Foro / Maternidad

Mamas para noviembre de 2013

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 22:48
J
jemaa_8061810
22/3/13 a las 14:06

Muchas gracias
Según lo que he escuchado hoy puede q de 6 semanas, pero como no me lo saben decir... yo tampoco se muy bien mi última regla fue el 28 de enero. No se porq me lo han dicho porq mi madre que estaba viendo la eco dice que si han dicho que se veia embrion pero q era muy pequeño y el saco habia crecido respecto a la ecografia de la semana pasada.
Respecto a lo de la toxoplasmosis no te han dicho nada de no comer verdura cruda como lechuga en ensaladas??

Ver también

J
jemaa_8061810
22/3/13 a las 17:29

Muchas gracias
Muchas gracias a las dos me trankilizais bastante con vuestros comentarios dentro de mi preocupacion porq la verdad lo estoy pasando regular el lunes ire al médico privado.

A
an0N_935346699z
22/3/13 a las 19:08

Me presento!
Pues nada chicas me presento, acabo de ser mami en diciembre de 2012 y me acabo de volver a quedar embarazada por un fallo anticonceptivo y aunque aun ni lo asimile de todo, toca tirar para delante y ya que tengo el niño a ver si me sale la nena jeje y nada salgo de cuentas el 5 de noviembre y buuf me entran unas nauseas de repente y se me esta haciendp cuesta arriba cuidand del peque y el principio del embarazo jeje un saludo

J
jemaa_8061810
22/3/13 a las 19:29
En respuesta a jemaa_8061810

Muchas gracias
Muchas gracias a las dos me trankilizais bastante con vuestros comentarios dentro de mi preocupacion porq la verdad lo estoy pasando regular el lunes ire al médico privado.


Estoy hundida por completo ahora he discutido con mi madre porq dice que como siga llendo al médico voy a perder el embarazo, estoy hecha un lio.

Mirad el 2 de marzo mi test dió negativo y el 9 positivo, según esto tendría 3 semans de embarazo por lo que sería normal que aun no se viera nada tb aunq el saco esté creciendo. Creo que el lunes iré a hablar con el médico pero no m hare ninguna prueba y lo dejaré pasar hasta despues de semana santa que ya habrá pasado algo más de tiempo.

A
ashok_9853397
23/3/13 a las 8:06

Buenos dias a todas
Algunas no me conoceis llevo toda la semana sin escribir pero os he estado leyendo y os felicito x vueatros positivos. He estado muy preocupada estoy de 6+1 y a los 5+3 empece a manchar marron fui al hospi y me dijeron q era sangre vieja pero en el informe ponia amenaza de aborto y me mandaron reposo relativo. La matrona me dijo q no m preocupara pero yo estaba echa un flan.
No os escribi porque no me parece bueno q otras embarazadas pudieran coger miedo . Aunq se q es el mejor sitio para contarnos nuestras cosas.
Bueno hoy me he decidido a escribir x fin porq ya no mancho han sido los 5 peores dias de mi vida y hoy tengo una tranquilidad q no os podeis imaginar.
Lo bueno q he sacado es q me hicieron una eco y ya se veia el saquito de 3mm.
Espero no tener mas sustos y q todo vaya bien a partir de ahora.
Bueno chicas despues de desahogarme y daros la charla solo me queda deciros q a partir de ahora estare mas activa en el foro y desearos buen embarazo y fin de semana.
Bsss a todas

A
an0N_935346699z
23/3/13 a las 9:18

Toxoplasmosis
Asia882:
Sobre la toxoplasmosis: te diran mas o menos lo que te dijo la otra chica que no comas carne poco hecha, el pescado poco hecho no se puede comer por el annisakis (el pescado congelado no lo tiene) , las verduras bien lavadas (hay un producto en las tiendas q se llama amukina que escomo una lejia para verduras y frutas q es la q yo uso) el embutido, solo se puede comer el jamon cocido o el pavo porque estan hechos pero por ejemplo el chorizo en las lentejas si se puede comer (todo lo cocinado no hay problema) heces de los gatos etc cualquier otro animak no tiene ese problema normalmente porque la toxoplasmosis solo reside definitivamente eb los gatos hasta que se les cura en los demas animales es pasajero. Si tienes ub gato en casa llevas una caquita al veterinario y si la tiene se le cura y listo! Yo tengo 3 gatas y tengo u niño perfecto, lo unico si los tienes en casa tratarsela si la tienen y np darles carne cruda de comer y listo lavarse las manos despues de andar con algo crudo y ya. Parece un rollo pero a lo largo de las 40 semanas lo coges por habito y ya esta. Y respecto a lo de tu ultima regla, la mia fue el 29 de enero y fui al gine el dia 13 de marzp y ya se veia el embrion pero cada embarazo es un mundo y aunque tuvieramos la regla igual casi alomejor ovulamos diferente, por ahora no te preocupes guapa porque cuando sepas que esta todo bien lo habras pasado mal para nada

Virssy: yo en mi primer embarazo pense que me iva venir la regla porque manchaba color cafe clarito y nada, todo genial, incluso me dolia la barriga, y de este estoy de 7+4 en teoria y antes de tener la falta tuve un fallo en el anticonceptivo y tome la pildora de urgencia (tengp un bebe de 3 meses ahora y no buscaba embarazo para nada) y manche marron pero paso el tiempo no me bajaba la regla y test positivo y corriendo al medico por si le pudo hacer daño la pildora pero no, todo bien esperemos que siga asi asique tranquila ya veras como todo te sale genial

Lo siento por el toston chicas jeje un saludooo y buen findeee

J
jemaa_8061810
23/3/13 a las 11:11
En respuesta a an0N_935346699z

Toxoplasmosis
Asia882:
Sobre la toxoplasmosis: te diran mas o menos lo que te dijo la otra chica que no comas carne poco hecha, el pescado poco hecho no se puede comer por el annisakis (el pescado congelado no lo tiene) , las verduras bien lavadas (hay un producto en las tiendas q se llama amukina que escomo una lejia para verduras y frutas q es la q yo uso) el embutido, solo se puede comer el jamon cocido o el pavo porque estan hechos pero por ejemplo el chorizo en las lentejas si se puede comer (todo lo cocinado no hay problema) heces de los gatos etc cualquier otro animak no tiene ese problema normalmente porque la toxoplasmosis solo reside definitivamente eb los gatos hasta que se les cura en los demas animales es pasajero. Si tienes ub gato en casa llevas una caquita al veterinario y si la tiene se le cura y listo! Yo tengo 3 gatas y tengo u niño perfecto, lo unico si los tienes en casa tratarsela si la tienen y np darles carne cruda de comer y listo lavarse las manos despues de andar con algo crudo y ya. Parece un rollo pero a lo largo de las 40 semanas lo coges por habito y ya esta. Y respecto a lo de tu ultima regla, la mia fue el 29 de enero y fui al gine el dia 13 de marzp y ya se veia el embrion pero cada embarazo es un mundo y aunque tuvieramos la regla igual casi alomejor ovulamos diferente, por ahora no te preocupes guapa porque cuando sepas que esta todo bien lo habras pasado mal para nada

Virssy: yo en mi primer embarazo pense que me iva venir la regla porque manchaba color cafe clarito y nada, todo genial, incluso me dolia la barriga, y de este estoy de 7+4 en teoria y antes de tener la falta tuve un fallo en el anticonceptivo y tome la pildora de urgencia (tengp un bebe de 3 meses ahora y no buscaba embarazo para nada) y manche marron pero paso el tiempo no me bajaba la regla y test positivo y corriendo al medico por si le pudo hacer daño la pildora pero no, todo bien esperemos que siga asi asique tranquila ya veras como todo te sale genial

Lo siento por el toston chicas jeje un saludooo y buen findeee

Muchas gracias
Gracias por tus consejos y tus ánimos. Ayer manché muy poco y no he vuelto a manchar más asi que lo que haré será hablar con el gine privado el lunes y despues creo que ya no me haré más ecos hasta desoues de semana santa o quizzas un poco mal mientras yo me encuentre bien. Porq si no lo voy a estar pasando mal cada vez que me digan una cosa diferente y sin sentido.

Y
yeiza_8314422
23/3/13 a las 21:22

Aun no me atrevo
hola chicas les mando un enorme saludos a todas y pues aun no me decido ha hacerme la prueba mi ultma w fue el 14 de febrero y pues aun nada pero no me atrevo todavia a hacermelo creo que esperare hasta la proxima semana me encanta leer sus comentarios besitos a todas

Y
yeiza_8314422
23/3/13 a las 21:35

Aun no me atrevo
hola chicas les mando un enorme saludos a todas y pues aun no me decido ha hacerme la prueba mi ultma w fue el 14 de febrero y pues aun nada pero no me atrevo todavia a hacermelo creo que esperare hasta la proxima semana me encanta leer sus comentarios besitos a todas


A
antje_9398454
24/3/13 a las 19:09

Holaaaa y felicitaciones
yo tambien tengo un positivo, pero mi beta es muy baja 62 la primera y la segunda alas 48 horas de 126, tengo mucho miedo de perderlo ya que el año pasado perdi dos uno anembrionario y otro ectopico. ha alguien le a pasado la beta tan baja y salio bien?? gracias por el espacio y disfrutennn muchisimo de ese hermoso embarazo.besoss

A
amaury_5494437
25/3/13 a las 15:17

Hola!
Me uno al club! Estoy de 5 semanas y todavía no me lo creo. Hoy tengo cita en el médico, ya os contaré. Para contar toda esta experiencia he creado un blog, Dos palitos rosas, http://dospalitos.wordpress.com/, que os invito a visitar ya que estaremos todas en la misma situación y así compartir nuestras impresiones.
Besos y enhorabuena a todas!

Y
yissel_8615319
25/3/13 a las 16:34

Otra que se une
Tube mi ultima regla el 4 de febrero y soy primeriza, estoy emocionada, y por otro lado tengo mucho miedo porque no tengo ni idea de estas cosas. A mi el medico de cabecera me ha mandado acido folico y nada mas. Me he hecho un analisis de sangre y orina y dentro de poquito tendre que ir al obsteotrata ( que no se que es)

Y
yissel_8615319
25/3/13 a las 20:37


¡¡gracias!!

A
amaury_5494437
25/3/13 a las 21:11

Primera cita en el médico
Chicas, hoy fui al médico por primera vez. Podeis ver todas las citas que me dió en mi blog. http://dospalitos.wordpress.com/
Yo estoy como hada801, no sé nada del tema y me estoy dejando guiar por los médicos. Supongo que mis dudas surgirán una vez tenga los análisis de sangre y me hayan visto la matrona y el tocólogo. Besos!

J
jemaa_8061810
26/3/13 a las 10:38

Hola chicas
Ayer fui al medico del seguro privado despues de un fin de semana horrible ocn lo que me dijo la doctora de la S.S., (que por cierto en diciembre fui a su consulta y hace poco le he puesto una reclamacion en el seguro asi q imagino que tb se portó como se portó porq me reconoció). Pues bueno voy a lo importante ayer iba dispuesta a no hacerme ninguna eco ni nada porq despues de la del otro dia manché un poco, pero el médco me dijo que me la hiciera para estar tranquila y que si queria q me la hacia abdominal.
Pues me la hice no con muchas ganas pero se me pasó en seguida porq vi por primera vez latir el corazon de mi bebé. Me estoy planteando poner una reclamación a la doctora q me atendió por lo mal que me trato, he pasado un find horrible sin ganas de nada y resulta que todo estaba perfecto. Asi q mañana iré de nuevo a la matrona a ver si ya me quiere mandar las analíticas, porq ya se sabe de cuanto estoy de unas 6 semanas.
Gracias por el apoyo que me habeis dado en esos momentos tan malos.

S
suping_8497396
26/3/13 a las 11:47

Otra más para noviembre
Muy buenos dias chicas. Soy novatilla en este foro, me enteré el viernes que estoy embarazada. Ha sido maravilloso y curioso a la vez. Curioso porque el predictor me salio negativo y fui la la ginecologa, sola, pensando que no me bajaba la regla por los nervios. Alla que me voy yo sin saber nadie que iba el viernes, toda valiente. Le cuento a la ginecologa lo que me pasa. Me mete la puntita del palo ese que ponen para las ecos vaginales y yo viendolo todo oscuro y ya preocupada de no ver nada le pregunto que qué está sucediendo y ella toda alegre me dijo esas palabras que mágicas que nos cambian la vida a todas "estas embarazada". De la emoción me dio por llorar, y ahi estabamos la ginecologa y yo venga el lloro jejejje. Luego me pesaron, me tomaron la tensión (que la tenia altisima de la emocion) y me dio pastillas de ácido fólico. Estoy de 6 semanas y dice que todo va viento en popa jejejeje. La eco me toca en 11 de abril a las 8 semanas y estoy con unas ganassssss.
Que sentis vosotras? yo lo que más siento es nauseas y mucho sueño, y pinchacitos en en estomago de vez en cuando.
Me alegro mucho de entrar en este grupo.

J
jorda_6344236
26/3/13 a las 19:43

Primera eco y...
Hola chicas, llevo varios dias sin conectarme sorry...como ya os conte en el otro mensaje soy rh negativo y estoy embarazada de 6 semanas justas, yo creia que de una semana mas pero hoy he ido al gine privado por lo que os comente de la seguridad social, y me han hecho mi primera eco, el gine me ha dicho que esta todo bien pero que como mi regla es irregular concretamente de 32 dias pues que eso tambien afecta ala conceccion yo no lo sabia pero asi es y me ha dicho que dentro de una semana ya se tendria que ver al feto y oirse el latido si no es asi es que algo va mal....y estoy muy precupada por que me esperaba ver a mi bb y solo he visto el saco y dentro estaba un puntito muy pequeñito nose ya que pensar chicas estoy agoviada, frustrada una sensacion muy rara no tiene por que pasarme otra vez lo del año pasado (aborto) pero me he quedado muy preocupada al decirme el medico que si dentro de una semana no se oye es que algo va mal...en principio me ha dicho que estaba todo bien y que no se ha visto mas por que es muy pequeño aun debido a mi regla irregular... mi ultima regla fue el 8 de febrero, y me viene cada 32 dias mas o menos...tambien me ha dicho que con la vacuna que me pusieron el año pasado despues del aborto no me tengo por que preocupar pero bueno eso es imposible, ya que estoy muerta de miedo...el dia 2 de abril, vamos dentro de una semana voy de nuevo y alli si que sera la definitiva...pero esta semana voy a estar muerta de nervios...si alguna es irregualr tambien y le ha pasaado esto por favor necesito consejos!!!

Y
yissel_8615319
26/3/13 a las 21:45
En respuesta a amaury_5494437

Primera cita en el médico
Chicas, hoy fui al médico por primera vez. Podeis ver todas las citas que me dió en mi blog. http://dospalitos.wordpress.com/
Yo estoy como hada801, no sé nada del tema y me estoy dejando guiar por los médicos. Supongo que mis dudas surgirán una vez tenga los análisis de sangre y me hayan visto la matrona y el tocólogo. Besos!


como me alegro de no ser la unica ejeje.

J
jorda_6344236
26/3/13 a las 22:11

Sangrado rosa...
por cierto se me ha olvidado comentaroslo y al gine tb el sabado mantuve relaciones con mi pareja y al ir al baño manche pero muy poquito de color rosa, mi matrona me dijo que si mantenia relaciones puede que fuera normal ya que hay venitas que se rompen pero otra duda mas de las mil que me surgen,,,, como lo de los picores por la tarde me pica todo el cuerpo, piernas, brazos, tripa etc...pero no es un picor normal son pinchazos como en la sangre me desespero...no me sale sarpullido ni nada pero el año pasado me paso lo mismo lo que pasa que iva acompañado de sarpullido y tuve el aborto, y mi`perro esta muy pesado como la otra vez nose ya creo que es paranolla...el dia 2 de abril aver si sale todo bien,,,,mucha suerrte a las demas!!!

Y
yeiza_8314422
27/3/13 a las 1:19

Me uno al clan
hola chicas pues les cuento que el domingo estuve en la clinica y me hicieron la beta y pues estoy de 5 semanas me hicieron la eco pero no se vio el embrion entonces ando super nerviosa por eso, tengo mucho miedo chicas pero habra que esperar felicidades a todas un abracito

C
cira_6440976
27/3/13 a las 13:27

Proximas mamas para noviembre 2013
Hola a todas me entere hace 15 dias que voy a ser mama y estoy muy contenta pero falta tanto tiempo que se me va hacer eterno espero que valla todo genial un saludo a todas y mucha suerte futuras mamas

C
cira_6440976
27/3/13 a las 13:32
En respuesta a yeiza_8314422

Me uno al clan
hola chicas pues les cuento que el domingo estuve en la clinica y me hicieron la beta y pues estoy de 5 semanas me hicieron la eco pero no se vio el embrion entonces ando super nerviosa por eso, tengo mucho miedo chicas pero habra que esperar felicidades a todas un abracito

Hola
no te preocupes seguro que esta todo genial a mi me paso lo mismo hace 15 dias yo voy de casi 7 semanas y cuando me entere que estaba embarazada fui al hospital y me hicieron la beta y tampoco se veia al bebe ni el saco y me dijeron que era normal y ayer fui otra vez a hacerme una eco y ya lo vi al bebe muy chikitio y tambien escuche su corazon as que estate tranquila por que es normal ya veras como en un par de semanas si vuelves al medico lo veras a tu bebe. un saludo y mucho animo

A
aranza_7065675
27/3/13 a las 17:47

Hola a todas
las futuras madres

A
aranza_7065675
27/3/13 a las 17:51

Hola
yo estoy de 7, 2 semanas y cómo mi primer embarazo tengo muchas nauseas al igual que tú trato de comer pocas cantidades, airee puro... hay trucos, al trata de tomar mucho líquidoes lo más importante, he tomado car i b a n ayuda un poco...

N
najet_9554134
28/3/13 a las 8:39

Yo estoy igual
Hola! Yo tengo ahora 8 semanas! E igual que tu he tenido muchas náuseas y vómito! Tanto que tuve q dejar el trabajo por mareos y no salir del baño! Me siento fatal y lo peor q estoy demasiado débil y con hipotensión ! Ya no se que hacer además me duele mucho la cabeza! La verdad que no puedo esperar que sea noviembre' llevo 2 semanas en cama y eso me esta afectando mas! Algún consejo!? Y es q solo me siento y voy a vomitar tengo q estar acostada todo el día

C
celina_8518166
28/3/13 a las 12:02

Ya lo he visto
chicas ya e visto a mi futuro bebe, me hicieron la eco transvaginal y lo viiiii, me emocione muchisimo , es algo maravilloso escucharle su corazon que va a todo ritmoo

C
celina_8518166
28/3/13 a las 13:11

Amdcr
Yo pensaba que podian venir dos, porque mi padre es gemelo y todos mis hermanos me lo decian, pero mira uno. Pues enhorabuena por partida doble, ahora a disfrutarlo mucho, dentro de lo que se puede, porque los primeros meses....hay que pasarlos jejejejejjeje.

C
celina_8518166
30/3/13 a las 10:21

Amdcr
Pues cuidate mucho y descansa!!! Espero que estes bien prontito y puedas disfrutarlo.

I
ioar_6010737
1/4/13 a las 20:33

Hola malaika
No te preocupes!!!como son tan pequeñines depende mucho de donde colocan el puntero de medir los gines...en mi caso yo fui de 6 2 y el embrion media 6mm y la ecografia marcaba 6 3...yo creo q 8.4mm es perfecto para 7 4!!!no le des vueltas q seguro que esta perfecto!!un beso
Marilia
8 6

C
celina_8518166
2/4/13 a las 12:04

Malaika128 felicidades
que alegría cuando lo ves eh?? es inigualable jejejjee. Alguna de vosotras es de Elche??

L
leanne_9346589
2/4/13 a las 16:51

Cuántos foros hay de mamás 11/13!!
Acabo de ver que exite otro foro de mamas noviembre 2013!!!
Muy bien, me uno a este también! Si todo va bien salgo de cuentas el 1!
Un beso

I
ioar_6010737
2/4/13 a las 17:35

Siiiiii somos un monton de mamis!!!
Pues si sandreta somos un monton de mamis para noviembre!!!!yo he encontrado 3 foros!!!
En este no me habia presentado asi que ahi voy: soy Marilia tengo 30 años y mi fpp es 5/11...estoy de 9 semanas justas y con muchas ganas de ir a mi segunda eco q es el prox jueves. El año pasado tuve un aborto retenido y un bioquimico...asi q espero tener mas suerte esta vez!!intento estar optimista q es lo mejor para nuestros babies!!!!un beso a todas!!

N
najet_9554134
3/4/13 a las 4:08

Vomitar sangre
Alguna futura mami ha vomitado sangre? Después se horas de vomitar ? Estoy muy preocupada y tengo mucho vómito AYUDA tengo 10 semanas

L
leanne_9346589
3/4/13 a las 12:04
En respuesta a ioar_6010737

Siiiiii somos un monton de mamis!!!
Pues si sandreta somos un monton de mamis para noviembre!!!!yo he encontrado 3 foros!!!
En este no me habia presentado asi que ahi voy: soy Marilia tengo 30 años y mi fpp es 5/11...estoy de 9 semanas justas y con muchas ganas de ir a mi segunda eco q es el prox jueves. El año pasado tuve un aborto retenido y un bioquimico...asi q espero tener mas suerte esta vez!!intento estar optimista q es lo mejor para nuestros babies!!!!un beso a todas!!

Más mamis más experienzas que compartir
Jijiji cuantas más seamos más experienzas para compartir!!! Y la verdad es wue físicamente me encuentro genial, apenas he tenido vómitos, mareos, náuseas...eso sí gases y pinchazos en todo el vientre sí pero cada vez menos!! Lo que me preocupa es que en la primera ecografía me detectaron un mioma subseroso y un hematoma subcorial, así que algún día tengo pequeñas pérdidas y ya llevo 15 días de reposo y progesterona... Al ser primeriza todo te da un poco de miedo pero confío que todo vaya bien!!!
A alguna más os pasa o habéis tenido hematomas en embarazos anteriores???

Stephy, es posible que si últimamente estás vomitando mucho te hayas hecho alguna pequeña herida en el esófago... intenta comer algo, las náuseas se apaciguan un poco con el estómago lleno, intenta comer un plátano, ftutos secos a la mínima que sientas que se te rebuelve un poco el estómago! Ánimo, y si te ves muy agobiada vete al médico para que te de algo!

A
an0N_935346699z
3/4/13 a las 14:08

Marilia83
Tienes la misma FPP que yo! Jaja 5/11 espero q te vaya todo muy bien yo aún estoy que no estoy puesto que tengo un bebe de 3 meses..di a luz en diciembre y para noviembre otra vez...y la verdad que lo tengo todo muy fresco aún! Pero bueno con fuerza y adelante que un bebe siempre es una bendición un saludo chicas espero que estéis todas genial y vuestras barrigotas igual

I
ioar_6010737
3/4/13 a las 14:35
En respuesta a an0N_935346699z

Marilia83
Tienes la misma FPP que yo! Jaja 5/11 espero q te vaya todo muy bien yo aún estoy que no estoy puesto que tengo un bebe de 3 meses..di a luz en diciembre y para noviembre otra vez...y la verdad que lo tengo todo muy fresco aún! Pero bueno con fuerza y adelante que un bebe siempre es una bendición un saludo chicas espero que estéis todas genial y vuestras barrigotas igual

Sandriita
Hola Sandrita!!madreeee q seguiditos q los vas a tener...q valiente...pero te va a venir muy bien porque los vas a criar junticos..como gemelitos!!!asi no pierdes el ritmo!!!a mi me gustaria seguidos tambien!!y si nos toca para el 5!!!ya has tenido eco?yo en la semana 6.de momento todo bien...aunque mañana tengo eco y estoy asustadica...a ver si todo sigue bien...
Un besos chicas!!

A
atsuko_9135240
3/4/13 a las 16:39

Mamas pra noviembre de 2013
Hola mml89. Yo el lunes me hice la prueba y me salió positivo también.Tengo un miedo atroz, no se si a ti te pasaará lo mismo. Me duele el estómago, y un poco en el bajo vientre, dime cositas que tú te notes, por favor!!!

Z
zineb_8268194
3/4/13 a las 21:17

Hola
Tengo 31 anos y estoy de 7+5 de momento muy bien un poco mareada y con insomnio por las noches a alguna os pasa?

Malaika yo hize una fiv en diciembre q resulto negativa, vaya palo, pero 2 meses despues me quede natural! Despues de 2 anos de busqueda!!

Q os vaya muy bien a todas!

I
ioar_6010737
3/4/13 a las 21:32
En respuesta a zineb_8268194

Hola
Tengo 31 anos y estoy de 7+5 de momento muy bien un poco mareada y con insomnio por las noches a alguna os pasa?

Malaika yo hize una fiv en diciembre q resulto negativa, vaya palo, pero 2 meses despues me quede natural! Despues de 2 anos de busqueda!!

Q os vaya muy bien a todas!

Ralupopis
Hola!!! Yo estoy de 9 semanas 1 y hasta hace unos dias dormia genial pero ahora llevo 3 noches que no hay manera...super desvelada...asi q me paso la noche levantandome al baño...y al dia siguiente bostezando sin parar en el curro pero bueno si mi peke esta bien aguanto lo que sea!!!un beso chicas

F
flora_9533585
4/4/13 a las 1:18
En respuesta a atsuko_9135240

Mamas pra noviembre de 2013
Hola mml89. Yo el lunes me hice la prueba y me salió positivo también.Tengo un miedo atroz, no se si a ti te pasaará lo mismo. Me duele el estómago, y un poco en el bajo vientre, dime cositas que tú te notes, por favor!!!

Rosaliag2
no te preocupes a menos que sea severo. Es norma por que tu bebe esta creciendo y esta empujando tus ligamentos y tendones. Yo tengo casi 8 semanas de mi primer bebe y estaba igual que tu. E leeido lo mas que puedo sobre los cambios que hay cada semana y eso me ayudado mucho. Despues hablo con mi doctor y me dice lo mismo. Yo tengo fecha para el 16 de noviembre. Tranquila todo estara bien Saludos

F
flora_9533585
4/4/13 a las 1:21
En respuesta a ioar_6010737

Ralupopis
Hola!!! Yo estoy de 9 semanas 1 y hasta hace unos dias dormia genial pero ahora llevo 3 noches que no hay manera...super desvelada...asi q me paso la noche levantandome al baño...y al dia siguiente bostezando sin parar en el curro pero bueno si mi peke esta bien aguanto lo que sea!!!un beso chicas

Ralupopis
Hola aveces me paso lo mismo, voy por casi 8 semanas, El segundo mes no dormia casi nada. Y cuando dormia me la pasaba llendo al bano. Ahora ya estoy durmiendo bien y no voy tan seguido al bano. Segun mi doctora es normal por que tienes mas sangre corriendo en tu cuerpo y eso hace que te seintas asi. Y por el dia el sueno de no dormir y del embarazo. Saludos

L
leanne_9346589
4/4/13 a las 9:51
En respuesta a zineb_8268194

Hola
Tengo 31 anos y estoy de 7+5 de momento muy bien un poco mareada y con insomnio por las noches a alguna os pasa?

Malaika yo hize una fiv en diciembre q resulto negativa, vaya palo, pero 2 meses despues me quede natural! Despues de 2 anos de busqueda!!

Q os vaya muy bien a todas!

Yo igual
Duermo fatal, me desvelo, me levanto 2 veces mínimo para ir al baño, luego me cuesta conciliar el sueño.... y yo que pensaba que sería una marmota !!!

A
an0N_569315199z
4/4/13 a las 22:38


Hola¡ soy una chica d Murcia, d 31 años,y stoy d 8 semanas! X ahora tengo muuuuxo sueño, estoy en el baño todo el día y dolor d pechos q me impide dormir boca abajo... Q era mi postura habitual,así q tampoco duermo mucho! Pero bueno... Encantada!!! Besos a todas!!!

Z
zoi_8264308
5/4/13 a las 21:08

Yo tambien espero para noviembre!
Hola a todas las mamás de noviembre! me llamo Marie, tengo 38 de años estoy de 6s 6d. Les cuento que ya tengo dos nacidos en noviembre (20 y 16 años) asi que este seria el tercero.El año pasado perdi un embarazo de 8 semanas, por lo que me tuvieron que hacer un legrado y tuve que esperar 3 meses para volver a embarazarme. Pero acá estoy de nuevo con mucha alegria esperando que este pueda llegar a término y vaya todo bien. Hace dos dias me hice mi primer ecografia y alli estaba.. 7 mm y su corazon latiendo! me dió mucha emoción...! Saludos a todas las mamis y espero que podamos compartir estos meses que nos esperan =)

Z
zoi_8264308
5/4/13 a las 21:13
En respuesta a najet_9554134

Vomitar sangre
Alguna futura mami ha vomitado sangre? Después se horas de vomitar ? Estoy muy preocupada y tengo mucho vómito AYUDA tengo 10 semanas

A mi me pasó
Me pasó en mi embarazo anterior, de tanto vomitar llegué a vomitar un poco de sangre. De todas formas mi medico me pidió unos estudios para descartar otras causas. Espero que mejores!

A
an0N_935346699z
5/4/13 a las 22:28
En respuesta a ioar_6010737

Sandriita
Hola Sandrita!!madreeee q seguiditos q los vas a tener...q valiente...pero te va a venir muy bien porque los vas a criar junticos..como gemelitos!!!asi no pierdes el ritmo!!!a mi me gustaria seguidos tambien!!y si nos toca para el 5!!!ya has tenido eco?yo en la semana 6.de momento todo bien...aunque mañana tengo eco y estoy asustadica...a ver si todo sigue bien...
Un besos chicas!!

Aunque parezca mentira...
Yo tambien tuve la eco en la semana 6, jajaj pero yo porque fui al privado porque como el test me daba positivo pero algunos medicos me decian que podia ser que durara la hormona del embarazo anterior, pues espere a la semana 6 que es cuando dicen que se empieza a ver y alla fui jaja pero por la SS tengo que esperar al 24 de este mes!! jiji si..tenerlos seguidos por un lado si q esta bien pero me asusta y me agobia mucho porque el cuerpo aun ni volvio a tomar forma jiji pues espero compartir tu embarazo ya que vamos al tiempo y siempre esta bien compartir experiencias ) un besitooo

C
celina_8518166
6/4/13 a las 10:29
En respuesta a atsuko_9135240

Mamas pra noviembre de 2013
Hola mml89. Yo el lunes me hice la prueba y me salió positivo también.Tengo un miedo atroz, no se si a ti te pasaará lo mismo. Me duele el estómago, y un poco en el bajo vientre, dime cositas que tú te notes, por favor!!!

esta todo bien rosaliag2
Yo tambien lo pase muy mal al principio, sobre todo porque cualquier dolor o molestia te preocupa y más si es como en mi caso, el primer embarazo. Yo cuando me hice la prueba hiba con una compresa en la mano pensaba que estaba a punto de venir la y zas salio positivo. Con esto ¿que te quiero decir? Pues que tenía todos los sintomas de ella, dolor en el bajo viente, incluso en los riñones, por eso no te asustes los sintomas son muy similares. Luego se me paso a los cuatro días es mas o menos como si hubiese venido la menstruación, al pasar la semana 8 me asuste mucho, porque estando en el trabajo me dio un fuerte pinchazo en el bajo vientre, que me dejo blanca, me tuve que tumbar y todo, el medico me dijo que el utero empieza a ensanchar y son pequeñas contracciones, si si... pequeñas dije yo jajajaja. Pero bueno por lo general estoy con vomitos muchas nauseas y mal estar general y a todo esto sumale que no soporto ciertos olores, solo de olerlos me pongo a vomitar. El gine me receto primperan alternandolo con el cariban y bueno... vomito bastante menos, aunque he de decir que me tomo solamente uno al dia (primperan). Así que solo me queda pasar las ultimas cuatro semanas hasta la semana 14 y ya empezaré a mejorar que lo estoy deseando para descansar un poco en general.

A
amaury_5494437
6/4/13 a las 11:56

Matrona
Hola chicas, os cuento mi primera visita a la matrona en mi blog http://dospalitos.wordpress.com/, me dijo que estaba de 7+2, hoy serían 7+4.
Veo que lo del sueño y el cansancio es común. A mí también me pasa.
Besos a todas.

L
leanne_9346589
11/4/13 a las 12:28

Me alegro mucho guapa!
Ahora más tranquila, eh? Me alegro

N
najet_9554134
12/4/13 a las 15:26

Hola maggie
Hola, espero que ya te sientas mejor! Yo tengo casi el mismo tiempo 9-5 y la he pasado fatal con las náuseas pero yo si llego a vomitar más de 30 veces al día! Pare en urgencias y me internaron por deshidratación! Y me diagnosticaron hiperemesis gravidica! Es horrible! Y me mandaron píldoras para las náuseas pero me funcionaron 3 días y ya! Ahora me mandaron en jeringuilla otro tratamiento porq las píldoras las vómito pero igual me dijeron q seguro en el 2 do trimestre todo mejora! Así que suerte! Y pues felicidades y cada q te sientas mal piensa en tu bebe y eso hará q cada nausea valga la pena !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir