Foro / Maternidad

mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:53
N
nohemi_5655186
20/6/13 a las 16:01
En respuesta a iara_5176526

Gobe
Hola Gobe,

A mi también me parece tercer mundista y una injusticia, solo faltaba que no pudieras tener un hijo o no puedas disfrutar de la baja maternal!! Lo que te dice jotaerre80 puede ser una buena solución, por lo menos te aseguras 8 años... QUE INJUSTO!! ANIMO!!!!

Guadalupita, mucho animo y mentalidad positiva, seguro que todo sale bien! lo estarás pasando fatal!! ANIMO!!!

A mi me dieron ayer los resultados del Harmony test, todo BIEN!!!!! que peso me quite de encima, ahora a disfrutar un poco!! Es un NIÑO y la verdad es que no me importaba el sexo pero el nombre lo tenía pensado para niña asi que a volver a empezar...

Gracias!!!
Gracias por los animos...
A nosotros también nos dijeron niño cuando tenia idea de niña, y bueno al final nos decidimos por un nombre JOEL, también teníamos, pol, izan, yeray y aaron, pero fuimos reduciendo nombres.

Ver también

N
nohemi_5655186
20/6/13 a las 16:08
En respuesta a umayma_8240434

Soy nueva
Hola a todas las mamis. Soy nueva, aunque llevo leyendo el foro desde que me enteré de mi positivo. Soy de Córdoba. Tengo 31 años y mi FPP es el 10 de diciembre. Este es mi primer embarazo, y me han dicho que posiblemente sea niña, pero que no me haga ilusiones.. jeje.. noooo... no me las haré y ya he comprado alguna que otra cosita rosa...jajaja.

Bienvenidaaaa!!!
Hola torrico, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo... me imagino que ya te has hecho todas la pruebas y todo fenomenal..., me alegro!!!! Ahora te añadiré a nuestra lista...

N
nohemi_5655186
20/6/13 a las 16:15

Actualizando lista...
AURI...................1 hijo.........29 años.....Valencia......01-dic
ITI 82 ..................ninguno....3 1 años......Valencia.....01-dic
BUBYBOOM .......1 hijo........30 años......Madrid........02-dic
LAROC................ninguno ...30 años......Madrid........02-dic
LAPACA..............1 hijo........30 años......Barcelona....02-dic
PATRIZZIA..........ninguno.... 26 años......Valencia.....02-dic
MARMARRY.......ninguno.....38 años.....Barcelona....02-dic
LAURAYNAIRA...ninguno.....22 años.....Madrid....... 03-dic
GOBE6................ninguno.. ...35 años.....Tarragona..03-dic
JOSE...................1 hijo.........34 años......Chile..........03-dic
ZEKAIDI..............ninguno .....34 años....Guipuzcoa...04-dic
ANUSKKY...........1 hijo.......................... ..Murcia.......05-dic
LAUTAROAZUL..3 hijos.......39 años........Malaga......05-dic
ERIKA .............................. .. 28 años........Bilbao........05-dic
BEGOTL..............ninguno... .22 años........Coruña......06-dic
MISNENAS..........2 hijos......26 años........Barcelona..06-dic
SIRC75................ninguno. ....38 años........................06 -dic
LUNAOCTUBRE..ninguno....40 años.........Gerona......07-dic
TXASTITA............ninguno... .27 años.........Bilbao........07-dic
NINETA ...............ninguno.....30 años.........Gerona. ....08-dic
NOELIAJORGE....ninguno.....26 años.......................... .09-dic
TORRICO1...........ninguno.... .31 años.........Cordoba.....10-dic
BETAYDA.............2 hijos........40 años........Tenerife.....11-dic
NICKMIO2013......ninguno...... 31 años........Tenerife......20-dic
ANALUNA.............1 hija.........31 años........Barcelona...24-dic
SUSANA...............ninguno.. ..34 años........Gerona.......24-dic
JOTAERRE..........ninguno..... 33 años........Granada....24-dic
MIREYA................1 hija.........22 años.........Ecuador....28-dic
DENISSEG...........ninguno.... .30 años.........Mexico......28-dic
CORAL2580.........ninguno..... .34 años........................ .29-dic
IKERUBENANA....1 hijo.........27 años.........Madrid
EVAVILL...............1 hijo.........36 años.........Castellon
DANIELA...............ninguno. ....28 años.......................... .........
RMBT .............................. .............................. .............02-

Y
yasira_9027260
20/6/13 a las 16:42

Rh negativo
Hola chicas, les cuento...estoy de 14+ 5, estuve en reposo absoulto por separacion coridecidual de membranas del utero, ahora estoy recuperada de eso y haciendo vida normal.
Me hice examenes de sangre, glucosa y el resto bien.
Pero me enteré que soy RH Negativo, estoy preocupada, es mi primer embarazo, alguien en mi situación? qué se hace en estos casos? Mi pareja es RH positivo.

Y
yasira_9027260
20/6/13 a las 23:46

Gracias!
y sabes qué tan adelante? de cuánto estás tú??

V
vida_7198314
20/6/13 a las 23:53
En respuesta a yasira_9027260

Rh negativo
Hola chicas, les cuento...estoy de 14+ 5, estuve en reposo absoulto por separacion coridecidual de membranas del utero, ahora estoy recuperada de eso y haciendo vida normal.
Me hice examenes de sangre, glucosa y el resto bien.
Pero me enteré que soy RH Negativo, estoy preocupada, es mi primer embarazo, alguien en mi situación? qué se hace en estos casos? Mi pareja es RH positivo.

Don't worry
No te preocupes te pondran la vacuna anti-D sobre la semana 24 y otra 72h despues de dar a luz. Un saludo

S
shamsa_9871287
21/6/13 a las 3:57

Hola
hola soy nueva de 16 semanas primeriza tambien para diciembre espero compaetir experiencias

L
lianet_9588849
21/6/13 a las 7:19

te preocupes!!!
Hola! yo también soy Rh negativo, no hay ningún problema, te ponen las vacunas y no pasa nada, hoy en dia está todo controlado!

N
nonna_5417920
21/6/13 a las 7:51
En respuesta a nohemi_5655186

Si tienes razon!!!!
Pero mi gran miedo es perder el trabajo y no encontrar otro, y lo peor de todo, que no llegaría a fin de mes, ya que cobro mas del 40% de mi sueldo en negro y al no cotizar ese dinero, en el paro cobraría una miseria...
Si es que visto desde fuera teneis toda la razón, pero si pierdo el trabajo, este año cumplo 36años, cuando empezaría de nuevo a trabajar iria de camino a los 37 años, es muy difícil encontrar trabajo y mas cuanto mas mayor peor...

Jolin
Bueno, pues tranquila y con calma, veras como encuentras la solucion, por supuesto que cuando se ve desde dentro, se siente diferente.

Espero que todo se arregle, y que puedas seguir con el trabajo. Es que nos a tocado esta CRISIS

Q
qiumei_6507126
21/6/13 a las 7:59
En respuesta a nohemi_5655186

Bienvenidaaaa!!!
Hola torrico, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo... me imagino que ya te has hecho todas la pruebas y todo fenomenal..., me alegro!!!! Ahora te añadiré a nuestra lista...

Yo también quiero esta en lista!!
Hola guapa!porfa añádele también a la lista.
Yo no tengo Facebook asique no puedo seguiros por ahí no?
Yo soy Guadalupe, 27 años, de Madrid pero vivo en Lugo temporalmente y estoy de 12+5
Si llegara a término mi FPP es el 31 de diciembre. Pero por el tema de los miomas me han dicho que seguramente me lo tengan que sacar sietemesino ósea a principios de octubre...ya veremos!!!
Besos a todas!!

I
iara_5176526
21/6/13 a las 8:50
En respuesta a dochka_8491985

Hola guapa
Mas abajo en un comentario esta la dirección del correo de la persona que creo el face, pero si te hace mas facil me puedes enviar la solicitud a mi y yo te agrego.....

mireluna1991@yahoo.com

Muchas gracias!!
Muchas gracias, lo intento ahora mismo, que soy un poco nula con el facebook porque no lo uso.. Te añado en mis correos y te mando una solicitud no? N0? y Asi entro en el grupo?

J
jemma_9356050
21/6/13 a las 9:33
En respuesta a umayma_8240434

Soy nueva
Hola a todas las mamis. Soy nueva, aunque llevo leyendo el foro desde que me enteré de mi positivo. Soy de Córdoba. Tengo 31 años y mi FPP es el 10 de diciembre. Este es mi primer embarazo, y me han dicho que posiblemente sea niña, pero que no me haga ilusiones.. jeje.. noooo... no me las haré y ya he comprado alguna que otra cosita rosa...jajaja.

Jeej
mi fpp tambien el diez de diciembre

I
iara_5176526
21/6/13 a las 9:58
En respuesta a saily_7831827

Chicas todas a facebook!"
Buenos dias barriguitas!! Q tal estais? Como van esas nauseas y vomitos?

Ya estamos unas cuantas en el facebook y esta super genial! Aparte de conocernos mas entre nosotras tambien conocemos a nuestros bebes porque se pueden subir fotos y videos!! Animaros y veniros al chat! Teneis que buscar a Bubyboom por su nombre que aparece unos comentarios mas abajo y listo!!

Bueno hoy toca una paellita y a disfrutar de la pisci! Que hace un calor que tetorras!!

Un besito mamis

Yo no consigo entrar!
No se que hago mal pero no cinsigo entrar en el grupo de facebook, este es mi correo electronico; agidiakez@gmail.com. No se si podeis mandarme una invitación...

I
iara_5176526
21/6/13 a las 10:23
En respuesta a saily_7831827

Chicas todas a facebook!"
Buenos dias barriguitas!! Q tal estais? Como van esas nauseas y vomitos?

Ya estamos unas cuantas en el facebook y esta super genial! Aparte de conocernos mas entre nosotras tambien conocemos a nuestros bebes porque se pueden subir fotos y videos!! Animaros y veniros al chat! Teneis que buscar a Bubyboom por su nombre que aparece unos comentarios mas abajo y listo!!

Bueno hoy toca una paellita y a disfrutar de la pisci! Que hace un calor que tetorras!!

Un besito mamis

Yo no consigo entrar en facebook!
Yo no consigo entrar en el grupo de facebook, no se que hago mal, mi correo es ; agidiakez@gmail.com, no se si podríais enviarme una invitación... Gracias!!

I
iara_5176526
21/6/13 a las 10:24

Yo no conasigo entrar en facebook!
Yo no consigo entrar en el grupo de facebook, no se que hago mal, mi correo es ; agidiakez@gmail.com, no se si podríais enviarme una invitación... Gracias!!

N
nohemi_5655186
21/6/13 a las 11:10
En respuesta a shamsa_9871287

Hola
hola soy nueva de 16 semanas primeriza tambien para diciembre espero compaetir experiencias

Wendyamor!!!!
Bienvenida..., yo estoy también de 16+3 y mi fpp es el 03/12, ahora quizás el post esta un pelin mas paradito, es mas practico un grupo que nos hemos creado en Facebook.

N
nohemi_5655186
21/6/13 a las 11:11
En respuesta a iara_5176526

Yo no conasigo entrar en facebook!
Yo no consigo entrar en el grupo de facebook, no se que hago mal, mi correo es ; agidiakez@gmail.com, no se si podríais enviarme una invitación... Gracias!!

Es un grupo privado
Es un grupo privado y por el grupo no se encuentra, te tiene que aceptar... luego pongo tu dirección en el grupo para que te envíen como añadirte...

I
iara_5176526
21/6/13 a las 11:50
En respuesta a nohemi_5655186

Es un grupo privado
Es un grupo privado y por el grupo no se encuentra, te tiene que aceptar... luego pongo tu dirección en el grupo para que te envíen como añadirte...

Gracias!!
Muchas gracias!! debo ser un poco nula para esto, he intentado mandarle una solicitud a mireya pero creo que no lo he conseguido

A
an0N_853107499z
21/6/13 a las 11:55
En respuesta a nohemi_5655186

Es un grupo privado
Es un grupo privado y por el grupo no se encuentra, te tiene que aceptar... luego pongo tu dirección en el grupo para que te envíen como añadirte...

Hola bego!me mandais invitacion facebook?
Chicas no suelo hablar mucho,alguna vez si.pero os leo siempre,que conste!jaja.bueno este es mi tercero y todo perfecto la verdad por ahora.soy monica fernandez romero y en mi foto de facebook salgo con mi peke en brazos. Buen dia a todas! Por cierto vosotras que tal con las nauseas?se os han ido? Yo sigo con 6 de cariban al dia buafff

Y
yasira_9027260
21/6/13 a las 14:17
En respuesta a lianet_9588849

te preocupes!!!
Hola! yo también soy Rh negativo, no hay ningún problema, te ponen las vacunas y no pasa nada, hoy en dia está todo controlado!

Gracias!
y a ti cuando te pondrán la vacuna? De cuanto tiempo estás?

L
lianet_9588849
21/6/13 a las 14:41

Psicoandrea81
Creo que la ponen la primera vacuna de las 26-28 semanas, y luego en las 72 horas posteriores al parto.

Yo estoy de 13 semanitas.

Besos

L
lianet_9588849
21/6/13 a las 14:44

Para unirse al grupo de facebook
Chicas, he visto por aquí a algunas que no saben como entrar en grupo de facebook...lo más facil es enviar solicitud de amistad a MARIA CASTRO LORENTE, y decidle mediante mensaje que sois del foro de mamis para diciembre 2013.

Espero que os sea de ayuda. El grupo está fantástico y es mucho más dinámico que el foro.

Saludos

D
dochka_8491985
21/6/13 a las 15:11
En respuesta a iara_5176526

Yo no conasigo entrar en facebook!
Yo no consigo entrar en el grupo de facebook, no se que hago mal, mi correo es ; agidiakez@gmail.com, no se si podríais enviarme una invitación... Gracias!!

Hola zecaidi
Te he enviado una solicitud alfacebook....y una invitacion al correo....besos guapa..!!!

Y
yasira_9027260
21/6/13 a las 19:20
En respuesta a lianet_9588849

Psicoandrea81
Creo que la ponen la primera vacuna de las 26-28 semanas, y luego en las 72 horas posteriores al parto.

Yo estoy de 13 semanitas.

Besos

Oka
muchas gracias! yo mañana cumplo 15

T
thomas_9862464
21/6/13 a las 19:31
En respuesta a yasira_9027260

Rh negativo
Hola chicas, les cuento...estoy de 14+ 5, estuve en reposo absoulto por separacion coridecidual de membranas del utero, ahora estoy recuperada de eso y haciendo vida normal.
Me hice examenes de sangre, glucosa y el resto bien.
Pero me enteré que soy RH Negativo, estoy preocupada, es mi primer embarazo, alguien en mi situación? qué se hace en estos casos? Mi pareja es RH positivo.

En el primero no
te la ponen en el segundo embarazo

S
soumya_7961873
21/6/13 a las 20:27
En respuesta a lianet_9588849

Para unirse al grupo de facebook
Chicas, he visto por aquí a algunas que no saben como entrar en grupo de facebook...lo más facil es enviar solicitud de amistad a MARIA CASTRO LORENTE, y decidle mediante mensaje que sois del foro de mamis para diciembre 2013.

Espero que os sea de ayuda. El grupo está fantástico y es mucho más dinámico que el foro.

Saludos

Grupo facebook
Hola chicas me gustaría entrar en el grupo de Facebook , estoy de 6+2 tengo previsto parto para 3 de diciembre. mi mail es llaserausquin@hotmail.com

S
shamsa_9871287
22/6/13 a las :49
En respuesta a nohemi_5655186

Wendyamor!!!!
Bienvenida..., yo estoy también de 16+3 y mi fpp es el 03/12, ahora quizás el post esta un pelin mas paradito, es mas practico un grupo que nos hemos creado en Facebook.

Para gobe
me pueden enviar la solicitu al face o como se llama para buscar el grupo

S
shamsa_9871287
22/6/13 a las :50
En respuesta a nohemi_5655186

Wendyamor!!!!
Bienvenida..., yo estoy también de 16+3 y mi fpp es el 03/12, ahora quizás el post esta un pelin mas paradito, es mas practico un grupo que nos hemos creado en Facebook.

Para gobe
yo tambien espero para el 03-13

E
erhimo_6250592
22/6/13 a las 1:19
En respuesta a nohemi_5655186

Es un grupo privado
Es un grupo privado y por el grupo no se encuentra, te tiene que aceptar... luego pongo tu dirección en el grupo para que te envíen como añadirte...

Como entrar en el grupo!
Holaaa a mi también me gustaría entrar en el grupo de facebook ya q lo utilizo mas q el foro. Te dejo mi email ok? es ely9290@hotmail.com

Muchas gracias anticipadas!

D
dochka_8491985
22/6/13 a las 6:33
En respuesta a soumya_7961873

Grupo facebook
Hola chicas me gustaría entrar en el grupo de Facebook , estoy de 6+2 tengo previsto parto para 3 de diciembre. mi mail es llaserausquin@hotmail.com

Aresali
Guapa enviale una solicitud a Maria Castro o escribe bien tu correo para añadirte...porque no sale....talves tiene alguna fallita..........

A
an0N_729970299z
22/6/13 a las 10:14

Hola a todas
Aunque no hable mucho os leo todos los dias y qieria deciros qie ya estoy de 16 semanas y que he ido a una eco y no se ve aun el sexo y el ginecologo me dijo que tenia que esperar hasra las 20 pero tengo tanyas ganas de saber que es que me hice una analitica de sangre para saber que es dicen que es fiable el 98% aunque cuesta un poco cara alguna se la ha echo y sabe que dexirme gracias

H
haiat_8994764
22/6/13 a las 10:20

Para las que os queréis unir a facebook
Tengo dos solicitudes de amistad pero necesito saber q sois las chicas de aquí, asiq cuando me mandéis la solicitud mandarme tb un mensaje diciéndome quienes sois y que queréis entrar al grupo privado xq sino no se sí sois vosotras u otras q mandan x mandar q no es la primera vez q me pasa, besos!!!

T
terese_6283694
22/6/13 a las 10:24

Yo con el favo de dios
tengo pronosticado para el 21 dic. pero eh tenido muchos problemas de sangrado y manchas marrones liquidas. placenta baja. tengo miedo que algo le pase a mi baby, estoy en reposo absoluto para ya no sangrar. mi bebe se veia bien en la ultima eco despues del sangrado. pero me asusta q no se me suva la placenta. tengo 14 semanas y este problema lo traigo desde la 10.. suerte a las demas.. q todo les salga bien cn el favor d Dios

A
an0N_729970299z
22/6/13 a las 10:24
En respuesta a haiat_8994764

Para las que os queréis unir a facebook
Tengo dos solicitudes de amistad pero necesito saber q sois las chicas de aquí, asiq cuando me mandéis la solicitud mandarme tb un mensaje diciéndome quienes sois y que queréis entrar al grupo privado xq sino no se sí sois vosotras u otras q mandan x mandar q no es la primera vez q me pasa, besos!!!

Yo te axabo de enviar
Pero te he enviado in mensaje tsmien diciendote que soy fe aki un beso

M
michel_5698943
22/6/13 a las 15:43
En respuesta a an0N_729970299z

Hola a todas
Aunque no hable mucho os leo todos los dias y qieria deciros qie ya estoy de 16 semanas y que he ido a una eco y no se ve aun el sexo y el ginecologo me dijo que tenia que esperar hasra las 20 pero tengo tanyas ganas de saber que es que me hice una analitica de sangre para saber que es dicen que es fiable el 98% aunque cuesta un poco cara alguna se la ha echo y sabe que dexirme gracias

Test de determinacion sexo
Hola Tamara,
Yo me hice el test con mi hijo y me lo acertaron.

Me lo he vuelto a hacer esta vez a las 8 semanas y me salio una nena. Me lo confirmaran el martes!!!
Supongo y espero que no se hayan equivocado!

Es dificil ya que en el torrente sanguineo materno esta el adn fetal si o si, que es el que aislan y analizan.
Ese 2% de fallos aupongo que sera que alguna de lo hara demasiado pronto pensando que esta de 8 y esta de menos (aun no hay adn fetal) o que el labortorio no trate bien la muestra de sangre y se contamine.
Ya os contare que tal!

A
an0N_596562099z
22/6/13 a las 15:57

Hola
soy nueva aki...estoy de 15+6 me gustaria entrar en el grupo de facebook!!

H
haiat_8994764
23/6/13 a las 21:44

Para las que queréis entrara en facebook
Tengo cuatro solicitudes de amistad pero si no me mandáis un mensaje diciéndome que sois del foro no os acepto xq no se sí sois o no.
Xfa cuando me mandéis la solicitud luego mandarme un mensaje privado y decirme que sois de aquí.
Besos!!!

P
pino_6252818
24/6/13 a las 10:31

Buenas chicas!!!!!
Holaaaaa!!!! Que tal vais todas? Yo hace mucho que no escribo con el restaurante estamos que no paramos y con mi niña de tres años que nos pide mucha atención como es normal, y eso es genial pero acabo reventada. He leído que hay un grupo en facebook. A quien le pido para entrar? Donde mando la solicitud? Este viernes tengo eco a ver si me dicen que llevo en la barriguita y le ponemos nombre ya. Un abrazo a todas!

U
umayma_8240434
24/6/13 a las 11:18
En respuesta a pino_6252818

Buenas chicas!!!!!
Holaaaaa!!!! Que tal vais todas? Yo hace mucho que no escribo con el restaurante estamos que no paramos y con mi niña de tres años que nos pide mucha atención como es normal, y eso es genial pero acabo reventada. He leído que hay un grupo en facebook. A quien le pido para entrar? Donde mando la solicitud? Este viernes tengo eco a ver si me dicen que llevo en la barriguita y le ponemos nombre ya. Un abrazo a todas!

Hola wapa
Debes enviar la solicitud a Maria Castro Lorente, y ademas enviale un privado diciendole que vienes del foro.

M
michel_5698943
24/6/13 a las 12:00

Lapaca!
Donde estas????????

S
shamsa_9871287
24/6/13 a las 19:09
En respuesta a nohemi_5655186

Wendyamor!!!!
Bienvenida..., yo estoy también de 16+3 y mi fpp es el 03/12, ahora quizás el post esta un pelin mas paradito, es mas practico un grupo que nos hemos creado en Facebook.

Me pueden añadir a facebook
esté. mi correo wendyaguilar67@yahoo.es

S
saily_7831827
24/6/13 a las 20:03

La paca
Hola chicas! He dejado el foro super apartado porque estamos casi todas en facebok y la verdad que estamos encantadas!

Lapaca nos tienes preocupadas. Estas bien? Esperamos todas que tu bebe y tu os encontreis perfectamente y que sino escribes sea por motivos de vacaciones o algo asi. Te echamos de menos!

Un beso para todas y animaros a entrar al grupo de facebook que esta chulisimo! Ya somos 30 mamis !

V
veska_7874218
25/6/13 a las 9:47

Es una nena!!!
Hola a todas,se que la mayoria estais en el facebook pero comotengo abandonado el foro escribo aqui para las compis que aun no se han unido al grupo y os doy las nuevas noticias.Ayer fui a la eco estaba de 17+1, mi fpp en principio es para el 1 de diciembre pero me ha dicho la ginecologa que al parecer estoy de unos 5 dias mas con lo cual me cambien la fecha para el 27 de noviembre ( ya me lo confirmaran en la eco de la semana 20)... y ya nos han dicho que es una nena!!!..se llamara Paula. Bueno panzitas besos a todas y ya nos contareis nombres elegidos y sexo del bebe que seguro que a todas nos lo confirmaran en estas semanas.

V
veska_7874218
25/6/13 a las 9:47

Es una nena!!!
Hola a todas,se que la mayoria estais en el facebook pero comotengo abandonado el foro escribo aqui para las compis que aun no se han unido al grupo y os doy las nuevas noticias.Ayer fui a la eco estaba de 17+1, mi fpp en principio es para el 1 de diciembre pero me ha dicho la ginecologa que al parecer estoy de unos 5 dias mas con lo cual me cambien la fecha para el 27 de noviembre ( ya me lo confirmaran en la eco de la semana 20)... y ya nos han dicho que es una nena!!!..se llamara Paula. Bueno panzitas besos a todas y ya nos contareis nombres elegidos y sexo del bebe que seguro que a todas nos lo confirmaran en estas semanas.

P
pino_6252818
25/6/13 a las 12:48

Porfavor me decís cómo puedo acceder a facebook?
Felicidades por esa nena!!! Pues hoy he soñado que ya estaba en el hospital y tenia a mi bebé que resultaba ser un niño, así que a ver si mis predicciones no fallan! Un beso chicas, ah porfa decirme cómo acceder al grupo de facebook, mandé un privado a babyboom1 pero supongo que aún no lo ha visto, merci !

H
haiat_8994764
25/6/13 a las 15:49
En respuesta a pino_6252818

Porfavor me decís cómo puedo acceder a facebook?
Felicidades por esa nena!!! Pues hoy he soñado que ya estaba en el hospital y tenia a mi bebé que resultaba ser un niño, así que a ver si mis predicciones no fallan! Un beso chicas, ah porfa decirme cómo acceder al grupo de facebook, mandé un privado a babyboom1 pero supongo que aún no lo ha visto, merci !

Suteru
Puso como tres veces q aunq me manden solicitud de amistad si lueo no me enviáis un mensaje privado al Facebook poniéndome q sois de este foro y el alias con el q entráis, pues no os puedo aceptar y es x el bien de todas xq sino como se yo quienes sois, asiq os acepto y os meto en el club privado jeje no queremos q se meta cualquiera q se q es difícil pero hay q intentarlo.
Besos!!

J
jovita_5947268
25/6/13 a las 19:30
En respuesta a haiat_8994764

Suteru
Puso como tres veces q aunq me manden solicitud de amistad si lueo no me enviáis un mensaje privado al Facebook poniéndome q sois de este foro y el alias con el q entráis, pues no os puedo aceptar y es x el bien de todas xq sino como se yo quienes sois, asiq os acepto y os meto en el club privado jeje no queremos q se meta cualquiera q se q es difícil pero hay q intentarlo.
Besos!!

Para unirme al club en facebook
Hola a todas, aquí nunca escribo pero si os sigo las charlas y me gustaría participar en el grupo de Facebook. Ya mande la solicitud y el privado, creo que esta todo ok .
Gracias!!

P
pino_6252818
25/6/13 a las 19:34
En respuesta a haiat_8994764

Suteru
Puso como tres veces q aunq me manden solicitud de amistad si lueo no me enviáis un mensaje privado al Facebook poniéndome q sois de este foro y el alias con el q entráis, pues no os puedo aceptar y es x el bien de todas xq sino como se yo quienes sois, asiq os acepto y os meto en el club privado jeje no queremos q se meta cualquiera q se q es difícil pero hay q intentarlo.
Besos!!

Si eso lo vi
Lo que no sabia era que pasos había que seguir así que entiendo que te tengo que buscar en facebook no? A nombre de babyboom quizas?? Ok. Ya te lo mando. Gracias

J
jovita_5947268
25/6/13 a las 19:42
En respuesta a haiat_8994764

Suteru
Puso como tres veces q aunq me manden solicitud de amistad si lueo no me enviáis un mensaje privado al Facebook poniéndome q sois de este foro y el alias con el q entráis, pues no os puedo aceptar y es x el bien de todas xq sino como se yo quienes sois, asiq os acepto y os meto en el club privado jeje no queremos q se meta cualquiera q se q es difícil pero hay q intentarlo.
Besos!!

Sobre el privado
Yo puse la solicitud a María Castro Llorente , no? Pero no me deja el privado. En otra cuenta que tengo lo puedo enviar una vez tengo a la gente como amiga, pero no antes. Hay otro modo?

P
pino_6252818
25/6/13 a las 19:44

Debo ser inepta no sé qué he de buscar para entrar
Pues ya me sabe mal molestar, no sé que debo buscar en facebook para enviar el mensaje privado ni el nombre del grupo ni nada. Pues eso ya os seguiré por aquí. Gracias igualmente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook