Foro / Maternidad

Mamás para diciembre 2016!

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 18:06
Y
yusef_9430968
29/12/16 a las 7:13

Hola chicas!!

hace mucho que no escribo pero os leo todo 😊😊.

lo primero enhorabuena a todas las q ya tenéis vuestros bebés y además todo os ha salido genial.

yo os cuento un poco he tenido un embarazo horrible, mi niña y yo somos incompatibles en sangre y le he estado creando una anemia bastante severa, pensaban que nos iban a tener que hacer transfusiones de sangre pero al final en el último momento todo se arreglo x si solo y mi niña está muy bien y ya en la semana 38 pesaba 4kg 😍😍.

mi fpp era para el 23 y no ha querido salir en todo este tiempo asíque esta tarde ya me ingresan para la inducción, la verdad que estoy bastante cagada y no he podido dormir nada.

lo de hamilton.... a mí ya me da hasta la risa... en estos 10 días me lo han hecho dos veces y deciros que si tuviera que hacérmelo en posteriores embarazos me lo pensaría muy bien, duele muuuchoooo y te deja un mal cuerpo para todo el día.... que si funcionara estaría genial pero a mí aparte de sangrar un poquito un par de días no me ha hecho ningún efecto 😩😩.

estoy contenta porque sé que de hoy no pasa aunque nazca mañana o pasado, será la pequeñita de tod@s jeje

Menuda parrafada os contado... un besito a todas!!!!!!!

maya 40+6...

Ver también

A
an0N_631943299z
30/12/16 a las 18:13

Holaaaa a todas!!!
Bueno pues yo ya tuve a Marta el día 19, según lo previsto jejejeje
Nada ingresé a las 8 de la mañana, empezaron con los preparativos, tuve que esperar bastante porque me dijeron que estaban esperando reservas de sangre, porque al tener la placenta baja la cesarea podría complicarse y sangrar más de lo normal, pero nada al final no fueron necesareas jejejeje... Entró mi pareja a la cesaréa y vió como salía mi niña, todo fue perfecto... tengo una niña preciosa que pesó al nacer 3100 kg... cosa que no me esperaba porque decían que no iba a pasar de los 3 kg, es súper buena, solo come, caga, mea y duerme jejejeje me deja dormir casi toda la noche, solo me pide una toma por la noche sobre las 4 o 5 de la mañana y así hasta las ocho o nueve, no me puedo quejar jejejeje
Yo la recuperación la estoy llevando muy bien... solo con decir que salí un jueves por la mañana del hospital y por la tarde ya estaba trabajando os lo digo todo... ainssss que dura la vida del autonomo jajajaja
Me alegro un montón por las que ya habeis tenido a vuestro bebé y mucho ánimo para las demás... 
Karolb supongo que ya habrás tenido a tu bebé... cuentanos.
Un beso para todas y para esos pequeños!!!
Feliz Año!!!
 

X
xiuli_6301819
9/1/17 a las 13:30

Hola chicas!!!!

no he tenido tiempo de escribiros antes.... supongo que ya todas habéis tenido vuestros peques!!!!! A ver si podéis contarnos como os ha ido!!

La mía hizo ayer un mes, no me lo puedo creer... como pasa el tiempo...

tenía pendiente deciros que mi princess se llama Aitana y pesó 2,700 al nacer y 46cm. Salió del hospital con 2600 y a la semana ya lo había recuperado y ganado. Hoy tenemos visita del primr mes, yo creo que ya llegará a los 3,400, al ritmo que iba,,, es una gordita, se pasa el día y la noche pidiendo, pero es un amor y es preciosa (qe voy a decir yo.... jeejej)

bueno ya nos contareis cuando tngáis un ratito, que ahora se ha vuelto mision casi imposible

besos para todas y para vuestros peques!!!

I
ineso_7246098
9/1/17 a las 20:07

hola chicas!!!!!

perdonad que no haya escrito antes....

mi niño Unay nacio el 27 de diciembre. Fue parto inducido, ingrese a las 10.30h y a las 18h ya nació. La verdad que todo genial porque dilate rapido para ser primeriza. Pesó 3260 kgs y 49.5cm. asique genial para lo que se esperaban que iba a tener bajo peso. La recuperacion muy bien, solo me pusieron 2 puntos!!!! Y nada el peke la verdad que llora mucho sobretodo de noche, hemos pasado noches muy duras sin dormir nada....me han mandado hasta colimil y todo pensando que ya tenga colicos aunque yyo creo que es muy peke todavia para tenerlos pero bueno...espero que la cosa vaya mejorando cuando sea mas grande....

Felicidades Ladycat y yoip!!!!! me alegro mucho que todo haya ido bien para todas!!!! que bien que todas ya tengamos en casitas a nuestros pekes!!!! ahora a tener paciencias para poder disfrutar de ellos porque la verdad que ser madre es toda una experiencia inolvidable y para toda la vida!!!


besos para todas!!!!!!!!!!

A
an0N_631943299z
12/1/17 a las 9:46
En respuesta a ineso_7246098

hola chicas!!!!!

perdonad que no haya escrito antes....

mi niño Unay nacio el 27 de diciembre. Fue parto inducido, ingrese a las 10.30h y a las 18h ya nació. La verdad que todo genial porque dilate rapido para ser primeriza. Pesó 3260 kgs y 49.5cm. asique genial para lo que se esperaban que iba a tener bajo peso. La recuperacion muy bien, solo me pusieron 2 puntos!!!! Y nada el peke la verdad que llora mucho sobretodo de noche, hemos pasado noches muy duras sin dormir nada....me han mandado hasta colimil y todo pensando que ya tenga colicos aunque yyo creo que es muy peke todavia para tenerlos pero bueno...espero que la cosa vaya mejorando cuando sea mas grande....

Felicidades Ladycat y yoip!!!!! me alegro mucho que todo haya ido bien para todas!!!! que bien que todas ya tengamos en casitas a nuestros pekes!!!! ahora a tener paciencias para poder disfrutar de ellos porque la verdad que ser madre es toda una experiencia inolvidable y para toda la vida!!!


besos para todas!!!!!!!!!!

Felicidades a todas!!!!
Ainsssss Karolb los colicos son terribles, pero yo también pienso que es muy peque para tenerlos... espero se pase rápido!!!
Marta está empezando ahora a estar más inquieta y pensamos que puede ser colicos, pero es que la veo muy peque para que puedan ser, pero bueno hoy tenemos visita para controlar el peso, y se lo preguntaremos a ver que nos dicen.
Un besazo grande a todas las mamas y los peques!!!

I
ineso_7246098
5/3/17 a las 11:38

HOLA CHICAS!!!

que tal estais? como estan vuestras niñas????

yo el mio con dos meses ya!!!!!! aun sigue con colicos, quizas menos q antes ...pero tiene...le estoy dando reuteri pero creo q no le hace nada, es algo que tienen que pasar y hasta q no tengo 3/4 meses no desaparecerá o eso dicen.... ahora se le junta q babea mucho..tiene las encias inflamadas el pobre...pues no le queda nada hasta q le salgan los dientes pobrecillo y los vuestros q tal? 

el mio ya pesa 5kgs y mide 57cm!!! ya le hemos puesto sus primeras vacunas que penita me dio......

bueno si alguien tiene tiempo y se anima que vaya contando q tal!!!!!! espero que todas esteis genial!!!!!!!


besos

X
xiuli_6301819
6/3/17 a las 12:46

Holaaaa!!!!

que tal?? Nosotras esta semana hacemos 3 meses ya!!! Madre mía como pasa el tiempo.....!!!

Karlobs tu nene está enorme!!!! Mi Aitana irá por los 5100 y es más mayor!!! Yo también sufrí los cólicos al mes o así y le di, alternando ,Colikind y Reuteri y le ha ido super bien. Ahora sigo dándole el reuteri, para terminar el bote. 

Por suerte ya ha empezado a hacerse su rutina del día, con sus siestas, sus tomas y horas de jugar, pero por la noche sigue sin hacer 2 iguales... se suele dormir sobre las 11-12 y se despierta a veces a las 3, a veces a las 4, las 5, las 6.... a veces intento engañarla con el chupete y aguanta 1 o 2 horas más, no sé de qué dependerá, porque siempre intento hacer todo igual, y nunca hace dos noches iguales... enfin.

Las noches como las lleváis vosotras?? Hacéis colecho?? Yo hago medio-medio. Al principio de la noche sí que se queda dormida en su minicuna de colecho y luego ya a la toma de las 5-6 de la mañana, yo con mi super sueño, me la pongo al lado para darle el pecho y así nos quedamos dormidas hasta que nos levantamos sobre las 9.

Bueno, ánimos a todas y  como dice Karlobs, si alguien tiene tiempo, que nos cuente qué tal le va!!!

Besos a las mamis y a los peques
 

I
ineso_7246098
6/3/17 a las 13:22

hola ladycat!!!!! que bien me alegro que le vaya bien el reuteri a tu niña!!!!!! vaya pues si q es grande el mio comparado con tu niña jejeje debe ser pq es un niño digo yo...y eso que yo le doy bibe desde el principio...


pues el mio lleva ahora unas semanas q muy bien de noche...se acuesta sobre las 11/12 y se despierta 7 o 8, le doy el bibe y se vuelve a dormir hasta las 12/13h.... y eso q le doy 150ml solo de noche y de dia 120ml a noser que se tire muchas horas sin comer como la otra noche q estuvo 11h sin comer y le di 180ml...asique voy alternando segun lo q duerme... pero eso si de dia no duerme nada....segun el dia esta insoportable llorando todo el rato...pobrecillo...no se si son gases, las encias....o q se quiere dormir y no puede...no se...pero bueno por lo menos las noches se esta comportando....

yo lo que hago siempre esq se duerme encima mio y a la hora o hora y media lo paso al moises y ahi ya aguanta....pero el solo dormirse en la cuna no sabe...siempre tiene que dormirse encima mio...no se si esto a la larga va a ser un problema o que...


bueno chicas ya nos ireis contando si podeis a ver q tal se portan vuestros pekes!!!!


besos

X
xiuli_6301819
10/3/17 a las 18:06

Hola!!

El martes pesé a mi niña, pesa 5,130. Imagínate Karlobs!!!! Yo sólo le doy LM, pero también fue una niña pequeña desde el principio así que nada, mientra vaya subiendo de peso, eso es lo importante.

Aitana también sólo se sabe dormir en brazos... casi siempre cuando quiere dormirse empieza a llorar, la cojo y ves que se le van cerrando los ojitos... se duerme y al poquito rato la meto en la cuna y normalmente se queda sin problema... Espero que esto de dormirse en brazos no sea un problema como tu dices... pero por lo que voy oyendo por ahí es lo más normal del mundo...

saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook