Foro / Maternidad

mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:53
C
chanel_6971575
28/8/13 a las 14:34

Holitas!!
Ktal estais chicas?? K paradito esta esto!!!! Nada, deciros k el miercoles pasado me hicieron la prueba de la glucosa y supongo k me habra dado buenos resultados ya k no me han llamado, y ya ha pasado una semana, asik contenta La verdad es k no me resulto desagradable el concentrado ese, lo unico k al d 40 minutos me empece a marear un poquito ( tenia muuucha haaaaambre) y tanto azucar m dio dolor d tripa. Por lo demas genial.
Ahora estoy de 25s y 4d y ya me empieza a pesar la panza. El 4 d septiembre tengo la 4D.k ganas!! Ya os contare a ver k tal.
Un abrazo para todas!!

Ver también

L
laira_6750864
30/8/13 a las 9:01

Tobillos hinchados y deporte
Hola chicas. A mí tampoco se me han hinchado los pies ni los tobillos, igual es porque también hago algo de deporte (nadar, caminar e ir en bici). Lo que no hago es footing... Antes de quedarme embarazada solía salir a correr pero ahora me da un poco de miedo... Las que lo hacéis, os sentís cómodas?
Espero que por el resto lo estéis llevando bien. Yo estoy de 26 semanas ya y de momento va todo bien.

Cuidaos chicas!

Y
yujuan_5520930
30/8/13 a las 11:41
En respuesta a damasa_5714554

Alguna más se quiere unir a grupo whassap
Hola alguna más quiere unirse a el grupo de whassap ? Ya somos tres de aquí que estamos en el grupo con muchas chicas más emabarazdas

Whassap
Hola me gustaría unirme al grupo de wasat.ya que me es mas cómodo y podre comunicarme con todas vosotras.porque por el foro me cuesta mas.

D
damasa_5714554
31/8/13 a las 14:45
En respuesta a yujuan_5520930

Whassap
Hola me gustaría unirme al grupo de wasat.ya que me es mas cómodo y podre comunicarme con todas vosotras.porque por el foro me cuesta mas.

Okis dejo mi facebook
Dejo mi Facebook y me mandas tu número por mensaje privado en el Facebook es. Estefi mariposas

Y
yujuan_5520930
11/9/13 a las 10:45

Preocupada,por el peso
hola chicas,os leo siempre pero me es dificil atraves del pc,si alguien me pudise unir al wasat.
Porcierto como llevais el peso,mi gine me ha metido el miedo en el cuerpo y me ha mandado al nutricionista porque dice que estoy engordando mucho,voy de 28 semanas y ha emgordado 7,7kg.mi bichito ya pesa 1.120kg.como vais vostras????la verdad no soy de comer,pero eso si no tengo tiempo de salir andar,ni nada.(trabajo ,casa niños ect...)

C
chanel_6971575
11/9/13 a las 12:22
En respuesta a yujuan_5520930

Preocupada,por el peso
hola chicas,os leo siempre pero me es dificil atraves del pc,si alguien me pudise unir al wasat.
Porcierto como llevais el peso,mi gine me ha metido el miedo en el cuerpo y me ha mandado al nutricionista porque dice que estoy engordando mucho,voy de 28 semanas y ha emgordado 7,7kg.mi bichito ya pesa 1.120kg.como vais vostras????la verdad no soy de comer,pero eso si no tengo tiempo de salir andar,ni nada.(trabajo ,casa niños ect...)

Hola annusky!!!
Yo estoy de 27s y 4d y he cojido 5kg. De todas formas es kilo por mes asik yo estaria mas k tranquila. Mientras comas limpio y no te excedas con el dulce ( cosa k me cuesta a mi, y no soy nada golosa,jiji) no creo k haya problema. Pero bueno, cada persona es un mundo y lo k t diga tu medico...sera.. nosep

Respecto a mi embarazo, la pruebas todas bien. Me siento un poco mas cansada d lo normal y se m pone la tripa dura al hacer esfuerzos, pero ma dicho el gine k este trankila, k mientras no m ocurra estando en reposo todo va perfecto

Un saludo chicas!!!

S
saily_7831827
11/9/13 a las 18:46
En respuesta a yujuan_5520930

Preocupada,por el peso
hola chicas,os leo siempre pero me es dificil atraves del pc,si alguien me pudise unir al wasat.
Porcierto como llevais el peso,mi gine me ha metido el miedo en el cuerpo y me ha mandado al nutricionista porque dice que estoy engordando mucho,voy de 28 semanas y ha emgordado 7,7kg.mi bichito ya pesa 1.120kg.como vais vostras????la verdad no soy de comer,pero eso si no tengo tiempo de salir andar,ni nada.(trabajo ,casa niños ect...)

Yo tb estoy preocupada por el peso!
Estoy de 28+1 y ya he cojido 10kilazos. Wl caso que mi matrona no le da importancia tampoco como escesivamente demasiado pero ando poco.. A ver en la siguiente revision que me dicen. Besos!

Y
yujuan_5520930
12/9/13 a las 13:45

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestra respuestas,me son de gran apoyo.Porque la verdad me quedo mas tranquila.

L
laira_6750864
13/9/13 a las 16:19
En respuesta a yujuan_5520930

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestra respuestas,me son de gran apoyo.Porque la verdad me quedo mas tranquila.

Hay que preocuparse lo justo
Hola a todas. A mí mi comadrona me dijo que una cosa es controlar el peso y otra obsesionarse. Que durante la semana me portara bien comiendo y haciendo deporte (caminar o nadar) y así el finde poder permitiirme caprichitos.
Pero 7kgs en 6 meses de embarazo es un buen peso! Estan locos!!! Una cosa es subir más peso de golpe pero estas dentro de lo normal.

Así q no te obsesiones porque sino no podrás disfrutar de todo lo bonito de este embarazo!
Muchos ánimos a todas chicas!

M
marite_6430277
16/9/13 a las 18:43

Hola a todas!
Hola yo tambien seré mama en diciembre, si no se me presentan antes pq espero mellizos un niño y una niña.
Por el peso no me preocuparia demasiado, a no ser que ya te quedaras embarazada con mucho sobrepeso, la mayoria de las veces te asustan con el peso para que te controles, pero todas conocemos a mujeres e incluso famosas que engordaron 30 kilos no?

S
saily_7831827
17/9/13 a las 12:03

Carla
Enhorabuena!!! Dos de golpe madre mia q tal lo llevas?? Cuantas semanas tienes???
Tienes toda la razon con el peso!!

Y
yujuan_5520930
17/9/13 a las 14:01

amenaza parto prematuro
Hola chicas me queria deshogar.Estoy desde el domingo con mucha presion en la parte baja de la barriga tanta es la presion que me duele y me dan pinchazos ..ahi.e incluso me despierto por el dolor.he ido al matron y me dice que va a descartar una infeccion de orina con una anlitica,pero que de momento reposo absoluto,amenza de parto prematuro.
mi gran preocupacion es si estaria mi niña preparada para nacer de 29 semanas y 1.200kg?????tendria secuelas si esto va a mas?????estoy echa un mar de dudas y muy preocupada.

M
marite_6430277
17/9/13 a las 14:09
En respuesta a yujuan_5520930

amenaza parto prematuro
Hola chicas me queria deshogar.Estoy desde el domingo con mucha presion en la parte baja de la barriga tanta es la presion que me duele y me dan pinchazos ..ahi.e incluso me despierto por el dolor.he ido al matron y me dice que va a descartar una infeccion de orina con una anlitica,pero que de momento reposo absoluto,amenza de parto prematuro.
mi gran preocupacion es si estaria mi niña preparada para nacer de 29 semanas y 1.200kg?????tendria secuelas si esto va a mas?????estoy echa un mar de dudas y muy preocupada.

Estoy de 28 ya!
ANUSKKI si tu niña naciese hoy con ese peso y esos meses no tendría problema, te pondrian corticoides para madurar pulmones y si no coge ninguna infeccion es un bebe totalmente viable, pero yo no me preocuparia en esos meses de gestacion la presion y los pinchazos en vagina son muy normales, tendrias que ir al gine y que te explorara para ver si tienes el cuello del utero largo o ya comienza a dilatar, ahi saldrías de dudas. Ánimo veras como no es nada!
Laurainara: dos de un golpe es una alegria pero los gastos se multiplican por dos, aunque despues de lo que he pasado y sufrido que vengan bien y sere la mujer mas feliz del mundo por mucho tbj que me den! Un emvarazo doble es mucho mas pesado que simple, y te invalida mucho antes, pero no me quejo, de momento todo va bien y no tengo ni diabetes ni hipertension ni edemas como de todo, asique muy bien, aunque me quedan los peores meses! Maña voy a hacer la 4d que me hace mucha ilusión! Besitos guapas!

M
marite_6430277
17/9/13 a las 14:11
En respuesta a marite_6430277

Estoy de 28 ya!
ANUSKKI si tu niña naciese hoy con ese peso y esos meses no tendría problema, te pondrian corticoides para madurar pulmones y si no coge ninguna infeccion es un bebe totalmente viable, pero yo no me preocuparia en esos meses de gestacion la presion y los pinchazos en vagina son muy normales, tendrias que ir al gine y que te explorara para ver si tienes el cuello del utero largo o ya comienza a dilatar, ahi saldrías de dudas. Ánimo veras como no es nada!
Laurainara: dos de un golpe es una alegria pero los gastos se multiplican por dos, aunque despues de lo que he pasado y sufrido que vengan bien y sere la mujer mas feliz del mundo por mucho tbj que me den! Un emvarazo doble es mucho mas pesado que simple, y te invalida mucho antes, pero no me quejo, de momento todo va bien y no tengo ni diabetes ni hipertension ni edemas como de todo, asique muy bien, aunque me quedan los peores meses! Maña voy a hacer la 4d que me hace mucha ilusión! Besitos guapas!

Ais!!
Embarazo con b!!

C
chanel_6971575
17/9/13 a las 14:17
En respuesta a yujuan_5520930

amenaza parto prematuro
Hola chicas me queria deshogar.Estoy desde el domingo con mucha presion en la parte baja de la barriga tanta es la presion que me duele y me dan pinchazos ..ahi.e incluso me despierto por el dolor.he ido al matron y me dice que va a descartar una infeccion de orina con una anlitica,pero que de momento reposo absoluto,amenza de parto prematuro.
mi gran preocupacion es si estaria mi niña preparada para nacer de 29 semanas y 1.200kg?????tendria secuelas si esto va a mas?????estoy echa un mar de dudas y muy preocupada.

Anusky
Espero k no sea nada, joe, menudo disgusto. En caso de parto prematuro supongo k la supervivencia dependera d la fortaleza del bebe y los cuidados intensivos. He leido por hay k apartir de la semana 27 el porcentaje de k todo marche bien es de mas d un 70%. Pero no se cariño, mucha suerte y te deseo k solo kde en un austo y todo marcje fenomenal.

G
givi_5491493
18/9/13 a las 3:54

Holaaaa
Hola, estoy en otro foro d mamas para diciembre, xo tb me apunto a este! Soy d Barcelona y tengo 28 años, voy a tener mi primer hijo el dia 10 de diciembre, se llamara Joan. Estoy d 28 semanas y he engordado 3 kg. Y en la eco de las 27 semanas mi bebe pesaba 1250 kg.

L
laira_6750864
18/9/13 a las 7:50
En respuesta a givi_5491493

Holaaaa
Hola, estoy en otro foro d mamas para diciembre, xo tb me apunto a este! Soy d Barcelona y tengo 28 años, voy a tener mi primer hijo el dia 10 de diciembre, se llamara Joan. Estoy d 28 semanas y he engordado 3 kg. Y en la eco de las 27 semanas mi bebe pesaba 1250 kg.

Bienvenida
Bienvenida! 28semanas y 3kgs! Que poquito! Yo llevo 7! Controlo el tema de la comida y hago deporte, así que no me preocupa. Que tengo amigas que las comadronas siempre le pegaban bronca y las pobres iban estresadas perdidas a la consulta!
Yo también soy de Barcelona, tengo 31 y mi FPP es para el 7 de Diciembre. También espero un petit! Se llevaran pocos días!
Espero q todo lo lleveis bien! La semana q viene empiezo clases de Mamifit, alguna las ha probado? Yo voy al gimnasio, salgo a caminar y voy a la piscina a nadar, pero en el gimnasio sola me aburro y por eso he estado mirando estas clases. A ver q tal van! Q ganas!

G
givi_5491493
19/9/13 a las 4:30
En respuesta a laira_6750864

Bienvenida
Bienvenida! 28semanas y 3kgs! Que poquito! Yo llevo 7! Controlo el tema de la comida y hago deporte, así que no me preocupa. Que tengo amigas que las comadronas siempre le pegaban bronca y las pobres iban estresadas perdidas a la consulta!
Yo también soy de Barcelona, tengo 31 y mi FPP es para el 7 de Diciembre. También espero un petit! Se llevaran pocos días!
Espero q todo lo lleveis bien! La semana q viene empiezo clases de Mamifit, alguna las ha probado? Yo voy al gimnasio, salgo a caminar y voy a la piscina a nadar, pero en el gimnasio sola me aburro y por eso he estado mirando estas clases. A ver q tal van! Q ganas!

Hippilongi
Pues yo no hago nada de deporte y como mucho dulçe, xo como ya estaba un poco gordita antes ya tendra su espacio echo! Jajaja. Yo empiezo las clases de preparacion.ahora en octubre, a ver q tal. D q zona d bcn eres? Como se llamara tu niño?

L
laira_6750864
20/9/13 a las 12:25

Mamifit
Hola Ktina3! No, en el Mediterrani no, las haré en Cotxeres de Borbó (Maragall) q me queda más cerca de casa! Tú ya has empezado? Qué tal?

L
laira_6750864
20/9/13 a las 12:31
En respuesta a givi_5491493

Hippilongi
Pues yo no hago nada de deporte y como mucho dulçe, xo como ya estaba un poco gordita antes ya tendra su espacio echo! Jajaja. Yo empiezo las clases de preparacion.ahora en octubre, a ver q tal. D q zona d bcn eres? Como se llamara tu niño?

Clases de preparación
Hola! Pues soy de Camp de l'Arpa y empecé hace 2 semanas las clases de preparación al parto en Sant Pau. Ayer fue la 2a clase. La verdad es que me gusta cómo las da la comadrona y es curioso como cada una de las q estamos allá llevamos el embarazo de una forma! Mi peque se llamará Aran!
Ayer tuve visita con la comadrona y me dijo q controlara el peso de nuevo, q llevo mas de 2kgs este mes! Pero cada mes me pasa igual... Así q mientras el peti esté bien y yo controle no le daré más importancia. No me paso el día comiendo guarrerías ni nada de eso e intento no mezclar alimentos q engorden ni q las digestiones sean lentas ni pesadas... Pero voy engordando. Hice dieta justo antes de quedarme embarazada y perdí 8kgs. La comadrona cree q puede ser por eso...

G
givi_5491493
20/9/13 a las 19:23
En respuesta a laira_6750864

Clases de preparación
Hola! Pues soy de Camp de l'Arpa y empecé hace 2 semanas las clases de preparación al parto en Sant Pau. Ayer fue la 2a clase. La verdad es que me gusta cómo las da la comadrona y es curioso como cada una de las q estamos allá llevamos el embarazo de una forma! Mi peque se llamará Aran!
Ayer tuve visita con la comadrona y me dijo q controlara el peso de nuevo, q llevo mas de 2kgs este mes! Pero cada mes me pasa igual... Así q mientras el peti esté bien y yo controle no le daré más importancia. No me paso el día comiendo guarrerías ni nada de eso e intento no mezclar alimentos q engorden ni q las digestiones sean lentas ni pesadas... Pero voy engordando. Hice dieta justo antes de quedarme embarazada y perdí 8kgs. La comadrona cree q puede ser por eso...

Hippilongi
Bueno, lo importante es que el pequeño este bien, luego ya se hara dieta! Yo vivo en la zona d plaza maragall, somos vecinas!! Empezare las clases el 3 d octubre en un centro q se llama llevadones en la calle independencia. Un nombre muy bonito y original! Yo mañana voy a hacerme la eco 3d a ver si lo podemos ver!

C
chanel_6971575
22/9/13 a las 21:58

Clases preparto
Yo las empece el lunes pasado. Voy a las k organiza la seguridad social en el ambulatorio. Son 2 dias x semana hasta el dia k demos a luz. Los lunes son clases y los miercoles gimnasia. La verdad esk super bien, voy muy contenta

G
givi_5491493
23/9/13 a las 5:21

Ktina
Yo las empezare el 3 d octubre, tb tengo muchas ganas de empezar, a ver q tal son.

G
givi_5491493
7/10/13 a las 3:17

Hola
Hola chicas! Q tal estais?? Como va la recta final? Yo estoy cada dia mas nerviosa e inpaciente por que llegue el dia!! Pero tb tengo mas molestias en la barriga y cada dia me cuesta mas moverme!

M
marite_6430277
8/10/13 a las 18:21

Yo te sigo...
La semana pasada hice la eco de la semana 31 y el niño pesaba 2kilos y la nena 1900 kg, vienen grandes, pero tambien lo fue mi primer hijo, peso 4130.
La cesarea posiblemente sea para mediados de noviembre a ver si aguantan ellos y mi cuerpo pq uffff

M
marite_6430277
9/10/13 a las 21:25


La verdad es que esta siendo durillo, hasta el sesto mes bien pero ahora ya cuesta, aunque valdrá la pena si sale bien, ya va quedando menos

J
jemma_9356050
19/10/13 a las 12:00

Holitaaa
Buenos dias xikas!!! Yo estoy de 33 semanas ya....y deseando k pase el tiempo!!
Me hicieron eco en la semana 29 y pesaba 1,450kg....es mucho? poco? jeje no tengo ni idea....estoy perdidisima!! Tengo la siguiente el dia 8,semana 35,ahi empezaran los tactos???
Gracias xikas,este foro sirve de mucha ayuda!!!

A
atiger_7ed581z
24/10/13 a las 2:20


Holaaaa

Les cuento que soy nueva aqui, estoy de 31 semanas, la ultima eco me la han echo en la semana 29 y mi niña pesaba 1.350 kg y media 30 cm no se si es mucho o poco me han dicho que con ese peso ahora nacera como mucho con 2.300kg pero no se... y la anterior a esa con 17 semanas me habian dicho que esperaba una niña por que se veia todo planito jajaja

En este momento estoy pasando por una etapa que no puedo comer nada... todo me cae mal y me indigesta y luego se suma la acidez.. me han slaido unas estrias horribles que ni con crema las paro jajajajaja

y a mi niña no la he notado moverse tanto como antes si se meuve pero mas lenta o por ahi con mas actividad de noche que de dia

alguna le ha pasado esto?

K
ke_8551224
4/12/13 a las 8:49

Llevo tiempo sin escribir¡
Holaaaa! Cómo lo lleváis¿
Ya estoy de 37+3 y aunque llevo más de un mes sintiendo las contracciones de braxton, llevo dos días con dolores de regla, así que parece que mi cuerpo va trabajando bien.
Quien ha sido mama ya? Qué cuente su experiencia y síntomas de partooooo!
Muchos besos, ánimo y suerteeee

Z
ziying_9023696
31/3/14 a las 11:29

Chicaaas
Que ya somos mamiis y de unos bebes seguro preciosos que tal os va?

L
laira_6750864
31/3/14 a las 12:35
En respuesta a ziying_9023696

Chicaaas
Que ya somos mamiis y de unos bebes seguro preciosos que tal os va?

Post embarazo
Siiiiii!!! Y como se nota que no queda mucho tiempo libre para contestar mensajes,eh!
Pues personalmente bien. Mi peque el día 7 hará los 4 meses y me tiene enamorada!
Es un bebé muy guai y espabilado. Me parto de risa con él! La mayoría del día está despierto y es agotador pero la noche la duerme entera (despertándose para comer cada 2 o 3h aún)... Pero no es llorón. Eso sí... Los dos primeros meses tuvo cólicos y fue duro duro duro!!!
Qué tal el resto? Cómo vais? Tuvisteis un buen parto?

Z
ziying_9023696
3/4/14 a las 23:47
En respuesta a laira_6750864

Post embarazo
Siiiiii!!! Y como se nota que no queda mucho tiempo libre para contestar mensajes,eh!
Pues personalmente bien. Mi peque el día 7 hará los 4 meses y me tiene enamorada!
Es un bebé muy guai y espabilado. Me parto de risa con él! La mayoría del día está despierto y es agotador pero la noche la duerme entera (despertándose para comer cada 2 o 3h aún)... Pero no es llorón. Eso sí... Los dos primeros meses tuvo cólicos y fue duro duro duro!!!
Qué tal el resto? Cómo vais? Tuvisteis un buen parto?

Bueno
Jeje el mio duerme 11h por la noche es muy bueno tuve un parto complicado porqe tarde 28 horas y fue agotador pero por lo dems genial mi bebe es lo mejor que me ha pasado estoy orgullosisima de haber sido valiente a tenerlo a pesar de mi edad(15) soy muy feliz con el y aunque aun hay gebte que me dice pu** y muchas mas cosas tanbien hay quien me dice valiente. A ti que tal te fue el parto ? Mi bebe ará 4m 10 dias despues que el tuyo, el 17. Un besito mamis y suerte con sus bebeees

D
damasa_5714554
14/4/14 a las 23:08
En respuesta a yujuan_5520930

Whassap
Hola me gustaría unirme al grupo de wasat.ya que me es mas cómodo y podre comunicarme con todas vosotras.porque por el foro me cuesta mas.

Hola
Dime tu numero y agrego

K
keita_9481180
31/12/17 a las 4:53

Hola chicas, se han dado cuenta de lo grande que estan nuestros bebes, que impresión jajajaaja. Se que quizas sea un poco tarde, pero yo tuve muchos problemas luego de dar a luz sobre todo con mi peso. Siempre he estado a favor de los productos naturales para poder adelgazar, a mi se me hizo realmente complicado bajar 8 kilos que gané con el parto. Lo peor es que no había dieta ni ejercicio que me ayudará a adelgazar esos kilos. . Pero cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea, todo cambio. Al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook