Foro / Maternidad

Mamás para diciembre 2016!

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 18:06
N
najla_752421
30/5/16 a las 15:08
En respuesta a rolf_9916362

Todo va sobre ruedas
Acabo de volver de la eco de las 12 semanas y parece que todo va sobre ruedas.

El peque mide 56 mm y tiene una translucencia nucal de 1,2

La semana que viene tengo la cita con el ginecólogo para que analice estos datos y los resultados del cribado. Esperemos que todo vaya como hasta ahora.

Qué bien!!!
Me alegro que vaya todo bien!!! Yo tengo mi eco de las 12 semanas el lunes que viene. Esperemos que este todo en orden, que miedito!! Como van vuestras tripotas? Ya se os nota algo?? Es q a mi.... Nada de nada...

Ver también

R
rolf_9916362
30/5/16 a las 16:18
En respuesta a najla_752421

Qué bien!!!
Me alegro que vaya todo bien!!! Yo tengo mi eco de las 12 semanas el lunes que viene. Esperemos que este todo en orden, que miedito!! Como van vuestras tripotas? Ya se os nota algo?? Es q a mi.... Nada de nada...

A mi un poco
En este caso, es mi segundo embarazo y es cierto que se me ha notado antes que con el primero. Con mi peque no tuve nada de tripa hasta los 5 meses y ahora mismo tengo una tripa como si tuviera gases todo el rato.

Vamos, no lo sabe la familia pero ya se lo vamos a decir porque no me cierran los pantalones

P
pushpa_6218024
30/5/16 a las 16:25
En respuesta a an0N_943096999z

Aaaarrrrggggg
Hola chicas!! Soy nueva por aquí, os leo mucho pero nunca me había decidido a escribir. Estoy enbarazada de 9 semanas tengo FPP para el 28 de diciembre jajaja menuda inocentada!! Quería compartir con vosotras y sobre todo pediros consejo esque casi desde el primer día he cogido asco a todos los olores, no tengo vomitos pero me marea y me hace sentir mal todo, lo peor de esto es que trabajó en una ganadería!!!! Es horrible solo pensar que tengo que ir a trabajar Pero no solo esto también tengo asco al olor de la comida, da igual cuál me da asco toda y de los perfumes, le he prohibido a mi pareja ponerse perfume. Os pasa a vosotras??? Estaré así todo el embarazo???? Gracias chicas

Sijasí
Yo lo de los olores lo lleve fatal como consuelo te digo que llegando a las doce semana mejora notablemente, al menos en mi caso. Yo no dejaba que mi marido usase desodorante ni colonias, cualquier comida rica o mala me olía fatal y todos los olores se hacían desagradables porque todos eran demasiado intensos para que me gusta den, fue horrible!!! Mi marido se reía de mi y me decía. ... ahí viene la de los superpoderes de mierda!!!
Así que nada reina mía ármate de paciencia!!!
Que se te pase pronto!!! Besos

X
xiuli_6301819
30/5/16 a las 16:51
En respuesta a rolf_9916362

A mi un poco
En este caso, es mi segundo embarazo y es cierto que se me ha notado antes que con el primero. Con mi peque no tuve nada de tripa hasta los 5 meses y ahora mismo tengo una tripa como si tuviera gases todo el rato.

Vamos, no lo sabe la familia pero ya se lo vamos a decir porque no me cierran los pantalones

13 semanas
Hola!! Yo tuve la eco de las 12 la semana pasada y mañana tengo la revisión con la gine. La tocografa me dijo que estaba todo perfecto e incluso me calculó el riesgo de Sindrome de down en el momento, para que me quedara tranquila, y salió muy muy bajito

A mi la barriga no se me nota nada, es mi primer embarazo, sí que es cierto que por la tarde me noto más hinchada, pero el resto del día nada de nada...

Como lleváis las nauseas?? Yo la semana pasada intenté dejar el Cariban y volvieron.... iré probado cada semana a ver si remiten y puedo dejar las pastillas!!

A
an0N_631943299z
31/5/16 a las 10:41
En respuesta a idoya_5402681

Hola a todas!
Yo ayer fui a la seguridad social a la 1 eco, todo genial por ahora! Y qué siga así jjjjj la semana que entra voy de pago ..por quedarme más tranquila por que es que soy un manojo de nervios! Por lo demás bien así que a esperar que todo evolucione!

Que bien!!!
Que bien morenita... yo la eco con la seguridad social hasta el día 20 de junio nada de nada... dicen que será la eco morfologica, veremos a ver que tal sale todo...
Ya nos contarás!!
Besos

A
an0N_631943299z
31/5/16 a las 10:45
En respuesta a rolf_9916362

Todo va sobre ruedas
Acabo de volver de la eco de las 12 semanas y parece que todo va sobre ruedas.

El peque mide 56 mm y tiene una translucencia nucal de 1,2

La semana que viene tengo la cita con el ginecólogo para que analice estos datos y los resultados del cribado. Esperemos que todo vaya como hasta ahora.

Que bien que todo vaya saliendo como esperamos jejeje
Me alegro un montón que nos vaya todo bien... la barriga en mi caso, parezco una montaña rusa... por la mañana casi plana luego por la tarde es cuatro veces mayor que cuando me he levantado jajajaja... este domingo tengo una comunión y clarooo imaginar el dilema que tengo con el vestido, porque tengo uno que va bastante bien, un poco ancho de barriguilla, que me lo prové el otro día al medio dia y me iba, pero tal y como se pone la panza por la tarde, lo mismo iré un poco apretá jajajaja veremos a ver que hacemos, lo mismo habrá que buscar otro bastante más ancho.
No dejéis de ir contando vuestra evolución
Besos!!!

A
ahamster_e6518fz
31/5/16 a las 11:21

Mamas para diciembre 2016
Buenas me uno al foro yo seré mama para el 13 de diciembre es mi quinto bebe .ayer tuve la eco de las 12 sem y todo esta perfecto,no queremos saber el sexo del bebe ,este será sorpresa,me alegro mucho de poder compartir con vosotras esta experiencia

N
najla_752421
31/5/16 a las 11:57
En respuesta a rolf_9916362

A mi un poco
En este caso, es mi segundo embarazo y es cierto que se me ha notado antes que con el primero. Con mi peque no tuve nada de tripa hasta los 5 meses y ahora mismo tengo una tripa como si tuviera gases todo el rato.

Vamos, no lo sabe la familia pero ya se lo vamos a decir porque no me cierran los pantalones

Con los segundos...
Siempre dicen que se nota antes, que los músculos están más dados de si. Suerte cn la comunicación oficial!!! Yo de momento sin prisa por comunicar nada... Guardándolo un poquito más para nosotros.

N
najla_752421
31/5/16 a las 12:03
En respuesta a xiuli_6301819

13 semanas
Hola!! Yo tuve la eco de las 12 la semana pasada y mañana tengo la revisión con la gine. La tocografa me dijo que estaba todo perfecto e incluso me calculó el riesgo de Sindrome de down en el momento, para que me quedara tranquila, y salió muy muy bajito

A mi la barriga no se me nota nada, es mi primer embarazo, sí que es cierto que por la tarde me noto más hinchada, pero el resto del día nada de nada...

Como lleváis las nauseas?? Yo la semana pasada intenté dejar el Cariban y volvieron.... iré probado cada semana a ver si remiten y puedo dejar las pastillas!!

Enhorabuena!!!
Me alegro por tus buenas noticias. Yo nauseas he tenido poquitas... En la semana 6 y a mediados de la 7 desaparecieron. La semana pasada vomite 3 o 4 veces por la mañana erco el resto del día me encontraba fenomenal, y... Ya está. Ahora mismo como si no estuviese embarazada. De echo... Me siento un poco así, entre que no hay tripa y no tengo síntomas, me siento como si no estuviese embarazada. Es un poco raro.

O
osmani_6411890
31/5/16 a las 22:14

13 semanas ya!
Hola a todas!
Me alegra saber que todo va marchando bien!!! Yo tengo la eco y cribado el viernes, que miedo...ya los sintomas han empezado a remitir, que alivio! Eso si los ambientadores de casa siguen fuera porque no los soporto y en cuanto a la tripa tambien un poquito por las mañanas pero a la tarde se multiplica...

Muchos saludos a todas!

E
erin_5692741
1/6/16 a las 18:08

13 semanas!!!
Hola chicas,me alegro de que todo os vaya bien,yo ayer tuve la eco de las 12 semanas estando de 12+4 y me ha salido todo bien,mi bichito ya mide 7 cm y no paraba de moverse y de saltar,la chica del ecógrafo le costó mucho poder medirle por que no paraba jaja,me hicieron el porcentaje combinado de down y me salió bajo 1/4.326 y la trisomia 18 me salió 1/10.000 como lo veis? la médica me dijo que está bien,así que no tienen que hacerme ninguna prueba invasiva,se visualiza hueso nasal y la traslucensia nucal es de 0.8 mm.. Os pongo foto de los resultados.. porque acabo de ver que viene el riesgo por edad y hay veo posibilidad de algún problema no? como lo veis? ellos tienen en cuenta el riesgo combinado nada más,por que los otros no? Bueno a ver si alguien sabe aclararme un poco Gracias chicas Un saludo a todas las pancitas.

R
ryo_8431660
2/6/16 a las 3:38

12+3 ecografía transnucal
Hola chicas, hoy tuve mi eco transnucal y todo salió perfecto, 1 en 21000 y la trisonomia 1 en 120000 que tenga síndrome de down y los otros aun más. La medida de la traslucencia fué de 1,7mm y el bebé mide 5,6 cm. El riesgo basal es de 1 : 1080. Se observó el hueso nasal con claridad. También nos dijo que había un.80 % de probabilidad que sea varón por lo q estamos felices! El tubérculo genital está bien hacia arriba así que dudo que se equivoque. La verdad estoy disfrutando mucho de éste embarazo, sigo sin síntomas y si no es porque me levanto a orinar de noche, ni sabría que estoy embarazada.

A
an0N_631943299z
2/6/16 a las 10:33

Susto!!!!
Buenos días xicas!!! Ayer tuve un susto, acabando de trabajar noté como manchaba, fui al lavabo corriendo y era sangre . Le dije a mi compañero que me iba a urgencias y allí me dijeron que tenia un hematoma retrocorial con amenaza de aborto y la placenta súper baja obstruyendo todo el conducto de salida. El bebé por suerte, de momento, está perfecto, el corazón le latía, no paraba de moverse y tenía el tamaño perfecto para las 10 semanas de embarazo que tengo. Ahora tengo que hacer reposo relativo, no absoluto, pero con mucha precaución de hacer algún tipo de esfuerzo...
Ainssss vaya susto nos dimos!!!
Espero que se reabsorva el hematoma y todo siga perfecto, me han dicho que hasta la semana 13 o 14 seguirá estando la amenaza de aborto.

O
osmani_6411890
2/6/16 a las 20:37
En respuesta a an0N_631943299z

Susto!!!!
Buenos días xicas!!! Ayer tuve un susto, acabando de trabajar noté como manchaba, fui al lavabo corriendo y era sangre . Le dije a mi compañero que me iba a urgencias y allí me dijeron que tenia un hematoma retrocorial con amenaza de aborto y la placenta súper baja obstruyendo todo el conducto de salida. El bebé por suerte, de momento, está perfecto, el corazón le latía, no paraba de moverse y tenía el tamaño perfecto para las 10 semanas de embarazo que tengo. Ahora tengo que hacer reposo relativo, no absoluto, pero con mucha precaución de hacer algún tipo de esfuerzo...
Ainssss vaya susto nos dimos!!!
Espero que se reabsorva el hematoma y todo siga perfecto, me han dicho que hasta la semana 13 o 14 seguirá estando la amenaza de aborto.

Animo
Mucho animo! Todo quedara en eso seguro.

I
idoya_5402681
6/6/16 a las 11:28
En respuesta a rolf_9916362

A mi un poco
En este caso, es mi segundo embarazo y es cierto que se me ha notado antes que con el primero. Con mi peque no tuve nada de tripa hasta los 5 meses y ahora mismo tengo una tripa como si tuviera gases todo el rato.

Vamos, no lo sabe la familia pero ya se lo vamos a decir porque no me cierran los pantalones

Hola!
Pues yo ya estoy de 13+4 fui a un gine privado me dijo que todo estaba perfectamente que le gustaba mucho como la veia..digo la* por qué nos dijo que era una niña, nosotros encantados tenemos un niño así que si dios quiere la pareja! Me que vuestros peques también esten bien! Qué todo siga así. .a mi me queda bastante para ir a otra revisión, este mes me toca matrona solamente, y bueno a la chica del sustillo.no te preocupes yo manche en mi.primer embarazo de 13 semanas y todo fue genial y la placenta previa en los dos embarazos ...luego suele subir!

N
najla_752421
6/6/16 a las 14:41

Eco 12 semanas
Hoy cumplo mis 12 semanas y justo he tenido mi ecografía correspondiente. Todo está genial, tamaño como si estuviese de 12+3, con su huesito nasal y todas las mediciones ok. Con muy, muy bajo riesgo de síndrome de down, así que estoy muy contenta. Iba cn mucho miedo, pero ha resultado que, de momento, está todo perfecto. Qué tal vais vosotras???

X
xiuli_6301819
9/6/16 a las 15:34
En respuesta a najla_752421

Eco 12 semanas
Hoy cumplo mis 12 semanas y justo he tenido mi ecografía correspondiente. Todo está genial, tamaño como si estuviese de 12+3, con su huesito nasal y todas las mediciones ok. Con muy, muy bajo riesgo de síndrome de down, así que estoy muy contenta. Iba cn mucho miedo, pero ha resultado que, de momento, está todo perfecto. Qué tal vais vosotras???

Que bien
Bieeen!!! Yo ya estoy de 14 semanas y dentro de 2 semanas tengo eco por el privado, espero que nos digan ya si es nene o nena

No sé como andaréis vosotras con la barriguita, pero empiezo a verme GORDA! Pero no embarazada no.... gorda... como si me estuviese poniendo redonda.... Soy primeriza y siempre he sido de cinturita delgada + maldito michelin... A vosotras también os está pasando????

X
xiuli_6301819
9/6/16 a las 17:49
En respuesta a an0N_631943299z

Susto!!!!
Buenos días xicas!!! Ayer tuve un susto, acabando de trabajar noté como manchaba, fui al lavabo corriendo y era sangre . Le dije a mi compañero que me iba a urgencias y allí me dijeron que tenia un hematoma retrocorial con amenaza de aborto y la placenta súper baja obstruyendo todo el conducto de salida. El bebé por suerte, de momento, está perfecto, el corazón le latía, no paraba de moverse y tenía el tamaño perfecto para las 10 semanas de embarazo que tengo. Ahora tengo que hacer reposo relativo, no absoluto, pero con mucha precaución de hacer algún tipo de esfuerzo...
Ainssss vaya susto nos dimos!!!
Espero que se reabsorva el hematoma y todo siga perfecto, me han dicho que hasta la semana 13 o 14 seguirá estando la amenaza de aborto.

Como estás??
Wapa! Como estás??? Espero que al final no fuera nada y se haya quedado todo en un sustito!! ya nos cuentas...

R
rolf_9916362
9/6/16 a las 22:25

¡es un niño!
Hoy Hemos ido a hacer una ecografía por el seguro privado y nos ha confirmado que está todo perfecto y nos ha dicho que es claramente un niño.

La familia quería la parejita pero, la verdad, nosotros estamos encantados. ¡Menudo ahorro!

A
an0N_631943299z
10/6/16 a las 9:43
En respuesta a xiuli_6301819

Como estás??
Wapa! Como estás??? Espero que al final no fuera nada y se haya quedado todo en un sustito!! ya nos cuentas...

Bien dentro de la gravedad
Hola guapaaaa!!! Pues estoy bien dentro de la gravedad... todavía sigo manchando, por lo que todavía hay amenaza de aborto... pero es un manchado leve, el día 20 me hacen eco, veremos a ver si el hematoma ha desaparecido y como está mi peque.
Sigo en reposo, he tenido que dejar de trabajar en el restaurante y nada hacer los menos esfuerzos posibles que conlleven contraer el abdomen, que no pensaba que fueran tantos y son un montón, y tomármelo con tranquilidad... yo estoy más tranquila porque veo que la panza sigue creciendo y yo no noto molestias ninguna, es solo el hecho de manchar lo que preocupa, pero bueno... paciencia.
Muchísimas gracias por preocuparos!!! Sois unos soletes!!!!
Yo os voy leyendo y ya veo que muchas sabéis el sexo... que guayyyy yo espero que me lo digan en la próxima.
Seguir contando!!!
Besos!!!

A
an0N_631943299z
10/6/16 a las 9:48
En respuesta a rolf_9916362

¡es un niño!
Hoy Hemos ido a hacer una ecografía por el seguro privado y nos ha confirmado que está todo perfecto y nos ha dicho que es claramente un niño.

La familia quería la parejita pero, la verdad, nosotros estamos encantados. ¡Menudo ahorro!

Que guayyyy!!
Que bien que todo vaya perfecto jajajaja si eso de poder aprovechar lo del hermano mayor es un ahorro sin duda... y que dice el hermano?? Está contento??
Nosotros le preguntamos a mi peque, que que le gustaría que fuera su hermanito y me dice que le da igual... mientras salga bien... jajajaja es un viejo hablando.

E
erin_5692741
10/6/16 a las 18:04
En respuesta a rolf_9916362

¡es un niño!
Hoy Hemos ido a hacer una ecografía por el seguro privado y nos ha confirmado que está todo perfecto y nos ha dicho que es claramente un niño.

La familia quería la parejita pero, la verdad, nosotros estamos encantados. ¡Menudo ahorro!

Me alegro!!
Hola Rayitayyo,me alegro de que todo te vaya bien. Sólo quería hacerte una pregunta,de cuanto tiempo estabas cuando te has hecho la ecografía privada? esque como ya te han confirmado que es niño,quería saber de cuantas semanas estas,yo estoy de 14 y me muero por saber si es niño o niña,pero hasta el 18 de julio no tengo la eco de las 20 semanas por lo público. Un saludo

R
rolf_9916362
10/6/16 a las 18:30
En respuesta a erin_5692741

Me alegro!!
Hola Rayitayyo,me alegro de que todo te vaya bien. Sólo quería hacerte una pregunta,de cuanto tiempo estabas cuando te has hecho la ecografía privada? esque como ya te han confirmado que es niño,quería saber de cuantas semanas estas,yo estoy de 14 y me muero por saber si es niño o niña,pero hasta el 18 de julio no tengo la eco de las 20 semanas por lo público. Un saludo

De 14 semanas
Mi Fpp es el 10 de diciembre.

Con el primero me dijeron que era un niño en la semana 30 también porque lo llevé por lo público solo y mi gine no tenía especial interés en decir el sexo.

En mi caso, este lo llevo por los dos porque tengo el tiroides alterado y prefiero controlar al crío más

R
rolf_9916362
10/6/16 a las 18:33
En respuesta a an0N_631943299z

Que guayyyy!!
Que bien que todo vaya perfecto jajajaja si eso de poder aprovechar lo del hermano mayor es un ahorro sin duda... y que dice el hermano?? Está contento??
Nosotros le preguntamos a mi peque, que que le gustaría que fuera su hermanito y me dice que le da igual... mientras salga bien... jajajaja es un viejo hablando.

¿un viejo hablando? jajajajaja
Mi hijo no se entera todavía! Acaba de cumplir los dos años y todavía no habla, así que no dice nada. Cuando vea a mamá dándole la teta a otro niño... Ahí seguro que empieza a enterarse jajajaja

A
an0N_943096999z
14/6/16 a las 1:42
En respuesta a pushpa_6218024

Sijasí
Yo lo de los olores lo lleve fatal como consuelo te digo que llegando a las doce semana mejora notablemente, al menos en mi caso. Yo no dejaba que mi marido usase desodorante ni colonias, cualquier comida rica o mala me olía fatal y todos los olores se hacían desagradables porque todos eran demasiado intensos para que me gusta den, fue horrible!!! Mi marido se reía de mi y me decía. ... ahí viene la de los superpoderes de mierda!!!
Así que nada reina mía ármate de paciencia!!!
Que se te pase pronto!!! Besos

Holaaa
Me alegro que todo vaya genial!!!! Yo aún sigo con mis olores horribles y creo q cada día lo llevo peor A ver si ahora que ya casi estoy en la semana 13 remite un poco porque tengo a toda la familia hartos de mi jajaja dicen que estoy insoportable. Por lo demás todo genial mañana me hacen la Evo de las 12 semanas y estoy un poco nerviosa de hecho son la 1.30 y no soy capaz de dormir... A ver qué tal sale, espero que bien igual que a todas vosotras!! Un besin fuerte para todas y os sigo contando

A
an0N_631943299z
17/6/16 a las 16:16

¿como vais?
Buenas tardes!!!
¿Como vais? ¿Se os va apreciando ya las barriguitas? Yo ya me he tenido que comprar unos pantalones premama jajajaja
Todavía sigo teniendo perdidas, pero bueno, me han dicho que lo mismo es el hematoma que tiene que salir por algún lado, a veces me desespero, menos mal que el lunes tengo eco, a ver si sigue latiendo con fuerza y veremos a ver como sigue el hematoma, espero que haya desaparecido y la placenta la tenga ya un poco alta... ya os contaré.
¿Y vosotras que tal?
Buen fin de semana!!!!

I
idoya_5402681
18/6/16 a las 16:04
En respuesta a an0N_631943299z

¿como vais?
Buenas tardes!!!
¿Como vais? ¿Se os va apreciando ya las barriguitas? Yo ya me he tenido que comprar unos pantalones premama jajajaja
Todavía sigo teniendo perdidas, pero bueno, me han dicho que lo mismo es el hematoma que tiene que salir por algún lado, a veces me desespero, menos mal que el lunes tengo eco, a ver si sigue latiendo con fuerza y veremos a ver como sigue el hematoma, espero que haya desaparecido y la placenta la tenga ya un poco alta... ya os contaré.
¿Y vosotras que tal?
Buen fin de semana!!!!

Bien!
Pues yo bien se me nota un poquito pero poco...yo también tengo la placenta baja pero hago mi vida normal. ..hasta el mes que viene no tengo otra eco, ,asi que a esperar con tranquilidad! Que te vaya bien todo el lunes! Buen finde!!

A
armine_5802885
18/6/16 a las 20:42

Hola!!
Me llamo Sarahi, yo tengo 12+5 semanas! se pronostica que para diciembre sea mamá pero estoy esperando mellizos! me encantaría que todas compartiéramos experiencias

J
jatri_9174358
20/6/16 a las 15:59

Hola futuras mamis!!!
Estoy de 13+3 y mañana tengo la ecografía screening del primer trimestre.Alguna de vosotras sabe en que consiste?Es lo de la probabilidad del síndrome de down?Enhorabuena a todas!!!

A
an0N_631943299z
20/6/16 a las 18:19

Mucho más tranquila!!!
Hola chicas!!!
Sarahi bienvenida al club guapaaaa!!!
Sabicris hoy me han hecho a mi esa eco. Sí sobre todo es para mirar la medida de la nuca para hacer los cálculos de probabilidad del síndrome de down.
Buenooo por fin me han dado buenas noticias jajajaja.... el hematoma casi ha desaparecido!!! La placenta ha subido un poquito, me han dicho que no me preocupe que irá subiendo poco a poco y que ya casi no tenga más perdidas.... uffff que alivio, porque estaba bastante chof cuando al limpiarme después de hacer pipi veía que había manchado, en fin... todo pasa... Eso sí me han detectado un pequeño mioma, pero nada, que no me preocupe... Me ha dado súper bajito la probabilidad de que tenga síndrome de down, a falta de comprobar por laboratorio, pero que si a ellas le ha dado bajito, es porque es así... han estado conmigo más de media hora, no quería que le midieran la nuca, me han movido la barriga de todas las maneras para que dejara medirse y nada, me han dado golpecitos y masajeado jajajaja va a salir rebelde... no me han dicho el sexo, pero ha venido mi peque conmigo y ha preguntado y le han insinuado que podría ser niña, cito textualmente: "si se porta así de mal que no se deja medir, es porque seguramente sea niña" eso después de ampliar la imagen de la columna, pero no se ha querido mojar.. ¿que creéis? ¿lo ha dicho por decir o porque lo ha visto más o menos pero no está segura? Yo creo que lo ha visto pero no se ha querido mojar.
Para la próxima eco que la tengo para agosto me han dicho que lo verán.
En fin que hoy estoy muy muy contenta, por fin respiro un poco tranquila... ya estoy de 13 semanas justas y es como si hubiera pasado la barrera del peligro.
Besos a todas!!!!

J
jatri_9174358
20/6/16 a las 20:33
En respuesta a an0N_631943299z

Mucho más tranquila!!!
Hola chicas!!!
Sarahi bienvenida al club guapaaaa!!!
Sabicris hoy me han hecho a mi esa eco. Sí sobre todo es para mirar la medida de la nuca para hacer los cálculos de probabilidad del síndrome de down.
Buenooo por fin me han dado buenas noticias jajajaja.... el hematoma casi ha desaparecido!!! La placenta ha subido un poquito, me han dicho que no me preocupe que irá subiendo poco a poco y que ya casi no tenga más perdidas.... uffff que alivio, porque estaba bastante chof cuando al limpiarme después de hacer pipi veía que había manchado, en fin... todo pasa... Eso sí me han detectado un pequeño mioma, pero nada, que no me preocupe... Me ha dado súper bajito la probabilidad de que tenga síndrome de down, a falta de comprobar por laboratorio, pero que si a ellas le ha dado bajito, es porque es así... han estado conmigo más de media hora, no quería que le midieran la nuca, me han movido la barriga de todas las maneras para que dejara medirse y nada, me han dado golpecitos y masajeado jajajaja va a salir rebelde... no me han dicho el sexo, pero ha venido mi peque conmigo y ha preguntado y le han insinuado que podría ser niña, cito textualmente: "si se porta así de mal que no se deja medir, es porque seguramente sea niña" eso después de ampliar la imagen de la columna, pero no se ha querido mojar.. ¿que creéis? ¿lo ha dicho por decir o porque lo ha visto más o menos pero no está segura? Yo creo que lo ha visto pero no se ha querido mojar.
Para la próxima eco que la tengo para agosto me han dicho que lo verán.
En fin que hoy estoy muy muy contenta, por fin respiro un poco tranquila... ya estoy de 13 semanas justas y es como si hubiera pasado la barrera del peligro.
Besos a todas!!!!

Hola yoip
Me alegro un montón de que te hayan dado buenas noticias!!! Yo estoy un poco nerviosa por lo de mañanas ,pero esperando que salga todo bien.Nos habíamos hecho ilusiones pensando que nos diría el sexo pero visto lo visto ,lo mismo nos tendremos que esperar a la siguiente.

I
idoya_5402681
20/6/16 a las 23:42
En respuesta a jatri_9174358

Hola futuras mamis!!!
Estoy de 13+3 y mañana tengo la ecografía screening del primer trimestre.Alguna de vosotras sabe en que consiste?Es lo de la probabilidad del síndrome de down?Enhorabuena a todas!!!

Bienvenida!
Hola consiste en hacer un cálculo del pliegue nucal, hueso nasal...hormonas..edad..y con todos los datos te hacen un cálculo de la probabilidad que tiene el bebé de tener alguna trisonomia!


.
Edad

X
xiuli_6301819
21/6/16 a las 15:59

Es una nena!!
Chicassss!! Hoy cumplo 16 semanas, y he tenido revisión con el gine privado. Está todo perfecto y nos ha dicho que es una niña!!! Que ilusión, poder ponerle nombre ya e irte haciendo ya una idea!!!!

La pancita la verdad es que sólo me la noto yo, que me apretan los pantalones, ahora ya sólo llevo de estos de veranito con goma... pero la gente que no lo sabe ni se da cuenta.....

Qué tal vosotras??

X
xiuli_6301819
21/6/16 a las 16:02
En respuesta a an0N_631943299z

Mucho más tranquila!!!
Hola chicas!!!
Sarahi bienvenida al club guapaaaa!!!
Sabicris hoy me han hecho a mi esa eco. Sí sobre todo es para mirar la medida de la nuca para hacer los cálculos de probabilidad del síndrome de down.
Buenooo por fin me han dado buenas noticias jajajaja.... el hematoma casi ha desaparecido!!! La placenta ha subido un poquito, me han dicho que no me preocupe que irá subiendo poco a poco y que ya casi no tenga más perdidas.... uffff que alivio, porque estaba bastante chof cuando al limpiarme después de hacer pipi veía que había manchado, en fin... todo pasa... Eso sí me han detectado un pequeño mioma, pero nada, que no me preocupe... Me ha dado súper bajito la probabilidad de que tenga síndrome de down, a falta de comprobar por laboratorio, pero que si a ellas le ha dado bajito, es porque es así... han estado conmigo más de media hora, no quería que le midieran la nuca, me han movido la barriga de todas las maneras para que dejara medirse y nada, me han dado golpecitos y masajeado jajajaja va a salir rebelde... no me han dicho el sexo, pero ha venido mi peque conmigo y ha preguntado y le han insinuado que podría ser niña, cito textualmente: "si se porta así de mal que no se deja medir, es porque seguramente sea niña" eso después de ampliar la imagen de la columna, pero no se ha querido mojar.. ¿que creéis? ¿lo ha dicho por decir o porque lo ha visto más o menos pero no está segura? Yo creo que lo ha visto pero no se ha querido mojar.
Para la próxima eco que la tengo para agosto me han dicho que lo verán.
En fin que hoy estoy muy muy contenta, por fin respiro un poco tranquila... ya estoy de 13 semanas justas y es como si hubiera pasado la barrera del peligro.
Besos a todas!!!!

Que bien!!
Me alegro que vayas mejorando!! buenas noticias!!

A mi en la eco de la 12 semanas casi no pudieron medirla porque no paraba de dar vueltas como un ventilador...Hoy nos han dicho que es una niña!!! Y tampoco paraba quieta... Así que..!! Ya nos contarás!

A
an0N_631943299z
21/6/16 a las 16:21
En respuesta a xiuli_6301819

Es una nena!!
Chicassss!! Hoy cumplo 16 semanas, y he tenido revisión con el gine privado. Está todo perfecto y nos ha dicho que es una niña!!! Que ilusión, poder ponerle nombre ya e irte haciendo ya una idea!!!!

La pancita la verdad es que sólo me la noto yo, que me apretan los pantalones, ahora ya sólo llevo de estos de veranito con goma... pero la gente que no lo sabe ni se da cuenta.....

Qué tal vosotras??

Una nenaaaa!!! que bien!!
Me alegro mucho por ti yo también guapaaaa... La verdad es que hace ilusión cuando te dicen el sexo de tu bebé, así, como tu dices, ya le puedes ir poniendo nombre e ir comprando cosillas de una manera o de otra jajajaja
Ainssss ya van cogiendo forma, parece mentira que ahora mismo que son tan tan tan pequeñitos nos llenen tanto de vida. Yo ayer me reía mucho, cuando me daban golpes en la barriga para que se moviera, se ponia sus manitas en la cabeza como diciendo "Ainssss déjame en paz, con lo agustito que yo estaba durmiendo" jajajaja

A
an0N_631943299z
21/6/16 a las 16:24
En respuesta a jatri_9174358

Hola yoip
Me alegro un montón de que te hayan dado buenas noticias!!! Yo estoy un poco nerviosa por lo de mañanas ,pero esperando que salga todo bien.Nos habíamos hecho ilusiones pensando que nos diría el sexo pero visto lo visto ,lo mismo nos tendremos que esperar a la siguiente.

Cuentanos!!
Hola!! Ya has ido a hacerte la eco?? Nos tienes que contar que tal te ha ido... ehhh???

J
jatri_9174358
21/6/16 a las 20:50
En respuesta a an0N_631943299z

Cuentanos!!
Hola!! Ya has ido a hacerte la eco?? Nos tienes que contar que tal te ha ido... ehhh???

Hola chicas!!
La verdad que según la doctora todo muy bien.Riesgo combinado Tr21 <1:10000 y riesgo de Trisomia 13/18 +TN <1:10000.He pasado un mal rato porque el bebe no se quería poner como quería la doctora y me ha estado dando golpes en la barriga para moverlo .Pero he visto que no soy la única y debe de ser lo normal.Ahh y lo del pliegue bucal 1,11 mm.Que os parecen los resultados?En cuanto al sexo no nos dijo nada.Dijo que era demasiado pronto,así que nos tocara esperar un par de semanitas y al privado...porque la siguiente eco en la ss la tengo el 8 de agosto. Saludos!!!!

N
najla_752421
21/6/16 a las 22:37
En respuesta a xiuli_6301819

Es una nena!!
Chicassss!! Hoy cumplo 16 semanas, y he tenido revisión con el gine privado. Está todo perfecto y nos ha dicho que es una niña!!! Que ilusión, poder ponerle nombre ya e irte haciendo ya una idea!!!!

La pancita la verdad es que sólo me la noto yo, que me apretan los pantalones, ahora ya sólo llevo de estos de veranito con goma... pero la gente que no lo sabe ni se da cuenta.....

Qué tal vosotras??

Yo también parece que espero una niña!
Lo primero enhorabuena a todas xq parece q poco a poco todo son buenas noticias. Tanto en la eco de las 12 semanas como hoy en la 14, 2 doctores diferentes me han dicho que parece una niña, así q... Voy a tener que empezar a creérmelo.

Estoy un poco preocupada con el tema del resultado del triple screening Xq aunque el resultado para down fue bueno (1/1648) y no me recomendaron amniocentesis, es un resultado mucho peor que cualquiera de los vuestros. Estoy pensando en hacer un test de diagnóstico prenatal en sangre. Qué opináis? Conocéis alguien que se lo haya hecho? Muchas gracias y suerte a todas!

A
an0N_631943299z
22/6/16 a las 10:09
En respuesta a jatri_9174358

Hola chicas!!
La verdad que según la doctora todo muy bien.Riesgo combinado Tr21 <1:10000 y riesgo de Trisomia 13/18 +TN <1:10000.He pasado un mal rato porque el bebe no se quería poner como quería la doctora y me ha estado dando golpes en la barriga para moverlo .Pero he visto que no soy la única y debe de ser lo normal.Ahh y lo del pliegue bucal 1,11 mm.Que os parecen los resultados?En cuanto al sexo no nos dijo nada.Dijo que era demasiado pronto,así que nos tocara esperar un par de semanitas y al privado...porque la siguiente eco en la ss la tengo el 8 de agosto. Saludos!!!!

Muy buenos resultados!! que bien!!
Andaaaa que bien... nada lo del sexo a esperar, conmigo tampoco se quisieron mojar y lo de los golpes a mi estuvieron como media hora intentado que se pusiera bien,,, pero no me han dado los resultados como a vosotras, me lo dijeron más o menos de boca y luego me dijeron que lo de los cálculos del síndrome de down lo tendrían que comprobar con el laboratorio pero que había salido muy bajito. En fin!! Supongo que los resultados se los darán al ginecólogo y ella ya me dirá con más detalle... pero hasta el día 12 de julio a esperar que es cuando tengo la visita con ella.

A
an0N_631943299z
22/6/16 a las 10:13
En respuesta a najla_752421

Yo también parece que espero una niña!
Lo primero enhorabuena a todas xq parece q poco a poco todo son buenas noticias. Tanto en la eco de las 12 semanas como hoy en la 14, 2 doctores diferentes me han dicho que parece una niña, así q... Voy a tener que empezar a creérmelo.

Estoy un poco preocupada con el tema del resultado del triple screening Xq aunque el resultado para down fue bueno (1/1648) y no me recomendaron amniocentesis, es un resultado mucho peor que cualquiera de los vuestros. Estoy pensando en hacer un test de diagnóstico prenatal en sangre. Qué opináis? Conocéis alguien que se lo haya hecho? Muchas gracias y suerte a todas!

Estate tranquila
Holaaaa beg!!!
Yo estaría tranquila, si ellos hubieran visto riesgo, te lo hubieran recomendado sin dudarlo, aparte de hacerte la amniocentesis.... pero luego está la tranquilidad de cada una, si ves que te vas a quedar más tranquila, háztelo!! Yo no conozco a nadie que se lo haya hecho...
Ya nos dirás que decides al final... pero ya te digo si ellos no ven riesgo, es porque no lo hay.
Un beso!!!

A
ahamster_e6518fz
22/6/16 a las 13:10
En respuesta a najla_752421

Yo también parece que espero una niña!
Lo primero enhorabuena a todas xq parece q poco a poco todo son buenas noticias. Tanto en la eco de las 12 semanas como hoy en la 14, 2 doctores diferentes me han dicho que parece una niña, así q... Voy a tener que empezar a creérmelo.

Estoy un poco preocupada con el tema del resultado del triple screening Xq aunque el resultado para down fue bueno (1/1648) y no me recomendaron amniocentesis, es un resultado mucho peor que cualquiera de los vuestros. Estoy pensando en hacer un test de diagnóstico prenatal en sangre. Qué opináis? Conocéis alguien que se lo haya hecho? Muchas gracias y suerte a todas!

Hola beg!!
Mi resultado del triple escrening era:por edad 1/450 y por sangre 1/1500 la doctora me dijo que era un buen resultado el pliege nucal era el mínimo y se apreciaba el hueso nasal ,me dijo que no me preocupara y no hacia falta aminiocentesis,a si que estate tranquila...

I
idoya_5402681
23/6/16 a las 15:33
En respuesta a najla_752421

Yo también parece que espero una niña!
Lo primero enhorabuena a todas xq parece q poco a poco todo son buenas noticias. Tanto en la eco de las 12 semanas como hoy en la 14, 2 doctores diferentes me han dicho que parece una niña, así q... Voy a tener que empezar a creérmelo.

Estoy un poco preocupada con el tema del resultado del triple screening Xq aunque el resultado para down fue bueno (1/1648) y no me recomendaron amniocentesis, es un resultado mucho peor que cualquiera de los vuestros. Estoy pensando en hacer un test de diagnóstico prenatal en sangre. Qué opináis? Conocéis alguien que se lo haya hecho? Muchas gracias y suerte a todas!

Beg552
Yo me lo hice el año pasado x que el pliegue de mi nene le resultaba alterado a un ginecólogo (2, 67) hasta 3mm normal pero este me asusto ..el triple escring me salio bien x lo que no me hicieron la aminocentesis, yo por mi cuenta me hice el test nace y salio negativo hai empece a respirar algo más! la verdad que es caro pero metece la pena! ! Parece que este año todas vamos a tener nenas!!!

N
najla_752421
23/6/16 a las 17:20
En respuesta a idoya_5402681

Beg552
Yo me lo hice el año pasado x que el pliegue de mi nene le resultaba alterado a un ginecólogo (2, 67) hasta 3mm normal pero este me asusto ..el triple escring me salio bien x lo que no me hicieron la aminocentesis, yo por mi cuenta me hice el test nace y salio negativo hai empece a respirar algo más! la verdad que es caro pero metece la pena! ! Parece que este año todas vamos a tener nenas!!!

Muchas gracias!!!
Muchas gracias a morenita8312, muniacheniale1 y a yoip por ayudarme a estar un poco más tranquila. Espero que se quede en una paranoia de primeriza.

Morenita, si finalmente me lo hago, será el Neobona que es el que me ofrecen en Quirón y me resulta más comodo. Voy a pensarlo unos días, que todavía tengo tiempo (estoy de 14+3) y os voy informando. Gracias!

X
xiuli_6301819
28/6/16 a las 15:45

Qué tal??
Nenas! Como vais? Está esto un poco muerto...!!!! ya asoman esas barriguitas? A mi la verdad ya me ha empezado a salir, la gente que me conoce ya se da cuenta de la pancita ^_^ (la que no, pensará que vengo de una buena comilona... jeje)

El tema náuseas y demás como lo lleváis? Yo he intentado dejar el Cariban un par de veces pero vuelven las náuseas y vómitos...

Por lo demás todo genial!! Venga, contad como váis!

N
najla_752421
1/7/16 a las 10:16
En respuesta a xiuli_6301819

Qué tal??
Nenas! Como vais? Está esto un poco muerto...!!!! ya asoman esas barriguitas? A mi la verdad ya me ha empezado a salir, la gente que me conoce ya se da cuenta de la pancita ^_^ (la que no, pensará que vengo de una buena comilona... jeje)

El tema náuseas y demás como lo lleváis? Yo he intentado dejar el Cariban un par de veces pero vuelven las náuseas y vómitos...

Por lo demás todo genial!! Venga, contad como váis!

Paso a paso
Buenos días Ladycat! A ver si esto se anima un poco. Yo cumplo 16 semanas el lunes y esta semana me voy de vacaciones, así que encantada de la vida. La pancita ya se empieza a notar. . Esta semana he tenido un flujo amarillento - naranja y me fui a urgencias. Me dijeron que no parecía nada, que si no picaba y no olía es que no era infección, pero... Ahí sigo con el flujillo un poco amarillento. Total, que he llamado para que me den cita con el gine y me dan cita pra dentro de 2 semanas. Un poco despropósito.... Para esa fecha igual ya se me ha caído el chichi a cachos. Jaja. En fin, paciencia....

I
ineso_7246098
1/7/16 a las 13:51
En respuesta a najla_752421

Paso a paso
Buenos días Ladycat! A ver si esto se anima un poco. Yo cumplo 16 semanas el lunes y esta semana me voy de vacaciones, así que encantada de la vida. La pancita ya se empieza a notar. . Esta semana he tenido un flujo amarillento - naranja y me fui a urgencias. Me dijeron que no parecía nada, que si no picaba y no olía es que no era infección, pero... Ahí sigo con el flujillo un poco amarillento. Total, que he llamado para que me den cita con el gine y me dan cita pra dentro de 2 semanas. Un poco despropósito.... Para esa fecha igual ya se me ha caído el chichi a cachos. Jaja. En fin, paciencia....

Fpp 22 diciembre 16
Hola buenas!!! yo estoy de 15+1, asique previsión para el 22 de diciembre , en plena navidad!!!!!!!!! todavia no sabemos si será niño o niña aunque en la de las 12s dijo que parecio niño y segun la tabla esa china que nunca fall pone niño asique ya lo voy asumiendo, porque yo queria una niña pero bueno lo importante es que este bien. queria preguntar si alguna le pasa que aun estando de 15s la barriga tampoco es que se note es normal???? supongo que cada mujer es un mundo pero vamos todo sea q un dia salga de golpe.....

I
idoya_5402681
1/7/16 a las 22:09
En respuesta a najla_752421

Paso a paso
Buenos días Ladycat! A ver si esto se anima un poco. Yo cumplo 16 semanas el lunes y esta semana me voy de vacaciones, así que encantada de la vida. La pancita ya se empieza a notar. . Esta semana he tenido un flujo amarillento - naranja y me fui a urgencias. Me dijeron que no parecía nada, que si no picaba y no olía es que no era infección, pero... Ahí sigo con el flujillo un poco amarillento. Total, que he llamado para que me den cita con el gine y me dan cita pra dentro de 2 semanas. Un poco despropósito.... Para esa fecha igual ya se me ha caído el chichi a cachos. Jaja. En fin, paciencia....

Hola chicas! !
Hola que tal? Mi barriguita también se empieza a notar, aun no me nota a mi nena no se si será normal. .alomejor es un poquito tranquila, lo del flujo a mi me a pasado es de color verdoso. Amarillo...me lo van a analizar, ya os contare a ver que tal, por lo demás bien! Cansadilla a ratos pero vamos con estas calores! Me alegro de que todas esteis bien! Yo me conecto pico ahora pero es que estoy liaisima!!

A
aprincipales_5b9906z
3/7/16 a las 23:41

Holaaa
hola chicas!!me uno a vosotras...mi fecha de parto es para el 5 de diciembre!!!mañana cumplo 18 semanas y la verdad q ningún síntoma!!ni nauseas ni vómitos ni nada de nada como si no estuviera embarazada jejejej a mi si q se me nota bastante la barriga ya!!y parece ser q sera niña...nos lo confirman el próximo 18 q tenemos eco....q ganas de confirmar y saber!!!espero q OS vaya todo genial!!

A
aprincipales_5b9906z
3/7/16 a las 23:42
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Holaaa
hola chicas!!me uno a vosotras...mi fecha de parto es para el 5 de diciembre!!!mañana cumplo 18 semanas y la verdad q ningún síntoma!!ni nauseas ni vómitos ni nada de nada como si no estuviera embarazada jejejej a mi si q se me nota bastante la barriga ya!!y parece ser q sera niña...nos lo confirman el próximo 18 q tenemos eco....q ganas de confirmar y saber!!!espero q OS vaya todo genial!!

X cierto!!!
x cierto yo si q ya la noto aveces jejeje es una sensación muy rara la verdad pero muy bonita!!

A
an0N_631943299z
4/7/16 a las 12:27
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Holaaa
hola chicas!!me uno a vosotras...mi fecha de parto es para el 5 de diciembre!!!mañana cumplo 18 semanas y la verdad q ningún síntoma!!ni nauseas ni vómitos ni nada de nada como si no estuviera embarazada jejejej a mi si q se me nota bastante la barriga ya!!y parece ser q sera niña...nos lo confirman el próximo 18 q tenemos eco....q ganas de confirmar y saber!!!espero q OS vaya todo genial!!

Bienvenida!!!
Holaaaa!!! Bienvenida al foro guapaaaa... que guayyy que ya notes a tu bebé es una sensación increíble... yo todavía no lo noto... es pronto, solo estoy de 15 semanas... ya nos irás contando... a ver si te confirman que es el día 18... yo tendré que esperar a agosto grrrrr...
Lo dicho bienvenida y enhorabuena por tu embarazo.
Besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir