Foro / Maternidad

Mamás para diciembre 2016!

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 18:06
A
an0N_631943299z
4/7/16 a las 12:36

Huolaaa!!!
Hola xicas!!! Sí ladycat la verdad es que está un poco muerto... supongo que será por las vacaciones jejejeje pero ehhhh que aunque esteis de vacaciones queremos saber de vosotras jajajaja
Beg552 y morenita8312 ¿como lleváis el tema del flujo? A mi hoy al limpiarme también he notado un flujo pero como unos mocos, no era de color y no olia, era blanco... ainsssss buenooo contar para saber a que agarrarnos.
Karolbs85 Bienvenida!!! Oyeeee ¿que es eso de la tabla china? sobre lo de la barriga, pues sí cada mujer es un mundo, a mí ya se me nota bastante... aunque hay días que parece que tengo menos que otros, pero ahí sigue ahora parece que se ha estancado un poquito y no me crece tanto, ya te contaré de aquí un par de semanitas jajajaja
Besos a todas!!!

Ver también

O
osmani_6411890
5/7/16 a las 15:43

En espera de la eco 20 semanas
hola de nuevo a todas!
Si que se ha parado un poco el grupo...sera de este calor! Yo ya estoy un poco mejor, remitieron las nauseas un poco. Si que la barriguita se va haciendo notar...En cuanto a sentirlo/a todos me preguntan si ya lo note pero me pasa que no estoy segurasi es el bebe o son movimientos mios...Tengo muchas ganas que llegue la eco de las 20 s. este todo bien y si de paso se ve el sexo...me haria mucha ilusion!

Animo para todas que ya estamos casi por la mitad!

X
xiuli_6301819
6/7/16 a las 10:24
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Holaaa
hola chicas!!me uno a vosotras...mi fecha de parto es para el 5 de diciembre!!!mañana cumplo 18 semanas y la verdad q ningún síntoma!!ni nauseas ni vómitos ni nada de nada como si no estuviera embarazada jejejej a mi si q se me nota bastante la barriga ya!!y parece ser q sera niña...nos lo confirman el próximo 18 q tenemos eco....q ganas de confirmar y saber!!!espero q OS vaya todo genial!!

Vamos igual!
Hola! aportodas24!!!! estamos de lo mismo! yo tengo fecha de parto para el 6 de diciembre, yo tengo la próxima eco el 22/7, ya me han dicho que parece niña, pero a ver si el 20 nos lo confirman y ya es seguro!

X
xiuli_6301819
6/7/16 a las 10:28
En respuesta a osmani_6411890

En espera de la eco 20 semanas
hola de nuevo a todas!
Si que se ha parado un poco el grupo...sera de este calor! Yo ya estoy un poco mejor, remitieron las nauseas un poco. Si que la barriguita se va haciendo notar...En cuanto a sentirlo/a todos me preguntan si ya lo note pero me pasa que no estoy segurasi es el bebe o son movimientos mios...Tengo muchas ganas que llegue la eco de las 20 s. este todo bien y si de paso se ve el sexo...me haria mucha ilusion!

Animo para todas que ya estamos casi por la mitad!

Hola!
Lo de la barriga a mi me pasa que hay días que se nota más que otros por qué será???

Los movimientos, tengo identificado algo que juraría que es mi nena, pero no sé...el viernes tengo visita con la matrona, le preguntaré a ver que me dice. Coincide casi siempre con después de haber comido, y después de cenar más todavía, y son como si tuviera tics musculares en el bajo vientre, es algo raro porque nunca en la vida he notado algo así allí... así que... puede que sea mi princesita

El resto, habéis notado algo ya???

X
xiuli_6301819
6/7/16 a las 10:30
En respuesta a an0N_631943299z

Huolaaa!!!
Hola xicas!!! Sí ladycat la verdad es que está un poco muerto... supongo que será por las vacaciones jejejeje pero ehhhh que aunque esteis de vacaciones queremos saber de vosotras jajajaja
Beg552 y morenita8312 ¿como lleváis el tema del flujo? A mi hoy al limpiarme también he notado un flujo pero como unos mocos, no era de color y no olia, era blanco... ainsssss buenooo contar para saber a que agarrarnos.
Karolbs85 Bienvenida!!! Oyeeee ¿que es eso de la tabla china? sobre lo de la barriga, pues sí cada mujer es un mundo, a mí ya se me nota bastante... aunque hay días que parece que tengo menos que otros, pero ahí sigue ahora parece que se ha estancado un poquito y no me crece tanto, ya te contaré de aquí un par de semanitas jajajaja
Besos a todas!!!

Yoip
hola wapa! Lo de la tabla china yo también lo había visto. Es la tabla que os adjunto. en teoría tienes que mirar el mes en el que te quedaste embarazada (el mes en el que se concebió) y la edad que tenías en ese entonces.

A mi me pone niño, pero ya me han dicho 2 gines diferentes que parece niña... así que.. no sé si será muy fiable!!

X
xiuli_6301819
6/7/16 a las 10:31
En respuesta a xiuli_6301819

Yoip
hola wapa! Lo de la tabla china yo también lo había visto. Es la tabla que os adjunto. en teoría tienes que mirar el mes en el que te quedaste embarazada (el mes en el que se concebió) y la edad que tenías en ese entonces.

A mi me pone niño, pero ya me han dicho 2 gines diferentes que parece niña... así que.. no sé si será muy fiable!!

Se me olvidó la foto
perdón, las prisas

X
xiuli_6301819
6/7/16 a las 10:32
En respuesta a xiuli_6301819

Se me olvidó la foto
perdón, las prisas

??
..

I
ineso_7246098
6/7/16 a las 11:24
En respuesta a xiuli_6301819

Yoip
hola wapa! Lo de la tabla china yo también lo había visto. Es la tabla que os adjunto. en teoría tienes que mirar el mes en el que te quedaste embarazada (el mes en el que se concebió) y la edad que tenías en ese entonces.

A mi me pone niño, pero ya me han dicho 2 gines diferentes que parece niña... así que.. no sé si será muy fiable!!

Hola
hola chicas!!!! Pues yo te puedo decir bajo mi experiencia que lo he mirado con toda mi familia, amigas, familia de mis amigas.... y a todo el mundo le coincide. En concreto la tabla que no falla es la tabla china de terra podeis verla en la web. Yo personalmente, mañana cumplo 16s y el lunes voy al medico y ya me dirán si es niño o niña... la tabla dice que niño y en la eco de las 12s ya me dijo que podía ser niño....veremos a ver finalmente si tiene razon o que...os voy contando........

A
an0N_631943299z
6/7/16 a las 16:30
En respuesta a xiuli_6301819

Yoip
hola wapa! Lo de la tabla china yo también lo había visto. Es la tabla que os adjunto. en teoría tienes que mirar el mes en el que te quedaste embarazada (el mes en el que se concebió) y la edad que tenías en ese entonces.

A mi me pone niño, pero ya me han dicho 2 gines diferentes que parece niña... así que.. no sé si será muy fiable!!

Upppssss!!!
Buenooo pues parece ser que hay diferentes tablas... en la tabla china de terra me dice que será niña y en la tabla china normal me dice que es niño jajajaja ¿y ahora que? haré caso a Karolbs85 y me fiaré más de la tabla china de terra... ya que todo el mundo está en que es niña jajajaja... veremos luego cuando me confirmen... Oye en cuanto os confirmen a vosotras ya podeis correr a contarlo aquí... ehhh??!! jajajaja
Besos

X
xiuli_6301819
7/7/16 a las 10:28
En respuesta a ineso_7246098

Hola
hola chicas!!!! Pues yo te puedo decir bajo mi experiencia que lo he mirado con toda mi familia, amigas, familia de mis amigas.... y a todo el mundo le coincide. En concreto la tabla que no falla es la tabla china de terra podeis verla en la web. Yo personalmente, mañana cumplo 16s y el lunes voy al medico y ya me dirán si es niño o niña... la tabla dice que niño y en la eco de las 12s ya me dijo que podía ser niño....veremos a ver finalmente si tiene razon o que...os voy contando........

Lo volví a mirar
Miré otras tablas, y vi que pone la edad lunar, que según el mes del año en el que naciste le tienes que sumar 1 o 2 años a tu edad... si lo hago así sí que acierta con la niña ^_^

N
ndeye_9725201
7/7/16 a las 10:45

El embarazo es toda una aventura
Yo tengo fecha para el 20 de Diciembre. y ya me han dicho que será una niña jeje. ahora toca elegir el nombre. todo va muy bien, el riesgo de síndrome de down me dio súper bajo y solo que he cogido mucho peso y me han puesto a dieta por las cenas... jo. bueno ahora a frutita para dormir. ahora a esperar las 20 semanas, que ya me quedan poco más de 3 semanas, para que me aseguren que todo está perfecto. Bueno mi barriga es enorme, parece que estoy de 5 o seis meses jejeje pero bueno también padezco mucho de gases, y aún no se me han quitado las nauseas, sigo con el Cariban, imposible dejarlo, y claro la comida es lo único que me calma, pero bueno todo sea por mi nena.. Nada a cuidarse!! Besos para todas

16+2

A
aprincipales_5b9906z
7/7/16 a las 21:52

Holaa
yo fui a la matrona el lunes y escuche el corazón!!eso me trankiliza mucho jejejeje no me puso a dieta...pero si me mando caminar xk voy para cinco meses y engorde 6 kilos...yo no creo q sea mucho pero en fin...esperare al día 18 que voy a la eco de la semana 20 y ahí la tocologa q me diga si es mucho peso o no jejejeje el lunes 11 voy a hacerme una eco en 4d tengo unas ganas jijijiji mucha suerte a todas!!

N
najla_752421
10/7/16 a las 10:46

De vuelta.
Buenos días chicas!! Ya estoy de vuelta de vacaciones. El tema del flujo desapareció solo. Fui a urgencias y me dijeron que no parecía nada, q no era infección, que esperase una semana y si seguía, que me hiciese un cultivo mi ginecóloga. Pero... Como os he dicho desapareció solo, así q genial. De todas formas el día 19 tengo revisión, así q lo comentaré.

Las vacaciones han sido un poco caos, me puse mala. Yo, que llevo años sin ponerme mala, me tire un día entero con gastroenteritis. No sé si comimos algo regulero en el hotel xq mi chico estuvo parecido, menos mal que solo fue un día. Espero que no haya afectado a mí bichillo... Aunque en urgencias me dijeron que no me preocupase, yo me preocupo .

Y ya por último, después de toooodo este rollo, yo de momento no siento nada, o eso creo. El lunes cumplo 17, así que empezare a estar atenta a las pataditas.

Seguid contando cositas! No dejemos que esto se quede muerto. Suerte a todas!

J
ji_8334272
11/7/16 a las 17:55
En respuesta a kadija_5640456

Hola chicas!!
Ains yo tb estreñida que mal lo llevo cda vez q voy a baño m da miedo hacer fuerza xo bienn se me han qitado las molestias abdominales q tenia y solo m duele un poco el pecho y algo d nauseas d vez en cndo.. Enhorabuena chicas!!! Ains q ganas dq pasen los dias q largo se hace jijj

Para que me add grupo de whatsaap
Hola mi numero es +1 3476392459
Soy primeriza fecha de parto diciembre

A
an0N_631943299z
12/7/16 a las 17:13
En respuesta a idoya_5402681

Hola, me acabo de enterar de mi positivo, aún no e ido al medico, estoy muy ilusionada, a ver si nos animamos y apoyamos durante este tiempo!

Holaaaa chicas!!!!

Hoy he tenido cita con mi ginecologa y me ha dado los resultados del triple screening. Me ha salido riesgo bajo, ya me lo dijeron, pero bueno ya está confirmado por el laboratorio me sale Indice de riesgo en S Down 1/22042 y en S Edwards 1/96247... nada por lo que todo va perfecto. Eso sí tengo la tensión algo baja, pero dicen que es normal, por el calor que está haciendo.
Ahora me han dado hora para la siguiente eco el día 11 de agosto, donde ya me dirán el sexo del bebé, ainsssss que ganas tengo de saberlo jajajaja
Y ya está!!!
Espero que vosotros también vayais estupendamente.
Ir contando.
Besos!!!

N
najla_752421
18/7/16 a las 11:45
En respuesta a an0N_631943299z

Holaaaa chicas!!!!

Hoy he tenido cita con mi ginecologa y me ha dado los resultados del triple screening. Me ha salido riesgo bajo, ya me lo dijeron, pero bueno ya está confirmado por el laboratorio me sale Indice de riesgo en S Down 1/22042 y en S Edwards 1/96247... nada por lo que todo va perfecto. Eso sí tengo la tensión algo baja, pero dicen que es normal, por el calor que está haciendo.
Ahora me han dado hora para la siguiente eco el día 11 de agosto, donde ya me dirán el sexo del bebé, ainsssss que ganas tengo de saberlo jajajaja
Y ya está!!!
Espero que vosotros también vayais estupendamente.
Ir contando.
Besos!!!

Enhorabuena por tus buenísimos resultados!!! Me alegro de que vaya todo bien. Yo acabo de recibir mis resultados el test Neobona que os comenté que tenía en mente hacerme.

El lunes pasado me hice la extracción de sangre y ha salido todo perfecto, ninguna alteración en cromosomas 21, 18 y 13. Además, confirmadisimo que es una niña. Estoy superfeliz!!

Mañana tengo cita con mi gine para echo rutinaria de 18 semanas, espero que nuestra bichita siga moviéndose y latiendo con fuerza. Cómo vais vosotras?

Z
ziming_6306354
18/7/16 a las 12:04

¡¡Hola!!

Enhorabuena a todas las que seremos mamas en diciembre y a las demás tambien por supuesto!

Yo estoy de 17 + 4 semanas estamos encantados y emocionados toda la familia!! Quiero contar un poquito mi caso para que le pueda servir de animo y ayudas a las que esten en una situación parecida a la mia...

En diciembre del 2015 me diagnisticaron endometriosis, un endometrioma de unos 3 ó 4 Cm, me lo detectaron por que desde mayo de ese mismo año (el que me casé tenia unas molestias en la pelvis y sin hacerle mucho caso por el agetreo de la boda lo deje pasar. En septiembre del mismo 2015 por unos analisis rutinarios de empresa me detectaron hematuria en la orina... No tenia ni idea de que era pero me asuste muchisimo... mi medico de cabecera me hacia cada x tiempo analisis de orina sin ver unos resultados mejores, pues los niveles iban subiendo...
Gracias a internet (q sabemos q podemos encontrar de todo y envenenarnos...) encontre información sobre las causas y una de ellas podia ser la endometriosis...

A dia de hoy todavia no lo se seguro,pero a todos los ginecologos que fui para hacerme una revisión, me recomendaban que buscara embarazo por el endometrioma... Pasé mucha angustia por lo que se encuentra en internet... al parecer puede probocar esterilidad en la mujer y con 28 años que tengo la verdad es que  no me lo podia imaginar...

Mi medico de cabecera me deribó a urologia y me querian hacer una cistoscopia, ¡¡estando embarazada!!... Al final me la han aplazado y ahora me lleva nefrologia... todavia no se los resultados de las pruebas pero creo que la hematura me a bajado....

A si que la frase que puedo decir es q ¡¡SI SE PUEDE!! Aunque siempre estoy nerviosa quiero q vaya todo bien... como es normal...

Y en el trabajo no lo estoy pasando muy bien, pues no me estan tratando como me esperaba, me quieren bajar las horas q no se si pueden y quizas en un futuro no muy lejano echarme... q esto si que se q la ley nos AMPARA, pero...

En fin, que me alegro mucho de estar embarazada y coincidir con vosotras chicas, os deseo lo mejor!!

Suerte y gracias por leerme!

K
ketty_5174087
18/7/16 a las 19:49
En respuesta a xiuli_6301819

Hola!
Lo de la barriga a mi me pasa que hay días que se nota más que otros por qué será???

Los movimientos, tengo identificado algo que juraría que es mi nena, pero no sé...el viernes tengo visita con la matrona, le preguntaré a ver que me dice. Coincide casi siempre con después de haber comido, y después de cenar más todavía, y son como si tuviera tics musculares en el bajo vientre, es algo raro porque nunca en la vida he notado algo así allí... así que... puede que sea mi princesita

El resto, habéis notado algo ya???

A mí también me pasa
Hola Ladycat!
Qué te dijo tu matrona? Sé que el mensaje es de hace varios días, pero yo estoy igual... Creo que empecé a notar como un hormigueo debajo del ombligo relativamente pronto, sobre la semana 16. Últimamente, más que pataditas, como comenta la gente, yo lo que noto es como que algo me presión ala tripa a la vez que se extiende . Lo que me preocupa un poco es que no lo noto cada día, ni varias veces al día. Solo una o dos. Será normal? Ya estoy de 19+3.
Saludos!

X
xiuli_6301819
19/7/16 a las 13:08
En respuesta a najla_752421

De vuelta.
Buenos días chicas!! Ya estoy de vuelta de vacaciones. El tema del flujo desapareció solo. Fui a urgencias y me dijeron que no parecía nada, q no era infección, que esperase una semana y si seguía, que me hiciese un cultivo mi ginecóloga. Pero... Como os he dicho desapareció solo, así q genial. De todas formas el día 19 tengo revisión, así q lo comentaré.

Las vacaciones han sido un poco caos, me puse mala. Yo, que llevo años sin ponerme mala, me tire un día entero con gastroenteritis. No sé si comimos algo regulero en el hotel xq mi chico estuvo parecido, menos mal que solo fue un día. Espero que no haya afectado a mí bichillo... Aunque en urgencias me dijeron que no me preocupase, yo me preocupo .

Y ya por último, después de toooodo este rollo, yo de momento no siento nada, o eso creo. El lunes cumplo 17, así que empezare a estar atenta a las pataditas.

Seguid contando cositas! No dejemos que esto se quede muerto. Suerte a todas!

Hola de nuevo
Hola!!! Como estás? recuperada ya? me alegra que estés de vuelta, a ver si nos vamos contando todas que tal!!!!

X
xiuli_6301819
19/7/16 a las 13:26
En respuesta a ketty_5174087

A mí también me pasa
Hola Ladycat!
Qué te dijo tu matrona? Sé que el mensaje es de hace varios días, pero yo estoy igual... Creo que empecé a notar como un hormigueo debajo del ombligo relativamente pronto, sobre la semana 16. Últimamente, más que pataditas, como comenta la gente, yo lo que noto es como que algo me presión ala tripa a la vez que se extiende . Lo que me preocupa un poco es que no lo noto cada día, ni varias veces al día. Solo una o dos. Será normal? Ya estoy de 19+3.
Saludos!

Africams13
Hola! pues la verdad es que como soy un desastre se me olvidó preguntarle esto.........

pero luego estuve hablando con amigas que han sido mamás, con mi yaya, mi mami... y lleguamos a la conclusión que sí que soy movimientos. Ahora ya noto como si me patearan por dentro, es exagerado!!! Sobretodo después de haber comido y por la noche cuando ya me relajo en el sofá, me cose a patadas por dentro, y lo más fuerte es que se ve desde fuera. Esta semana justo he cumplido 20 semanas.

como siga así, cuando crezca me va a meter unas palizas.... pero me encanta, me parece muuuuuy fuerte pensar "oh dios, hay una personita dentro de mi!!!!!"

I
ineso_7246098
19/7/16 a las 14:16
En respuesta a ketty_5174087

A mí también me pasa
Hola Ladycat!
Qué te dijo tu matrona? Sé que el mensaje es de hace varios días, pero yo estoy igual... Creo que empecé a notar como un hormigueo debajo del ombligo relativamente pronto, sobre la semana 16. Últimamente, más que pataditas, como comenta la gente, yo lo que noto es como que algo me presión ala tripa a la vez que se extiende . Lo que me preocupa un poco es que no lo noto cada día, ni varias veces al día. Solo una o dos. Será normal? Ya estoy de 19+3.
Saludos!

yo estoy de 17+5 y no noto nada aún...estoy ansiosa por saber que se siente....

Z
ziming_6306354
19/7/16 a las 14:47

hola karolb85

Estamos de las mismas semanas y dias ejejeje!!

Como es eso del calendario? Yo quiero saber como va, pues a mi en la primera eco me dijeron que 80% niña.... pero era pronto me la hicieron en la semana 12 creo... ¿que edad tienes? Yo tengo 28 y todavia no se el sexo, con un poco de suerte lo sabre este viernes.

Enhorabuena y suerte con los siguienre resultados

Z
ziming_6306354
19/7/16 a las 14:49

¡¡Por cierto!!

A alguna se le a alterado la tiroides con el embarazo? A mi si, y me dieron unas pastillas EUTIROX, pero estoy un poco rayada...

 

N
najla_752421
19/7/16 a las 23:30
En respuesta a xiuli_6301819

Hola de nuevo
Hola!!! Como estás? recuperada ya? me alegra que estés de vuelta, a ver si nos vamos contando todas que tal!!!!

Si, perfecta! Muchas gracias. Hoy he tenido eco y todo bien. Tú qué tal estás ladycat??

I
ineso_7246098
25/7/16 a las 12:40

hola ladycat!!!!

yo me hago la eco de las 20 el 5 de agosto y la verdad que me da un miedo que no veas...espero que todo salga bien....porque es irremediable comprarle ropita al niño......es que hay cositas tan monas.....

ahora estoy de 18+4 y la verdad que la barriga no se me nota, yo creo que hasta el 5 o 6 mes no se notará....hay mujeres que les sale antes y otras que sale de golpe...yo creo que seré de las que le salen de golpe...que luego hasta te debes asustar.....


ladycat has notado ya a tu niña?????

I
ineso_7246098
25/7/16 a las 12:42
En respuesta a ziming_6306354

hola karolb85

Estamos de las mismas semanas y dias ejejeje!!

Como es eso del calendario? Yo quiero saber como va, pues a mi en la primera eco me dijeron que 80% niña.... pero era pronto me la hicieron en la semana 12 creo... ¿que edad tienes? Yo tengo 28 y todavia no se el sexo, con un poco de suerte lo sabre este viernes.

Enhorabuena y suerte con los siguienre resultados

debes poner en google tabla china terra y con tu edad de la concepción y el mes te dice el sexo y te aseguro que no falla.  yo tengo 31 años. miralo y ya me dices!!!!! has ido ya a la eco de las 16s?????

yo voy a la de las 20 el dia 5 de agosto....que nervios....

K
ketty_5174087
26/7/16 a las 12:13

Ladycat
¡Enhorabuena! Me alegro de que haya ido todo genial. Yo la tengo ya mañana por fin y tengo muchísimas ganas, aunque estoy nerviosa... ¡Espero que salga todo bien!
Por lo demás todo bien. Me encuentro genial. Ya parece que siento más a la peque, que estaba algo preocupada y hasta mi novio a veces pone la mano y ya siente alguna patadita
Espero que llevéis todas bien el calor y a las que tenéis eco en estos días también mucha suerte... ¡Ya nos vais contando!

A
an0N_631943299z
26/7/16 a las 16:19

Bien!!!
Que bien!!! Ya vais teniendo todas la eco de las 20 semanas... a mi me toca esperar un poquito más, hasta el día 11 de agosto no la tengo.
Me alegro que todo vaya saliendo como tiene que salir BIEN jejejeje.
Africams ya nos dirás que tal la eco de mañana. Por supuesto que saldrá todo bien!! Ya verás!!
Yo ya voy notando las pataditas también, aunque muy leves, sobretodo por la noche cuando estoy más relajada después de cenar... Y estos días con la calor, que es insoportable, por aquí, el estomago no lo tengo muy fino... pero bueno, espero que pase rápido.
Y la barriga pues se nota bastante, no tanto como el primero, pero sí que ya se aprecia que estoy embarazada, tanto para las personas que me conocen como para las que no, aunque está en el punto ese de no preguntar por si las moscas es gordura jajajaja
Bueno chicas a pasar el verano lo mejor que podais, que parece ser que va a apretar la calor.
Un besazo a todas!!!

Z
ziming_6306354
26/7/16 a las 17:36
En respuesta a ineso_7246098

debes poner en google tabla china terra y con tu edad de la concepción y el mes te dice el sexo y te aseguro que no falla.  yo tengo 31 años. miralo y ya me dices!!!!! has ido ya a la eco de las 16s?????

yo voy a la de las 20 el dia 5 de agosto....que nervios....

Hola

Aaaaa!! q no se!! jajajajaaj!! en si me sale niño en la tabla que me dices, las ecos me salen niña (pero sin confirmar el 100%...) es q lo de la concepción... no se si es en marzo o abril ... jejejej!!

Fui la semana pasada por mi cuenta a ver si estaba todo bien y si nos podian decir el sexo, la verdad es que me asuste bastante xq la ecografa me estubo dando unos, no se si llamarlos golpes o meneos en la tripa..., que encima sin previo aviso... joder!! Para que se moviera el bebe ya que estaba con el cordon entre las piernas y pegadita a la placenta... Despues de los meneos me dice que pegue unos salitos... Cuando me incorporé me dolia el vientre de los meneos que me pego la muy perra...

Y como pa pegar saltitos... Si me dijo que estaba muy abajo el bebe... joe! Estoy un poco preocupada ...

Ahora tengo que esperar al dia 4 que ire de nuevo y haber si se deja ver...

Yo tambien con nervios... jejejej!!

X
xiuli_6301819
27/7/16 a las 12:18
En respuesta a ineso_7246098

hola ladycat!!!!

yo me hago la eco de las 20 el 5 de agosto y la verdad que me da un miedo que no veas...espero que todo salga bien....porque es irremediable comprarle ropita al niño......es que hay cositas tan monas.....

ahora estoy de 18+4 y la verdad que la barriga no se me nota, yo creo que hasta el 5 o 6 mes no se notará....hay mujeres que les sale antes y otras que sale de golpe...yo creo que seré de las que le salen de golpe...que luego hasta te debes asustar.....


ladycat has notado ya a tu niña?????

Hola!!!

Síiii ya la noto muchísimo! no para de dar patadas y moverse todo el día, sobretodo después de comer o cuando me relajo, es una pasada 

Habéis ido ya comprando cositas? yo la verdad es que todavía nada, he mirado cositas y demás, pero todo es de verano ahora.... después de las vacaciones nos pondremos a ello. De momento mi pobre niña solo tiene un peluche que me regalaron y unos baberos que le ha hecho su bisabuela... jejeje

K
ketty_5174087
27/7/16 a las 18:26

Eco semana 20 superada!
Hola chicas!
Contaros que hoy he tenido la eco morfológica y ha ido todo bien, así que ya nos quedamos un poco más tranquilos hasta la próxima... Mar está creciendo y se está formando adecuadamente!
Suerte a todas las que la pasareis también estos días. Seguro que va todo genial! Y mucho ánimo! Ya estamos en el ecuador del preñado! Jejejejeje

A
atiger_f61232z
27/7/16 a las 19:22
En respuesta a idoya_5402681

Hola, me acabo de enterar de mi positivo, aún no e ido al medico, estoy muy ilusionada, a ver si nos animamos y apoyamos durante este tiempo!

Chicas encontré el siguiente Blog y me ayudo bastante con el tema de que necesito para el embarazo


 

J
jinxia_6424226
2/8/16 a las 3:37

Chicas, me uno a vosotras.. Seré mami para la primera semana de diciembre, la verdad que estoy súper emocionada es mi primer bebé y todo es nuevo para mí ya que soy la primera de mis hermanas y amigas en tener un hijo.. Este miércoles tuve la eco de las 20 semanas y gracias a dios mi pequeño Iker está perfectamente, no sé si a alguna le pasa como a mí que el bebé por el día apenas lo sientes y por las noches son movimientos continuos supongo q será normal jeje un besito chicas

A
aloa_5137554
2/8/16 a las 18:01

Seré mamà en 6 de diciembre <3
Hola! Acabo de encontrar esta pagina!
Me llamo Abigail tengo 20 años soy de Monterrey México, tengo 21 semanas con 6 días de embarazo, tendré una niña y soy mamà primeriza! <3

I
idoya_5402681
7/8/16 a las 17:46

Hola!!
Hola chicas!! Qué tal estoy un poco despreocupada de esto..pero es que con un niño en casa. El trabajo. .verano. .no me da tiempo a nada! Deciros que me alegra mucho que todo vaya genial y comentaros que mi eco de las 20 semanas fue genial! Salimos muy contentos! Estaba todo genial y es muy bonica jjjjj ya hasta septiembre no volvemos! Sigue siendo niña y fecha de parto para el 9 de diciembre! Estamos en contacto!! Feliz agosto!

I
ineso_7246098
10/8/16 a las 19:03

hola chicas!!!! que parado esta esto...supongo que estareis todas de vacaciones.

deciros que ya fui a la eco de las 20s y la dra dijo que todo estaba bien!!!! que alegria!!! y me confirmo que efectivamente va a ser un niño que se llamará UNAY!!!!!!! 

Mi fecha de parto sigue siendo el 22/12.... y nada ahora esperar a la eco de las 24s que me harán la prueba esa del azucar espero que salga bien y no haya que repetirla que son 3h sino.....bufff... ¿alguien se la ha hecho ya? ¿que tal le ha salido?

J
jehu_5375333
10/8/16 a las 19:53

Feliz
Hola a todas las embarazadas!! Yo estoy de 24 semanitas y hace un par de semanas me confirmaron el sexo de mi bebé, y será niño, el ginecólogo no me lo pudo confirmar 100% y estábamos tan impacientes que no pudimos esperar a la siguiente ecografía, por lo que acudimos a un especialista en imagen y nos lo pudo confirmar y además pudimos verlo un poquito en 4d. Nos quedamos con ganas de más, asique en unas semanitas repetimos y nos haremos una ecografía en 4d, fuimos a Ecobody 4d y el especialista un encanto y el trato genial, vamos a la clinica de Alcala de Henares. Ya os contaremos que tal nos ha ido la ecografía en 4d. Estamos deseándo!!!!

Un saludo a todas las futuras mamás!!

J
jehu_5375333
10/8/16 a las 19:54

Encantada
Hola a todas las embarazadas!! Yo estoy de 24 semanitas y hace un par de semanas me confirmaron el sexo de mi bebé, y será niño, el ginecólogo no me lo pudo confirmar 100% y estábamos tan impacientes que no pudimos esperar a la siguiente ecografía, por lo que acudimos a un especialista en imagen y nos lo pudo confirmar y además pudimos verlo un poquito en 4d. Nos quedamos con ganas de más, asique en unas semanitas repetimos y nos haremos una ecografía en 4d, fuimos a Ecobody 4d y el especialista un encanto y el trato genial, vamos a la clinica de Alcala de Henares. Ya os contaremos que tal nos ha ido la ecografía en 4d. Estamos deseándo!!!!

Un saludo a todas las futuras mamás!!

A
aprincipales_56704ez
12/8/16 a las 8:45

Hola chicas!!
Os leo siempre!! Yo estoy de 20 semanas + 4 dias. Ayer tuve la eco morfologica y es un niño. Como quedasteis con la eco? Me dijeron que el niño mide 21 cm y pesa 415 gramos, como lo veis? Mi placenta esta posterior grado II...alguna en esta semana con placenta grado II? El ginecologo me dijo que esta todo perfecto, que tiene las medidas adecuadas... Mi fpp es 28 de diciembre. Un beso!!

S
sibila_5628340
16/8/16 a las 20:59

Presión alta ayudaaa
hola mamitas tengo 22 semanas y siento que me ahogó mucho y 2 veces en visto destellos de luces pero por muy poco tiempo ( 10 segundo) ayudaa estoy preocupada a alguien le a sucedido algo igual?

I
ineso_7246098
17/8/16 a las 8:36
En respuesta a aprincipales_56704ez

Hola chicas!!
Os leo siempre!! Yo estoy de 20 semanas + 4 dias. Ayer tuve la eco morfologica y es un niño. Como quedasteis con la eco? Me dijeron que el niño mide 21 cm y pesa 415 gramos, como lo veis? Mi placenta esta posterior grado II...alguna en esta semana con placenta grado II? El ginecologo me dijo que esta todo perfecto, que tiene las medidas adecuadas... Mi fpp es 28 de diciembre. Un beso!!

yo en la eco de las 20+1 pesaba 320 gr.....

y ahora en la de las 24s me harán la prueba del azucar esa, ¿alguna se la ha hecho ya?

A
an0N_631943299z
17/8/16 a las 10:02

Niñaaaa!!!!
Buenos días!!!
Veo que muchas de vosotras estais de vacaciones... disfrutarlas!!!
Bueno pues el jueves pasado me fui a hacer la eco de las 20 semanas y todo perfecto, me confirmaron que es una niña... que se está formando bien, tiene el peso y la medida correcta para las 20 semanas y nada que no me preocupe por nada que todo va perfectamente.
Parece ser que ha desaparecido del todo el hematoma y yo feliz, muy feliz y mi pareja y mi niño en una nube al saber que es una niña jejejeje
Beso a todas!!!!
Nos vemos en septiembre!!!

A
an0N_631943299z
17/8/16 a las 10:05
En respuesta a sibila_5628340

Presión alta ayudaaa
hola mamitas tengo 22 semanas y siento que me ahogó mucho y 2 veces en visto destellos de luces pero por muy poco tiempo ( 10 segundo) ayudaa estoy preocupada a alguien le a sucedido algo igual?

Ves al médico!!
Hola!!!
A mi me pasaba y me dijeron que era normal, que el ritmo cardiaco se acelera y a veces se siente sensación de ahogo, pero de ahí a que a veces veas unos destellos varía un poco. ¿te has mirado la tensión? Yo de ti iría al médico a comentarselo para quedarte más tranquila.
Espero que no sea nada y todo vaya perfecto!! Ya nos irás contando.

X
xiana_6448356
17/8/16 a las 14:38

Hola a todas las futuras mamás!
q bien encontrar este foro para comprtir la experiencia y todas las dudas q nos vienen con esta nueva etapa. 
 Estoy de 23 semanas y mi fpp es el 09/12/2016 
Ahora estoy intrigada con la prueba del azúcar. . Alguna se la ha hecho ya? ?
Saludosss a todas

S
sibila_5628340
18/8/16 a las 20:27
En respuesta a an0N_631943299z

Ves al médico!!
Hola!!!
A mi me pasaba y me dijeron que era normal, que el ritmo cardiaco se acelera y a veces se siente sensación de ahogo, pero de ahí a que a veces veas unos destellos varía un poco. ¿te has mirado la tensión? Yo de ti iría al médico a comentarselo para quedarte más tranquila.
Espero que no sea nada y todo vaya perfecto!! Ya nos irás contando.


por supuesto fui a médico y es todo parte del embarazo está todo normal muchaas gracias!

A
an0N_631943299z
19/8/16 a las 11:16
En respuesta a sibila_5628340


por supuesto fui a médico y es todo parte del embarazo está todo normal muchaas gracias!

Me alegro muchoooo!!!
Que bien que no sea nada... Me alegro muchoooo!!! Nuestro cuerpo está cambiando mucho y a veces hay efectos secundarios desagradables... Me alegro que todo esté dentro de lo normal... Un beso!!!

X
xiuli_6301819
22/8/16 a las 13:58
En respuesta a idoya_5402681

Hola, me acabo de enterar de mi positivo, aún no e ido al medico, estoy muy ilusionada, a ver si nos animamos y apoyamos durante este tiempo!

Hola de nuevo!!!

Hola chicas!! He vuelto de las vacaciones, otra vez al trabajo... que poquitas ganas tenía..!! Me consuelo pensando que en poco más de 3 meses tendremos a nuestra niña ya por aquí.

No os asusta un poco??? Yo la verdad lo pìenso y digo... jolin si 3 meses no es nada!!!!

¿cómo habéis pasado los calores del verano? Yo me lo he notado muchísisismo, chafadísima todo el día... durmiendo...enfin.

Y otra cosa que me tiene un poco así... como vais de peso? yo de momento he cogido unos 6 kg, pero no se donde los he metido porque todo el mundo me dice que incluso parezco más delgada... y barriguita tengo relativamente poca... mi matrona me dijo que no me preocupara que estaba perfecta, pero claro, todo el mundo opina...

saludos a todas bonicas!!!

H
hiba_7042427
23/8/16 a las 17:21

Hola, soy nueva en este foro. Tengo 22 semanas. Aún no siento a mi bebé y estoy preocupada. Siento que no está bien, aunque yo me he sentido bien. ¿Alguien que aún no lo sienta?

I
ineso_7246098
29/8/16 a las 17:03
En respuesta a xiuli_6301819

Hola de nuevo!!!

Hola chicas!! He vuelto de las vacaciones, otra vez al trabajo... que poquitas ganas tenía..!! Me consuelo pensando que en poco más de 3 meses tendremos a nuestra niña ya por aquí.

No os asusta un poco??? Yo la verdad lo pìenso y digo... jolin si 3 meses no es nada!!!!

¿cómo habéis pasado los calores del verano? Yo me lo he notado muchísisismo, chafadísima todo el día... durmiendo...enfin.

Y otra cosa que me tiene un poco así... como vais de peso? yo de momento he cogido unos 6 kg, pero no se donde los he metido porque todo el mundo me dice que incluso parezco más delgada... y barriguita tengo relativamente poca... mi matrona me dijo que no me preocupara que estaba perfecta, pero claro, todo el mundo opina...

saludos a todas bonicas!!!

holaa que tal? 
yo en la eco de las 20s habia engordado 4 kgs y me dijeron que iba bien, aver la semana que viene que voy a la siguiente cuanto he engordado...

yo ahora estoy de 23s y tampoco se me  nota mucho la barriga eh??? yo desde la semana 18 que noto al niño pataditas muy leves, al principio solo por la noche tumbada y ahora ya durante el dia tambien si estoy tranquila se sienten, pero son por la parte inferior del ombligo....no se cuando se sentiran mas arriba....bueno cuando crezca mas seran mas fuertes ya supongo que para los 7 meses sera no????

A
an0N_631943299z
5/9/16 a las 16:36

De vuelta!!!!
Hola a todas!!!! Como lo llevais?? Como van esas panzas?? Ya asomando bastante.. no??? jajajaja
Bueno pues ya de vuelta de las vacaciones, aunque he hecho bien poquitas, pero bueno... mi enana va bien.. todo está bien... excepto mi peso... me han puesto a dieta
En fin!!! que le haremos a dieta se ha dicho jajajaja
Y vosotras que tal??
Besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir