Foro / Maternidad

Mamás para junio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:20
O
oxana_6163632
19/10/12 a las 18:39
En respuesta a inma_5675058

Hola hellen
Si que emoción, ya nos contarás en un rato mas como te fue y si viste al bb!!, comentale del manchado, por cierto, yo estaba tomando folidoce y ayer en mi cita me cambiaron al yodofol, que segun me contó es mas completo que el folidoce, por tanto, si puedes también pregunta si esta bien lo que estas tomando o te puede dar algo mas completico. Besos!!

Ok perfecto!
Ya le preguntaré todo eso!! pero vieras que tal vez son más los nervios que otra cosa xq he ido dos veces al baño y ya no he visto ningun manchado, nada de nada, ya veremos!

Les estoy contando!

Ver también

A
afrika_9105205
19/10/12 a las 18:54
En respuesta a an0N_650192399z

Carolinar
Tranquila que ira todo bien. Pero deberias comprar el medicamento. Es por la ss? Si mo ve por ahi para que salga mas barato. O si te puede ayudar tus padres o familia o amigos, pero deberias tomarte lo que te han recetado y no dejarlo.

Estoy segura que ira todo genial. Cambia la fecha de la eco. Cuando vas la proxima vez? Cuentanos novedades por favor pero ante todo tranquila ehhh que como te dije hay miles de embarazos con miomas y con exito y sin complicaciones asi que tranquila

Cuidate mucho y vigilar bien el proceso y lo q te diga el medico

Un besoo guapa!

Complicado
yo me atiendo por hospital publico, no tengo obra social. Aun mis padres no lo saben, creo que siento algo de culpa por volver a estar embarazada cuando aun seguimos sin trabajo los dos -aunque mi marido comenzo hace poquito, es un trabajo en negro, o sea, aun sin obra social ni descuentos jubilatorios. Pero ahora tengo el turno el jueves que viene y hablare con la dra a ver si me puede conseguir algun lugar con descuento o sino habra que pedir ayuda
Aun no se la proxima eco, imagino que el mismo jueves me dara una orden para otra asi que les contare apenas sepa algo.
Lo unico que parece que me cambiaron la fpp, del 1 al 4 ...

K
ke xin_9143928
19/10/12 a las 19:10

Ánimo nora3012
te toca tener paciencia y cuidarte muchíiiisimo niña. Mucho ánimo y un abrazo fuerte. Rosi.

G
geta_5945174
19/10/12 a las 19:29

Animo nora!
tienes que ser muy optimista y pensar que todo va a ir bien. No entiendo por que al principio te dicen que hay que mirar la evolucion de la beta y luego cuando sale bien dicen que no es concluyente. Yo creo que se quieren quitar responsabilidad. Lo importante es que salio la beta bien y ya sabemos que lo de las fechas varia mucho, asi que tranquila que seguro que todo te empieza a ir mejor.
Mucho animo!

O
oxana_6163632
19/10/12 a las 21:42

Ya lo vi!!
Todo salio perfecto! Esta en su sitio, es solo uno, esta todo bien nada de que preocuparme x el momento! y escuche su corazoncito lo cual me tiene enamorada desde ya!!!

Estoy feeeeliz!

Greta como te fue?

A
an0N_650192399z
19/10/12 a las 22:28

Vi a mi pequeñin!!!
Ay chicas que tranquila me quede!

Esta todo perfecto. Tamaño perfecto para las semanas de gestacion 6 3 y chicas.... Escuche su corazón fuerte fuerte! Me salieron unas lagrimitas, sobre todo por ver la carita de mi marido jejej

Esta todo genial, sigue su curso y ya tengo programadas todas las citas, analíticas, y ecos como programa de embarazo hasta el 11 de junio, q es mi fecha prevista de parti.

Minukis!!! Mi niña! Es uno, es un pequeñin jijijij y con esta tripa q tengo ya! y como le quiero ya!

Por lo demas me ha dado un programa de nutricion y que haga ejercicios tipo aerobicos, en plan natacion pero nadar tranquila a mi bola, o yoga o pasear. Y sin pasar hambre pero todo muy sano.

La proxima a las ocho semanas, aysss que ganas ya de que llegue.

Buenas noches chicas!!!

A
an0N_650192399z
19/10/12 a las 22:29
En respuesta a oxana_6163632

Ya lo vi!!
Todo salio perfecto! Esta en su sitio, es solo uno, esta todo bien nada de que preocuparme x el momento! y escuche su corazoncito lo cual me tiene enamorada desde ya!!!

Estoy feeeeliz!

Greta como te fue?

Hellen!
Me he acordado un monton de ti! No sabes como me alegro que todo haya ido de cine. Y que le hayas visto y oido.

Sobretodo que estes ya tranquila porque todo esta saliendo genial.

Cuando vuelves? Que te ha dicho?

Muakkkkk!!

F
fatna_8769649
19/10/12 a las 22:33

Chicas ayuda por favor esty desesperadaa
Hola chicas! A ver os cuento mi casoo...
Me hice tres test y me dieron positivos los tres
Fui al gine porque estaba sangrando y me hizo una eco y no vio nada , el sangrado no era de regla sino muy clarito y me ha durado 3 dias... El gine me ha dicho que no ve nada que jueves vaya y me repetira la eco ya que cabe la posibilidad de que al estar tan solo de 4 semanas no se vea... Y estoy muy mareada porque no se si estare o lo habre expulsado, alguien me podria aconsejar...
Gracias chicas



Borrar el mensaje

N
neda_5282910
19/10/12 a las 23:15
En respuesta a an0N_650192399z

Vi a mi pequeñin!!!
Ay chicas que tranquila me quede!

Esta todo perfecto. Tamaño perfecto para las semanas de gestacion 6 3 y chicas.... Escuche su corazón fuerte fuerte! Me salieron unas lagrimitas, sobre todo por ver la carita de mi marido jejej

Esta todo genial, sigue su curso y ya tengo programadas todas las citas, analíticas, y ecos como programa de embarazo hasta el 11 de junio, q es mi fecha prevista de parti.

Minukis!!! Mi niña! Es uno, es un pequeñin jijijij y con esta tripa q tengo ya! y como le quiero ya!

Por lo demas me ha dado un programa de nutricion y que haga ejercicios tipo aerobicos, en plan natacion pero nadar tranquila a mi bola, o yoga o pasear. Y sin pasar hambre pero todo muy sano.

La proxima a las ocho semanas, aysss que ganas ya de que llegue.

Buenas noches chicas!!!

Greta / hellen
Me alegro muchisimo por vosotras!!! Y tambien os envidio. A ver si la semana que viene tengo yo esa suerte.
Un abrazo.

N
neda_5282910
19/10/12 a las 23:20

Nora
Nora animate que ya veras como todo sale bien, cuidate y lleva el reposo a rajatabla, yo se que es dificil, porque se hace muy largo y la cabeza no ayuda, sin parar de dar vueltas. Pero todo sera por nuestros chiquitines.
UN ABRAZO MUY FUERTE Y MUCHO ANIMO.

A
amets_9693621
19/10/12 a las 23:44

Hellen-nora
Hellen enorabuenaaaa
Ke envidia k me das . Espero tener la misma suerte y k se deje tb eskuchar su corazon. Jejejej


Nora estoy segura k todo ira bien si se piensa en positivo.
De todad formas tienes k ser fuerte.
Un besazoooo

A
an0N_650192399z
19/10/12 a las 23:53
En respuesta a neda_5282910

Greta / hellen
Me alegro muchisimo por vosotras!!! Y tambien os envidio. A ver si la semana que viene tengo yo esa suerte.
Un abrazo.

Veras que si soni!
Por supuesto que si. Veras. Piensa con optimismo! Un abrazo fuerteeee

A
an0N_650192399z
19/10/12 a las 23:56

Sarah!
Esos dolorcillos son normales en las primeras semanas de embarazo, asi que tranquila. Se que la impaciencia mata pero deberas esperas a que te realicen la prueba en una semanita para asegurarse. Y positivo leve es positivo de siempre

Tranquila y cuidate! Besotes

G
gaia_5663894
20/10/12 a las :13


parece que siempre no

J
judite_9149197
20/10/12 a las :46

Triste
enia 2 semanas d retraso y acabo d hacerme una prueba d sangre y resulto positivo.. no staba en mis planes tener un bb, peor ahora q termine con mi ex.... no se ke hacer como decirle a mis padres toy muy angustiada e llorado mucho

O
oxana_6163632
20/10/12 a las 4:41
En respuesta a an0N_650192399z

Hellen!
Me he acordado un monton de ti! No sabes como me alegro que todo haya ido de cine. Y que le hayas visto y oido.

Sobretodo que estes ya tranquila porque todo esta saliendo genial.

Cuando vuelves? Que te ha dicho?

Muakkkkk!!

Greta
Yo tambien en pensado mucho en vos todo el día, hemos sin duda pasado por uno de los momentos más lindos e increibles que pude vivir una mujer!

Fue super emocionante poder verlo y oirlo, no hay palabras que puedan expresar el sentimiento vivido en ese momento!!

Haberlo podido ver me deja al menos a mi super tranquila por el momento, espero todo siga tan bien como ahora tanto para mi como para todas uds!

Ya verán las que siguen que van a vivir este momento igual de feliz que nosotras tengan paciencia que lo que se siente vale la espera! aunque eso de paciencia ni yo mismo me lo aguantaba ya que estaba desesperada por que fuera hoy pero valio la espera de verdad!

Chicas saludos a todas!

R
roaa_5715241
20/10/12 a las 6:36
En respuesta a an0N_650192399z

Vi a mi pequeñin!!!
Ay chicas que tranquila me quede!

Esta todo perfecto. Tamaño perfecto para las semanas de gestacion 6 3 y chicas.... Escuche su corazón fuerte fuerte! Me salieron unas lagrimitas, sobre todo por ver la carita de mi marido jejej

Esta todo genial, sigue su curso y ya tengo programadas todas las citas, analíticas, y ecos como programa de embarazo hasta el 11 de junio, q es mi fecha prevista de parti.

Minukis!!! Mi niña! Es uno, es un pequeñin jijijij y con esta tripa q tengo ya! y como le quiero ya!

Por lo demas me ha dado un programa de nutricion y que haga ejercicios tipo aerobicos, en plan natacion pero nadar tranquila a mi bola, o yoga o pasear. Y sin pasar hambre pero todo muy sano.

La proxima a las ocho semanas, aysss que ganas ya de que llegue.

Buenas noches chicas!!!

Anciosa asustada mil emociones me sumo
Hola chicas me sumo la partera me dio fecha para 3 de junio tengo 20 años y 3 años buscando este embarazo q fue de forma natural y nos sorprendió estoy de 7+4 y tengo la primer eco el 9/11 saben las ansias q tengo de ver a mi bb y mucho miedo de todo sintomas solo pechos sensibles, ganas de orinar muchas, y un hambre atros pero cualquier pinchasito me asusta todo lo googleo y me e quedado con las malas experiencias de otras mujeres miedo al embarazo ectopico, al aborto espontáneo , a que no le lata su corazoncito bueno en fin trato de no pensar en eso pero me cuesta ya me realice los análisis del primer trimestre el lunes tengo los resultados y después de la eco el ginecólogo. Muchas felicidades a las futuras mamis !!! A cuidarse ya les estaré contando

A
an0N_650192399z
20/10/12 a las 7:47

Animo nora!
Estoy segura que todo va a ir bien. No queda nada para el 23! Y podras quedartr tranquila. No entiendo porque te hablan asi si no tienen la certeza de nada pues no se inclinen en ninguna opinion.

Nora he leido en todos los sitios que salen los embarazos adelante de mujeres con hematomas asi que animo y arriba, solo tienes que cuidarte mucho y reposar! Y se ira poco a poco veras.

Animo que va ir todo genial. Un besazo mi niña h cuidate mucho estos dias. Estoy segura que ira todo adelante.

Un besazo

A
an0N_650192399z
20/10/12 a las 9:40

Gracias yingyang!
Pues la verdad que nada de nada. Lo maximo andar mucho con el perro, pero hace mucho que no haha nada.

Preguntale a tu medico si podrias hacer natacion. Me dijo el mio que lo inportante es moverse, piernas y brazos, a tu bola, sin llegar a fatigarte, y flotando no es el mismo esfuerzo que en tierra.

Preguntale puede ser una opcion. Por demas intenta comer lo mas sano que puedas, da igual la cantidad pero nada de fritos ni cosas asi. Verdura y pollo plancha y ese estilo.

A ver que tal se va dando, pero importante que nunca pases hambre me dijo, si yo paso hambre mi bb pasa hambre asi que alimentarse sano.

El pilates es otra opcion pero siempre para despues del primer trimestre y en tu caso a lo mejor no es aconsejable.

Lo mejor es que le preguntes que te iria mejor.

Besosss guapa!

J
jesusa_5412350
20/10/12 a las 9:59

23 de junio
Hola, mi nombre es ana, tengo 34 años y me acabo de enterar de que estoy embarazada de casi 5 semanas! Este es mi segundo embarazo, el primero fue hace un año y lo perdi a las 9 semanas, asi que pueden imaginarse lo nerviosa que estoy. El lunes tengo mi primera visita con la ginecologa. Espero y deseo que este todo perfecto. Saludos y felicidades a todas!

N
naiade_8657820
20/10/12 a las 11:33
En respuesta a an0N_650192399z

Vi a mi pequeñin!!!
Ay chicas que tranquila me quede!

Esta todo perfecto. Tamaño perfecto para las semanas de gestacion 6 3 y chicas.... Escuche su corazón fuerte fuerte! Me salieron unas lagrimitas, sobre todo por ver la carita de mi marido jejej

Esta todo genial, sigue su curso y ya tengo programadas todas las citas, analíticas, y ecos como programa de embarazo hasta el 11 de junio, q es mi fecha prevista de parti.

Minukis!!! Mi niña! Es uno, es un pequeñin jijijij y con esta tripa q tengo ya! y como le quiero ya!

Por lo demas me ha dado un programa de nutricion y que haga ejercicios tipo aerobicos, en plan natacion pero nadar tranquila a mi bola, o yoga o pasear. Y sin pasar hambre pero todo muy sano.

La proxima a las ocho semanas, aysss que ganas ya de que llegue.

Buenas noches chicas!!!

Hellen y greta
Me alegro muchisimo que hayais visto a vuestro peque!!!Desde cadiz me teniais en vilo..
Que medidas tenia el saquito y el embrion??
un besazoo

I
inma_5675058
20/10/12 a las 13:05
En respuesta a an0N_650192399z

Vi a mi pequeñin!!!
Ay chicas que tranquila me quede!

Esta todo perfecto. Tamaño perfecto para las semanas de gestacion 6 3 y chicas.... Escuche su corazón fuerte fuerte! Me salieron unas lagrimitas, sobre todo por ver la carita de mi marido jejej

Esta todo genial, sigue su curso y ya tengo programadas todas las citas, analíticas, y ecos como programa de embarazo hasta el 11 de junio, q es mi fecha prevista de parti.

Minukis!!! Mi niña! Es uno, es un pequeñin jijijij y con esta tripa q tengo ya! y como le quiero ya!

Por lo demas me ha dado un programa de nutricion y que haga ejercicios tipo aerobicos, en plan natacion pero nadar tranquila a mi bola, o yoga o pasear. Y sin pasar hambre pero todo muy sano.

La proxima a las ocho semanas, aysss que ganas ya de que llegue.

Buenas noches chicas!!!

Hellen, greta!!
Me alegro un montón que habeis visto a vuestros peques!!! y pensar que en tan poco tiempo ya estarán con nosotros es algo extraordinario, espero que vuestros embarazos tambien marchen muy bien, ya sabeis, cuidaros mucho, comed muy bien !!

I
inma_5675058
20/10/12 a las 13:10
En respuesta a roaa_5715241

Anciosa asustada mil emociones me sumo
Hola chicas me sumo la partera me dio fecha para 3 de junio tengo 20 años y 3 años buscando este embarazo q fue de forma natural y nos sorprendió estoy de 7+4 y tengo la primer eco el 9/11 saben las ansias q tengo de ver a mi bb y mucho miedo de todo sintomas solo pechos sensibles, ganas de orinar muchas, y un hambre atros pero cualquier pinchasito me asusta todo lo googleo y me e quedado con las malas experiencias de otras mujeres miedo al embarazo ectopico, al aborto espontáneo , a que no le lata su corazoncito bueno en fin trato de no pensar en eso pero me cuesta ya me realice los análisis del primer trimestre el lunes tengo los resultados y después de la eco el ginecólogo. Muchas felicidades a las futuras mamis !!! A cuidarse ya les estaré contando

Hola vabr2012
bienvenida y enhrobuena por tu embarazo, eres muy joven, a mi ya me hubiera gustado tener a mis bb mas pronto, bueno tampoco estoy tan mayor tengo 33 y estoy esperando el segundo bb, estoy de 8 semanas. Por cierto, hay que tener precaución con las cosas que leemos en internet pues recuerda que cada mujer es un mundo y lo que pasa con otras no tiene por que pasar con nosotras, vamos estate tranquila y disfruta muchod e tu embarazo, besos

I
inma_5675058
20/10/12 a las 13:15
En respuesta a jesusa_5412350

23 de junio
Hola, mi nombre es ana, tengo 34 años y me acabo de enterar de que estoy embarazada de casi 5 semanas! Este es mi segundo embarazo, el primero fue hace un año y lo perdi a las 9 semanas, asi que pueden imaginarse lo nerviosa que estoy. El lunes tengo mi primera visita con la ginecologa. Espero y deseo que este todo perfecto. Saludos y felicidades a todas!

Hola ana
Bienvenida guapa, ya verás que en este embarazo todo marchará muy bien, enhorabuena por tu ++!!

J
joina_8876449
20/10/12 a las 13:19

Animooo
Yo en 3 ttos he hecho muchos reposos...no podeis imaginar lo k es k te metan dos embriones y tengas k estar dos dias sin moverte en absoluto y el resto de la espera ( unos 12 dias) , vida muy muy tranquilita...yo en el primer icsi manche en la betaespera y tuve k estar 5 dias de reposo absoluto.. y se que es duro...pero yo lo pase rapido...con el movil cerca, un buen libro y en la tele de mi habitacion me vi como una serie entera k me descargue de internet... te aburres...pero bueno...te acabas acostumbrando

I
inma_5675058
20/10/12 a las 13:19
En respuesta a fatna_8769649

Chicas ayuda por favor esty desesperadaa
Hola chicas! A ver os cuento mi casoo...
Me hice tres test y me dieron positivos los tres
Fui al gine porque estaba sangrando y me hizo una eco y no vio nada , el sangrado no era de regla sino muy clarito y me ha durado 3 dias... El gine me ha dicho que no ve nada que jueves vaya y me repetira la eco ya que cabe la posibilidad de que al estar tan solo de 4 semanas no se vea... Y estoy muy mareada porque no se si estare o lo habre expulsado, alguien me podria aconsejar...
Gracias chicas



Borrar el mensaje

Hola blakisblake
yo creo que ya estas en las mejores manos que es con el gine, lo unico que te podría decir es que aveces las embarazadas manchan un poco (un manchado distinto a la sangre, un poco mas clarito), cuando ocurre un manchando con sangre entonces normalmente las ponen en reposo y las van revisando constantemente, ya nos contarás el jueves que dijo tu gine, yo que tu me quedaba estos dias en reposo por si acaso, besos.

I
inma_5675058
20/10/12 a las 13:25
En respuesta a joina_8876449

Animooo
Yo en 3 ttos he hecho muchos reposos...no podeis imaginar lo k es k te metan dos embriones y tengas k estar dos dias sin moverte en absoluto y el resto de la espera ( unos 12 dias) , vida muy muy tranquilita...yo en el primer icsi manche en la betaespera y tuve k estar 5 dias de reposo absoluto.. y se que es duro...pero yo lo pase rapido...con el movil cerca, un buen libro y en la tele de mi habitacion me vi como una serie entera k me descargue de internet... te aburres...pero bueno...te acabas acostumbrando

Si es buena idea
para pasar el tiempo, ver peliculas o leerte un buen libro, algunas pelis que a mi me han gustado mucho y quiza tu no las has visto son la de mi gran boda griega, o pelis con adam sandler, por ejemplo, sugueme el rollo, etc...son divertidillas, besos guapa

A
awatef_8499379
20/10/12 a las 13:51
En respuesta a an0N_650192399z

Vi a mi pequeñin!!!
Ay chicas que tranquila me quede!

Esta todo perfecto. Tamaño perfecto para las semanas de gestacion 6 3 y chicas.... Escuche su corazón fuerte fuerte! Me salieron unas lagrimitas, sobre todo por ver la carita de mi marido jejej

Esta todo genial, sigue su curso y ya tengo programadas todas las citas, analíticas, y ecos como programa de embarazo hasta el 11 de junio, q es mi fecha prevista de parti.

Minukis!!! Mi niña! Es uno, es un pequeñin jijijij y con esta tripa q tengo ya! y como le quiero ya!

Por lo demas me ha dado un programa de nutricion y que haga ejercicios tipo aerobicos, en plan natacion pero nadar tranquila a mi bola, o yoga o pasear. Y sin pasar hambre pero todo muy sano.

La proxima a las ocho semanas, aysss que ganas ya de que llegue.

Buenas noches chicas!!!

Qué suerte hellen y greta!!
Me alegro mucho por vosotras!!!! Qué envidia, tiene que ser una experiencia única!! Un besazo. Y a seguir disfrutando del embarazo, ahora ya más tranquilas

N
naiade_8657820
20/10/12 a las 15:24

en reposo
Hola nora!!
Yo llevo desde el lunes en reposo absoluto, aunque antes ya habia tenido reposo relativo pero por mi cuenta.
Hay momentos en los que me aburro muchisimo, intentoo dormir pero claro como no hago nada no tengo sueño.
Quiero comprar el libro "que esperar cuando se esta esperando" creo que se llamaba asi.
Yo me tiro todo el dia en el sofá y solo me levanto para ducharme y ir al baño, no me levanto para comer, como aqui sentadita.
Espero que en la proxima eco me digan que el desprendimieno ha desaparecido y pueda hacer vida practicamente normal.
Un besazo

R
roaa_5715241
20/10/12 a las 15:53
En respuesta a inma_5675058

Hola vabr2012
bienvenida y enhrobuena por tu embarazo, eres muy joven, a mi ya me hubiera gustado tener a mis bb mas pronto, bueno tampoco estoy tan mayor tengo 33 y estoy esperando el segundo bb, estoy de 8 semanas. Por cierto, hay que tener precaución con las cosas que leemos en internet pues recuerda que cada mujer es un mundo y lo que pasa con otras no tiene por que pasar con nosotras, vamos estate tranquila y disfruta muchod e tu embarazo, besos

Mamaybebe22
Muchas gracias por en consejito es cierto cada mujer es un mundo pero hasta q no vea la eco creo q no voy a estar tranquila del todo. Felicidades por el 2 entonces eres joven si chica.ya le escuchastes sus latiditos?

X
xinjie_6129856
20/10/12 a las 17:32
En respuesta a oxana_6163632

Greta
Yo tambien en pensado mucho en vos todo el día, hemos sin duda pasado por uno de los momentos más lindos e increibles que pude vivir una mujer!

Fue super emocionante poder verlo y oirlo, no hay palabras que puedan expresar el sentimiento vivido en ese momento!!

Haberlo podido ver me deja al menos a mi super tranquila por el momento, espero todo siga tan bien como ahora tanto para mi como para todas uds!

Ya verán las que siguen que van a vivir este momento igual de feliz que nosotras tengan paciencia que lo que se siente vale la espera! aunque eso de paciencia ni yo mismo me lo aguantaba ya que estaba desesperada por que fuera hoy pero valio la espera de verdad!

Chicas saludos a todas!

Hellen y greta!!
Enhorabuena chicas!!!
Que maravilla!!!!

Osmando besos fuertes!!
Greta corazón! que ilusión!!! Y un chiquitín o chiquitina que bien!!!!!!!!!!!

G
geta_5945174
20/10/12 a las 19:14

Dudas
hola chicas!!

Me ha pasado algo muy extraño. Resulta que desde el principio del embarazo he tenido los pechos muy hinchados y sensibles. Cuando me apretaba un poco me dolían bastante. Pues bien, hoy es como si ya no me dolieran tanto. ¿A alguna le ha pasado?
¿Se supone que los tienes que tener muy sensibles durante todo el embarazo?.

Por cierto, si alguna se hizo una eco estando de 5 semanas, me podríais decir cuánto os medía el saco?

Besotes!

X
xinjie_6129856
20/10/12 a las 19:37

A las que reposan
Chicas nucho animo!
Bajaros buenas series y peliculas y mandad al churri a que os traiga buenos libros.

Mucho mucho ánimo!!

Besetes
Pd oye, y tejer gorritos para los chiquitines?

A
an0N_650192399z
20/10/12 a las 19:41
En respuesta a naiade_8657820

Hellen y greta
Me alegro muchisimo que hayais visto a vuestro peque!!!Desde cadiz me teniais en vilo..
Que medidas tenia el saquito y el embrion??
un besazoo

Noe!
El saco no lo se. El peque 6,41 mm. Me ha dicho que el tamaño esta perfecto para las semanas. En la siguiente le volveran a medir. Solo deseo que siga desarrollandose bien.

Besito

N
naiade_8657820
20/10/12 a las 21:47
En respuesta a geta_5945174

Dudas
hola chicas!!

Me ha pasado algo muy extraño. Resulta que desde el principio del embarazo he tenido los pechos muy hinchados y sensibles. Cuando me apretaba un poco me dolían bastante. Pues bien, hoy es como si ya no me dolieran tanto. ¿A alguna le ha pasado?
¿Se supone que los tienes que tener muy sensibles durante todo el embarazo?.

Por cierto, si alguna se hizo una eco estando de 5 semanas, me podríais decir cuánto os medía el saco?

Besotes!

Mido866
Hola!!!

Yo desde dos semanas antes de primera falta ya estuve con muchos dolores en los pechos,pero la semana pasada de pronto tambien dejaron de dolerme tanto y pensé hasta que podria ser algo malo, pero a los tres dias fui a la eco y todo estaba bien,ahora durante el dia apenas me duelen, es por la noche cuando lo paso peor.
Por eso te digo que no te preocupes porque no tiene porque tener importancia.
Con 5 semanas mi saco media 11 mm.
Un besote

J
jesusa_5412350
21/10/12 a las :31

Antojos?
Que tal mamis? Alguna tiene antojos? Lo unico que me apetece es fruta... Ayer me comi tres platanos sin masticar casi!! Alguna sabe algo al respecto? Segun los antojos son niño o niña??

A
analy_8043165
21/10/12 a las 1:54

Hola chicas
Hola amigas,

a mi tb me dejaron en reposo, pero relativo, desde el martes, hoy me levante por primera vez e hice vida relativamente normal, claro que sin salir de casa y haciendo todo bien lentito...de hecho son las 20 horas y ya estoy acostada, como que me agoté, además claro, creo que una queda con miedo, aunque a mi el doc me dijo que mi saquito estaba muy bien agarrado espero que siga asi.

Sobre los pechos, me pasa igual hay días en que me van a estallar y otros que me siento casi normal, lo noto todos los días porque mi dormitorio está en el segundo piso, así que cuando bajo al primer piso me doy cuenta inmediatamente.

Ahora, sobre las ecos...primero teneos que ponernos de acuerdo, si hablamos de semanas después de la última regla o semanas de gestación. Yo al menos tuve mi primera eco a las 4 semanas, o sea aun ni tenía atraso, pero ya me había salido el positivo, y se vio una pelotita de 6mm que es el saco gestacional. Volví 5 días después (5 semanas), cuando tuve ese manchado, me hicieron una nueva eco y el saco gestacional se veía de 1,3mm y dijo el doc que se estaba comenzando a visualizar el saco vitelino, pero de embrión ni luces. En todo caso, antes de entrara a la eco el doc me dejó bien claro que aún no se vería embrión, asi que no me ilusionara, y me citó para el 29, que es mi próxima eco donde supuestamente debemos oir el corazón y todo eso.

Espero demasaido ese día, será un alivio tan grande que empezaré a dormir bien, creo que todas tenemos ese miedo, que de alguna manera "desaparezca" nuestro embarazo...ay chicas, hay que tener paciencia y es tan difcícil!!
un abrazo para todas

pd: greta, preguntaste lo de las escaleras?

A
analy_8043165
21/10/12 a las 2:06

Me agrego y actualizo lista
ISTA SEGUIMIENTO ECOS

Hellen........................ ...........19/10
Greta......................... ...........19/10
Mialfonsina................... .........29/10
Nora3012...................... . .........23/10
Miriesperando................. .......24/10
rumar5........................ ..........24/10
Mariapho...................... .........24/10
Carolinar26................... .........24/10
Caricias...................... ...........25/10
Vicuma........................ .........29/10
Vale33017..................... ........30/10
Mamaybebe22................... .....30/10
titiana21..................... ...........31/10
Ariadna1601................... .......31/10
Minukis....................... ..........02/11
Cris.......................... ............03/11
Mireiadm...................... .........05/11
Mido866....................... .........05/11
Noejunio2013.................. .......06/11
Junegm........................ .........08/11
Caty.......................... .............09/11
28mpc......................... ..........13/11
Aritdb........................ ............??
Esther........................ ...........??
RossMad....................... ........??
Yingyang00.................... ........??
Sarah......................... ..............??

LISTA DE MAMIS JUNIO 2013

NOMBRE...........EDAD.......MB .......FPP......LUGAR

Mamaybebe22........33........3 0........31/05........Navarra
Carolinar26.............32.... ....0..........01/06........Argentina
Noejunio2013........ .26........1..........02/06........Cadiz
Miriesperando.........28...... ..1..........02/06........Alemania
Caty......................32.. ......1..........02/06........Alicante
Cris.......................26. .......3..........02/06........México
rumar5...................33... .....2.........03/06........Barcelona
Hellen....................31.. ......3.........04/06........Costa Rica
Vale33017............ 22........5........04/06........Madrid
gorditaembarazada.36........2. .......05/06........Las Palmas
Eva38...................38.... ....2........05/06........Zaragoza
Chivis2061............26...... ..?........05/06........Argentina
Aritdb....................29.. ......48.......06/06........Tarragona
Esther...................37... .....1........08/06........Barcelona
Minukis.................34.... ....1........08/06........Sudáfrica
RossMad...............33...... ..1........10/06........Madrid
Mariaphp...............33..... ...33........10/06........S.Sebastian
Nora3012................30.... . ...1........?/06.........Sabadell
Arada601...............30..... ..1.........11/06.........Madrid
Greta....................34... .....3........11/06........Madrid
28mpc...................30.... ....11........11/06........Madrid
Caricias.................24... .....0........12/06........Argentina
Sorpreson..............31..... ...0.........13/06........La Rioja
Mido866................35..... ...9........14/6........Madrid
Longoria15.............32..... ...3........15/06........¿?
Elenita............ .....34........3........16/06........Madrid
Susi......................35.. ......3........16/06........Cadiz
Vicuma.................27..... ...2........17/06........Figueres
Nonoe81................30..... ...2........17/06........La Coruña
Mireiadm...............28..... ...0........?........Barcelona
JuneMg.................27..... ...?........?........Bilbao
titiana24................44... .....?........?........Barcelo na
Yingyang00...........36....... .6........?........Málaga
Sarah....................24... ......1.........?.......Costa Rica
Mialfonsina............34..... ....15........20/06......Chile

A
an0N_650192399z
21/10/12 a las 9:53
En respuesta a analy_8043165

Hola chicas
Hola amigas,

a mi tb me dejaron en reposo, pero relativo, desde el martes, hoy me levante por primera vez e hice vida relativamente normal, claro que sin salir de casa y haciendo todo bien lentito...de hecho son las 20 horas y ya estoy acostada, como que me agoté, además claro, creo que una queda con miedo, aunque a mi el doc me dijo que mi saquito estaba muy bien agarrado espero que siga asi.

Sobre los pechos, me pasa igual hay días en que me van a estallar y otros que me siento casi normal, lo noto todos los días porque mi dormitorio está en el segundo piso, así que cuando bajo al primer piso me doy cuenta inmediatamente.

Ahora, sobre las ecos...primero teneos que ponernos de acuerdo, si hablamos de semanas después de la última regla o semanas de gestación. Yo al menos tuve mi primera eco a las 4 semanas, o sea aun ni tenía atraso, pero ya me había salido el positivo, y se vio una pelotita de 6mm que es el saco gestacional. Volví 5 días después (5 semanas), cuando tuve ese manchado, me hicieron una nueva eco y el saco gestacional se veía de 1,3mm y dijo el doc que se estaba comenzando a visualizar el saco vitelino, pero de embrión ni luces. En todo caso, antes de entrara a la eco el doc me dejó bien claro que aún no se vería embrión, asi que no me ilusionara, y me citó para el 29, que es mi próxima eco donde supuestamente debemos oir el corazón y todo eso.

Espero demasaido ese día, será un alivio tan grande que empezaré a dormir bien, creo que todas tenemos ese miedo, que de alguna manera "desaparezca" nuestro embarazo...ay chicas, hay que tener paciencia y es tan difcícil!!
un abrazo para todas

pd: greta, preguntaste lo de las escaleras?

Mialfonsina!
Lo mejor es que hablemos de semanas desde el primer dia de la ultima regla, que es como lo cuentan los gines y que tras finalizar 40 desde ahi, es nuestra fecha aproximada de parto.

En cuanto a las escaleras sin problema. Despacito y sin fatigarse, si no es un embarazo complicado o porque hayan recomendado algun tipo de reposo.

Cada mujer es un mundo y es mejor que le preguntes a tu gine cuando vayas en funcion de tus circunstancias, salud, estado, historial. Etc

Pero en situacion normal, mientras no nos fatiguemos podemos hacer algo de ejercicio que es muy bueno.

Un besito!

G
geta_5945174
21/10/12 a las 12:10

Gracias nora
Sí, sé que las comparaciones no son buenas, pero es que ya tuve un aborto y estoy un poco mosca...
Tuve la eco estando de 5+3 y me la repiten cuando esté de 8+3. El gine me dijo que todo estaba bien, así que no debo preocuparme. Me medía 7mm. Supongo que me toca esperar.
Tú qué tal llevas el reposo? cuándo te volvían a mirar otra vez? espero de corazón que también te vaya todo bien!
Tenemos que ser optimistas!

Besotes

G
geta_5945174
21/10/12 a las 12:13
En respuesta a naiade_8657820

Mido866
Hola!!!

Yo desde dos semanas antes de primera falta ya estuve con muchos dolores en los pechos,pero la semana pasada de pronto tambien dejaron de dolerme tanto y pensé hasta que podria ser algo malo, pero a los tres dias fui a la eco y todo estaba bien,ahora durante el dia apenas me duelen, es por la noche cuando lo paso peor.
Por eso te digo que no te preocupes porque no tiene porque tener importancia.
Con 5 semanas mi saco media 11 mm.
Un besote

Me dejas más tranquila...
Hola Noe, pues la verdad es que hoy los noto un poco más...
Lo mejor es no preocuparse pero no lo puedo evitar!!!
Qué bien que a varias os ha pasado parecido...

Besos!

N
naiade_8657820
21/10/12 a las 12:41

Nora
Hola guapa!!!
Si cuento desde mi ultima regla mañana cumplo 8 semanas, pero el lunes cuando estuve en el gine me dijeron que estaba de menos, que me quedaria al final de la ovulacion y me dijo que estaba de 5+1,que es cuando me detectaron tal como dice el informe un discreto desprendimiento.
Ya hoy cumplo las seis semanas, asi que supero el record en dias de mis otros dos abortos.
Lo de los bochornos tambien me pasa, de pronto me entran unas calores y empiezo a sudar, menos mal que a algunas nos coge el invierno porque con el embarazo se pasan muchos calores, lo sé porque mi cuñada a estado todo el verano embarazada y se tenia que dar duchas frias hasta 6 veces al dia.
un besotee

X
xinjie_6129856
21/10/12 a las 12:42

No entreis es un hacker
No entreis en la página chicas!
Es un hacker!
Ya he alertado a los de enfemenino!

Si habeis entrado, necesitais pasar el antivirus y el antimalware en el ordenador cuanto antes!!!

X
xinjie_6129856
21/10/12 a las 12:43

No entreis a la página chicas es un hacker
No entreis en la página chicas!
Es un hacker!
Ya he alertado a los de enfemenino!

Si habeis entrado, necesitais pasar el antivirus y el antimalware en el ordenador cuanto antes!!!

X
xinjie_6129856
21/10/12 a las 12:45
En respuesta a jesusa_5412350

Antojos?
Que tal mamis? Alguna tiene antojos? Lo unico que me apetece es fruta... Ayer me comi tres platanos sin masticar casi!! Alguna sabe algo al respecto? Segun los antojos son niño o niña??

Yo también
Yo también tengo ese tipo de antojos, pero yo creo que a estas alturas se trata más bien de las vitaminas, minerales o nutrientes que nos faltan en el organismo.

El cuerpo es muy sabio

A
afrika_9105205
21/10/12 a las 15:43

Feliz dia
Hoy es el dia de la madre, por lo menos aca en Argentina...asi que les mando un besote a todass
Yo les cuento que estuve desaparecida porque ayer al limpiarme note una manchita rosadita paaalido....Y como saben entre el mioma y la perdida del anterior embarazo hice como un retroceso y colapse...mi marido me contuvo y me la pase en cama y hoy cuando me levanto de nuevo, la mancha rosada pero ya repetida, o sea, la anterior al limpiarme la segunda vez ya no estaba pera hoy si...Asi que lo llame al baño, llorando...Yo se que por ahi estoy agrandando todo, pero las que pasamos por perder un bebe y sobre todo las que lo perdimos como yo, tan avanzado sabran que es imposible no asustarse por todo. Asi comenzo el otro embarazo y tengo miedo que termine igual. La unica diferencia es que con este estoy mas controlada pero igual, recien tengo el jueves visita a la obstetra y la verdad la estoy pasando fatal.

A
awatef_8499379
21/10/12 a las 17:40

Último mensaje....
hola chicas, os cuento resumidamente lo que nos ha pasado...me duele horrores sólo de pensar en ello...

Ayer perdí a mi bebé, empecé con flujo marroncito y acabé sangrando bien fuerte. He pasado dos días en el hospital. Y tuve que ver cómo mi cuerpo iba despidiendose de mi embarazo poco a poco. Ha sido la peor experiencia que he tenido nunca. Imagino que las que habéis pasado por esto, me entendéis... He tenido la suerte que mi cuerpo lo ha hecho casi todo solo, sin que los médicos tengan que intervenir de momento. Me van a ir controlando la hormona, para que no suba.Y si todo va bien y los valores van bajando, no me tendrán que hacer ningún legrado.

Me siento totalmente vacía y perdida. Mi marido dice que ni siquiera piensa en volver a intentarlo por lo mal que lo estamos pasando y los riesgos que conlleva para mí...

Me voy a borrar del foro, porque nome veo capaz de seguir recibiendo diariamente los mensajes.

Os deseo a todas mucha, mucha suerte y mis mejores deseos. Besos.

A
an0N_650192399z
21/10/12 a las 17:44
En respuesta a afrika_9105205

Feliz dia
Hoy es el dia de la madre, por lo menos aca en Argentina...asi que les mando un besote a todass
Yo les cuento que estuve desaparecida porque ayer al limpiarme note una manchita rosadita paaalido....Y como saben entre el mioma y la perdida del anterior embarazo hice como un retroceso y colapse...mi marido me contuvo y me la pase en cama y hoy cuando me levanto de nuevo, la mancha rosada pero ya repetida, o sea, la anterior al limpiarme la segunda vez ya no estaba pera hoy si...Asi que lo llame al baño, llorando...Yo se que por ahi estoy agrandando todo, pero las que pasamos por perder un bebe y sobre todo las que lo perdimos como yo, tan avanzado sabran que es imposible no asustarse por todo. Asi comenzo el otro embarazo y tengo miedo que termine igual. La unica diferencia es que con este estoy mas controlada pero igual, recien tengo el jueves visita a la obstetra y la verdad la estoy pasando fatal.

Carolinar
No te preocupes, no tiene porque ocurrir de nuevo, de hecho no va a ocurrir.

El que manches un poquito es normal si no es abundante y rojo y con dolores. Muchas amigas les ha pasado durante el embarazo y no ham tenido complicaciones

Se que es inevitable sentirse mal, te entiendo un monton, pero no te preocupes, el medico te ira controlando.

Veras que esta todo bien, y feliz dia guapa! Muakk

A
an0N_650192399z
21/10/12 a las 17:50
En respuesta a awatef_8499379

Último mensaje....
hola chicas, os cuento resumidamente lo que nos ha pasado...me duele horrores sólo de pensar en ello...

Ayer perdí a mi bebé, empecé con flujo marroncito y acabé sangrando bien fuerte. He pasado dos días en el hospital. Y tuve que ver cómo mi cuerpo iba despidiendose de mi embarazo poco a poco. Ha sido la peor experiencia que he tenido nunca. Imagino que las que habéis pasado por esto, me entendéis... He tenido la suerte que mi cuerpo lo ha hecho casi todo solo, sin que los médicos tengan que intervenir de momento. Me van a ir controlando la hormona, para que no suba.Y si todo va bien y los valores van bajando, no me tendrán que hacer ningún legrado.

Me siento totalmente vacía y perdida. Mi marido dice que ni siquiera piensa en volver a intentarlo por lo mal que lo estamos pasando y los riesgos que conlleva para mí...

Me voy a borrar del foro, porque nome veo capaz de seguir recibiendo diariamente los mensajes.

Os deseo a todas mucha, mucha suerte y mis mejores deseos. Besos.

Miri!!!
Pero mi niña!! pero habias sangrado antes? Cuanto lo siento mi niña, no puedo llegar a imaginar lo que estas pasando y como te sientes. Pufff me ha dado un vuelco al corazon.

Ahora lo ves todo mal pero pasara todo y volveras a tener fuerzas. Mejor que haya sido asi que hubiera salido con problemas.

Espero verte pronto por aqui. Un besazo mi niña, aqui estamoa para lo que necesites.

N
naiade_8657820
21/10/12 a las 18:34
En respuesta a awatef_8499379

Último mensaje....
hola chicas, os cuento resumidamente lo que nos ha pasado...me duele horrores sólo de pensar en ello...

Ayer perdí a mi bebé, empecé con flujo marroncito y acabé sangrando bien fuerte. He pasado dos días en el hospital. Y tuve que ver cómo mi cuerpo iba despidiendose de mi embarazo poco a poco. Ha sido la peor experiencia que he tenido nunca. Imagino que las que habéis pasado por esto, me entendéis... He tenido la suerte que mi cuerpo lo ha hecho casi todo solo, sin que los médicos tengan que intervenir de momento. Me van a ir controlando la hormona, para que no suba.Y si todo va bien y los valores van bajando, no me tendrán que hacer ningún legrado.

Me siento totalmente vacía y perdida. Mi marido dice que ni siquiera piensa en volver a intentarlo por lo mal que lo estamos pasando y los riesgos que conlleva para mí...

Me voy a borrar del foro, porque nome veo capaz de seguir recibiendo diariamente los mensajes.

Os deseo a todas mucha, mucha suerte y mis mejores deseos. Besos.

Miri
Sé perfectamente la sensacion y el dolor tan grande que estas sintiendo, yo lo e pasado dos veces y mirame ahora.
Es normal que tu marido ahora no piense en volver a intentarlo pero ya veras que cambia de opinion y tu recuperas las fuerzas para intentarlo de nuevo.
Te mando mucho animo y un beso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook