Foro / Maternidad

Mamás para finales de diciembre y principios de enero 2013!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 18:25
A
airis_6022049
27/8/12 a las 21:39

Pues nada quisiera que compratieramos todas las mamis nuestras expriencias con las barriguitas jeje
Estoy de 20 semanas y se mueve...no muy fuerte pero me duele hasta la boca del estomago a veces...es normal que llegue el bebe a empujar a esas semanas?? Porque me siento un poco adolorida a veces....

Contadme como vais chicas,mucha suerte y un abrazo.
Ya queda menos!!

Ver también

A
airis_6022049
29/8/12 a las 10:12

Holaa xochit912!!
Fuiste a la eco?? Que te dijeron? Yo voy mañana a la de las 20 semanas.... y estoy... loca!!! bueno ya me cuentas,un beso

T
torahi_8654342
29/8/12 a las 13:32
En respuesta a airis_6022049

Holaa xochit912!!
Fuiste a la eco?? Que te dijeron? Yo voy mañana a la de las 20 semanas.... y estoy... loca!!! bueno ya me cuentas,un beso

Yo tengo fcha 20 de enero
Hola estoy entrando en la semana 21 y tengo fecha para el 10 de septiembre espero y sea nena zuerte a las dos

A
aline_9895415
31/8/12 a las 6:03
En respuesta a torahi_8654342

Yo tengo fcha 20 de enero
Hola estoy entrando en la semana 21 y tengo fecha para el 10 de septiembre espero y sea nena zuerte a las dos


Gracias!! mi beba resulta que es una nenaa!! por fin ya lo sabemos! suerte en tu eco!! solo faltan algunos dias! pero que largos se hacen no?? besitos ya nos cuentas como te fue a ti!

A
airis_6022049
31/8/12 a las 9:53

Waaaaaauu
Ke alegria!! El mio es confirmado ya,es nene!! Y creo que va a ser un tiarrón...jejej cuanto pesaba tu nena?? el mio 380g y todo bien.
Un besito y ya me cuentas. le viste la carita??

H
haizhu_5386926
31/8/12 a las 10:34


Estoy de 22 semanas y mi FPP es el 1 de Enero!!!!!

J
jeriel_7027152
31/8/12 a las 12:46

Hola chicas
Yo estoy de 21 semanas mi FPP es para el 11 de enero, espero una niña preciosa que ya pesa 400 gramos.
Besos

A
airis_6022049
2/9/12 a las 19:18

Ola a todas!!!
Pues el mio pesa 380 g y segun la eco estaba ese dia de 20+5 es normal el peso?? mas bien...flaquito...o gordito?
Que alegría chicas!! todas en el mismo tiempo!! aver quien da la noticia antes!! Pero que vengan en su tiempo,cuando tengan que venir y ya.

Cuanto os ha pesado los nen@s en la eco de las 20 semanas?? es por curiosidad. Mi marido y yo....estamos lokitos!!!

A
ankara_6201469
3/9/12 a las 12:52


Buenas chiicas!!
Yo soy de principios de diciembre! Aiis.. Que bien que os vayan diciendo ya el sexo de esos bebés!!
Yo estoy de 27 semanas casi y traigo una nena!!
Nos costó un poquillo verla pero la vimos al final! jeje.
Mi nena en la eco de las 20 semanas pesó 320 gramitos más o menos.. Y en las 22+5 480 gramos!!! Como crecen!!
Yo ando con muuuuchisima acidez desde el principio del embarazo.. Veréis chicas como mola cuando van creciendo y parece que en tu tripa hay un tsunami!!
Os deseo lo mejor!!

A
airis_6022049
3/9/12 a las 16:50
En respuesta a ankara_6201469


Buenas chiicas!!
Yo soy de principios de diciembre! Aiis.. Que bien que os vayan diciendo ya el sexo de esos bebés!!
Yo estoy de 27 semanas casi y traigo una nena!!
Nos costó un poquillo verla pero la vimos al final! jeje.
Mi nena en la eco de las 20 semanas pesó 320 gramitos más o menos.. Y en las 22+5 480 gramos!!! Como crecen!!
Yo ando con muuuuchisima acidez desde el principio del embarazo.. Veréis chicas como mola cuando van creciendo y parece que en tu tripa hay un tsunami!!
Os deseo lo mejor!!

Bienvenida boliverde!!
Jo..a ti te queda menos que a nosotros ehh?? Ke way
Me alegro ke mi niño no esté bajo de peso...porque me preocupaba..ya que he engordado 3 kilos solamente,y como casi igual que antes...
Yo me noto a mi "polvorilla" mas que nada después de comer empieza a moverse.. y a dar pataditas casi seguidas y descansa y ooootra vez a la carga al poco!!! jajajaj

Bueno,y una pregunta,cuantas ecos se hacen el el embarazo??

Y cuando debes empezar con las clases preparto de gimnasia??

Muchos besitos a todas!!!

A
airis_6022049
3/9/12 a las 16:51
En respuesta a haizhu_5386926


Estoy de 22 semanas y mi FPP es el 1 de Enero!!!!!

Caramelodefresa!!!
Pues aver si das las uvas!!!! jjejeje

A
ankara_6201469
3/9/12 a las 20:54
En respuesta a airis_6022049

Bienvenida boliverde!!
Jo..a ti te queda menos que a nosotros ehh?? Ke way
Me alegro ke mi niño no esté bajo de peso...porque me preocupaba..ya que he engordado 3 kilos solamente,y como casi igual que antes...
Yo me noto a mi "polvorilla" mas que nada después de comer empieza a moverse.. y a dar pataditas casi seguidas y descansa y ooootra vez a la carga al poco!!! jajajaj

Bueno,y una pregunta,cuantas ecos se hacen el el embarazo??

Y cuando debes empezar con las clases preparto de gimnasia??

Muchos besitos a todas!!!


Supongo que las ecos dependen de si vas por la seguridad social o por privado..
En la SS te hacen 3.. Y yo, que voy pro privado, tengo como mínimo 8.. Una mensual mas o menos..
Y la preparacion al parto pues depende de ti.. Y de si vas por la SS o por privado. Yo empiezo el miercoles.. Porque duran casi mes y medio y así el ultimo mes estoy tranquilita en casa.. Pero eso es decision de cada una.. Hay chicas que prefieren quitárselo de encima cuanto antes y otras tenerlo muy reciente.. Incluso hay quien no quiere hacerla..
De cuanto estas?
A mi mi peque no es que me de patadas.. Es que va a ser modelo.. Porque pone cada posturita que me mata!!! Parece que quiere salir por el ombligo de la fuerza que hace.. Pero me gusta porque puedo distinguir su cabecita y acariciarla..

26+1

H
haizhu_5386926
4/9/12 a las 21:13


Ya las 23 semanas, recien cumplo hoy... chicas, estais mirando carritos o algo????? Esque no sé cual es el mejor momento de comprarlos.

Mi cigueña trae un nene, que todavia andamos buscando nombre, nos gusta Cristopher, Bruno.. y yo ando enamorada de Alán, tambien.
¿Cual os gusta mas?

Besitos a todas, y que os den muchas patadasss que eso es bueno!!!!

A
an0N_985190399z
4/9/12 a las 23:53

Ola chicas
yo estoy de 23 semanas y espero a mi niña para el 31 de dicciembre jeje me veo en cada contraccion metiendome mi chico una uva en la boca jeje. Yo el carrito,la cuna y el cambiador ya le tengo,lo demas no se si es aun prontito para ir a comprarlo me refiero a los chupetes la primera ropita que no comprare mucha porque ensegida crecen y le va quedar pequeño teng pensAOEN COMPRAR 5 BODYS , 3 trajecitos para salir a la calle y 3 pijamitas nada mas por lo menos al principio luego ir comprando la ropita segun la marcha por que nos regalaran muchismas cosas, vosotras que pensais chicas?¿

S
subhan_9624697
5/9/12 a las :09

Felicitaciones a todas las mamis y en especial a desiree2112
Hola Chicas,

Es un lindo detalle, de verdad y una emoción tremenda que brenda un ser tan amado y tan anhelado , espero que le vaya muy bien y os comenta cuando ya dio a luz, espero muy pronto tener la dicha tambien.

Saludos
Thania
http://www.oculaserperu.com/

A
an0N_985190399z
5/9/12 a las :23


pues si yo comprare lo imprescindible y ya esta porque luego nos regalan un monton de cositas y claro en enero rebajas jajaj que bien nos van a venir jejeejj un besazo virgi+alexandra 22+5

M
manu_5809521
5/9/12 a las :23

Holaaa
holaaa yo estoy de casi 23 semanas y ya se mueve mucho tambien...hay dias que estoy muy bien y otros que estoy mala y no me puedo ni levantar...y el estomago me molesta demasiado y puede ser por eso por los movimientos del bebe y no lo habia pensado....me gustara compartir con vosotras todo lo que vayamos sintiendo...besos!!!!!

A
ankara_6201469
5/9/12 a las 13:11


Buenas chiicas!! Que bien que vayáis sabiendo el sexo..
Jo en cuanto a la ropa yo es que no me puedo resistir.. Va a ser peor que la Paris Hilton!! Tengo mogollon de ropa.. Eso sí, de la talla 0-3 para que le valga.. De primera puesta tengo poquita porque enseguida crecen..

Bueno, os cuento mi historieta de ayer..
Pues ayer me tuve que ir de urgencias.. La tercera vez ya.. Desde el dia anterior llevaba con dolor en un costado. No era intenso pero si contínuo y sólo se me pasaba si me acostaba. El caso es que empezó después de venir de andar con mi madre y de pasar mucho tiempo de pie el dia anterior. No le di mayor importancia en ese momento porque pensé que sería debido al cansancio, pero por la noche empecé a tener nauseas. No le di mayor importancia porque pensé que sería la enana que me estaba oprimiendo el estómago. Al dia siguiente me levanté mal.. Con la sensacion de como cuando estas con fiebre que te pesa todo el cuerpo y demás. Pensé que habría cogido frio y me tomé la mañana con tranquilidad.. Pero el dolor del costado seguía ahí. El dia anterior también tenía molestias en los riñones que seguían por la mañana, muy leves. Pero entonces volví a tener nauseas y esta vez si acabé vomitando. El dolor del costado seguía y cada vez parecía que iba un poco a más. Y para rematar cada vez que me ponía de pie no tenia tripa sino una piedra ahí metida.. Vamos que la tripa estaba dura, durísima. Viendo todo el percal nos decidimos a ir a urgencias. Y cuando llego me hacen analisis de orina, 2 ecos, 1 tacto y me mandan a monitores.. SORPRESA! Estaba con contracciones.. A penas las notaba.. Porque si no me ponia la mano no notaba nada.. Pero eran muy seguidas.. Muy pequeñas pero seguidisimas.. Vamos el monitor salia super alterado. Y nada, me dijeron que tenia IRRITABILIDAD UTERINA. Me pusieron suero y valium (que mal lo pasé con la ... via!! las odio!!), me dejaron un poco grogui y me hicieron otro monitor en el que ya todo salia bien. Las contracciones habian desaparecido. Me dieron el alta y aqui estoy, de reposo físico y sexual.. jaja. Y esperando que llegue el martes y me vea mi gine porque me quede un poco chof.. Porque por lo visto estas contracciones no suponen que te pongas de parto pero si debilitan el útero lo que a la larga puede llevar a un parto prematura.. Vamos, que un coñazo. Tengo muchas ganas de ver a la enana pero quiero verla bien, no en una incubadora. Así que nada.. Entré a urgencias a las 7 y media de la tarde y sali a las 11 de la noche. Y nada, reposo, beber líquidos para evitar las contracciones y esperar al martes que me evalúa mi gine. Si vuelven las molestias a urgencias de new claro.
Por cierto, las que habéis tenido contracciones de Braxton o teneis me ayudaría que me dijérais como narices las reconoceis.. Porque para mi es un poco dificil.. Ya os digo que no había reparado en ello de no ser porque cuando dimos el paseo me costaba andar..
Espero que estéis todas bien!!
MUUUAKS!

A
awallaby_a00835z
6/9/12 a las 8:15

Boliverde
Hola! Yo tngo las famosas contracciones. Se pone la barriga dura pero no duelen, pueden molestar pero nada mas. Cuando la tripa se pone dura son contracciones y si no cesan es mjor ir a urgencias. A ver q t dicen en la visita, yo la tngo el viernes, m volveran a mdir el cuello del utero y ver si sigue cerrado. Yo estoy haciendo vida tranquila.
D cuanto estas? yo casi d 23s

A
awallaby_a00835z
6/9/12 a las 10:16
En respuesta a airis_6022049

Ola a todas!!!
Pues el mio pesa 380 g y segun la eco estaba ese dia de 20+5 es normal el peso?? mas bien...flaquito...o gordito?
Que alegría chicas!! todas en el mismo tiempo!! aver quien da la noticia antes!! Pero que vengan en su tiempo,cuando tengan que venir y ya.

Cuanto os ha pesado los nen@s en la eco de las 20 semanas?? es por curiosidad. Mi marido y yo....estamos lokitos!!!

Desiree
hola!! yo creo q esta bien!! conozco gente q con 21s le pesaba 280g depende de lo grande q vaya a ser. el mio con 20s pesaba 330g va a ser grandote pero es q los nenes suelen serlo!
Si el gine no t dijo nada es q esta bien!!

A
ankara_6201469
6/9/12 a las 14:45


yoliaita8. Contracciones se tienen desde las 12 semanas más o menos.. Pero no se notan.. Son las de Braxton y se supone que no alteran el cuello del utero.. Simplemente preparan el utero para el momento de las verdaderas contracciones.. A mi me midieron el cuello del utero pero no me dijeron nada. Sabéis cual es la medida que debería tener? Supongo que me lo vuelva a medir en la consulta..

lucky10158. Si, a mi me molestan algunas.. pero el dia que fui a urgencias y me estaban haciendo el monitor no notaba nada de nada.. Ni tripa dura ni nada.. Por eso estoy un poco asustadilla.. Porque si el otro dia se reflejaban en el monitor pero no las notaba puede ser que me este pasando lo mismo y ni me entere.. Entonces estoy un poco asin.. Deseando que pasen los dias. Yo estoy de casi 27 semanas ya. Las cumplo el domingo por eco y el sabado por la ultima regla.. Pero vamos, yo cuento que el domingo.. Así nunca me pierdo..jeje.

La bicheja no para, asi que eso me tranquiliza, la verdad. Como vais las demás???

26+4

A
awallaby_a00835z
6/9/12 a las 15:50
En respuesta a ankara_6201469


yoliaita8. Contracciones se tienen desde las 12 semanas más o menos.. Pero no se notan.. Son las de Braxton y se supone que no alteran el cuello del utero.. Simplemente preparan el utero para el momento de las verdaderas contracciones.. A mi me midieron el cuello del utero pero no me dijeron nada. Sabéis cual es la medida que debería tener? Supongo que me lo vuelva a medir en la consulta..

lucky10158. Si, a mi me molestan algunas.. pero el dia que fui a urgencias y me estaban haciendo el monitor no notaba nada de nada.. Ni tripa dura ni nada.. Por eso estoy un poco asustadilla.. Porque si el otro dia se reflejaban en el monitor pero no las notaba puede ser que me este pasando lo mismo y ni me entere.. Entonces estoy un poco asin.. Deseando que pasen los dias. Yo estoy de casi 27 semanas ya. Las cumplo el domingo por eco y el sabado por la ultima regla.. Pero vamos, yo cuento que el domingo.. Así nunca me pierdo..jeje.

La bicheja no para, asi que eso me tranquiliza, la verdad. Como vais las demás???

26+4

Boliverde
Yo creo q la mayoria estamos asustadas, pq yo tngo una racha q tela. A mi el cuello m mide 40mm es lo normal, cuando tiene menos d 25mm ya hay peligro, si no t han dicho q hagas reposo, tranquila, tampoco t ajetrees mucho.
A ver si pasan rapiditas estas semanas hasta la 40!!!

A
ankara_6201469
6/9/12 a las 16:21
En respuesta a awallaby_a00835z

Boliverde
Yo creo q la mayoria estamos asustadas, pq yo tngo una racha q tela. A mi el cuello m mide 40mm es lo normal, cuando tiene menos d 25mm ya hay peligro, si no t han dicho q hagas reposo, tranquila, tampoco t ajetrees mucho.
A ver si pasan rapiditas estas semanas hasta la 40!!!


A mi me han mandado reposo durante 1 semana de momento y mi cervix mide 33mm asik suponso ke por eso me mandaron el reposo.. Esta un poco mas corto de lo normal por lo que dices.. A ver que me dicen el martes..

A
awallaby_a00835z
6/9/12 a las 16:42
En respuesta a ankara_6201469


A mi me han mandado reposo durante 1 semana de momento y mi cervix mide 33mm asik suponso ke por eso me mandaron el reposo.. Esta un poco mas corto de lo normal por lo que dices.. A ver que me dicen el martes..

Boliverde
entonces reposito y a ver q t dice el gine. A lo mejor con 27s se va acortando, tampoco lo se. Te han mandado progesterona? A mi si x si acaso, m llevan en alto riesgo, se ve q eso ayuda a q no se abra el cuello q se qde cerrado hasta el final dl embarazo

A
ankara_6201469
6/9/12 a las 18:35
En respuesta a awallaby_a00835z

Boliverde
entonces reposito y a ver q t dice el gine. A lo mejor con 27s se va acortando, tampoco lo se. Te han mandado progesterona? A mi si x si acaso, m llevan en alto riesgo, se ve q eso ayuda a q no se abra el cuello q se qde cerrado hasta el final dl embarazo


No, de momento no me han mandado nada.. Supongo que esperaran a que me vea mi gine para ver si se acortó mas o que.. Veremos a ver.. Me equivoqué está en 30mm. Pero aun así creo que no debería acortarse todavía.. No sé.. Investigaré y a ver que me dice la gine.. jeje

A
awallaby_a00835z
6/9/12 a las 18:58
En respuesta a ankara_6201469


No, de momento no me han mandado nada.. Supongo que esperaran a que me vea mi gine para ver si se acortó mas o que.. Veremos a ver.. Me equivoqué está en 30mm. Pero aun así creo que no debería acortarse todavía.. No sé.. Investigaré y a ver que me dice la gine.. jeje

El gine t informara bien
Al igual t la mandan y con reposo se controla. Yo tuve q hacer reposo los 3 primeros meses y temo q m toque volver hacer, aunq si hay q hacerlo se hace. Ya t contare a ver q m dicen el viernes q viene!

A
awallaby_a00835z
6/9/12 a las 19:09
En respuesta a an0N_985190399z

Ola chicas
yo estoy de 23 semanas y espero a mi niña para el 31 de dicciembre jeje me veo en cada contraccion metiendome mi chico una uva en la boca jeje. Yo el carrito,la cuna y el cambiador ya le tengo,lo demas no se si es aun prontito para ir a comprarlo me refiero a los chupetes la primera ropita que no comprare mucha porque ensegida crecen y le va quedar pequeño teng pensAOEN COMPRAR 5 BODYS , 3 trajecitos para salir a la calle y 3 pijamitas nada mas por lo menos al principio luego ir comprando la ropita segun la marcha por que nos regalaran muchismas cosas, vosotras que pensais chicas?¿

Yo x regla cumplo el 30 d diciembre!
La canastilla si la puedes ir haciendo y tu bolsa tb, camisones y demas. Yo m esperare hasta los 7 meses y menos la minicuna todo lo demas lo compraremos cuando nazca

A
ankara_6201469
6/9/12 a las 19:31
En respuesta a awallaby_a00835z

El gine t informara bien
Al igual t la mandan y con reposo se controla. Yo tuve q hacer reposo los 3 primeros meses y temo q m toque volver hacer, aunq si hay q hacerlo se hace. Ya t contare a ver q m dicen el viernes q viene!

Yo vy el martes
Jo, sk es un toston lo del reposo.. Xk lo ke te apetece es salir y lucir el embarazo.. Pero bueno.. A ver que nos cuentan..

W
walda_6261061
7/9/12 a las 21:41

Holaaa!! (:
yo igual tengo 20 semanas para cuando llega tu baby???

A
awallaby_a00835z
12/9/12 a las 16:19

Boliverde
Hola!! q tal fue tu visita? ya t han levantado el reposo? Espero q si! yo hasta este viernes no voy, a ver q m dicen.

D
dasha_8573218
14/9/12 a las 19:21

Pues yo para el 30 de diciembre
Ya estoy de 24+5 y genial aunque he tenido alguna que otra contraccion las he ido controlando en tiempo e intesidad, el lunes hablaré con el matron haber que dice. Por ahi he visto unos post de los mm del cuello del utero y os digo chicas que son orientativos nada mas pues con mi primer hijo yo lo tenia en 52 mm y di a luz de forma espontanea a las 35 semanas , eso si la dilatacion se me hizo eterna por que como bien decian tenia un cuello muy largo, ahora para la niña lo tengo a 37mm y me han dicho lo mismo que seguro que no tengo posibilidades de parto prematuro por la longitud del cervix JA! pero quien se fia......ahora como os he dicho le diré al matron que me eche un ojo por si las moscas.
Un beso barriguitas y haber si nos comemos las uvas con nuestros peques.

A
an0N_845827399z
14/9/12 a las 23:02


Hola mi nombre es Micaela, espero a mi bebe para diciembre el 29 o dos semanas antes. Tengo 19 años, y 25 semanas de embarazo, y mi bebe esta a full todo el dia.. y hay veces que me siento adolorida la panza, la siento como si fuera un lavarropa de tanto que se mueve mi nene jaja. Lo que me sucede ahora es que aveces estoy sentada y es tan fuerte el dolor de espalda que no me puedo ni levantar de la silla, no se si sera normal chicas..

A
ankara_6201469
16/9/12 a las 12:49
En respuesta a awallaby_a00835z

Boliverde
Hola!! q tal fue tu visita? ya t han levantado el reposo? Espero q si! yo hasta este viernes no voy, a ver q m dicen.


Siii! Todo bien! Me dijeron que vida tranquila.. 0 esfuerzos por mínimos que me parezcan.. Nada de pasar mucho tiempo ni sentada ni de pie y cosas así.. El cérvix me lo volvieron a medir y 3,1cm.. Me dijo que también dependia de cuanto se apretara con la sonda.. Que estaba igual que el otro dia.. Que de momento está bien.. Que te dijeron a ti???

A
awallaby_a00835z
16/9/12 a las 19:05
En respuesta a ankara_6201469


Siii! Todo bien! Me dijeron que vida tranquila.. 0 esfuerzos por mínimos que me parezcan.. Nada de pasar mucho tiempo ni sentada ni de pie y cosas así.. El cérvix me lo volvieron a medir y 3,1cm.. Me dijo que también dependia de cuanto se apretara con la sonda.. Que estaba igual que el otro dia.. Que de momento está bien.. Que te dijeron a ti???

Holaa
Me alegro mucho!! Ahora t toca descansar y cuidarte. Yo tb estoy haciendo vida tranquila, ya tndremos tiempo de ir ajetreadas!
A mi m dijeron q todo bien, el bebe esta bien y el cuello del utero igual,.eso es buena señal, he de seguir con la progesterona es bastante molesta d poner pero bueno si asi va bien la cosa!
Estoy contando las semanas para tner al niño! Para cuando cumples? yo para finales d diciembre pero casi seguro q nacera antes xk m lo tienen q programar xk estoy con anticoagulantes.

T
torahi_8654342
22/9/12 a las 7:15
En respuesta a an0N_845827399z


Hola mi nombre es Micaela, espero a mi bebe para diciembre el 29 o dos semanas antes. Tengo 19 años, y 25 semanas de embarazo, y mi bebe esta a full todo el dia.. y hay veces que me siento adolorida la panza, la siento como si fuera un lavarropa de tanto que se mueve mi nene jaja. Lo que me sucede ahora es que aveces estoy sentada y es tan fuerte el dolor de espalda que no me puedo ni levantar de la silla, no se si sera normal chicas..

Nene
Ya me dijeron es nene y mi esposo mega feliiizzzz al igual kk yoooo tengo 23 semanas ya falta menos lo que me preocupa es que no tengooo nada de vientre a quien le dijo estoy embaraxada seriee y no me creen estabez peso 420 gramos no se si este biennn

A
awallaby_a00835z
22/9/12 a las 20:51
En respuesta a dasha_8573218

Pues yo para el 30 de diciembre
Ya estoy de 24+5 y genial aunque he tenido alguna que otra contraccion las he ido controlando en tiempo e intesidad, el lunes hablaré con el matron haber que dice. Por ahi he visto unos post de los mm del cuello del utero y os digo chicas que son orientativos nada mas pues con mi primer hijo yo lo tenia en 52 mm y di a luz de forma espontanea a las 35 semanas , eso si la dilatacion se me hizo eterna por que como bien decian tenia un cuello muy largo, ahora para la niña lo tengo a 37mm y me han dicho lo mismo que seguro que no tengo posibilidades de parto prematuro por la longitud del cervix JA! pero quien se fia......ahora como os he dicho le diré al matron que me eche un ojo por si las moscas.
Un beso barriguitas y haber si nos comemos las uvas con nuestros peques.

Nacaraps
Hola!! Bueno eso del cuello del utero si tiene q ver en el parto prematuro, si esta corto se puede abrir facilmente, otra cosa es q se rompa la bolsa y de ahi al parto hay un paso y si el cuello esta largo se tarda en dilatar, acortarlo y luego hasta 10cm!! Una pasada!
Tu cumples como yo!! A ver si vamos a salir en la tele!! Jajaja

D
dasha_8573218
23/9/12 a las 21:45
En respuesta a awallaby_a00835z

Nacaraps
Hola!! Bueno eso del cuello del utero si tiene q ver en el parto prematuro, si esta corto se puede abrir facilmente, otra cosa es q se rompa la bolsa y de ahi al parto hay un paso y si el cuello esta largo se tarda en dilatar, acortarlo y luego hasta 10cm!! Una pasada!
Tu cumples como yo!! A ver si vamos a salir en la tele!! Jajaja

Jijijiji
Lo de la tele estaria bien, pero casi que prefiero que nazca en diciembre por eso de que no pierda un curso y sobre todo para que no coincida con los reyes que tengo un peque de 4 añazos al que le gustaria disfrutar de sus regalos con su hermanita.
Un abrazo fuerte.
P.D. por cierto a alguna le dieron el segundo valor de la curva de glucosa, es que el primer pinchazo me dijeron 91 pero al segundo nadita, supongo que tendre que esperar a ver al tocologo el dia 10 de octubre.

A
ankara_6201469
25/9/12 a las 20:24
En respuesta a awallaby_a00835z

Holaa
Me alegro mucho!! Ahora t toca descansar y cuidarte. Yo tb estoy haciendo vida tranquila, ya tndremos tiempo de ir ajetreadas!
A mi m dijeron q todo bien, el bebe esta bien y el cuello del utero igual,.eso es buena señal, he de seguir con la progesterona es bastante molesta d poner pero bueno si asi va bien la cosa!
Estoy contando las semanas para tner al niño! Para cuando cumples? yo para finales d diciembre pero casi seguro q nacera antes xk m lo tienen q programar xk estoy con anticoagulantes.


Pues salgo de cuentas el 9 de diciembre.. Deseando que llegue ya!! jeje. Se me va hacer eterno!! jaja

D
dasha_8573218
17/10/12 a las 18:25

Que parado esto no?
pues nada..... solo deciros que ya he preparado el bolso del bebe y ahora solo me queda el mio por eso de que no quiero mesclar sus cosas con las mias, que en dos semanitas me hago la ultima eco por privado haber si esta vez se deja ver mejor y ya esta colocadita la niña. y que todas las analiticas me han salido bien espero que todo os vaya bien y haber si pronto se algo de vosotras.
Un beso barriguitas.
Irene 29+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook