Foro / Maternidad

Mamás para junio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:20
W
wendi_9490351
24/10/12 a las 15:37

Hola chicas
GRETA- yo tb me apunto pero acuerdate de hacer el grupo secreto para k nadie pueda verlo, la verdad es k asi podemos poner fotos de las eco y todo!!!

NOE- Reposo relativo yo kreo k es k no hagas grandes esfuerzos, asi k date ese gustazo y ve a ver el pisito de tus sueños, y ojala k tengas mucha suerte!!!!

SONI- madre mia si k estamos cerquita!!!! yo vivo en una pedania a unos 5km de murcia!!!! dijiste k estaba en embarazo de riesgo???? supongo k sera la arrixaca, verdad??? yo tb pero todavia no he querido coger cita, me esta viendo una gine particular medio familia, y la verdad hasta k la cosa no esté clara prefiero seguir asi, hoy he ido a la mutua, madre mia una semana de baja y ya me llamaron para dar follon, y el viernes tengo cita por primera vez en la matrona, tb he querido retrasarlo todo lo posible!!!! a ver si cuando puedas moverte quedamos!!!!! un beso guapa!!!!

UN BESO PRECIOSAS!!!!

Ver también

B
belaid_5660197
24/10/12 a las 16:53

Facebook
hola chicas me parece buenisimo lo del facebook!! si lo hacen avisen!! besos y que tengan u lindo miercoles!!

I
izabel_5403732
24/10/12 a las 17:10
En respuesta a belaid_5660197

Facebook
hola chicas me parece buenisimo lo del facebook!! si lo hacen avisen!! besos y que tengan u lindo miercoles!!

Siii!!
YO KIERO LA CUENTA PRIVADA EN FACEBOOK!! AVISEN. MI NOMBRE EN FACEBOOK ES ANA CALVENTE (LOS BARRIOS) CADIZ. PARA Q PUEDAS AGREGARME

I
ibeth_9132939
24/10/12 a las 17:20

Para hacer el grupo de facebook ...
Hay que abrirlo secreto para que nuestros contactos no vean lo que ponemos, muchos de ellos no saben que estamos embarazadas.
A la que abra el grupo se le mandan mensajes privados y va agregando a la gente...
Si queréis yo tb lo puedo abrir, o si lo abre greta que avise y me incorporo...

M
mery_6218854
24/10/12 a las 17:20
En respuesta a enrico_7490210

Primera eco
Hola, a mi me hicieron la primera a las 5 semanas, y otra a las 8 semanas. La primera me la hicieron vaginal, porque no había bebido agua , y la segunda ya normal. En la primer me dijo el médico que no sabía para que había ido porque no se veía nada, y yo le dije que porque me mandó el ginecólogo, pero por lo menos se vio que el embarazo era intrauterino.
Y en la de las 8 semanas ya escuchamos su corazón y todo.
La siguiente me han dicho 12 semanas.
De todos modos, aunque te la hagan vaginal tu peque lo puede ver si quiere, porque te tapan y no se ve nada.

Gracias carmen
hola, pues la verdad que cogere cita para la semana 8 es ke kiero que si viene la niña veamos algo aunque sea poquito jejeje, y ya la revision de la seguridad social pues cuando me la ponga que sera de 12 semanas si es ke pasa el tiempo muy rapido.. lo que si tengo ahora un lio con las cenas que no se que comer la ensalada me apetece pero la lechuga es dificil de digerir y el queso fresco, para esta noche pescado joolin si es que parezco un bebe no me apetece nada jijiji.. besoss

M
mery_6218854
24/10/12 a las 17:22

Facebook
VALE NENAS CUANDO DIGAIS NOS METEMOS EN EL GRUPO DE FACE ASI CONTAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS EN ESTOS 9 MESECITOS.....

G
geta_5945174
24/10/12 a las 17:41

Nora
Sí, es una buena idea. Ya veo que a todas os apetece lo del facebook y es una buena idea poder colgar las ecos, así que haré lo de la cuenta sólo para el grupo.
Luego me puedo quitar sin problema? he odído que borrarse de las redes sociales cuesta un montón...

I
ibeth_9132939
24/10/12 a las 17:53

El grupo se puede abandonar cuando se quiera...
Sin problemas, si por lo que sea alguna quiere irse se va sin problemas...
Lo hacemos???

N
naiade_8657820
24/10/12 a las 18:13

Me apunto al facebook
Me parece muy buena idea,entonces nadie podria ver ni en que consiste el grupo no?
muakk!!!

I
izabel_5403732
24/10/12 a las 18:25
En respuesta a naiade_8657820

Me apunto al facebook
Me parece muy buena idea,entonces nadie podria ver ni en que consiste el grupo no?
muakk!!!

Genial!!
YO YA ESTOY EN UN GRUPO PRIVADO Y SE LLAMA FUTURAS ESPOSAS!! LLEVAMOS DOS AÑS Y MEDIOS CON EL Y LA VERDAD ES Q ESTA MUY BIEN Y ES MAS COMODO Q EL FORO!! SI LO HACEIS CONTAD CONMIGO.

I
ibeth_9132939
24/10/12 a las 18:38

A ver si greta lo abre o sino lo abro yo misma
A ver si greta lo abre o sino lo abro yo misma

A
an0N_554552099z
24/10/12 a las 18:42

Felicidades a todas
Muchas felicidades a quellas que lograron su positivo !!... yo sigo en la busqueda! que bendicion es un

A
atimon_e22dafz
24/10/12 a las 18:59

New!!
Hola a todas!! os leo desde hace 15 dias, que me entere de que voy a ser mama para junio de 2013.
Me apetece compartir mis nueve meses con vosotras, lo del facebook esta genial porque así nadie ve lo que escribes.
Un beso futuras mamas

M
mery_6218854
24/10/12 a las 19:11

Muestras gratuitas
HOLA, CUANDO TUVE A MI NIÑA HABIA UN MONTON DE PROMOCIONES DE DODOT DE BLEVIT ETC... QUE OBSEQUIABAN A LAS FUTURAS MAMAS CON MUESTRAS A MI HASTA UN ESTERILIZADOR ME REGALARON,SI SABEIS ALGO DE ESTO ES CONVENIENTE QUE QUIEN SE ENTERE DE ALGUNA AVISE JEJEJE TODO LO GRATUITO BIENVENIDO SEA...

J
jenara_6316136
24/10/12 a las 19:18

Hola!
Hola a todas llevo leyendo los foros desde hace unos tres meses... ese fue el momento en que empezamos a intentar quedarnos embarazados... Y por fin hace un par de semanas el test dio positivo!!!! Seré mamá primeriza sobre el 20 de junio y me gustaría compartir estos meses con vosotras!!

Os cuento un poco sobre mí, tengo 31 años y mi nombre es Eva, estoy de 6 semanas y este viernes voy a mi gine para hacerme la primera eco, ni os digo lo ansiosa que estoy por ver si todo marcha bien!!

Por cierto, el grupo del facebook me parece una idea genial!

Besos a todas!

F
fanica_8552536
24/10/12 a las 19:20

Estoy de acuerdo con el grupoo
si es privado y nadie mas puede ver la existencia del mismo ni sale en nuestro muro que nos hemos agregado a un grupo me parece perfecto... ya que en mi caso sabe muy poca gente y no me gustaria que se enteren asi... pero definitivamente seria muchismo mas comodo... espero directivasss besis

A
an0N_650192399z
24/10/12 a las 19:31

Mamis voy a abrir grupo en facebook
Así que please si podéis esperar, os informo ahora mismo en cuanto lo tenga y os doy las indicaciones.

El grupo es privado por lo que no afectara a la privacidad. ya que obviamente todo mi grupo de amigos todavía no lo sabe.

Os mantengo informadas chicas

Besoss !

A
an0N_650192399z
24/10/12 a las 19:35

Necesito algún contacto vuestro para el grupo de facebokk
Chicas, estoy creando el grupo, pero me pide al menos un contacto para añadir al grupo,

así que please decirme alguna de vosotras vuestro nombre y apellidos para buscaros !!!!!

gracias !!!

W
wendi_9490351
24/10/12 a las 19:36

Greta
Acuerdate de hacerlo secreto!!!!! si no sale en nuestros muros!!!!!

A
an0N_554552099z
24/10/12 a las 19:36
En respuesta a an0N_650192399z

Necesito algún contacto vuestro para el grupo de facebokk
Chicas, estoy creando el grupo, pero me pide al menos un contacto para añadir al grupo,

así que please decirme alguna de vosotras vuestro nombre y apellidos para buscaros !!!!!

gracias !!!

Contacto para el face book
Me encuentras como "Hadassa Tufiño" mi correo es arivero_81@yahoo.com.mx

W
wendi_9490351
24/10/12 a las 19:42

Greta
sonia lopez garcia

A
an0N_650192399z
24/10/12 a las 19:46
En respuesta a wendi_9490351

Greta
sonia lopez garcia

Sonia !!
Me salen muchas !! Dime que foto de perfil tienes ! sino buscame a mi que habrá pocas y tengo la misma foto que aquí. Soy Greta Navarro Santamaría

Y si ! lo hago secreto, que nadie lo puede encontrar, ni en busquedas ni nada, ya lo he estado mirando

Te espero ! un beso

I
ibeth_9132939
24/10/12 a las 19:53

Te acabo de pedir amistad greta...
Soy Rosa Ocaña, te acabo de pedir amistad

W
wendi_9490351
24/10/12 a las 19:57

Esta ese grupo?????????????
chicas, esta el grupo ya????

Hay un monton de rosa ocaña!!!!!!

tengo mono, quiero grupo!!!!

A
an0N_650192399z
24/10/12 a las 20:00

Grupo facebook mamis
Mamis !!!! acabo de crear el grupo en facebook.

Mamis para Junio 2013

Al ser secreto no lo podréis localizar en búsquedas ni nada, así que lo primero que tenéis que hacer es buscarme como amiga, Greta Navarro Santamaría, yo acepto vuestra solicitud y os meto en el grupo !

Animaros chicas,

W
wendi_9490351
24/10/12 a las 20:03

Animaros.....
venga chicas animaros, k solo habemos 3!!!!!

J
jenara_6316136
24/10/12 a las 20:08
En respuesta a an0N_650192399z

Grupo facebook mamis
Mamis !!!! acabo de crear el grupo en facebook.

Mamis para Junio 2013

Al ser secreto no lo podréis localizar en búsquedas ni nada, así que lo primero que tenéis que hacer es buscarme como amiga, Greta Navarro Santamaría, yo acepto vuestra solicitud y os meto en el grupo !

Animaros chicas,

Vale!
Ahora mismo te busco!

O
oxana_6163632
24/10/12 a las 20:33
En respuesta a an0N_650192399z

Grupo facebook mamis
Mamis !!!! acabo de crear el grupo en facebook.

Mamis para Junio 2013

Al ser secreto no lo podréis localizar en búsquedas ni nada, así que lo primero que tenéis que hacer es buscarme como amiga, Greta Navarro Santamaría, yo acepto vuestra solicitud y os meto en el grupo !

Animaros chicas,

Greta
te envio mi solicitud de amistad! No te envio el nombre completo x privacidad pero las iniciales son EJ.

Saludos!

A
an0N_650192399z
24/10/12 a las 20:34

Grupo facebook mamis junio 2013
Mamis,

las que os queráis unir al grupo de facebook, lo primero es que me enviéis una solcitud de amistad a : Greta Navarro Santamaría

Yo os acepto la amistas y os agrego al grupo.

El grupo es secreto, nadie puede ver que estamos metidos en el, ni siquiera en las búsquedas aparece ese nombre (Mamis para Junio 2013) así que tranquilas que nadie se va a enterar.

Todo lo que se escriba en el muro del grupo es secreto. Asi lo he creado

Un beso mami y os esperamos. ya somos unas cuantas.

A
analy_8043165
24/10/12 a las 21:08

Evami!!!
Evami, tenemos la misma fecha 20 de junio!!! cuántame qué cosas sientes? soy primeriza y tengo 34. No tengo síntomas como náuseas ni mareos, sólo presión en el abdomen, te sucede?

saludos!

A
aleja_6411675
24/10/12 a las 21:21

Buenisima la idea del grupo en fb
Pues por lo pronto yo ya te agregue Greta A ver que pasa con eso!! Y bueee.. Animo a Todas en esta aventura!!

J
joina_8876449
24/10/12 a las 22:16

Ya lo hemos vistoo
Ay que alegriaaa!!, hemos venido hasta Zaragoza, que es donde me hicieron mi 3 tratamiento de fiv y la primera eco me la hacian aqui, y ha sido genial....
Al final de los 2 embriones, solo 1 se ha quedado...pero por una parte mejor, con la crisis, prefiero tener uno ahora y mas adelante a otro...asi que sigo con mi tratamiento de adiro y clexane y lo que se me ha pasado preguntar es fecha de parto...jeje...de los nervios y la emocion.... nos ha dejado grabar con el movil el video con los latidos y todo...y cuando hemos venido a casa de mis padres a enseñarlo, uffs...ahi si que me he emocionado...en el mismo momento de la eco no...al reves, me daba por reir...jejeje...porque no lo creia...y estabamos ahi todo embobados viendo la imagen...

Mide 13 mm, estoy de 7+4, y me ha dicho que las medidas son perfectas y que el latido se oia muy fuerte, que todo genial de momento...y ahora a esperar un mesecillo para la eco de las 12 semanas. De todas maneras me ha dicho que como ahora me llevaran todo en la clinica Quiron de San Sebastian, que llame el viernes y me daran cita cuando ellos crean, asi que espero sea antes...

El lunes pasado manche un poquitin como sangre oscura con hilos y seca...pero me duro 4 horas...y nada...una pizca de nadaa....hice reposo y me ha dicho que haga vida tranquila muy tranquila hasta la semana 12...que quiza manche por un pequeñillo hematoma que se veia alrededor, pero que era muy normal tenerlo, que apenas se veia...era minimoo...

y ahora con el tema alimentacion...me ha dicho que no lleve tan a raja tabla lo de no comer quesos...ibericos se supone que esta prohibido...pero eso es mas mito que otra cosa...me dice que comer lo que se hace en casa no...tipo chorizos caseros y quesos que se hacen en caserios y esas cosas...pero lo que esta hecho de fabrica que tiene grandes controles... A mi lo que me fastidia un poquito es que mi chico no me deja comer Foie mi cuit...y yo soy una enamoradaa...jaja... del foie y del queso....del embutido no...pero lo otro....ayyy....pero bueno, puedo hacer un esfuerzo...no he comido en estos casi dos meses, pero es que he oido casos de todo...que no puedes ni un queso...otros que si se puede quesos fuertes curados.... otros que todos menos los que no tengan leche pasteurizada....en fins...me dijeron que hoy en dia, todos o la gran mayoria se hacen con leche pasteurizada...

Vosotras que haceis, sabeis algo de esto chicas??

un besote....yo estoy encantada con lo del facebook...

G
geta_5945174
24/10/12 a las 22:34
En respuesta a joina_8876449

Ya lo hemos vistoo
Ay que alegriaaa!!, hemos venido hasta Zaragoza, que es donde me hicieron mi 3 tratamiento de fiv y la primera eco me la hacian aqui, y ha sido genial....
Al final de los 2 embriones, solo 1 se ha quedado...pero por una parte mejor, con la crisis, prefiero tener uno ahora y mas adelante a otro...asi que sigo con mi tratamiento de adiro y clexane y lo que se me ha pasado preguntar es fecha de parto...jeje...de los nervios y la emocion.... nos ha dejado grabar con el movil el video con los latidos y todo...y cuando hemos venido a casa de mis padres a enseñarlo, uffs...ahi si que me he emocionado...en el mismo momento de la eco no...al reves, me daba por reir...jejeje...porque no lo creia...y estabamos ahi todo embobados viendo la imagen...

Mide 13 mm, estoy de 7+4, y me ha dicho que las medidas son perfectas y que el latido se oia muy fuerte, que todo genial de momento...y ahora a esperar un mesecillo para la eco de las 12 semanas. De todas maneras me ha dicho que como ahora me llevaran todo en la clinica Quiron de San Sebastian, que llame el viernes y me daran cita cuando ellos crean, asi que espero sea antes...

El lunes pasado manche un poquitin como sangre oscura con hilos y seca...pero me duro 4 horas...y nada...una pizca de nadaa....hice reposo y me ha dicho que haga vida tranquila muy tranquila hasta la semana 12...que quiza manche por un pequeñillo hematoma que se veia alrededor, pero que era muy normal tenerlo, que apenas se veia...era minimoo...

y ahora con el tema alimentacion...me ha dicho que no lleve tan a raja tabla lo de no comer quesos...ibericos se supone que esta prohibido...pero eso es mas mito que otra cosa...me dice que comer lo que se hace en casa no...tipo chorizos caseros y quesos que se hacen en caserios y esas cosas...pero lo que esta hecho de fabrica que tiene grandes controles... A mi lo que me fastidia un poquito es que mi chico no me deja comer Foie mi cuit...y yo soy una enamoradaa...jaja... del foie y del queso....del embutido no...pero lo otro....ayyy....pero bueno, puedo hacer un esfuerzo...no he comido en estos casi dos meses, pero es que he oido casos de todo...que no puedes ni un queso...otros que si se puede quesos fuertes curados.... otros que todos menos los que no tengan leche pasteurizada....en fins...me dijeron que hoy en dia, todos o la gran mayoria se hacen con leche pasteurizada...

Vosotras que haceis, sabeis algo de esto chicas??

un besote....yo estoy encantada con lo del facebook...

Que bien!
Que alegria!!! Me alegro de que todo este bien. A mi mi gine me dijo que si que podia comer queso, pues los industriales estan hechos con leche pasteurizada. Que evite los quesos que se hacen caseros.
Por cierto, me dijo algo que yo no sabia, y es que no conviene tomar te, pues no se sabe muy bien que llevan y muchos pueden ser abortivos!!!
Con lo que me gusta a mi el te....
Otra cosa que me dijo es que no me puedo teñir... Os han dicho algo de eso?

A
an0N_650192399z
24/10/12 a las 22:41
En respuesta a joina_8876449

Ya lo hemos vistoo
Ay que alegriaaa!!, hemos venido hasta Zaragoza, que es donde me hicieron mi 3 tratamiento de fiv y la primera eco me la hacian aqui, y ha sido genial....
Al final de los 2 embriones, solo 1 se ha quedado...pero por una parte mejor, con la crisis, prefiero tener uno ahora y mas adelante a otro...asi que sigo con mi tratamiento de adiro y clexane y lo que se me ha pasado preguntar es fecha de parto...jeje...de los nervios y la emocion.... nos ha dejado grabar con el movil el video con los latidos y todo...y cuando hemos venido a casa de mis padres a enseñarlo, uffs...ahi si que me he emocionado...en el mismo momento de la eco no...al reves, me daba por reir...jejeje...porque no lo creia...y estabamos ahi todo embobados viendo la imagen...

Mide 13 mm, estoy de 7+4, y me ha dicho que las medidas son perfectas y que el latido se oia muy fuerte, que todo genial de momento...y ahora a esperar un mesecillo para la eco de las 12 semanas. De todas maneras me ha dicho que como ahora me llevaran todo en la clinica Quiron de San Sebastian, que llame el viernes y me daran cita cuando ellos crean, asi que espero sea antes...

El lunes pasado manche un poquitin como sangre oscura con hilos y seca...pero me duro 4 horas...y nada...una pizca de nadaa....hice reposo y me ha dicho que haga vida tranquila muy tranquila hasta la semana 12...que quiza manche por un pequeñillo hematoma que se veia alrededor, pero que era muy normal tenerlo, que apenas se veia...era minimoo...

y ahora con el tema alimentacion...me ha dicho que no lleve tan a raja tabla lo de no comer quesos...ibericos se supone que esta prohibido...pero eso es mas mito que otra cosa...me dice que comer lo que se hace en casa no...tipo chorizos caseros y quesos que se hacen en caserios y esas cosas...pero lo que esta hecho de fabrica que tiene grandes controles... A mi lo que me fastidia un poquito es que mi chico no me deja comer Foie mi cuit...y yo soy una enamoradaa...jaja... del foie y del queso....del embutido no...pero lo otro....ayyy....pero bueno, puedo hacer un esfuerzo...no he comido en estos casi dos meses, pero es que he oido casos de todo...que no puedes ni un queso...otros que si se puede quesos fuertes curados.... otros que todos menos los que no tengan leche pasteurizada....en fins...me dijeron que hoy en dia, todos o la gran mayoria se hacen con leche pasteurizada...

Vosotras que haceis, sabeis algo de esto chicas??

un besote....yo estoy encantada con lo del facebook...

Que bien maria!
Como me alegro este todo genial. Se te nota muy contenta! Como me alegro.

Unete al facebook! Te esperamos! Un beso!

N
neda_5282910
24/10/12 a las 22:43

Greta. facebook
Sonia fernandez garcia. Te he enviado solicitud.

J
jenara_6316136
24/10/12 a las 23:07
En respuesta a analy_8043165

Evami!!!
Evami, tenemos la misma fecha 20 de junio!!! cuántame qué cosas sientes? soy primeriza y tengo 34. No tengo síntomas como náuseas ni mareos, sólo presión en el abdomen, te sucede?

saludos!

Hola!
Que casualidad! Pues la verdad es que yo de momento no he tenido nausease ni vomitos.... me encuentro genial!! Solo que las dos primeras semanas tenia pinchazos en la tripa, como de gases pero mi madre me dijo que a ella tambien le habia pasado... y eso me tranquilizo! El viernes a mi primera eco a ver que pasa!!!

N
nan_9176363
25/10/12 a las 2:30
En respuesta a an0N_650192399z

Grupo facebook mamis junio 2013
Mamis,

las que os queráis unir al grupo de facebook, lo primero es que me enviéis una solcitud de amistad a : Greta Navarro Santamaría

Yo os acepto la amistas y os agrego al grupo.

El grupo es secreto, nadie puede ver que estamos metidos en el, ni siquiera en las búsquedas aparece ese nombre (Mamis para Junio 2013) así que tranquilas que nadie se va a enterar.

Todo lo que se escriba en el muro del grupo es secreto. Asi lo he creado

Un beso mami y os esperamos. ya somos unas cuantas.

Quiero unirme!
te he enviado la solicitud, soy Sabrii Salazar.. espero unirme al grupo que segun mis cuentas tambien soy mami para junio 2013 ya veremos que me dice el ginecologo cuando vaya a la proxima cita, por lo pronto tengo mi primer eco el martes asi que estoy feliiiiiiiiiiz! quiero ver como esta mi porotito jajjaa bueno me despido, que estes bien! muchos abrazos y bendiciones!

M
mouna_8442632
25/10/12 a las 5:17

Hola!
Hola a todas:

Tengo 37 anyos y estoy de 8-9 semanas, con fecha estimada para el 1 de junio. Ya tengo una nina de dos anyos y por ahora (crucemos los dedos) este embarazo esta siendo mejor que el anterior.

Greta, te he contactado por facebook para ver su me puedes incluir en el grupo.

Saludos!

meri

I
inma_5675058
25/10/12 a las 11:22
En respuesta a an0N_650192399z

Grupo facebook mamis junio 2013
Mamis,

las que os queráis unir al grupo de facebook, lo primero es que me enviéis una solcitud de amistad a : Greta Navarro Santamaría

Yo os acepto la amistas y os agrego al grupo.

El grupo es secreto, nadie puede ver que estamos metidos en el, ni siquiera en las búsquedas aparece ese nombre (Mamis para Junio 2013) así que tranquilas que nadie se va a enterar.

Todo lo que se escriba en el muro del grupo es secreto. Asi lo he creado

Un beso mami y os esperamos. ya somos unas cuantas.

Yo también..
ya te envíe la solicitud...he visto que estas online....gracias por aceptarme...jaja que rapidez!

A
an0N_650192399z
25/10/12 a las 11:23

Grupo facebook mamis junio 2013
Mamis,

las que os queráis unir al grupo de facebook, lo primero es que me enviéis una solicitud de amistad a : Greta Navarro Santamaría

Yo os acepto la amistad y os agrego al grupo.

El grupo es secreto, nadie puede ver que estamos metidos en el, ni siquiera en las búsquedas aparece ese nombre (Mamis para Junio 2013) así que tranquilas que nadie se va a enterar.

Todo lo que se escriba en el muro del grupo es secreto. Asi lo he creado

Un beso mami y os esperamos. ya somos unas cuantas.

A
an0N_868929199z
25/10/12 a las 11:54

Yo tambien para junio 2013!
Hola chicas!

Yo estoy de 4+4 y la verdad que no lo esperabamos, pero bueno, muy felices. Ayer tuve mi primera cita con el de cabecera, la semana que viene con la matrona y a la siguiente con la obstetricia. Asi es que parece que todo marcha viento en popa!
Somos primerizos y estamos atacados de los nervios!
un besito!

E
enrico_7490210
25/10/12 a las 12:09

Facebook
Hola greta,
Te he enviado una solicitud de amistad. Sonia Beltrán, Carmen0406, queria haberte puesto que era del foro, pero ya me he liado.
Un besito

M
mery_6218854
25/10/12 a las 13:12

Ya tengo cita eco
HOLA, ESTA MAÑANA HE ESTADO EN MI DOCTORA Y ME HA DADO MUCHAS CITAS PARA ECO, ANALITA, MATRONA ETC.... ASI QUE EL 10 DE DICIEMBRE LO VEREMOS AUNQUE NOSE SI IRE AL PRIVADO A LAS 8 SEMANAS, A VER QUE TAL ESTA MI COSITA...
CHICAS VOY A SALIRME DE FACEBOOK TENGO EL MOVIL CONSTANTEMENTE SONANDOME CON LOS SMS Y LA VERDAD QUE EN EL TRABAJO NO MOLA ASI QUE BUENO SIGO DSD ESTE FORO QUE ESPERO SEA LO MISMO BESOSS.....

A
an0N_868929199z
25/10/12 a las 13:15
En respuesta a enrico_7490210

Facebook
Hola greta,
Te he enviado una solicitud de amistad. Sonia Beltrán, Carmen0406, queria haberte puesto que era del foro, pero ya me he liado.
Un besito

Facebook
hola Greta, soy Obredias1, en el face Rosi G. Carrizosa te he enviadado solicitud de amistad

muchas gracias

I
ibeth_9132939
25/10/12 a las 13:18
En respuesta a mery_6218854

Ya tengo cita eco
HOLA, ESTA MAÑANA HE ESTADO EN MI DOCTORA Y ME HA DADO MUCHAS CITAS PARA ECO, ANALITA, MATRONA ETC.... ASI QUE EL 10 DE DICIEMBRE LO VEREMOS AUNQUE NOSE SI IRE AL PRIVADO A LAS 8 SEMANAS, A VER QUE TAL ESTA MI COSITA...
CHICAS VOY A SALIRME DE FACEBOOK TENGO EL MOVIL CONSTANTEMENTE SONANDOME CON LOS SMS Y LA VERDAD QUE EN EL TRABAJO NO MOLA ASI QUE BUENO SIGO DSD ESTE FORO QUE ESPERO SEA LO MISMO BESOSS.....

Puedes desactivar las notificaciones del grupo,
Puedes desactivar las notificaciones del grupo, así solo entraras cuando te venga bien

H
huihui_6343386
25/10/12 a las 16:01

Una mami mas!
Hola futuras mamis,
No se por donde empezar jejeje, me uno porque tb soy una mami más que quiere compartir esta preciosa experiencia junto a todas vosotras.
Les cuento mi experiencia, llevamos buscando quedarnos hace ya casi 4 años, en enero de este año por fin lo conseguimos y estabamos felices, pero desafortunadamente tuve un embarazo anembrionado , que os voy a contar, fue una desilusión muy grande, para nosotros fue durísimo...
Y como es la vida, tenia que haberlo tenido para octubre, y justo en esas fechas, cuando estaba un poco depre pensando q para esas fechas tendria que haberlo tenido conmigo me entero de que estoy embarazada de nuevo! que felicidad más grande .
Y pues nada ahora estoy de 7+5, feliz e ilusionada, aunque confieso que esta vez con un poco de miedo xq no quiero q se vuelva a repetir, espero q no y q ahora todo salga bien.
Espero vivir una bonita experiencia con todas vosotras, un besito muy grande mamis!

A
amely_8685626
25/10/12 a las 16:08

Hola
hola greta,yo tb me uno al facebook..q aqui es muy complicado seguir una conversacion..cn las mamis q coincidi cn mi pekeña tb hicimos un grupo en face y es genial.
Ahora t mando la solicitud

G
geta_5945174
25/10/12 a las 16:13

Bienvenida mshine!!!!
Seguro que esta vez va a ir bien!!!!

H
huihui_6343386
25/10/12 a las 16:17

Me agrego a la lista
LISTA SEGUIMIENTO ECOS

Nora3012...................... . ......23/10
rumar5........................ ..........24/10
Mariapho...................... .........24/10
Carolinar26................... .........24/10
Caricias...................... ...........25/10
Sonika034..................... .........29/10
Vicuma........................ .........29/10
Mialfonsina................... .........29/10
Vale33017..................... ........30/10
Mamaybebe22................... ....30/10
titiana21..................... ...........31/10
Ariadna1601................... .......31/10
Minukis....................... ..........02/11
Cris.......................... ............03/11
Mireiadm...................... .........05/11
Mido866....................... .........05/11
Greta......................... ...........05/11
Rosae1704................. ...........05/11
Noejunio2013.................. .......06/11
Junegm........................ .........08/11
Caty.......................... .............09/11
28mpc......................... ..........13/11
Aritdb........................ ............??
Esther........................ ...........??
RossMad....................... ........20/11
Yingyang00.................... ........??
Sarah......................... ............??
Mshine........................ . ............??
Hellen........................ .............29/11
Soni 4646.......................... ..30/10

LISTA DE MAMIS JUNIO 2013

NOMBRE...........EDAD.......MB .......FPP......LUGAR

Mamaybebe22........33........3 0........31/05........Navarra
Carolinar26.............32.... ....0..........01/06........Argentina
Noejunio2013........ .26........1..........02/06........Cadiz
Caty......................32.. ......1..........02/06........Alicante
Cris.......................26. .......3..........02/06........México
rumar5...................33... .....2.........03/06........Barcelona
Hellen....................31.. ......3.........04/06........Costa Rica
Vale33017............ 22..........5........04/06........Madrid
Sonika034.............36...... ....2........04/06.........Murcia
gorditaembarazada.36.........2 . .......05/06........Las Palmas
Eva38...................38.... ....2........05/06........Zaragoza
Chivis2061............26...... ..?........05/06........Argentina
Aritdb....................29.. ......48.......06/06........Tarragona
Esther...................37... .....1........08/06........Barcelona
Minukis.................34.... ....1........08/06........Sudáfrica
RossMad...............33...... ..1........10/06........Madrid
Mariaphp...............33..... ...33........10/06........S.Sebastian
Nora3012................30.... . ...1........?/06.........Sabadell
Mshine..................30.... . ...?........10/06........Barcelona
Arada601...............30..... ...1.........11/06.........Madrid
Greta....................34... .....3........11/06........Madrid
28mpc...................30.... ....11........11/06........Madrid
Caricias.................24... .....0........12/06........Argentina
Soni 4646.............36..........2 .........12/06.........¿?
Sorpreson..............31..... ...0.........13/06........La Rioja
Mido866................35..... ...9........14/6........Madrid
Longoria15.............32..... ...3........15/06........¿?
Elenita............ .....34.........3........16/06........Madrid
Susi......................35.. ......3........16/06........Cadiz
Vicuma.................27..... ...2........17/06........Figueres
Nonoe81................30..... ...2........17/06........La Coruña
Mialfonsina............34..... ....15......20/06......Chile
Mireiadm...............28..... ...0........?........Barcelona
JuneMg.................27..... ...?........?........Bilbao
titiana24................44... .....?........?........Barcelo na
Yingyang00...........36....... . .6........?........Málaga
Sarah....................24... ......1.........?.......Costa Rica
Ibon.......................30. ........2........ 24/06 Granada
Rosae1704............ 37.........2.........26/06 Cádiz


No he puesto lo que dice MB porque no se que significa, alguna que me lo explique? gracias

G
geta_5945174
25/10/12 a las 17:12

Ecos de ayer
Hola!

Las que tuvisteis ecos ayer... qué tal os fue?
Maria nos ha contado. y Rumar, Carolina.... Todo bien?

Un beso a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest