Foro / Maternidad

Mamás para diciembre 2016!

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 18:06
I
ihsane_9139081
24/4/16 a las 11:04
En respuesta a dave_6491030

Grasias
munchas grasias(: y felicidades con tu bendision(:

Felicidades a todas!!!
Hola! Les cuento yo estoy de 6 semana y me lo confirmaron la semana pasada con una eco vaginal. Es mi segundo embarazo, hace 5 meses estuve a mi hija por cesaría y ahora otro en camino, con muchos cuidados y míos por ser tan pronto, pero felices que saber que tendremos otro niño/a en nuestra vida!! Realmente los síntomas son más fuerte que con mi primer embarazo, lo primero que note fue los pecho y luego el sueño todo el día y desde que me ente de este embarazo, son las náuseas con todo lo q como ( serán causadas también x los nervios de lo que supone estar embarazada y tener una bebe tan pequeña) jeje x lo demás todo bien, tomando vitaminas y esperando al próximo mes para otra eco y que todo salga bien. Un beso para todas!!

Ver también

E
erin_5692741
24/4/16 a las 22:02
En respuesta a adi_6096997

Ansiedad x mil jaja
hola de cuanto estas ?? que lindoo!! a mi me toca el viernes la primera eco pero tengo miedo de q no se vea .. estoy de 6 semnas y dos dias!!! y mi ansiedad me mataaa quiero saber que este todo bienn!!

Flor0416
Hola flor yo estoy de 7+3 pero cuando me hicieron la eco en urgencias y le vi y vi su corazón latiendo estaba justo de 7 semanas. Nos cuentas a ver que tal

A
amir_5645932
25/4/16 a las 13:34

Hola a todas
Hola a todas.
Lo primero enhorabuena a todas las futuras mamis.

Me uno a vosotras. Mi fecha, sería para el 25 de diciembre, según ultima regla, aunque creo que será algún día más porque mis ciclos son más largos.
Tengo ya un niño, que tambíen es de diciembre, de Nochevieja.
Yo actualmente no tengo ningún sintoma. El otro embarazo, la verdad es que lo pase bastante bien, espero que este sea igual

M
mirko_9721006
25/4/16 a las 15:01
En respuesta a amir_5645932

Hola a todas
Hola a todas.
Lo primero enhorabuena a todas las futuras mamis.

Me uno a vosotras. Mi fecha, sería para el 25 de diciembre, según ultima regla, aunque creo que será algún día más porque mis ciclos son más largos.
Tengo ya un niño, que tambíen es de diciembre, de Nochevieja.
Yo actualmente no tengo ningún sintoma. El otro embarazo, la verdad es que lo pase bastante bien, espero que este sea igual

Hola a todas!!
A mi también me gustaría unirme al grupo! Al igual que tu Burgalesa también espero para el 25 de Diciembre según mi última regla!! Así que vamos a la par!! Por ahora tampoco tengo ningún síntoma y aun me cuesta creérmelo después de tantos años de búsqueda.. en mi caso es mi primer embarazo! Espero que todo siga bien y que todas llevemos esta etapa lo mejor posible.. hay que disfrutarlo!! Besos!

Y
yidan_6342936
25/4/16 a las 16:35

Embarazada de 4 + 5
Hola chicas! Este es mi primer embarazo! El miércoles estaré de 5 semanas. Aún no he ido al médico y para la eco me voy a esperar a la semana 8 para que se vea algo mejor. Tengo una amiga ginecóloga y nos ha dicho que es mejor esperar un poquito. Espero que vaya todo bien. Yo por ahora me encuentro fenomenal. Mi bebé sería para el 28 de diciembre

Y
yidan_6342936
25/4/16 a las 16:41
En respuesta a najla_752421

Positivo con mucho miedo!!!
Enhorabuena!!! Yo tb me enteré de mi positivo hace 4 días y estoy muy feliz pero también con mucho miedo. Ha sido un proceso muy largo. Además no tengo ni un solo síntoma!!! Y eso me acojona aún más... Tengo cita para mi primera eco el 27 de este este mes. Mucha suerte!!!

.
Yo tampoco tengo dolor de pechos ni náuseas. Solo más hambre, algo de sueño y ganas de hacer pis.

M
mirko_9721006
25/4/16 a las 18:14
En respuesta a aprincipales_56704ez

Hola chicas!!
Soy nueva en este foro!! Yo tambien estoy embarazada. Estoy de 4 semanas y pico. Aun no me han hecho la primera eco, la tengo en 10 dias. Estoy un poco preocupada porque me estoy tomabdo antibiotico ( amoxicilina + acido clavulanico) porque tenias pus en las amigdalas, pero el medico me dijo que este antibiotico no pasa nada. Tengo muchas ganas de ir al ginecologo y ver el saquito y que todo este bien.

Hola maría
Acabo de llegar de mi doctora, yo también estoy de 4 semanas y pico, fui por dolor de garganta también y precisamente me a dicho lo mismo, que la amoxicilina y el ácido cla. son los únicos antibióticos que podemos tomar las embarazadas así que no te preocupes que seguro no pasa nada y todo te va genial!

S
sorne_755461
26/4/16 a las 3:01
En respuesta a amir_5645932

Hola a todas
Hola a todas.
Lo primero enhorabuena a todas las futuras mamis.

Me uno a vosotras. Mi fecha, sería para el 25 de diciembre, según ultima regla, aunque creo que será algún día más porque mis ciclos son más largos.
Tengo ya un niño, que tambíen es de diciembre, de Nochevieja.
Yo actualmente no tengo ningún sintoma. El otro embarazo, la verdad es que lo pase bastante bien, espero que este sea igual

Desesperada
Hola chicas les cuento tengo un embarazo según ultimo periodo de 8 semanas y ya me hice ecografía pero sólo veo el saco gestacional y el saco vitelino no se ve el embrion aún me dice el ginecólogo que puede ser un embarazo anembrionario quisiera saber si alguna a pasado por esta situación auudenme a despejar dudas gracias

R
ryo_8431660
26/4/16 a las 3:11

7 + 2 y eco!
Hola chicas, hoy me hice la segunda eco transvaginal y a diferencia de la q me hice a las 5 semanas hoy si se vió el embrion y sus latidos, ya estamos muertos de amor!!! Por suerte sigo sin nauseas y con pocos síntomas pero ya estoy mas tranquila ahora q sabemos que todo marcha bien!

P
pushpa_6218024
26/4/16 a las 13:28

Embarazada de 7+ 6
buenas chicas, soy nueva no se como va esto. queria comentaros una cosa... me pasa una cosa, estoy embarazada y con muchas nauseas mareos cansancio y sueño desde antes de que mi beta diese positivo el dia 31.03.2016 es un bebe muy deseado pues llevamos res años en tratamientos de fiv y listas de espera y cuatro transferencias. el dia que nos enteramos fue como magico estabamos en una nuve los dos pero a medida que se pasan los dias y yo me voy encontrando tan mal, siento cada vez menos ilusion por mi embarazo y no siento nada por mi bebe, estoy angustiadisima porque me siento mala madre, que me esta pasando?? yo ya tengo una hija de 20 años ( yo tengo 39 recien cumplido del 20 de este mes) en mi anterior embarazo que no fue para nada buscado y la persona con la que tuve a mi hija era el hijo de satan no me paso nada de esto, y no como ahora que mi marido es un cielo y me adora. si todo me sonrie, que es lo que me esta pasando??
me podeis ayudar?? muchas gracias y disculpadme por entrar asi... con mierdiproblemas y no con alegrias. un beso a todas

N
najla_752421
26/4/16 a las 14:55

Primera eco!!!
Hola chicas!!! Me alegro mucho por los nuevos positivos y de que a todas nos vaya bien. Yo he tenido hoy mi primera eco y me han dicho que estoy de 5+6 y ya he podido escuchar su corazoncito. Ha sido mágico!!! Solo mide 2,9 mm y su corazon ya está en funcionamiento, es alucinante. Mis síntomas siguen parecido, aunque sí que he empezado a notar el estomago más revuelto y algún asco. El martes que viene tengo otra eco para las casi 7 semanas. Espero que todo siga bien. Suerte a todas!!!

A
alicio_5185397
27/4/16 a las 11:37

8 semanas ya!
Hola chicas! Como vais? Yo muy contenta ayer fui a la prlmera visita con la comadrona h fue muy amable, además me hicieron eco para confirmar que estaba todo bien y ahí estaba el bichillo! Mide 1,2 cm y el corazón latía rápido, que ilusión! Por otra parte sigo con las nauseas y los vómitos, tengo durante todo el día, así que hoy he empezado con el Cariban, a ver que tal...creo q empezaré con uno por la
Mañna y otra por la tarde...alguna lo tomaos? Os funciona? La vdd que lo de las nauseas es desesperante...estoy como "asqueada" todo el día, sin muchas ganas de nada...en fin, espero que duren poco! Un saludo a todas!!

P
pushpa_6218024
28/4/16 a las 9:51

Buenos dias 8+1
bola chicas, ayer estuve con una amiga que es matrona, llorandole un poco por lo mal que me encuentro y me dijo que me podia tomar unas pastillas de primperan para las nauseas. yo las mañanas lo paso mejor pero desde las cinco de la tarde en adelante y al llegar la noche quiero que me lama un tigre, es horrible!! continuamente tengo la tripa como si me hubiese comido un caballo con herraduras incluidas y encima esa sensacion de asco permanente que es aggggggg!!! ayer me tome una pastilla de primperan y una de ranitidina y me mejoró bastante pero estoy como super cansada a ver que tal me va hoy. A alguna le pasa lo mismo?? besossss

N
najla_752421
28/4/16 a las 17:39
En respuesta a alicio_5185397

8 semanas ya!
Hola chicas! Como vais? Yo muy contenta ayer fui a la prlmera visita con la comadrona h fue muy amable, además me hicieron eco para confirmar que estaba todo bien y ahí estaba el bichillo! Mide 1,2 cm y el corazón latía rápido, que ilusión! Por otra parte sigo con las nauseas y los vómitos, tengo durante todo el día, así que hoy he empezado con el Cariban, a ver que tal...creo q empezaré con uno por la
Mañna y otra por la tarde...alguna lo tomaos? Os funciona? La vdd que lo de las nauseas es desesperante...estoy como "asqueada" todo el día, sin muchas ganas de nada...en fin, espero que duren poco! Un saludo a todas!!

Las nauseas han hecho su aparición
Ahora sí puedo entenderos!! Llevo un par de días... Revuelta, revuelta. Y hoy ya... No he podido evitar vomitar, eso sí... Me he quedado tan a gusto.

X
xiuli_6301819
28/4/16 a las 17:45

Me uno!
Holaaaa!!! Me uno al foro!! Yo estoy de 8+3, me toca para el 6 de diciembre. De momento me encuentro bastante bien, mucho sueño, eso sí... y lo único que depende del día tengo todo el día ascos, y ganas de vomitar, y al día siguiente, tan pancha.... es un poco agobiante los días que te encuentras mal, porque te quieres morir en cualquier rincón... pero todo sea por nuestros bebes!! Mañana tengo revisión con la matrona, para que le cuente que tal voy, y en 4 semanas la primera eco...no veo el momento!!!

D
dave_6491030
29/4/16 a las 1:17

Ola chikas ayuda plzzz!!!!!
ola chikas kisiera ber si me pueden orienta(: ... tengo 24 años estoi ansiosa por tener un bebe...mi ultima regla fue entre el 13/17 de marzo. mis dias fetiles eran despues del 25 tube relasiones el 26 sin ningun metodo anti. mi regla deberia de aber benido el 12/14 de abril. el dia 16/17 tube un manchado oh sangrado pero nada paresido a mi regla mui poko y rraro sin ningun olor. el 18 como magia nada ni una manchita. y el 19/20 solo poko al limpiar mi piz en las mañanas. solo fue eso. ya tengo entre 14/16 dias dias de retraso. ise una prueva y salio negativa me disen k kisas es mui pronto. ustedes que opinan ayuda plz... kiero un bebe. pero ya beo mui pokas las posibilidades. fui con el doctor apenas tenia 9 diaa de retraso pero me dise k es mui pronto para dar un positivo. ayuda plz .....

A
amir_5645932
29/4/16 a las 7:40
En respuesta a dave_6491030

Ola chikas ayuda plzzz!!!!!
ola chikas kisiera ber si me pueden orienta(: ... tengo 24 años estoi ansiosa por tener un bebe...mi ultima regla fue entre el 13/17 de marzo. mis dias fetiles eran despues del 25 tube relasiones el 26 sin ningun metodo anti. mi regla deberia de aber benido el 12/14 de abril. el dia 16/17 tube un manchado oh sangrado pero nada paresido a mi regla mui poko y rraro sin ningun olor. el 18 como magia nada ni una manchita. y el 19/20 solo poko al limpiar mi piz en las mañanas. solo fue eso. ya tengo entre 14/16 dias dias de retraso. ise una prueva y salio negativa me disen k kisas es mui pronto. ustedes que opinan ayuda plz... kiero un bebe. pero ya beo mui pokas las posibilidades. fui con el doctor apenas tenia 9 diaa de retraso pero me dise k es mui pronto para dar un positivo. ayuda plz .....

Yo creo que eso es un negativo
14 o 15 días de retraso si estuvieras embarazada tendría que darte un positivo muy claro. A mi 3 días antes de la regla ya me daba positivo clarito. Y el día de la falta el positivo ya era clarísimo clarísimo. De todas formas si no estás segura vete de nuevo al médico

I
ihsane_9139081
29/4/16 a las 22:53
En respuesta a alicio_5185397

8 semanas ya!
Hola chicas! Como vais? Yo muy contenta ayer fui a la prlmera visita con la comadrona h fue muy amable, además me hicieron eco para confirmar que estaba todo bien y ahí estaba el bichillo! Mide 1,2 cm y el corazón latía rápido, que ilusión! Por otra parte sigo con las nauseas y los vómitos, tengo durante todo el día, así que hoy he empezado con el Cariban, a ver que tal...creo q empezaré con uno por la
Mañna y otra por la tarde...alguna lo tomaos? Os funciona? La vdd que lo de las nauseas es desesperante...estoy como "asqueada" todo el día, sin muchas ganas de nada...en fin, espero que duren poco! Un saludo a todas!!

Hola
Hola yo llevo 3 días con el cariban y me va genial!! Eso sí No hay q tomar de 3 al día!! Yo sufría náusea todo el día y con una pastilla voy perfecta!! Espero que te ayuden a ti también

I
idoya_5402681
1/5/16 a las :12
En respuesta a xiuli_6301819

Me uno!
Holaaaa!!! Me uno al foro!! Yo estoy de 8+3, me toca para el 6 de diciembre. De momento me encuentro bastante bien, mucho sueño, eso sí... y lo único que depende del día tengo todo el día ascos, y ganas de vomitar, y al día siguiente, tan pancha.... es un poco agobiante los días que te encuentras mal, porque te quieres morir en cualquier rincón... pero todo sea por nuestros bebes!! Mañana tengo revisión con la matrona, para que le cuente que tal voy, y en 4 semanas la primera eco...no veo el momento!!!

Yo también con asquito
Estamos de lo mismo y vamos al gine la misma semana! Ladycat! Yo ya tengo unas ganas de verle increible...a mi la matrona también me a visto pero aquí no te hacen eco hasta las 12, 13 semanas. .así que esperar!

A
adi_6096997
2/5/16 a las 19:15

Primer eco y no se vio embrion !
hola chicas finalmente me hice la eco pero me dio que estoy de una semana menos de lo que pensaba .. . y el embrion no se vio y para completarla tengo un hematoma .. de mi primer embarazo me paso lo mismo y mi nena ya va a cumplir 5 años ojala sea lo mismo!! se vio el saco gestional y saco vitelino !! asi a hacer reposo y esperar con mucho miedo y ansias!! saludos a todas y espero que anden muy bien !! beso grande!!!

R
ryo_8431660
3/5/16 a las 3:47
En respuesta a adi_6096997

Primer eco y no se vio embrion !
hola chicas finalmente me hice la eco pero me dio que estoy de una semana menos de lo que pensaba .. . y el embrion no se vio y para completarla tengo un hematoma .. de mi primer embarazo me paso lo mismo y mi nena ya va a cumplir 5 años ojala sea lo mismo!! se vio el saco gestional y saco vitelino !! asi a hacer reposo y esperar con mucho miedo y ansias!! saludos a todas y espero que anden muy bien !! beso grande!!!

No desesperes
Yo tambien me hice una a las 5 semanas y no se vió el.embrión pero en.la semana 7 me hice otra y ahí estaba perfecto y hasta se vió como latía su corazoncito.

X
xiuli_6301819
3/5/16 a las 15:51
En respuesta a idoya_5402681

Yo también con asquito
Estamos de lo mismo y vamos al gine la misma semana! Ladycat! Yo ya tengo unas ganas de verle increible...a mi la matrona también me a visto pero aquí no te hacen eco hasta las 12, 13 semanas. .así que esperar!

Morenita
Al final no hemos podido aguantar más y me he buscado un gine privado, voy a ir la semana que viene a la primera visita+Eco

Así a parte, también me gusta la idea de tener otro ginecólogo que me controle, por lo que pueda ser....

Como lo llevas tu??? Yo lo de los ascos me tiene desconcertada, unos días super bien y otros todo el día con mal cuerpo!

O
osmani_6411890
3/5/16 a las 16:13

Primera eco ss
Hola a todas,

hoy he tenido mi primera cita en el tocologo de la seguridad social. Me midieron, pesaron, dieron resultados de la analitica y me hicieron una citologia. Por ultimo, pude ver el feto y escuchar el latido, que deprisa iba! Ahora a esperar a un mes para la siguiente eco y cribado del primer trimestre.

8+6

I
idoya_5402681
5/5/16 a las 19:24
En respuesta a xiuli_6301819

Morenita
Al final no hemos podido aguantar más y me he buscado un gine privado, voy a ir la semana que viene a la primera visita+Eco

Así a parte, también me gusta la idea de tener otro ginecólogo que me controle, por lo que pueda ser....

Como lo llevas tu??? Yo lo de los ascos me tiene desconcertada, unos días super bien y otros todo el día con mal cuerpo!

Ladycat!
Yo también tengo un ginecólogo privado pero voy igual a las 12 semanas para que mida los marcadores y eso......pero tengo unos nervios ya l@ quiero ver por lo menos para saber que está bien! Yo estoy cansadisima...y los ascos hay voy a ratos..hay comidas que no las quiero ni ver...lo mismo se pasa en cuanto pasen estos tres meses primeros! Y LAS DEMÁS COMO SEGUIS?

Y
yoseph_8603076
5/5/16 a las 23:49

9 dem
Hola chicas!!! Estoy comenzando la 9 semana, como tuve una pequeña perdida en la semana 7, me dieron un mes de reposo. Es que antes he tenido otros positivos que terminaron en muy pocos dias antes de llegar a una eco. Esta vez vi su corazoncito!! La primer eco (5 semanas) solo el saco pero en la ultima /7/ lo pude ver. Me sucede que no tengo sintomas de asco ni vomitos y fue tan larga la busqueda de este embarazo que tengo mucho miedo y empiezo a fantasear lo peor. Solo me duelen y tengo tensos los pechos. Ayy chicas que nervios

S
sirlei_5484358
6/5/16 a las 8:16

De regreso .
Hola chicas , primero que nada muchas felicitaciones a todas las que se an unido a la charla con su positivo Muchas felicidades a todas una ves más .
Bueno yo pase ya mi gripe , que valga me dios , la pase fatal chicas , pero ya estamos bien gracias a dios .
Como van con las náuseas ustedes chicas , , yo sigo igual , ya estoy en la 9 semana y no e tenido náuseas hasta ahora , me estoy pasando un embarazo de maravillas
Sigo con los mismos síntomas , dolores en los pecho y el vientre de ves en cuando y mucha hambre y también e notado que voy al baño por la madrugada , hasta tres beses , antes nunca me levantaba en la madrugada para ir al baño , el jueves de la próxima semana tenemos turnos , así que ya les iré contando como va todo .
Chicas tengo una pregunta .
Que hacen ustedes en el día , para no aburrirse tanto en casa ???

A
an0N_631943299z
6/5/16 a las 10:56

Yo también seré mamá en diciembre
Hola a todas!!! Yo también seré mamá para diciembre mi FPP es 28/12, será mi segundo embarazo y me pilla ya con 37 años... uffff con miedo, por lo que pueda pasar... hasta el día 12 de mayo no tengo visita con la comadrona ufff el tiempo se pasa súper despacio... tengo que decirlo en el trabajo enseguida porque trabajo de camarera y me paso 4 horas subiendo y bajando escaleras cargada con platos, pues cocina está arriba y el salón arriba... de momento me encuentro bastante bien.. con algo de mareos y nauseas pero muy leves y muy cansada, súper cansada.. este fin de semana se lo digo al peque.. está deseando tener un hermanito jajajaja y clarooo también se lo tendré que decir a toda la familia porque si no se enterarán por el peque.
Estaré encantada de compartir con vosotras mi experiencia a la vez que sigo las vuestras.
Besos!!

Y
yoseph_8603076
6/5/16 a las 21:52
En respuesta a sirlei_5484358

De regreso .
Hola chicas , primero que nada muchas felicitaciones a todas las que se an unido a la charla con su positivo Muchas felicidades a todas una ves más .
Bueno yo pase ya mi gripe , que valga me dios , la pase fatal chicas , pero ya estamos bien gracias a dios .
Como van con las náuseas ustedes chicas , , yo sigo igual , ya estoy en la 9 semana y no e tenido náuseas hasta ahora , me estoy pasando un embarazo de maravillas
Sigo con los mismos síntomas , dolores en los pecho y el vientre de ves en cuando y mucha hambre y también e notado que voy al baño por la madrugada , hasta tres beses , antes nunca me levantaba en la madrugada para ir al baño , el jueves de la próxima semana tenemos turnos , así que ya les iré contando como va todo .
Chicas tengo una pregunta .
Que hacen ustedes en el día , para no aburrirse tanto en casa ???

A la espera..
Estoy con tus mismos sintomas y la espera de la consulta el 16. Se me hacen enternos los dias, de tener tres trabajos a estar en reposo total no se que hacer! Y me cuesta mucho conectarme con actividades, /todas esas cosas que uno dice en otros momentos q hariaa de tener el tiempo// basicamente mi actividad principaal es buscar en google cuestiones del embarazo, esperando q google me conteste con nombre y apellido q el bebe va a estar bien jeje. En fin nunca use foros mas que para leerlos desde afuera. Creo que es muy positivo que podamos compartir lo que vamos viviendo

Y
yoseph_8603076
6/5/16 a las 21:56
En respuesta a an0N_631943299z

Yo también seré mamá en diciembre
Hola a todas!!! Yo también seré mamá para diciembre mi FPP es 28/12, será mi segundo embarazo y me pilla ya con 37 años... uffff con miedo, por lo que pueda pasar... hasta el día 12 de mayo no tengo visita con la comadrona ufff el tiempo se pasa súper despacio... tengo que decirlo en el trabajo enseguida porque trabajo de camarera y me paso 4 horas subiendo y bajando escaleras cargada con platos, pues cocina está arriba y el salón arriba... de momento me encuentro bastante bien.. con algo de mareos y nauseas pero muy leves y muy cansada, súper cansada.. este fin de semana se lo digo al peque.. está deseando tener un hermanito jajajaja y clarooo también se lo tendré que decir a toda la familia porque si no se enterarán por el peque.
Estaré encantada de compartir con vosotras mi experiencia a la vez que sigo las vuestras.
Besos!!

Estemos al tanto
Yoip no dejes de contarnos como toma la noticia el hermano mayor. Uff que cansada te debe tener tu trabajo, por lo menos estas con ejercicio. Yo en reposo, sin nauseas y con un hambre voraz tengo mucho miedo de aumentar mucho de peso

D
dacil_9057263
7/5/16 a las 13:35

Hola amigas
chicas les cuento que ya me hicieron la primera eco, pude oír su corazón, estoy finalizando la 8va semana, me recetaron progendo porque tengo un pequeño desprendimiento, sin embargo dijo el dr que no es de mucho cuidado, solo me dijo que debo hacer reposo parcial, espero que ustedes estén super.

D
dave_6491030
8/5/16 a las 19:43

Ola chikas ayudenme plz un consejoo
ola chikas aun sigo sin mi regla mi iltimo periodo fue el 13 de marzo y termino el 17 . no soi tan irregular mi ciclos siempre estan entre 30 por muncho 32. me deberia d aber benido el 14 de abril .. ya 23 dias... realise una prueva el fin d semana y salio negativa.. ya kiero k sea 12 de mayo.. tengo cita para ber k es lo k pasa.. solo tube el manchado 3 dias despues de k me debio d aber benido..2 diaa bino despues paro un dia y bolbi a manchar pero estabez solo en la mañana una pekeña mancha y ya era todo. pero solo manchas nada paresido a una regla. una semana despues todo ese flujo transparente y con blanco... mas sueño .. cansansio.. y ya 3 dias con un dolor k no aguanto mis boobies... y los pesones mas.. tube k usar unos curita pork se siente super doloroso esta super semsibles.. nose a estas alturas ya no creo k sea enbaraso... ya tendria k aberme dado un positivo.... esto esta mui mas... algien k aya pasado por lo mismo... un bebe seria mi bendision(:

A
an0N_631943299z
9/5/16 a las 10:00

Ya se lo conté!!!
Buenas chicas!!!
Natitram, ya se lo conté al hermano mayor, por la noche le dije que le teníamos que dar una noticia, pero que hasta mañana no se la contaría, pobreeee, nada más se levantó por la mañana me dijo "mama cual es la noticia que me tienes que dar""Todavía no, Aitor, luego un poco más tarde" jajajaja el pobre estuvo nervioso toda la mañana, nos fuimos a desayunar y allí se lo conté, le dije que iba a tener un hermanito, no se lo creía, me decía que yo como lo sabía le tuve que decir lo del test de embarazo y enseñárselo, al fin se lo creyó jajajaja y por la tarde reunimos a los padres de mi pareja y a los míos para darles la noticia, que se la diera Aitor, pero le dió vergüenza y al final la dí yo, en un principio se quedaron todos parados, porque mi hijo no es de mi pareja actual, es de mi primer pareja con la cual duré 16 años y a los ocho meses de embarazo de Aitor desapareció, le entró pánico, y eso que era un niño buscado... buenooo eso es otra historia... el caso es que les dije "Aitor va a tener un hermanito" y todos pensaron que era por parte del padre jajajaja... claroooo como yo decía que no quería más niños jajajaja luego fueron todo lagrimas y emociones.
Hoy me toca contarlo en el trabajo... ainsssss no sé como se lo tomará, supongo que no muy bien, pues tendrá que buscar ahora a otra chica en fin es lo que hay... ya os contaré.
¿y vosotras como seguís?

A
an0N_631943299z
9/5/16 a las 10:04
En respuesta a dave_6491030

Ola chikas ayudenme plz un consejoo
ola chikas aun sigo sin mi regla mi iltimo periodo fue el 13 de marzo y termino el 17 . no soi tan irregular mi ciclos siempre estan entre 30 por muncho 32. me deberia d aber benido el 14 de abril .. ya 23 dias... realise una prueva el fin d semana y salio negativa.. ya kiero k sea 12 de mayo.. tengo cita para ber k es lo k pasa.. solo tube el manchado 3 dias despues de k me debio d aber benido..2 diaa bino despues paro un dia y bolbi a manchar pero estabez solo en la mañana una pekeña mancha y ya era todo. pero solo manchas nada paresido a una regla. una semana despues todo ese flujo transparente y con blanco... mas sueño .. cansansio.. y ya 3 dias con un dolor k no aguanto mis boobies... y los pesones mas.. tube k usar unos curita pork se siente super doloroso esta super semsibles.. nose a estas alturas ya no creo k sea enbaraso... ya tendria k aberme dado un positivo.... esto esta mui mas... algien k aya pasado por lo mismo... un bebe seria mi bendision(:

Ves al médico ya!!!
Guapaaaaa!!! Tendrías que ir al médico enseguida... a veces por los nervios o por viajes largos etc la regla se retira un mes debido a los cambios que sufre el cuerpo... si no te baja este mes, ves enseguida al médico.. a mi prima le pasó, se fue de viaje 10 día a Perú y por el cambio de horario, clima etc ese mes no le vino la regla, pero al mes siguiente le vino sin problema.
Ya nos contarás!!

A
an0N_631943299z
9/5/16 a las 10:18
En respuesta a yoseph_8603076

Estemos al tanto
Yoip no dejes de contarnos como toma la noticia el hermano mayor. Uff que cansada te debe tener tu trabajo, por lo menos estas con ejercicio. Yo en reposo, sin nauseas y con un hambre voraz tengo mucho miedo de aumentar mucho de peso

No desesperes
Guapa!!! No desesperes verás que pronto pasa ese mes de reposo y podrás salir a dar largos paseos para mantener un poco el tipo, piensa que engordar vas a tener que engordar jajaja yo en mi primer embarazo engordé 23 kilos una pasada, en este intentaré mantenerme más o menos jajaja pero oye que en 4 meses después de haber tenido a mi niño perdí 25 kilos... yo pensé ahora que estoy embarazada voy a aprovechar jajajaja pero eso tampoco es, hay que intentar mantenerse y engordar lo minimo posible. Ya nos contarás que te dicen en tu visita del día 16.
Un beso!

X
xiuli_6301819
9/5/16 a las 11:15
En respuesta a an0N_631943299z

Ya se lo conté!!!
Buenas chicas!!!
Natitram, ya se lo conté al hermano mayor, por la noche le dije que le teníamos que dar una noticia, pero que hasta mañana no se la contaría, pobreeee, nada más se levantó por la mañana me dijo "mama cual es la noticia que me tienes que dar""Todavía no, Aitor, luego un poco más tarde" jajajaja el pobre estuvo nervioso toda la mañana, nos fuimos a desayunar y allí se lo conté, le dije que iba a tener un hermanito, no se lo creía, me decía que yo como lo sabía le tuve que decir lo del test de embarazo y enseñárselo, al fin se lo creyó jajajaja y por la tarde reunimos a los padres de mi pareja y a los míos para darles la noticia, que se la diera Aitor, pero le dió vergüenza y al final la dí yo, en un principio se quedaron todos parados, porque mi hijo no es de mi pareja actual, es de mi primer pareja con la cual duré 16 años y a los ocho meses de embarazo de Aitor desapareció, le entró pánico, y eso que era un niño buscado... buenooo eso es otra historia... el caso es que les dije "Aitor va a tener un hermanito" y todos pensaron que era por parte del padre jajajaja... claroooo como yo decía que no quería más niños jajajaja luego fueron todo lagrimas y emociones.
Hoy me toca contarlo en el trabajo... ainsssss no sé como se lo tomará, supongo que no muy bien, pues tendrá que buscar ahora a otra chica en fin es lo que hay... ya os contaré.
¿y vosotras como seguís?

Que guay!
Ooohhh!!! Que guay, que emoción no??? Le hace mucha ilusión lo del hermanito???

y como te encuentras? Yo ayer me tuve que tomar mi primer Cariban.... me pasé el fin de semana vomitando todo lo que comía... y ayer dije... hasta aquí. y me fue de maravilla, hoy parece que me encuentro mejor (no me he tomado nada), a ver si sigue el día así... Como estáis las demás???

M
mirko_9721006
9/5/16 a las 15:58
En respuesta a dave_6491030

Ola chikas ayudenme plz un consejoo
ola chikas aun sigo sin mi regla mi iltimo periodo fue el 13 de marzo y termino el 17 . no soi tan irregular mi ciclos siempre estan entre 30 por muncho 32. me deberia d aber benido el 14 de abril .. ya 23 dias... realise una prueva el fin d semana y salio negativa.. ya kiero k sea 12 de mayo.. tengo cita para ber k es lo k pasa.. solo tube el manchado 3 dias despues de k me debio d aber benido..2 diaa bino despues paro un dia y bolbi a manchar pero estabez solo en la mañana una pekeña mancha y ya era todo. pero solo manchas nada paresido a una regla. una semana despues todo ese flujo transparente y con blanco... mas sueño .. cansansio.. y ya 3 dias con un dolor k no aguanto mis boobies... y los pesones mas.. tube k usar unos curita pork se siente super doloroso esta super semsibles.. nose a estas alturas ya no creo k sea enbaraso... ya tendria k aberme dado un positivo.... esto esta mui mas... algien k aya pasado por lo mismo... un bebe seria mi bendision(:

Mariir91
La prueba de embarazo te la as echo en sangre o en orina? Es raro pero hay personas que no les sale el positivo en orina Y hasta que no se lo hacen en sangre no se dan cuenta de que están embarazadas! Te deso mucha suerte!

M
mirko_9721006
9/5/16 a las 16:01

Flor
Como te fue en la eco? Que linda tu niña!! Disfruta mucho de este momento tan bonito!

R
rolf_9916362
10/5/16 a las 9:44

Empieza a asomar
Hola a todas! Como váis?

Yo tuve revisión con el médico hace unas semanas y me dijeron que tenía que tomar pastillas para el tiroides (en mi primer embarazo no me pasó). Ya sé que es muy común pero la verdad es que me llevé un palo grande porque el ginecólogo me dijo que podía abortar.

Por otra parte, la tripa empieza a asomar bastante así que si esta semana va bien la ecografía, se lo comentaremos a la familia. Yo preferiría esperar, pero con esta tripa (parece de 4 meses) es difícil ocultarlo.

Al hermanito, pues se lo hemos dicho, pero no se entera de nada mi pobre (va a hacer dos años y no habla).

N
ndeye_9725201
10/5/16 a las 13:00

Mama para diciembre
Hola Chicas, seré mama para diciembre, estoy en la semana 8, todo está perfecto y ya le escuche su corazón, pero estoy malísima, la verdad es que es todo el día con nauseas, con mucho sueño y dolor de cabeza, lo estoy pasando horrible, y tomando Cariban, dos antes de cada comida, es lo que mi ginecóloga me ha dicho y que puedo tomar como máximo, pero estoy asustada de que se mucho, como lo veis? alguien en mi situación? sin las pastillas es que no me podría levantar ni de la cama y trabajo turno partido... puff

A
an0N_619483999z
10/5/16 a las 21:39

Sin sintomas
Hola a todas, estoy de 6 semanas y un poco preocupada porque no tengo sintomas. El pecho lo tengo un poco más sensible pero poco más. He tenido dos embarazo uno ectopico y otro normal y tuve el pecho hinchadisimo con mucho dolor. El jueves tengo que ir al gine, la semana pasada fui y me dijeron que tenía el úteto bicorne, nunca me lo habían dicho, y que se había quedado cerca del cuerno. No sé qué pensar, lo del pecho sin dolor me tiene sin dormir. Un saludo

A
an0N_619483999z
10/5/16 a las 21:39

Sin sintomas
Hola a todas, estoy de 6 semanas y un poco preocupada porque no tengo sintomas. El pecho lo tengo un poco más sensible pero poco más. He tenido dos embarazo uno ectopico y otro normal y tuve el pecho hinchadisimo con mucho dolor. El jueves tengo que ir al gine, la semana pasada fui y me dijeron que tenía el úteto bicorne, nunca me lo habían dicho, y que se había quedado cerca del cuerno. No sé qué pensar, lo del pecho sin dolor me tiene sin dormir. Un saludo

H
hayar_5776638
16/5/16 a las 20:59

8 semanas
Hola amigas, tengo 8+5 y estoy entusiasmada pero a la vez muy asustada. es mi primer embarazo y vivo en un país diferente al de mi familia. Las náuseas y los vómitos son frecuentes, y me cuesta dormir sobre todo por la incomodidad y la tensión en la panza. Algun remedio apra dormir mejor?? Y mucha suerte a todas

Z
zahya_6339697
17/5/16 a las 23:31

Deporte y bienestar
Hola chicas,
Estoy de 11 semanas y estoy intentando mantenerme activa, aunque me esta costano mucho, ya que estoy muy cansada. He dejado los deportes como jogging, los saltos, todo lo que contrae abdomen o supone levantar peso. Estoy paseando mucho y voy a clases de spinning.
Todavia no he subido ni un kilo de peso y no se si se debe a que he perdido masa muscular. Yo si que me noto que tengo algo de barriguita, me cuesta cerrar los vaqueros y evito la ropa ajustada.
Me podeis comentar vuestras experencia para comparar.

D
doaa_5545810
18/5/16 a las 6:40

Otra mas!
Hola! Soy nueva, estoy de 9+2 y mi FPP es para el 20 de diciembre! Al principio me disguste mucho pues me pusieron la vacuna triple vírica y todavía no sabia que estaba embarazada, así que fui al gine privado y me decía que probablemente sufriría un aborto... Me ha seguido viendo y mi bebe esta bien, hay estudios que demuestran que no existe riesgo real sino solo teórico pero me gustaría saber si a alguna le ha pasado... El día 19 vuelve a verme y me dijo q si pasaba la barrera de las 9 semanas era muy buena señal así que deseando estoy de volver a escuchar su corazoncito!! Por lo demás, estaba perfecta hasta hace 4 días, que empecé a vomitar todo lo que entra... Solo tolero plátanos y flanes así que mañana voy al médico que me mande algo porque así no puedo seguir... Un beso a todas y gracias!!!

I
idoya_5402681
19/5/16 a las 23:00
En respuesta a hayar_5776638

8 semanas
Hola amigas, tengo 8+5 y estoy entusiasmada pero a la vez muy asustada. es mi primer embarazo y vivo en un país diferente al de mi familia. Las náuseas y los vómitos son frecuentes, y me cuesta dormir sobre todo por la incomodidad y la tensión en la panza. Algun remedio apra dormir mejor?? Y mucha suerte a todas

Bienvenidas!
Jola a todas las nuevas! Me alegra ver que hay muchos barriguitas! E leído que si era normal no coger peso? Yo en mi primer embarazo perdi peso en el 1 trimestre y me dijo mi gine que no pasaba nada! Yo deseando ver a mi bebé voy el miércoles a la 1 eco a ver que tal! Venga animaros y nos vamos contando experiencias! Espero que os vaya bien a todas!

J
judite_9568576
21/5/16 a las 16:25
En respuesta a saeid_6944973

Cero sintomas
Yo tampoco tengo ningun sintoma. Estoy de 6 semanas y me siento muy bien, el unico sintoma que me noto son mas ganas d ir al baño, pero ni nauseas ni nada.
Y con ganas d que llegue la visita a la ginecologa!!!!

Mamas diciembre
Creo que las mamas de diciembre nos vamos a distinguir por pasar embarazos sin nauseas ni vomitos jajaja a que se debera??
Yo tengo 9+3 y me siento re poco embarazada

A
an0N_943096999z
23/5/16 a las 21:56

Aaaarrrrggggg
Hola chicas!! Soy nueva por aquí, os leo mucho pero nunca me había decidido a escribir. Estoy enbarazada de 9 semanas tengo FPP para el 28 de diciembre jajaja menuda inocentada!! Quería compartir con vosotras y sobre todo pediros consejo esque casi desde el primer día he cogido asco a todos los olores, no tengo vomitos pero me marea y me hace sentir mal todo, lo peor de esto es que trabajó en una ganadería!!!! Es horrible solo pensar que tengo que ir a trabajar Pero no solo esto también tengo asco al olor de la comida, da igual cuál me da asco toda y de los perfumes, le he prohibido a mi pareja ponerse perfume. Os pasa a vosotras??? Estaré así todo el embarazo???? Gracias chicas

A
an0N_631943299z
24/5/16 a las 10:45

Como seguís!!!
Hola de nuevo!!! Ufff cuantas mamás nuevas bienvenidas y enhorabuena a todas!!! Espero seguir leyendo vuestros avances!!!
Yo fui el otro día a la comadrona y estaba equivocada en mi FPP me dijeron que era para el día 25 de diciembre fum fum fum jajajaja y no para el 28 que era cuando yo creía... en fin!!
No he podido resistir a la primera eco de la seguridad social y me fui a un medico de pago para que me hicieran la eco... estaba súper bien me la hice ya hace un par de semanas y me dijeron que estaba en el tamaño normal, vamos que evolucionaba perfectamente, mañana me voy a hacer la prueba de la curva, dicen que por edad me la han de hacer sin esperar antes a ver si tengo riesgo de diabetes gestacional, espero que salga bien argggg con la aprensiva que soy a las agujas jajajaja, pues nada tiraremos de paciencia pues me han dicho que me tengo que quedar mínimo 2 horas ainsssss y nada poco más, el día 20 de junio tengo mi primera eco con la seguridad social dicen que es una eco morfológica, allí miraran cualquier enfermedad congénita que pueda surgir para estar a tiempo de parar el embarazo si se tuviera que hacer y supongo que ya me dirán el sexo del bebé.
Sigo trabajando, me encuentro bien de momento, la barriguita ya empieza a asomar bastante (es el segundo embarazo) y ya está.
¿y vosotras que tal vais?

I
idoya_5402681
24/5/16 a las 23:27
En respuesta a an0N_631943299z

Como seguís!!!
Hola de nuevo!!! Ufff cuantas mamás nuevas bienvenidas y enhorabuena a todas!!! Espero seguir leyendo vuestros avances!!!
Yo fui el otro día a la comadrona y estaba equivocada en mi FPP me dijeron que era para el día 25 de diciembre fum fum fum jajajaja y no para el 28 que era cuando yo creía... en fin!!
No he podido resistir a la primera eco de la seguridad social y me fui a un medico de pago para que me hicieran la eco... estaba súper bien me la hice ya hace un par de semanas y me dijeron que estaba en el tamaño normal, vamos que evolucionaba perfectamente, mañana me voy a hacer la prueba de la curva, dicen que por edad me la han de hacer sin esperar antes a ver si tengo riesgo de diabetes gestacional, espero que salga bien argggg con la aprensiva que soy a las agujas jajajaja, pues nada tiraremos de paciencia pues me han dicho que me tengo que quedar mínimo 2 horas ainsssss y nada poco más, el día 20 de junio tengo mi primera eco con la seguridad social dicen que es una eco morfológica, allí miraran cualquier enfermedad congénita que pueda surgir para estar a tiempo de parar el embarazo si se tuviera que hacer y supongo que ya me dirán el sexo del bebé.
Sigo trabajando, me encuentro bien de momento, la barriguita ya empieza a asomar bastante (es el segundo embarazo) y ya está.
¿y vosotras que tal vais?

Hola a todas!
Yo ayer fui a la seguridad social a la 1 eco, todo genial por ahora! Y qué siga así jjjjj la semana que entra voy de pago ..por quedarme más tranquila por que es que soy un manojo de nervios! Por lo demás bien así que a esperar que todo evolucione!

R
rolf_9916362
30/5/16 a las 13:27

Todo va sobre ruedas
Acabo de volver de la eco de las 12 semanas y parece que todo va sobre ruedas.

El peque mide 56 mm y tiene una translucencia nucal de 1,2

La semana que viene tengo la cita con el ginecólogo para que analice estos datos y los resultados del cribado. Esperemos que todo vaya como hasta ahora.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir