempooo!!te he echado mucho de menos!!
eres una super curranta jeje!!
me alegro de que Francisco esté bien jeje!!
no nos abandoneeees ehhhh!!
un beso guapa!

A
an0N_872770599z
9/6/13 a las 20:33
En respuesta a chanel_6971575

Resultados
Que tal estais chicas???Ayer me mandaron los resultados del test NacePlus:
Dio las 4 trisomias negativas!! y es una NIÑA!!!! Y se llamara IXONE
Que felicidad chicas, lo unico el estreñimiento k tengo, buff, hoy ne he empachado a cerezas, a ver si surgen efecto!!

Un abrazo para todas

Txaskita
que es el test naceplus ?
enhorabuena por la noticiaaaa!!que ilusión!!
me encanta el nombreee!!

A
an0N_872770599z
9/6/13 a las 20:36
En respuesta a gihan_8269724

Me reporto
He estado alejada del foro porque empece a trabajar y no paro en todo el día, asi que con suerte ahora pienso en mi embarazo, pero me ha echo bien porque con lo negativa que soy me ahorro muchos agobios jajaj el jueves tuve mi eco de las 14 2, al parecer todo normal y será Francisco segun un 80%, si Dios kiere haré la parejita jiji no paraba de moverse lo que mi gine me explicaba que esta muy bien y demuestra que es un niño sano, me quito los ovulos de progesterona al fin! Era tan molesto sentir ese flujo liquido y con restos de ovulo todo el dia.
Bueno me alegro que muchas ya se han realizado ecos y les ha ido bien.., y para las que aun les falta mucha suerte!!! Besos

Por cierto!!
a mi para el estreñimiento me va muy bien el zumo de arandanos,el que pone alto contenido en fibra!!es una maravilla!!y si la cosa está muy mal supositorios de glicerina!
mejorate!

E
elm_5671639
9/6/13 a las 20:36

Q susto lapaca!!
Madre mia estos medicos son tan poco empaticos... Con el susto q debías llevar encima y el muy capu.. como si hubieses ido por gusto!
En fin... ahora ya sabes reposo y a cuidarse! Ya nos iras contando como evolucionas!
Las demás que tal el finde?? A mi ayer se me acabo el cariban y como ya no tengo nauseas pues decidi que no pasaba nada y ayer noche no me lo tome... pero esta mañana... estaba como en las primeras semanas, e vomitado el desayuno y e estado super revuelta, e mandado a mi maridin a por ellas! Asi aue seguimos con el cariban!
Por lo demás todo bien, finde tranquilito, hoy torneo de wii con mis nenas y poquito mas!! Bueno wapas nos vamos al McDonald's que tengo un antojo de MC Rib!! Mmmm se me cae la baba solo con pensarlo jeje


Lucia (6)Ainhoa (3)baby (14+2)

S
saily_7831827
9/6/13 a las 20:37


Buenas tardes barriguitas!!

Estoy deseando que llegue mañana porque me dan los resultados de los analisis y seguramente me hagan otra eco. Asi me podran confirmar el sexo porque me ha dado un arrebato caprihoso y el otro dia compre 10 bodies y todos rositas! Jaja estoy taaan contenta.. Hoy hago las 14 semanas y estoy teniendo un embarazo super bueno!! Mi peke es un solete, esty deseando sentirle.. Alguna sentis ya a las lentejitas???
Ojala marche bien todo!!

Que tal vuestro fin de semana??? Un besooo

S
saily_7831827
9/6/13 a las 20:39
En respuesta a an0N_872770599z

Hola guapas!
como estais?

hoy me he pegado un sustazoooo!!!
he empezado a sangrar como una regla !
corriendo para urgencias!!
el ginecólogo muy ... me dijo que me tranquilizara que así no se iban a solucionar las cosas!!
empieza a mirarme con cara de pocos amigos y yo ya imaginándome lo peor y le pregunto.
"todo bien?
y el gilipollo me contesta
_si,pero tranquilízate!
que estupidillo!!

bueno,pues estuve callada todo el rato porque parecía que le sentaba mal que le preguntara,hasta que después de un rato me dijo que todo estaba bien!
menos mal!!!yo ya me esperaba lo peor!!
se había roto un vaso sanguíneo ,ahora tengo que estar en reposo absoluto!!vaya tela!!

pues aprovechando le dije...me puede decir el sexo jeje?
y me contesta el gilipollo
_aquí estamos para lo que estamos!

vaya tela!yo creo que no le hubiera costado nada decírmelo!!
además todo muy borde,no entiendo nada!
bueno,lo importante esque mi niñ@ está bien!!

niñas,vaya embarazo mas malo que estoy llevando!!me está pasando de todo!!cuando empezaré a disfrutar?

cambiando de tema,la prueba de la curva fue bien,como estuvo mi madre pasó rápido!el dia 13 me dan los resultados,espero que salgan bien!
se acabó la dieeetaaaa!!!

voy a ver que os contáis!
un beso!

Lapaca!
Vaya susto guapiii. Ahora ya sabes a reposar y que lo hagan todo por ti. Jajaja

S
saily_7831827
9/6/13 a las 20:41
En respuesta a elm_5671639

Q susto lapaca!!
Madre mia estos medicos son tan poco empaticos... Con el susto q debías llevar encima y el muy capu.. como si hubieses ido por gusto!
En fin... ahora ya sabes reposo y a cuidarse! Ya nos iras contando como evolucionas!
Las demás que tal el finde?? A mi ayer se me acabo el cariban y como ya no tengo nauseas pues decidi que no pasaba nada y ayer noche no me lo tome... pero esta mañana... estaba como en las primeras semanas, e vomitado el desayuno y e estado super revuelta, e mandado a mi maridin a por ellas! Asi aue seguimos con el cariban!
Por lo demás todo bien, finde tranquilito, hoy torneo de wii con mis nenas y poquito mas!! Bueno wapas nos vamos al McDonald's que tengo un antojo de MC Rib!! Mmmm se me cae la baba solo con pensarlo jeje


Lucia (6)Ainhoa (3)baby (14+2)

Minenas
Jajajja como somos eh.. Jaja eso mismo me paso ami ayer estubimos en mcdonals y los letreros los deboraba con los ojos. Jajajaja

A
an0N_872770599z
9/6/13 a las 20:48

Nurs
guapa!!
que alegría leerte y encima todo son buenas noticias!!
a ver si tienes suerte y te dicen el sexo!!
yo fui hoy a urgiencias y le dige al gine si me podía decir el sexo y el muy borde me dijo que no!
y eso que ya estoy de 16 y seguro que ya se podría saber!
me alegro de que todas las pruebas salieran bien!!
ahora a disfrutar del embarazo!
cuéntanos cuando te hagas la eco!
besos!

E
elm_5671639
9/6/13 a las 20:54
En respuesta a saily_7831827


Buenas tardes barriguitas!!

Estoy deseando que llegue mañana porque me dan los resultados de los analisis y seguramente me hagan otra eco. Asi me podran confirmar el sexo porque me ha dado un arrebato caprihoso y el otro dia compre 10 bodies y todos rositas! Jaja estoy taaan contenta.. Hoy hago las 14 semanas y estoy teniendo un embarazo super bueno!! Mi peke es un solete, esty deseando sentirle.. Alguna sentis ya a las lentejitas???
Ojala marche bien todo!!

Que tal vuestro fin de semana??? Un besooo


Esperemos que no se equivoquen!! Jeje tienes el tiquet de los bodys por si acaso!!
Yo llevo ya dias que noto mi baby, es el tercero asi que es mas facil que lo note, pero es algo super suave, seguro que si no hubiese estado nunga embarazada pensaria q son gases!

H
haiat_8994764
9/6/13 a las 21:30
En respuesta a an0N_872770599z

Hola guapas!
como estais?

hoy me he pegado un sustazoooo!!!
he empezado a sangrar como una regla !
corriendo para urgencias!!
el ginecólogo muy ... me dijo que me tranquilizara que así no se iban a solucionar las cosas!!
empieza a mirarme con cara de pocos amigos y yo ya imaginándome lo peor y le pregunto.
"todo bien?
y el gilipollo me contesta
_si,pero tranquilízate!
que estupidillo!!

bueno,pues estuve callada todo el rato porque parecía que le sentaba mal que le preguntara,hasta que después de un rato me dijo que todo estaba bien!
menos mal!!!yo ya me esperaba lo peor!!
se había roto un vaso sanguíneo ,ahora tengo que estar en reposo absoluto!!vaya tela!!

pues aprovechando le dije...me puede decir el sexo jeje?
y me contesta el gilipollo
_aquí estamos para lo que estamos!

vaya tela!yo creo que no le hubiera costado nada decírmelo!!
además todo muy borde,no entiendo nada!
bueno,lo importante esque mi niñ@ está bien!!

niñas,vaya embarazo mas malo que estoy llevando!!me está pasando de todo!!cuando empezaré a disfrutar?

cambiando de tema,la prueba de la curva fue bien,como estuvo mi madre pasó rápido!el dia 13 me dan los resultados,espero que salgan bien!
se acabó la dieeetaaaa!!!

voy a ver que os contáis!
un beso!

Lapaca cuanto te entiendo
La verdad q te leo u me siento súper identificada contigo, lo llevo fatal y en dos ocasiones e tenido q ir a urgencias por sangrado y el trato a sido nefasto.
En fin cuídate q ya veras como pronto se pasan los disgustos.
Besos

C
chanel_6971575
9/6/13 a las 21:45

Lapaca
Helouuu!! Pues el test nace plus es como el harmony test. Que depende el centro dnd t lo hagan se llama d una forma u otra. En mi caso me lo hice por Ios laboratorios Iviomics

Besines pa todas y que empeceis bien la semanita!

O
orysya_5624894
9/6/13 a las 21:47

Hola pancis
Aquí estoy descansando después de un fin de semana a puro comer.....
Laura suerte mañana con la eco! Yo ya siento al bebe pero bueno es el cuarto....
Mis nenas yo estoy tomando el cariban día si día no, pero la verdad es q con uno que me tome me hace efecto.
Lapaca vaya sustos que te estas pegando con el embarazo, has ido a la urgencia del público o del privado? Yo me atiendo en ambos y veces se nota la diferencia, algunos no sirven ni para veterinarios
Pedrapan suerte con la amnio !
José que bueno parece que tienes la parejita ya !!!!!
txasskita a qué te deja super tranquila hacerte ese estudio, a mi me ha pasado que estoy bastante relajada, me alegro que todo este ok!
Bueno yo he estado con un virus del estómago luego se lo he pasado a dos de mis niños y están en tratamiento.
Por otro lado me cuesta bastante tener que trabajar ya que me paso muchas horas en la calle con clientes para arriba y para abajo y encima tengo que estar disculpándose cada momento para ir al baño y me da un poco de vergüenza , más si me toca como el viernes eran tres hombres
Pero bueno lo importante es que mi trabajo va genial!
Saludos a todas y perdón si me olvido de alguien!!!
Natalia

B
bimba_5858009
9/6/13 a las 21:49
En respuesta a an0N_872770599z

Hola guapas!
como estais?

hoy me he pegado un sustazoooo!!!
he empezado a sangrar como una regla !
corriendo para urgencias!!
el ginecólogo muy ... me dijo que me tranquilizara que así no se iban a solucionar las cosas!!
empieza a mirarme con cara de pocos amigos y yo ya imaginándome lo peor y le pregunto.
"todo bien?
y el gilipollo me contesta
_si,pero tranquilízate!
que estupidillo!!

bueno,pues estuve callada todo el rato porque parecía que le sentaba mal que le preguntara,hasta que después de un rato me dijo que todo estaba bien!
menos mal!!!yo ya me esperaba lo peor!!
se había roto un vaso sanguíneo ,ahora tengo que estar en reposo absoluto!!vaya tela!!

pues aprovechando le dije...me puede decir el sexo jeje?
y me contesta el gilipollo
_aquí estamos para lo que estamos!

vaya tela!yo creo que no le hubiera costado nada decírmelo!!
además todo muy borde,no entiendo nada!
bueno,lo importante esque mi niñ@ está bien!!

niñas,vaya embarazo mas malo que estoy llevando!!me está pasando de todo!!cuando empezaré a disfrutar?

cambiando de tema,la prueba de la curva fue bien,como estuvo mi madre pasó rápido!el dia 13 me dan los resultados,espero que salgan bien!
se acabó la dieeetaaaa!!!

voy a ver que os contáis!
un beso!

Q rabia de medicos!
a mi me ha pasado igual, fui por una fuerte gastroenteritis q incluso me tuvieron q ingresar 24 horas y se portaron fatal, y tampoco me quisieron decir el sexo ni me enseñaron al bebe en la pantalla para q me tranquilizase, q les cuesta???
Espero q te pase muy pronto la semana de reposo y q ya no tengas mas sustitos wapa!

B
bimba_5858009
9/6/13 a las 22:00
En respuesta a saily_7831827

Barriguitas!! lapaca misnenasyyo moniquiya y demas!
Buenos dias chicas!!
Como van esas tripillas?? Espero que bien! Y que cada dia vayais sintiendo cositas nuevas. Yo voy con un hambre terrible y con una tripita ya considerable. Soy muy delgadita y sn nada q he engordado se me ha notado.
El lunes tengo gine imagino que me mandara todas las pruebas que necesite y me dan los resultados de las anteriores analiticas. Ojala este todo bien!!!

Lapaca: que tal tus pruebas guapa? Cuentanos un poquito como has llevado esa dieta!

Moniquilla: yo soy fumadora, fumaba un paquete diario, ahora la matrona me dijo que como mucho 5 al dia y que no lo dejase radicalmente porque es peor para el feto. Hay dias que me fumo los 5 y otros que me fumo 3-4. Depende de lo que me extrese mi pareja jaja. La verdad que no me esta costando mucho pero hay veces que me siento muy mal porque soy incapaz de quitarme por ejemplo el de despues de comer.. Pero en la eco salio que todo estaba perfecto y si mi matrona me aconseja esto será xq es mejor para el bebe.
Un beso a todassssssss

Laura
yo tb era fumadora de un paquete diario y cuando vi el podi lo deje de golpe y no he pasado ni un solo dia mal por no fumar, porque no pruebas a dejarlo del todo? piensa q el tabaco es muy malo para el bebe aunq las pruebas salgan bien y es uno de los responsables de la muerte subita en recien nacidos. Si no lo consigues entonces me pareceria mas logico lo q te ha dicho la matrona de fumar solo 5, pero creo q solo deberias dumarlas si realmente lo necesitas (aunq todo esta en nuestra mente) no porque ella te lo diga.
Es un consejo de una q llevaba fumando 14 años y q seguramente volvere a fumar cuando deje la lactancia porque si lo echo de menos, jeje.

S
saily_7831827
9/6/13 a las 22:48
En respuesta a bimba_5858009

Q rabia de medicos!
a mi me ha pasado igual, fui por una fuerte gastroenteritis q incluso me tuvieron q ingresar 24 horas y se portaron fatal, y tampoco me quisieron decir el sexo ni me enseñaron al bebe en la pantalla para q me tranquilizase, q les cuesta???
Espero q te pase muy pronto la semana de reposo y q ya no tengas mas sustitos wapa!

Xunxun
Muchisimas gracias por tus consejos!! Me cuesta muchisimo quitarme algun cigarro pero se que puedo y que quizas tenga que poner mas de mi parte, actualmebte vivo con mis padres y mis hermanos (tengo 21 años) y en casa todos fuman, mi pareja que esta todo el dia conmigo tambien fuma. Y se me hace muy dificil dejarlo radical cuando si no fuma uno delante fuma el otro.. Pero por mi nena se que puedo y lo voy a conseguir!! Gracias por tus consejos. Un besito y me alegro de q estes bien espero leerte mas por aqui!

N
nohemi_5655186
10/6/13 a las 10:42

Para lapacafeliz...
Vaya susto lapaca, espero que todo mejor y que prontito te recuperes, a descansar muchoooo!!!!!

N
nohemi_5655186
10/6/13 a las 10:46

Mi eco del viernes!!!!
Buenos días, chicas, estoy unos sin leeros y luego cuesta mucho estar al dia.
Que tal estas barriguitas???? Ya alguna se le nota??? Yo soy rellenita, con lo cual aun la puedo disimular bastante, jejejej....
El viernes me fui a hacer la revisión por el privado y me hicieron una eco y me dieron los resultados. Inmune a la toxoplasmosis, el azúcar perfecto, y no tengo que tomarme ninguna vitamina... En la eco se arriesgo a decirme el sexo, aunque me remarco varias veces que no lo confirmaba al 100%, nos dijo que podía ser niño... me decepcione un pelin porque quería niña, pero lo dicho mientras venga sano, ya esta bien!!!!
Alguna ya va pensando el carrito o cositas para ir comprando mas adelante????

N
nohemi_5655186
10/6/13 a las 10:48
En respuesta a orysya_5624894

Hola pancis
Aquí estoy descansando después de un fin de semana a puro comer.....
Laura suerte mañana con la eco! Yo ya siento al bebe pero bueno es el cuarto....
Mis nenas yo estoy tomando el cariban día si día no, pero la verdad es q con uno que me tome me hace efecto.
Lapaca vaya sustos que te estas pegando con el embarazo, has ido a la urgencia del público o del privado? Yo me atiendo en ambos y veces se nota la diferencia, algunos no sirven ni para veterinarios
Pedrapan suerte con la amnio !
José que bueno parece que tienes la parejita ya !!!!!
txasskita a qué te deja super tranquila hacerte ese estudio, a mi me ha pasado que estoy bastante relajada, me alegro que todo este ok!
Bueno yo he estado con un virus del estómago luego se lo he pasado a dos de mis niños y están en tratamiento.
Por otro lado me cuesta bastante tener que trabajar ya que me paso muchas horas en la calle con clientes para arriba y para abajo y encima tengo que estar disculpándose cada momento para ir al baño y me da un poco de vergüenza , más si me toca como el viernes eran tres hombres
Pero bueno lo importante es que mi trabajo va genial!
Saludos a todas y perdón si me olvido de alguien!!!
Natalia

Tu trabajo!!!!
Si saben que estas embarazada, el que vayas varias veces al baño lo tienen que entender, es algo lógico, aunque en los trabajos hay de todo. Yo en el mio aun no lo he dicho por medio a que me despidan.... o sino algo de moving de harán... no quiero ni pensarlo...

N
nohemi_5655186
10/6/13 a las 10:49
En respuesta a saily_7831827


Buenas tardes barriguitas!!

Estoy deseando que llegue mañana porque me dan los resultados de los analisis y seguramente me hagan otra eco. Asi me podran confirmar el sexo porque me ha dado un arrebato caprihoso y el otro dia compre 10 bodies y todos rositas! Jaja estoy taaan contenta.. Hoy hago las 14 semanas y estoy teniendo un embarazo super bueno!! Mi peke es un solete, esty deseando sentirle.. Alguna sentis ya a las lentejitas???
Ojala marche bien todo!!

Que tal vuestro fin de semana??? Un besooo

Arrebatooo!!!!
Cuando vengas de la eco ya nos confirmaras, si te han confirmado el sexo..., tu tranquila que seguro que es nena, si ya te lo han dicho antes!!!!

N
nohemi_5655186
10/6/13 a las 10:51
En respuesta a ke_8551224

Duda eco 12 y triple screening
Hola pregunte hace unos dias pero no me contesto nadie.

La eco y las pruebas son en la misma consulta o tengo que ir a sacarme sangre antes por la mañana? No me han dicho nada, solo la hora a la qie tengo cita para la eco.
Gracias

Triple screening
Yo fui unos días antes a hacerme un análisis y luego a hacer la eco, en la seg. soc., en cambio por privado, hice análisis el dia antes de la eco, quizás cada medico tiene su forma...

N
nohemi_5655186
10/6/13 a las 10:53
En respuesta a nohemi_5655186

Mi eco del viernes!!!!
Buenos días, chicas, estoy unos sin leeros y luego cuesta mucho estar al dia.
Que tal estas barriguitas???? Ya alguna se le nota??? Yo soy rellenita, con lo cual aun la puedo disimular bastante, jejejej....
El viernes me fui a hacer la revisión por el privado y me hicieron una eco y me dieron los resultados. Inmune a la toxoplasmosis, el azúcar perfecto, y no tengo que tomarme ninguna vitamina... En la eco se arriesgo a decirme el sexo, aunque me remarco varias veces que no lo confirmaba al 100%, nos dijo que podía ser niño... me decepcione un pelin porque quería niña, pero lo dicho mientras venga sano, ya esta bien!!!!
Alguna ya va pensando el carrito o cositas para ir comprando mas adelante????

Crema barriga
Otra preguntilla, que cremas os poneis vosotras, yo por ahora, por la mañana me pongo una hidratente de nívea, y por la noche me pongo aceite de rosa de mosqueta y almendras dulces. Me han recomendado de comprar la suavinex o la carreras, alguna las tiene???

A
an0N_632103199z
10/6/13 a las 14:25

Chicas!!!
Hola chicas!!! Como vais todas?? yo aqui ando un poco chafada la verdad!
Hoy entro en la semana 12!! y el miercoles me ve mi ginecologa que tengo ya ganas de que me diga que todo esta muy bien!!!!

Por lo demas en el trabajo mal, porque desde que saben que estoy embarazada el trato que tienen hacia mi deja mucho que desear, ayer ya sali del trabajo con un berrinche enorme!! pero realmente ya es impotencia, porque ya les digas bien o mal las cosas les da lo mismo!!!!!!

Que suerte las que vais a mcdonalds y os entra hambre!! jaja a mi me la quita!!! aunque debe de ser porque como trabajo alli la mezcla de olores me mata!!! y de echo el mcrib no lo puedo ni oler agggg me da unas nauseas que no puedo con el, cada vez que me lo pide un cliente me muero!!!! :P

Mi nena el otro día me dijo que si el bebe era una niña que si ella seguiria siendo mi princesita!! Pobrecilla... la dije que ella siempre sería mi princesa, y que si el bebe era niña, pues ella seria la princesa mayor y la bebe la princesa pequeña, pero que ella como era la mayor seria la dueña del castillo!!!! Ainss pobrecilla mia tiene unas cosas!!!!

Ya tengo pancilla aunque siendo el segundo supongo que sera normal!!! Pero de momento adelgace 4 kilos al principio y ahora parece que voy recuperando algo, he cogido 100 gramillos!!!

Yo uso trofolastin o algo así! que la venden en las farmacias!
Y lo de ir mirando cosas para comprar ya tengo la minicuna, y la bañerita!! de una amiga, porque todo lo de mi nena lo regale y la chica a la que se lo di lo tiro.... el carro me toca comprarlo y estoy mas o menos mirando, porque quiero de estos que son altos y super pequeños, aunque realmente nose ni la marca!!! porque con mi hija lleve un chicco pero ENORME y no quiero un carro tan grande que luego son muy incomodos!!!!

Bueno chicas un besito enorme!!!!

O
orysya_5624894
10/6/13 a las 16:05

Alo
la baja no la puedo pedir ya que la empresa es mía y si no trabajo no cobro ...así qué me toca hasta donde me cuerpo de....pero lo bueno es que puedo parar como por ejemplo esta tarde me quedo en casa ya que siento algunas contracciones pequeñas así que yo también estoy en el sofá
Que son los llamadores? Nunca los vi....
Saludossss
Natalia

C
chanel_6971575
10/6/13 a las 17:07

Llamadores de angeles
Yo llevo uno desde el comienzo de mi embarazo,jiji.
Muaks cuaks

K
ke_8551224
10/6/13 a las 20:24
En respuesta a an0N_872770599z

Hola moniquilla!!
yo no te puedo ayudar mucho!
normalmente los análisis los hacen a las 8 de la mañana!!
pero a lo mejor lo tuyo es diferente!
cuando tienes las pruebas?
por que no llamas a la comadrona ?y le comentas lo que te pasa?seguro que ella te lo puede solucionar!
no hace falta ni que pidas hora,llamas por teléfono al ambulatorio y le dices que te pasen con ella!!
ya nos contarás que tal todo!!
un beso!

Lapaca

... Ya lo solucione!! En el laboratorio pasaron por alto esos controles y he ido hoy a sacarme sangre de nuevo, este jueves tengo la eco 12 y demas.

Comadrona? Ya teneis comadrona? Yo solo tengo gine!!
Ayy no tengo ni idea de nada!!

Un besito y mucho animo

K
ke_8551224
10/6/13 a las 20:24

Lapaca

... Ya lo solucione!! En el laboratorio pasaron por alto esos controles y he ido hoy a sacarme sangre de nuevo, este jueves tengo la eco 12 y demas.

Comadrona? Ya teneis comadrona? Yo solo tengo gine!!
Ayy no tengo ni idea de nada!!

Un besito y mucho animo

A
an0N_872770599z
10/6/13 a las 21:21

Buenas tardes !!
antes de de nadaaa!!

pajarillo!!!!no se si me leerás!!me ha hecho mucha ilusión leerte!!
me alegra verte tan contenta!!cuando tengas novedades cuentanooos!!
ya verás como pronto tendrás tu positivooo!!
te mando un abrazooo muy fuerteee!!
y pasate cuando quieraasssss!!!

moniquilla :que bien que lo hayas solucionado!
siii,yo tengo comadrona ,es la que se encarga de todos los controles,del peso,de los análisis,de mandarme hora para las ecos y también es la que hace los cursos de preparto....y luego tengo el ginecólogo que es el que me hace las ecos!!
supongo que tu ginecólogo te llevará todos los controles ,no?
ya nos contarás el jueves que tal la eco!!

lohana:que ilusiooon!!el miercoles ya verás a tu garbancín!!ya verás como todo estará bien!!ya nos contarás!!
que rabia que estés así en el trabajo!!como pueden ser así algunas personas?
mucho animo guapa!!espero que las cosas vayan a mejor en tu trabajo!

lautaroazul:pues es una alegría saber que puedes parar cuando lo necesites!!y si tienes que ir al lavabo no te sientas mal!estás embarazada y lo tienen que comprender!!
un beso guapísima!!

gobe:que buenas noticias,todas las pruebas han salido bien!!!
que ilusión que has visto a tu garbancín!!
ahora a disfrutar a tope del embarazo!!!

pues yo aquí estoy todo el dia tocándome la barriga para ver si lo noto pero nada de nada!!!joo que ganas tengo de sentirlo yaa!!
pues nada mas!
buenas nocheees barriguillas!!

A
an0N_872770599z
10/6/13 a las 21:24
En respuesta a chanel_6971575

Llamadores de angeles
Yo llevo uno desde el comienzo de mi embarazo,jiji.
Muaks cuaks

Que bien!!
y la cuerda es larga?donde la has comprado?un besooo!!

S
saily_7831827
10/6/13 a las 22:21

Barriguitas!!
Holaaaa!! Me alegra leeros todos los dias, me encuentro muy agusto estando con vosotras y aunque aveces me haga un lio con los nombres y las fechas me alegra mucho cuando me decis que todo os va bien.

Bueno os cuento mi experiencia de hoy.
Hoy me daban los resultados de los analisis que me hice hace un par de semanas para saber si mi peque biene con algun tipo de retraso y todo esta perfecto!! Me he alegrado muchisimo cuando me ha dicho la doctora que tebgo el riesgo mas bajo que existe para que el bebe venga mal. Me he puesto hastallorar!! otconfirmarme el sexo 100x

S
saily_7831827
10/6/13 a las 22:41

Nose que ha pasado con el.comentario de abajo!
Chicas nose xq se ha envidiado el comentario de abajo solo! Que lios me hago yo sola.. Jajaja bueno os copio y continuo mi relato de hoy:

Holaaa!!! Me alegra muchisimo leeros todos los dias, me encuentro muy agusto estando aqui con vosotras y aunque aveces me haga un lio con los nombres y las fechas me pongo muy contenta cuando decis que todo os va bien!

Bueno os cuento mi experiencia de hoy.
Hoy me daban los resultados de los analisis que me hice hace un par de semanas para saber si mi peke biene con algun retraso. Y me ha dicho la doctora que esta todo perfecto!!! Me he alegrado tanto que me he pueto hasta llorar cuando me han dicho que tengo el riesgo mas bajito en estos casos para que mi peque venga mal. Toda una alegria!
Pero tambien iba a la consulta muy ilusionada pensando que me ivan hacer otra eco y que podria ver y que me confirmaran el sexo del bebe ( ya que en la misma consulta tienen el equipo para hacer ecografias) y segun amigas y conocidas mias caa vez que han ido a consulta les han echo una ecografia (llegando hasta 7 ecografias x embarazo) pues bien, voy yo toda ilusionada pensando que iva a ver a mi peke.. Y la doctora me ha dicho que nanai de la china que hasta el quinto mes nada de nada.. Claro me cara de tristeza ha sido inmediata y como es un encanto de doctora me ha mirado me ha puesto como cara de favor y me dice: venga laura tumbate corriendo pero un minuto te dejo verle eh! Nada mas!! Me daban ganas hasta de besarla!! Que mujer mas agradable!!! No me han confirmado nada ni me ha dicho lo que mide simplemente lo ha echo para que me quede tranquilita y que vea que esta todo bien apenas ha durado un minuto la eco pero me ha servido de mucho verle mover sua manitas. Asique de momento sigue siendo una nena..

Cuando me iba de consulta me ha dicho "te veo el 21 de Julio en tu proxima eco de las 20 semanas" pero cuando me he ido y estaba en el coche volviendo a casa.me he dado cuenta que en el justificante de la cita pone "21 de JUNIO Ecografia 20 semanas" se ha equivocado en la fecha ya que ese dia estaré de 15+5 y no iva a volver para decirselo.. Asoque el viernes que viene me presentare alli aver que me dicen.

La verdad que estoy super contenta no puedo estarlo mas. Os dejo que me enrrollo y no hay quien me pare. Un besazoooooooo caris!! Espero que esteis cada vez mejor de vomitos,dietas,mal estares y demas. Muuuuuaaaak!!!

E
elm_5671639
10/6/13 a las 22:56
En respuesta a saily_7831827

Nose que ha pasado con el.comentario de abajo!
Chicas nose xq se ha envidiado el comentario de abajo solo! Que lios me hago yo sola.. Jajaja bueno os copio y continuo mi relato de hoy:

Holaaa!!! Me alegra muchisimo leeros todos los dias, me encuentro muy agusto estando aqui con vosotras y aunque aveces me haga un lio con los nombres y las fechas me pongo muy contenta cuando decis que todo os va bien!

Bueno os cuento mi experiencia de hoy.
Hoy me daban los resultados de los analisis que me hice hace un par de semanas para saber si mi peke biene con algun retraso. Y me ha dicho la doctora que esta todo perfecto!!! Me he alegrado tanto que me he pueto hasta llorar cuando me han dicho que tengo el riesgo mas bajito en estos casos para que mi peque venga mal. Toda una alegria!
Pero tambien iba a la consulta muy ilusionada pensando que me ivan hacer otra eco y que podria ver y que me confirmaran el sexo del bebe ( ya que en la misma consulta tienen el equipo para hacer ecografias) y segun amigas y conocidas mias caa vez que han ido a consulta les han echo una ecografia (llegando hasta 7 ecografias x embarazo) pues bien, voy yo toda ilusionada pensando que iva a ver a mi peke.. Y la doctora me ha dicho que nanai de la china que hasta el quinto mes nada de nada.. Claro me cara de tristeza ha sido inmediata y como es un encanto de doctora me ha mirado me ha puesto como cara de favor y me dice: venga laura tumbate corriendo pero un minuto te dejo verle eh! Nada mas!! Me daban ganas hasta de besarla!! Que mujer mas agradable!!! No me han confirmado nada ni me ha dicho lo que mide simplemente lo ha echo para que me quede tranquilita y que vea que esta todo bien apenas ha durado un minuto la eco pero me ha servido de mucho verle mover sua manitas. Asique de momento sigue siendo una nena..

Cuando me iba de consulta me ha dicho "te veo el 21 de Julio en tu proxima eco de las 20 semanas" pero cuando me he ido y estaba en el coche volviendo a casa.me he dado cuenta que en el justificante de la cita pone "21 de JUNIO Ecografia 20 semanas" se ha equivocado en la fecha ya que ese dia estaré de 15+5 y no iva a volver para decirselo.. Asoque el viernes que viene me presentare alli aver que me dicen.

La verdad que estoy super contenta no puedo estarlo mas. Os dejo que me enrrollo y no hay quien me pare. Un besazoooooooo caris!! Espero que esteis cada vez mejor de vomitos,dietas,mal estares y demas. Muuuuuaaaak!!!

Que bien!!
Me alegro de que los analisis hayan salido perfectos y encima has visto a tu bichillo!!
Yo hasta el 24 de julio no tengo la de las 20 semanas tengo muchas ganas de saber que traigo y de que me requeteconfirmen que todo va bien!

S
saily_7831827
10/6/13 a las 23:10
En respuesta a elm_5671639

Que bien!!
Me alegro de que los analisis hayan salido perfectos y encima has visto a tu bichillo!!
Yo hasta el 24 de julio no tengo la de las 20 semanas tengo muchas ganas de saber que traigo y de que me requeteconfirmen que todo va bien!

Misnenas
Guapi! Muchas gracias y ten mucha paciencia, la verdad que ami me ha tocado un encanto de doctora y he tenido suerte, soy consciente de ello, pero lo normal esq pase como a ti. Que hasta las 20 nanai! Asiq paciencia y yasta no queda otra..
Por cierto, no te han echo los analisis del sindrome de down? Ni tienes cita para ello? Sino es asi yo te aconsejaria qur llamaras a tu gine o centro de salud y te den cita ya que esos analisis te los hacen entre la semana 12-15.
Besitos guapa!!!!!

Y
yilena_7950762
11/6/13 a las :14
En respuesta a orysya_5624894

Hola pancis
Aquí estoy descansando después de un fin de semana a puro comer.....
Laura suerte mañana con la eco! Yo ya siento al bebe pero bueno es el cuarto....
Mis nenas yo estoy tomando el cariban día si día no, pero la verdad es q con uno que me tome me hace efecto.
Lapaca vaya sustos que te estas pegando con el embarazo, has ido a la urgencia del público o del privado? Yo me atiendo en ambos y veces se nota la diferencia, algunos no sirven ni para veterinarios
Pedrapan suerte con la amnio !
José que bueno parece que tienes la parejita ya !!!!!
txasskita a qué te deja super tranquila hacerte ese estudio, a mi me ha pasado que estoy bastante relajada, me alegro que todo este ok!
Bueno yo he estado con un virus del estómago luego se lo he pasado a dos de mis niños y están en tratamiento.
Por otro lado me cuesta bastante tener que trabajar ya que me paso muchas horas en la calle con clientes para arriba y para abajo y encima tengo que estar disculpándose cada momento para ir al baño y me da un poco de vergüenza , más si me toca como el viernes eran tres hombres
Pero bueno lo importante es que mi trabajo va genial!
Saludos a todas y perdón si me olvido de alguien!!!
Natalia

Hola, me uno
Buenas tardes he estado leyendolas y me siento identificada por que yo tambien voy por el Cuarto embarazo, tambien siento a mi peke aunque nadie me lo crea por que el miercoles hago las 15 semanitas, los vomitos van pasando, fpp para el 6 de diciembre!

D
dochka_8491985
11/6/13 a las :32
En respuesta a nohemi_5655186

Crema barriga
Otra preguntilla, que cremas os poneis vosotras, yo por ahora, por la mañana me pongo una hidratente de nívea, y por la noche me pongo aceite de rosa de mosqueta y almendras dulces. Me han recomendado de comprar la suavinex o la carreras, alguna las tiene???

Cremaaa..
Yo solo utilizo aceite de rosa mosqueta y de almendras...las utilice en mi otro embarazoy no me salio ni unaestria......por el momento nada de barriga.......ya ponto se empezara a notar

G
ghada_9027180
11/6/13 a las 2:58

Nueva
Hola panzotas me uno a ustedes tengo 12+5 y lo llevaba muy bien hasta las semana 11 desde la 12 me ha empezado a subir la presion, todos mis examenes estan perfectos pese a ser muy gordita, solo ahora me han mandado a hacer un test de holter 24 horas y proteina en la orina, la doctora cree que yo era hipertensa antes de quedar embarazada, las hormonas me tienen vuelta loca, lloro rio lloro y rio a la vez pero vamos bien, fui a la nutricionista y me dio una dieta ya que mi doctora me dijo que no debia subir ni un gramo y que no era imposible, debo cuidarme mucho, tengo miedo ya que tuve un aborto el 2009 a las 5 semanas pero se que este va mut bien, el 18 me toca la segunda eco estoy muy ansiosa, ya que es mi primer bebe.
Saludo besitos mucha fuerza a todas

N
nohemi_5655186
11/6/13 a las 12:04
En respuesta a dochka_8491985

Cremaaa..
Yo solo utilizo aceite de rosa mosqueta y de almendras...las utilice en mi otro embarazoy no me salio ni unaestria......por el momento nada de barriga.......ya ponto se empezara a notar

Aceite de rosa de mosqueta
En el único sitio que encuentra aceite 100% mosqueta, son mini botes que no duran nada, tu cual tienes??? Lo compras en la farmacia o en centros naturales???

N
nohemi_5655186
11/6/13 a las 12:05

Nrus11
Me dijeron que la carreras es muy buena, pero si te salio estrías, seguro que a mi también, soy muy propensa a que me salgan, uffff, me pongo por la mañana crema y por la noche aceite, y aun asi no tengo nada, pero no quisiera que cuando se empice a notar la barriguilla me salgan...

N
nohemi_5655186
11/6/13 a las 12:09
En respuesta a an0N_632103199z

Chicas!!!
Hola chicas!!! Como vais todas?? yo aqui ando un poco chafada la verdad!
Hoy entro en la semana 12!! y el miercoles me ve mi ginecologa que tengo ya ganas de que me diga que todo esta muy bien!!!!

Por lo demas en el trabajo mal, porque desde que saben que estoy embarazada el trato que tienen hacia mi deja mucho que desear, ayer ya sali del trabajo con un berrinche enorme!! pero realmente ya es impotencia, porque ya les digas bien o mal las cosas les da lo mismo!!!!!!

Que suerte las que vais a mcdonalds y os entra hambre!! jaja a mi me la quita!!! aunque debe de ser porque como trabajo alli la mezcla de olores me mata!!! y de echo el mcrib no lo puedo ni oler agggg me da unas nauseas que no puedo con el, cada vez que me lo pide un cliente me muero!!!! :P

Mi nena el otro día me dijo que si el bebe era una niña que si ella seguiria siendo mi princesita!! Pobrecilla... la dije que ella siempre sería mi princesa, y que si el bebe era niña, pues ella seria la princesa mayor y la bebe la princesa pequeña, pero que ella como era la mayor seria la dueña del castillo!!!! Ainss pobrecilla mia tiene unas cosas!!!!

Ya tengo pancilla aunque siendo el segundo supongo que sera normal!!! Pero de momento adelgace 4 kilos al principio y ahora parece que voy recuperando algo, he cogido 100 gramillos!!!

Yo uso trofolastin o algo así! que la venden en las farmacias!
Y lo de ir mirando cosas para comprar ya tengo la minicuna, y la bañerita!! de una amiga, porque todo lo de mi nena lo regale y la chica a la que se lo di lo tiro.... el carro me toca comprarlo y estoy mas o menos mirando, porque quiero de estos que son altos y super pequeños, aunque realmente nose ni la marca!!! porque con mi hija lleve un chicco pero ENORME y no quiero un carro tan grande que luego son muy incomodos!!!!

Bueno chicas un besito enorme!!!!

Lohana
Pues yo en el trabajo aun no he dicho nada, y la verdad me da miedo, que me pase como a ti, o peor en mi caso me huelo un despido o un moving, la ultima vez que hubo una embarazada hubo muchos problemas en la oficina y mi jefe se cabreo muchissimooo, diciendo que no volvia a pasar por lo mismo... uffff...
Yo no he tenido nunca carritos, pero también quieremos sobre todo que sea pequeño, por ahora nos gusta el muum matrix light 2 de Jane, no se como será, pero nos gusta mucho el modelo.

N
nohemi_5655186
11/6/13 a las 12:11
En respuesta a ke_8551224

Lapaca

... Ya lo solucione!! En el laboratorio pasaron por alto esos controles y he ido hoy a sacarme sangre de nuevo, este jueves tengo la eco 12 y demas.

Comadrona? Ya teneis comadrona? Yo solo tengo gine!!
Ayy no tengo ni idea de nada!!

Un besito y mucho animo

Lapaca
Hola, a ver en mi caso, me llevan por la seguridad social, que solo me lleva la comadrona y por privado, que en el privado solo tengo ginecóloga, con lo cual, tanto en un lugar como otro solo me lleva una... Me imagino que eso va en función de cada centro o de su forma de llevar de el embarazo.

N
nohemi_5655186
11/6/13 a las 12:21
En respuesta a saily_7831827

Nose que ha pasado con el.comentario de abajo!
Chicas nose xq se ha envidiado el comentario de abajo solo! Que lios me hago yo sola.. Jajaja bueno os copio y continuo mi relato de hoy:

Holaaa!!! Me alegra muchisimo leeros todos los dias, me encuentro muy agusto estando aqui con vosotras y aunque aveces me haga un lio con los nombres y las fechas me pongo muy contenta cuando decis que todo os va bien!

Bueno os cuento mi experiencia de hoy.
Hoy me daban los resultados de los analisis que me hice hace un par de semanas para saber si mi peke biene con algun retraso. Y me ha dicho la doctora que esta todo perfecto!!! Me he alegrado tanto que me he pueto hasta llorar cuando me han dicho que tengo el riesgo mas bajito en estos casos para que mi peque venga mal. Toda una alegria!
Pero tambien iba a la consulta muy ilusionada pensando que me ivan hacer otra eco y que podria ver y que me confirmaran el sexo del bebe ( ya que en la misma consulta tienen el equipo para hacer ecografias) y segun amigas y conocidas mias caa vez que han ido a consulta les han echo una ecografia (llegando hasta 7 ecografias x embarazo) pues bien, voy yo toda ilusionada pensando que iva a ver a mi peke.. Y la doctora me ha dicho que nanai de la china que hasta el quinto mes nada de nada.. Claro me cara de tristeza ha sido inmediata y como es un encanto de doctora me ha mirado me ha puesto como cara de favor y me dice: venga laura tumbate corriendo pero un minuto te dejo verle eh! Nada mas!! Me daban ganas hasta de besarla!! Que mujer mas agradable!!! No me han confirmado nada ni me ha dicho lo que mide simplemente lo ha echo para que me quede tranquilita y que vea que esta todo bien apenas ha durado un minuto la eco pero me ha servido de mucho verle mover sua manitas. Asique de momento sigue siendo una nena..

Cuando me iba de consulta me ha dicho "te veo el 21 de Julio en tu proxima eco de las 20 semanas" pero cuando me he ido y estaba en el coche volviendo a casa.me he dado cuenta que en el justificante de la cita pone "21 de JUNIO Ecografia 20 semanas" se ha equivocado en la fecha ya que ese dia estaré de 15+5 y no iva a volver para decirselo.. Asoque el viernes que viene me presentare alli aver que me dicen.

La verdad que estoy super contenta no puedo estarlo mas. Os dejo que me enrrollo y no hay quien me pare. Un besazoooooooo caris!! Espero que esteis cada vez mejor de vomitos,dietas,mal estares y demas. Muuuuuaaaak!!!

Lauraynaira
Me alegro que te haya ver a la peque, y bueno aprovecha ese adelanto de la visita, a ver si te confirman el sexo. Yo tengo la eco de las 20 semanas el 15 de julio...

N
nohemi_5655186
11/6/13 a las 12:25
En respuesta a ghada_9027180

Nueva
Hola panzotas me uno a ustedes tengo 12+5 y lo llevaba muy bien hasta las semana 11 desde la 12 me ha empezado a subir la presion, todos mis examenes estan perfectos pese a ser muy gordita, solo ahora me han mandado a hacer un test de holter 24 horas y proteina en la orina, la doctora cree que yo era hipertensa antes de quedar embarazada, las hormonas me tienen vuelta loca, lloro rio lloro y rio a la vez pero vamos bien, fui a la nutricionista y me dio una dieta ya que mi doctora me dijo que no debia subir ni un gramo y que no era imposible, debo cuidarme mucho, tengo miedo ya que tuve un aborto el 2009 a las 5 semanas pero se que este va mut bien, el 18 me toca la segunda eco estoy muy ansiosa, ya que es mi primer bebe.
Saludo besitos mucha fuerza a todas

Daniela
Bienvenida al foro... yo mañana ya estoy de 15 semanas, y la verdad tengo mucha suerte que estoy bien. Sobre tu tensión y peso, cuídate, ya veras con la ilusión que te hace el bebe, eres capaz de superar todo. Yo era negada de ponerme cremas y ahora lo hago dos veces al dia, y además me cuido muchisssimoooo en la alimentación. Yo también soy rellenita y en las vacaciones (20 días) ya cogi 4 kilos, con lo cual ahora no puedo engordar ni un gramo mas hasta el mes que viene como minimo, jejejeje...

E
elm_5671639
11/6/13 a las 12:31
En respuesta a saily_7831827

Misnenas
Guapi! Muchas gracias y ten mucha paciencia, la verdad que ami me ha tocado un encanto de doctora y he tenido suerte, soy consciente de ello, pero lo normal esq pase como a ti. Que hasta las 20 nanai! Asiq paciencia y yasta no queda otra..
Por cierto, no te han echo los analisis del sindrome de down? Ni tienes cita para ello? Sino es asi yo te aconsejaria qur llamaras a tu gine o centro de salud y te den cita ya que esos analisis te los hacen entre la semana 12-15.
Besitos guapa!!!!!

Si wapi!!
Los analisis me los hice en la semana 11, y me salio1/100000 sindrome de Edwars y 1/5800 down, la eco la tuve a las 12 semanas y el pliegue perfecto! De momento todo bien! Ahora a esperar 5 semanitas para la eco de las 20! Yo voy por la ss y son unos rancios con las ecos!

N
nonna_5417920
11/6/13 a las 12:41

Que tal? como van las barriguitas??
Hola a todas, ya me han hecho la eco de las 12 semanas, da tanta ilusion escuchar su corazon....me han dicho que todo esta bien y que mide de la cabeza al culito 6'2cm. Se han arriesgado y me han dicho que parece.niña, xo nada.seguro, ya que es muy pronto. Esperando el resultado de los analisis, para acabar de confirmar que todo.esta bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest