Foro / Maternidad

Mamás para junio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:20
A
afrika_9105205
21/10/12 a las 19:22
En respuesta a awatef_8499379

Último mensaje....
hola chicas, os cuento resumidamente lo que nos ha pasado...me duele horrores sólo de pensar en ello...

Ayer perdí a mi bebé, empecé con flujo marroncito y acabé sangrando bien fuerte. He pasado dos días en el hospital. Y tuve que ver cómo mi cuerpo iba despidiendose de mi embarazo poco a poco. Ha sido la peor experiencia que he tenido nunca. Imagino que las que habéis pasado por esto, me entendéis... He tenido la suerte que mi cuerpo lo ha hecho casi todo solo, sin que los médicos tengan que intervenir de momento. Me van a ir controlando la hormona, para que no suba.Y si todo va bien y los valores van bajando, no me tendrán que hacer ningún legrado.

Me siento totalmente vacía y perdida. Mi marido dice que ni siquiera piensa en volver a intentarlo por lo mal que lo estamos pasando y los riesgos que conlleva para mí...

Me voy a borrar del foro, porque nome veo capaz de seguir recibiendo diariamente los mensajes.

Os deseo a todas mucha, mucha suerte y mis mejores deseos. Besos.

Miri
Que dolor inmenso...te comprendo y comprendo lo que piensa tu marido ahora...ya veras que luego que pase un tiempo, llores todo lo que tengas que llorar y hables todo lo que tengas que hablar, vas a volver a tener fuerzas para pensar si queres volver a intentarlo....Ahora es muy pronto, ahora se siente raro ya pensar en otro...Date tu tiempo.
A mi me hizo bien leer foros de mamas que pasaron por el mismo dolor, aunque entiendo que no quieras esta charla...Yo aun no pude visitar 3 bebes de amigas que nacieron para la fecha que iba a nacer mi bebe....
Fuerza...y para lo que necesites, estoy segura que la mayoria estara aca aun para charlar cuando estes lista.

Ver también

G
geta_5945174
21/10/12 a las 19:28
En respuesta a awatef_8499379

Último mensaje....
hola chicas, os cuento resumidamente lo que nos ha pasado...me duele horrores sólo de pensar en ello...

Ayer perdí a mi bebé, empecé con flujo marroncito y acabé sangrando bien fuerte. He pasado dos días en el hospital. Y tuve que ver cómo mi cuerpo iba despidiendose de mi embarazo poco a poco. Ha sido la peor experiencia que he tenido nunca. Imagino que las que habéis pasado por esto, me entendéis... He tenido la suerte que mi cuerpo lo ha hecho casi todo solo, sin que los médicos tengan que intervenir de momento. Me van a ir controlando la hormona, para que no suba.Y si todo va bien y los valores van bajando, no me tendrán que hacer ningún legrado.

Me siento totalmente vacía y perdida. Mi marido dice que ni siquiera piensa en volver a intentarlo por lo mal que lo estamos pasando y los riesgos que conlleva para mí...

Me voy a borrar del foro, porque nome veo capaz de seguir recibiendo diariamente los mensajes.

Os deseo a todas mucha, mucha suerte y mis mejores deseos. Besos.

Pasé por lo mismo...
Hola Miri, entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Yo perdí a mi bebe cuando estaba de 9 semanas y fue una experiencia horrible porque ademas era muy deseado y llevabamos mucho tiempo intentandolo. Pero aqui estoy embarazada de nuevo y muy feliz porque me ha vuelto a costar bastante quedarme...
Se que ahora lo estas pasando fatal pero tienes que darte cuenta de que es mas normal de lo que pensamos y le pasa a muchisima gente. Tienes que sacar fuerzas y ser optimista porque de verdad aumque es muy duro, todo pasa. Y por supuesto que debeis seguir intentandolo que todo llega!

Un beso y mucho animo!

W
wendi_9490351
21/10/12 a las 19:40

Hola chicas
LO PRIMERO!!!

MIRI-Guapisima se como te sientes, por desgracia he pasado por eso dos veces, y el dolor y la angustia es inimaginable.... sólo decirte que te recuperarás, y k volverás a tener ilusión por volver a quedarte, y tu marido tb!!! un beso muy grande guapa!!!!

HOLA CHICAS, me gustaria unirme a vuestro grupo, ya k si dios quiere seré mami para el mes de junio, hoy hago 8 semanas, aunque el viernes fuí a hacerme eco y parece ser k estoy de menos tiempo, aunque mi bichito está ahí latiendo con fuerza!!!! el año pasado tuve dos abortos, así k imaginaros el miedo k tengo, aunque intento ser positiva, me poneis en vuestra lista????
LA FECHA DE MI PROXIMA ECO ES PARA EL 29/10
MI EDAD ES 36, MESES BUSCANDO DESDE EL ULTIMO ABORTO COMO ME ESTABAN HACIENDO PRUEBAS SOLO LLEVABA 2, FFP DE MOMENTO ES PARA EL 04/06, Y SOY DE MURCIA!!!!

Muchas gracias, a ver si entre todas nos damos ayuda!!!! en estos primeros momentos de embarazo siempre surgen muchas dudas, ah, si tengo k poner yo la lista me avisais, vale??? un beso guapas!!!!

A
afrika_9105205
21/10/12 a las 19:54
En respuesta a wendi_9490351

Hola chicas
LO PRIMERO!!!

MIRI-Guapisima se como te sientes, por desgracia he pasado por eso dos veces, y el dolor y la angustia es inimaginable.... sólo decirte que te recuperarás, y k volverás a tener ilusión por volver a quedarte, y tu marido tb!!! un beso muy grande guapa!!!!

HOLA CHICAS, me gustaria unirme a vuestro grupo, ya k si dios quiere seré mami para el mes de junio, hoy hago 8 semanas, aunque el viernes fuí a hacerme eco y parece ser k estoy de menos tiempo, aunque mi bichito está ahí latiendo con fuerza!!!! el año pasado tuve dos abortos, así k imaginaros el miedo k tengo, aunque intento ser positiva, me poneis en vuestra lista????
LA FECHA DE MI PROXIMA ECO ES PARA EL 29/10
MI EDAD ES 36, MESES BUSCANDO DESDE EL ULTIMO ABORTO COMO ME ESTABAN HACIENDO PRUEBAS SOLO LLEVABA 2, FFP DE MOMENTO ES PARA EL 04/06, Y SOY DE MURCIA!!!!

Muchas gracias, a ver si entre todas nos damos ayuda!!!! en estos primeros momentos de embarazo siempre surgen muchas dudas, ah, si tengo k poner yo la lista me avisais, vale??? un beso guapas!!!!

Bienvenida
Creo que lo menos importante ahora es que semana estamos jajajaja lo unico que nos preocupa es que nuestro porotito este ahi, agarradito y latiendo...Asi que si esta ahi latiendo felicidades Luego de la primera eco cuando la ve la dra, nos van diciendo bien las fechas asi que no te preocupes por eso.

W
wendi_9490351
21/10/12 a las 20:02

Carolinar
Gracias guapa!!!!!

La verdad es k si, k importa poco una semana mas k otra, lo importante es k esté ahi, y k esté bien!!!! de cuantas estas tu????

S
saim_8271788
21/10/12 a las 20:22

La mejor notica
Hola Greta, yo también voy a ser mamá para esas fechas!! me enteré hace dos días y estamos contentisimos. No se si podré atender mucho el foro porque estoy trabajando y estudiando pero has tenido una gran idea, juntas podremos compartir este camino tan bonito que acaba de empezar. Un saludo!!

N
naiade_8657820
21/10/12 a las 20:30
En respuesta a wendi_9490351

Hola chicas
LO PRIMERO!!!

MIRI-Guapisima se como te sientes, por desgracia he pasado por eso dos veces, y el dolor y la angustia es inimaginable.... sólo decirte que te recuperarás, y k volverás a tener ilusión por volver a quedarte, y tu marido tb!!! un beso muy grande guapa!!!!

HOLA CHICAS, me gustaria unirme a vuestro grupo, ya k si dios quiere seré mami para el mes de junio, hoy hago 8 semanas, aunque el viernes fuí a hacerme eco y parece ser k estoy de menos tiempo, aunque mi bichito está ahí latiendo con fuerza!!!! el año pasado tuve dos abortos, así k imaginaros el miedo k tengo, aunque intento ser positiva, me poneis en vuestra lista????
LA FECHA DE MI PROXIMA ECO ES PARA EL 29/10
MI EDAD ES 36, MESES BUSCANDO DESDE EL ULTIMO ABORTO COMO ME ESTABAN HACIENDO PRUEBAS SOLO LLEVABA 2, FFP DE MOMENTO ES PARA EL 04/06, Y SOY DE MURCIA!!!!

Muchas gracias, a ver si entre todas nos damos ayuda!!!! en estos primeros momentos de embarazo siempre surgen muchas dudas, ah, si tengo k poner yo la lista me avisais, vale??? un beso guapas!!!!

Bienvenida sonika034
Me ha llamado mucho la atencion que tu caso y el mio son iguales.
Yo tambien tuve dos abortos y claro por el tema de las pruebas que nos hicieron todo ese tiempo estuvimos sin poder buscar.
El lunes pasado me hice la primera eco y tambien me dijeron que estaba de menos, hoy segun esa eco he cumplido las seis semanas pero segun mi ultima regla tambien cumpliria las 8 semanas.
Te mandaron algun tratamiento despues de las pruebas que os hicisteis?
De cuantas semanas estas segun la ecografia?y cuanto te midio el saquito??
Hay tantas preguntas que nos hacemos
Me alegra mucho encontrar mamis con el mismo caso que yo
Espero tus respuestas
un besote!!

I
iriome_5313767
21/10/12 a las 20:40

Chicas sere una mami primeriza
hola chicas les comento que hace 3 dias me entere q stoy embarzada, aun no e ido con la ginecologa, algun consejo ? me haré una eco transvaginal y tengo algo d temor !!!!

W
wendi_9490351
21/10/12 a las 20:42

Hola noejunio
K alegria guapa!!!! bueno pues te cuento....

En marzo del año pasado me quedé embarazada, y tuve un aborto espóntaneo de 6 semanas, empecé a manchar y lo perdí... ya sabes como me sentí por tu experiencia, tardé unos meses en buscar otra vez, pero en noviembre del año pasado me quedé otra vez embarazada, este aunque no lo confirmaron kreo k fué un embarazo anembrionario, porque no llegué a ver el embrión, en la semana 7 parecia k estaba muy chiquitín, pero en la 9 no estaba, así k o no llegó a salir o se reabsorbió, me mandaron las pastillas cytotec y tuve un aborto controlado sin legrado, entonces empezaron las pruebas, analisis de hormonas, trombofilias (coagulación) cariotipos, espermiograma, histeroscopia, histerosalpingografia.... lo único raro era un problema cromosomico k tengo yo, pero k no es la causa de los abortos puesto k yo ya tengo una niña de 11 años de una relación anterior, así k supuestamente solo fué mala suerte, en junio terminé con las pruebas y nos pusimos a buscar otra vez, y en septiembre tuve mi positivo, el dia k hacía 6 semanas fuí a urgencias por un dolor y me dijeron k habia solo saco, de 18mm ni visicula vitelina ni nada, a los 4 dias fuí a mi gine particular y ahí si se vió la visicula vitelina de 16mm, y un punto embrionario k ni se podia medir de lo chiquitin k era.... y el viernes k supuestamente estaba de 7+5 fuí otra vez, ahí el pequeñin media 7mm, y le vimos el látido, mi gine me dijo k parecia una eco de unas 6 semanas, a mi me dejó bastante preocupada pero ella no le dió mayor importancia, así k ahora tengo cita para el dia 29, k estaré de 9+1, a ver como vá todo, espero k genial, me cuentas tu historia?????? cuando te media a ti???? un besico guapa, y espero k estemos en contacto, un beso

N
nisa_6523557
21/10/12 a las 20:52

Hola!!
Felicitaciones!

Te cuento que tambien estoy embarazada, tengo 29 años y será mi primer bebé. Hasta el momento el parto será para Junio 2013 pero hay que esperar mi 1ra ecografia; el primer dia de mi ultima menstruacion fue el 12 de sept. y me enteré que estaba en embarazo el 13 de oct, primero me hice un test de orina clearblue y luego lo confirmé con uno de sangre

Que sintomas fisicos y emocionales has sentido?


Abrazos desde Colombia!

N
naiade_8657820
21/10/12 a las 21:08
En respuesta a wendi_9490351

Hola noejunio
K alegria guapa!!!! bueno pues te cuento....

En marzo del año pasado me quedé embarazada, y tuve un aborto espóntaneo de 6 semanas, empecé a manchar y lo perdí... ya sabes como me sentí por tu experiencia, tardé unos meses en buscar otra vez, pero en noviembre del año pasado me quedé otra vez embarazada, este aunque no lo confirmaron kreo k fué un embarazo anembrionario, porque no llegué a ver el embrión, en la semana 7 parecia k estaba muy chiquitín, pero en la 9 no estaba, así k o no llegó a salir o se reabsorbió, me mandaron las pastillas cytotec y tuve un aborto controlado sin legrado, entonces empezaron las pruebas, analisis de hormonas, trombofilias (coagulación) cariotipos, espermiograma, histeroscopia, histerosalpingografia.... lo único raro era un problema cromosomico k tengo yo, pero k no es la causa de los abortos puesto k yo ya tengo una niña de 11 años de una relación anterior, así k supuestamente solo fué mala suerte, en junio terminé con las pruebas y nos pusimos a buscar otra vez, y en septiembre tuve mi positivo, el dia k hacía 6 semanas fuí a urgencias por un dolor y me dijeron k habia solo saco, de 18mm ni visicula vitelina ni nada, a los 4 dias fuí a mi gine particular y ahí si se vió la visicula vitelina de 16mm, y un punto embrionario k ni se podia medir de lo chiquitin k era.... y el viernes k supuestamente estaba de 7+5 fuí otra vez, ahí el pequeñin media 7mm, y le vimos el látido, mi gine me dijo k parecia una eco de unas 6 semanas, a mi me dejó bastante preocupada pero ella no le dió mayor importancia, así k ahora tengo cita para el dia 29, k estaré de 9+1, a ver como vá todo, espero k genial, me cuentas tu historia?????? cuando te media a ti???? un besico guapa, y espero k estemos en contacto, un beso

Sonika
Te cuento:
El primer aborto fué en octubre de 2010 y el segundo en enero de 2011 ,los dos fueron de unas 5 semanas y media.

Nos empezaron a hacer pruebas, pero las mas básicas:la progesterona, la prolactina y poco mas , como todo salia correcto y durante 6 meses no me quedé embarazada nos mandaron a un hospital a la consulta de reproduccion asistida y alli nos hicieron un estudio profundo, en el que todo salió bien, pero a pesar de eso por prevencion me mandaron adiro y clexane(heparina), que lo tomo todos los dias, por eso te pregunte si tu tenias algun tratamiento.

Esperé el veranito porque me tuvé que poner la vacuna de la rubeola ya que en los analisis salió que no la tenia y en septiembre nos encontramos con esta buena noticia.

El lunes que se supone que estaba de 5+1 el saquito media 11mm y tambien vimos a nuestro peque y como su corazon latia.
Ahora estoy con reposo porque en la eco tambien detectaron un discreto desprendimiento pero con reposo seguro que se va y aqui estoy mas aburria, levantadome solo para el baño y la ducha.
Estaremos en contacto guapa
un beso

X
xinjie_6129856
21/10/12 a las 21:38

Miriesperando
Que tristeza...
entiendo y comprendo lo dices y comprendo lo que piensa tu marido en estos momentos,.....pero ya verás como dentro de un tiempo volverás a estar ilusionada y a tener fuerzas para volver a intentarlo, y tu marido también.

Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

A
afrika_9105205
21/10/12 a las 22:16
En respuesta a wendi_9490351

Carolinar
Gracias guapa!!!!!

La verdad es k si, k importa poco una semana mas k otra, lo importante es k esté ahi, y k esté bien!!!! de cuantas estas tu????

Sonika
Yo estoy de 8 semanas, dias mas dias menos...la eco me dijo que estaba solo 2 dias de diferencia con la fum...asi que mas o menos ahi anda

A
an0N_650192399z
22/10/12 a las 8:39

Ariadna !
No estás tus datos en la lista de Mamis, solo en la de ecos! Podrías actualizarlo? no se si ha habido un error o no lo has puesto por algún motivo.

Bss !

A
an0N_650192399z
22/10/12 a las 8:48

Feliz lunes ! actualización de lista
Buenos días chicas y feliz lunes, solo quiero desearos una semana plena llena de buenas cosas y a las que estáis en reposo un abrazo enorme enorme.

Un besazo !



LISTA SEGUIMIENTO ECOS

Nora3012...................... . ......23/10
rumar5........................ ..........24/10
Mariapho...................... .........24/10
Carolinar26................... .........24/10
Caricias...................... ...........25/10
Sonika034..................... .........29/10
Vicuma........................ .........29/10
Mialfonsina................... .........29/10
Vale33017..................... ........30/10
Mamaybebe22................... ....30/10
titiana21..................... ...........31/10
Ariadna1601................... .......31/10
Minukis....................... ..........02/11
Cris.......................... ............03/11
Mireiadm...................... .........05/11
Mido866....................... .........05/11
Greta......................... ...........05/11
Noejunio2013.................. .......06/11
Junegm........................ .........08/11
Caty.......................... .............09/11
28mpc......................... ..........13/11
Aritdb........................ ............??
Esther........................ ...........??
RossMad....................... ........??
Yingyang00.................... ........??
Sarah......................... ............??
Hellen........................ .............??

LISTA DE MAMIS JUNIO 2013

NOMBRE...........EDAD.......MB .......FPP......LUGAR

Mamaybebe22........33........3 0........31/05........Navarra
Carolinar26.............32.... ....0..........01/06........Argentina
Noejunio2013........ .26........1..........02/06........Cadiz
Caty......................32.. ......1..........02/06........Alicante
Cris.......................26. .......3..........02/06........México
rumar5...................33... .....2.........03/06........Barcelona
Hellen....................31.. ......3.........04/06........Costa Rica
Vale33017............ 22..........5........04/06........Madrid
Sonika034.............36...... ....2........04/06.........Murcia
gorditaembarazada.36.........2 . .......05/06........Las Palmas
Eva38...................38.... ....2........05/06........Zaragoza
Chivis2061............26...... ..?........05/06........Argentina
Aritdb....................29.. ......48.......06/06........Tarragona
Esther...................37... .....1........08/06........Barcelona
Minukis.................34.... ....1........08/06........Sudáfrica
RossMad...............33...... ..1........10/06........Madrid
Mariaphp...............33..... ...33........10/06........S.Sebastian
Nora3012................30.... . ...1........?/06.........Sabadell
Arada601...............30..... ...1.........11/06.........Madrid
Greta....................34... .....3........11/06........Madrid
28mpc...................30.... ....11........11/06........Madrid
Caricias.................24... .....0........12/06........Argentina
Sorpreson..............31..... ...0.........13/06........La Rioja
Mido866................35..... ...9........14/6........Madrid
Longoria15.............32..... ...3........15/06........¿?
Elenita............ .....34.........3........16/06........Madrid
Susi......................35.. ......3........16/06........Cadiz
Vicuma.................27..... ...2........17/06........Figueres
Nonoe81................30..... ...2........17/06........La Coruña
Mialfonsina............34..... ....15......20/06......Chile
Mireiadm...............28..... ...0........?........Barcelona
JuneMg.................27..... ...?........?........Bilbao
titiana24................44... .....?........?........Barcelo na
Yingyang00...........36....... . .6........?........Málaga
Sarah....................24... ......1.........?.......Costa Rica

I
izabel_5403732
22/10/12 a las 10:02

Estoy de 8 semanitas
HOLA CHICAS ACABO DE DESCUBRIR ESTE FORO HOY JUSTO CUMPLO 8 SEMANITAS LA FECHA DE PARTO QUE ME HA INDICADO MI GINECOLOGA ES EL DIA 3/6. ME GUSTARIA COMPARTIR CON VOSOTRAS ESTA ETAPA!!

I
izabel_5403732
22/10/12 a las 10:09

Kiranaisa
NO SE POR QUE NO SALE EN EL FORO LO QUE ESCRIBO!

I
izabel_5403732
22/10/12 a las 10:09

Kiranaisa 8 semanitas
NO SE POR QUE NO SALE EN EL FORO LO QUE ESCRIBO!

G
geta_5945174
22/10/12 a las 10:29
En respuesta a izabel_5403732

Kiranaisa 8 semanitas
NO SE POR QUE NO SALE EN EL FORO LO QUE ESCRIBO!

Bienvenida kiranaisa!
Vas a ser de las primeras que salen de cuentas, así que aprenderemos mucho contigo!!!

I
izabel_5403732
22/10/12 a las 11:19

Ola!!
ahora sii han salido hasta duplicado los mensajes!! jejej por fin me va esto llevo dias leyendoos pero no podia registrarme ahora sii!!! kiero compartir con vosotras todo momento!! hoy hago 8 semanitas!!

W
wendi_9490351
22/10/12 a las 12:13

Buenos dias preciosas!!!!
Hola kiranaisa, yo hice las 8 semanas ayer, asi k vamos mas o menos a la par, NOEJUNIO tb, lo k pasa es k luego según la eco nos han dicho k estamos de algo menos.... te has hecho eco tu????cuentanos como salio!!!!! bueno bonita bienvenida, a ver si aprendemos cositas unas de otras!!!!

K PASEIS TODAS UN FELIZ LUNES, Y A LAS QUE ESTAIS A REPOSO, UN SUPER ABRAZO, Y MUCHISIMAAAA PACIENCIA!!!!!

E
enrico_7490210
22/10/12 a las 13:09

Nueva inscripción
Hola chicas, es la primera vez que escribo, pero os había ido leyendo antes.
La fecha de mi ultima regla fue el 28/08/2012, así que me toca para el 04/06/2013, si todo va bien, que espero que así sea.
Es mi primer embarazo y estamos muy contentos, porque nos ha costado 10 interminables meses!!
Ya se que mide 13mm, que está en su sitio y que tiene latido.
Yo últimamente estoy un poco flojucha con las nauseas, y el estómago, de hecho el pasado viernes me hice una contractura en el costado izquierdo de los esfuerzos de las nauseas. Y casi no podía ni hablar, ni andar ni respirar.
Dicen que pasado el primer trimestre te encuentras mejor, me podeis contar alguna que hayais tenido más embarazos que tal?
Gracias.

F
fanica_8552536
22/10/12 a las 13:21

Buen comienzo de semana....
HOLA CHICAS.. como andan todas??? yo liada con los examenes que me tienen ocupada y algo estresada... con el embarazo.... 2 cosas ... 1 ... estoy empezando a sentir asco por determinados alimentos... ejemplo... las ensaladas ( que siempre me encantaron) me dan asco ddddd nii pensar... la leche... dddd ... nose que me pasa.... ( estoy comiendo mucho yogurt porque la leche no la soporto....) y por otro lado hace 2 dias que me encuentro con unas manchitas colo marron clarito clarito en las bragas.... a las que mancharon... que les dijo la medica??? el tema es que no siento dolor de ninguna indole ... solo eso... y es un color super claro.. y nosee.... tengo turno para mi eco recien el jueves... y con la medica una vez que tenga los resultados de la eco.... espero sus comentarios churris... un beso grande

A
awatef_8499379
22/10/12 a las 13:37
En respuesta a awatef_8499379

Último mensaje....
hola chicas, os cuento resumidamente lo que nos ha pasado...me duele horrores sólo de pensar en ello...

Ayer perdí a mi bebé, empecé con flujo marroncito y acabé sangrando bien fuerte. He pasado dos días en el hospital. Y tuve que ver cómo mi cuerpo iba despidiendose de mi embarazo poco a poco. Ha sido la peor experiencia que he tenido nunca. Imagino que las que habéis pasado por esto, me entendéis... He tenido la suerte que mi cuerpo lo ha hecho casi todo solo, sin que los médicos tengan que intervenir de momento. Me van a ir controlando la hormona, para que no suba.Y si todo va bien y los valores van bajando, no me tendrán que hacer ningún legrado.

Me siento totalmente vacía y perdida. Mi marido dice que ni siquiera piensa en volver a intentarlo por lo mal que lo estamos pasando y los riesgos que conlleva para mí...

Me voy a borrar del foro, porque nome veo capaz de seguir recibiendo diariamente los mensajes.

Os deseo a todas mucha, mucha suerte y mis mejores deseos. Besos.

Gracias chicas por vuestro apoyo y ánimos.
Aunque no me puede consolar ahora mismo, veo que lamentablemente muchas otras chicas han pasado por esto y que han salido adelante! Muchas gracias a todas por los mensajes. Un beso.

A
an0N_694798599z
22/10/12 a las 14:41

Soy futura mama de junio
hola soy una futura mama pero estoy teniendo un poco de complicaciones me gustaria vuestro consejo.
resulta que estoy manchando desde viernes,me fui a urgencias me hicieron una eco y me dijeron que estaba todo bien que solo haia sido un poco de desprendimiento,me dijeron reposo lo que ocurre es que apenas mancho por el dia pero cuando llega medio dia empizo a manchar un poco mas me gustaria saber si es normal muchas gracias

N
nisa_6523557
22/10/12 a las 14:58
En respuesta a an0N_650192399z

Feliz lunes ! actualización de lista
Buenos días chicas y feliz lunes, solo quiero desearos una semana plena llena de buenas cosas y a las que estáis en reposo un abrazo enorme enorme.

Un besazo !



LISTA SEGUIMIENTO ECOS

Nora3012...................... . ......23/10
rumar5........................ ..........24/10
Mariapho...................... .........24/10
Carolinar26................... .........24/10
Caricias...................... ...........25/10
Sonika034..................... .........29/10
Vicuma........................ .........29/10
Mialfonsina................... .........29/10
Vale33017..................... ........30/10
Mamaybebe22................... ....30/10
titiana21..................... ...........31/10
Ariadna1601................... .......31/10
Minukis....................... ..........02/11
Cris.......................... ............03/11
Mireiadm...................... .........05/11
Mido866....................... .........05/11
Greta......................... ...........05/11
Noejunio2013.................. .......06/11
Junegm........................ .........08/11
Caty.......................... .............09/11
28mpc......................... ..........13/11
Aritdb........................ ............??
Esther........................ ...........??
RossMad....................... ........??
Yingyang00.................... ........??
Sarah......................... ............??
Hellen........................ .............??

LISTA DE MAMIS JUNIO 2013

NOMBRE...........EDAD.......MB .......FPP......LUGAR

Mamaybebe22........33........3 0........31/05........Navarra
Carolinar26.............32.... ....0..........01/06........Argentina
Noejunio2013........ .26........1..........02/06........Cadiz
Caty......................32.. ......1..........02/06........Alicante
Cris.......................26. .......3..........02/06........México
rumar5...................33... .....2.........03/06........Barcelona
Hellen....................31.. ......3.........04/06........Costa Rica
Vale33017............ 22..........5........04/06........Madrid
Sonika034.............36...... ....2........04/06.........Murcia
gorditaembarazada.36.........2 . .......05/06........Las Palmas
Eva38...................38.... ....2........05/06........Zaragoza
Chivis2061............26...... ..?........05/06........Argentina
Aritdb....................29.. ......48.......06/06........Tarragona
Esther...................37... .....1........08/06........Barcelona
Minukis.................34.... ....1........08/06........Sudáfrica
RossMad...............33...... ..1........10/06........Madrid
Mariaphp...............33..... ...33........10/06........S.Sebastian
Nora3012................30.... . ...1........?/06.........Sabadell
Arada601...............30..... ...1.........11/06.........Madrid
Greta....................34... .....3........11/06........Madrid
28mpc...................30.... ....11........11/06........Madrid
Caricias.................24... .....0........12/06........Argentina
Sorpreson..............31..... ...0.........13/06........La Rioja
Mido866................35..... ...9........14/6........Madrid
Longoria15.............32..... ...3........15/06........¿?
Elenita............ .....34.........3........16/06........Madrid
Susi......................35.. ......3........16/06........Cadiz
Vicuma.................27..... ...2........17/06........Figueres
Nonoe81................30..... ...2........17/06........La Coruña
Mialfonsina............34..... ....15......20/06......Chile
Mireiadm...............28..... ...0........?........Barcelona
JuneMg.................27..... ...?........?........Bilbao
titiana24................44... .....?........?........Barcelo na
Yingyang00...........36....... . .6........?........Málaga
Sarah....................24... ......1.........?.......Costa Rica

Mis datos!
TitiSanto............29....... .?..........19/06.........Colombia

chicas! nose que dato va donde coloqué el signo de duda (?)
Alguna me puede decir; y poder tener mis datos actualizados

A
analy_8043165
22/10/12 a las 15:06

Nora
Nora, ese miedo que tienes tu yo creo que lo llevamos dentro casi todas las que hemos leído demasiado y aun no hemos visto nuestro embrión.
Yo le dije incluso al doc que tenía mucho miedo que se tratara de un embarazo anembrionario y me quedó mirando, me preguntó por qué creía eso si era una probabilidad super baja. Me dijo que sólo el 15% de los embarazos se perdían una vez confirmados, y que de ese 15% había un pequeño porcentaje anembrionado.
He pensado, por ejemplo, que si hace un año yo hubiera quedado embarazada, habría estado feliz desde el primer día comprando ropa para mi bb, pero como pasaron 15 meses en que leí tantas cosas, ya lo sé todo sobre las complicaciones, lo que podría pasar, y todo lo que leemos incluso en estos foros, porque obviamente la gente que tiene experiencias particulares es la que escribe, son muchas menos las chicas con embarazos normales que llegan aquí, por lo menos yo pienso, si hubiese quedado embarazada a los 3 meses de búsqueda, jamás habría entrado a un foro, ni habría sabido que existían. Entonces leer sobre todas essas experiencias nos hacen creer que son más comunes de lo que pensamos. Después yo también me puse a pénsar en todas mis amigas que han tenido sus bebés, unas 30, y sólo UNA tuvo un embarazo de esos, y finalmente de todas maneras tuvo su bb hace unos meses.

Así que creo que hay que sacarse un poco el fantasma de la cabeza, para mí también ha sido super difícil, más encima no tengo ni síntomas, lo que me hace sentir más paranoica, pero hay que ponerle racionalidad y por otro lado fe: si el pequeñín está ahí, por qué vamos a tenerle tan poca fe, sólo porque es pequeño y no le hemos visto?

Ánimo Nora, un abrazo fuerte, cualquier cosa, acá estamos, para apoyarnos.

F
fanica_8552536
22/10/12 a las 15:08

Noraa...
tu has manchado marron?? o mas bien rosita?? ... de cualquier manera creo que adelantare mi cita a la medica... gracias por contestar entre que sueño con mi próximo examen, esta nueva alerta que me aparecio y que aqui no para de llover hace 2 dias .. VAMOS no es mi mejor momento.... jajaja se que estara todo bien!! besitosssss

A
an0N_650192399z
22/10/12 a las 16:12

Nora mañana es tu dia!
Ya veras que son todo buenas noticias y todo esta estupendo. Sigue en reposo que llegara tu recompensa. Yo estoy segura que tu bb sigue ahi creciendo y en marcha.

No te preocupes, relajate un poco y mañana nos cuentas todas las buenas noticias. Un beso fuerteeee!

F
fanica_8552536
22/10/12 a las 16:31

Uff
bueno tendre que ir al medico entonces... hoy si comencé a sentirme fatal... tengo el estomago revuelto mucha salivacion recien tuve arcadas y corri al baño... dios miooo me estaba acostumbrando a sentirme genial... espero que pase pronto... besitos y veras como sale todo bien mañanaaaa

A
afrika_9105205
22/10/12 a las 16:42
En respuesta a fanica_8552536

Uff
bueno tendre que ir al medico entonces... hoy si comencé a sentirme fatal... tengo el estomago revuelto mucha salivacion recien tuve arcadas y corri al baño... dios miooo me estaba acostumbrando a sentirme genial... espero que pase pronto... besitos y veras como sale todo bien mañanaaaa


Siempre mejor ir y que te digan, es normal, es por esto...y ya...que andar pensando, dandole vueltas...te lo digo yo que soy una directora de peliculas de terror con cada cosita...Yo no es que mancho mancho...pero si al limpiarme encontre un par de dias como un flujito rosa clariiito...pero nunca llegue a manchar nada...igual ya tengo el turno el jueves....cuentanos que estas bien apenas vayas

A
afrika_9105205
22/10/12 a las 16:48

Coincido con nora
A mi mi propia obstetra me dijo....NO te hagas la eco hasta la semana 7/8 porque entre que estas histerica -si, fui bastante loca- y que por ahi no se ve nada, o no se ve latido o algo, te vas a poner peor y es normal que no se vea si es muy pequeño....Asi que asi le hice caso...nuestras ganas son muchas...yo ayer le dije a mi marido que si por mi fuera me compraba un ecografo propio para verlo a cada rato jajajaja si, chicas...asi de loca me tienen los nervios
Asi que tranqui socia...la proxima veras todo clarito

A
afrika_9105205
22/10/12 a las 16:52


respira hondo que falta poco...pensa que no haces reposo para nada...vale la pena. Yo ahora cada vez que me agarra ese miedo que me lloro todo, me meto al foro a veces, dando consejitos a las otras mamis que estan pasando por lo mismo te das cuenta que es lo que tenes que hacer vos...
Vamos que mañana nos cuentas

A
afrika_9105205
22/10/12 a las 16:55
En respuesta a wendi_9490351

Buenos dias preciosas!!!!
Hola kiranaisa, yo hice las 8 semanas ayer, asi k vamos mas o menos a la par, NOEJUNIO tb, lo k pasa es k luego según la eco nos han dicho k estamos de algo menos.... te has hecho eco tu????cuentanos como salio!!!!! bueno bonita bienvenida, a ver si aprendemos cositas unas de otras!!!!

K PASEIS TODAS UN FELIZ LUNES, Y A LAS QUE ESTAIS A REPOSO, UN SUPER ABRAZO, Y MUCHISIMAAAA PACIENCIA!!!!!

No se olviden de mi
segun fum cumpli las 8 el sabado...segun eco las cumplo mañana xD asi que el jueves supongo me dira bien la doctora...asi que ahi andamos tambien

M
mery_6218854
22/10/12 a las 17:12

Hola hola
hola hace unas horas me he echo un test y a salido positivo asi ke me uno a vosotras en esta espera tan bonita del embarazo para junio sere mama como vosotras....

O
oxana_6163632
22/10/12 a las 17:48

Feliz lunes!
Hola chicas!

He pasado un fin de semana bastante tranquilo un par de visitas a la casa pero nada muy agitado, siento que por fin desde que supe de mi embarazo pude relajarne y estar tranquila este fin de semana, gracias a que todo salio bien en mi eco.

Aún no se cuando es mi proxima eco ya que luego de una cita y una ecografia cambiaré de ginecologo, es una larga historia pero en resumen por unos 10 años fui donde una ginecologa que termino por disgustarme su forma de tratarme, finalmente termine por cambiarla y fui donde un ginecologo que me encanto pero donde solo he ido una vez en mayo, y a quien le comenté mis deseos de ser madre y quien acerto al decirme que esperaba que en 4 meses quedaría embarazada. Lo que paso fue que cuando me enteré el pasado 28 de set que estaba embarazada lo llame, tenia cita hasta fianles de octubre y pensé como voy a esperar 1 mes!! imposible entonces mi papá me recomendo uno que tiene mucho reconocimiento aqui en mi país, al cual llamé y me dieron cita para el dia siguiente, con tanta prontitud como no cambiarme, cierto?, el caso es que no me ha gustado ni un poquito, la primera cita fue rapidisima y súper cara, le envie varios dias despues un correo preguntandole sobre los resultados de los examenes y aun no me ha respondido, ya se que estan bien pero el caso es que nunca me respondio, al igual que la semana que estaba emferma tampoco me respondio a un mensaje que le mandé para ver lo de la gripe, y para rematar el ultrasonido no me lo hace el me lo hizo una Dra. especialista en ultrasonidos que termino siendo la mujer mas pesada que he visto jamás casi ni me explico y a mi marido no lo vio ni una solo vez para explicarle! ahhhh y super caro tambien, nos hemos decepcionado tanto que hemos decidio ahora que ya sabemos que todo esta bien y podemos esperar un rato en volver donde el ginecologo anterior......el problema es que ahora me dieron cita hasta el 29 de noviembre, aunque me puse en lista de espera y espero pueda ser mucho antes! tremendo rollo no?

Se me hizo súper largo este mensaje, pero no quiero teminar sin antes darle a las nuevas la bienvenida, las que estan en reposo que se cuiden muchooooo y las que han manchado que se entiende la desesperación pero que recuerden que no toda mancha significa aborto, que traten de no leer de más porque es peor, yo he dejado de hacerlo y estoy mucho más tranquila desde entonces!

A miriesperando le deseo lo mejor para este momento tan doloroso, aquí estaremos para cualquier cosa, vive tu duelo pero sal tan bien de el en su tiempo que el tiempo todo lo cura pero tambien hay que poner fuerzas para salir adelante, un abrazo bien grande en estos momentos de tando dolor!

Un beso a todas!!!

O
oxana_6163632
22/10/12 a las 17:56
En respuesta a enrico_7490210

Nueva inscripción
Hola chicas, es la primera vez que escribo, pero os había ido leyendo antes.
La fecha de mi ultima regla fue el 28/08/2012, así que me toca para el 04/06/2013, si todo va bien, que espero que así sea.
Es mi primer embarazo y estamos muy contentos, porque nos ha costado 10 interminables meses!!
Ya se que mide 13mm, que está en su sitio y que tiene latido.
Yo últimamente estoy un poco flojucha con las nauseas, y el estómago, de hecho el pasado viernes me hice una contractura en el costado izquierdo de los esfuerzos de las nauseas. Y casi no podía ni hablar, ni andar ni respirar.
Dicen que pasado el primer trimestre te encuentras mejor, me podeis contar alguna que hayais tenido más embarazos que tal?
Gracias.

Hola carmen
Bienvenida, queria contarte que estamos igual igual, mi ultima regla tambien fue el 28 de agosto y mi FPP es para igual para el 4 de junio!! Y tambien es mi primer embarazo!

Asi que en lo que podamos compartir aqui estoy!

Saludos y de nuevo bienvenida!

A
an0N_694798599z
22/10/12 a las 18:31

Nora3012
muchas gracias por tus animos por que me estoy volviendo paranoica de tanto pensar lo peor, y es que pasan los dias y no dejo de manchar no es qu manche mi ropa interior pero cuando me limpio esa odiosa mancha esta ahi y me gustaria q desapareciera ya

K
komal_9036325
22/10/12 a las 18:59

Hola!
Me llamo vanessa y estoy embarazada de 7 semanitas,ayer lo vi en una eco pork manche un pokito rosado al limpiarme despues de ir al baño,fue muy poco pero como hace un año tube un aborto por embarazo molar pues me asusté,está todo bien solo estoy falta de progesterona y me han mandado un mes óvulos y una semana de reposo relativo,he dejado de manchar y me encuentro muy bien,le vi latir su corazoncito y mide 5,9 mm ya tengo un niño con 4 añitos,mucha suerte a todas y un beso

I
izabel_5403732
22/10/12 a las 19:02

Ola chicas!!
sonika034 estamos igualitas!! yo fui el pasado dia 11 de octubre al privado y me dijo que mediea 6mm q todo estaba perfecto y escuchamos su latido!!! fue emocionantisiiimooo!!!

M
mery_6218854
22/10/12 a las 19:25


yo voy el jueves a mi doctora de cabecera y ya me mandara los analisis espero hacermelos el viernes, a la familia se lo diremos en el puente de noviembre y bueno a esperar que pasen los meses...
Le doy animos a las que esten en reposo que pronto pasara todo seguro, y los mas importante ver las ecos y que todo este bienn.
la fecha de parte que me sale es para el 26 de junio asi que todavia queda jejeje..

K
ke xin_9143928
22/10/12 a las 19:45

Actualizo con mis datos de la siguiente eco .
Hoy recibí por correo la siguiente cita de la eco por fin. Actualizo con la fecha. Un beso para todas.

LISTA SEGUIMIENTO ECOS

Nora3012...................... . ......23/10
rumar5........................ ..........24/10
Mariapho...................... .........24/10
Carolinar26................... .........24/10
Caricias...................... ...........25/10
Sonika034..................... .........29/10
Vicuma........................ .........29/10
Mialfonsina................... .........29/10
Vale33017..................... ........30/10
Mamaybebe22................... ....30/10
titiana21..................... ...........31/10
Ariadna1601................... .......31/10
Minukis....................... ..........02/11
Cris.......................... ............03/11
Mireiadm...................... .........05/11
Mido866....................... .........05/11
Greta......................... ...........05/11
Noejunio2013.................. .......06/11
Junegm........................ .........08/11
Caty.......................... .............09/11
28mpc......................... ..........13/11
Aritdb........................ ............??
Esther........................ ...........??
RossMad....................... ........20/11
Yingyang00.................... ........??
Sarah......................... ............??
Hellen........................ .............??

LISTA DE MAMIS JUNIO 2013

NOMBRE...........EDAD.......MB .......FPP......LUGAR

Mamaybebe22........33........3 0........31/05........Navarra
Carolinar26.............32.... ....0..........01/06........Argentina
Noejunio2013........ .26........1..........02/06........Cadiz
Caty......................32.. ......1..........02/06........Alicante
Cris.......................26. .......3..........02/06........México
rumar5...................33... .....2.........03/06........Barcelona
Hellen....................31.. ......3.........04/06........Costa Rica
Vale33017............ 22..........5........04/06........Madrid
Sonika034.............36...... ....2........04/06.........Murcia
gorditaembarazada.36.........2 . .......05/06........Las Palmas
Eva38...................38.... ....2........05/06........Zaragoza
Chivis2061............26...... ..?........05/06........Argentina
Aritdb....................29.. ......48.......06/06........Tarragona
Esther...................37... .....1........08/06........Barcelona
Minukis.................34.... ....1........08/06........Sudáfrica
RossMad...............33...... ..1........10/06........Madrid
Mariaphp...............33..... ...33........10/06........S.Sebastian
Nora3012................30.... . ...1........?/06.........Sabadell
Arada601...............30..... ...1.........11/06.........Madrid
Greta....................34... .....3........11/06........Madrid
28mpc...................30.... ....11........11/06........Madrid
Caricias.................24... .....0........12/06........Argentina
Sorpreson..............31..... ...0.........13/06........La Rioja
Mido866................35..... ...9........14/6........Madrid
Longoria15.............32..... ...3........15/06........¿?
Elenita............ .....34.........3........16/06........Madrid
Susi......................35.. ......3........16/06........Cadiz
Vicuma.................27..... ...2........17/06........Figueres
Nonoe81................30..... ...2........17/06........La Coruña
Mialfonsina............34..... ....15......20/06......Chile
Mireiadm...............28..... ...0........?........Barcelona
JuneMg.................27..... ...?........?........Bilbao
titiana24................44... .....?........?........Barcelo na
Yingyang00...........36....... . .6........?........Málaga
Sarah....................24... ......1.........?.......Costa Rica

A
an0N_650192399z
22/10/12 a las 19:48

No lo sientas nora
Todas tenemos miedo a que las cosas no salgan bien, pero lo cierto es que las probabilidad de que salga todo bien son enormes y aplastantes y lo demás es una minoría, así que tranquila,

Yo también estoy en casa sola, porque trabajo desde aquí, y se lo que dices, pero nos tenemos las unas a las otras para lo que sea, aunque sea para divertirnos y animarnos !

Mañana va a salir todo fenomenal, y la actitud positiva es esencial, así que ya sabes!

Un besazo

M
mery_6218854
22/10/12 a las 19:57

Me uno a vosotras chicas
LISTA SEGUIMIENTO ECOS

Nora3012...................... . ......23/10
rumar5........................ ..........24/10
Mariapho...................... .........24/10
Carolinar26................... .........24/10
Caricias...................... ...........25/10
Sonika034..................... .........29/10
Vicuma........................ .........29/10
Mialfonsina................... .........29/10
Vale33017..................... ........30/10
Mamaybebe22................... ....30/10
titiana21..................... ...........31/10
Ariadna1601................... .......31/10
Minukis....................... ..........02/11
Cris.......................... ............03/11
Mireiadm...................... .........05/11
Mido866....................... .........05/11
Greta......................... ...........05/11
Noejunio2013.................. .......06/11
Junegm........................ .........08/11
Caty.......................... .............09/11
28mpc......................... ..........13/11
Aritdb........................ ............??
Esther........................ ...........??
RossMad....................... ........20/11
Yingyang00.................... ........??
Sarah......................... ............??
Hellen........................ .............??

LISTA DE MAMIS JUNIO 2013

NOMBRE...........EDAD.......MB .......FPP......LUGAR

Mamaybebe22........33........3 0........31/05........Navarra
Carolinar26.............32.... ....0..........01/06........Argentina
Noejunio2013........ .26........1..........02/06........Cadiz
Caty......................32.. ......1..........02/06........Alicante
Cris.......................26. .......3..........02/06........México
rumar5...................33... .....2.........03/06........Barcelona
Hellen....................31.. ......3.........04/06........Costa Rica
Vale33017............ 22..........5........04/06........Madrid
Sonika034.............36...... ....2........04/06.........Murcia
gorditaembarazada.36.........2 . .......05/06........Las Palmas
Eva38...................38.... ....2........05/06........Zaragoza
Chivis2061............26...... ..?........05/06........Argentina
Aritdb....................29.. ......48.......06/06........Tarragona
Esther...................37... .....1........08/06........Barcelona
Minukis.................34.... ....1........08/06........Sudáfrica
RossMad...............33...... ..1........10/06........Madrid
Mariaphp...............33..... ...33........10/06........S.Sebastian
Nora3012................30.... . ...1........?/06.........Sabadell
Arada601...............30..... ...1.........11/06.........Madrid
Greta....................34... .....3........11/06........Madrid
28mpc...................30.... ....11........11/06........Madrid
Caricias.................24... .....0........12/06........Argentina
Sorpreson..............31..... ...0.........13/06........La Rioja
Mido866................35..... ...9........14/6........Madrid
Longoria15.............32..... ...3........15/06........¿?
Elenita............ .....34.........3........16/06........Madrid
Susi......................35.. ......3........16/06........Cadiz
Vicuma.................27..... ...2........17/06........Figueres
Nonoe81................30..... ...2........17/06........La Coruña
Mialfonsina............34..... ....15......20/06......Chile
Mireiadm...............28..... ...0........?........Barcelona
JuneMg.................27..... ...?........?........Bilbao
titiana24................44... .....?........?........Barcelo na
Yingyang00...........36....... . .6........?........Málaga
Sarah....................24... ......1.........?.......Costa Rica
Ibon.......................30. .........1........ 24/06 Granada

A
afrika_9105205
22/10/12 a las 19:59
En respuesta a mery_6218854


yo voy el jueves a mi doctora de cabecera y ya me mandara los analisis espero hacermelos el viernes, a la familia se lo diremos en el puente de noviembre y bueno a esperar que pasen los meses...
Le doy animos a las que esten en reposo que pronto pasara todo seguro, y los mas importante ver las ecos y que todo este bienn.
la fecha de parte que me sale es para el 26 de junio asi que todavia queda jejeje..

Jueves tmb
ese dia toca obstetra para mi tambien...Solo me queda avisarle a mi papa....mi mama y mi suegra ya saben porque en el otro caso cuando lo perdi, mi mama se entero de una manera horrible...yo no le habia contado y la tuve que llamar desde mi baño cuando lo expulse para que venga porque yo estaba con un ataque de histeria y nadie iba a poder abrirle a la ambulancia.Asi se entero mi mama que estaba embarazada asi que esta vez lo conte rapidito.

W
wendi_9490351
22/10/12 a las 20:31

Hola preciosas
CAROLINA- Guapa, pero como nos vamos a olvidar de ti????? eres la k esta de mas tiempo???? habemos muchas pasando las 8 semanas, ay, k alegria!!!!!

NORA- Muchisima suerte mañana verás k todo sale bien!!!!

Venga preciosas mucho animo, sobre todo a las k estais en reposo, un beso grandisimo!!!!

A
an0N_694798599z
22/10/12 a las 20:54
En respuesta a mery_6218854

Me uno a vosotras chicas
LISTA SEGUIMIENTO ECOS

Nora3012...................... . ......23/10
rumar5........................ ..........24/10
Mariapho...................... .........24/10
Carolinar26................... .........24/10
Caricias...................... ...........25/10
Sonika034..................... .........29/10
Vicuma........................ .........29/10
Mialfonsina................... .........29/10
Vale33017..................... ........30/10
Mamaybebe22................... ....30/10
titiana21..................... ...........31/10
Ariadna1601................... .......31/10
Minukis....................... ..........02/11
Cris.......................... ............03/11
Mireiadm...................... .........05/11
Mido866....................... .........05/11
Greta......................... ...........05/11
Noejunio2013.................. .......06/11
Junegm........................ .........08/11
Caty.......................... .............09/11
28mpc......................... ..........13/11
Aritdb........................ ............??
Esther........................ ...........??
RossMad....................... ........20/11
Yingyang00.................... ........??
Sarah......................... ............??
Hellen........................ .............??

LISTA DE MAMIS JUNIO 2013

NOMBRE...........EDAD.......MB .......FPP......LUGAR

Mamaybebe22........33........3 0........31/05........Navarra
Carolinar26.............32.... ....0..........01/06........Argentina
Noejunio2013........ .26........1..........02/06........Cadiz
Caty......................32.. ......1..........02/06........Alicante
Cris.......................26. .......3..........02/06........México
rumar5...................33... .....2.........03/06........Barcelona
Hellen....................31.. ......3.........04/06........Costa Rica
Vale33017............ 22..........5........04/06........Madrid
Sonika034.............36...... ....2........04/06.........Murcia
gorditaembarazada.36.........2 . .......05/06........Las Palmas
Eva38...................38.... ....2........05/06........Zaragoza
Chivis2061............26...... ..?........05/06........Argentina
Aritdb....................29.. ......48.......06/06........Tarragona
Esther...................37... .....1........08/06........Barcelona
Minukis.................34.... ....1........08/06........Sudáfrica
RossMad...............33...... ..1........10/06........Madrid
Mariaphp...............33..... ...33........10/06........S.Sebastian
Nora3012................30.... . ...1........?/06.........Sabadell
Arada601...............30..... ...1.........11/06.........Madrid
Greta....................34... .....3........11/06........Madrid
28mpc...................30.... ....11........11/06........Madrid
Caricias.................24... .....0........12/06........Argentina
Sorpreson..............31..... ...0.........13/06........La Rioja
Mido866................35..... ...9........14/6........Madrid
Longoria15.............32..... ...3........15/06........¿?
Elenita............ .....34.........3........16/06........Madrid
Susi......................35.. ......3........16/06........Cadiz
Vicuma.................27..... ...2........17/06........Figueres
Nonoe81................30..... ...2........17/06........La Coruña
Mialfonsina............34..... ....15......20/06......Chile
Mireiadm...............28..... ...0........?........Barcelona
JuneMg.................27..... ...?........?........Bilbao
titiana24................44... .....?........?........Barcelo na
Yingyang00...........36....... . .6........?........Málaga
Sarah....................24... ......1.........?.......Costa Rica
Ibon.......................30. .........1........ 24/06 Granada

Me uno a vosotras chicas
mi proxima eco es el 3/011

maria 31 años 22/06

A
an0N_694798599z
23/10/12 a las 8:01

Socia22223
no te preocupes estas de muy poquito yo esttuve sabado por un sangrado y tampoco e veia apenas nada en la eco de echo el gine muy guapo por cierto y muy amable me dijo que volviera en 15 dias por urgencias para hacerme otra eco y poder escuchar el latido de mi bb ya que eran pocas semanas aun para poder ver o escuchar al bb

E
enrico_7490210
23/10/12 a las 9:07
En respuesta a oxana_6163632

Hola carmen
Bienvenida, queria contarte que estamos igual igual, mi ultima regla tambien fue el 28 de agosto y mi FPP es para igual para el 4 de junio!! Y tambien es mi primer embarazo!

Asi que en lo que podamos compartir aqui estoy!

Saludos y de nuevo bienvenida!

Hellen
Hola Hellen, sí, igual. Ayer tuvimos la segunda ecografía, y ya le escuchamos el latido, que iba como el doble que el mío. Claro, se ve muy poquito, pero nos dijo el ecógrafo que de lo poco que se puede ver todo está bien. Hoy justo hacemos 8 semanas.
La proxima eco me han dicho que a las 12 semanas.
Qué bien, suerte.

A
an0N_650192399z
23/10/12 a las 10:34
En respuesta a oxana_6163632

Feliz lunes!
Hola chicas!

He pasado un fin de semana bastante tranquilo un par de visitas a la casa pero nada muy agitado, siento que por fin desde que supe de mi embarazo pude relajarne y estar tranquila este fin de semana, gracias a que todo salio bien en mi eco.

Aún no se cuando es mi proxima eco ya que luego de una cita y una ecografia cambiaré de ginecologo, es una larga historia pero en resumen por unos 10 años fui donde una ginecologa que termino por disgustarme su forma de tratarme, finalmente termine por cambiarla y fui donde un ginecologo que me encanto pero donde solo he ido una vez en mayo, y a quien le comenté mis deseos de ser madre y quien acerto al decirme que esperaba que en 4 meses quedaría embarazada. Lo que paso fue que cuando me enteré el pasado 28 de set que estaba embarazada lo llame, tenia cita hasta fianles de octubre y pensé como voy a esperar 1 mes!! imposible entonces mi papá me recomendo uno que tiene mucho reconocimiento aqui en mi país, al cual llamé y me dieron cita para el dia siguiente, con tanta prontitud como no cambiarme, cierto?, el caso es que no me ha gustado ni un poquito, la primera cita fue rapidisima y súper cara, le envie varios dias despues un correo preguntandole sobre los resultados de los examenes y aun no me ha respondido, ya se que estan bien pero el caso es que nunca me respondio, al igual que la semana que estaba emferma tampoco me respondio a un mensaje que le mandé para ver lo de la gripe, y para rematar el ultrasonido no me lo hace el me lo hizo una Dra. especialista en ultrasonidos que termino siendo la mujer mas pesada que he visto jamás casi ni me explico y a mi marido no lo vio ni una solo vez para explicarle! ahhhh y super caro tambien, nos hemos decepcionado tanto que hemos decidio ahora que ya sabemos que todo esta bien y podemos esperar un rato en volver donde el ginecologo anterior......el problema es que ahora me dieron cita hasta el 29 de noviembre, aunque me puse en lista de espera y espero pueda ser mucho antes! tremendo rollo no?

Se me hizo súper largo este mensaje, pero no quiero teminar sin antes darle a las nuevas la bienvenida, las que estan en reposo que se cuiden muchooooo y las que han manchado que se entiende la desesperación pero que recuerden que no toda mancha significa aborto, que traten de no leer de más porque es peor, yo he dejado de hacerlo y estoy mucho más tranquila desde entonces!

A miriesperando le deseo lo mejor para este momento tan doloroso, aquí estaremos para cualquier cosa, vive tu duelo pero sal tan bien de el en su tiempo que el tiempo todo lo cura pero tambien hay que poner fuerzas para salir adelante, un abrazo bien grande en estos momentos de tando dolor!

Un beso a todas!!!

Hellen !
Has hecho bien. Por lo menos te has quedado tranquila y has podido ver que está todo bien, y tu bb sigue desarrollandose correctamente.

Si ese gine merece la pena y te ha dado buen feeling espera a tener cita con él para que ya te lleve tu embarazo. Luego cuando ya eres su paciente el encontrará los huecos.

Si mientras sientes la necesidad de ir al médico o cualquier cosa puedes ir a otro mientras.

pero estará todo bien. Te tiene que ver cuanto antes el gine que te llevará el embarazo para que te programe las ecos, te diga que tienes que hacer, etc.

Un besazo !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest