Foro / Maternidad

Mamás para diciembre 2016!

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 18:06
I
idoya_5402681
5/4/16 a las 15:39

Hola, me acabo de enterar de mi positivo, aún no e ido al medico, estoy muy ilusionada, a ver si nos animamos y apoyamos durante este tiempo!

Ver también

O
osmani_6411890
5/4/16 a las 15:45

Positivo
Hola Morenita!
Yo tambien me entere hoy del + con tres dias de retraso!!!!

A ver cuantos se van sumando.

S
salma_9404603
5/4/16 a las 19:13

Hola
Hola yo tengo un día de retraso he me he hecho dos test uno de farmacia y otro en el medico de orina los dos y han dado negativo soy muy puntual y no tengo ni las molestias de la warri me ha dado cita para dentro de dos dias para otro test a ver que pasa tengo un comulo de sentimientos increíble.. esperaremos a ver..

K
kadija_5640456
5/4/16 a las 19:47

Holaaa chicas!!
Me uno!! M hice el test dias antes de la warry y dio positivo. Estaria de 4 semanas hoy mismo. Y vosotras?? Mi fpp es el 13 de diciembre. Cmo vais?? A mi a veces m duele la barriga y m asusto ains q largas se van a hacer las smnas. A ver si charlando entre nstras se ns pasa mas rapido. Yo tngo pensado pedir cita al medico d cabecera pa las 6 smnas o asi. Y weno contarlo no se. Es mi segundo embarazo tengo una pequeña d 4 años q sta deseando d tener una hermnita. Tengo la barriga super hinchada y no se lo q aguantare ocultándolo. Y vstras q tal??

O
osmani_6411890
5/4/16 a las 21:18

Enhorabuena barvy84!!!
Aun no lo creo, hasta estoy pensando en comprar Clear Blue de pantalla por asegurarme... y tambien con mucho miedo a que me tenga otro aborto(fue en semana 6). Me da hasta miedo ir al baño por si empiezo a manchar como la otra vez
Tambien tengo dolores como de regla sobre todo en la cama y muchas ganas de hacer pis.
Yo no he resistido a contarlo a mis padres.

K
kadija_5640456
5/4/16 a las 21:58
En respuesta a osmani_6411890

Enhorabuena barvy84!!!
Aun no lo creo, hasta estoy pensando en comprar Clear Blue de pantalla por asegurarme... y tambien con mucho miedo a que me tenga otro aborto(fue en semana 6). Me da hasta miedo ir al baño por si empiezo a manchar como la otra vez
Tambien tengo dolores como de regla sobre todo en la cama y muchas ganas de hacer pis.
Yo no he resistido a contarlo a mis padres.

Ufff
Los miedos ains. A mi m pasa tb. Yo tuve tb uno a las 5 smnas antes d tener a mi hija y no se m qitan los miedos. X eso se m va a hcer eternas estas smnas igual qm paso cn la niña... Xo weno a pensar en positivo!!! Yo qiero cntarlo en el cumple d la niña q es el 18 d este mes a ver si aguanto jiji.

I
idoya_5402681
6/4/16 a las 14:37
En respuesta a osmani_6411890

Positivo
Hola Morenita!
Yo tambien me entere hoy del + con tres dias de retraso!!!!

A ver cuantos se van sumando.

Bienvenidas!!
Hola pues yo si no es por qué me hice 2 pruebas y me dieron positivo no tengo ningún síntoma ni siquiera me duele el pecho que en mi anterior embarazo si me dolían, yo también me asusto un poco con esto de manchar y eso , yo nunca e tenido abortos pero la gente que me rodea bastante y la verdad no quiero ni pensar por qué me vuelvo loca...esperemos que a todas nos salga bien!

I
idoya_5402681
6/4/16 a las 14:37
En respuesta a osmani_6411890

Positivo
Hola Morenita!
Yo tambien me entere hoy del + con tres dias de retraso!!!!

A ver cuantos se van sumando.

Bienvenidas!!
Hola pues yo si no es por qué me hice 2 pruebas y me dieron positivo no tengo ningún síntoma ni siquiera me duele el pecho que en mi anterior embarazo si me dolían, yo también me asusto un poco con esto de manchar y eso , yo nunca e tenido abortos pero la gente que me rodea bastante y la verdad no quiero ni pensar por qué me vuelvo loca...esperemos que a todas nos salga bien!

A
adina_5340122
6/4/16 a las 14:52

Positivo
Hola ayer me dio positivo el test de embarazo y me lo hice 5 días antes de la primera falta con clearblue, han sido muchos año de espera y con tratamiento de in vitro con suerte a la primera! Muchas felicidades chicas yo ahun no me lo creo solo tengo un poco de molestia en el vientre y vosotras?

R
rolf_9916362
6/4/16 a las 23:28

También positivo
A mi me tenía que haber bajado el sábado y nada.
La verdad es que yo ya sabía que estaba embarazada porque tenía zonas del pelo graso, igual que en mi primer embarazo.

Ahora, mi niño tiene 2 añitos y parece que se convertirá en hermano mayor para el 10 de diciembre. ¡A ver si hay suerte y sigue todo bien!

I
idoya_5402681
7/4/16 a las 15:26
En respuesta a rolf_9916362

También positivo
A mi me tenía que haber bajado el sábado y nada.
La verdad es que yo ya sabía que estaba embarazada porque tenía zonas del pelo graso, igual que en mi primer embarazo.

Ahora, mi niño tiene 2 añitos y parece que se convertirá en hermano mayor para el 10 de diciembre. ¡A ver si hay suerte y sigue todo bien!

Que bien!
Por lo que se ve vamos a ser bastantes las mamis, pues yo hoy ya e visto a la matrona me an mandado mi primera analitica ....así que poco a poco!

A
alicio_5185397
8/4/16 a las 11:11

Hola a todas!!
Hola chicas! Me uno al grupo, que ilusión!! Mi fpp es para el 8 de Diciembre y estoy que no me lo creo todavía....jeje!! Como todas x lo que veo, con bastante miedo, pues en Diciembre tube un aborto retenido a las 8 semanas que acabó en legrado...así que ahora emparanoiada yendo al baño cada 2 x 3 para ver si mancho...preveo unas primeras semanas de bastantes nervios, pero bueno! Estoy muy positiva ojalá todo nos vaya genial a todas Yo mencuentro bastante bien, algo más cansadilla pero tmpoco mucho...tmb tngo algun dolorcillo leve como de ovarios y he empezado con algun "asco" que acaba en arcada...en el otro embarazo desde la semana 6 tube unas nauseas horribles, así que me espero lo peor,jaja!! Pero bueno, mientras la cosa tire adelante el resto me da igual Saludos a todas y vamos hablando!!

E
erin_5692741
8/4/16 a las 15:43
En respuesta a alicio_5185397

Hola a todas!!
Hola chicas! Me uno al grupo, que ilusión!! Mi fpp es para el 8 de Diciembre y estoy que no me lo creo todavía....jeje!! Como todas x lo que veo, con bastante miedo, pues en Diciembre tube un aborto retenido a las 8 semanas que acabó en legrado...así que ahora emparanoiada yendo al baño cada 2 x 3 para ver si mancho...preveo unas primeras semanas de bastantes nervios, pero bueno! Estoy muy positiva ojalá todo nos vaya genial a todas Yo mencuentro bastante bien, algo más cansadilla pero tmpoco mucho...tmb tngo algun dolorcillo leve como de ovarios y he empezado con algun "asco" que acaba en arcada...en el otro embarazo desde la semana 6 tube unas nauseas horribles, así que me espero lo peor,jaja!! Pero bueno, mientras la cosa tire adelante el resto me da igual Saludos a todas y vamos hablando!!

Positivo!!!
Chicas yo también me uno al grupo...Summer mi fpp también es para el 8 de diciembre así que compartimos fecha jiji. Yo también como casi todas con miedos ya que en principio me dijeron que era aborto bioquímico pero parece ser que se han equivocado...ojalá y siga la cosa bien. Bueno y de síntomas la verdad bastante bien,de momento sólo algunas molestias bajo vientre y dolor de riñones ahh y desde hace un par de días una angustia debajo del pecho como si me aplastará algo y me asfixia.. ayer algo de asco y nada más espero que siga así de bien como en mi anterior Embarazo de mi hija que cumple 5 años el día 20 de abril. Un saludo a todas

R
ryo_8431660
8/4/16 a las 17:19

Hola a todas!
Hola chicas, yo me enteré el domingo de mi embarazo con un test de orina y el lunes confirmé con un análisis de sangre y si, re positivo!. Tengo 28 años y a los 23 me diagnosticaron cáncer de mama. Esperamos mucho éste bebé y.me hice un tratamiento de estimulación para lograrlo, después de 3 meses de probar de forma natural y 3 más con inyecciones de gonal f acá estamos, felices con la gran noticia. La semana anterior empecé con dolores como si me estuviera con la.menstruación y una terrible ansiedad, me.comía todo! Por ahora solo me duelen los pechos y me siento algo cansada. Nuestra fecha es para el 11 de diciembre.

O
osmani_6411890
8/4/16 a las 18:20
En respuesta a erin_5692741

Positivo!!!
Chicas yo también me uno al grupo...Summer mi fpp también es para el 8 de diciembre así que compartimos fecha jiji. Yo también como casi todas con miedos ya que en principio me dijeron que era aborto bioquímico pero parece ser que se han equivocado...ojalá y siga la cosa bien. Bueno y de síntomas la verdad bastante bien,de momento sólo algunas molestias bajo vientre y dolor de riñones ahh y desde hace un par de días una angustia debajo del pecho como si me aplastará algo y me asfixia.. ayer algo de asco y nada más espero que siga así de bien como en mi anterior Embarazo de mi hija que cumple 5 años el día 20 de abril. Un saludo a todas

Compartimos fecha
También para el 8 de diciembre!!!
Yo sigo con dolores en los riñones como de regla a ratos, estreñimiento y hasta hemorroides que nunca había tenido

E
erin_5692741
8/4/16 a las 19:25
En respuesta a osmani_6411890

Compartimos fecha
También para el 8 de diciembre!!!
Yo sigo con dolores en los riñones como de regla a ratos, estreñimiento y hasta hemorroides que nunca había tenido

Enhorabuena a todas!!!
Leo me alegra que también compartamos fecha jiji yo más que estreñimiento he estado ayer y antes de ayer un poco suelta pero vamos que en mi digamos es normal ya que cada mes antes de la ovulacion y la regla se me revuelve mucho la tripa y se me suelta un poco así que siempre lo hachaco a cambios hormonales.

D
dacil_9057263
9/4/16 a las 18:33

Muchas felicidades
me alegro mucho por ti morenita, yo me enteré de mi positivo hace dos días y estoy tan feliz

K
kadija_5640456
9/4/16 a las 21:00

Hola chicas!!
Ains yo tb estreñida que mal lo llevo cda vez q voy a baño m da miedo hacer fuerza xo bienn se me han qitado las molestias abdominales q tenia y solo m duele un poco el pecho y algo d nauseas d vez en cndo.. Enhorabuena chicas!!! Ains q ganas dq pasen los dias q largo se hace jijj

E
erin_5692741
9/4/16 a las 21:54

Como andáis!!??
Pues eso chicas como seguís con los síntomas? pk yo la verdad es que también estoy mejor de los dolores bajo vientre que tenía..a veces me molesta un poco como un leve dolor de regla pero se me pasa y un poco el pecho pero sobre todo me duele al rededor por la zona más pegada a la axila, una duda que tengo es tenéis flujo? por que yo la verdad es que no,en algún momento puntual me sale un poco pero nada más Ahh y tengo hambre y a ratos parece que siento un poco de ardor y bueno puntualmente algo de asco pero sobre todo debajo del pecho siento como angustia,como si algo me aplastará y me asfixiara...eso es normal? hombre por que todavía no tengo barriga jaja como para sentir esa angustia.

A
alicio_5185397
10/4/16 a las 7:17

Hola!!
Chicas! Como vais? Yo mb, la verdad! Solo alguna molestia como de regla de ve en cuando y algun asco sobretodo al levantarme, por lo demás bien. Cuándo os vais a hacer eco? Pir la SS es a las 12 la primera...pero yo creo qiré antes, sobre las 8 semanas a ver que todo está bien; antes no quiero ir xq a veces sólo se ve saco o esbozo embrionario que todavía no detecta latido...losé x mi anterior embarazo que acabó en aborto...y se pasa muy mal pensando en si irá bien o no. Lo habeis contado ya? Yo solo a mis suegros (mi pareja estaba deseando, jaja) y a 2 amigas; a mi familia se lo contaré esta semana que viene, xq quiero que sea en persona Saludos a todas!!

I
idoya_5402681
10/4/16 a las 19:50
En respuesta a alicio_5185397

Hola!!
Chicas! Como vais? Yo mb, la verdad! Solo alguna molestia como de regla de ve en cuando y algun asco sobretodo al levantarme, por lo demás bien. Cuándo os vais a hacer eco? Pir la SS es a las 12 la primera...pero yo creo qiré antes, sobre las 8 semanas a ver que todo está bien; antes no quiero ir xq a veces sólo se ve saco o esbozo embrionario que todavía no detecta latido...losé x mi anterior embarazo que acabó en aborto...y se pasa muy mal pensando en si irá bien o no. Lo habeis contado ya? Yo solo a mis suegros (mi pareja estaba deseando, jaja) y a 2 amigas; a mi familia se lo contaré esta semana que viene, xq quiero que sea en persona Saludos a todas!!

Hola!
Pues a mi síntomas pocos, estreñida estoy, me duele debajo de la barriga al estornudar. .me da un miedo pero en mi anterior embarazo también me pasaba por lo demás bien! Con ganas de que pase el tiempo y verle!

R
ryo_8431660
10/4/16 a las 23:52
En respuesta a alicio_5185397

Hola!!
Chicas! Como vais? Yo mb, la verdad! Solo alguna molestia como de regla de ve en cuando y algun asco sobretodo al levantarme, por lo demás bien. Cuándo os vais a hacer eco? Pir la SS es a las 12 la primera...pero yo creo qiré antes, sobre las 8 semanas a ver que todo está bien; antes no quiero ir xq a veces sólo se ve saco o esbozo embrionario que todavía no detecta latido...losé x mi anterior embarazo que acabó en aborto...y se pasa muy mal pensando en si irá bien o no. Lo habeis contado ya? Yo solo a mis suegros (mi pareja estaba deseando, jaja) y a 2 amigas; a mi familia se lo contaré esta semana que viene, xq quiero que sea en persona Saludos a todas!!

Holaaa
Hola chicas, yo por suerte aún no he tenido ascos. Si me duelen los pechos y tengo muchooooooo sueño. Ya el miércoles de esta semana tengo eco intravaginal. Después les contaré como sale.

F
fajar_5403033
11/4/16 a las 2:34

Aquí una más!
Me hice el examen de sangre el jueves con 3 días de retraso.... Me la he pasado mal desde entonces padezco me ataques de pánico y ansiedad, pero al leerlas a todas y lo emocionadas que están me da muchos ánimos.

Vamos a tener nuestros bebes para Navidad me emociona!

E
eire_5876425
11/4/16 a las 9:05

Hola a todas!
Buenas! Me enteré el lunes pasado de que estaba embarazada y la ffp según una aplicación del movil es el 3 de diciembre. Tengo cita con tocologo y matrona el lunes que viene, por lo que aun estoy un poco perdida... No se ni de cuantas semanas estoy. Respecto a los síntomas tengo que decir que estaba asustada porque me encuentro perfectamente. Tengo un poco mas de hambre y cansancio, pero poca cosa. Nada de nauseas ni mareos. Me ha tranquilizado ver que la mayoría estais como yo... Sin demasiados síntomas. Espero que nos ayudemos y resolvamos las dudas entre todas. Un saludo!

D
dacil_9057263
11/4/16 a las 17:35

Hola
hola chicas saludos para todas, igual que ustedes yo no tengo mayores síntomas que dolor en lado izquierdo del vientre de vez en cuando mucha saliva y estreñimiento, y dolor de los senos en especial los pelones. que agradable es poder compartir con personas que están viviendo lo mismo

A
alicio_5185397
12/4/16 a las 16:00

Hola
Hola chicas! Cmo vais? Yo algo preocupada...acabo de ir al baño y al limpiarme tenía un ligeeeero flujito marrón claro...en mi anterior embarazo empecé así y acabó en aborto No me quiero obsesionar ni preocupar antes de tiempo...voy a ver como va lo que queda de día y si sigue mañana iré a urgencias. Alguna con esta experiencia? Saludos.

E
erin_5692741
12/4/16 a las 16:28
En respuesta a alicio_5185397

Hola
Hola chicas! Cmo vais? Yo algo preocupada...acabo de ir al baño y al limpiarme tenía un ligeeeero flujito marrón claro...en mi anterior embarazo empecé así y acabó en aborto No me quiero obsesionar ni preocupar antes de tiempo...voy a ver como va lo que queda de día y si sigue mañana iré a urgencias. Alguna con esta experiencia? Saludos.

Hola summer
Yo en mi anterior embarazo también manche marrón varias veces y siempre me hiba al hospital y nunca fué nada..puede ser por la implantación no se por que la verdad es que a mi nunca me dijeron de que podía ser ..me hacían eco y como estaba todo bien a casa y hoy en día aquel primer embarazo cumple 5 años ahora el día 20 de abril, así que estate tranquila pero si sigues así o va a más ve al hospital que más vale prevenir.
De cuánto tiempo estás? Yo de 5 +5 y la verdad es que estoy casi sin síntomas,algún leve dolor como de regla y riñones de vez en cuabdo.
Un saludo y nos cuentas.

O
osmani_6411890
12/4/16 a las 19:30

Ve a urgencias
Hola Summer!

yo de ti iria a urgencias y te quedas tan tranquilita. Seguro no es nada pero te miran y ese peso de encima se quita Esta vez no he manchado nada pero la otra vez me paso como a ti. Como dice mi marido todas las veces no van a ser iguales asique no te preocupes mas de la cuenta.
Yo sintomas igual que la semana pasada a ratos dolor de riñones como de regla sobre todo en la cama y eso si el pecho casa vez mas me duele.

Ya nos cuentas Summer

S
shaila_9555398
12/4/16 a las 22:12

Creo que nuestros bebes serán unos glotones
Hola! por lo que he leído, muchas tienen sintomas muy parecidos a los mios!, yo tengo 5 semanitas y un día, y mi único sintoma es tener mucha hambre!!!!!!, tambien derepente tengo esa sensación de regla, y tambien me da algo de frío. Espero que nos vaya muy bien en los días siguientes!!!!! que felicidad mas grande :')

A
alicio_5185397
13/4/16 a las 14:51
En respuesta a osmani_6411890

Ve a urgencias
Hola Summer!

yo de ti iria a urgencias y te quedas tan tranquilita. Seguro no es nada pero te miran y ese peso de encima se quita Esta vez no he manchado nada pero la otra vez me paso como a ti. Como dice mi marido todas las veces no van a ser iguales asique no te preocupes mas de la cuenta.
Yo sintomas igual que la semana pasada a ratos dolor de riñones como de regla sobre todo en la cama y eso si el pecho casa vez mas me duele.

Ya nos cuentas Summer

Hola chicas!!
No ha ido a más ese mini flujo, fue eso y ya. Sq en el otro embarazo me obsesioné muchisimo, fui 500 veces a urgencias....y lo que tubo que pasar, pasó. Este lo estoy llevando con más tranquilidad...hoy estoy con bastantes nauseas...La semana que viene pediré hora a la matrona ya e iré a hacerme eco a ver que todo este bien. Pienso que la naturaleza es sabia, si tiene que ir bien, irá, y sino, no. Parece simple, pero es así. Solo me apetece estar tranquila y hacer vida normal. Que tal vais vosotras? Saludos!

R
ryo_8431660
14/4/16 a las 4:49

Primera eco
Hola chicas, hoy me hice la primer eco transvaginal, casi q no se vió el feto porque estoy solo de 5 semanas y 5 días pero si está bien ubicado en el útero y todo está normal. Así que ahora estoy mas tranquila. A esperar a las 7 semanas para la siguiente. Lo único malo es que me agarró un poco de sordera producto del alto nivel de estrógeno, si bien no es común, yo manifiesto este síntoma. Todo el resto genial, aún sin nauseas!

A
akiko_5655417
14/4/16 a las 19:59

Otra más
Tengo fecha para el 1/12asi que estaré ahí entre dic y noviembre es mi tercer embarazo el primero fue aborto y el segundo un tengo un niño precioso de 8 años y ahora pues de sorpresa y a los 40!!!!

H
himar_8103019
15/4/16 a las 3:41

Positivo!!!
Hola!! Cómo están? Cuento mi historia porque seguramente sirva a alguien al momento de estar frente a Google y cuya "palabra clave" sea FRA X - FIV - PGD - IVI ARGENTINA. Espero que le pueda ser útil!!
Soy argentina, mamá de un niño de 4 años, diagnosticado con Síndrome Fragilidad X, por lo cual yo sería portadora.
En consecuencia y frente a este diagnóstico debo decirles que nos cambió mucho todo, incluyendo toda proyección familiar que quisiéramos soñar...... Allí comenzó todo, en especial un arduo camino de tratamientos FIV, para ser exacta 5, todos ellos en el lapso de 1 año, el objeto del mismo: obtener un número lógico de embriones para luego ser sometidos a un estudio genético pre implantacional (PGD). Este año nos informaron que de todos mis ciclos solo 4 embriones pudieron ser biopsiados resultando 2 libres, 1 patológico y otro sin informar.
El 30/03/16 llego el gran día de hacer la transferencia embrionaria y el viernes 8/04 con test mediante....POSITIVO!!!. El lunes 11/04 Beta positiva (189 mUI), miércoles 13/04 duplicó (486 mUI) así que confirmado!! Si Dios quiere voy a ser mamá nuevamente.
Fue un desafío! Nunca baje los brazos pero debo reconocer que este Positivo me movilizo todo mi ser, tengo miedo... no sé ...pensé que me iba a relajar pero luche tanto que todavía no caigo....encima los síntomas son leves, casi que no pareciera estar embarazada, por momentos dolor semejante a ovarios, pechos pero nada que no sea una molestia tolerable....
Si este mensaje es esperanzador para quien este pasando por algo similar bienvenido sea!! Quiero decirles que se puede!
FPP: 16/12

D
dave_6491030
16/4/16 a las 18:03

Ayuda mamas d dcembre plz
nesesito au ayuda ojala mi informasion sea util y me puedan orientar oh ayudar. mi ultima regla fue el dia 13/17 de marzo. soi de ciclo 28/32 y dura 5 dias.. aegun mi calendario mis dias de precausion eran entre el 24 y 30. tube relasiones el 26 de marzo en la noche. mi pareja termino denteo de mi. segun mia periodo deberia d aver benido el dia 12 de abril. por lo regular me yega un dia antes oh enpiso con manchitas un dia antes. estos ultimos dias me eh sentido mui adolorida d mi sintura.. con cansansio y sueño pero al dormir d noche me es imposible.. meda ambre mui rraro.. en rratos me siento ambrienta y de repente semeba el apetito.. mis tesones estan casi siempre parados pero mis pechos no me duelen. solo siento ya como d 7 dias atras como si me fuera benir mi regla pero no biene.. siento dolor en los ovarios. y munchos pikonsitos.. abajito d mi ombligo me dan dolorsitos y tengo un poko inflamado. eh echo 3 pruevas d embarazo pero me disen k kisas es mui pronto.. k deje tiempo pasae ya k la consepsion se pudo aber yebado akabo este mismo mes.. me podria dar su apinion y ayuda munchas grasias buen dia(; segun mi calendario si ai posibilidades deria mama en diciembree mii sueño aneladoo .... ayuda porfas

S
sirlei_5484358
16/4/16 a las 18:34

Hola marir91
Pues te cuento que mi mestruacion fue el 29 de febrero el dia 12 tube relaciones solo ese dia y aca estoy bonita con 6 semanitas ya casi entro en la 7 semanas por que no te compras un test de farmacia y sales ya de dudas niña , yo en mi caso a los 3 dias de la falta tenia un positivo mas grande que el de la muralla china
Termine aciendone 6 test de embarazo de farmacia en diferentes fechas y todos fueron positivos
Me saque turno y me doctora me hiso una eco vaginal y ahi estaba mi angelito el miercoles tengo mi primer ultrasonido para escucharle su coranzocito a mi angelito
Asi que guapa no esperes mas y sale de la duda aste un test y nos cuentas como vas te deseo suerte

D
dave_6491030
16/4/16 a las 20:46
En respuesta a sirlei_5484358

Hola marir91
Pues te cuento que mi mestruacion fue el 29 de febrero el dia 12 tube relaciones solo ese dia y aca estoy bonita con 6 semanitas ya casi entro en la 7 semanas por que no te compras un test de farmacia y sales ya de dudas niña , yo en mi caso a los 3 dias de la falta tenia un positivo mas grande que el de la muralla china
Termine aciendone 6 test de embarazo de farmacia en diferentes fechas y todos fueron positivos
Me saque turno y me doctora me hiso una eco vaginal y ahi estaba mi angelito el miercoles tengo mi primer ultrasonido para escucharle su coranzocito a mi angelito
Asi que guapa no esperes mas y sale de la duda aste un test y nos cuentas como vas te deseo suerte

Grasias
munchas grasias(: y felicidades con tu bendision(:

A
adi_6096997
17/4/16 a las 2:43

Positivooo
hola chicas soy nueva en el foro pero siempre leo lo que escriben para informarme un poco !!! bueno esta semana me entere de mi positivo fue muy loco porque me hice un test de orina el lunes a la noche me dio negativo y lo tire re enojada esa misma noche soñe que volvia a mirar el test y aparecia una rayita mas jaja dicho y hecho me levanto a la mañana y mi test tenia una pequeñita raya muy clarita .. no lo crei asi q me compre otro y me dio positivo igualmente al otro dia me hice de sangre y me dio el positivo!! bueno este es mi segundo embarazo ya que tengo una hermosa nena de 4 añitos y bueno estoy de 5 semanas tengo fecha supuestamente para el 20 23 de diciembre tengo mucho dolor en los pechos y mucha ansiedad de comer jajja bueno mucha suerte a todas y nos seguimos hablando un beso grande!!

S
sirlei_5484358
17/4/16 a las 9:07

Felicidades flor0416
Felicidades por tu positivo guapa
Yo soy primeriza pero mis felicitaciones por ese positivo .
Yo por lo que e buscado en internet tengo 6 semanas y algo y mi fecha problable de parto es para el dia 5 de diciembre , pero tendre que esperar aver que dice mi doctora el miercoles 20 que es mi ultrasonido estoy muy contenta y angustiada a la ves , pero bueno tu cuidate guapa y ya nos iras contando como va todo

H
heydi_9492816
18/4/16 a las 13:33

Precio privado
Buenas! Estoy embarazada de unas 7 semanas, por la ss no habrá eco hasta la semana 12, y me gustaría hacerme una antes por lo privado para asegurar que todo está bien. Me han hecho inseminaciones artificiales y no han salido bien, y ahora mientras estábamos en lista de espera para fiv..., embarazo! Por lo que me gustaría confirmarlo todo antes de las 12 semanas, alguien ha acudido a un ginecólogo privado en leon? Cuanto puede costar una primera consulta? Nunca he ido y no tengo ni idea de nada.., si alguna supiera decirme algo..., sería para el doctor Faustino lozano en León en principio. Gracias!

D
dacil_9057263
18/4/16 a las 16:36

Dolor de cabeza
chicas una consulta. alguna a sentido Dolor se cabeza en la parte izquierda por la parte de la nuca?? y llevo 4 días con ese dolor , y me trae muy mal, estoy de 6+1 , no se si sea normal ese dolor

N
najla_752421
19/4/16 a las 16:43

Positivo con mucho miedo!!!
Enhorabuena!!! Yo tb me enteré de mi positivo hace 4 días y estoy muy feliz pero también con mucho miedo. Ha sido un proceso muy largo. Además no tengo ni un solo síntoma!!! Y eso me acojona aún más... Tengo cita para mi primera eco el 27 de este este mes. Mucha suerte!!!

S
saeid_6944973
19/4/16 a las 21:02
En respuesta a najla_752421

Positivo con mucho miedo!!!
Enhorabuena!!! Yo tb me enteré de mi positivo hace 4 días y estoy muy feliz pero también con mucho miedo. Ha sido un proceso muy largo. Además no tengo ni un solo síntoma!!! Y eso me acojona aún más... Tengo cita para mi primera eco el 27 de este este mes. Mucha suerte!!!

Cero sintomas
Yo tampoco tengo ningun sintoma. Estoy de 6 semanas y me siento muy bien, el unico sintoma que me noto son mas ganas d ir al baño, pero ni nauseas ni nada.
Y con ganas d que llegue la visita a la ginecologa!!!!

N
najla_752421
20/4/16 a las 9:29
En respuesta a saeid_6944973

Cero sintomas
Yo tampoco tengo ningun sintoma. Estoy de 6 semanas y me siento muy bien, el unico sintoma que me noto son mas ganas d ir al baño, pero ni nauseas ni nada.
Y con ganas d que llegue la visita a la ginecologa!!!!

Enhorabuena!!!
Me quedo más tranquila viendo que hay otras chicas que tampoco tienen síntomas. Lo de ir al baño si lo he notado, sobre todo por las noches que me levanto un par de veces, aunque también es verdad que estoy bebiendo más agua. Pero lo que tú dices... Ni nauseas, ni pecho dolorido, ni nada de nada.

A
adi_6096997
20/4/16 a las 13:39
En respuesta a sirlei_5484358

Felicidades flor0416
Felicidades por tu positivo guapa
Yo soy primeriza pero mis felicitaciones por ese positivo .
Yo por lo que e buscado en internet tengo 6 semanas y algo y mi fecha problable de parto es para el dia 5 de diciembre , pero tendre que esperar aver que dice mi doctora el miercoles 20 que es mi ultrasonido estoy muy contenta y angustiada a la ves , pero bueno tu cuidate guapa y ya nos iras contando como va todo

Felicidades a vos tambien schick25
como estas te felicito tambien!! que lindo sos primerisa es hermsoso el embarazo es algo unico y lo mejor cuando empezemos a sentir las primeras pataditas!!! y por que estas angustiada ?? hoy te lo harias ?? bueno mucha suerte y desp conta como te fue!!! yo estopy super ansiosa por hacerme la ecografia transvaginal q me mandaron , me dijieron q aparatir de las 6 semanas pero prefiero esperar una semanita mas para verlo bien al bebe bueno saludos y mucha suerteeeeee

I
idoya_5402681
20/4/16 a las 16:51

Bienvenidas!
Hola a todas tengo esto más abandonado pero mi nene tenia fiebre y e estado liailla ....yo con mal cuerpo algunos ratos pero sin ningún síntoma más. ..en mi anterior embarazo me dolía mucho el pecho en este nada de nada! Yo hasta el dia 25 no voy al ginecólogo a las 12 semanas. Me hubiese gustado ir antes al privi pero gastarme 130 e que me cuesta para ver una abichuelita y su saco que en mi anterior lo hice pero en este hemos decidido esperar! Así que por lo demás bien yo también me levanto al baño por la noche y apenas duermo! Ojalá que este todo bien cuando vaya a la 1 eco no se me va de la cabeza ni un segundo! A las nuevas bienvenidas guapas os deseo a todas lo mejor!

E
erin_5692741
21/4/16 a las 19:26

Confirmado!!!
Bueno chicas después de tanto jaleo de médicos,idas al hospital hacer ecos y demás ...al final la semana pasada me dio positivo en test del ambulatorio y me fui a urgencias como me indicaron la semana anterior y en la eco no vieron sólo vesícula muy pequeña y me mandaron en 10 días eco para confirmar Embarazo o bioquímico, total tenía la cita de la eco para el lunes 25 pero ayer por la tarde tuve un flujo marrón rosado sólo un poco y al fina hoy también dolores así que hemos ido a urgencias esta mañana y Tachan!!! hay vesícula vitelina y embrión de 6 mm con movimientos cardíacos fetales Positivos!!! vamos que está mañana ya he visto a mis cosita pequeña y su corazón latiendo..estamos súper felices y mi niña también de saber que va a tener un hermanito.. Yo desde ayer que manche ese poco no he vuelto a manchar,así que mañana a ver a mi doctora para que me empiecen hacer las pruebas y me mande a los especialistas. Y ustedes como vais??

I
idoya_5402681
23/4/16 a las :32
En respuesta a erin_5692741

Confirmado!!!
Bueno chicas después de tanto jaleo de médicos,idas al hospital hacer ecos y demás ...al final la semana pasada me dio positivo en test del ambulatorio y me fui a urgencias como me indicaron la semana anterior y en la eco no vieron sólo vesícula muy pequeña y me mandaron en 10 días eco para confirmar Embarazo o bioquímico, total tenía la cita de la eco para el lunes 25 pero ayer por la tarde tuve un flujo marrón rosado sólo un poco y al fina hoy también dolores así que hemos ido a urgencias esta mañana y Tachan!!! hay vesícula vitelina y embrión de 6 mm con movimientos cardíacos fetales Positivos!!! vamos que está mañana ya he visto a mis cosita pequeña y su corazón latiendo..estamos súper felices y mi niña también de saber que va a tener un hermanito.. Yo desde ayer que manche ese poco no he vuelto a manchar,así que mañana a ver a mi doctora para que me empiecen hacer las pruebas y me mande a los especialistas. Y ustedes como vais??

Enhorabuena
Me alegro guapa de que hayas visto a tu cosita! Y suerte con lo de tu vesícula. Yo igual sin rastro de síntomas!

S
sirlei_5484358
23/4/16 a las 10:13

Hola chicas
Me perdi un poco pero aca estoy chicas ya me echo dos eco bajinales , nuestro angelito va de marabilla , ya le late su corazoncito y es del tamaño de una judia
Sintomas chicas , pues nada , solo molestias en los cenos , mucha hambre y muchos gases , solo eso
Aunque ahora estoy con gripa fuerte todo ok
Como van ustedes

A
aprincipales_56704ez
23/4/16 a las 11:00

Hola chicas!!
Soy nueva en este foro!! Yo tambien estoy embarazada. Estoy de 4 semanas y pico. Aun no me han hecho la primera eco, la tengo en 10 dias. Estoy un poco preocupada porque me estoy tomabdo antibiotico ( amoxicilina + acido clavulanico) porque tenias pus en las amigdalas, pero el medico me dijo que este antibiotico no pasa nada. Tengo muchas ganas de ir al ginecologo y ver el saquito y que todo este bien.

A
adi_6096997
24/4/16 a las :16
En respuesta a sirlei_5484358

Hola chicas
Me perdi un poco pero aca estoy chicas ya me echo dos eco bajinales , nuestro angelito va de marabilla , ya le late su corazoncito y es del tamaño de una judia
Sintomas chicas , pues nada , solo molestias en los cenos , mucha hambre y muchos gases , solo eso
Aunque ahora estoy con gripa fuerte todo ok
Como van ustedes

Ansiedad x mil jaja
hola de cuanto estas ?? que lindoo!! a mi me toca el viernes la primera eco pero tengo miedo de q no se vea .. estoy de 6 semnas y dos dias!!! y mi ansiedad me mataaa quiero saber que este todo bienn!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir