Foro / Maternidad

Mamás para diciembre 2016!

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 18:06
X
xiuli_6301819
5/9/16 a las 16:53
En respuesta a ineso_7246098

holaa que tal? 
yo en la eco de las 20s habia engordado 4 kgs y me dijeron que iba bien, aver la semana que viene que voy a la siguiente cuanto he engordado...

yo ahora estoy de 23s y tampoco se me  nota mucho la barriga eh??? yo desde la semana 18 que noto al niño pataditas muy leves, al principio solo por la noche tumbada y ahora ya durante el dia tambien si estoy tranquila se sienten, pero son por la parte inferior del ombligo....no se cuando se sentiran mas arriba....bueno cuando crezca mas seran mas fuertes ya supongo que para los 7 meses sera no????

Hola guapa!!

Yo igual que tu, desde la 18 más o menos notaba cositas por la parte baja. Ahora ya estoy de 27 y noto verdaderas patadas y puñetazos, por toda la barriga, así que no sufras que lo notarás pronto. A veces incluso me quedo flipando diciendo, uyyy pero que haces enana...unos movimientos que me deja tiesa jajaja!!!

Ver también

H
hiba_7042427
5/9/16 a las 20:25

¡hola! yo ya tengo una panzota, 24 semanas pero no sé, siento que parecen mil. Aún no sé qué es mi bebé. En la eco del sábado sólo se veía un punto pero no se veían testículos ni labios entonces seguiré esperando. Yo noté tarde a mi bebé, empecé en la 22 y más claro en la 23 pero se mueve todo el día aunque no todo el tiempo. Me da gusto que todas vayan bien.

A
atiger_a57b20z
6/9/16 a las 9:24

Hola chicas!!! Como lo lleváis? Yo hoy voy a por los resultados de la glucosa. Sabéis donde puedo comprar un álbum de bebé de scrap,? Yo quiero comprarlo puesto que soy una manazas haciendo estas cosas. Gracias de antemano 

I
ineso_7246098
9/9/16 a las 13:12

hola chicas que tal?

yo ya me hice la prueba de la glucosa y me salio bien asique no tengo que repetir la de las 3h menos mal....

ahora estoy de 25s y de momento la barriga poco a poco yo mas o menos la veo igual todavia no es muy exagerada que digamos....

en la eco de las 24s me dijeron que estaba por debajo del peso normal unos gramos, pesaba 651 gramos, y vosotras? cuanto os pesaba en la eco de las 24s?????   os ha pasado algo parecido? ya me asuste y debo volver en dos semanas a ver si todo va bien, pq me miro los flujos sanguineos y todo esta bien asique el se esta alimentando bien lo que pasa que estoy pasando una mala situación personal y dice la dra que entonces sera del estres que se lo paso al bebe....en fin espero poder relajarme y que todo quede en nada.... y que pegue el estiron de una vez....

A
atiger_a57b20z
12/9/16 a las 13:49

Hola chicas, a mi me toca repetir el análisis de la glucosa, espero que en la larga no me de. Por lo demás bien de 29 semanas y el peque ya pesa 1,100kg. Y este viernes me hago la 4d, que ganas de verle porque este peque nunca se deja.como vais vosotras?

A
an0N_985115799z
14/9/16 a las 11:11
En respuesta a aprincipales_56704ez

Hola chicas!!
Os leo siempre!! Yo estoy de 20 semanas + 4 dias. Ayer tuve la eco morfologica y es un niño. Como quedasteis con la eco? Me dijeron que el niño mide 21 cm y pesa 415 gramos, como lo veis? Mi placenta esta posterior grado II...alguna en esta semana con placenta grado II? El ginecologo me dijo que esta todo perfecto, que tiene las medidas adecuadas... Mi fpp es 28 de diciembre. Un beso!!

Alguien con embarazo gemelar para diciembre?
DSoy nueva aquí, nueva y primeriza. Alguien con embarazo gemelar monocorial biamniotico? Estoy de 26 semanas, pero no llegaré a término. Sólo pido que no se adelanten mucho, porque llevo un embarazo...

X
xiuli_6301819
19/9/16 a las 17:10
En respuesta a an0N_985115799z

Alguien con embarazo gemelar para diciembre?
DSoy nueva aquí, nueva y primeriza. Alguien con embarazo gemelar monocorial biamniotico? Estoy de 26 semanas, pero no llegaré a término. Sólo pido que no se adelanten mucho, porque llevo un embarazo...

hola!! pues creo que por lo que he leído por aquí, no hay nadie con embarazo gemelar... Ya te han dicho que no llegarás a término? Y eso?? Como lo llevas??

A
alagrimas_184f73z
5/10/16 a las :11

Hola! Soy nueva aquí, nosotros tb esperamos a nuestra princesa para diciembre. Ahora estoy de 31+1 y hace unos días me dijeron que la niña pesaba unos 1900 gr. Leyendo por internet me pareció que estaba un poco grandecita para el tiempo del que estoy. Cuanto pesan vuestros bebés como por las 30 semanas?

A
an0N_631943299z
6/10/16 a las 16:37

Hola!!! Como vais?? Estais muy calladas... supongo que ya con los preparativos, que se va acercando el gran día jejejeje
A mi hoy me está danto bastante la lata, al moverse la nena, me está haciendo daño en toda la barriga... como siga así, esta tarde-noche me voy de cabeza para el médico pues a veces me tengo que doblar del dolor ufffff pero supongo que será parte de las molestias de este último trimestre.
Como llevais vuestra rutina diaria??? A mi me cuesta bastante... cosas tan simples como cortarte las uñas, me es un mundo, o agacharme para enjuagar el plato de ducha o cuando se cae algo volver a recogerlo jajajaja hago mil y una para hacer estas cosas que antes con simplemente agacharte las tenías listas jajajajaja a veces parezco una tortuga panza arriba
Buenoooo ir contando
Besos a todas!!!

A
an0N_631943299z
6/10/16 a las 16:39
En respuesta a an0N_631943299z

Hola!!! Como vais?? Estais muy calladas... supongo que ya con los preparativos, que se va acercando el gran día jejejeje
A mi hoy me está danto bastante la lata, al moverse la nena, me está haciendo daño en toda la barriga... como siga así, esta tarde-noche me voy de cabeza para el médico pues a veces me tengo que doblar del dolor ufffff pero supongo que será parte de las molestias de este último trimestre.
Como llevais vuestra rutina diaria??? A mi me cuesta bastante... cosas tan simples como cortarte las uñas, me es un mundo, o agacharme para enjuagar el plato de ducha o cuando se cae algo volver a recogerlo jajajaja hago mil y una para hacer estas cosas que antes con simplemente agacharte las tenías listas jajajajaja a veces parezco una tortuga panza arriba
Buenoooo ir contando
Besos a todas!!!

Las uñas de los pies me refería jajajaja ainsssss

H
hiba_7042427
9/10/16 a las 18:13

¡Hola! Yo cada día más nerviosa. Una semana atrás me dijeron que al parecer espero una nenita. Estoy emocionada y con miedo. He ganado mucho peso y ya fui al nutriologo. En una semanaDios mediante será mi baby shower.

I
ineso_7246098
14/10/16 a las 20:27
En respuesta a atiger_a57b20z

Hola chicas, a mi me toca repetir el análisis de la glucosa, espero que en la larga no me de. Por lo demás bien de 29 semanas y el peque ya pesa 1,100kg. Y este viernes me hago la 4d, que ganas de verle porque este peque nunca se deja.como vais vosotras?

holaa!!!! yo en la semana 29 el niño pesaba 1167 kgs y la doctora me dice que esta en el minimo de la curva de crecimiento, vamos que será un niño que no pesará mucho.... ¿a ti te han comentado algo del peso? gracias

I
ineso_7246098
14/10/16 a las 20:30

ahora estoy de 30 semanas y voy al medico la semana que viene, como va a ser un  niño peque me quieren controlar bastante más que nada pq es una mutua sino en la seg social no hacen tantas ecos....
ya me han puesto la vacuna de la tosferina y el lunes q viene empiezo las clases preparto, ¿alguien de aqui las ha empezado ya? yo estoy de los nervios....pq para estar de 30 semanas no tengo la barriga que corresponde , es más ayer en la pelu me dijeron q si estaba de 4 meses....en fin q vaya trauma q tengo con la barriga.......¿alguien más le pasa o ya  todas teneis barrigón???? 

I
ineso_7246098
14/10/16 a las 20:32

por cierto, a las 28 semanas me hice la 5d y vimos como abria los ojos y bostezaba...es una pasada se ve genial....si hay alguien de barcelona recomiendo ir a sonobebe en terrassa vale 79 euros pero merece la pena....es super real,.......

I
ineso_7246098
19/10/16 a las 12:08

Hola
no soy del prat. Tu de donde?
Yo empeze este lunes las clases preparto y bueno no se si realmente luego a la hora de la verdad esto sirve de algo...tanto los estiramientos como la respiracion....etc...

Sobre el peso del bebe cuanto pesa el tuyo?

X
xiuli_6301819
19/10/16 a las 12:24

Hola
no soy del prat. Tu de donde?
Yo empeze este lunes las clases preparto y bueno no se si realmente luego a la hora de la verdad esto sirve de algo...tanto los estiramientos como la respiracion....etc...

Sobre el peso del bebe cuanto pesa el tuyo?

Ahhh ok, te lo preguntaba porque yo sí que soy de Terrassa, jeje.

Mi nena en la semana 31 pesaba aprox 1500 y medía 41cm, es un poco pequeñaja, ya me lo dijo el gine, pero va creciendo bien. El próximo lunes tengo eco por la SS (34 semanas), a ver cuánto ha crecido... el tuyo qué pesa??

S
sarita_6264536
20/10/16 a las 22:03

Hola chicas que tal lo lleváis 
Yo estoy de 33 semanass yo muy cansada y no para de moverse en la semana 34 semana me hace la última analítica y eco 

I
ineso_7246098
21/10/16 a las 9:20

Hola!!! Yo ahora estoy de 31 y ayer fui al medico esta todo bien pero va a ser un niño pequeño pesa ahora 1421kgs....en fin mas facil sera sacarlo jejejej y ya crecera fuera....y los vuestros que pesan?

A
an0N_631943299z
21/10/16 a las 17:29
En respuesta a xiuli_6301819

Ahhh ok, te lo preguntaba porque yo sí que soy de Terrassa, jeje.

Mi nena en la semana 31 pesaba aprox 1500 y medía 41cm, es un poco pequeñaja, ya me lo dijo el gine, pero va creciendo bien. El próximo lunes tengo eco por la SS (34 semanas), a ver cuánto ha crecido... el tuyo qué pesa??

Holaaaaa!!!
Andaaaa ladycat... eres de terrassa!! yo vivo en terrassa desde principios de año, pero hago vida en Rubí, pues el peque va al colegio en Rubí y tengo mi trabajo en Rubí... Mira que bien jejejeje
Yo ya hasta noviembre no tengo ni visita, ni eco, ni analisis ni nada de nada... ainssss
Mi nena se mueve muchísimo y ya empieza a hacer daño... ya no sé ni como ponerme para dormir... En fn!!
Besos!!

A
an0N_631943299z
15/11/16 a las 16:19

Holaaaa!!!
Que paradito está esto?? Comolo llevais??
Os explico lo que me ha pasado hoy... yo pensaba que ya venía... 
Me he levantado esta mañana y nada más levantarme, he empezado a sangrar, era como agua roja, pero un montón... digo ya está he roto aguas y vienen con sangre... me he preparado, he llamado a mi pareja y me he ido a la mutua... me han hecho eco vaginal y abdominal y nada todo bien... dice que el saco está intacto y que no tengo nada... me han monotorizado y mi niña está perfecta... ha venido otra ginecologa porque al primero le he dicho que me explicara porque he sangrado y no ha sabido responderme... total que me ha cogido otra ginecologa y me han vuelto a hacer eco... ella ya me ha dicho que tengo la placenta baja que está tocando al utero y que de ahí el sangrado... que posiblemente sea una niña prematura y que vamos a prevenir el posible parto prematuro y me ha puesto una inyección para madurar los pulmones de la niña...
Mañana he de volver para la segunda dosis de la inyección y me harán una ecografía más detallada pues parece ser que en urgencias no se podía apreciar bien bien el motivo del sangrado... estoy un poco asustada... no sé... por una parte tengo ganas que nazca ya pero por otra me preocupa por si pudiera haber alguna complicación... pero bueno que ya van tomando medidas para lo que pueda pasar.
En fin!!!
Muchos besos a todas!!

H
hiba_7042427
16/11/16 a las 1:25

Holaaaa!!!
Me he levantado esta mañana y nada más levantarme, he empezado a sangrar, era como agua roja, pero un montón... digo ya está he roto aguas y vienen con sangre... me he preparado, he llamado a mi pareja y me he ido a la mutua... me han hecho eco vaginal y abdominal y nada todo bien... dice que el saco está intacto y que no tengo nada... me han monotorizado y mi niña está perfecta... ha venido otra ginecologa porque al primero le he dicho que me explicara porque he sangrado y no ha sabido responderme... total que me ha cogido otra ginecologa y me han vuelto a hacer eco... ella ya me ha dicho que tengo la placenta baja que está tocando al utero y que de ahí el sangrado... que posiblemente sea una niña prematura y que vamos a prevenir el posible parto prematuro y me ha puesto una inyección para madurar los pulmones de la niña...
Mañana he de volver para la segunda dosis de la inyección y me harán una ecografía más detallada pues parece ser que en urgencias no se podía apreciar bien bien el motivo del sangrado... estoy un poco asustada... no sé... por una parte tengo ganas que nazca ya pero por otra me preocupa por si pudiera haber alguna complicación... pero bueno que ya van tomando medidas para lo que pueda pasar.
En fin!!!
Muchos besos a todas!!

¿cómo vas Yoip? cuando pueda avisa (:

I
ineso_7246098
16/11/16 a las 10:11

Holaaaa!!!
En fin!!!
Muchos besos a todas!!

hola guap!!!! ostia vaya faena lo que te ha pasado..... pero lo importante es que la niña esta bien...tu estate tranquila en la medida que puedas....

ahora de cuantas semanas estas??? pq a partir de la 37 puede nacer sin problemas.... y que pesa tu niña?????

A
an0N_631943299z
17/11/16 a las 15:31

Holaaaa!!! Os comento ayer fui a que me pincharan de nuevo la inyección para la maduración pulmonar de la peque y me hicieron de nuevo monitores y luego la eco... en la eco ya vieron con más claridad que tengo la placenta previa baja que está rozando el utero, a 1 mm, de ahí el sangrado, nada me han dicho reposo absoluto, embarazo de alto riesgo y control cada 7 días por un ginecologo especializado en partos prematuros y embarazos de riesgos... en la eco también vieron que la niña es más pequeña de lo normal para las semanas de las que estoy, ahora mismo estoy de 34+2 y la niña pesa 2081 gramos... en fin, que seguramente no llegue a termino el embarazo que será un parto prematuro y por cesarea, pero intentaremos que aguante lo máximo posible.
Espero que vosotras vayais bien!!! Ir contando vuestras experiencias
Un beso para todas!!!

I
ineso_7246098
17/11/16 a las 17:06

hola yoip!!!!!

en mi caso mi niño tambien viene pequeñito...la ultima vez pesaba 1825 gramos en la 32+6. mañana voy al gine y estoy de 35 semanas. a ver que tal. Me tienen que hacer el cultivo...

a mi me han dicho que si los vasos sanguineos estan bien que de momento parece q si lo aguantaran lo máximo posible pero por eso me controlan tanto porque si ven q no se alimenta bien pues me harán como a ti me lo provocaran antes de tiempo....

en mi caso la verdad q no he tenido un embarazo facil ya que hace 2 meses fallecio mi padre...y bueno entre unas cosas y otras tanto estres se lo paso al niño....y por eso viene pequeñito..... además es bastante desesperante porque no tengo mucha barriga para tener que parir en un mes....pero bueno hay que pensar en positivo cuanto mas peke mas facil sera sacarlo y antes recuperaremos nuestra figura!!!!!!!!!! 

animo y suerte YOIP!!!!!! un beso!!!!!!!!!

A
an0N_631943299z
18/11/16 a las 16:06

hola yoip!!!!!

en mi caso mi niño tambien viene pequeñito...la ultima vez pesaba 1825 gramos en la 32+6. mañana voy al gine y estoy de 35 semanas. a ver que tal. Me tienen que hacer el cultivo...

a mi me han dicho que si los vasos sanguineos estan bien que de momento parece q si lo aguantaran lo máximo posible pero por eso me controlan tanto porque si ven q no se alimenta bien pues me harán como a ti me lo provocaran antes de tiempo....

en mi caso la verdad q no he tenido un embarazo facil ya que hace 2 meses fallecio mi padre...y bueno entre unas cosas y otras tanto estres se lo paso al niño....y por eso viene pequeñito..... además es bastante desesperante porque no tengo mucha barriga para tener que parir en un mes....pero bueno hay que pensar en positivo cuanto mas peke mas facil sera sacarlo y antes recuperaremos nuestra figura!!!!!!!!!! 

animo y suerte YOIP!!!!!! un beso!!!!!!!!!

Guapaaaa!! Siento mucho lo de tu padre!!! Pues sí parece ser que el estado de ánimo en el que nos encontramos afecta a nuestros pequeños... En fin!!
Espero que hoy te hayan dado buenas noticias. Cuentanos que tal ha ido tu visita.
Jajajaja me quedo con tu ultima frase, hay que pensar en positivo, aunque yo en mi caso ya me han dicho que cesarea seguro, así que facil lo voy a tener para sacarla jejejeje
Muchas gracias por tus palabras!!!
No te olvides de contar que tal ha ido hoy.
Un besazo!!!

I
ineso_7246098
22/11/16 a las 19:09

Guapaaaa!! Siento mucho lo de tu padre!!! Pues sí parece ser que el estado de ánimo en el que nos encontramos afecta a nuestros pequeños... En fin!!
Espero que hoy te hayan dado buenas noticias. Cuentanos que tal ha ido tu visita.
Jajajaja me quedo con tu ultima frase, hay que pensar en positivo, aunque yo en mi caso ya me han dicho que cesarea seguro, así que facil lo voy a tener para sacarla jejejeje
Muchas gracias por tus palabras!!!
No te olvides de contar que tal ha ido hoy.
Un besazo!!!

hola guapa que tal???

muchas gracias por tu mensaje.... 

el viernes pasado fui al medico y estaba de 35+1 y me dijo q el niño pesaba 2307gr por medidas pero q le parecia mucho que contara 2200gr....osea para que veas que esto del peso es todo orientativo y que en base a 3 medidas calculan un peso aproximado que bien pueden equivocarse a la alza como a la baja.....q luego a la hora de parir cuando lo pesen eso si que será correcto y no lo que hacen ahora en cada eco....

me ha dicho que todo va bien, y que lo ideal seria inducir el parto en la semana 38, q si me puedo ahorrar los ultimos 15 dias mejor....y la verda q yo opino igual pq si fuera va a engordar más q dentro pues mejor...y asi yo me encontraré mejor antes pq no se si a alguna le ha pasado pero yo tengo las manos fatal, hinchadas, dormidas, doloridas y una pequeña contractura en la muñeca....y si le sumamos las hemorroides....buffff vaya ultimo mes q me espera....vamos q estoy deseando ya q me lo saquen....jejejej

yo ahora debo volver en la 37 que me harán correas y supongo q el tacto q ya voy acojonada..... ¿alguna se lo han echo ya? ¿como ha ido?

YOIP te han dicho en q semana te harán cesarea?????? pq yo creo que tu estaras mas tranquila siendo una cesarea programada no????...ahora cuando debes volver al gine???? lo importante esq lo tengan todo controlado y ahora en el ultimo mes hay q ir cada semana asique....

bueno ya nos vas contando!!!!

y a ver si alguna más se anima a contar q tal esta ultima parte del embarazooo!

venga chicas q ya nos queda poco!!! animo y suerte!!!!!!!!!!!

A
an0N_631943299z
25/11/16 a las 15:15

hola guapa que tal???

muchas gracias por tu mensaje.... 

el viernes pasado fui al medico y estaba de 35+1 y me dijo q el niño pesaba 2307gr por medidas pero q le parecia mucho que contara 2200gr....osea para que veas que esto del peso es todo orientativo y que en base a 3 medidas calculan un peso aproximado que bien pueden equivocarse a la alza como a la baja.....q luego a la hora de parir cuando lo pesen eso si que será correcto y no lo que hacen ahora en cada eco....

me ha dicho que todo va bien, y que lo ideal seria inducir el parto en la semana 38, q si me puedo ahorrar los ultimos 15 dias mejor....y la verda q yo opino igual pq si fuera va a engordar más q dentro pues mejor...y asi yo me encontraré mejor antes pq no se si a alguna le ha pasado pero yo tengo las manos fatal, hinchadas, dormidas, doloridas y una pequeña contractura en la muñeca....y si le sumamos las hemorroides....buffff vaya ultimo mes q me espera....vamos q estoy deseando ya q me lo saquen....jejejej

yo ahora debo volver en la 37 que me harán correas y supongo q el tacto q ya voy acojonada..... ¿alguna se lo han echo ya? ¿como ha ido?

YOIP te han dicho en q semana te harán cesarea?????? pq yo creo que tu estaras mas tranquila siendo una cesarea programada no????...ahora cuando debes volver al gine???? lo importante esq lo tengan todo controlado y ahora en el ultimo mes hay q ir cada semana asique....

bueno ya nos vas contando!!!!

y a ver si alguna más se anima a contar q tal esta ultima parte del embarazooo!

venga chicas q ya nos queda poco!!! animo y suerte!!!!!!!!!!!

Holaaaa!!
Karol me alegro que todo vaya bien...
Yo tuve ayer visita con el ginecologo y la verdad es que no me ha dejado muchas cosas claras, me tomaron tensión, escucharon el corazón de mi pequeña, me pesaron, vieron en la analitica que me faltba hierro y me han dado suplementos de hierro y poco más... fui yo la que le tuve que ir sacando cosas... me dijo que quiere evaluar la eco que me tienen que hacer el día 30, una vez me la hagan la estudiaran para ver como está la placenta, y la niña y que el día 9 que tengo que verlo otra vez y dependiendo de como vea la eco, ya me darán día y hora para hacerme la cesarea... el día 9 también me harán los cultivos.
Sobre lo del tacto no me ha dicho nada, además no creo que lo hagan pues la placenta obstruye el conducto de salida.
Pues nada!! Toca esperar...
Un beso!!!

X
xiuli_6301819
25/11/16 a las 16:55

Hola chicas!!! Llevo días leyéndoos peo no encontraba el momento de escribir!!!

pues nada, yo ya estoy de 38+3 semanazas....!!!! Mi nena también viene pequeñita, en la semana 38 pesa 2700... Desde la semana 34 me han hecho eco cada dos para ir viendo si seguía creciendo y si iba todo bien. Por lo visto si, crece a su ritmo y le llega la sangre bien a todas partes, lo único pues que es chiquitaja. La semana que viene tengo visita con la ginecologa y me han programado ya monitores... En la última visita me dijeron que depende de como lo vieran, como es pequeñita, alomejor me provocan el parto en la semana 40 directamente... No sé...

Yoip, fuiste a lo del dia del part en la mútua??

nos vamos contando que tal!!!

I
ineso_7246098
25/11/16 a las 20:04

hola yoip y ladycat!!!!

vaya parece q a todas nos vienen los bebes pequeñitos...vaya...bueno pero hay q ser positivas y pensar que estan sanos que es lo importante!!!

Yoip, a ver entonces el dia 9 q deciden...claro no te harán tacto porque va a ser parto por cesarea entonces no tiene ningun sentido....y si tienes placenta previa menos...... a veces los medicos hay q sonsacarles la información...vaya tela...estoy viendo q tu y yo vamos a coincidir en fecha ya veras ya....

Ladycat, tu eres la q va primero ya mismo nacera tu niña q bien!!!!! me alegro!!!! siii te haran como a mi más de la 40 no lo dejarán pq se ve q la placenta se envejece....asique para la semana del puente tu nena nacera no???? bueno ya nos iras contando....te han dicho si será parto inducido o cesarea directamente????? para estar en la semana 38 aun no te habían echo monitores?????

Yo el cultivo ya me lo han hecho y ha salido negativo...una cosa menos...y ahora voy al medico el dia 1 a ver q me dicen....ya estoy de los nervios...espero que pese ya más de 2500gr.....en mi caso al ser niño todavia es peor pq normalmente los niños son mas grandes y el pobre es pequeñito para ser niño...

bueno chicas ya va faltando menos!!!!!! animo!!!

vamos hablando!!!! besos!!!!!!

A
an0N_631943299z
29/11/16 a las 12:52

Holaaaaa!!!

Ladycat... te queda un suspiro jejejeje que bien!! Buenooo no está tampoco nada mal de peso, como dice Karolbs más fácil será sacarla jejeje... ya nos contarás que tal ha ido tu parto y como ha sido, porque te veo ya en el hospital.
Karolbs!! Jejejeje yo también veo que vamos a coincidir en fechas.. yo ahora estoy justo de 36 semanas, mañana tengo eco, espero haya subido de peso mi chiquitaja y veremos a ver como sigue la placenta... 
Ainsssss ya mismo vemos las caritas de nuestros bebés... ¡Que ilusión! 
Muchos besos a todas!!! Y si os poneis antes de parto ¡¡¡¡Que todo vaya genial!!!!! 

E
erin_5692741
29/11/16 a las 13:32

Hola chicas!!!
Cómo pasa el tiempo,ya estamos apunto.
Yo estoy de 38+5,salgo de cuentas el 8 de diciembre.Ya tengo cita para monitores el miércoles que viene 7 diciembre,a ver si llego jajaja aunque mi niño no parece tener prisa si total con el mal tiempo que hace.
Ya tengo ganas de que llegue y verle la carita y su hermana está también deseando que salga.​Bueno ánimo a todas que ya nos falta poco e id contando si se ponéis de parto.
Besos a todas

X
xiuli_6301819
29/11/16 a las 13:41

Holaaa!!! 

Hoy he tenido visita con la ginecologa, la verdad es q estoy un poco desconcertada con la variedad de criterios que tienen entre todos... Me ha dicho que aunque es un feto pequeño porque está en el percentil 11,6, pero como no está por debajo del 10 se considera normal, por lo que no hay que hacer nada especial. Así que a esperar a que salga por ella sola, y como mucho en la semana 41 inducen el parto, que es lo que se hace normalmente.

Mañana monitores (karol, aquí te los mandan a partir de la 40 normalmente), a ver que tal, y a ver que me dicen.... Ya os contaré!

por cierto, soy la uúnica por aquí a punto de rebentar????

I
ineso_7246098
29/11/16 a las 19:21

hola chicas!!!!

YOIP, yo hoy justo estoy de 36+5, asique estamos a la par....jejejej cuentamos mañana a ver que pesa tu nena, seguro q ya ha pegado el estirón verás....

PASMIN20, veo q es tu segundo hijo, creo q las demás somos primerizas, asique supongo que estaras con menos nervios que las demas....ya  nos contaras a ver que tal el parto!!!!!

ladycat1515,  yo creo q cada gine tiene su librillo, pq mi niño siempre esta en el percentil 10 y me dicen q lo ideal es q nazca en la 38, asique veremos a ver.... ¿de donde eres? pq aqui en Barcelona a partir de la 37 por lo menos en las mutuas te hacen monitores cada semana ya para controlar.....

X
xiuli_6301819
1/12/16 a las 12:41

hola chicas!!!!

YOIP, yo hoy justo estoy de 36+5, asique estamos a la par....jejejej cuentamos mañana a ver que pesa tu nena, seguro q ya ha pegado el estirón verás....

PASMIN20, veo q es tu segundo hijo, creo q las demás somos primerizas, asique supongo que estaras con menos nervios que las demas....ya  nos contaras a ver que tal el parto!!!!!

ladycat1515,  yo creo q cada gine tiene su librillo, pq mi niño siempre esta en el percentil 10 y me dicen q lo ideal es q nazca en la 38, asique veremos a ver.... ¿de donde eres? pq aqui en Barcelona a partir de la 37 por lo menos en las mutuas te hacen monitores cada semana ya para controlar.....

Hola!!

karol, yo soy de terrassa, pero por la seguridad social lo normal es que los primeros monitores sean en la semana 40 o muy cerca....

Os cuento como me fue ayer: fui a monitores y despues de esperar 1 hora me los pusieron, un una mini sala con sillas medio reclinables y el aire frio puto a toda ostia (hoy estoy medio costipada, menuda gracia me hace). Todo salió bien, tuve una mini contracción y me dijeron que estaba todo ok. Sin embargo, la chica al ver que estaba de 39 semanas me preguntó pk me habian mandado monitores antes y le dije que era por percentil 11... Llamó a un ginecólogo super majo, que se miró mi historia y me dijo que para él, percentil 11 era como si fuera 10, y que me recomendaba inducir el parto en la s40 y no en la 41. Yo le dije que estaba de acuerdo con él totalmente. 

Me hicieron esperar un ratito mas y el mimso ginecologo me visitó y me hicieron una eco rápida para comprobar el líquido, que estaba bien. Entonces, para mi sorpresa me dijo: te han hablado de la maniobra de hamilton? Y yo: eing? No sé si la conocéis, pero bássicamente se trata de hacerte un tacto y si ya tienes el cuello algo maduro, con los dedos separan las membranas de las paredes para así inducir que empieces a producir prostaglandinas, de manera que te puedas poner de parto tu sola a las 24-48horas. Según me dijo es algo molesto, y te puede dejar con dolors tipo regla y puedes manchar un poquito. Yo, que confío mucho en los sanitarios le dije que si me lo recomendaban lo haría, que si era mejor eso que inducirlo desde cero, ppor mi Ok.

me explicaron que siempre es mejor ponerse de parto tu sola, aunque haya sido con algo de ayuda mecanica que ir al hospital de cero y que te enchufen medicación....

me han dado hora otra vez para monitores mañana viernes y le daré mi consentimiento para que me lo haga, que me acompañará mi marido y no me da tanto miedo. Si me lo tienen que inducir a mediados de la semana que viene, prefiero intentarlo este finde de manera mas natural...

perdon por el rollazo.....!! Pero quería contaros todo

como vais el resto??

I
ineso_7246098
1/12/16 a las 19:00
En respuesta a xiuli_6301819

Hola!!

karol, yo soy de terrassa, pero por la seguridad social lo normal es que los primeros monitores sean en la semana 40 o muy cerca....

Os cuento como me fue ayer: fui a monitores y despues de esperar 1 hora me los pusieron, un una mini sala con sillas medio reclinables y el aire frio puto a toda ostia (hoy estoy medio costipada, menuda gracia me hace). Todo salió bien, tuve una mini contracción y me dijeron que estaba todo ok. Sin embargo, la chica al ver que estaba de 39 semanas me preguntó pk me habian mandado monitores antes y le dije que era por percentil 11... Llamó a un ginecólogo super majo, que se miró mi historia y me dijo que para él, percentil 11 era como si fuera 10, y que me recomendaba inducir el parto en la s40 y no en la 41. Yo le dije que estaba de acuerdo con él totalmente. 

Me hicieron esperar un ratito mas y el mimso ginecologo me visitó y me hicieron una eco rápida para comprobar el líquido, que estaba bien. Entonces, para mi sorpresa me dijo: te han hablado de la maniobra de hamilton? Y yo: eing? No sé si la conocéis, pero bássicamente se trata de hacerte un tacto y si ya tienes el cuello algo maduro, con los dedos separan las membranas de las paredes para así inducir que empieces a producir prostaglandinas, de manera que te puedas poner de parto tu sola a las 24-48horas. Según me dijo es algo molesto, y te puede dejar con dolors tipo regla y puedes manchar un poquito. Yo, que confío mucho en los sanitarios le dije que si me lo recomendaban lo haría, que si era mejor eso que inducirlo desde cero, ppor mi Ok.

me explicaron que siempre es mejor ponerse de parto tu sola, aunque haya sido con algo de ayuda mecanica que ir al hospital de cero y que te enchufen medicación....

me han dado hora otra vez para monitores mañana viernes y le daré mi consentimiento para que me lo haga, que me acompañará mi marido y no me da tanto miedo. Si me lo tienen que inducir a mediados de la semana que viene, prefiero intentarlo este finde de manera mas natural...

perdon por el rollazo.....!! Pero quería contaros todo

como vais el resto??

hola ladycat!!!!

pues si yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, si consideran que de esa manera facilitan el parto pues siempre sera mejor de forma natural que inducirlo con oxitocina que te tiras mil horas para dilatar y tal.....suelen decir que son partos largos los inducidos....

lo q te van a hacer mañana tengo entendido que es para estimular el utero verdad???? bueno a ver si hay suerte y te funciona esta tecnica, esperemos que si y q no te hagan mucho daño, animo!!!!!

yo hoy he ido por primera vez a monitores, estoy de 37s y como es mutua pues ya te lo hacen y desde hoy hasta el parto debo ir cada semana. Ha salido todo bien, y de momento no he tenido contracciones....supongo que es pronto aun....

os cuento, porque resulta que ha habido un giro dramatico de los acontecimientos....resulta que desde la semana 24 q el niño ha estado en percentil 10 e incluso 6, en la 35 estaba ya en percentil 12 y hoy esta en percentil 53.... vamos q el niño parece ser q esta pegando el estiron justo al final del embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy me han dicho que pesa ya 2900 kgs!!!!!!!!!!!!! asique super contenta!!!!!!!!!!!!!!!! eso si llevo ya 16 kgs cogidos....madre miaaa veras luego para quitarlos ...... 

vamos q la teoria de mi gine de inducirlo antes de la 40, va a ser que ya no...ni siquiera hoy me ha mirado los flujos, pq ha visto q de liquido esta bien, y como pesa ya eso, ya podemos estar tranquilos que todo va bien....asique la verdad yo q estaba preparada para q saliera antes de tiempo va a ser q hasta navidades nada de nada......ya me ha dicho que de la 41 logicamente no va a pasar...asique si no ha salido por su propio pie para el 29 de diciembre o asi lo inducirian pero ya estaria de 41s....asique me veo o en navidades o en fin de año en el hospital......

bueno chicas ir contando como os va todo!!!!!!!!!!!!!

un beso!!!!!!!!!!!

A
an0N_631943299z
2/12/16 a las 17:31

Hola a todas!!!
Que buenas noticias Karolbs..Me alegro un montón!!!
Ladycat yo también hubiera hecho como tu... ya nos dirás como te ha ido hoy... que lo mismo tenemos ya el primer parto... no nos olvides y cuentanos!!
Pasmin ya veo que tu tambié estás a punto de caramelo, te digo lo mismo que a Ladycat no dejes de contarnos que tal te va.
Pues yo estuve en la eco el miercoles, me dijeron que todo sigue igual, placenta baja obstruyendo todo el conducto de salida y a menos de 5 mm. del utero, o sea que todo apunta a que el día 9 que tengo visita con el gine me dé ya día y hora para hacerme cesarea, que será antes del día 15 de diciembre... eso sí mi niña ya pesa cerca de 2400 ha cogido un pqouito de peso en dos semanitas, por lo que estoy contenta... me dejó un poco preocupada porque me dijo que tenía la cabeza pequeñita, pero no le vi que le diera importancia, pero no sé... yo me he puesto a buscar y no encuentro nada bueno... en fin como no le dio importancia yo intentaré no darsela tampoco.
Ahhhh Karolb yo también tengo un peque de 7 años ya y está súper ilusionado con que salga su hermanita, eso sí él se cree que va a salir andando, hablando, jugando y yendo al cole jajajaja... 
Mi primer hijo también nació por cesarea, pero porque me tuvieron desde un miercoles a las cuatro de la mañana que rompí aguas con oxitocina hasta el viernes a las seis de la tarde que al final me hicieron cesarea, porque me tenian desde el miercoles sin comer, enchufandome oxitocina cada x tiempo y con dolores, entonces cuando al final dilaté 8 cm. al ponerme la epidural no me hacía efecto, me pusieron tres veces la epidural y nada, la primera se durmió todo pero de 5 a 10 minutos solo, la segunda solo se durmió una parte y la tercera solo hizo efecto en una rodilla hasta la cintura, pero 5 minutos, así que entre lo cansada que estaba sin dormir ni comer y que la epidural no me hacia efecto decidieron hacerme cesarea, me dijeron que me dormirian entera, por lo que le dijeron al padre que se fuera tranquilo que tenía una hora, pero vino el anestesista y dijo que nada, que se pondría por atrás con la via de la epidural a enchufarme más epidural cada 2 minutos, y así fue.. me enchufaron otras dos o tres epidurales más, pero nada, ya todo eso está olvidado... pero todas las enfermeras y chicas de limpieza que me veian ahí desde tanto tiempo me dijeron que no era normal lo que hicieron conmigo, que pusiera medios... pero bueno ves que todo ha salido bien y que tu hijo está sano y no te dan ganas de meterte en lios, nada más que disfrutar de tu hijo... y menos mal que no me hicieron tenerlo de forma natural porque pesó cerca de 4 kilos y medio y venia con dos vueltas de cordón.
Esta vez va a ser muy distinto, pues ya entraré directamente a cesarea sin rodeos.
Bueno guapas después de todo el tostón que os he contado me despido.
Besos a todas!!!

A
an0N_631943299z
2/12/16 a las 17:31

Hola a todas!!!
Que buenas noticias Karolbs..Me alegro un montón!!!
Ladycat yo también hubiera hecho como tu... ya nos dirás como te ha ido hoy... que lo mismo tenemos ya el primer parto... no nos olvides y cuentanos!!
Pasmin ya veo que tu tambié estás a punto de caramelo, te digo lo mismo que a Ladycat no dejes de contarnos que tal te va.
Pues yo estuve en la eco el miercoles, me dijeron que todo sigue igual, placenta baja obstruyendo todo el conducto de salida y a menos de 5 mm. del utero, o sea que todo apunta a que el día 9 que tengo visita con el gine me dé ya día y hora para hacerme cesarea, que será antes del día 15 de diciembre... eso sí mi niña ya pesa cerca de 2400 ha cogido un pqouito de peso en dos semanitas, por lo que estoy contenta... me dejó un poco preocupada porque me dijo que tenía la cabeza pequeñita, pero no le vi que le diera importancia, pero no sé... yo me he puesto a buscar y no encuentro nada bueno... en fin como no le dio importancia yo intentaré no darsela tampoco.
Ahhhh Karolb yo también tengo un peque de 7 años ya y está súper ilusionado con que salga su hermanita, eso sí él se cree que va a salir andando, hablando, jugando y yendo al cole jajajaja... 
Mi primer hijo también nació por cesarea, pero porque me tuvieron desde un miercoles a las cuatro de la mañana que rompí aguas con oxitocina hasta el viernes a las seis de la tarde que al final me hicieron cesarea, porque me tenian desde el miercoles sin comer, enchufandome oxitocina cada x tiempo y con dolores, entonces cuando al final dilaté 8 cm. al ponerme la epidural no me hacía efecto, me pusieron tres veces la epidural y nada, la primera se durmió todo pero de 5 a 10 minutos solo, la segunda solo se durmió una parte y la tercera solo hizo efecto en una rodilla hasta la cintura, pero 5 minutos, así que entre lo cansada que estaba sin dormir ni comer y que la epidural no me hacia efecto decidieron hacerme cesarea, me dijeron que me dormirian entera, por lo que le dijeron al padre que se fuera tranquilo que tenía una hora, pero vino el anestesista y dijo que nada, que se pondría por atrás con la via de la epidural a enchufarme más epidural cada 2 minutos, y así fue.. me enchufaron otras dos o tres epidurales más, pero nada, ya todo eso está olvidado... pero todas las enfermeras y chicas de limpieza que me veian ahí desde tanto tiempo me dijeron que no era normal lo que hicieron conmigo, que pusiera medios... pero bueno ves que todo ha salido bien y que tu hijo está sano y no te dan ganas de meterte en lios, nada más que disfrutar de tu hijo... y menos mal que no me hicieron tenerlo de forma natural porque pesó cerca de 4 kilos y medio y venia con dos vueltas de cordón.
Esta vez va a ser muy distinto, pues ya entraré directamente a cesarea sin rodeos.
Bueno guapas después de todo el tostón que os he contado me despido.
Besos a todas!!!

X
xiuli_6301819
4/12/16 a las 18:21

Hola Chicas!!

Viernes fui a monitores, y había otra ginecóloga... me hizo los monitores, todo bien, y me hizo un tacto también pero me dijo que estaba verde, que tenía el cuello formado aún, así que mi gozo en un pozo, porque si no has empezado a borrar el cuello y a dilatar un poquito no te pueden hacer Hamilton.... Así que nada, a esperar... 

Tengo cita otra vez el miércoles, pero ya me habré pasado de las 40... a ver estos días como va, a lo mejor me da una sorpresa y decide salir por ella misma!!! Tengo una amiga que ayer me la econtré paseando, y justo acababa de cumplir las 40 semanas y hoy me ha mandado una foto con su pequeñajo!!!!! Cualquier cosa puede ocurrir

Que bien Karol que tu nene haya pegado un buen estirón!!!

Nos vamos contando!!!!

A
an0N_631943299z
9/12/16 a las 16:52

Hola  a todas!!!

Laydicat como vas?? Has tenido ya a tu pequeña?? Cuentanos!!!

Bueno pues yo hoy he tenido visita con el ginecologo y ya me han dado fecha para practicarme la cesarea, será el día 19, tengo que ingresar a primera hora de la mañana en ayunas... ainsssss... que nervios!!!
Me han hecho el cultivo y nada a esperar resultados. Dicen que la niña esá atravesada, cuando en la eco se vió ya con la cabeza para abajo y que sigue siendo pequeña 2 kilos y medio aproximadamente.

Muchos besos a todas!!!

I
ineso_7246098
10/12/16 a las 11:41

hola chicas!!!!!!!

ladycat no nos dices nada asique podemos deducir que has dado a luz????? bueno cuando puedas ya nos contaras....esperamos que todo haya ido rapido y bien!!!!

yoip vaya ya tienes dia??? el dia 19 bonito número jejejej.....q guay como mola saber con antelación el dia q va a nacer tu peke....pues espero que vaya todo genial y q la recuperacion sea rapida.... al final de cuantas semanas estaras cuando nazca????

pues yo fui ayer al gine y me volvio a hacer monitores. me hizo tacto y me dijo q estaba el cuello del utero blando q ya se estaba preparando mi cuerpo para dar a luz.....q nervios...ahora estoy de 38+3, ya va faltando menos para el gran dia.... salgo de cuenta el dia 22 y ya me ha dicho q sino sale el niño solo me lo provocaran para el 29 o 30 máximo q de ahi no pasa.....asique me veo en fin de año o navidad ingresada......

besos a todas y cuando podais id contando todo a ver q tal!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_631943299z
13/12/16 a las 15:34

hola chicas!!!!!!!

ladycat no nos dices nada asique podemos deducir que has dado a luz????? bueno cuando puedas ya nos contaras....esperamos que todo haya ido rapido y bien!!!!

yoip vaya ya tienes dia??? el dia 19 bonito número jejejej.....q guay como mola saber con antelación el dia q va a nacer tu peke....pues espero que vaya todo genial y q la recuperacion sea rapida.... al final de cuantas semanas estaras cuando nazca????

pues yo fui ayer al gine y me volvio a hacer monitores. me hizo tacto y me dijo q estaba el cuello del utero blando q ya se estaba preparando mi cuerpo para dar a luz.....q nervios...ahora estoy de 38+3, ya va faltando menos para el gran dia.... salgo de cuenta el dia 22 y ya me ha dicho q sino sale el niño solo me lo provocaran para el 29 o 30 máximo q de ahi no pasa.....asique me veo en fin de año o navidad ingresada......

besos a todas y cuando podais id contando todo a ver q tal!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Karolb!!!
Pues sí ya con día y hora jejejeje se me está haciendo eterna la semana... pues el día 19 me faltará un día para cumplir las 39 semanas, han querido esperar porque todavía ven muy baja de peso a la peque.
Pues si tu cuello se está preparando ya, lo mismo se te adelanta y todo jejejeje y lo tienes para navidad en casa, como yo... y si no, pues puede que sea el primer parto del año jejejeje
Yo voy el 15 a monitores, a ver que me dicen, porque me da unos pinchazos de vez en cuando muy sospechosos y creo que son pequeñas contracciones.. 
Bueno guapas ir contando!!!
Ladycat, supongo que ya habrás dado a luz... cuentanos tu experiencia.
Besos!!!

X
xiuli_6301819
13/12/16 a las 15:57

Hola chicas!!

Aprovecho un momentito que tengo para contaros!!! Mi nena nació el pasado jueves 8/12!!!!!

Os cuento rápido: el martes por la noche rompí aguas en casa, justo cumplidas las 40semanas y nos fuimos a urgencias, de donde ya no salí.

Me miraron pero todavía no había dilatado nada... 1 dedo sólo, así que me subieron a planta y me dejaron 6 horas de evolución espontánea a ver si empezaba... y nada, a las 6 horas seguía casi igual, con lo que me pusieron el Propess, que es una tira de prostaglandinas, para que empezara a madurar el cuello... con esto estube 12 larguísisismas horas... hasta las 8 de la noche del miércoles, que empecé con contracciones muy fuertes cada 2-3 minutos... yo creía que ya estaba, pero seguía muy poco dilatada, con lo que a las 12 de la noche del miércoles me pusieron oxitocina y la bendita epidural, porque después de 24h ya estaba medio muerta... descansé unas horitas, y a las 4 la nena le entró la prisa por empujar... y a las 5:12 ya nacía mi princesa

Hasta aquí todo perfecto, fue un expulsivo rápido y con muy pocos pujos la saqué, pero cuando me la pusieron encima al poco rato vieron que respiraba raro y se la llevaron a que la viera la pediatra...(y se me rompió el corazón y el alma, me quería morir de la pena). Tubieron que ponerla en la incubadora porque sufrió un distress respiratorio y una mala regulación de la temperatura. Por lo visto le entró líquido en el pulmón o algo así y cogió frío... nos dijeron que al poquito de ponerla en la incubadora ya tenía mejor color y respiraba mejor, pero aun así la tubieron un día y medio en neonatos para hacerle algunas pruebas para descartar que no tubiera ninguna infección ni nada raro y que solo había sido eso. Por suerte todo quedó en el susto y el viernes ya la sacaron de neonatos y me la trajeron a la habitación y el sábado al medio día nos íbamos para casa.

Ahora es un angelito que come (se coje al pecho que da gusto), duerme y caga, la verdad es que se porta súper bien y es preciosa (qué voy a decir yo!!!). 

Así que nada!! Muchos ánimos a todas que ya mismo tenéis con vosotras a vuestros príncipes y princesas!!!

Besos!!!!!!

I
ineso_7246098
13/12/16 a las 20:22

holaaa chicas!!!!

ladycat MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! me alegro mucho que todo quedara en un susto y la peque este perfecta ya en casa. Que mal que te tuvieran tantas horas hasta que te pincharon la oxitocina... una pregunta fue ss o mutua? porque creo que estuviste padeciendo demasiado.....y cuanto peso y midio tu peque????? como se llama????

Yoip   yo tambien tengo pinchazos en la parte baja y a veces he notado como un dolor de regla y si me movia o a los segundos se me pasaba...supongo q seran pequeñas contracciones ya.......no se yo al ser primeriza no creo que se me adelante y como ya me han dicho que del dia 30 no pasará....hay q estar tranquilas pq sino nos empezamos a rayar y no paramos.....

besos!!!!!!!!!!!

V
veska_8496251
13/12/16 a las 20:35
En respuesta a idoya_5402681

Hola, me acabo de enterar de mi positivo, aún no e ido al medico, estoy muy ilusionada, a ver si nos animamos y apoyamos durante este tiempo!

Yo llevo dos dias de retraso. Pero como no me viene muchas veces a los 28 dias, quiero esperarme a hacerme el test por si aun no sale marcado. Llevo desde hace dos dias con sensación de mojada y pienso que me baja, pero voy al baño y nada, es como flujo aquoso. Esperare dos dias mas para hacerme el test,no? QUe creeis?

H
hiba_7042427
14/12/16 a las 20:31

Ya nació mi bebé  nenita  nació el sábado por la tarde vía cesárea 

I
ineso_7246098
14/12/16 a las 21:40
En respuesta a veska_8496251

Yo llevo dos dias de retraso. Pero como no me viene muchas veces a los 28 dias, quiero esperarme a hacerme el test por si aun no sale marcado. Llevo desde hace dos dias con sensación de mojada y pienso que me baja, pero voy al baño y nada, es como flujo aquoso. Esperare dos dias mas para hacerme el test,no? QUe creeis?

Hola momi!!!! Es muy poco dos dias...yo si fuera tu me esperaria 15 dias...en mi caso me hice la prueba un 8 de abril y me dio negativo y un 21 de abril la gine me dio la noticia....asique estaba embarazada cuando me hice la prueba pero era indetectable todavia en la orina!!!! Animo y suerte!!!!!

V
veska_8496251
14/12/16 a las 21:47

Hola momi!!!! Es muy poco dos dias...yo si fuera tu me esperaria 15 dias...en mi caso me hice la prueba un 8 de abril y me dio negativo y un 21 de abril la gine me dio la noticia....asique estaba embarazada cuando me hice la prueba pero era indetectable todavia en la orina!!!! Animo y suerte!!!!!

15 dias? se me haran larguisimos,ja,aj,aj!! Se me ha olvidado comentar que desde septiembre tomo ovusitol , desde entonces se me ha regulado un poco. Me viene 28-30 dias. Yo queria hacerme la prueba el domingo que ya haria una semana de retraso. Pero si me dices esto, pues intentaré esperarme. Je,je,je!!

A
an0N_631943299z
15/12/16 a las 16:53

Hola a todas!!!!
Ladycat muchisimas felicidades!!!! Me alegro que al final todo saliera bien... ya nos contarás que pesó y como se llama, ahora a disfrutarla que crecen muy rápido. De nuevo feliciades!!!
Jondarreta!!! Que bien que ya tengas a tu nena también en brazos... Enhorabuena!!! Porque te hicieron cesarea?? Y lo mismo que a Ladycat dinos que pesó y como se llama... 
Ainsssss a mi ya me queda muy poquito para verle la carita a Marta jejejeje
He estado hoy en el gine y en monitores y nada que sigue siendo pequeñita, está atravesada pero late con fuerza y está súper sanita, los cultivos negativos también han salido.
Momi!! Te digo como te ha dicho Karolb yo de ti esperaría mínimo 15 días,aunque sé que la espera es muy larga jajajaja ánimo y suerte a ver si es un positivo como una casa y a disfrutar de tu embarazo.
Un beso a todas!!!

E
erin_5692741
15/12/16 a las 20:18

Hola a todas!!!!
Ladycat muchisimas felicidades!!!! Me alegro que al final todo saliera bien... ya nos contarás que pesó y como se llama, ahora a disfrutarla que crecen muy rápido. De nuevo feliciades!!!
Jondarreta!!! Que bien que ya tengas a tu nena también en brazos... Enhorabuena!!! Porque te hicieron cesarea?? Y lo mismo que a Ladycat dinos que pesó y como se llama... 
Ainsssss a mi ya me queda muy poquito para verle la carita a Marta jejejeje
He estado hoy en el gine y en monitores y nada que sigue siendo pequeñita, está atravesada pero late con fuerza y está súper sanita, los cultivos negativos también han salido.
Momi!! Te digo como te ha dicho Karolb yo de ti esperaría mínimo 15 días,aunque sé que la espera es muy larga jajajaja ánimo y suerte a ver si es un positivo como una casa y a disfrutar de tu embarazo.
Un beso a todas!!!

Hola chicas,pues Álvaro a nacido está mañana cumpliendo las 41 semanas de embarazo !!! Con 3,200kg de peso es un muñeco y super bueno come y duerme ,sobre todo duerme, a ver si sigue así pk su hermana no dormía ni patras jaja
Enhorabuena a Ladycat,Jondarreta y bueno aquellas que ya tenéis a los peques y a las que no,anímo que ya os falta poco 
Ya vamos hablando
Un abrazo chicas

I
ineso_7246098
16/12/16 a las 10:46

hola chicas!!!!

PASMIN20 MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! que bien me alegro q todo fuera genial!!!! como fue tu parto? ya nos contaras...

MOMI yaa ya lo se q 15 dias es mucho pero de verdad sino te dará un falso negativo....hazme caso.. mucha suerte animo!!!!!!!!!!!!

YOIP q bien ya mismo tienes a Marta entre tus brazos...ya nos contaras q tal tambien....

parece ser q soy la ultima en parir....bueno yo ayer fui a monitores y un poco desanimada pq en 15 dias resulta q el peke pesa lo mismo 2900gr....asique o no ha crecido o la anterior medición estaba mal q es lo q me dice la gine...vamos q ahora tiene un percentil 23....en fin yo con esto de las medidas ya paso pq solo hacen q ponerte nerviosa. Ahora estoy de 39s y el proximo jueves me daran dia y hora para provocarlo sino viene antes por si solo....q lo veo complicado pq no he tenido ni una contracción .....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram