Foro / Maternidad

mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:53
S
saily_7831827
15/6/13 a las 9:33

Bubyboom
Como se busca la pagina en el movil? A mi me siguen saliendo muchas no lo estoy haciendo bien pero no encuentro la forma! Jaja soy un Kaos para face.. Jajaja

Ver también

O
orysya_5624894
15/6/13 a las 10:08
En respuesta a saily_7831827

Bubyboom
Como se busca la pagina en el movil? A mi me siguen saliendo muchas no lo estoy haciendo bien pero no encuentro la forma! Jaja soy un Kaos para face.. Jajaja

Desde el movil
Laura desde el movil no la he podido ver pero si la he encontrado desde el ordenador.
Venga busca busca!
COmo es eso que en Madrid han empezado las rebajas??? aqui hasta el 7 de julio nada de nada!
Yo tambien me he comprado unos vestidos basicos de HYM que les puedes atar el cinturon que tiene debajo la tripa y la verdad que quedan super comodos con tacones o para ir a la playa, por ahora no he comprado nada mas todavia entro en mis shorts vaqueros
Lo unico que he comprado es unas camisetas para el ir al gym.
Luna!! que lindo una niña y me encanta el nombre!!! yo tambien tenia mucho ilusion con una niña, pero bueno ..lo mas importante todo perfecto con los bebes
Mireya yo he tenido en casi todos los embarazos desde muy temprano contracciones pero estas que tengo ahora de vez en cuando me duelen, supongo que como mi utero ya fue extra utilizado cada vez dolera mas
Me alegro que tu peque este genial!
Besos y buen sabado, a nosotros nos toca playita hoy sin niños

S
saily_7831827
15/6/13 a las 10:29
En respuesta a orysya_5624894

Desde el movil
Laura desde el movil no la he podido ver pero si la he encontrado desde el ordenador.
Venga busca busca!
COmo es eso que en Madrid han empezado las rebajas??? aqui hasta el 7 de julio nada de nada!
Yo tambien me he comprado unos vestidos basicos de HYM que les puedes atar el cinturon que tiene debajo la tripa y la verdad que quedan super comodos con tacones o para ir a la playa, por ahora no he comprado nada mas todavia entro en mis shorts vaqueros
Lo unico que he comprado es unas camisetas para el ir al gym.
Luna!! que lindo una niña y me encanta el nombre!!! yo tambien tenia mucho ilusion con una niña, pero bueno ..lo mas importante todo perfecto con los bebes
Mireya yo he tenido en casi todos los embarazos desde muy temprano contracciones pero estas que tengo ahora de vez en cuando me duelen, supongo que como mi utero ya fue extra utilizado cada vez dolera mas
Me alegro que tu peque este genial!
Besos y buen sabado, a nosotros nos toca playita hoy sin niños

Lautaroazul
Lo conseguiiii!!! Porfin ya le he dado a megusta esque yo y face no nos llevamos muy bien.. Lo que colguemos ahi lo ven nuestros contactos???
Nose si en todo madrid han empezado las rebajas, al menos al centro comercial que fui yo aller si. Asique aprobeché en comprarme muchas cositas! Ub beso y disfruta de la playita!!

O
orysya_5624894
15/6/13 a las 10:37
En respuesta a saily_7831827

Lautaroazul
Lo conseguiiii!!! Porfin ya le he dado a megusta esque yo y face no nos llevamos muy bien.. Lo que colguemos ahi lo ven nuestros contactos???
Nose si en todo madrid han empezado las rebajas, al menos al centro comercial que fui yo aller si. Asique aprobeché en comprarme muchas cositas! Ub beso y disfruta de la playita!!

Face
tengo entendido que lo que colguemos ahi lo vemos solo nosotras.
gracias me voy al chiringuito !!!

A
aiyue_8323921
15/6/13 a las 11:17

Buenos días!
Me traslado aquí con vuestro permiso... Sí me dejáis..
Estaba en el otro post y veo que hay compañeras mías...
Yo me llamo mary, tengo 38 años y soy de Barcelona. Es mi primer embarazo. Ha sido por ovo. También me hice el harmony y ayer tuve resultados, es una niña y se llamará mar. Estoy de 15+3. Mi fur es para el 2 de diciembre.
Un saludo a todas! Y a ver sí nos vamos conociendo un poquito!

A
an0N_565609899z
15/6/13 a las 11:54
En respuesta a lya_8640066

Ay mi provincia
Se me paso decirles q soy de Tenerife! Besos chicas!!

Yo también! !!
Soy de Tenerife!!!! ! Qué guay! !!

A
an0N_565609899z
15/6/13 a las 12:03

Encontré la página!
Pero no se que hice mal que no me aparece en mi Facebook Ainssss que desastre soy.
Voy a seguir intentandolo.

E
elm_5671639
15/6/13 a las 12:09

Chicas!!
La pagina que habeis creado en face es publica, cualquiera puede buscarla y darle al me gusta y ya esta. Se tiene que crear un grupo, quien lo cree sera la administradora y solo ella decide quien entra y quien no a través de una solicitud que cada una tendremos que enviarle. Entonces si que será privado y podremos compartir fotos y estados y solamente nosotras podremos verlo. Yo ahora no puedo crear el grupo, pero si nadie mas se anima esta tarde me pongo con el ordenador!

A
an0N_565609899z
15/6/13 a las 12:14
En respuesta a elm_5671639

Chicas!!
La pagina que habeis creado en face es publica, cualquiera puede buscarla y darle al me gusta y ya esta. Se tiene que crear un grupo, quien lo cree sera la administradora y solo ella decide quien entra y quien no a través de una solicitud que cada una tendremos que enviarle. Entonces si que será privado y podremos compartir fotos y estados y solamente nosotras podremos verlo. Yo ahora no puedo crear el grupo, pero si nadie mas se anima esta tarde me pongo con el ordenador!

Misnenasyyo?
El grupo lo creo en mi Facebook? A mi no me importa hacerlo

A
an0N_565609899z
15/6/13 a las 12:28
En respuesta a an0N_565609899z

Misnenasyyo?
El grupo lo creo en mi Facebook? A mi no me importa hacerlo

Me refiero
A que si el grupo hay que crearlo a través de nuestro Facebook personal me ofrezco hacerlo desde el mío.

S
saily_7831827
15/6/13 a las 12:42
En respuesta a elm_5671639

Chicas!!
La pagina que habeis creado en face es publica, cualquiera puede buscarla y darle al me gusta y ya esta. Se tiene que crear un grupo, quien lo cree sera la administradora y solo ella decide quien entra y quien no a través de una solicitud que cada una tendremos que enviarle. Entonces si que será privado y podremos compartir fotos y estados y solamente nosotras podremos verlo. Yo ahora no puedo crear el grupo, pero si nadie mas se anima esta tarde me pongo con el ordenador!

Misnenasyyo
Me parece perecto mis nenas!! Lo que comentas es ideal. Tampoco ven tus amigos de facebook lo que cuelgas haciendolo asi? Ya que tenfo familiares que no se han preocupado de mi embarazo y no me apetece que sepan mucho del tema.
Besos!!!

A
an0N_565609899z
15/6/13 a las 12:50
En respuesta a saily_7831827

Misnenasyyo
Me parece perecto mis nenas!! Lo que comentas es ideal. Tampoco ven tus amigos de facebook lo que cuelgas haciendolo asi? Ya que tenfo familiares que no se han preocupado de mi embarazo y no me apetece que sepan mucho del tema.
Besos!!!

Layraynaira
A mi me pasa igual... y no lo ven porque sería privado solamente lo ven los miembros del grupo es decir nosotras las super mamis de diciembre y finales de noviembre jeje

H
haiat_8994764
15/6/13 a las 12:54
En respuesta a elm_5671639

Chicas!!
La pagina que habeis creado en face es publica, cualquiera puede buscarla y darle al me gusta y ya esta. Se tiene que crear un grupo, quien lo cree sera la administradora y solo ella decide quien entra y quien no a través de una solicitud que cada una tendremos que enviarle. Entonces si que será privado y podremos compartir fotos y estados y solamente nosotras podremos verlo. Yo ahora no puedo crear el grupo, pero si nadie mas se anima esta tarde me pongo con el ordenador!

No hay problemas chicas!!!
Darme este finde para hacerlo en condiciones, creare un grupo privado en las q solo nosotras podremos entrar ok? Cuándo este os aviso.
Besos

H
haiat_8994764
15/6/13 a las 13:03
En respuesta a elm_5671639

Chicas!!
La pagina que habeis creado en face es publica, cualquiera puede buscarla y darle al me gusta y ya esta. Se tiene que crear un grupo, quien lo cree sera la administradora y solo ella decide quien entra y quien no a través de una solicitud que cada una tendremos que enviarle. Entonces si que será privado y podremos compartir fotos y estados y solamente nosotras podremos verlo. Yo ahora no puedo crear el grupo, pero si nadie mas se anima esta tarde me pongo con el ordenador!

Era más fácil de lo que yo pensaba!!!
Os cuento como va la cosa de la privacidad, si queréis un grupo en el escríbanos nosotras sin que nadie nos vea tiene q ser de la siguiente manera.
Tenéis primero q buscarme a mi y mandarme solicitud de amistad y luego yo os invito al grupo cerrado, es de la única manera q se puede hacer.
Cuando me envíes la solicitud de amistad ponerme q sois de enfemenino para saber q sois vosotras y así aceptaros, xq entráis todos en mi vida del face jeje y si veo alguien sospechoso no lo acepto ok? Mi nombre en el Facebook es María Castro Lorente
Besos!!!

A
an0N_565609899z
15/6/13 a las 13:17
En respuesta a haiat_8994764

Era más fácil de lo que yo pensaba!!!
Os cuento como va la cosa de la privacidad, si queréis un grupo en el escríbanos nosotras sin que nadie nos vea tiene q ser de la siguiente manera.
Tenéis primero q buscarme a mi y mandarme solicitud de amistad y luego yo os invito al grupo cerrado, es de la única manera q se puede hacer.
Cuando me envíes la solicitud de amistad ponerme q sois de enfemenino para saber q sois vosotras y así aceptaros, xq entráis todos en mi vida del face jeje y si veo alguien sospechoso no lo acepto ok? Mi nombre en el Facebook es María Castro Lorente
Besos!!!

Te busque
Pero no apareces jshajs me sale gente dr brasil

E
elm_5671639
15/6/13 a las 13:20
En respuesta a haiat_8994764

Era más fácil de lo que yo pensaba!!!
Os cuento como va la cosa de la privacidad, si queréis un grupo en el escríbanos nosotras sin que nadie nos vea tiene q ser de la siguiente manera.
Tenéis primero q buscarme a mi y mandarme solicitud de amistad y luego yo os invito al grupo cerrado, es de la única manera q se puede hacer.
Cuando me envíes la solicitud de amistad ponerme q sois de enfemenino para saber q sois vosotras y así aceptaros, xq entráis todos en mi vida del face jeje y si veo alguien sospechoso no lo acepto ok? Mi nombre en el Facebook es María Castro Lorente
Besos!!!

Perfecto!!
Babyboom ahora mismo te busco!! Yo te pongo mi apodo de aki para que puedas saber kien soy!!

E
elm_5671639
15/6/13 a las 13:25
En respuesta a elm_5671639

Perfecto!!
Babyboom ahora mismo te busco!! Yo te pongo mi apodo de aki para que puedas saber kien soy!!

No te encuentro!!
Con este nombre no me sale nadie...

S
saily_7831827
15/6/13 a las 13:28

Bubyboom podeis llamarme pesada..
Chicas jo.. Me siento super inutil no consigo buscar en todo facebook el nombre de buby.. Me hago un lio con el face, de echo creo que le he mandado una peticion de amistad a Bego.

BUBYBOOM casi siempre utilizo face en el movil, me he pasado al ordenador para buscarte buby pero no te encuentro.. Soy un desastre!!! Perdonarme de verdad nose como hacerlo!! Me sale una tal Fiorela y cuatro mas.. Como dijiste que eras de madrid he ido entrando chica por chica pero ninguna es de madrid! Que hago mal?? Me estoy volviendo loca.
Mil disculpas.
Te dejo mi nombre por si te es mas facil buscarme a mi. Laura Alonso de Arroyomolinos..
No veo otra forma mas facil!!
Un beso

S
saily_7831827
15/6/13 a las 13:30
En respuesta a saily_7831827

Bubyboom podeis llamarme pesada..
Chicas jo.. Me siento super inutil no consigo buscar en todo facebook el nombre de buby.. Me hago un lio con el face, de echo creo que le he mandado una peticion de amistad a Bego.

BUBYBOOM casi siempre utilizo face en el movil, me he pasado al ordenador para buscarte buby pero no te encuentro.. Soy un desastre!!! Perdonarme de verdad nose como hacerlo!! Me sale una tal Fiorela y cuatro mas.. Como dijiste que eras de madrid he ido entrando chica por chica pero ninguna es de madrid! Que hago mal?? Me estoy volviendo loca.
Mil disculpas.
Te dejo mi nombre por si te es mas facil buscarme a mi. Laura Alonso de Arroyomolinos..
No veo otra forma mas facil!!
Un beso

Buby
Lo de "de arroyomolinos" es la poblacion donde vivo, no mi apellido. Perdona guapa por volverte loca..

D
darwin_7453527
15/6/13 a las 13:34
En respuesta a saily_7831827

Lunaoctubre
Felicidades campeona!!!
Como me alegro de que porfin sepas el sexo 100x100 y mas si es lo que buscabais!! Que es el harmony?? En que consiste??
Disfruta del sabado cari un besito enoooooorme!!

Lauraynara
Hola preciosa, te cuento lo del test harmony. Es un nuevo test diagnóstico prenatal no invasivo para detectar alteraciones cromosómicas como el síndrome de Down a partir de las diez semanas de gestación, sin riesgo para la madre ni para el feto porque se hace con una extracción de sangre de la madre.Se trata de una prueba que analiza el ADN fetal presente en la sangre materna, y tiene un elevado índice de fiabilidad, y a la vez que elimina el riesgo de aborto de la amniocentesis. Yo al tener 40 años al hacer el triple screening me salió un índice muy elevado de síndrome de Down 1:201 y aunque la eco me salió perfecta decidí hacerme la prueba.
Espero que te haya aclarado tus dudas, sino te doy mas información.
Madrileñas!!! Como que ya tenéis rebajas ??????????

A
an0N_565609899z
15/6/13 a las 13:48
En respuesta a saily_7831827

Bubyboom podeis llamarme pesada..
Chicas jo.. Me siento super inutil no consigo buscar en todo facebook el nombre de buby.. Me hago un lio con el face, de echo creo que le he mandado una peticion de amistad a Bego.

BUBYBOOM casi siempre utilizo face en el movil, me he pasado al ordenador para buscarte buby pero no te encuentro.. Soy un desastre!!! Perdonarme de verdad nose como hacerlo!! Me sale una tal Fiorela y cuatro mas.. Como dijiste que eras de madrid he ido entrando chica por chica pero ninguna es de madrid! Que hago mal?? Me estoy volviendo loca.
Mil disculpas.
Te dejo mi nombre por si te es mas facil buscarme a mi. Laura Alonso de Arroyomolinos..
No veo otra forma mas facil!!
Un beso

Laura
No te preocupes! Te acepte en el Facebook Jejeje, a mi tampoco me sale ella ni a mis nenas, vamos a esperar que nos diga ella vale? Y luego te vamos diciendo paso por paso todo ok? Así que tranquila que entre todas nos ayudamos.un beso

H
haiat_8994764
15/6/13 a las 14:12
En respuesta a saily_7831827

Bubyboom podeis llamarme pesada..
Chicas jo.. Me siento super inutil no consigo buscar en todo facebook el nombre de buby.. Me hago un lio con el face, de echo creo que le he mandado una peticion de amistad a Bego.

BUBYBOOM casi siempre utilizo face en el movil, me he pasado al ordenador para buscarte buby pero no te encuentro.. Soy un desastre!!! Perdonarme de verdad nose como hacerlo!! Me sale una tal Fiorela y cuatro mas.. Como dijiste que eras de madrid he ido entrando chica por chica pero ninguna es de madrid! Que hago mal?? Me estoy volviendo loca.
Mil disculpas.
Te dejo mi nombre por si te es mas facil buscarme a mi. Laura Alonso de Arroyomolinos..
No veo otra forma mas facil!!
Un beso

Laurainaiara
Esq yo en el face me llamo María Castro Lorente q es mi nombre real jejej buby es mi seudónimo. Besos!

E
elm_5671639
15/6/13 a las 14:40
En respuesta a saily_7831827

Bubyboom podeis llamarme pesada..
Chicas jo.. Me siento super inutil no consigo buscar en todo facebook el nombre de buby.. Me hago un lio con el face, de echo creo que le he mandado una peticion de amistad a Bego.

BUBYBOOM casi siempre utilizo face en el movil, me he pasado al ordenador para buscarte buby pero no te encuentro.. Soy un desastre!!! Perdonarme de verdad nose como hacerlo!! Me sale una tal Fiorela y cuatro mas.. Como dijiste que eras de madrid he ido entrando chica por chica pero ninguna es de madrid! Que hago mal?? Me estoy volviendo loca.
Mil disculpas.
Te dejo mi nombre por si te es mas facil buscarme a mi. Laura Alonso de Arroyomolinos..
No veo otra forma mas facil!!
Un beso

A mi
Por maria castro lorente no me sale nada. Luego te mando un privi y te doy mi nombre real y me agregas tu

H
haiat_8994764
15/6/13 a las 15:02
En respuesta a saily_7831827

Bubyboom podeis llamarme pesada..
Chicas jo.. Me siento super inutil no consigo buscar en todo facebook el nombre de buby.. Me hago un lio con el face, de echo creo que le he mandado una peticion de amistad a Bego.

BUBYBOOM casi siempre utilizo face en el movil, me he pasado al ordenador para buscarte buby pero no te encuentro.. Soy un desastre!!! Perdonarme de verdad nose como hacerlo!! Me sale una tal Fiorela y cuatro mas.. Como dijiste que eras de madrid he ido entrando chica por chica pero ninguna es de madrid! Que hago mal?? Me estoy volviendo loca.
Mil disculpas.
Te dejo mi nombre por si te es mas facil buscarme a mi. Laura Alonso de Arroyomolinos..
No veo otra forma mas facil!!
Un beso

Que raro si ya hay gente q me encontró
Si ponéis en el Google mi nombre y apellidos en el tercer o cuarto link salgo en la página de face, si le días yo soy la q sale con unas gafas con el borde rosa y sino mandarme privado para las q no me encontréis

H
hend_8658069
15/6/13 a las 15:24
En respuesta a saily_7831827

Noelia
Yo soy de arroyo y me toca la de coimbra pero no he vuelto a ir desde la semana 5. Espero que sigas escribiendo por aqui y nos cuentes q tal esta tu utero y que tal en el hospital las pruebas y todo lo q te hagan!! Un besito muy grande!

Laura nayara
Que casualidad!! Eres de Arroyomolinos y yo tengo un centro de estética allí!!! No se sí lo conocerás, está al lago de la farmacia y correos!!!!! Así que mira lo mismo nos conócenos y todo!!! Pues nada ya sabes su necesitas cualquier cosa allí hacemos de todo!!!jjjjjjjjj pues a ver sí coincidimos algún día !!! Ni tengo tiempo de leer mucho por aquí porque estoy a tope de trabajo, un beso y ya vamos hablando!

H
haiat_8994764
15/6/13 a las 15:33

Buscarme por mi correo
Piruleta1983@hotmail.com pero os juro q existo jejej voy a mirar mi privacidad xq me huele q si no me encontráis es xq lo tengo anulado. Probar por mi correo

H
haiat_8994764
15/6/13 a las 15:41

Q lista q soy jajaj
Como pa encontrarme jijiji en privacidad tenía q no me pudiesen buscar por mi nombre jajaj en fin pa matarme, de todas maneras os deje tb mi correo y ya sabéis media vida mía, ya lo desactive pero no se sí es efectivo en el momento asiq ir viendo si ya me encontráis y sino llame a paco lobaton jejej
Mil disculpas a todas

E
elm_5671639
15/6/13 a las 16:31
En respuesta a haiat_8994764

Q lista q soy jajaj
Como pa encontrarme jijiji en privacidad tenía q no me pudiesen buscar por mi nombre jajaj en fin pa matarme, de todas maneras os deje tb mi correo y ya sabéis media vida mía, ya lo desactive pero no se sí es efectivo en el momento asiq ir viendo si ya me encontráis y sino llame a paco lobaton jejej
Mil disculpas a todas

Ahora!!
Ya esta! Por fin te encontré!! Me llamo Berta

D
dochka_8491985
15/6/13 a las 16:59
En respuesta a aiyue_8323921

Buenos días!
Me traslado aquí con vuestro permiso... Sí me dejáis..
Estaba en el otro post y veo que hay compañeras mías...
Yo me llamo mary, tengo 38 años y soy de Barcelona. Es mi primer embarazo. Ha sido por ovo. También me hice el harmony y ayer tuve resultados, es una niña y se llamará mar. Estoy de 15+3. Mi fur es para el 2 de diciembre.
Un saludo a todas! Y a ver sí nos vamos conociendo un poquito!

Bienvenida
Mary aqui estamos casi todas las que estabamos en el otro foro ...asi que pues bienvenida para compartir mas experiencias....

A
aiyue_8323921
15/6/13 a las 20:27

Gracias!
Mireia por la bienvenida!
Entonces tampoco ahora se escribirá por aquí? Tendrá que ser por face?

D
dochka_8491985
15/6/13 a las 21:07
En respuesta a elm_5671639

Ahora!!
Ya esta! Por fin te encontré!! Me llamo Berta

Yo tambien
ya te envie...me llamo Mireya Luna.....la foto de perfil de una eco....sip....!!!!

E
elm_5671639
15/6/13 a las 22:12

Hombre!
Yo siguire entrando por aki! Pero por el face podemos compartir fotos y conocernos mejor!

H
haiat_8994764
15/6/13 a las 23:32
En respuesta a aiyue_8323921

Gracias!
Mireia por la bienvenida!
Entonces tampoco ahora se escribirá por aquí? Tendrá que ser por face?

Marmarry
Pero tu tb estas invitada al face e? Osea q su kieres te puedes unir.
Besos!

K
ke_8551224
16/6/13 a las 10:10

Actualizar lista
Hola os dejo mis datos para actualizar la lista. Soy de Cordoba pero vivo en Madrid, dare a luz en Sanitas la Moraleja y mi FPP es el 22 de diciembre. No me quisieron mirar el sexo de mi bebe el dia de la eco 12
Los resultados del triple scrrening no fueron muy muy buenos, pero no voy a hacerme la amnio ni nada...me repetire la eco en 4 semanas y que sea lo que dios quiera!!
Un beso!!

S
saily_7831827
16/6/13 a las 11:05

Chicas todas a facebook!"
Buenos dias barriguitas!! Q tal estais? Como van esas nauseas y vomitos?

Ya estamos unas cuantas en el facebook y esta super genial! Aparte de conocernos mas entre nosotras tambien conocemos a nuestros bebes porque se pueden subir fotos y videos!! Animaros y veniros al chat! Teneis que buscar a Bubyboom por su nombre que aparece unos comentarios mas abajo y listo!!

Bueno hoy toca una paellita y a disfrutar de la pisci! Que hace un calor que tetorras!!

Un besito mamis

H
haiou_9561157
16/6/13 a las 12:08

Que susto!
Hola futuras mamis..
Os dije que el jueves tenia mi primero eco y kisiera contaros mi experiencia..
A primera hora tenia analitica y la curva ya que por familiar diabético han preferido hacerme la ya..y luego la eco..
Fue muy especial verle y estaba tan nerviosa k lo único de deseaba con todas mis fuerzas era sentir su coranzoncito y saber k estaba bien,así k usando m dijo la doctora k estaba perfecto y k parecía un niño pero k o m lo Keria asegurar hasta la próxima eco..llore de la hemocion..fue muy bonito.
Mi susto vino la mediodía cuando al llegar a casa de comer k lo fuimos a celebrar,me llamo mi comadrona que me fuese rápido a urgencias que la analitica salió 6 de hemoglobina cuando lo normal son unos 13 y que era grave..así k de vuelta al hospital..despues de 4 horas y un cansancio terrible y mareo decidieron me tenían k hacer una transfusión de sangre..por suerte estoy muy recuperada y mi salud es mucho mejor k antes..aunque el susto no me lo kita nadie..
Gracias a lo k paso lo controlaron mucho k a mi bebe no le pasara nada y pude verle y oírle 2 veces mas..es precioso..

Un saludo a todas esas futuras mamis guapas!

A
an0N_565609899z
16/6/13 a las 12:16

Buenos días chicas!!
Laura pásalo bien! !! ! Jolín coincidimos con ls comida otra vez!!! ! Jajaja moniqiilla hola!! No te preocupes a mi de mi primera hija ne salió el ts con riesgo y me hice la amnio y cuando a las tres semanas me llamaron para decirme que me la tenía que repetir porque los cromo se habían infectado y dije que no porque cuando me la hicieron fue casi porque me lo recomendó el gine entre eso y mi ignorancia sobre el tema y que fue de un día para otro. ..en fin que la niña tiene cinco años y muy bien así que tranquila.

H
haiat_8994764
16/6/13 a las 14:08
En respuesta a haiou_9561157

Que susto!
Hola futuras mamis..
Os dije que el jueves tenia mi primero eco y kisiera contaros mi experiencia..
A primera hora tenia analitica y la curva ya que por familiar diabético han preferido hacerme la ya..y luego la eco..
Fue muy especial verle y estaba tan nerviosa k lo único de deseaba con todas mis fuerzas era sentir su coranzoncito y saber k estaba bien,así k usando m dijo la doctora k estaba perfecto y k parecía un niño pero k o m lo Keria asegurar hasta la próxima eco..llore de la hemocion..fue muy bonito.
Mi susto vino la mediodía cuando al llegar a casa de comer k lo fuimos a celebrar,me llamo mi comadrona que me fuese rápido a urgencias que la analitica salió 6 de hemoglobina cuando lo normal son unos 13 y que era grave..así k de vuelta al hospital..despues de 4 horas y un cansancio terrible y mareo decidieron me tenían k hacer una transfusión de sangre..por suerte estoy muy recuperada y mi salud es mucho mejor k antes..aunque el susto no me lo kita nadie..
Gracias a lo k paso lo controlaron mucho k a mi bebe no le pasara nada y pude verle y oírle 2 veces mas..es precioso..

Un saludo a todas esas futuras mamis guapas!

Sudanae8
Me alegro un montón q después del susto viniese la buena noticia de q estuviese bien el bebe y tu, a mi en mi primer embarazos me mandaron un montón de hierro xq andaba con el muy bajito pero no a esos límites y con este estoy echa de hierro jeje xq me han dicho q lo tengo mejor q sin estar embarazada.
Disfruta y esos!!

M
michel_5698943
16/6/13 a las 16:49

Facebook
Hola buby te acabo de enviar mi solicitud al facebook. No he visto que haya grupo de mamas.
No se si es que no me aclaro...

N
nohemi_5655186
17/6/13 a las 9:26
En respuesta a orysya_5624894

Viernes por fin!
Gobe me gusta Joel
Yo no tengo nombre para el mio aun...es que no me suena ninguno!!
Lapaca aqui tambien hay mercadillo hoy pero hace demasiado calor !
Misneneas, yo tampoco he comprado nada, mi madre si me ha comprado algunas cosas, pero es que yo dejo todo igual para ultimo momento
A mi me toca medico la semana que viene o la otra todavia ni he sacado la cita ... y el 4 de julio en el publico.
Alguna que ya haya tenido niños ha sentido contracciones? a mi me esta pasando algunas seguidas por ratos cortos, paro descanso y se me pasa, espero no tener que hacer reposo, porque seria muy complicado para mi parar de trabajar y ademas con los niños de vacaciones.... que por cierto se me van a hacer eternas!
Chicas saludos a todas las demas y buen viernes!
Natalia

Lautaroazul
Si seguramente le llamemos Joel, aunque mi marido algún dia duda, si le gustara al niño o no... como a el le pusieron un nombre diferente (el de su abuelo) y nunca le gusto, no quiere que a su hijo le pase lo mismo.
Contracciones??? Ufff, yo por ahora no siento nada de nada...

N
nohemi_5655186
17/6/13 a las 9:28
En respuesta a lya_8640066

Nueva en el chat
Hola futuras mamas!! Hoy cumplo 13 semanas mi nombre es Nicole y tengo 31 años, soy primeriza. Me han dado los resultados del screening y estoy muy feliz porque me salio todo perfecto!!! Que ganitas de empezar a comprar! Mi FPP es para el 20 de Diciembre!! Me han contado que ahora mismo en Toys us estan las cositas muy bien de precio! Muchos saludos

Bienvenidaaa!!!!
Bienvenida al grupo, luego reviso la lista por si aun no te han añadido...
Esperamos que nos vayas contando cositas.., si el triple screening ha salido perfecto ya es una super noticia...

N
nohemi_5655186
17/6/13 a las 9:33
En respuesta a dochka_8491985

Ecooooo 12 semanitas
Bueno chicas paso por aqui para contarles que hoy fui al gine para la eco de las 12 semanitas y todo perfecto...por fin el hematoma se ha reabsorvido casi en su totalidad, pero igual seguire con progesterona....mi garbancito mide 5,4 cm y la traslucencia nucal de 1.3mm y es increible verlo moviendose y escuchar nuevamente su corazoncito, mi gine se ha arriesgado a decirme que parece que llevo un varoncito.....pero que no esta tan seguro, asi que a esperarme hasta el 12 de julio que me hara otro eco para confirmar....y asegurarse que todo va biennn.....
Tambien me han echo los analisis del triple Screening y los resultados me los daran la otra semana......
Chicas me ha intrigado un poco que no me ha dado cita para hacerme la prueba e la glucosa...me ha dicho que me la hara en la semana 24.....enque semana se la hanhecho ustedes....?????????

Ah por cierto me han dejado ingresada aqui en el hospital hasta el lunes, para controlar mis vomitos y estoy con vias...por que sigo bajando de peso....y ya tengo que empezar a subir.......

En este tiempo ire pensando en nombrecitos para mi pequeñin....aunque ya habia pensado un poco en eso que si es varoncito podria llamarse Dilan Josue...o Izan Gabriel.....pero no lo se aun.....

Lautaroazul: en mi otro embarazo empece a sentir contracciones en la semana 21...pero no eran riesgozas...solo se me ponia la tripa dura por unos segundos y ya.....si son dolorosas o algo asi mejor anda al medico para que despje tus dudas y te diga que todo esta pefecto.

Gobe: me encanta el nombre Joel...es muy bonito....

Nickmio2013: bienvenida guapa...ya nos iras contando como va todo

Lauraynaira: que envidia o ya quiero cmprar ropa premama...pero ni esperanzas, mi tripa aun no se da a notar...

bueno chicas ya empieza el fin e semana asi que pasen de maravilla y a disfrutar...
un beso guapas....


Mireya941
Yo estoy de 15 semanas y tampoco me han dado hora para hacerme la glucosa, asique tranquila que seguro que será normal...
Ups, recupérate pronto y espero que te pasen esos vomitos, realmente veo que lo estas pasando un poquito mal, pero tranquila que dicen que después se pasa todo y tendras un mejor embarazo.
Nosotros entre nuestros nombres también estaba Izan y Gabriel (pero Gabriel en catalán que es Biel, nos gusto mas a pesar que ninguno de nosotros somos catalanes).

D
darwin_7453527
17/6/13 a las 9:34

Facebook
hola, ya he enviado mi solicitud por Facebook,
besos

N
nohemi_5655186
17/6/13 a las 9:37
En respuesta a darwin_7453527

Resultados harmony
Ayer me llamaron de la clínica para darnos los resultados de la prueba harmony. Todo perfecto y es NIÑA !!!! en la eco de las 12 semanas nos dijeron que era niño, y ayer cuando nos dijeron lo de la niña estábamos locos de contentos porque es lo que deseábamos. Se llamará Valentina.
Tema ropa premamá...yo por ahora quepo en mis tejanos, pero me aprietan un pelín, siempre que me los pongo pienso, aprovecha que igual no te los puedes volver a meter jejejeje...

mireya941: felicidades por tu eco, fantástico de verdad. Lo de la prueba de azúcar a mi me han hecho la prueba corta en la semana 8 pero la larga no tengo ni idea...

Gobe: Joel , super bonito, lo tenia en mi lista de finalistas cuando pensábamos que era niño.

Nickmio2013: bienvenida , ya verás que acompañada te sentiras estando en este foro

Lauraynaira..yo también me estoy mirando la ropa de premamá, me compre unas bermudas en hm y por ahora con algún vestidillo a ver si aguanto hasta las rebajas

zekaidi: me alegro que estés bien , gracias por actualizar la lista

Y a todas las demás, me leo vuestros posts con tanta ilusión, muchos ánimos a todas. Yo estoy hoy de 15 semanas, he leído que a partir de la semana que viene el bebe ya empieza a escuchar sonidos...os lo podéis creer???
un beso muy grande a todas

Enhorabuenaaaa, por la niñaaa!!!!
Me alegro un monton, una niñaaaa, a mi me encantaría, pero ya me voy haciendo una idea que es niño y también estoy encantada...

N
nohemi_5655186
17/6/13 a las 9:41
En respuesta a aiyue_8323921

Buenos días!
Me traslado aquí con vuestro permiso... Sí me dejáis..
Estaba en el otro post y veo que hay compañeras mías...
Yo me llamo mary, tengo 38 años y soy de Barcelona. Es mi primer embarazo. Ha sido por ovo. También me hice el harmony y ayer tuve resultados, es una niña y se llamará mar. Estoy de 15+3. Mi fur es para el 2 de diciembre.
Un saludo a todas! Y a ver sí nos vamos conociendo un poquito!

Bienvenida!!!
Ya veras que este post esta mas animado y somos mas gente que en el otro...

N
nohemi_5655186
17/6/13 a las 9:44
En respuesta a haiat_8994764

Era más fácil de lo que yo pensaba!!!
Os cuento como va la cosa de la privacidad, si queréis un grupo en el escríbanos nosotras sin que nadie nos vea tiene q ser de la siguiente manera.
Tenéis primero q buscarme a mi y mandarme solicitud de amistad y luego yo os invito al grupo cerrado, es de la única manera q se puede hacer.
Cuando me envíes la solicitud de amistad ponerme q sois de enfemenino para saber q sois vosotras y así aceptaros, xq entráis todos en mi vida del face jeje y si veo alguien sospechoso no lo acepto ok? Mi nombre en el Facebook es María Castro Lorente
Besos!!!

Invitacion amistad
Te he enviado solicitud de amistad para añadirme al grupo...

N
nohemi_5655186
17/6/13 a las 9:59
En respuesta a haiou_9561157

Que susto!
Hola futuras mamis..
Os dije que el jueves tenia mi primero eco y kisiera contaros mi experiencia..
A primera hora tenia analitica y la curva ya que por familiar diabético han preferido hacerme la ya..y luego la eco..
Fue muy especial verle y estaba tan nerviosa k lo único de deseaba con todas mis fuerzas era sentir su coranzoncito y saber k estaba bien,así k usando m dijo la doctora k estaba perfecto y k parecía un niño pero k o m lo Keria asegurar hasta la próxima eco..llore de la hemocion..fue muy bonito.
Mi susto vino la mediodía cuando al llegar a casa de comer k lo fuimos a celebrar,me llamo mi comadrona que me fuese rápido a urgencias que la analitica salió 6 de hemoglobina cuando lo normal son unos 13 y que era grave..así k de vuelta al hospital..despues de 4 horas y un cansancio terrible y mareo decidieron me tenían k hacer una transfusión de sangre..por suerte estoy muy recuperada y mi salud es mucho mejor k antes..aunque el susto no me lo kita nadie..
Gracias a lo k paso lo controlaron mucho k a mi bebe no le pasara nada y pude verle y oírle 2 veces mas..es precioso..

Un saludo a todas esas futuras mamis guapas!

Susanae
Siento mucho lo del susto, y me alegro mucho que todo se haya arreglado y que estes recuperada, a cuidarte mucho, mucho...

N
nohemi_5655186
17/6/13 a las 10:05

Facebook!!!!
Yo también te he enviado la solicitud bubyboom, espero también encontraros por Facebook, aunque no me desconectare de este post porque me ha gustado mucho...
Como siempre me lio, os he ido respondiendo debajo de cada una, espero que lo podáis ver todas...
Yo por ahora no siento nada, estoy de 15+5, cuando se supone que empezamos a notar el bebe???

Ahora actualizo la lista, que hay que añadir a dos mas:
AURI...................1 hijo.........29 años.....Valencia......01-dic
ITI 82 ..................ninguno....3 1 años......Valencia.....01-dic
BUBYBOOM .......1 hijo........30 años......Madrid........02-dic
LAROC................ninguno ...30 años......Madrid........02-dic
LAPACA..............1 hijo........30 años......Barcelona....02-dic
PATRIZZIA..........ninguno.... 26 años......Valencia.....02-dic
MARMARRY.......ninguno.....38 años.....Barcelona....02-dic
LAURAYNAIRA...ninguno.....22 años.....Madrid....... 03-dic
GOBE6................ninguno.. ...35 años.....Tarragona..03-dic
JOSE...................1 hijo.........34 años......Chile..........03-dic
ZEKAIDI..............ninguno .....34 años....Guipuzcoa...04-dic
ANUSKKY...........1 hijo.......................... ..Murcia.......05-dic
LAUTAROAZUL..3 hijos.......39 años........Malaga......05-dic
ERIKA .............................. .. 28 años........Bilbao........05-dic
BEGOTL..............ninguno... .22 años........Coruña......06-dic
MISNENAS..........2 hijos......26 años........Barcelona..06-dic
LUNAOCTUBRE..ninguno....40 años.........Gerona......07-dic
TXASTITA............ninguno... .27 años.........Bilbao........07-dic
NINETA ...............ninguno.....30 años.........Gerona. ....08-dic
NOELIAJORGE....ninguno.....26 años.......................... .09-dic
BETAYDA.............2 hijos........40 años........Tenerife.....11-dic
NICKMIO2013......ninguno...... 31 años........Tenerife......20-dic
ANALUNA.............1 hija.........31 años........Barcelona...24-dic
SUSANA...............ninguno.. ..34 años........Gerona.......24-dic
JOTAERRE..........ninguno..... 33 años........Granada....24-dic
MIREYA................1 hija.........22 años.........Ecuador....28-dic
DENISSEG...........ninguno.... .30 años.........Mexico......28-dic
IKERUBENANA....1 hijo.........27 años.........Madrid
EVAVILL...............1 hijo.........36 años.........Castellon
RMBT .............................. .............................. .............02-

A
alex_5989828
17/6/13 a las 10:51

Buenos diias
Me gustaría unirme al grupo. Soy una lectora del foro en las sombras, aun no me había decidido entrar a escribiros, quería esperar hasta saber que todo iba bien. Este es mi tercer embarazo, pero sería mi primer bebe. Ya se que será un nene, pues me llamaron el viernes para darme el resultado del test harmony, me dijeron que todo estaba bien. Estaba preocupada porque el resultado del triple screening no me dejó convencida, pero parece que ya si que todo va bien. Tengo 38 años y mi fpp es el 06 de diciembre.
Besitos

N
nonna_5417920
17/6/13 a las 12:22

Amnio?
Buenos dias chicas, ya me han dado el resultado del triplex scrining, m sale 1/9997, el gine no m recomienda amnio, xo estoy preocupada, conozco a una chica que le paso algo desagradable y me da mucho palo.....no se que hacer, tampoco quiero estar con la angustia todo en embarazo.....agggg

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir