Foro / Maternidad

mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:53
N
nonna_5417920
17/6/13 a las 12:27
En respuesta a haiou_9561157

Que susto!
Hola futuras mamis..
Os dije que el jueves tenia mi primero eco y kisiera contaros mi experiencia..
A primera hora tenia analitica y la curva ya que por familiar diabético han preferido hacerme la ya..y luego la eco..
Fue muy especial verle y estaba tan nerviosa k lo único de deseaba con todas mis fuerzas era sentir su coranzoncito y saber k estaba bien,así k usando m dijo la doctora k estaba perfecto y k parecía un niño pero k o m lo Keria asegurar hasta la próxima eco..llore de la hemocion..fue muy bonito.
Mi susto vino la mediodía cuando al llegar a casa de comer k lo fuimos a celebrar,me llamo mi comadrona que me fuese rápido a urgencias que la analitica salió 6 de hemoglobina cuando lo normal son unos 13 y que era grave..así k de vuelta al hospital..despues de 4 horas y un cansancio terrible y mareo decidieron me tenían k hacer una transfusión de sangre..por suerte estoy muy recuperada y mi salud es mucho mejor k antes..aunque el susto no me lo kita nadie..
Gracias a lo k paso lo controlaron mucho k a mi bebe no le pasara nada y pude verle y oírle 2 veces mas..es precioso..

Un saludo a todas esas futuras mamis guapas!

Uf
Pues si menudo susto, me alegro que todo quedara ahi!!! A cuidarse mucho ya veras cm todo sale bien!!

Ver también

O
orysya_5624894
17/6/13 a las 12:32
En respuesta a alex_5989828

Buenos diias
Me gustaría unirme al grupo. Soy una lectora del foro en las sombras, aun no me había decidido entrar a escribiros, quería esperar hasta saber que todo iba bien. Este es mi tercer embarazo, pero sería mi primer bebe. Ya se que será un nene, pues me llamaron el viernes para darme el resultado del test harmony, me dijeron que todo estaba bien. Estaba preocupada porque el resultado del triple screening no me dejó convencida, pero parece que ya si que todo va bien. Tengo 38 años y mi fpp es el 06 de diciembre.
Besitos

Sirc
Hola! que bueno que el harmony ha salido bien, yo tambien me lo hice porque tengo 39 años y es niño como el tuyo, aunque teniamos la ilusion de que fuera una niña, pero en fin esto no se puede elegir, bienvenido el que sea!
Ahora solo resta disfrutar de la panza!
Saludos
Natalia

A
alex_5989828
17/6/13 a las 13:32
En respuesta a orysya_5624894

Sirc
Hola! que bueno que el harmony ha salido bien, yo tambien me lo hice porque tengo 39 años y es niño como el tuyo, aunque teniamos la ilusion de que fuera una niña, pero en fin esto no se puede elegir, bienvenido el que sea!
Ahora solo resta disfrutar de la panza!
Saludos
Natalia

Yo también quería niña
pero bueno ya me da igual que sea niño, solo quiero que esté sano. Lo bueno del test, es que no se equivoca, así que ya nada de ilusión por la niña, ahora a disfrutar del embarazo
Saludos

D
dochka_8491985
17/6/13 a las 14:49

Lapaca!!!!
Hace días que no sabemos de ti...cuentanos como te va...!!!! comoesta tu queque y como vas con la rodilla....por cierto el grupo de facebook esta muy bueno, te esperamos ahiii..

Besos guapa.!!!

D
dochka_8491985
17/6/13 a las 14:51
En respuesta a nonna_5417920

Amnio?
Buenos dias chicas, ya me han dado el resultado del triplex scrining, m sale 1/9997, el gine no m recomienda amnio, xo estoy preocupada, conozco a una chica que le paso algo desagradable y me da mucho palo.....no se que hacer, tampoco quiero estar con la angustia todo en embarazo.....agggg

Tranquila
Lo que le paso a tu conocida no tiene porque pasarte a ti,el resultado esta muy bien y practicamente no hay riesgoasique tranquila y disfruta de tu embarazo....que el tiempo pasay es maravilloso estar asi....

G
ghada_9027180
17/6/13 a las 15:43

Nueva
Hola desde el comienzo las leo, tengo 28 años y este es mi primer embarazo despues de un aborto espontaneo el 2009, estoy de 13+5 y mañana tengo mi segunda eco , hasta ahora llevo muy bien el embarazo nada de vomitos ni cosas típicas, solo despertares nocturnos y mucho mucho pipí Jajaja. Muchos saludos!!

I
isma_6063034
17/6/13 a las 15:52

Hola chicas
Estoy embarazada de 12 +2 y pasado mañana me hacen la eco de las 12 semanas para la medición nucal y el análisis para descartar anomalías. Os quería preguntar a las que ya os lo habéis hecho,¿ en la eco te dicen sobre la marcha el diagnóstico o hay que esperar unos dias? No estoy nada negativa pero tengo curiosidad.
Por cierto mi tengo 34 es mi primer embarazo y pfp 29 dic.
Un beso y gracias

A
aiyue_8323921
17/6/13 a las 16:26

Gracias gobe
Que has actualizado la lista!!! Gracias! A mi me encantaría entrar en el face con vosotras... Pero al ir por ovo, me encantaría seguir guardando la privacidad... Ganas hay... No creáis...

M
michel_5698943
17/6/13 a las 20:27
En respuesta a isma_6063034

Hola chicas
Estoy embarazada de 12 +2 y pasado mañana me hacen la eco de las 12 semanas para la medición nucal y el análisis para descartar anomalías. Os quería preguntar a las que ya os lo habéis hecho,¿ en la eco te dicen sobre la marcha el diagnóstico o hay que esperar unos dias? No estoy nada negativa pero tengo curiosidad.
Por cierto mi tengo 34 es mi primer embarazo y pfp 29 dic.
Un beso y gracias

Carol
A mi en la eco de 12 me hicieron el pliegue y el gine enseguida me dijo que media 1,3 mm y que era muy poquito, que estaba muy bien!
La anilita de sangre me la dan esta semana

S
shamsa_9871287
17/6/13 a las 21:24

Hola mamas
hola chicas que tal soy nueva en el foro tengo 16 semanas y me dieron feche para diciembre me hice la eco a las 12 semans pero no se dejo ver este mes me hago otra estoy anciosa por que se deje ver algun truco o alguien que me diga como saber el sexo del bebe

D
darwin_7453527
18/6/13 a las 8:20


felicidades por tu nenita!! que ilusión, yo estoy loca con mi Valentina!

D
darwin_7453527
18/6/13 a las 8:21
En respuesta a isma_6063034

Hola chicas
Estoy embarazada de 12 +2 y pasado mañana me hacen la eco de las 12 semanas para la medición nucal y el análisis para descartar anomalías. Os quería preguntar a las que ya os lo habéis hecho,¿ en la eco te dicen sobre la marcha el diagnóstico o hay que esperar unos dias? No estoy nada negativa pero tengo curiosidad.
Por cierto mi tengo 34 es mi primer embarazo y pfp 29 dic.
Un beso y gracias

Eco 12 semanas
Hola Carol, te lo dicen en el momento. Todo irá bien!
Muchos besos y cuentanos

D
darwin_7453527
18/6/13 a las 8:23
En respuesta a ghada_9027180

Nueva
Hola desde el comienzo las leo, tengo 28 años y este es mi primer embarazo despues de un aborto espontaneo el 2009, estoy de 13+5 y mañana tengo mi segunda eco , hasta ahora llevo muy bien el embarazo nada de vomitos ni cosas típicas, solo despertares nocturnos y mucho mucho pipí Jajaja. Muchos saludos!!

Daniela
Felicidades Daniela, disfruta de tu eco, que emoción. Nos cuentas que tal te ha ido. Muchos besos

N
nonna_5417920
18/6/13 a las 10:03
En respuesta a dochka_8491985

Tranquila
Lo que le paso a tu conocida no tiene porque pasarte a ti,el resultado esta muy bien y practicamente no hay riesgoasique tranquila y disfruta de tu embarazo....que el tiempo pasay es maravilloso estar asi....

Gracias
Si, Ayer me dije a mi misma que ya me han dicho que no hay de que preocuparme, asi que voy a diafrutar de la tripita todo lo que pueda.
Parece ser que no vamos a tener un verano muy caluroso, eso nos va a ir genial!!!!

N
nonna_5417920
18/6/13 a las 10:05
En respuesta a nohemi_5655186

Facebook!!!!
Yo también te he enviado la solicitud bubyboom, espero también encontraros por Facebook, aunque no me desconectare de este post porque me ha gustado mucho...
Como siempre me lio, os he ido respondiendo debajo de cada una, espero que lo podáis ver todas...
Yo por ahora no siento nada, estoy de 15+5, cuando se supone que empezamos a notar el bebe???

Ahora actualizo la lista, que hay que añadir a dos mas:
AURI...................1 hijo.........29 años.....Valencia......01-dic
ITI 82 ..................ninguno....3 1 años......Valencia.....01-dic
BUBYBOOM .......1 hijo........30 años......Madrid........02-dic
LAROC................ninguno ...30 años......Madrid........02-dic
LAPACA..............1 hijo........30 años......Barcelona....02-dic
PATRIZZIA..........ninguno.... 26 años......Valencia.....02-dic
MARMARRY.......ninguno.....38 años.....Barcelona....02-dic
LAURAYNAIRA...ninguno.....22 años.....Madrid....... 03-dic
GOBE6................ninguno.. ...35 años.....Tarragona..03-dic
JOSE...................1 hijo.........34 años......Chile..........03-dic
ZEKAIDI..............ninguno .....34 años....Guipuzcoa...04-dic
ANUSKKY...........1 hijo.......................... ..Murcia.......05-dic
LAUTAROAZUL..3 hijos.......39 años........Malaga......05-dic
ERIKA .............................. .. 28 años........Bilbao........05-dic
BEGOTL..............ninguno... .22 años........Coruña......06-dic
MISNENAS..........2 hijos......26 años........Barcelona..06-dic
LUNAOCTUBRE..ninguno....40 años.........Gerona......07-dic
TXASTITA............ninguno... .27 años.........Bilbao........07-dic
NINETA ...............ninguno.....30 años.........Gerona. ....08-dic
NOELIAJORGE....ninguno.....26 años.......................... .09-dic
BETAYDA.............2 hijos........40 años........Tenerife.....11-dic
NICKMIO2013......ninguno...... 31 años........Tenerife......20-dic
ANALUNA.............1 hija.........31 años........Barcelona...24-dic
SUSANA...............ninguno.. ..34 años........Gerona.......24-dic
JOTAERRE..........ninguno..... 33 años........Granada....24-dic
MIREYA................1 hija.........22 años.........Ecuador....28-dic
DENISSEG...........ninguno.... .30 años.........Mexico......28-dic
IKERUBENANA....1 hijo.........27 años.........Madrid
EVAVILL...............1 hijo.........36 años.........Castellon
RMBT .............................. .............................. .............02-

Muchas gracias
Gracias Gobe, por unirme a la lista, desde el móvil no sabia como hacerlo......me gusta compartir experiencias con vosotras!!!

N
nohemi_5655186
18/6/13 a las 13:31
En respuesta a alex_5989828

Yo también quería niña
pero bueno ya me da igual que sea niño, solo quiero que esté sano. Lo bueno del test, es que no se equivoca, así que ya nada de ilusión por la niña, ahora a disfrutar del embarazo
Saludos

Yo tambien queria niña!!!
Yo también quería desesperadamente una niña, pero tengo un niño, ya hace 3 semanas que me lo han dicho y la semana pasada me lo confirmaron del todo, ahora ya me hago a la idea, y por supuesto lo único que quiero que venga muy sanito...

N
nohemi_5655186
18/6/13 a las 13:33
En respuesta a nonna_5417920

Gracias
Si, Ayer me dije a mi misma que ya me han dicho que no hay de que preocuparme, asi que voy a diafrutar de la tripita todo lo que pueda.
Parece ser que no vamos a tener un verano muy caluroso, eso nos va a ir genial!!!!

Analuna
A mi me sali 1/6897, y estoy muy contenta, yo no me hago amnio y estoy tranquila, yo creo que con estos resultados no hay ningún problema...

N
nohemi_5655186
18/6/13 a las 13:35
En respuesta a ghada_9027180

Nueva
Hola desde el comienzo las leo, tengo 28 años y este es mi primer embarazo despues de un aborto espontaneo el 2009, estoy de 13+5 y mañana tengo mi segunda eco , hasta ahora llevo muy bien el embarazo nada de vomitos ni cosas típicas, solo despertares nocturnos y mucho mucho pipí Jajaja. Muchos saludos!!

Sintomas!!!!
Creo que el despertarnos por las noches y mucho pipi, lo tenemos todas, asique bienvenida al club!!!!!

N
nohemi_5655186
18/6/13 a las 13:36
En respuesta a isma_6063034

Hola chicas
Estoy embarazada de 12 +2 y pasado mañana me hacen la eco de las 12 semanas para la medición nucal y el análisis para descartar anomalías. Os quería preguntar a las que ya os lo habéis hecho,¿ en la eco te dicen sobre la marcha el diagnóstico o hay que esperar unos dias? No estoy nada negativa pero tengo curiosidad.
Por cierto mi tengo 34 es mi primer embarazo y pfp 29 dic.
Un beso y gracias

Carol
A mi me dieron el resultado en el mismo momento...

N
nohemi_5655186
18/6/13 a las 13:38
En respuesta a aiyue_8323921

Gracias gobe
Que has actualizado la lista!!! Gracias! A mi me encantaría entrar en el face con vosotras... Pero al ir por ovo, me encantaría seguir guardando la privacidad... Ganas hay... No creáis...

Marmarry!!!
Es un grupo totalmente privado y que solo estamos nosotras, es muy movido y esta muy bien!!!!
Yo aun no lo he dicho en el trabajo y mis compañeros los tengo de amigos, al ser un grupo privado no llegan notificaciones ni nada, además nos conocemos mejor... Cada una de un punta diferente de España..., jejeje... Ahora volveré a acturalizar la lista que se van uniendo gente nueva...

N
nohemi_5655186
18/6/13 a las 13:39

Enhorabuenaaa
Me alegro un monton que sea nena y que esta todo perfecto!!!

N
nohemi_5655186
18/6/13 a las 13:43

Actualizando la super lista
si hay alguna que le falta algún dato y quiere que la actualice, que escriba debajo y lo incluyo...

AURI...................1 hijo.........29 años.....Valencia......01-dic
ITI 82 ..................ninguno....3 1 años......Valencia.....01-dic
BUBYBOOM .......1 hijo........30 años......Madrid........02-dic
LAROC................ninguno ...30 años......Madrid........02-dic
LAPACA..............1 hijo........30 años......Barcelona....02-dic
PATRIZZIA..........ninguno.... 26 años......Valencia.....02-dic
MARMARRY.......ninguno.....38 años.....Barcelona....02-dic
LAURAYNAIRA...ninguno.....22 años.....Madrid....... 03-dic
GOBE6................ninguno.. ...35 años.....Tarragona..03-dic
JOSE...................1 hijo.........34 años......Chile..........03-dic
ZEKAIDI..............ninguno .....34 años....Guipuzcoa...04-dic
ANUSKKY...........1 hijo.......................... ..Murcia.......05-dic
LAUTAROAZUL..3 hijos.......39 años........Malaga......05-dic
ERIKA .............................. .. 28 años........Bilbao........05-dic
BEGOTL..............ninguno... .22 años........Coruña......06-dic
MISNENAS..........2 hijos......26 años........Barcelona..06-dic
SIRC75................ninguno. ....38 años.........................0 6-dic
LUNAOCTUBRE..ninguno....40 años.........Gerona......07-dic
TXASTITA............ninguno... .27 años.........Bilbao........07-dic
NINETA ...............ninguno.....30 años.........Gerona. ....08-dic
NOELIAJORGE....ninguno.....26 años.......................... .09-dic
BETAYDA.............2 hijos........40 años........Tenerife.....11-dic
NICKMIO2013......ninguno...... 31 años........Tenerife......20-dic
ANALUNA.............1 hija.........31 años........Barcelona...24-dic
SUSANA...............ninguno.. ..34 años........Gerona.......24-dic
JOTAERRE..........ninguno..... 33 años........Granada....24-dic
MIREYA................1 hija.........22 años.........Ecuador....28-dic
DENISSEG...........ninguno.... .30 años.........Mexico......28-dic
CORAL2580.........ninguno..... .34 años.......................... .29-dic
IKERUBENANA....1 hijo.........27 años.........Madrid
EVAVILL...............1 hijo.........36 años.........Castellon
DANIELA...............ninguno. ....28 años.......................... .........
RMBT .............................. .............................. .............02-

N
nohemi_5655186
18/6/13 a las 13:45

Buenos dias a todas!!!!
Os cuento al final ya nos hemos decido por el nombre se llamara Joel (en catalán se pronuncia yoel), nos ha costado mucho decidirnos, nos gustaba también Pol e Izan, es una responsabilidad muy grande elegir el nombre...
Yo estoy estupendamente, mañana hago 16 semanas, y sigo sin sentir nada, y sin tener ningún síntoma, bueno solo mucho pipi y que me despierto varias veces por la noche.
Esta tarde voy a la comadrona, me hara un revisión de tensión, peso, etc..., creo que me he portado bien....

I
isma_6063034
18/6/13 a las 15:42
En respuesta a nohemi_5655186

Actualizando la super lista
si hay alguna que le falta algún dato y quiere que la actualice, que escriba debajo y lo incluyo...

AURI...................1 hijo.........29 años.....Valencia......01-dic
ITI 82 ..................ninguno....3 1 años......Valencia.....01-dic
BUBYBOOM .......1 hijo........30 años......Madrid........02-dic
LAROC................ninguno ...30 años......Madrid........02-dic
LAPACA..............1 hijo........30 años......Barcelona....02-dic
PATRIZZIA..........ninguno.... 26 años......Valencia.....02-dic
MARMARRY.......ninguno.....38 años.....Barcelona....02-dic
LAURAYNAIRA...ninguno.....22 años.....Madrid....... 03-dic
GOBE6................ninguno.. ...35 años.....Tarragona..03-dic
JOSE...................1 hijo.........34 años......Chile..........03-dic
ZEKAIDI..............ninguno .....34 años....Guipuzcoa...04-dic
ANUSKKY...........1 hijo.......................... ..Murcia.......05-dic
LAUTAROAZUL..3 hijos.......39 años........Malaga......05-dic
ERIKA .............................. .. 28 años........Bilbao........05-dic
BEGOTL..............ninguno... .22 años........Coruña......06-dic
MISNENAS..........2 hijos......26 años........Barcelona..06-dic
SIRC75................ninguno. ....38 años.........................0 6-dic
LUNAOCTUBRE..ninguno....40 años.........Gerona......07-dic
TXASTITA............ninguno... .27 años.........Bilbao........07-dic
NINETA ...............ninguno.....30 años.........Gerona. ....08-dic
NOELIAJORGE....ninguno.....26 años.......................... .09-dic
BETAYDA.............2 hijos........40 años........Tenerife.....11-dic
NICKMIO2013......ninguno...... 31 años........Tenerife......20-dic
ANALUNA.............1 hija.........31 años........Barcelona...24-dic
SUSANA...............ninguno.. ..34 años........Gerona.......24-dic
JOTAERRE..........ninguno..... 33 años........Granada....24-dic
MIREYA................1 hija.........22 años.........Ecuador....28-dic
DENISSEG...........ninguno.... .30 años.........Mexico......28-dic
CORAL2580.........ninguno..... .34 años.......................... .29-dic
IKERUBENANA....1 hijo.........27 años.........Madrid
EVAVILL...............1 hijo.........36 años.........Castellon
DANIELA...............ninguno. ....28 años.......................... .........
RMBT .............................. .............................. .............02-

Gobe, lunaoctubre, evabil
Chicas gracias por la información, mañana tengo la cita y le he dixo ha mi marido que venga porque no quiero estar sola por sí las moscas...
Por cierto soy de Granada y me acabo de mudad a Madrid. Un besito

F
freda_5650140
18/6/13 a las 16:10

Hola chicas!
hoy he ido a la gine y curva larga bien!!! y ademas me he adelgazado 1kg 200 n dos semanas asi q hoy no.me ha reñido.. lo unico la tiroides... ta apurailla.. la semana q viene tengo cita con l endocrino x fin!!!
bueo.. yo tb tengo pises nocturnos y estos vomitos q no se van... d notar na d na... jo.. yo hasta la 20 me puedo olvidar d saber lo q es jooo.. y qeda mas d un mes

I
imelda_6910787
18/6/13 a las 16:13

Web inatal.org
hola, les felicito por su embarazo a todas, son muy afortunadas. Les aconsejo visitar la web del embarazo más completa que he encontrado www.inatal.org
saludos.

V
vilma_6915504
18/6/13 a las 20:52
En respuesta a nohemi_5655186

Aceite de rosa de mosqueta
En el único sitio que encuentra aceite 100% mosqueta, son mini botes que no duran nada, tu cual tienes??? Lo compras en la farmacia o en centros naturales???

Rosa mosqueta pura
Hola!
cuando busques rosa mosqueta te recomendamos que sea 100% pura de la primera prensada de la flor, es la que contiene todas la propiedades intactas.

Nosotros disponemos de aceite puro 100% en www.aloeveraymas.com , ref. n 150030
Además, y como complemento, disponemos de cremas corporales que incluyen rosa mosqueta, además de aloe vera, como por ejemplo la ref. n A200130

esperamos haberte ayudado!

S
saily_7831827
18/6/13 a las 21:41

Chicas!!
Como esrais guapas? Osbpido disculpas con esto del facebook he dejado jnnpoco aparcado el foro. Espero que esteis todas bien aunque os voy leyendo y me alegro mucho de todo lo que contais. Enhorabuena a las nuevas!! Yo me encuentro genial nada de nauseas ni bomitos, el viernes tngo cita seguramente me hagan una eco a ver que tal esta el peque. Ya os contare un besazooooooo

E
elm_5671639
18/6/13 a las 21:54

Hola!
Yo tambien hos tengo abandonadas, el grupo del face esta muy bien!
Yo mañana voy al gine (sin eco) pero bueno tengo varias cosas q preguntarle, asi me quedo mas tranquila! Hoy estoy con un dolo de cabeza! Uf! Me tiene frita! Me tomado un paracetamol pero nada... se a aliviado pero muy poco y por poco tiempo....
Bueno wapas mañana hos cuento! !

L
lya_8640066
19/6/13 a las :16

Posibilidad que sea un nene
Buenas noches mamas!! No he entrado mucho porque con el trabajo llego tan cansada a casa que solo kiero dormir y dormir!!! Hoy he ido al gine y me han hecho la eco y parece ser un neneeeeee!! No me lo kiso confirmar!!! Estoy de 13mas 4 y es prontito!! Ya decidimos el nombre!! Se llamara Matheo si por fin es niño!!! Estamos encantados venga lo que venga!!!! Que ilusion verlo!! Me dijo que estaba todo perfecto a si a seguir disfrutandoooi!!! Muchos besos chicas y a vivir este momento que es maravilloso!!

G
gihan_8269724
19/6/13 a las 5:23

Kien me invita al grupo de face??
Kote godoy alvarado (chile)

N
nohemi_5655186
19/6/13 a las 8:33
En respuesta a freda_5650140

Hola chicas!
hoy he ido a la gine y curva larga bien!!! y ademas me he adelgazado 1kg 200 n dos semanas asi q hoy no.me ha reñido.. lo unico la tiroides... ta apurailla.. la semana q viene tengo cita con l endocrino x fin!!!
bueo.. yo tb tengo pises nocturnos y estos vomitos q no se van... d notar na d na... jo.. yo hasta la 20 me puedo olvidar d saber lo q es jooo.. y qeda mas d un mes

Ninetaaa
Me alegro que la curva te haya salido bien, yo no logro perder peso cogi 4k de vacaciones y ahora voy en aumento...

N
nohemi_5655186
19/6/13 a las 8:35
En respuesta a lya_8640066

Posibilidad que sea un nene
Buenas noches mamas!! No he entrado mucho porque con el trabajo llego tan cansada a casa que solo kiero dormir y dormir!!! Hoy he ido al gine y me han hecho la eco y parece ser un neneeeeee!! No me lo kiso confirmar!!! Estoy de 13mas 4 y es prontito!! Ya decidimos el nombre!! Se llamara Matheo si por fin es niño!!! Estamos encantados venga lo que venga!!!! Que ilusion verlo!! Me dijo que estaba todo perfecto a si a seguir disfrutandoooi!!! Muchos besos chicas y a vivir este momento que es maravilloso!!

Otro neneeee!!!!
Bienvenida al club de los nenessss, yo quería niñaa, pero ahora ya estoy contenta que sea un neneeee...

N
nohemi_5655186
19/6/13 a las 8:39

Buenos dias chicas!!!!
Os cuento mi super preocupación... Tema trabajo, estoy de 16 semanas y aun no lo he dicho y no se como decírselo a mi jefe, cogera un cabreo impresionante, y además tengo casi claro que me gano el despido.. En enero es un mes con mucho trabajo, asique había pensado plantearle la idea de trabajar en enero a pesar que dare a luz en diciembre, aunque no se como estare para esas fechas, tengo un trabajo que es muy difícil que alguien me sustituya, sin enseñarlo unos meses antes, y no creo que coja a nadie... También tengo el problema que cobro el 40% de mi sueldo en negro y al coger la baja no cobrare ese importe y seguro no llegaremos a final de mes... Todos los días estoy dándole vueltas y me desespero mas que no se ni como decirlo...
A alguna le pasa algo parecido???

E
elm_5671639
19/6/13 a las 9:24
En respuesta a nohemi_5655186

Buenos dias chicas!!!!
Os cuento mi super preocupación... Tema trabajo, estoy de 16 semanas y aun no lo he dicho y no se como decírselo a mi jefe, cogera un cabreo impresionante, y además tengo casi claro que me gano el despido.. En enero es un mes con mucho trabajo, asique había pensado plantearle la idea de trabajar en enero a pesar que dare a luz en diciembre, aunque no se como estare para esas fechas, tengo un trabajo que es muy difícil que alguien me sustituya, sin enseñarlo unos meses antes, y no creo que coja a nadie... También tengo el problema que cobro el 40% de mi sueldo en negro y al coger la baja no cobrare ese importe y seguro no llegaremos a final de mes... Todos los días estoy dándole vueltas y me desespero mas que no se ni como decirlo...
A alguna le pasa algo parecido???

Por dios gobe!!!
Eso me suena a tercer mundo!! Que tu jefe se va a pillar un cabreo??? Que te ganas el despido?? Cariño lucha por tus derechos, tu no has hecho NADA malo!! No te rindas ante el machista de tu jefe x favor! Ponle las cosas bien dificiles y si no denuncia!!!
Arggg que asco me dan estas situaciones!! Que injusto es el mundo a veces con nosotras solo por el hecho de ser mujer. Tu jefe a caso de donde salió? ? Lo pario una mula seguro!!!

Q
qiumei_6507126
19/6/13 a las 9:54

Embara
Hola chicas, por fin he conseguido entrar al foro, que me daba error. me gustaria saber si alguien está en mi situación. Tengo 27 años y es mi segundo embarazo, el año pasado perdí a mi bebe de 6 meses sin que los médicos supieran por qué. Ahora estoy de 13 semanas, tengo más de 50 miomas, unos grandes otros pequeños. El más grande mide una barbaridad, 12cm x 11cm..otro de 5cm otro de 7...vamos una pasada. Mi bebe sigue ahi,pero va a ser un embarazo complicado. De hecho ya lo está siendo, tengo muchos dolores, reposos desde el principo y control todas las semanas.
Alguien está pasando por esto o ha pasado y le salió bien????
gracias!

I
iara_5176526
19/6/13 a las 11:24

Gobe
Hola Gobe,

A mi también me parece tercer mundista y una injusticia, solo faltaba que no pudieras tener un hijo o no puedas disfrutar de la baja maternal!! Lo que te dice jotaerre80 puede ser una buena solución, por lo menos te aseguras 8 años... QUE INJUSTO!! ANIMO!!!!

Guadalupita, mucho animo y mentalidad positiva, seguro que todo sale bien! lo estarás pasando fatal!! ANIMO!!!

A mi me dieron ayer los resultados del Harmony test, todo BIEN!!!!! que peso me quite de encima, ahora a disfrutar un poco!! Es un NIÑO y la verdad es que no me importaba el sexo pero el nombre lo tenía pensado para niña asi que a volver a empezar...

I
iara_5176526
19/6/13 a las 11:41

Facebook
por cierto como es el grupo de facebook? como se puede entrar?

U
umayma_8240434
19/6/13 a las 12:26

Soy nueva
Hola a todas las mamis. Soy nueva, aunque llevo leyendo el foro desde que me enteré de mi positivo. Soy de Córdoba. Tengo 31 años y mi FPP es el 10 de diciembre. Este es mi primer embarazo, y me han dicho que posiblemente sea niña, pero que no me haga ilusiones.. jeje.. noooo... no me las haré y ya he comprado alguna que otra cosita rosa...jajaja.

K
kamila_741179
19/6/13 a las 12:39
En respuesta a nohemi_5655186

Buenos dias chicas!!!!
Os cuento mi super preocupación... Tema trabajo, estoy de 16 semanas y aun no lo he dicho y no se como decírselo a mi jefe, cogera un cabreo impresionante, y además tengo casi claro que me gano el despido.. En enero es un mes con mucho trabajo, asique había pensado plantearle la idea de trabajar en enero a pesar que dare a luz en diciembre, aunque no se como estare para esas fechas, tengo un trabajo que es muy difícil que alguien me sustituya, sin enseñarlo unos meses antes, y no creo que coja a nadie... También tengo el problema que cobro el 40% de mi sueldo en negro y al coger la baja no cobrare ese importe y seguro no llegaremos a final de mes... Todos los días estoy dándole vueltas y me desespero mas que no se ni como decirlo...
A alguna le pasa algo parecido???

Gobe
Yo te diria que pienses en ti y tu bebe solamente. Diselo a tu jefe cuando te parezca y lo del despido en principio estas bloqueada pero ya se sabe que quien hizo la ley hizo la tranpa te lo figo porque vengo de una empresa con un ere y han salido mujeres en lactancia, en reduccion... Etc con darte el dinero les vale.
Pero no pienses eso tu piensas que te vas a quedar que es lo mas normal. Y de trabajar n enero te diria que no lo hagas tienes seis semanas obligatorias despues del parto y por experiencia te digo que esto es una o dos o tres veces en la vida pero que la enpresa cuando no tr quiera patada en el culo y adios... Asi que mira por ti!!!!

D
darwin_7453527
19/6/13 a las 13:16
En respuesta a iara_5176526

Gobe
Hola Gobe,

A mi también me parece tercer mundista y una injusticia, solo faltaba que no pudieras tener un hijo o no puedas disfrutar de la baja maternal!! Lo que te dice jotaerre80 puede ser una buena solución, por lo menos te aseguras 8 años... QUE INJUSTO!! ANIMO!!!!

Guadalupita, mucho animo y mentalidad positiva, seguro que todo sale bien! lo estarás pasando fatal!! ANIMO!!!

A mi me dieron ayer los resultados del Harmony test, todo BIEN!!!!! que peso me quite de encima, ahora a disfrutar un poco!! Es un NIÑO y la verdad es que no me importaba el sexo pero el nombre lo tenía pensado para niña asi que a volver a empezar...

Zedaki
Felicidades cariño, me alegro que tu bebito esté perfecto! Ahora a disfrutar!

D
darwin_7453527
19/6/13 a las 13:21
En respuesta a nohemi_5655186

Buenos dias chicas!!!!
Os cuento mi super preocupación... Tema trabajo, estoy de 16 semanas y aun no lo he dicho y no se como decírselo a mi jefe, cogera un cabreo impresionante, y además tengo casi claro que me gano el despido.. En enero es un mes con mucho trabajo, asique había pensado plantearle la idea de trabajar en enero a pesar que dare a luz en diciembre, aunque no se como estare para esas fechas, tengo un trabajo que es muy difícil que alguien me sustituya, sin enseñarlo unos meses antes, y no creo que coja a nadie... También tengo el problema que cobro el 40% de mi sueldo en negro y al coger la baja no cobrare ese importe y seguro no llegaremos a final de mes... Todos los días estoy dándole vueltas y me desespero mas que no se ni como decirlo...
A alguna le pasa algo parecido???

Gobe
Tu jefe me parece que es un animal. Lo de trabajar en enero ni loca, tu bebe te necesitará y tu a él. En la empresa tienen tiempo de buscar a alguien y formarlo, además si se portan tan mal contigo no se merecen que sufras, ni que te sacrifiques tanto por ellos. El primer mes de tu bebe solo pasará una vez en la vida. Mi hermana ó a ti pasó por exactamente lo que te está pasando a ti, pero lo ha conseguido solucionar pidiendo una reducción de horas y por ahora tiene hasta que su nene tenga 8 años para que no la despidan. Ya veras que todo se arregla. Ánimos bonita!

D
dochka_8491985
19/6/13 a las 17:05
En respuesta a iara_5176526

Facebook
por cierto como es el grupo de facebook? como se puede entrar?

Hola guapa
Mas abajo en un comentario esta la dirección del correo de la persona que creo el face, pero si te hace mas facil me puedes enviar la solicitud a mi y yo te agrego.....

mireluna1991@yahoo.com

S
shamsa_9871287
19/6/13 a las 22:13
En respuesta a nohemi_5655186

Enhorabuenaaa
Me alegro un monton que sea nena y que esta todo perfecto!!!

Saluddos
que bueno que sea nena por que le podés comprar de todo me alegro que esté bien

N
nonna_5417920
20/6/13 a las 10:06

Perdon por mi titulo.
Queria decir para Gober, el móvil me a jugado una mala pasada, lo siento!!!

N
nohemi_5655186
20/6/13 a las 15:50
En respuesta a darwin_7453527

Gobe
Tu jefe me parece que es un animal. Lo de trabajar en enero ni loca, tu bebe te necesitará y tu a él. En la empresa tienen tiempo de buscar a alguien y formarlo, además si se portan tan mal contigo no se merecen que sufras, ni que te sacrifiques tanto por ellos. El primer mes de tu bebe solo pasará una vez en la vida. Mi hermana ó a ti pasó por exactamente lo que te está pasando a ti, pero lo ha conseguido solucionar pidiendo una reducción de horas y por ahora tiene hasta que su nene tenga 8 años para que no la despidan. Ya veras que todo se arregla. Ánimos bonita!

Luna gracias por animarme!!!
No es tan fácil encontrar alguien, formarlo y que me sustuya, el peor mes del año, a lo que se refiere a trabajo. Si mi horario oficial son 8h, pero cuando hay trabjo llego hacer 13-14h, con lo cual una reducción de horario, va a ser que no... no veas como me ralla el tema...

N
nohemi_5655186
20/6/13 a las 15:52
En respuesta a kamila_741179

Gobe
Yo te diria que pienses en ti y tu bebe solamente. Diselo a tu jefe cuando te parezca y lo del despido en principio estas bloqueada pero ya se sabe que quien hizo la ley hizo la tranpa te lo figo porque vengo de una empresa con un ere y han salido mujeres en lactancia, en reduccion... Etc con darte el dinero les vale.
Pero no pienses eso tu piensas que te vas a quedar que es lo mas normal. Y de trabajar n enero te diria que no lo hagas tienes seis semanas obligatorias despues del parto y por experiencia te digo que esto es una o dos o tres veces en la vida pero que la enpresa cuando no tr quiera patada en el culo y adios... Asi que mira por ti!!!!

Si es que teneis razon!!!
Pero en los tiempos que corremos, uno se piensa mucho si puede perder el trabajo... uffff... yo ya estuve antes de trabajar aquí 1.5años en el paro y de verdad que es desesperante y mas cuando tienes una hipoteca y gastos fijos...

N
nohemi_5655186
20/6/13 a las 15:53
En respuesta a elm_5671639

Por dios gobe!!!
Eso me suena a tercer mundo!! Que tu jefe se va a pillar un cabreo??? Que te ganas el despido?? Cariño lucha por tus derechos, tu no has hecho NADA malo!! No te rindas ante el machista de tu jefe x favor! Ponle las cosas bien dificiles y si no denuncia!!!
Arggg que asco me dan estas situaciones!! Que injusto es el mundo a veces con nosotras solo por el hecho de ser mujer. Tu jefe a caso de donde salió? ? Lo pario una mula seguro!!!

Sabes lo peor...
Pues si tercer mundo, pero sabes lo peor, que este jefe antes era un compañero de trabajo. Mi exjefe dejo el negocio y lo traspaso a este trabajador, y ya dice el refrán "no sirvas al que ha servido..."

N
nohemi_5655186
20/6/13 a las 15:57

Si tienes razon!!!!
Pero mi gran miedo es perder el trabajo y no encontrar otro, y lo peor de todo, que no llegaría a fin de mes, ya que cobro mas del 40% de mi sueldo en negro y al no cotizar ese dinero, en el paro cobraría una miseria...
Si es que visto desde fuera teneis toda la razón, pero si pierdo el trabajo, este año cumplo 36años, cuando empezaría de nuevo a trabajar iria de camino a los 37 años, es muy difícil encontrar trabajo y mas cuanto mas mayor peor...

N
nohemi_5655186
20/6/13 a las 15:59
En respuesta a qiumei_6507126

Embara
Hola chicas, por fin he conseguido entrar al foro, que me daba error. me gustaria saber si alguien está en mi situación. Tengo 27 años y es mi segundo embarazo, el año pasado perdí a mi bebe de 6 meses sin que los médicos supieran por qué. Ahora estoy de 13 semanas, tengo más de 50 miomas, unos grandes otros pequeños. El más grande mide una barbaridad, 12cm x 11cm..otro de 5cm otro de 7...vamos una pasada. Mi bebe sigue ahi,pero va a ser un embarazo complicado. De hecho ya lo está siendo, tengo muchos dolores, reposos desde el principo y control todas las semanas.
Alguien está pasando por esto o ha pasado y le salió bien????
gracias!

Guadalupita!!!
Yo no estoy en tu situación, pero te deseo lo mejor y que este embarazo llegue a su fin, ya nos tendras informadas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir