Foro / Maternidad

Mamás para junio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:20
I
ixone_7464431
17/10/12 a las 18:50
En respuesta a ixone_7464431

De 5,5 semanas y dolor de riñones
Antes de nada quiero felicitarte " minukis " por tus dos bebes.
Como ya he dicho estoy de 5,5 semanas y mis unicos sintomas son los calambre en los pechos y un dolor de riñones a veces desesperante. En mi otro embarazo me dolian los ovarios pero los riñones jamás ( no se si eso sera normal). Ademas tengo muchisimo apetito a todas horas pero me pongo a comer y me lleno muy pronto. Tambien me paso el dia asustada porque noto que me mojo como si me hubiese bajado la regla pero voy al baño y nada...hace mucho de mi otro embarazo y no pensaba que me habia olvidado de tantas cosas. Espero respuestas chicas.....hasta el jueves no tengo el ginecologo. bss

¡¡¡¡ gracias!!!!!
Muchas gracias por vuestras respuesta, hasta el jueves de la semana que viene no tengo el gine y la verdad que estoy preocupada un poco, ya sabeis la mente llega muy lejos y a veces internet no es buena compañera. Ya sufrí un aborto en el embarazo anterior ( mi hija venia con un herman@ melliz@ ) y no quiero volver a pasar por lo mismo, entonces cualquier sintoma nuevo me hace pensar. En fin mucha gracias y seguimos en contacto

Ver también

L
liuba_8143847
17/10/12 a las 19:02

se acabo mi positivo!!!!!
Bueno chicas el domingo me dio positivo mi test de embarazo y hoy miercoles me levantado manchando sangre roja y no paraba hasta exe coagulos.Fui a urgencias y me dijeron ke la prueba ya era negativa y que habia tenido un aborto precoz o espontaneo y ke yo solo lo limpiaria!!!!En fin estoy destrozada.
Espero que a todas os vaya genial con vuestros embarazos.Un beso

S
sory_9408966
17/10/12 a las 19:06

Hola chicas
Estoy de 7 semanas y hoy tengo mi primer eco!!
Estoy emocionada y ansiosa!
Siento que va a ser nena, pero aún falta mucho para eso, siempre pienso que quizá me está engañando jeje.
Un beso a todas!

S
sory_9408966
17/10/12 a las 19:09
En respuesta a liuba_8143847

se acabo mi positivo!!!!!
Bueno chicas el domingo me dio positivo mi test de embarazo y hoy miercoles me levantado manchando sangre roja y no paraba hasta exe coagulos.Fui a urgencias y me dijeron ke la prueba ya era negativa y que habia tenido un aborto precoz o espontaneo y ke yo solo lo limpiaria!!!!En fin estoy destrozada.
Espero que a todas os vaya genial con vuestros embarazos.Un beso

Tranquila
Me imagino que te sentis fatal pero tranquila, no debió ser.
Más adelante seguro viene el bebito y se agarra con mucha fuerza a vos.
Un beso y mucha fuerza!

S
sory_9408966
17/10/12 a las 19:27
En respuesta a xinjie_6129856

Noticias!
Bueno chicas, ya regresé de mi eco!!

Que experiencia madre mía!!
El caso es que como os conté, esta eco es un favor a mi suegra, que trabaja de médico en ese hospital.
El caso es que la médico radióloga tenía una maquina para hacer ecos un poco viejunita y que nadie esta usando. (Trabajan en un hospital de enfermedades respiratorias)

Bueno, el caso es que la radióloga le ha dejado a mi suegra que lo hiciese ella mientras estábamos sólos en la sala! Madre mía que experiencia familiar!!!
Y ahí estábamos los cinco....si, si, habeis oido bien, cinco!
El Sr. Minukis, mi suegra, yo y los dos pequeñines que llevo dentro!!!
Que fuerte!!!!!!!!

En uno de los saquitos se veía una rayita clarita y latiendo el corazoncito claramente! El segundo saquito tenía también su rayita pero no estamos seguros de si el corazón latía, aunque mi suegra y mi chico creen que si lo han visto latir...pero como este segundo parecía más chiquitín, pues mejor esperar dos semanas que aún es muy pronto para el latido y ambos óvulos han podido ser fecundados con horas o incluso un día de diferencia....

De todas formas mi suegra me ha dicho que parecía que estaba de más días de lo que yo creía, con lo cual volvemos al tema de las cuentas y de los líos que nos podemos hacer. Así que aquellas que no habeis oido el latidito o si el embrioncito parace más pequeñito, estaros tranquilas, que parece que entre nuestras cuentas y las cuentas reales a veces hay diferencia (sobre todo tú Noraday, estate tranqui que ya verás que todo va fabulosamente bien en la siguiente eco)

Pues...DOS!!! Que fuerte!! el Sr. Minukis aunque está encantadísimo, casi entra en shock, jajajaja, y yo, pues menos mal que estaba tumbada!!! Mi suegra estaba encantadísima, jajaja

Ya se que es posible que uno no vaya bien (bueno, los dos...), así que estoy mentalizada.

El objetivo de esta eco de estrangis y de favorcito era asegurarnos que todo se encuentra en el útero, y de que no se trataba de un ectópico. Por eso de mis dolores desde el principio y el sangrado de ayer y hoy...

.Os agradezco mucho a todas los ánimos que me disteis ayer, porque estaba muy preocupada con el manchado! Y quiero deciros a las que habeis estado manchando, que no os preocupeis. Que se puede manchar y estar perfectamente. Que a veces sucede y eso no significa que las cosas vayan mal. Eso si, si el manchado es mucho (tipo regla) y viene con dolores de espalda u ovarios (tipo regla)...al hospital!

Mialfonsina corazón!! Yo también manché amarillento esta mañana. Y luego a media mañana he manchado marroncito con flujito.....pero todo parece estar bien. Estoy segura de que en tu caso va a pasar igual y vas a ver que tu eco sale fenomenal.
Lo que si quería preguntarte es...sabes si estás de uno o de dos??...porque he empezado a plantearme si el dolorcito tiene que ver con que estoy de dos, y el manchadito con lo mismo, y porque es muy posible que hayan empezado a latir esta semana, y claro, cuando empieza el latido...se mueve el útero...con lo que el sangrado podría venir originado por el comienzo del latido...


En fin, estas son mis supermeganoticias!!!

Aún estoy que no me lo creo!!

Greta bombón!! te acuerdas que te decía que creía que estaba de dos por las molestias y el hambre?? (bueno y también he subido casi 3 kg en el último mes...)...
Ay amá, que tú has tenido exactamente los mismos síntomas que yo...jejeje.... a ver si tu también tienes premio doble...jejeje

Un besote a todas!!!

Felicitaciones!
Que alegría! Recién me uno a la conversación y me hace muy bien leer sus experiencias! Hoy tengo mi primer eco, espero que todo salga bien (también tengo miedo de que sea ectópico). Muchas felicidades por dos!

I
ixone_7464431
17/10/12 a las 19:28
En respuesta a liuba_8143847

se acabo mi positivo!!!!!
Bueno chicas el domingo me dio positivo mi test de embarazo y hoy miercoles me levantado manchando sangre roja y no paraba hasta exe coagulos.Fui a urgencias y me dijeron ke la prueba ya era negativa y que habia tenido un aborto precoz o espontaneo y ke yo solo lo limpiaria!!!!En fin estoy destrozada.
Espero que a todas os vaya genial con vuestros embarazos.Un beso

Tranquila!!!!
Lo siento mucho pero tranquila, quizas no era lo mejor para ninguno de los dos, probablemete os habeis librado de sufrir por otros motivos. Piensa en positivo y veras como cuando te vuelvas a quedar todo saldra bien. besos y animos. Te deseo lo mejor

X
xinjie_6129856
17/10/12 a las 19:42
En respuesta a liuba_8143847

se acabo mi positivo!!!!!
Bueno chicas el domingo me dio positivo mi test de embarazo y hoy miercoles me levantado manchando sangre roja y no paraba hasta exe coagulos.Fui a urgencias y me dijeron ke la prueba ya era negativa y que habia tenido un aborto precoz o espontaneo y ke yo solo lo limpiaria!!!!En fin estoy destrozada.
Espero que a todas os vaya genial con vuestros embarazos.Un beso

Marvyl
Lo siento mucho Marvyl . No imagino comote sientes en este momento, pero si creo que como te dicen las otras compañeras del foro, si no ha podido ser, sería porque no iba a poder desarrollarse bien y te has librado de saber este dolor más adelante.

Lo de que sóla lo limpiarás es cierto, pero yo te recomiendo volver a que te hagan una eco en una semana, para que se aseguren de que has limpiado bien.

También, si yo fuera tú iria al médico de cabecera mañana.Y le cuentas lo que ha sucedido y que te de cita para la eco.Además, aprovechas y le pides que te diga de que grupo sanguineo eres. Él lo tendrá en tu historial. Te digo esto porque en Pais Vasco, y lo digo por experiencia (yo también soy de allí) hay mucha, mucha gente con el tipo de sangre rh negativo. Si tú eres negativo y tu chico es positivo, y acabas de tener un aborto espontáneo, deberían ponerte la vacuna de la gamaglobulina.
Si te dices que eres positivo, no pasa nada y no han de ponerte ninguna vacuna. Si eres negativo, habrá que ver si tu chico es negativo (no es necesaria la vacuna) o si es positivo (entonces si que es necesaria).
Pero tu médico de Osakidetza te lo explicará todo así que tranquila.

Besos y estate tranqui que ya verás como te quedas prontito.


X
xinjie_6129856
17/10/12 a las 19:48
En respuesta a xinjie_6129856

Noticias!
Bueno chicas, ya regresé de mi eco!!

Que experiencia madre mía!!
El caso es que como os conté, esta eco es un favor a mi suegra, que trabaja de médico en ese hospital.
El caso es que la médico radióloga tenía una maquina para hacer ecos un poco viejunita y que nadie esta usando. (Trabajan en un hospital de enfermedades respiratorias)

Bueno, el caso es que la radióloga le ha dejado a mi suegra que lo hiciese ella mientras estábamos sólos en la sala! Madre mía que experiencia familiar!!!
Y ahí estábamos los cinco....si, si, habeis oido bien, cinco!
El Sr. Minukis, mi suegra, yo y los dos pequeñines que llevo dentro!!!
Que fuerte!!!!!!!!

En uno de los saquitos se veía una rayita clarita y latiendo el corazoncito claramente! El segundo saquito tenía también su rayita pero no estamos seguros de si el corazón latía, aunque mi suegra y mi chico creen que si lo han visto latir...pero como este segundo parecía más chiquitín, pues mejor esperar dos semanas que aún es muy pronto para el latido y ambos óvulos han podido ser fecundados con horas o incluso un día de diferencia....

De todas formas mi suegra me ha dicho que parecía que estaba de más días de lo que yo creía, con lo cual volvemos al tema de las cuentas y de los líos que nos podemos hacer. Así que aquellas que no habeis oido el latidito o si el embrioncito parace más pequeñito, estaros tranquilas, que parece que entre nuestras cuentas y las cuentas reales a veces hay diferencia (sobre todo tú Noraday, estate tranqui que ya verás que todo va fabulosamente bien en la siguiente eco)

Pues...DOS!!! Que fuerte!! el Sr. Minukis aunque está encantadísimo, casi entra en shock, jajajaja, y yo, pues menos mal que estaba tumbada!!! Mi suegra estaba encantadísima, jajaja

Ya se que es posible que uno no vaya bien (bueno, los dos...), así que estoy mentalizada.

El objetivo de esta eco de estrangis y de favorcito era asegurarnos que todo se encuentra en el útero, y de que no se trataba de un ectópico. Por eso de mis dolores desde el principio y el sangrado de ayer y hoy...

.Os agradezco mucho a todas los ánimos que me disteis ayer, porque estaba muy preocupada con el manchado! Y quiero deciros a las que habeis estado manchando, que no os preocupeis. Que se puede manchar y estar perfectamente. Que a veces sucede y eso no significa que las cosas vayan mal. Eso si, si el manchado es mucho (tipo regla) y viene con dolores de espalda u ovarios (tipo regla)...al hospital!

Mialfonsina corazón!! Yo también manché amarillento esta mañana. Y luego a media mañana he manchado marroncito con flujito.....pero todo parece estar bien. Estoy segura de que en tu caso va a pasar igual y vas a ver que tu eco sale fenomenal.
Lo que si quería preguntarte es...sabes si estás de uno o de dos??...porque he empezado a plantearme si el dolorcito tiene que ver con que estoy de dos, y el manchadito con lo mismo, y porque es muy posible que hayan empezado a latir esta semana, y claro, cuando empieza el latido...se mueve el útero...con lo que el sangrado podría venir originado por el comienzo del latido...


En fin, estas son mis supermeganoticias!!!

Aún estoy que no me lo creo!!

Greta bombón!! te acuerdas que te decía que creía que estaba de dos por las molestias y el hambre?? (bueno y también he subido casi 3 kg en el último mes...)...
Ay amá, que tú has tenido exactamente los mismos síntomas que yo...jejeje.... a ver si tu también tienes premio doble...jejeje

Un besote a todas!!!

Muchas gracias compañeras de batalla!
Muchas gracias mi incansables compañeras de viaje!
Estoy aún que no me lo creo....en estado de shock....
Que miedín!! Embarazo gemelar!!! Ayyyy!!!!

Y ni siquiera me había aún puesto al día del embarazo de solo uno...ay!!
Bueno, crucemos dedos porque todo vaya muy bien e la siguiente eco!

Ay Greta corazón! Tú ve adelantándole al churri que a veces ocurre....jejeje. Cruzo los dedos porque todo vaya superfenomenal el viernes! mantenme informadita please!!

Besos a todas las pancitas!!

S
sory_9408966
17/10/12 a las 19:56
En respuesta a an0N_650192399z

Chicas importante que estéis en las listas
Hola ! chicas, vamos siendo muchas, esto es el babyboom ! jejej, así que más que nunca es importante que mantengáis las listas actualizadas.

Las que no estéis y quereís uniros al foro, por favor agregaros, y las que ya estáis, por favor actualizar las fechas de ecos y demás visitas.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN !!!



LISTA SEGUIMIENTO ECOS.

Aritdb........................ ..............10/10
Esther........................ .............15/10
RossMad.. .............................. 16/10
Mamaybebe22................... ......17/10
Caty.......................... ..............18/10
Hellen........................ ..............19/10
Greta......................... ..............19/10
Noejunio2013.................. ..........22/10
noraday....................... .............23/10
Miriesperando................. ..........24/10
rumar5........................ .............24/10
Mariapho...................... . ...........24/10
Vicuma........................ .............29/10
Minukis....................... ..............31/10
Cris.......................... ................03/11
28mpc......................... .............13/11
Caricias...................... ..............24/10



LISTA DE MAMIS JUNIO 2013


NOMBRE...........EDAD.......MB .......FPP......LUGAR


Mamaybebe22........33........3 0........31/05........Navarra

Noejunio2013........26........ 1........2/06........Cadiz

Miriesperando........28....... .1........2/06........Alemania

Caty.....................32... .....1........2/06........Alicante

Cris......................26.. ......3........2/06........México

rumar5..................33.... ....2........3/06........Barcelona

Hellen...................31... .....3........4/06........Costa Rica

gordita embarazada.36.......2.......5/06........Las Palmas

Eva38.................38...... ...2..........05/06........Zaragoza

Aritdb...................29... .....48........6/06........Tarragona

Minukis................34..... ...1........8-12/06.....Ciudad del Cabo

Esther.................37..... ...1........ 08/06........Barcelona

RossMad.............33........ 1........ 10/06........Madrid

Mariaphp.............33....... .33........10/06........San Sebastián

Greta...................34.... ....3....... .11/06........Madrid

28mpc.................30...... ..11.......11/06........Madrid

Caricias..............24...... ..18........12/06........Argentina

Sorpreson............31....... .0........13/06........La Rioja

Elenita.................34.... ....3........16/06........Madrid

vicuma.................27..... ...2........17/06........Figueres

noraday...............30...... ..1........10/06...........Sabadell

Yo las encontré hoy!
Tengo 26, FPP 05/06 y soy de Argentina!
Beso a todas!

A
an0N_650192399z
17/10/12 a las 20:09
En respuesta a liuba_8143847

se acabo mi positivo!!!!!
Bueno chicas el domingo me dio positivo mi test de embarazo y hoy miercoles me levantado manchando sangre roja y no paraba hasta exe coagulos.Fui a urgencias y me dijeron ke la prueba ya era negativa y que habia tenido un aborto precoz o espontaneo y ke yo solo lo limpiaria!!!!En fin estoy destrozada.
Espero que a todas os vaya genial con vuestros embarazos.Un beso

Animo marvyl!
Se como te puedes sentir. Lo siento en el alma. Yo tambien te recomendaria que fueras la semana que viene al medico y que te hicieran una eco para veroficar que esta todo limpio.

Veras que enseguida lo consigues.

Animo y un abrazo enormeee! Muakk

O
oxana_6163632
17/10/12 a las 20:15
En respuesta a liuba_8143847

se acabo mi positivo!!!!!
Bueno chicas el domingo me dio positivo mi test de embarazo y hoy miercoles me levantado manchando sangre roja y no paraba hasta exe coagulos.Fui a urgencias y me dijeron ke la prueba ya era negativa y que habia tenido un aborto precoz o espontaneo y ke yo solo lo limpiaria!!!!En fin estoy destrozada.
Espero que a todas os vaya genial con vuestros embarazos.Un beso

Lo siento mucho
vas a ver que pronto pasa y podrás tenes tu positivo nuevamente! un abrazo y muchas fuerzas!

X
xinjie_6129856
17/10/12 a las 20:30
En respuesta a sory_9408966

Hola chicas
Estoy de 7 semanas y hoy tengo mi primer eco!!
Estoy emocionada y ansiosa!
Siento que va a ser nena, pero aún falta mucho para eso, siempre pienso que quizá me está engañando jeje.
Un beso a todas!

Bienvenida!!
Bievenida y enhorabuena por tu embarazo!!
Si quieres busca la última lista que tenemos de ecos y futuros partos y te incluyes en ella, copiando y pegando en un nuevo post!

O
oxana_6163632
17/10/12 a las 20:32

Bueno sin mucha novedad!
Hola a todas!

No tengo mucho que contar, la gripe ya se me fue casi del todo, me siento mucho mejor, lo que tengo ahora es mucho mucho sueño y de ves en cuando alguna que otra nausea, pero nada muy grave! No he vomitado ni una sola vez aunque a ratos creo que estoy apunto!

Quiero felicitar a Minukis que tremenda noticia nos ha dado, debe ser doblemente maravilloso, deseo que estos dos pequeñines sigan creciendo con salud y mucho amor de su mami! un abrazo!

No se si les pasa pero hasta que no vea a mi pequeñin en la eco como que no me quedo tranquila, mi unico deseo ahora es verlo y saber que todo esta bien! solo quedan dos dias y saldré de dudas pero me come las ansias por que sea viernes ya!

Greta como vas vos? tenemos la eco el mismo día! te pasa lo mismo o estas super relajada?

Bueno les cuento como me va supongo que el viernes en la tarde de mi pais, osea como en la noche de uds, tenemos 8 horas de diferencia entonces si la eco la tengo a las 12md la mayoria de uds estaran a las 8 de la noche, espero que como por ahi de las 10 de uds le este dando noticias!

Besos y saludos a todas!

A
an0N_650192399z
17/10/12 a las 22:05
En respuesta a oxana_6163632

Bueno sin mucha novedad!
Hola a todas!

No tengo mucho que contar, la gripe ya se me fue casi del todo, me siento mucho mejor, lo que tengo ahora es mucho mucho sueño y de ves en cuando alguna que otra nausea, pero nada muy grave! No he vomitado ni una sola vez aunque a ratos creo que estoy apunto!

Quiero felicitar a Minukis que tremenda noticia nos ha dado, debe ser doblemente maravilloso, deseo que estos dos pequeñines sigan creciendo con salud y mucho amor de su mami! un abrazo!

No se si les pasa pero hasta que no vea a mi pequeñin en la eco como que no me quedo tranquila, mi unico deseo ahora es verlo y saber que todo esta bien! solo quedan dos dias y saldré de dudas pero me come las ansias por que sea viernes ya!

Greta como vas vos? tenemos la eco el mismo día! te pasa lo mismo o estas super relajada?

Bueno les cuento como me va supongo que el viernes en la tarde de mi pais, osea como en la noche de uds, tenemos 8 horas de diferencia entonces si la eco la tengo a las 12md la mayoria de uds estaran a las 8 de la noche, espero que como por ahi de las 10 de uds le este dando noticias!

Besos y saludos a todas!

Hellen!
Pues estoy igual que tu! Contando los minutos. Hasta que no vea que todo a bien, todo se desarrolla con normalidad, y que esta todo en su sitio no me quedare tranquila.

Ays que nervios verdad? Es como la oportunidad de verle y eso es muy especial. Ya contaremos a todas las noticias que seguro que seran super buenas Hellen, veras, tu tranquila !

Un besote. Cuidate mucho y a descansar

O
oxana_6163632
17/10/12 a las 22:28

Todo iba bien hasta....
que empecé a cocinar , no aguanto el olor me dan ganas de vomitar, que hago? xq tengo hambre pero me da un ascoooooo!, estoy entre con hambre y con asco es horrible!! cómo como asi no puedo!??

A
an0N_650192399z
17/10/12 a las 23:14
En respuesta a oxana_6163632

Todo iba bien hasta....
que empecé a cocinar , no aguanto el olor me dan ganas de vomitar, que hago? xq tengo hambre pero me da un ascoooooo!, estoy entre con hambre y con asco es horrible!! cómo como asi no puedo!??

Jejejej hellen!
Pues intenta evitar lo que te de asco, os en general. A mi me pasa con ciertos alimentos pero no los cocino. No es que vomite pero el olor luego cuando me pongo a comer, me recuerda a lo que oli y no hay manera. Menos mal que son pocas cosas, ciertos pescados.

No se si te pasa con todo o con algunas cosas. Una de dos o no cocinas tu. O lo cocinas y lo congelas y cuando lo saquea no te recuerda el olor y puesea comer

Ayssss vaya tema nauseas. Yo por lo menos no vomito pero que mal cuerpo por las mañanas!

Animo Hellen!!!

J
joina_8876449
17/10/12 a las 23:25
En respuesta a xinjie_6129856

Noticias!
Bueno chicas, ya regresé de mi eco!!

Que experiencia madre mía!!
El caso es que como os conté, esta eco es un favor a mi suegra, que trabaja de médico en ese hospital.
El caso es que la médico radióloga tenía una maquina para hacer ecos un poco viejunita y que nadie esta usando. (Trabajan en un hospital de enfermedades respiratorias)

Bueno, el caso es que la radióloga le ha dejado a mi suegra que lo hiciese ella mientras estábamos sólos en la sala! Madre mía que experiencia familiar!!!
Y ahí estábamos los cinco....si, si, habeis oido bien, cinco!
El Sr. Minukis, mi suegra, yo y los dos pequeñines que llevo dentro!!!
Que fuerte!!!!!!!!

En uno de los saquitos se veía una rayita clarita y latiendo el corazoncito claramente! El segundo saquito tenía también su rayita pero no estamos seguros de si el corazón latía, aunque mi suegra y mi chico creen que si lo han visto latir...pero como este segundo parecía más chiquitín, pues mejor esperar dos semanas que aún es muy pronto para el latido y ambos óvulos han podido ser fecundados con horas o incluso un día de diferencia....

De todas formas mi suegra me ha dicho que parecía que estaba de más días de lo que yo creía, con lo cual volvemos al tema de las cuentas y de los líos que nos podemos hacer. Así que aquellas que no habeis oido el latidito o si el embrioncito parace más pequeñito, estaros tranquilas, que parece que entre nuestras cuentas y las cuentas reales a veces hay diferencia (sobre todo tú Noraday, estate tranqui que ya verás que todo va fabulosamente bien en la siguiente eco)

Pues...DOS!!! Que fuerte!! el Sr. Minukis aunque está encantadísimo, casi entra en shock, jajajaja, y yo, pues menos mal que estaba tumbada!!! Mi suegra estaba encantadísima, jajaja

Ya se que es posible que uno no vaya bien (bueno, los dos...), así que estoy mentalizada.

El objetivo de esta eco de estrangis y de favorcito era asegurarnos que todo se encuentra en el útero, y de que no se trataba de un ectópico. Por eso de mis dolores desde el principio y el sangrado de ayer y hoy...

.Os agradezco mucho a todas los ánimos que me disteis ayer, porque estaba muy preocupada con el manchado! Y quiero deciros a las que habeis estado manchando, que no os preocupeis. Que se puede manchar y estar perfectamente. Que a veces sucede y eso no significa que las cosas vayan mal. Eso si, si el manchado es mucho (tipo regla) y viene con dolores de espalda u ovarios (tipo regla)...al hospital!

Mialfonsina corazón!! Yo también manché amarillento esta mañana. Y luego a media mañana he manchado marroncito con flujito.....pero todo parece estar bien. Estoy segura de que en tu caso va a pasar igual y vas a ver que tu eco sale fenomenal.
Lo que si quería preguntarte es...sabes si estás de uno o de dos??...porque he empezado a plantearme si el dolorcito tiene que ver con que estoy de dos, y el manchadito con lo mismo, y porque es muy posible que hayan empezado a latir esta semana, y claro, cuando empieza el latido...se mueve el útero...con lo que el sangrado podría venir originado por el comienzo del latido...


En fin, estas son mis supermeganoticias!!!

Aún estoy que no me lo creo!!

Greta bombón!! te acuerdas que te decía que creía que estaba de dos por las molestias y el hambre?? (bueno y también he subido casi 3 kg en el último mes...)...
Ay amá, que tú has tenido exactamente los mismos síntomas que yo...jejeje.... a ver si tu también tienes premio doble...jejeje

Un besote a todas!!!

Minukis zorionak
No sabia k eras vasca guapaa...que alegriaa...
Zer moduz???, vaya sorpresaaa.... a ver si en una semana te puedo dar la misma noticia....a mi me metieron 2 embriones en mi Fiv y me dan muchos ataques d hambre aunque gracias k me controlo....jeje...mi hermana y mi ama dicen k son dos por como tengo la tripa...tengo la parte del estomago como hinchada...aunque yo creo k es uno...jeje...eso si sigue o siguen ahi todavia mis bichitos...porque mi embarazo es de alto riesgo...ojala este todo bien.
Asi k hago vida muy tranquilita y me cuido mucho mi alimentacion...

Enhorabuena y espero k vaya todo muy bien...

Muxu handi bat

A
an0N_650192399z
18/10/12 a las :27
En respuesta a sory_9408966

Hola chicas
Estoy de 7 semanas y hoy tengo mi primer eco!!
Estoy emocionada y ansiosa!
Siento que va a ser nena, pero aún falta mucho para eso, siempre pienso que quizá me está engañando jeje.
Un beso a todas!

Bienvenida chivis
A esta pequeña gran familia! Enhorabuena por tu positivo. Como dice Minukis si quieres unirte agregate en las listas que encontraras mas atras com tus datos.

Bss

O
oxana_6163632
18/10/12 a las :45
En respuesta a an0N_650192399z

Jejejej hellen!
Pues intenta evitar lo que te de asco, os en general. A mi me pasa con ciertos alimentos pero no los cocino. No es que vomite pero el olor luego cuando me pongo a comer, me recuerda a lo que oli y no hay manera. Menos mal que son pocas cosas, ciertos pescados.

No se si te pasa con todo o con algunas cosas. Una de dos o no cocinas tu. O lo cocinas y lo congelas y cuando lo saquea no te recuerda el olor y puesea comer

Ayssss vaya tema nauseas. Yo por lo menos no vomito pero que mal cuerpo por las mañanas!

Animo Hellen!!!

Si greta
eso fue más o menos lo que hice, realmente es el olor lo que molesta, entonces deje un rato desde que cocine hasta que comi, más o menos cuando deje de sentir nauseas y aunque no disfrute la comida no fue tan terrible, ya que se me habia pasado el asco de cuando hice el almuerzo!

No es con todo es con las carnes o alimentos que tengan mucho olor! eso me revuelve el estomago, pero por dicha no he vomitado todavia.

Gracias por los consejo!! Un abrazo!

A
an0N_650192399z
18/10/12 a las 8:29

Toca actualizar lista
Buenos días chicas ! Que tal están ?

Estaba la lista al otro lado del hemisferio ! así que la pongo para que esté más a mano.

Chicas las que queráis uniros por favor meter vuestros datos en las listas.

Esther, RossMad, Mamaybebe, Minukis ! poner la nueva fecha de eco !

Ya somos 27 Mamis !!!



LISTA SEGUIMIENTO ECOS.


Noraday....................... ............??
Caty.......................... ..............18/10
Hellen........................ ..............19/10
Greta......................... ..............19/10
Mialfonsina................... ............20/10
Miriesperando................. ...........24/10
rumar5........................ ..............24/10
Mariapho...................... . ...........24/10
Carolinar26................... .............24/10
Caricias...................... ..............25/10
Vicuma........................ .............29/10
Vale33017..................... ............30/10
Cris.......................... ................03/11
Mireiadm...................... .............05/11
Noejunio2013.................. .... ......06/11
Junegm........................ .............11/11
28mpc......................... .............13/11
Aritdb........................ ................??
Esther........................ ...............??
RossMad.. .............................. ...??
Mamaybebe22................... .........??
Minukis....................... ...............??

LISTA DE MAMIS JUNIO 2013

NOMBRE...........EDAD.......MB .......FPP......LUGAR

Mamaybebe22........33......... .30......31/05........Navarra
Carolinar26.............32.... ......0........01/06........Argentina
Noejunio2013........ 26.......... 1........02/06........Cadiz
Miriesperando........28....... ...1........02/06........Alemania
Caty.....................32... ........1........02/06........Alicante
Cris......................26.. .........3........02/06........México
rumar5..................33.... .......2........03/06........Barcelona
Hellen...................31... ........3....... 04/06........Costa Rica
Vale33017............ 22............5........04/06........Madrid
gorditaembarazada.36.......... .2.. .....05/06........Las Palmas
Eva38....................38... .......2........05/06........Zaragoza
Aritdb....................29.. .......48........06/06........Tarragona
Minukis..................34... .......1........08/06 ..........Sudáfrica
Esther....................37.. ........1....... 08/06........Barcelona
RossMad...............33...... ... . 1.......10/06........Madrid
Mariaphp...............33..... .....33........10/06.......S.Sebastian
Noraday..................30... ......1.........10/06.........Sabadell
Greta......................34. ....... .3........11/06........Madrid
28mpc.....................30.. ......11........11/06........Madrid
Caricias..................24.. ........0..........12/06........Argentina
Sorpreson...............31.... .. ...0.........13/06........La Rioja
Elenita....................34. .........3.........16/06........Madrid
Susi........................35 . .......3.......16/06........¿?
Vicuma....................27.. .......2.........17/06........Figueres
Nonoe81.................30.... ......2.........17/06........La Coruña
Mireiadm...............28.... ........0.......Misterio.....B a rcelona
JuneMg..................27.... ........?.........¿?.......... .Bilbao

A
amets_9693621
18/10/12 a las 9:20

Error fecha eco
Debido a algun error esta mal la fecha de mi primera eco.
Sera el 8 d noviembre. Kuando toke actualizar me lo corregis porfi!!!!!!
Gracias xikas. Estais siendo de muxa ayuda.
Suerte pa todas!!

N
naiade_8657820
18/10/12 a las 10:50

Tengo una duda
Chicas!!! alguna de vosotras a tenido alguna vez que realizar reposo en el embarazo o habeis tenido un desprendimiento del saco?? Es que no me queda muy claro si da igual la forma en la que me tumbe a la hora del reposo, nose si de lado es recomendable o siempre boca arriba, si alguna sabe algo un ayudita porfi
muchos besitos

X
xinjie_6129856
18/10/12 a las 11:47

Actualizo 18 octubre
LISTA SEGUIMIENTO ECOS.


Noraday....................... ............??
Caty.......................... ..............18/10
Hellen........................ ..............19/10
Greta......................... ..............19/10
Mialfonsina................... ............20/10
Miriesperando................. ...........24/10
rumar5........................ ..............24/10
Mariapho...................... . ...........24/10
Carolinar26................... .............24/10
Caricias...................... ..............25/10
Vicuma........................ .............29/10
Vale33017..................... ............30/10
Minukis....................... ..............02/11
Cris.......................... .................03/11
Mireiadm...................... .............05/11
Noejunio2013.................. .... ......06/11
Junegm........................ .............08/11
28mpc......................... .............13/11
Aritdb........................ ................??
Esther........................ ...............??
RossMad.. .............................. ...??
Mamaybebe22................... .........??

LISTA DE MAMIS JUNIO 2013

NOMBRE...........EDAD.......MB .......FPP......LUGAR

Mamaybebe22........33......... .30......31/05........Navarra
Carolinar26.............32.... ......0........01/06........Argentina
Noejunio2013........ 26.......... 1........02/06........Cadiz
Miriesperando........28....... ...1........02/06........Alemania
Caty.....................32... ........1........02/06........Alicante
Cris......................26.. .........3........02/06........México
rumar5..................33.... .......2........03/06........Barcelona
Hellen...................31... ........3....... 04/06........Costa Rica
Vale33017............ 22............5........04/06........Madrid
gorditaembarazada.36.......... .2.. .....05/06........Las Palmas
Eva38....................38... .......2........05/06........Zaragoza
Aritdb....................29.. .......48........06/06........Tarragona
Esther....................37.. ........1....... 08/06........Barcelona
RossMad...............33...... ... . 1.......10/06........Madrid
Mariaphp...............33..... .....33........10/06.......S.Sebastian
Noraday..................30... ......1.........10/06.........Sabadell
Greta......................34. ....... .3........11/06........Madrid
28mpc.....................30.. ......11........11/06........Madrid
Caricias..................24.. ........0..........12/06........Argentina
Minukis..................34... .......1........08/06 ..........Sudáfrica
Sorpreson...............31.... .. ...0.........13/06........La Rioja
Elenita....................34. .........3.........16/06........Madrid
Susi........................35 . .......3.......16/06........¿?
Vicuma....................27.. .......2.........17/06........Figueres
Nonoe81.................30.... ......2.........17/06........La Coruña
Mireiadm...............28.... ........0.......Misterio.....B a rcelona
JuneMg..................27.... ........?.........¿?.......... .Bilbao

A
an0N_573053299z
18/10/12 a las 11:58
En respuesta a naiade_8657820

Tengo una duda
Chicas!!! alguna de vosotras a tenido alguna vez que realizar reposo en el embarazo o habeis tenido un desprendimiento del saco?? Es que no me queda muy claro si da igual la forma en la que me tumbe a la hora del reposo, nose si de lado es recomendable o siempre boca arriba, si alguna sabe algo un ayudita porfi
muchos besitos

Noejunio2013
Yo tb tuve desprendimiento al princio en el saco y estuve con reposo relativo y tomando progesterona un mes a los 15 dias se habia solucionado estaba agarradito, y yo me ponia como mejor me encontrara que no me molestara .... un beso y cuidate

A
an0N_650192399z
18/10/12 a las 13:01

Cruzo los dedos nora!
Estoy segura que los resultados seran buenisimos y tu bb ira creciendo, veras que si. De cuantas semanas te han dicho que estas?

Cuidate mucho mucho y reposo.

Cuentanos esta tarde nada mas sepas! Besoss!!!!

N
naiade_8657820
18/10/12 a las 13:41

Nora3012
Si a aumentado a 4mm es muy buena noticia
Lo mas importante es que hagas mucho reposo porque de esa manera se absorve el hematoma, yo tambien estoy en resposo por un desprendimiento.
Esta tarde estaré pendiente de lo que nos cuentas.
un besotee!!!

I
inma_5675058
18/10/12 a las 13:55

Guapa
Yo también creo que son noticias muy alentadoras y la verdad espero de corazón que todo salga muy bien, espero que la beta suba y suba!

G
geta_5945174
18/10/12 a las 13:58

Me uno!
Hola a todas, es la primera vez que participo en un foro, pero la verdad es que me ayuda mucho leeros y me he animado a escribir.
Tengo 35 años y estoy de 5+6. Tuve un aborto diferido anterior cuando estaba de 9 semanas, así que espero que esta vez vaya todo bien.
Nos queda un largo y bonito camino para compartir!!!

S
sory_9408966
18/10/12 a las 14:44

Actualizo y me agrego! - 18 de octubre
LISTA SEGUIMIENTO ECOS.


Noraday....................... ............??
Caty.......................... ..............18/10
Hellen........................ ..............19/10
Greta......................... ..............19/10
Mialfonsina................... ............20/10
Miriesperando................. ...........24/10
rumar5........................ ..............24/10
Mariapho...................... . ...........24/10
Carolinar26................... .............24/10
Caricias...................... ..............25/10
Vicuma........................ .............29/10
Vale33017..................... ............30/10
Minukis....................... ..............02/11
Cris.......................... .................03/11
Mireiadm...................... .............05/11
Noejunio2013.................. .... ......06/11
Junegm........................ .............08/11
28mpc......................... .............13/11
Aritdb........................ ................??
Esther........................ ...............??
RossMad.. .............................. ...??
Mamaybebe22................... .........??

LISTA DE MAMIS JUNIO 2013

NOMBRE...........EDAD.......MB .......FPP......LUGAR

Mamaybebe22........33......... .30......31/05........Navarra
Carolinar26.............32.... ......0........01/06........Argentina
Noejunio2013........ 26.......... 1........02/06........Cadiz
Miriesperando........28....... ...1........02/06........Alemania
Caty.....................32... ........1........02/06........Alicante
Cris......................26.. .........3........02/06........México
rumar5..................33.... .......2........03/06........Barcelona
Hellen...................31... ........3....... 04/06........Costa Rica
Vale33017............ 22............5........04/06........Madrid
gorditaembarazada.36.......... .2.. .....05/06........Las Palmas
Eva38....................38... .......2........05/06........Zaragoza
Aritdb....................29.. .......48........06/06........Tarragona
Esther....................37.. ........1....... 08/06........Barcelona
RossMad...............33...... ... . 1.......10/06........Madrid
Mariaphp...............33..... .....33........10/06.......S.Sebastian
Noraday..................30... ......1.........10/06.........Sabadell
Greta......................34. ....... .3........11/06........Madrid
28mpc.....................30.. ......11........11/06........Madrid
Caricias..................24.. ........0..........12/06........Argentina
Minukis..................34... .......1........08/06 ..........Sudáfrica
Sorpreson...............31.... .. ...0.........13/06........La Rioja
Elenita....................34. .........3.........16/06........Madrid
Susi........................35 . .......3.......16/06........¿?
Vicuma....................27.. .......2.........17/06........Figueres
Nonoe81.................30.... ......2.........17/06........La Coruña
Mireiadm...............28.... ........0.......Misterio.....B a rcelona
JuneMg..................27.... ........?.........¿?.......... .Bilbao
Chivis2061 ............26 ............?..........05/06 ......Argentina

S
sory_9408966
18/10/12 a las 14:56

Mi primer eco
Hola chicas, como les había contado ayer tuve mi primer eco!
Sinceramente pensé que iba a ponerme a llorar (y sobre todo considerando el estado de sensibilidad que tengo últimamente) pero no, lo único que hice fue reír y mucho! (tanto que el médico me decía a cada rato que me quede quieta que si no no podiamos escuchar su corazoncito).
Martin el papá en cambio, lloró mucho, estaba muy emocionado, yo aún no caía!
Es hermoso, es una sensación única! Y por sobre todas las cosas, la tranquilidad de saber que está todo bien!!
Un beso grande a todas, somos muy privilegiadas no?
(Por cierto, es uno solo )

A
analy_8043165
18/10/12 a las 15:50

Dudas
chicas que creen?
vivo en una casa que está como si fuera un tercer piso, ya que está en pendiente, hay gente que me ha dicho que me haría mal subir escaleras, pero el doc no me ha dicho nada al respecto, qué les han dicho a uds? Si subo lentito??

J
joina_8876449
18/10/12 a las 15:54

Minukis
No sabia k eras vasca guapaa...que alegriaa...
Zer moduz???, vaya sorpresaaa.... a ver si en una semana te puedo dar la misma noticia....a mi me metieron 2 embriones en mi Fiv y me dan muchos ataques d hambre aunque gracias k me controlo....jeje...mi hermana y mi ama dicen k son dos por como tengo la tripa...tengo la parte del estomago como hinchada...aunque yo creo k es uno...jeje...eso si sigue o siguen ahi todavia mis bichitos...porque mi embarazo es de alto riesgo...ojala este todo bien.
Asi k hago vida muy tranquilita y me cuido mucho mi alimentacion...

Enhorabuena y espero k vaya todo muy bien...

Muxu handi bat

A
an0N_650192399z
18/10/12 a las 16:02
En respuesta a analy_8043165

Dudas
chicas que creen?
vivo en una casa que está como si fuera un tercer piso, ya que está en pendiente, hay gente que me ha dicho que me haría mal subir escaleras, pero el doc no me ha dicho nada al respecto, qué les han dicho a uds? Si subo lentito??

Si puedes mialfonsina
Yo vivo en un tercero sin ascensor y subo y bajo todos los dias. Si lo haces despacito sin brusquedad es ademas buen ejercicio!

Otra cosa es que te hayan mandado el medico reposo entonces no seria conveniente amenudo.

Yo mañana ire al medico se lo preguntare igual pero ya te adelanto que si todo esta bien incluso es bueno. Ya veremos lo que cuesta con ocho meses!

No te preocupes! Muakkk!

A
an0N_650192399z
18/10/12 a las 16:05
En respuesta a sory_9408966

Mi primer eco
Hola chicas, como les había contado ayer tuve mi primer eco!
Sinceramente pensé que iba a ponerme a llorar (y sobre todo considerando el estado de sensibilidad que tengo últimamente) pero no, lo único que hice fue reír y mucho! (tanto que el médico me decía a cada rato que me quede quieta que si no no podiamos escuchar su corazoncito).
Martin el papá en cambio, lloró mucho, estaba muy emocionado, yo aún no caía!
Es hermoso, es una sensación única! Y por sobre todas las cosas, la tranquilidad de saber que está todo bien!!
Un beso grande a todas, somos muy privilegiadas no?
(Por cierto, es uno solo )

Enhorabuena chivis!
Como me alegro que este todo muy bien y hayas podido escucharlo. Tiene q ser un momento unico. Que ganas que tengo de que llegue el mio mañana y saber que esta todo bien.

Me alegro un monton! Besazo

A
analy_8043165
18/10/12 a las 16:11
En respuesta a an0N_650192399z

Si puedes mialfonsina
Yo vivo en un tercero sin ascensor y subo y bajo todos los dias. Si lo haces despacito sin brusquedad es ademas buen ejercicio!

Otra cosa es que te hayan mandado el medico reposo entonces no seria conveniente amenudo.

Yo mañana ire al medico se lo preguntare igual pero ya te adelanto que si todo esta bien incluso es bueno. Ya veremos lo que cuesta con ocho meses!

No te preocupes! Muakkk!

Jajaj
jajaj si, yo me imagino, cómo veré los peldaños a los 8 meses???????
Cuéntame que te dice el doc.
CAriños

A
awatef_8499379
18/10/12 a las 16:14
En respuesta a sory_9408966

Mi primer eco
Hola chicas, como les había contado ayer tuve mi primer eco!
Sinceramente pensé que iba a ponerme a llorar (y sobre todo considerando el estado de sensibilidad que tengo últimamente) pero no, lo único que hice fue reír y mucho! (tanto que el médico me decía a cada rato que me quede quieta que si no no podiamos escuchar su corazoncito).
Martin el papá en cambio, lloró mucho, estaba muy emocionado, yo aún no caía!
Es hermoso, es una sensación única! Y por sobre todas las cosas, la tranquilidad de saber que está todo bien!!
Un beso grande a todas, somos muy privilegiadas no?
(Por cierto, es uno solo )

Enhorabuena chivis!
qué suerte que ya sabes que está todo bien! Me puedes decir que cuántas semanas te dijeron que estás exactamente? ayyyy... yo sigo preocupadilla por no haber podido escucharle el corazoncito a mi peque... veo que casi todas ya lo habéis escuchado... Un besazo!

G
geta_5945174
18/10/12 a las 16:14

Me agrego yo también!!!
LISTA SEGUIMIENTO ECOS.


Noraday....................... ............??
Caty.......................... ..............18/10
Hellen........................ ..............19/10
Greta......................... ..............19/10
Mialfonsina................... ............20/10
Miriesperando................. ...........24/10
rumar5........................ ..............24/10
Mariapho...................... . ...........24/10
Carolinar26................... .............24/10
Caricias...................... ..............25/10
Vicuma........................ .............29/10
Vale33017..................... ............30/10
Minukis....................... ..............02/11
Cris.......................... .................03/11
Mireiadm...................... .............05/11
mido866....................... ..............05/11
Noejunio2013.................. .... ......06/11
Junegm........................ .............08/11
28mpc......................... .............13/11
Aritdb........................ ................??
Esther........................ ...............??
RossMad.. .............................. ...??
Mamaybebe22................... .........??
Yingyang00.................... ..............??

LISTA DE MAMIS JUNIO 2013

NOMBRE...........EDAD.......MB .......FPP......LUGAR
Yingyang00...........36....... ....6.........?????.......Mála ga
Mamaybebe22........33......... .30......31/05........Navarra
Carolinar26.............32.... ......0........01/06........Argentina
Noejunio2013........ 26.......... 1........02/06........Cadiz
Miriesperando........28....... ...1........02/06........Alemania
Caty.....................32... ........1........02/06........Alicante
Cris......................26.. .........3........02/06........México
rumar5..................33.... .......2........03/06........Barcelona
Hellen...................31... ........3....... 04/06........Costa Rica
Vale33017............ 22............5........04/06........Madrid
gorditaembarazada.36.......... .2.. .....05/06........Las Palmas
Eva38....................38... .......2........05/06........Zaragoza
Aritdb....................29.. .......48........06/06........Tarragona
Esther....................37.. ........1....... 08/06........Barcelona
RossMad...............33...... ... . 1.......10/06........Madrid
Mariaphp...............33..... .....33........10/06.......S.Sebastian
Noraday..................30... ......1.........10/06.........Sabadell
Greta......................34. ....... .3........11/06........Madrid
28mpc.....................30.. ......11........11/06........Madrid
Caricias..................24.. ........0..........12/06........Argentina
Minukis..................34... .......1........08/06 ..........Sudáfrica
Sorpreson...............31.... .. ...0.........13/06........La Rioja
Elenita....................34. .........3.........16/06........Madrid
Susi........................35 . .......3.......16/06........¿?
Vicuma....................27.. .......2.........17/06........Figueres
Nonoe81.................30.... ......2.........17/06........La Coruña
Mireiadm...............28.... ........0.......Misterio.....B a rcelona
JuneMg..................27.... ........?.........¿?.......... .Bilbao
mido866................35..... ........9.........14/06........Madrid

F
favour_7270759
18/10/12 a las 16:21


hola chicas!!!

yo tb hace 2 dias q nos hemos enterado sera el 1 ahora estoy de 5 + 5 y seria para el 15 de junio veo q os estan haciendo ecos ya. a mi me han dicho q hasta diciembre nada y he pedido cita en medico privado y me han dado para el 7 de noviembre aun tengo q esperar un poco y estoy desesperada!!! se me hace raro q el matron dijera q analisis para noviembre y eco en diciembre

besos

A
an0N_650192399z
18/10/12 a las 16:22

Yingyang datos incompletos
Tienes que poner los datos en ambas listas y en la de eco no lo has hecho. Falta tu edaf, meses buscando, fecha prevista de parto etc. Asi nos conocemoa mas.

Por favor cuando puedas!

A
an0N_650192399z
18/10/12 a las 16:25
En respuesta a awatef_8499379

Enhorabuena chivis!
qué suerte que ya sabes que está todo bien! Me puedes decir que cuántas semanas te dijeron que estás exactamente? ayyyy... yo sigo preocupadilla por no haber podido escucharle el corazoncito a mi peque... veo que casi todas ya lo habéis escuchado... Un besazo!

Miriesperando
Cuando vuelves a hacertela? Ten en cuenta que no a todas en la misma semana se oye. Muchas veces hasta mas adelante no se escucha y tambien depende del aparato. No te preocupes! Muakk

A
an0N_650192399z
18/10/12 a las 16:27

Bienvenida sarah!
Gracias por aceptar mi invitacion y podamos compartir muchos momentos y experiencias en esta pequeña familia!

Enhorabuena y ahora lo primero que pidas cita con el medico cuanto antes y te tomes si no lo estabas haciendo ya que deberias, acido folico!

Un besoteee!

S
sory_9408966
18/10/12 a las 16:39
En respuesta a sory_9408966

Mi primer eco
Hola chicas, como les había contado ayer tuve mi primer eco!
Sinceramente pensé que iba a ponerme a llorar (y sobre todo considerando el estado de sensibilidad que tengo últimamente) pero no, lo único que hice fue reír y mucho! (tanto que el médico me decía a cada rato que me quede quieta que si no no podiamos escuchar su corazoncito).
Martin el papá en cambio, lloró mucho, estaba muy emocionado, yo aún no caía!
Es hermoso, es una sensación única! Y por sobre todas las cosas, la tranquilidad de saber que está todo bien!!
Un beso grande a todas, somos muy privilegiadas no?
(Por cierto, es uno solo )

Miriesperando
Me pusieron en el papel que estoy de 6.5 semanas (+ - 5 días). El corazón se escuchó muy fuerte! Tanto que al principio pensé que lo que se escuchaba era el mío, y al fin caí que era el suyo! Lo que si, tenía que quedarme muy quieta, sino no se escuchaba nada.
Tranqui! Va a estar todo bien! Más adelante seguro lo escuchás, una amiga me dijo que recién pudo verlo y escucharlo a la 3 ecografía! Debes tener un polizón en tu pancita

A
awatef_8499379
18/10/12 a las 16:41
En respuesta a an0N_650192399z

Miriesperando
Cuando vuelves a hacertela? Ten en cuenta que no a todas en la misma semana se oye. Muchas veces hasta mas adelante no se escucha y tambien depende del aparato. No te preocupes! Muakk

Greta, gracias guapa,
pues me la vuelvo a hacer el día 24/10, como estaba planeado. Según las nuevas cuentas, ese día estaré de 8+1. Me dijo que si no se oía nada que tendríamos que hacer análisis de sangre para ver cómo tengo la hormona! Ya sé que cada una es diferente, pero no puedo evitar preocuparme un pelín. Tú ya la tienes mañana!! Te deseo mucha suerte!! Besitos!

A
awatef_8499379
18/10/12 a las 16:45
En respuesta a sory_9408966

Miriesperando
Me pusieron en el papel que estoy de 6.5 semanas (+ - 5 días). El corazón se escuchó muy fuerte! Tanto que al principio pensé que lo que se escuchaba era el mío, y al fin caí que era el suyo! Lo que si, tenía que quedarme muy quieta, sino no se escuchaba nada.
Tranqui! Va a estar todo bien! Más adelante seguro lo escuchás, una amiga me dijo que recién pudo verlo y escucharlo a la 3 ecografía! Debes tener un polizón en tu pancita

Gracias linda,
me tranquiliza un poco saber que hay más personas a las que les ha pasado lo mismo!! Debe de ser una experiencia maravillosa eso de escuchar el corazón de tu bebé!! muero de ganas!! besitos

A
afrika_9105205
18/10/12 a las 16:52
En respuesta a liuba_8143847

se acabo mi positivo!!!!!
Bueno chicas el domingo me dio positivo mi test de embarazo y hoy miercoles me levantado manchando sangre roja y no paraba hasta exe coagulos.Fui a urgencias y me dijeron ke la prueba ya era negativa y que habia tenido un aborto precoz o espontaneo y ke yo solo lo limpiaria!!!!En fin estoy destrozada.
Espero que a todas os vaya genial con vuestros embarazos.Un beso


Lo siento mucho, aunque la logica diga que fue lo mejor en este momento, el corazon no siempre entiende eso. Yo de eso se por desgracia.
Fuerza y que el proximo positivo sea con mas sonrisas

A
afrika_9105205
18/10/12 a las 16:57

Buen dia
Uis somos un monton ya jajaja deberia borrar mi eco el 24 porque se adelanto, ya les conte lo del mioma...sigo nerviosa pero ahora peor, porque estoy con unos estornudos terribles, alergia nerviosa, no si no me falta nadaaa....
Tambien ando un poco con culpa porque la doctora me mando que tome progesterona pero cuando fui a comprarla salia mas caro de lo que pense y como estoy sin trabajo y mi marido recien empezo hace poco, no pude comprarlo...
Espero que el jueves q viene cuando vaya este todo bien y podamos encontrar una solucion a eso.

A
aleja_6411675
18/10/12 a las 17:24

Nueva en todooo!!
Hola chicas pues yo estoy entre feliz, incredula, con miedos y mil nauseas apenas estoy de 7semanas con FPP del 1o junio!
Yo soy Mexicana pero vivo en Francia con mi esposo.. no conozco mucha gente por aca asi que.. que bueno que podamos acompanarnos en esta aventura juntas!

Besos

M
mehdia_5757796
18/10/12 a las 18:15

Chicas me hice la eco
el lunes me hice la eco 6 semanas y 3 dias escuche el corazoncito y lo vi mide 6 milimetros todo super bien ahora la proxima cuando tenga 9 semanas

A
amely_8685626
18/10/12 a las 18:18

Hola chicas
Me uno a vosotras,me entere el sabado pasado d mi positivo,ahora mismo estoy de 5 +5, el 27 d Octubre tengo mi primera visita..
Ya tengo una nena de 3 años y medio..aun estoy q no m lo creo..de hecho aun no se lo hemos cntado hasta q no vayamos a la cita cn el gine y q veamos q est todo bien..eso si,no se como lo haremos al ir al medico cn ella..y como cntarselo..como lo vais hacer vosotras??
que ganas tengo de ver a mi lentejita y poder escuchar su coranzocito para poder terminar de creermelo y estar tan tranquila q todo va bien..
Enhorabuena a todasss!!!!ya nos vamis cntando...
Me añadis a la lista q estoy en el.movil y no puedo
Fecha probble d parto 15 de Junio,llevaba 3 meses buscando,tengo 32 años...no se si me falta algun dato...ya me decis..besitos a todas

A
an0N_650192399z
18/10/12 a las 18:25
En respuesta a awatef_8499379

Greta, gracias guapa,
pues me la vuelvo a hacer el día 24/10, como estaba planeado. Según las nuevas cuentas, ese día estaré de 8+1. Me dijo que si no se oía nada que tendríamos que hacer análisis de sangre para ver cómo tengo la hormona! Ya sé que cada una es diferente, pero no puedo evitar preocuparme un pelín. Tú ya la tienes mañana!! Te deseo mucha suerte!! Besitos!

No queda nada para el 24!
Si cada mujer es un mundo la verdad. Asi qje por eso no te fies. He leido en diferentes sitios cuando se escucha el corazon y no pone que se podia tan pronto.

De todas formas imagino que le midieron no? Y si la long va acorde a las semanas de gestacion entiendo. Para el 24 tambien deberia de haber crecido! Fijate en eso tambien y les preguntas.

Yo a ver mañana la cosa. Ya os cuento. Gracias guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram