Foro / Maternidad

mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:53
B
bimba_5858009
6/7/13 a las 10:21

Hola momudi!!!!
yo tb ando por aki!!! jeje mi FPP es para el 7/12.
A mi ya se me han hinchado los pies un dia por el calor y q estuve de pie unas 4 horas, no creo q sea por el embarazo en mi caso pues llevaba unas bailarinas demasiado apretadas.
Q tal lo llevas? ya se te debe notar bastante la tripita al llevar dos, no? yo hago hoy 18 semanas y llevo nene, le vamos a llamar Alan, y ya me ha redondeado la pancha y no parece cervecera, al fin!!! jeje
Un abrazo guapa

Ver también

D
dochka_8491985
9/7/13 a las 17:07

Momudi
Que alegria saber que estas bien...hace tiempo que no escribias....que grandes que ya estan tus gemelitos...!!! ah de ser una pasad verlos a los dos ahi moviendose...bueno espero que todo siga genial contigo y tus peques.....

En cuanto a la piel, no tengo ningun problema supongo al llevar dos peques...se estira mas la piel....

Besos guapa.un gusto saber de ti....y saber que todo va perfecto

D
dochka_8491985
9/7/13 a las 17:09
En respuesta a airy_9410778

Hola!
Me uno a vuestro grupo, en principio estaba en el de Enero 2014, pero ayer fui a mi eco de las 13s por SS y vieron q no estaba de 13s sino de 15+5s, así q nada todo mas adelantadito... tengo fecha para el 23 de Diciembre...

Soy mama de mellizas de 12 meses así q espero q no me metan mucha caña y dejen reposar y crecer a su hermanita (creo q es otra niña, o eso espero jejeje)

Un saludo y buen embarazo!

Hola tanaa
bienvenida....como le haces con mellizas....yo con una nena que tengo de 8 meses y no me deja....
Felicidades...!!!

J
jiayan_726099
9/7/13 a las 18:22

Mellizos
Hola chicas!
Yo tambien espero dos bebes, en mi caso son mellizos. Estoy de 18 semanas, y en la eco de las 16 no se dejaron ver.

Estamos viendo el tema de los carritos gemelares, no encontramos ninguno que nos termine de gustar. Tu lo has visto ya?

N
nohora_6029623
10/7/13 a las :09

Me uno al foro
Hola chicas, estoy de 17 semanitas FPP 15 de Diciembre 2013, ya me han confirmado que es una niñita, los molestos sintomas del primer trimestre han desaparecido, lo unico es que a veces me dan unas migrañas horribles, pero vale la pena, ya siento los movimientos de mi pequeña que aun que aun sean muy leves ya se distinguirlos. Muchas felicidades a todas!

N
nonna_5417920
10/7/13 a las 23:34

Que bien que ya sepais el.sexo del bebe
A mi me hicieron una ayer y no se dejo ver.....tenia muchas ganas de saber lo que es, para ir preparando cositas y pensar e la habitacion, pero tendreml.que esperar un poco mas......espero que esteis todas bien

E
eulogi_8805777
12/7/13 a las 22:39

Re:
enhorabuena, se perfectamente como te sientes, yo me senti igual con mi primer hijo, es fabuloso, espero que lo disfrutes xq es lo mejor que me ha pasado nunca !!!felicidades!!!

A
aiyue_8323921
12/7/13 a las 23:27

Momudi!!
Que bien!! Puede ser que sean dos niñas? Que alegría! Y que alegría de leerte!
Lo de la piel me pasa.. Pero por casi todo el cuerpo.. En la barriga me salió tres o 4 granitos que picaban horrores! Los pies son los que tengo resecos!
La eco de las 20 la hago yo el 18.. A ver sí esta todo bien.
Te cansas mucho?
Chicas, como andáis todas? A veces esto esta muy paradito...

A
airy_9410778
13/7/13 a las 13:24

Por si os sirve mi experiencia...
Hola, yo tengo mellizas de 12m casi 13 y...
El carrito fue tb uno de mis quebraderos de cabeza en el embarazo... al final me decidí por el Zoom Asalvo, lo vi en una tienda, lo probé y me pareció manejable, pero al no estar totalmente convencida decidí comprarlo de 2 mano y... menos mal porq para lo q me duro jejejej...

He de decir q mis niñas nacieron bastante grandes, así q los capazos 2 meses duraron... las pase a las sillitas q se reclinan bastante y ahí todas felices...
Empezaron a cojer peso y la ley de la gravedad se hizo notar, el carro era bastante pesado y mas aun con ellas creciendo así q a los 3 meses me compre la cosatto you2, bendita la hora q lo hice, a pesar de las ruedas pequeñas como decís es muy manejable, no pesa nada, cuando la cierras cabe en cualquier sitio y si no pasas por alguna puerta puedes hacer como q la plegas un poquito y pasas...

Cuando tenían 5 meses empezaron a tontear q no querían carro, así q empezamos a portearlas hasta q se les iba pasando el capricho (aun estamos en ello de vez en cuando!) las dos a cuestas o una en sillita simple y otra en mochila o mei tai... jejeje

Cuando las niñas pesan 13 y 11kg como en mi caso, lo de las ruedas grandes o pequeñas... no tiene mucha importancia... sudas = al empujar... así q mejor un chasis pequeño y ligero a uno mas pesado... os lo digo por el tema del bugaboo, tengo conocidos con el, aquí es muy común ese carro y... de ancho es casi como la cosatto, algo mas ancho, de plegarlo no comparemos, y el inconveniente es el q todos los gemelares, las sillas son muy estrechas y mi nena mas grande ya casi ni cabe... el buggy mountain duet ni idea pero supongo q mas de lo mismo, por las características...

Deciros q si tenéis la oportunidad de encontrarlo de 2 mano, están nuevos la mayoría, no la desaprovechéis, yo la cosatto fue nueva pero no comparemos precio y ahí esta q le doy una caña, es mas si lo llego a saber la uso desde el nacimiento, de echo estoy embarazada, y mi idea es comprar un capazo blando q se acopla fácilmente y así poder compaginar las 2 sillas con el capazo, una base con ruedas y como no! mi querido mei tai, fular y mochila!!

Un saludo!

A
aide_7994388
13/7/13 a las 16:49

Parto dexeus
Parto en la Dexeus


Deseo compartir varias cuestiones para quien esté pensando en parir en la Dexeus. No conozco ningún sitio más. No sé si me estoy equivocando, pero es mi punto de vista.


Yo he parido en la Clínica Dexeus de Barcelona. Mi parto fue por cesarea programada (no sé seguro si realmente era necesaria o bien fue más cómodo para ellos, yo no soy médico, pero confié en el mío y espero que fuera necesaria)


Nada más nacer, se llevaron al bebé y lo asearon y vistieron. Luego me lo trajeron y me lo pusieron encima tres o cuatro minutos. Después se lo llevaron... y no lo volví a ver hasta después de coserme y después de pasar más de media hora en rehabilitación. Yo me encontraba perfecta, tranquila y sin dolores. Pero creo que pasó más de hora y media (o más) hasta que me lo volvieron a traer. CREO QUE ESO NO ES NECESARIO. No le hicieron nada especial. Me dijeron que es lo normal, sin darme más explicaciones.


Otro comentario a saber antes de elegir esa clínica, es que aunque hasta el final os creáis que va a estar vuestro doctor en el parto si es posible, a no ser que hayais pagado los 1000 euros, que según ellos con eso te aseguras que esté, no estará. Aunque esté en el hospital sin hacer nada. Os pondrán alguna escusa y no estará. Así de claro.


Seguramente si es cesarea os la realizará un estudiante (bueno, claro, es un hospital universitario, pero cuando estéis en la camilla no os hará tanta gracia). A mi, aparte de realizar la cesarea un chico sin experiencia, luego lo dejaron solo cosiéndome, con una enfermera también en practicas, mientras los dos iban comentando que no estaba quedando nada bien.....


El resto son cosas sin importancia, como que para limpiarme en la cama, no hacían salir a los familiares, yo no soy pudorosa, pero me hicieron sentir mal. Entre los departamentos y entre muchos compañeros, se llevan fatal. Y no lo disimulan delante de los pacientes (aquí es que me extendería mucho)


Las ecografías las realizan también estudiantes. Por lo que no os podeis fiar del todo de los resultados (conmigo se equivocaron, en algo sin importancia, pero también se podrían haber equivocado en otras cosas). Además que después de alguna ecografía que me hicieron de forma muy brusca acababa sangrando. Y creo que eso si que no es normal.


Quiero decir que conozco gente que ha parido en la Dexeus y está muy contenta, por eso yo decidí hacerlo allí. Pero me gustaría que se tenga en cuenta lo que me pasó a mi, aunque sólo sea para que mejoren.

N
nouran_7071808
17/7/13 a las 2:45

Holaa!!
paso a saludarlas, vi que se mudaron a esta charla!!!
feliz con mi embarazo... solo llevo uno y todavia no se dejo ver, estaba muy cruzadito de piernas mi bebe!!
Mirnita+ Pulgarcit@ 20+2

R
remi_8320247
17/7/13 a las 17:45

Embarazada de 18+5
Hola algunas sentís cosquillas cuando os tocais la barriga?? yo voy a la consulta prenatal el viernes no se si podrán decirme algo si es q está bien colocado.
La verdad q con todo lo q como casi no parece un embarazo de casi 5 meses así q...espero q no me venga con bajo peso.
un saludo a todas.

J
jemma_9356050
19/7/13 a las 7:43

Hola chicas
buenos dias. Escribo para preguntar por el dichoso tema del tabaco. Estoy ya casi de 5 meses y me recomendaron fumar R1 azul,y me fumo unos 10 cigarros d esos al dia,habeis oido algo sobre ese tabaco?
Mi FPP es el 10 de Diciembre!!!

S
saily_7831827
19/7/13 a las 11:10
En respuesta a jemma_9356050

Hola chicas
buenos dias. Escribo para preguntar por el dichoso tema del tabaco. Estoy ya casi de 5 meses y me recomendaron fumar R1 azul,y me fumo unos 10 cigarros d esos al dia,habeis oido algo sobre ese tabaco?
Mi FPP es el 10 de Diciembre!!!

Martuka
Ese tabaco es mas bajo en nicotina. Pero creo que fumas mucho.. A mi me recomendaron como maximo 5 cigarros. Estoy intentando dejarlo xo me es imposible.. Uf

S
saily_7831827
19/7/13 a las 11:30
En respuesta a saily_7831827

Un poco cansada
No creeis q le estais dando demasiada importancia al grupo? Eso de q no tiene exito.. Las q estamos dentro estamos encantadas y yo sigo leyendo el foro xq me apetece y solo hablais del frupo y del grupo. Las que fueron borradas fue porque no las metio la administradora y como administradora q ea devers de llebar un control y muy bien que hizo. Esto es un foro de mamas y bebes dejar tanto el grupo y preocuparos de hacer uno nuevo.

Ikerubenana
Si te jode te arrascas guapa, que aqui todas sabemos hablar mal, yo no digo que no se hable solo digo que no critiqueis a las que estamos en facebook. Asique callete un poquito chata.

S
saily_7831827
19/7/13 a las 11:33
En respuesta a egidia_5430216

Hablamos de lo que queremos
Que pasa que tambien se nos va a betar en hablar de lo que nis de la gana?
Y que conste que yo no he vuelto a hablar ni a meterme. Pero eso de que cansa que se hable tanto del tema... Como que me jode un poco.

Ikerubenana
Ahh!! Y para hablar de lo que te salga te vas a otro foro. Xk este es de mamas para diciembre no para "critiqueos y chismes de facebook" aver si te enteras guapa.

N
nouran_7071808
20/7/13 a las :10
En respuesta a jemma_9356050

Hola chicas
buenos dias. Escribo para preguntar por el dichoso tema del tabaco. Estoy ya casi de 5 meses y me recomendaron fumar R1 azul,y me fumo unos 10 cigarros d esos al dia,habeis oido algo sobre ese tabaco?
Mi FPP es el 10 de Diciembre!!!

No se a que te refieres
pero yo fumaba muchisimo, y cuando me entere que estaba embarazada fume hasta que lo vi y lo escuche... despues lo deje definitivamente, fueron 13 años de fumar y fumar y por mi bebe hice lo correcto. no te voy a negar que muero por fumar muchas veces, pero me costo tanto quedar embarazada que si algo malo le sucede a mi bebe no me lo perdonaria nunca.
ojala puedas dejarlo.. sino trata de reducir al minimo (1 o 2 por dia)
un abrazo

X
xuying_6302328
22/7/13 a las 13:39

Me uno al grupo! =)
Hola mamis os llevo un tiempo leyendo y la verdad que me habeis resuelto algunas dudillas. Soy de Sevilla y estoy de 19+4 semanas, el miércoles voy a las eco de las 20 que ganitas! Bueno un saludo a todas =)

X
xuying_6302328
22/7/13 a las 13:42

Fpp
Se me olvidaba mi FPP es para el 12 de diciembre y soy primeriza jeje

G
gihan_8269724
22/7/13 a las 20:04
En respuesta a xuying_6302328

Fpp
Se me olvidaba mi FPP es para el 12 de diciembre y soy primeriza jeje

Hola esthersevi
Bienvenida, si kieres tambien puedes ingresar a nuestro facebook que esta mas movido, puedes enviarme un correo a marigodal@hotmail.com y puedo agregarte.

X
xuying_6302328
22/7/13 a las 23:22
En respuesta a gihan_8269724

Hola esthersevi
Bienvenida, si kieres tambien puedes ingresar a nuestro facebook que esta mas movido, puedes enviarme un correo a marigodal@hotmail.com y puedo agregarte.

Enviado!
Ya envíe el correo, gracias =)

C
chanel_6971575
23/7/13 a las 19:41

Eco 20 semanas
K guay begotl!!! Yo este viernes la tengo!! K ganas d ver a mi nena!!!!!!!
Me da unas patadas importantes ya!!! Antes las sentia x la noche pero ahora a todas horas y a veces m pego unos sustos k me entra la risa.

Txaskita Ixone (20 3)

G
gihan_8269724
23/7/13 a las 20:18

Si privado katina
Por lo mismo necesitas ser invitada

L
laira_6750864
23/7/13 a las 21:35
En respuesta a chanel_6971575

Eco 20 semanas
K guay begotl!!! Yo este viernes la tengo!! K ganas d ver a mi nena!!!!!!!
Me da unas patadas importantes ya!!! Antes las sentia x la noche pero ahora a todas horas y a veces m pego unos sustos k me entra la risa.

Txaskita Ixone (20 3)

A mí me toca mañana!
Hola! Yo estoy de 20 4 y me la hacen mañana! Qué nervios!!!! El año pasado tuve una mala experiencia con mi embarazo (en la eco de las 20 semanas vieron q la niña venía con muchos problemas y tuvimos q tomar la decisión de abortar). Por eso ahora estamos acojonadillos!!! Pero bueno! Tengo buenas sensaciones y creo que mañana nos diran que todo está bien.
A todas las que ya os sentís esos movimientos de barriga: a qué es genial??? Por cierto... El tema de dormir, cómo lo lleváis? Yo no paro de despertarme porque no sé muy bien cómo ponerme. Leí q es mejor dormir sobre el lado izquierdo porque en el derecho tenemos la vena cava q hace q si nos acostamos sobre ella no le llegue al bebé correctamente la sangre a la placenta... Lo mismo sobre dormir boca arriba Sabéis algo sobre eso? Porque yo creo q estoy pendiente de eso y me entran paranoyas si me despierto y veo que no estoy durmiendo sobre el lado izquierdo!

A
artura_7070580
25/7/13 a las 15:20

Hola chicas!!!
NECESITO SUS CONCEJOS!!!
Estoy desesperada.. tengo 18 semanas me hice una eco
y sale que tiene quistes en el plexo coroideo de los dos lados... el bebe esta bien todo normal solo eso. necesito saber si a alguien le paso algo asi???se reabsorvieron esos quistes???que puede pasar si continuan. el lunes tengo turno con uno de los mejores gionecologos de cordoba pero esta angustia me esta matando!!!

I
iara_5176526
25/7/13 a las 15:33

Hola de nuevo!!
hola chicas!! hacia un montin que no entraba, he estado sin internet...

Yo tmbien he cogido ya casi 6 kilos, tengo gine la primera semana de agosto, espero q no me heche mucha bronca...

Este mes he empezado a nadar y un poco de eliptixa en el gimnasio para controlar un poco.. vosotras practicais algo?

Estoy de 21+3!! de momento se me ha pasado volando, a ver esta segunda mitad!! es un niñO

besos

I
iranzu_7951128
26/7/13 a las 2:20

Me paso igual
hola sabes hoy a mi en una ecoo me dijeron lo mismo tengo la placenta baja a 11 mm OCI yo estuve hace dos semanas con amenaza de aborto por lo que me asuste mucho le pregunte a la doctora y me dijo lo mismo que a medida que el bebe cresca deveria ir subiendo pero me dijo ninguna fuerza ni relaciones sexuales yo tengo 14+6 espero te valla muy bien cuidate

C
chanel_6971575
26/7/13 a las 14:27

Eco 20 semanas
Esta mañana me han hecho la eco d las 20 semanas y todo ok!! Estoy d 20 6 y pesa 348g . Estamos super contentos!!!!

Muchos animos a todas chicas!

L
laira_6750864
27/7/13 a las 9:27
En respuesta a iara_5176526

Hola de nuevo!!
hola chicas!! hacia un montin que no entraba, he estado sin internet...

Yo tmbien he cogido ya casi 6 kilos, tengo gine la primera semana de agosto, espero q no me heche mucha bronca...

Este mes he empezado a nadar y un poco de eliptixa en el gimnasio para controlar un poco.. vosotras practicais algo?

Estoy de 21+3!! de momento se me ha pasado volando, a ver esta segunda mitad!! es un niñO

besos

Deporte
Hola! A mí también me hicieron la eco de las 20 semanas el jueves. Todo está perfecto y tendremos un pequeñajo! Salimos tan emocionados de la eco que no sabíamos ni expresarnos!
Yo antes del embarazo también hacía mucho deporte, pero ahoro voy a nadar, me desplazo por Barcelona en bici y salgo a caminar por la montaña con mi perrete y mi pareja, pero lo de correr no me convence... Ahora con la bici ya me resulta un poco incómodo pedalear incluso...

Una cosita chicas... La semana pasada la comadrona me dijo que me harían unos análisis de control del 2o trimestre. Me llegó la carta del hospital y he visto q me repiten la prueba de la glucosa. Ya me la hicieron a los 3 meses y salió bien. No entiendo porque la repiten ahora. Os ha pasado a vosotras también?

R
rosy_7181777
27/7/13 a las 15:10

Hola chicas
formé parte de este foro desde casi el principio.La mala suerte quiso que tuviera un aborto a las 7 semanas, a finales de Abril, y se acabara todo de forma un poco rápida.
Solo entraba para desearos lo mejor, mandaros animos para la segunda mitad y para compartir con vosotras que ...vuelvo a estar embarazada!!!
Mentiría si os dijera que estoy tranquila.Estoy muerta de miedo, acojonada viva...pero contenta.Solo estoy de 4semanas, me he enterado hace unos dias y como no queremos llevarnos el chasco de la otra vez, con todo el mundo preguntando...no se lo vamos a contar a nadie hasta los 3meses.
Necesitaba compartirlo con alguien...

os mando un fuerte beso a todas las que conocí y a las que os unisteis con el tiempo

C
chanel_6971575
27/7/13 a las 15:31
En respuesta a rosy_7181777

Hola chicas
formé parte de este foro desde casi el principio.La mala suerte quiso que tuviera un aborto a las 7 semanas, a finales de Abril, y se acabara todo de forma un poco rápida.
Solo entraba para desearos lo mejor, mandaros animos para la segunda mitad y para compartir con vosotras que ...vuelvo a estar embarazada!!!
Mentiría si os dijera que estoy tranquila.Estoy muerta de miedo, acojonada viva...pero contenta.Solo estoy de 4semanas, me he enterado hace unos dias y como no queremos llevarnos el chasco de la otra vez, con todo el mundo preguntando...no se lo vamos a contar a nadie hasta los 3meses.
Necesitaba compartirlo con alguien...

os mando un fuerte beso a todas las que conocí y a las que os unisteis con el tiempo

Pajarillo
Muchisimas felicidades pajarillo!!!! Tratalo d disfrutar dia a dia sin pensar en cosas chungas . Te deseo lo mejor!!!!

O
orysya_5624894
27/7/13 a las 15:35
En respuesta a rosy_7181777

Hola chicas
formé parte de este foro desde casi el principio.La mala suerte quiso que tuviera un aborto a las 7 semanas, a finales de Abril, y se acabara todo de forma un poco rápida.
Solo entraba para desearos lo mejor, mandaros animos para la segunda mitad y para compartir con vosotras que ...vuelvo a estar embarazada!!!
Mentiría si os dijera que estoy tranquila.Estoy muerta de miedo, acojonada viva...pero contenta.Solo estoy de 4semanas, me he enterado hace unos dias y como no queremos llevarnos el chasco de la otra vez, con todo el mundo preguntando...no se lo vamos a contar a nadie hasta los 3meses.
Necesitaba compartirlo con alguien...

os mando un fuerte beso a todas las que conocí y a las que os unisteis con el tiempo

Pajarillo
Que noticia mas linda!!! Me alegro mucho! ! Veras que todo saldrá bien. Cuéntanos como vas avanzando!
Un beso grande!
Natalia

D
dochka_8491985
28/7/13 a las 4:55
En respuesta a rosy_7181777

Hola chicas
formé parte de este foro desde casi el principio.La mala suerte quiso que tuviera un aborto a las 7 semanas, a finales de Abril, y se acabara todo de forma un poco rápida.
Solo entraba para desearos lo mejor, mandaros animos para la segunda mitad y para compartir con vosotras que ...vuelvo a estar embarazada!!!
Mentiría si os dijera que estoy tranquila.Estoy muerta de miedo, acojonada viva...pero contenta.Solo estoy de 4semanas, me he enterado hace unos dias y como no queremos llevarnos el chasco de la otra vez, con todo el mundo preguntando...no se lo vamos a contar a nadie hasta los 3meses.
Necesitaba compartirlo con alguien...

os mando un fuerte beso a todas las que conocí y a las que os unisteis con el tiempo

Pajarillo
En hora buena...que felicidad , me alegro mucisimo por ti y por ese bebito hermosoq ue viene en camino....ahora nada de preocupaciones y a disfrutar del embarazo.....gracias por los anomos
un beso guapa...!!!

V
vera_8320906
28/7/13 a las 5:00

Me unoo
Holaaa mamis !!! saludos de mi panza a sus pancitas les cuento que el jueves 25 me hice una ecografia estoy por fum de 17 semanas y por ecografia 16.3...tengo fecha para el 25 de diciembre,en la eco estaba por suerte todo muy bien !! y en el momento le pregunte si se dejaba ver el sexo.. me dijo un %70 NENA ! llore de la alegria !! dijo que se le veian las 2 rayitas entre sus piernitas de lo chuchita ...ahora mi duda es... se podra equivocar siendo que ya le vio 2 rayitas de los piegles de la pocholita ??

Y
yrama_8167040
29/7/13 a las 20:18

Hola chicas !!
Ya ai varios post de mamas en diciembre yo soy una chica de 23 años y estoy de 19 3 semanas soy primeriza y el lunes que viene voy a la eco aver si me dicen que es ya aunq en la semana 12 me icieron una y me dijeron q podria q fuera un niño espero q sea nene porqe me encantaria y ya me exo ilusiones me an dixo q ai me lo an dixo es xq no se suelen eqivocar asiq aver ai es ved .. Y si es niña la voy a qerer igual pero me criado entre nenes y soy la unica niña en la familia

I
iara_5176526
31/7/13 a las 8:13
En respuesta a rosy_7181777

Hola chicas
formé parte de este foro desde casi el principio.La mala suerte quiso que tuviera un aborto a las 7 semanas, a finales de Abril, y se acabara todo de forma un poco rápida.
Solo entraba para desearos lo mejor, mandaros animos para la segunda mitad y para compartir con vosotras que ...vuelvo a estar embarazada!!!
Mentiría si os dijera que estoy tranquila.Estoy muerta de miedo, acojonada viva...pero contenta.Solo estoy de 4semanas, me he enterado hace unos dias y como no queremos llevarnos el chasco de la otra vez, con todo el mundo preguntando...no se lo vamos a contar a nadie hasta los 3meses.
Necesitaba compartirlo con alguien...

os mando un fuerte beso a todas las que conocí y a las que os unisteis con el tiempo

Enhorabiena pajarillo y muchisima suerte!!
Me alegro un montón de verdad!! Ojala, seguro todo saldra bien!!

Un abrazo!! que ilusión leerte!!!

I
iara_5176526
31/7/13 a las 8:18

Q bien!!
Q bien, a ,i ,e encanta la bici pero la verdades que embarazada no me atrevo, me da cosa.... Seguire nadando y con algo de gimnasio, empezaré a andara un poquillo, sino enseguida me veo torpe!!! A lo s nueve meses esto puede ser TREMENDO!!! jejeje

D
darwin_7453527
31/7/13 a las 9:34

Pajarillo
Me alegro tantísimo. Ya veras que todo ira muy bien esta vez. Por favor, ves informándonos de como va tu embarazo. Un abrazo enooorme, de verdad que me ha alegrado mucho tu embarazo.

Y
yailin_9811348
31/7/13 a las 9:46

18 semanas
hola yo estoy de 18 semanas y super feliz el viernes tengo una eco y espero y me digan que es solo tengo una duda quien sabe a que altura esta mi bebe en esta semana sea abajo del ombligo enmedio o arriba grasias

M
manya_5630941
31/7/13 a las 15:54

Kilos
Holaa!!
Pues yo estoy de 19 semanas hago mañana y aún no sólo que no gane ni un kilito, sino que perdí 3
El médico me dice q todo perfecto, ya sabemos que es una nena desde hace una semana y le vamos a poner Cinthya.
Tras llevar 2 meses de baja por embarazo de riesgo me dijeron que la cosa ha mejorado y el riesgo ha disminuido aunque se aprecia un poco la placenta mad baja de lo normal.
Mi nena estara cob nosotros para 28 de diciembre si todo funciona bien.
Soy primeriza y llevo un par de semanas que ya la siento aunque levemente, y estoy loquita por sentirla más para q mi marido también pueda notarla.
Ayer estuve en una charla a cerca de la lactancia materna y ne convencí del todo de darle el pecho a mi bebita,
Por cierto... Como llevan las compras?? Compraron muchas cosas?
Saludos pancitas

I
iara_5176526
31/7/13 a las 21:09

Lo siento un monton...
Ostras que pena, que duro. Animo, me imagino que no estaras para escuchar nada pero muchisimo animo, ojala enseguida nos vuelvas a escribir con buenas noticias y esto quede en una mera anecdota.

Un abrazo y muchos animos.

E
elm_5671639
31/7/13 a las 21:26

Susifirex
Lo siento mucho! ahora que se te puede decir? ninguna palabra de consuelo servirá... se fuerte y deja que te cuiden mucho! ojala prontito nos des buenas noticias!!!

S
saily_7831827
31/7/13 a las 22:13

Yo tb lo siento muchisimo
Eapero que este bache lo pases de la manera mas rapida y menos dolorosa posible y dentro de poco estes x aqui dando buenas noticias. Animo guapa

S
saily_7831827
31/7/13 a las 22:17

Dolor de costillas
Hola mamis, me duele horror la coatilla derecha, alguna les pasa? Esq hay a veces que hasta respirar! Muaaaaaa

Naira 21+6

L
laira_6750864
31/7/13 a las 23:40

Susifirex
Aun no hace 1 año pasé por algo similar, si necesitas alguna cosa puedes escribirme por privado. Entiendo perfectamente lo que puedes sentir.... Te dejo mi correo (hippilongui@gmail.com). Un abrazo.

Y
yrama_8167040
1/8/13 a las 12:06

Nurs
Que guay yo la tengo el lunes y estoy nerviosisima y ansiosa porqe me digan que es y q estte bien aunq no para de moverse y cada dia le siento muxas veces eso me alegra xq se q esta bien

A
alek_8589660
2/8/13 a las 4:34

Hola!!
Ayer encontré este foro, también espero mi bebé para diciembre, aún no se el sexo, estoy en la semana 21, de reposo absoluto, desde hace una semana, por preeclampsia, el lunes debo repetir el analisis de proteinuria. Muy preocupada!!!

N
nohemi_5655186
2/8/13 a las 10:25
En respuesta a iara_5176526

Hola de nuevo!!
hola chicas!! hacia un montin que no entraba, he estado sin internet...

Yo tmbien he cogido ya casi 6 kilos, tengo gine la primera semana de agosto, espero q no me heche mucha bronca...

Este mes he empezado a nadar y un poco de eliptixa en el gimnasio para controlar un poco.. vosotras practicais algo?

Estoy de 21+3!! de momento se me ha pasado volando, a ver esta segunda mitad!! es un niñO

besos

Hola de nuevo
Zekaidi, tu como yo, casi desaparecidas de este post!!!! Me alegro de nuevo estar aquí.
Yo he cogido ya 9kilos, asique te gano, espero no coger muchos que luego es imposible quitarlos de encima. Yo voy a andar 3-4veces por semana una horita y pico...

N
nohemi_5655186
2/8/13 a las 11:08

Hola chicas!!!!
Yo hace cuestión de un mes y algo que no entraba en el foro, y la verdad hay un monton de gente nueva..., ufff te despistas un tiempo y plaffff, estais super activas...
Para las que no me conocéis, tengo 35 años, es mi primer hijo y se llamara Joel. Mi fpp es para el 3 de diciembre (mi cumple es el dia 6, a ver si nace el mismo dia que yo). Ahora estoy de 22+2, y a pesar que engorde ya 9kilos, por lo demás estoy fantástica, no he tenido nada de nada, bueno un sarpullido veraniego, jejejeje...

Y
yrama_8167040
2/8/13 a las 12:17
En respuesta a nohemi_5655186

Hola chicas!!!!
Yo hace cuestión de un mes y algo que no entraba en el foro, y la verdad hay un monton de gente nueva..., ufff te despistas un tiempo y plaffff, estais super activas...
Para las que no me conocéis, tengo 35 años, es mi primer hijo y se llamara Joel. Mi fpp es para el 3 de diciembre (mi cumple es el dia 6, a ver si nace el mismo dia que yo). Ahora estoy de 22+2, y a pesar que engorde ya 9kilos, por lo demás estoy fantástica, no he tenido nada de nada, bueno un sarpullido veraniego, jejejeje...

Hola chicas gube, nancizume y demas que no me acuerdo
Bienvenidas al foro jejej yo soy maria tengo 23 años y estoy de 20 semanas el lunes voy a la eco a q me digan aver q es .. Aunq en la semana 12 me dijeron q podia ser un niño asiq aver si me lo confirman .. Soy primeriza y la ved q yo qiero niño jeje, y chicas mucho reposo ai una chica q a mwncionado q tiene la placenta baja no te preocupes estoy en otro foro q ai una chica q la psa lo mismo y ayer vino muy contenta porqe a estdo de repso absoluto y se esta solucionando asiq animo q no es nda y otra chica lei q tiene noseq .. Nuria acaba la cosa q es ? No lo escuxao nunca .. Lo mismo reposo q aqi rezanos todas x todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir