Mamás para junio 2013
Hola nenas
hola, este foro esta muy abandonado estais todas en facebook jajaja, ayer recogi analitica y tengo infeccion de orina, anemia y al menos el tiroides esta bien asi ke no me han subido ni la dosis....que ganas de mi eco dios esta espera se me hace desesperan te...
Ver también
Hola nenas
hola, este foro esta muy abandonado estais todas en facebook jajaja, ayer recogi analitica y tengo infeccion de orina, anemia y al menos el tiroides esta bien asi ke no me han subido ni la dosis....que ganas de mi eco dios esta espera se me hace desesperan te...
Hola a todas
hola, esta semana me han hecho el analisis de sangre, estoy en la semana 10, me he tenido que tomar el jarabe de glucosa y si que es verdad que la comadrona me dijo que una hora antes del analisis pero no pensaba que era una hora de reloj, porque como era tanta cantidad y esta tan dulce pense que me costaria tomarmelo asi que me levante unos 15 minutos antes y cuando fui a pincharme me cogieron 15 minutos mas tarde, total que el enfermero me miro muy mal y me dijo que ya no saldria bien la prueba del azucar, asi que cuando me de los resultados la gine le dire lo que ha pasado porque supongo que me los tendran que repetir, que asco solo de pensar que me tengo que tomar otra vez la glucosa se me ponen los pelos de punta.
y nada de sintomas sigo teniendo sueño pero menos, y ahora las digestiones de las comidas se me hacen muy pesadas y como novedad ahora siempre estoy extreñida.
bueno espero que se anime el foro, yo la proxima eco la de las 12 semanas la tengo el dia 13 ya os contare, espero que todo este bien, como no tengo sistomas de mareos ni nauseas a veces se me olvida que estoy embarazada, es una sensacion muy rara. un besico
Tanto tiempo!
cierto chicas, andamos mucho en face! Yo les cuento que ya voy por la semana 14, no me pudieron hacer la traslucencia porq el peke mide 9 cm y ya no era fiable pero la verdad no me importa mucho. La eco d la semana 20 si, asi que la espero ansiosa! Encontre una dra genial d alto riesgo y me atiende en el htal alvarez, que es municipal. Bueno chicas, besotes, me voy a terminar mi mantecol jajaja
Tanto tiempo!
cierto chicas, andamos mucho en face! Yo les cuento que ya voy por la semana 14, no me pudieron hacer la traslucencia porq el peke mide 9 cm y ya no era fiable pero la verdad no me importa mucho. La eco d la semana 20 si, asi que la espero ansiosa! Encontre una dra genial d alto riesgo y me atiende en el htal alvarez, que es municipal. Bueno chicas, besotes, me voy a terminar mi mantecol jajaja
Hola kiero unirme al grupo de fck
hola tengo mas 12 semanas y quiero compartir mis iluciones por fa espero k me agreguen en fck ya envie la solicitud a la creadora de este foro o si alguien me puede explicar de otra forma para pertenecer a fck. El 12 tengo mi primera eco y no se como preparme........
10+3
Hola Sere mama a finales d ejunio 2013, tengo fecha aprox entre el 27 y 30 de junio, estoy de 10 semanas y tres dias, felices con mi esposo y ansiosos porq el 14 de dic tenemos la 2edo, de Translucencia Nucal.
Hola de nuevo
holaa podriais agregarme a lo del facebook?? ya he dejado x aqui un par de mensajes...
gracias!!
Hola de nuevo
holaa podriais agregarme a lo del facebook?? ya he dejado x aqui un par de mensajes...
gracias!!
Hola!
Hola!! como comente un poco más abajo, en facebook tienes que buscar a Greta Navarro Santamaría, agregarla como amiga y mandarle un mensaje pidiendole que te agregue, ella lo hará en cuanto vea tu mensaje.
Hola de nuevo
gracias!!
Yolirh
Yolirh, dame tu nombre de facebook y te agrego al grupo secreto de mamis para Junio
Hola de nuevo
gracias!!
Yolirh
Mandamelo en un mensaje privado, no hace falta que lo pongas en el foro.
Asi me llega un mensajito al email cuando me respondas
Hola kiero unirme al grupo de fck
hola tengo mas 12 semanas y quiero compartir mis iluciones por fa espero k me agreguen en fck ya envie la solicitud a la creadora de este foro o si alguien me puede explicar de otra forma para pertenecer a fck. El 12 tengo mi primera eco y no se como preparme........
Junio
Junio mandame un mensaje privado con tu nombre de facebook y te busco y te agrego.
Saludines!
sere mama para el 1 de junio
Hola a todassss a mi me toca para el 1 de junio. Mi marido y yo estamos muy ilusionados xro a la vez vamos con pies de plomo xq en mayo tuve un aborto xro bueno somos positivos, ayer fui a ver a mi bebe xq estoy algo resfriada y va todo de maravilla me han dixo q parece una nena un beso a todas y q os vaya muy biennn
Hoy he tenido eco...
hola, estoy de 12+3 y hoy me tocaba la eco de las 12 semanas, ha sido un poco raro porque he ido a la seguridad social y no tenian monitor para para que yo lo fuera viendo, solamente tenian el monitor donde lo veian las ecografas, y claro me he pasado 20 minutos mirando el techo, al final me lo han enseñando un poco pero 3 o 4 minutos, asi que ha sido un poco disilucionante, me han dicho que la ginecologa ya me daria los resultados y que si habia algo raro te llamaban por telefono, ha sido que ha sido algo frio. Me han dado un informe para pedir las proximas ecos y hay ponia que todo se veia normal, pone traslucida nucal 0.76mm, loongitud cabeza-nalga 52.2mm que corresponde a 11.5s (esto no tengo ni idea de lo que es) y por ultimo pone IP D VENOSO 1.14 tampoco se lo que es, el jueves que viene tengo visita en el gine, asi que le hare unas cuantas preguntas. por cierto me han dejado grabar la pantalla con la camara no mucho rato pero asi he podido ver algo mas en casa!!! bueno ya os contare la visita en el gine que me daran los resultados del analisis de sangre. cuidaros todas, besos
pd: como hay varios foros de mamas para junio, no os extrañe encontrar este mensaje repetido por hay!!!
Hoy he tenido eco...
hola, estoy de 12+3 y hoy me tocaba la eco de las 12 semanas, ha sido un poco raro porque he ido a la seguridad social y no tenian monitor para para que yo lo fuera viendo, solamente tenian el monitor donde lo veian las ecografas, y claro me he pasado 20 minutos mirando el techo, al final me lo han enseñando un poco pero 3 o 4 minutos, asi que ha sido un poco disilucionante, me han dicho que la ginecologa ya me daria los resultados y que si habia algo raro te llamaban por telefono, ha sido que ha sido algo frio. Me han dado un informe para pedir las proximas ecos y hay ponia que todo se veia normal, pone traslucida nucal 0.76mm, loongitud cabeza-nalga 52.2mm que corresponde a 11.5s (esto no tengo ni idea de lo que es) y por ultimo pone IP D VENOSO 1.14 tampoco se lo que es, el jueves que viene tengo visita en el gine, asi que le hare unas cuantas preguntas. por cierto me han dejado grabar la pantalla con la camara no mucho rato pero asi he podido ver algo mas en casa!!! bueno ya os contare la visita en el gine que me daran los resultados del analisis de sangre. cuidaros todas, besos
pd: como hay varios foros de mamas para junio, no os extrañe encontrar este mensaje repetido por hay!!!
Mis resultados del triple screening...
Hola estoy nerviosisima mañana tengo el medico de la ssss pero ahi no me dicen aun los resultados, por el privado han sido estos y tengo la consulta la semana que viene. que os parece... me ha bajado un monton desde mi primer hijo que fue en 2007...creo que es por la edad, tengo 38 años.
Os lo pongo:
Edad de la Paciente 38 años
Edad Gestacional 10.12.2012 SS/DD
N.T. (Translucencia Nucal) 1,10 mm
Múltiplos de la mediana (NT) 0,68
Proteina A Plasmática Placentaria (PAPP-A) 944,00 mU/L
Múltiplos de la mediana (PAPP-A) 0,71
Coriogonadotropina-Beta Libre 90,90 ng/mL
Multiplos de la Mediana (CGBL) 1,67
Indice de Riesgo Sindrome de Down 1/558
Indice de Riesgo Sindrome Edwars 1/10000
con estos datos...os hariais la amniocentesis?..
Junio
Junio mandame un mensaje privado con tu nombre de facebook y te busco y te agrego.
Saludines!
Quisiera que me unieses al facebook
como se manda un privado por aqui?...
Quisiera que me unieses al facebook
como se manda un privado por aqui?...
El privado lo tienes que enviar por el face me parece
hola por lo que explican en otros mensajes hay que hacerlo por el facebook y esperar a que te acepte como amiga Greta que es la chica que empezo este foro, yo estoy a la espera porque hace varias semanas que le envie el privado y la invitacion para ser amigas y no me he recibido nada de nada
Vitaminas
No te preocupes por bajar a la farmacia por que lo que te mandan solo son vitaminas.... hay a algunas chicas que solo les mandan un complejo de hierro y acido folico por un tiempo determino y a muchas otras como a mi por ejemplo nos mandan complejos vitaminicos........ no le hacen mal a tu bebe y si quieres tomarlas no te vienen mal por que como te digo son vitaminas, muchas chicas de aqui toman la que a mi me mandaron (es una de las mas completas que hay ya que a parte de hierro, acido folico, tiene un monton de complejos vitaminicos..........) te dejo el nombre para que si te quieres acercar a la farmacia y preguntar...... el nombre es gestagyn embarazo.
Jolin pues si que es raro
hola y te estas tomando acido folico?
a mi las vitaminas me las mando la comadrona en mi primera visita creo que estaba de 8 semanas y me mando GESTAGYN EMBARAZO que lleva acido folico, yodo, hierro, otras vitaminas y minerales.
antes de ir a la comadrona fui a la farmacia para comprarme el acido folico me dieron acfol y ya la farmaceuitica me dijo que la comadrona me mandaria otras pastillas con vitaminas asi que supongo que es lo normal.
ahh y yo he leido que es importante tomar las vitaminas en el primer trimestre.
y si vas a un gine privado y se lo comentas, yo creo que te recetara las vitaminas. o comentaselo a tu gine de la seguridad social, en el cap donde yo voy me toca un mes la gine y otro mes la comadrona.
pero vamos que opino como tu lo veo raro pero antes de automedicarte mejor citate con un ginecologo
Q tal la eco 12?
Hola patriciat 1978, Q tal la eco 12, te la repetiste por privado? Cuenta como fue. Un saludo.
Hoy he tenido eco...
La eco 12 te la llevas a casa en un pen.
Hola mani2905. Yo creo que no debes preocuparte, si te dijeron que está bien pues asi será y si no te quedaste a gusto pues repitela en un privado. A mi me la dieron en un pen, tardó el ginecólogo 20 min mirando todo bien y midiendo varias veces, estoy satisfecha y además me harán otra eco gratuita cuando yo lo desee como cortesia de la clinica. Aqui te dejo el num por si te animas: 916451008. Un saludo y feliz Diciembre.
Visita gine
en resumen me ha dicho que todo iba bien, que los resultados del analisis eran correctos, que estaba bien de hierro me ha preguntado si tomaba algo y le he dicho que lo que me mando la comadrona GESTAGYN EMBARAZO, luego la prueba del azucar me ha dado bien y me ha comentado que lo del s. de down me daba riesgo bajo 1/18687, el s Edwards 1/100000. ahh y de la toxoplasmosis me ha salido que soy inmune que tenia anticuerpos a si que ya la he pasado, me ha dado permiso para comer embutido pero nose como que me da cosa, asi que he decidido no comer embutido hasta dar a luz, y por ultimo ha habido un momento un poco raro, te tumban para poder escuchar el corazon del bebe con un ultrasonido pues se ha puesto a ello y no salia ni un latido, me han empezado a venir pensamientos un poco negativos pero al final ha encontrado al bebe y lo hemos escuchado, me ha dicho que como es tan pequeño, pues que primero hay que encontrarlo.
bueno pues esta ha sido mi experiencia con la gine, ya la proxima visita la tengo con la comadrona para enero, entonces estare de 17 semanas. ya os contare besoos
No se si alguien lo sabra...
Pero estaba unida al grupo de facebook, y de repente a desaparecido como si alguien me hubiera borrado...no entiendo nada.
No se si alguien lo sabra...
Pero estaba unida al grupo de facebook, y de repente a desaparecido como si alguien me hubiera borrado...no entiendo nada.
??
Hola pitu2121..... cual era tu nombre en facebook????? es que en esta semana se ha estado hablando del tema de las chicas que no han participado ultimamente en el grupo...... se hablo entre todas de que ya se estaban comentando cosas muy intimas y no nos apetecia nada que la gente cotilleara y nunca diera opinion de nada, la que quiso quedarse hablo y es mas estuvieron de acuerdo en borrar a las que no se pronunciaran, tambien te comento que por error se borraron a unas cuantas personas por mera equivocacion no por otra cosa. Pero bueno dime tu nombre en facebook y a ver si te puedo agregar yo misma, si no hablo con la administradora y ver si te puede incluir de nuevo ok????
??
Hola pitu2121..... cual era tu nombre en facebook????? es que en esta semana se ha estado hablando del tema de las chicas que no han participado ultimamente en el grupo...... se hablo entre todas de que ya se estaban comentando cosas muy intimas y no nos apetecia nada que la gente cotilleara y nunca diera opinion de nada, la que quiso quedarse hablo y es mas estuvieron de acuerdo en borrar a las que no se pronunciaran, tambien te comento que por error se borraron a unas cuantas personas por mera equivocacion no por otra cosa. Pero bueno dime tu nombre en facebook y a ver si te puedo agregar yo misma, si no hablo con la administradora y ver si te puede incluir de nuevo ok????
No te preocupes
No me parece justo lo que habeis echo porque hay gente que tenemos otras obligaciones en el dia a dia como estar con nuestros hijos, trabajar etc, y os leia cuando tenia un ratito y se que he participado cuando la conversacion me parecia interesante....pero bueno que da igual....también pienso que el foro lo creo Greta y aunque lo tuvo que dejar, no se quien se atribuyo el poder de eliminar a nadie....que seais muy felices y todo os vaya muy bien.
No te preocupes
No me parece justo lo que habeis echo porque hay gente que tenemos otras obligaciones en el dia a dia como estar con nuestros hijos, trabajar etc, y os leia cuando tenia un ratito y se que he participado cuando la conversacion me parecia interesante....pero bueno que da igual....también pienso que el foro lo creo Greta y aunque lo tuvo que dejar, no se quien se atribuyo el poder de eliminar a nadie....que seais muy felices y todo os vaya muy bien.
Muy bien
Nadie se atribuyo nada fue una decision entre todas, es mas todas tenemos obligaciones en esta vida no eres la unica. Asi que siento que pienses asi pero como tu dices que te vaya muy bien y seas muy feliz
Grupo face
Agrege a greta ya hace un tiempo y aun eatoy sperand a q m.unais al.grupo... Kien lo.hace ahora???
Grupo face
Agrege a greta ya hace un tiempo y aun eatoy sperand a q m.unais al.grupo... Kien lo.hace ahora???
Yolirh, grupo face
Hola! Te comento que Greta lamentablemente perdió a su bebe, por lo que ha dejado el grupo del Face.... si queres dame tu nombre en el Face y te agregamos. Besos.
Yolirh, grupo face
Hola! Te comento que Greta lamentablemente perdió a su bebe, por lo que ha dejado el grupo del Face.... si queres dame tu nombre en el Face y te agregamos. Besos.
Vaya lo siento mucho por ella
hola a mi me paso lo mismo que a yolirh, agregue a greta y no tuve respuesta, ahora con lo que has explicado lo entiendo todo. me gustaria que me agregarais al face mi nombre es inma vilches y tengo una foto de un yorshire. unbeso
Denme de alta en facebook
Hola chicas. Yo tambien le habia escrito a Greta, pero no sabía lo que habia pasado con su bebe, con razon nunca contestó. Les agradeceria me agreguen al grupo de facebook. mi usuario es Karla Garay (salgo con un vestido blanco y unas plantas al fondo)
Solicitud aceptada
ok, ya te he aceptado, espero la invitacion al grupo
Denme de alta en facebook
Hola chicas. Yo tambien le habia escrito a Greta, pero no sabía lo que habia pasado con su bebe, con razon nunca contestó. Les agradeceria me agreguen al grupo de facebook. mi usuario es Karla Garay (salgo con un vestido blanco y unas plantas al fondo)
Hola
Yo tampoco te encuentro, di algun dato mas
Klnavas
te mande un mensaje privado, ya que no te pudimos ubicar en el Face
Yolirh
Yolirh, dame tu nombre de facebook y te agrego al grupo secreto de mamis para Junio
Yo quiero apuntarme
hola yo sere mama en junio 2013 y me gustaria me agregaras al grupo de face ..
binta darboe delgado
mi mail; soyunica4@hotmail.com
Mami
Hola panzita jujujuju asi nos decimos las embarazadas yo me entere de mi embarazo el 31 de Octubre pero me calcularon mal las semanas probablemente mi bebe nazca a finales de mayo principios de junio lo estoy esperando con ansias ya
Hola
hola chicas soy nueva en este foro, mi niño nacera para junio entre el 4 y el 11 y estoy super contenta e ilusionada ya que es el primero, tengo 23 años y me encanta toda esta sensacion que stoy viviendo, estoy de 18+4 y aun no siento moverse a mi bebe vosotras ya os le sentis...sé que esta bien porque ayer me le escucharon pero estoy deseando sentirle
Yolirh, grupo face
hola chicas q le sucedio a greta
como estan quisiera saber q le paso a greta ya q su embarazo estaba bien!! y avanzado, gracias y desde ya lo lamento mucho por ella
Hola
hola chicas soy nueva en este foro, mi niño nacera para junio entre el 4 y el 11 y estoy super contenta e ilusionada ya que es el primero, tengo 23 años y me encanta toda esta sensacion que stoy viviendo, estoy de 18+4 y aun no siento moverse a mi bebe vosotras ya os le sentis...sé que esta bien porque ayer me le escucharon pero estoy deseando sentirle
Hola!
Hola guapa! Enhorabuena por tu bebeb¡.
Por aquí no hay mucho movimiento, pues estamos mas por el facebook, si quieres mandame un mensaje privado con tu nombre y te agrego, allí nos damos muchos consejos y compartimos muchas cositas
Hola!
Por aquí no hay mucho movimiento, pues estamos mas por el facebook, si quieres mandame un mensaje privado con tu nombre y te agrego, allí nos damos muchos consejos y compartimos muchas cositas
Facebook
Muchas gracias x la bienvenida agregarme para poder compartir con vosotras mi face es laura yborja gracias
Facebook
Muchas gracias x la bienvenida agregarme para poder compartir con vosotras mi face es laura yborja gracias
Hola!
Eres laura yborja de Navahermosa? Es que no vaya a solicitar amistad a otra, ajjajja
Hola!
Eres laura yborja de Navahermosa? Es que no vaya a solicitar amistad a otra, ajjajja
Facebook
Si jaja
Hola!
Agregsme
Hola me gustaría que me agregarais a vuestro grupo de embarazadas en Facebook !! Muchas gracias ... Mi Mail : soyunica4@ hotmail.com
Greta no esta
Elena ya no esta en el grupo de face....... Ella tuvo problemas en el embarazo y perdio al bebe por tanto no creo que te pueda agregar..... dime que foto tienes o alguna informacion detallada de tu perfil de face y te agrego yo
Agregsme
Hola me gustaría que me agregarais a vuestro grupo de embarazadas en Facebook !! Muchas gracias ... Mi Mail : soyunica4@ hotmail.com
Pero cual es tu nombre en face? Es que es mas facil buscarte
Facebook
Si jaja
Enviado
Facebook
No hay una chica que tiene contacto con ella nadie mas del grupo tiene contacto, pero bueno siempre la mandamos muchos besitos con esta chica de nuestra parte...... Por otro lado si me dices algo mas de tus datos del facebook te puedo agregar al grupo que tenemos alli.... Y ya veras que alli te encontraras muy bien compartiendo cosas con nosotras si no buscame tu agregame como amiga y desde ahi te invito al grupo mi nombre de face es Patricia Moreno Yela
Porfa
Mi facebook es Yoli RH, si alguien es tan amable de agregarme para lo del grupo...pq ya lo he intentado varias veces pero nada...
gracias! =)
Ya esta
Ya la añadi yo
Perdón x el nombre ya te lo pongo
Binta Darboe delgado , soy mulata y salgo de perfil con mi novio blanco a la izquierda , creo que se entiende
Perdón x el nombre ya te lo pongo
Binta Darboe delgado , soy mulata y salgo de perfil con mi novio blanco a la izquierda , creo que se entiende besos chicasss
Marta
Martaaa , Ami no me las mandaron todas mis amigas tomaban NATALBEN SUPRA.. Ácido folico y mil vitaminas más.. Desde qué me entere de mi embarazo .. Entonces mi comadrona me dijo ; Tomas algo???? Y le dije el natalben y me dijo;MUY BIEN NO LAS DEJES ...
Www.todoparapeques.es
Hola chicas!!!Yo voy a ser mami en Marzo de 2013, y gracias a mi embarazo he podido descubrir un mundo maravilloso lleno de experiencias super emocinantes. desde el primer dia decidí que esto era lo mio...y que quería ayudar a las nuevas mamis (como yo) a encontrar todo lo mejor para sus proximos bebés, por ello os invito a que echeis un vistazo a una web que acabamos de abrir dedicada plenamente a ellos, a las personitas mas importantes de la casa. en ella encontrareis todo lo necesario para sus primeros años de vida. espero vuestra visita, un saludo.
todoparapeques.es:p