Foro / Maternidad

Mamas para noviembre de 2013

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 22:48
Z
zhivko_6003544
17/5/13 a las 13:49


Hola, que tal chicas?? yo estoy de 13+4, a mi me ha pasado al reves.. siemre fui de salado y ahora me da por el dulce!!! A parte del dulce me muero de ganas de comer croquetas caseras jejejejej y solo me valen las caseras... peor aun.. solo quiero las que hace mi vecina.. no se si esta todo en mi cabeza pero llevo una semana aguantandome y no se me pasa jejej voy a tener que pedirle que me las haga!!!
yo de los vomitos ya estoy mejor pero aun tengo nauseas al levantarme y por la noche!! mi medico me dijo que era normal!!!
una pregunta a alguna se os nota la barriga?? a mi es que me ha crecido bastante!! y gente ya me lo ha notado sin decir nada!! a alguna os ha pasado??

Ver también

N
nuzhat_5965803
17/5/13 a las 16:26

Saludaros a todas!!
Hola chicas !!
Me ha encantado leeros y me ha resuelto varias dudas.
Vivo actualmente en Toulouse aunque voy mucho a Zaragoza mi ciudad natal.
Aqui no tengo ninguna conocida que haya pasado embrazo asi que.....os tengo a vosotras!!!
Me uno a la conexion de alegrias y preguntas,siempre interesantes
Un abrazo y enhorabuena supermamis!!

Cris

C
celina_8518166
17/5/13 a las 20:43

A rachas pero bastante mejor
No puedo decirte que estoy bien del todo, pero si que es verdad que ya llevo varios días sin vomitar, tengo lo tipico, alguna nausea, el malestar por los olores y mucha hambre y mucho sueño, podría estar todo el día durmiendo jejejeje, verás como poco a poco se te va pasando y puedes disfrutar mucho más del embarazo

C
celina_8518166
17/5/13 a las 20:46
En respuesta a zhivko_6003544


Hola, que tal chicas?? yo estoy de 13+4, a mi me ha pasado al reves.. siemre fui de salado y ahora me da por el dulce!!! A parte del dulce me muero de ganas de comer croquetas caseras jejejejej y solo me valen las caseras... peor aun.. solo quiero las que hace mi vecina.. no se si esta todo en mi cabeza pero llevo una semana aguantandome y no se me pasa jejej voy a tener que pedirle que me las haga!!!
yo de los vomitos ya estoy mejor pero aun tengo nauseas al levantarme y por la noche!! mi medico me dijo que era normal!!!
una pregunta a alguna se os nota la barriga?? a mi es que me ha crecido bastante!! y gente ya me lo ha notado sin decir nada!! a alguna os ha pasado??

A mi se me empieza a notar
La verdad es que nunca he tenido barriga, siempre e sido planita, y yo a mi parecer me veo embarazadisima, si que es verdad que la gente que no me conoce no me lo nota, pero los que saben como e sido yo siempre si que me lo empiezan a notar ya. ¿os estais haciendo fotitos semana a semana?

Yo hoy me he puesto la eco de mi peque de foto de perfil!!!! Cada día que voy la vemos mejor, es increible lo que cambian en unas dos tres semanas...

R
rihana_9480682
17/5/13 a las 20:56

Buenas tardes chicas!
Hola chicas, yo los primeros meses fue de MUY salado, incluso rechazaba los olores y sabores dulces, y desde hace una semana que empece por el dulce.. bastante fuerte ya jeje, he tenido antojos desde el primer mes, de helados de frutas, batidos de sabores concretos, pasta.. pizza! , tambien comentarles que soy vegana-crudivegana por si hay alguna por aqui (o vegetariana), y soy nutricionista.

Por lo de la barriga pues.. mucho! demasiado, me han dicho que parece que estoy de 5-6 meses.. supongo que algo influirá que 5 meses antes de este embarazo perdí uno a las 6 semanas, dicen que una vez que una mujer ha quedado embarazada por poco tiempo que sea.. le crece antes la barriga por los músculos. Pero he leido que normalmente empieza sobre los 5-6 meses a notarse bastante.. un saludo a todas!!

Z
zhivko_6003544
18/5/13 a las 11:22

Gracias chicas!!
Muchísimas gracias chicas por contestarme! Yo nunca he tenido barriga y ahora me sobresale por la parte de abajo... Y yo creo que por eso se me nota!!
Yo cada semana no me hago foto, pero cada poquito tiempo voy al fotógrafo a que me haga una o dos fotos porque más adelante quiero hacer un book del embarazo y quiero poner en el álbum un montaje de una foto mostrando como me va creciendo la barriga!!
Sois geniales chicas! Me encanta leer vuestros comentarios y así compartir esta experiencia tan bonita que estamos viviendo!

J
jesusa_6498181
18/5/13 a las 12:36
En respuesta a celina_8518166

¿sabes ya lo que es naninastur?
sabes ya que traes, si nene o nena?? si que es cierto que cuando se van acercando las citas de las ecos parece que vaya super lento, ya nos contarás. Yo el lunes vuelvo a ver a mi pequeñita Valeria Estoy deseando oirla y ver como se mueve

Sexo del bebe
no mmi89 no se lo que es ayer le hicieron moverse mucho pero no hubo forma de que se viera lo que era aunque no me extraña porque estoy de 13 semanas, le vimos girarse mover las manitas fue muy emocionante... pero despues de la eco me dio guerra todo el dia jejejeje

J
jesusa_6498181
18/5/13 a las 12:38

Vomitos
yo todavia sigo con vomitos ayer por la noche volvi a vomitar aunque no se si es por la ecografia que lo movieron bastante ypor eso dio un poco de guerra....

H
hajer_694446
19/5/13 a las 20:11

Antojo
Holaaa!!

Cada dia somos mas!!!

Yo no he tenido vomitos ni nauseas en todo el embarazo hasta ahora 13 + 2.... Un malestar general sobretodo por la noche y dejando mucho de lado las cenas...

Antojo: me ha dado por el limón crudo tal cual partido a rodajas y para dentro... sabeis algo si puede afectar al bebe?

La verdad es que yo ya tengo barriguita he notado que se me ha puesto bastante dura y me sobresale mas por la parte de abajo pero aun asi tengo muchas ganas que empieze a notarse mucho masssss

Besos!

H
hajer_694446
19/5/13 a las 20:16

Eco!
He actualizado mi foto la eco del primer trimestreeee estamos muy contentos he podido ver como se mueven sus manos y sus pies...

Intentamos que se pusiera en mejor posicion pero aun asi de las tecnicas de la ginecologa se nos puso de espaldas...

Me han dado un informe muy detallado y tengo un riesgo muy bajo para enfermedades geneticas. Que tal os ha salido a vosotras la eco?

Me da el presentimiento que es un niño pero todo el mundo que me ve dicen que sera niña uiiii que ganas tengo de saberlo...

Que quereis que sea?

C
conchi_7833751
19/5/13 a las 22:48

22
buenas me llamo laura tengo 20 años y mi fecha de parto es el 22 de noviembre me encantaria unirme a vuestra charla un beso

C
celina_8518166
20/5/13 a las 10:15
En respuesta a hajer_694446

Eco!
He actualizado mi foto la eco del primer trimestreeee estamos muy contentos he podido ver como se mueven sus manos y sus pies...

Intentamos que se pusiera en mejor posicion pero aun asi de las tecnicas de la ginecologa se nos puso de espaldas...

Me han dado un informe muy detallado y tengo un riesgo muy bajo para enfermedades geneticas. Que tal os ha salido a vosotras la eco?

Me da el presentimiento que es un niño pero todo el mundo que me ve dicen que sera niña uiiii que ganas tengo de saberlo...

Que quereis que sea?

De cuanto estas???
A mi todo el mundo me decía que era una nena una nena y una nena, y yo estaba como tu, que era nene y nene y nene jajajjajajaja y a la semana 14 me dijeron que era una nena!! Ademas tuvo que verlo muy claro porque me lo dijo nada mas poner el ecografo en la barriga jejejejeje. Esta tarde veo a mi chocheteee!!!!

C
celina_8518166
20/5/13 a las 11:04
En respuesta a conchi_7833751

22
buenas me llamo laura tengo 20 años y mi fecha de parto es el 22 de noviembre me encantaria unirme a vuestra charla un beso

Felicidades laura
Una más a la charla, espero que todo te vaya genial!!! Ya nos vas contando todo!!!

H
hajer_694446
20/5/13 a las 11:14

Bienvenida laura
Tienes la misma fecha de parto que yo!!!

L
liqun_9908281
20/5/13 a las 11:43

Yo también me uno!!
En mi caso estoy de 13 3, de mellizos x ovodonacion. En la eco doppler de la semsna pasada nos toco un ecografo muy antipatico k no nos quiso decir nada sobre el sexo, yo crei ver un chico... Ya veremos.
Ahora estoy de reposo ya k el sabado y ayer marque un poco marron, fuimos a urgencias y vieron todo bien, hoy ire a mi medico a ver k me dice, alguien en ginemama valencia?
Bueno tambien tengo dolores mrnstruales desde la semana 12... Os ha pasado a alguna? Bueno ya os seguire contando. Muchas felicidades a todas x vuestros embarazos!!

R
rihana_9480682
20/5/13 a las 12:54

Bienvenidas!
Pues yo tengo el presentimiento de que será niño..y deseamos muchisisimo una niña!, todos dicen que sera niña..pero nose yo, tengo la prox. cita para las 18 semanas para el sexo del bebé. También les cuento que no me he podido resistir y ya he estado comprando algunas cosillas.. calcetines (montones!! jeje como nacera en noviembre..pues.. seguro que le vienen bien), un chupete que no es chupete, es mas bien un mordedor de caucho natural y tambien le he comprado el mini boo de coosky boo, dicen que son buenisimos esos muñequitos, y al ser eco y bio pues mejor aun! El carrito tambien ya esta mirado y elejido.. el jané rider strata en azul, ya me diran si alguna ha visto el mismo. Tengo la cara llena de granos..nunca habia tenido tantos!! Le ha pasado a alguna? De vez en cuando tengo pinchazos.. y bueno ls antojos siguen en pie como siempre!

C
conchi_7833751
20/5/13 a las 14:11
En respuesta a hajer_694446

Bienvenida laura
Tienes la misma fecha de parto que yo!!!

Lau
jaja que casualidad jaja a ti ya te han dicho el sexo ?

C
conchi_7833751
20/5/13 a las 14:16

Eco
a mi en la eco me dijeron que todo estaba perfecto y los analisis de la triple me dieron riesgo bajo lo unico que me quede con las ganas de saber si es nene o nena pero bueno lo mejor de todo es que esta bien lo uniko k me da pena que estoy sola y me da miedo como lo are al ser padre y madre pero seguro que lo conseguire desde que me entere luxe por el me encanta soy feliz gracias a este niño

L
liqun_9908281
20/5/13 a las 16:47

Menos mal k los dolores os pasa a mas gente...
Gracias x los animos Amdcr la verdad es k ha costado tanto k estoy asustada... Bueno, aqui iremos compartiendo cosas de mellis, que guay!! Mi pareja tiene mucho susto de que sean dos pero yo estoy encantada de que nazcan juntos y siempre tengan a alguien al lado. En cuanto al tema de las compras hasta la semana 20 no compraremos nada, pero en ppio los dos dormiran en cuna de ikea acoplada a nuestra cama hasta que quepan y luego en tatami y futon en su habitacion, de carros todo el mundo me recomienda que compre un carro de paseo ligero ya que el de capazo se usa poco tiempo y en el ligero con un buen saco van geniales... vosotras que habeis pensado?
Besos

L
liqun_9908281
20/5/13 a las 23:26

Amdcr
A mi es k no me caben dos cunas una a cada lado y desde luego también creo k hay q aprovechar si nos dan algo verdad?
Hoy me he comprado el angel sound en ebay de segunda mano, es para oir el corazon ya os contare como va...

H
hajer_694446
20/5/13 a las 23:28

Pack drim
Hola hola!

He estado leiendo... me alegro mucho por las embarazadas gemelares yo deseaba tenerlos tb jeje pero al final no ha podido ser y eso que por ambas partes geneticas podia pasar pero..

A mi me regalaban el carro con cheque regalo estas cosas que se suelen hacer... pero vimos una super oferta en las jugueterias drim en el que tienen packs muy interesantes para bebe en el que incluye: cochecito con las tres piezas jané trio touring, banyera cambiador, cuna con colchon y sus protectores, moises, parque... todo por 640 euros, asi que mal que mal nosotros ya lo tenemos encargado (la promocion acaba en junio). Os adjunto la pagina:

http://www.drim.es/catalogo.aspx

Laura no te preocupes seguro que lo haras muy bien!
Zoll: yo tb he estado unas semanas con la cara llena de granos aora ya me han desaparecido pero nunca tantos como aora.
Yanagi: yo tb estuve con dolores parecidos a los menstruales y pinchazos muy fuertes pero ya se me han pasado...

Mi marido tampoco a podido resistirse y sin saber el sexo ha comprado una chaquetita de invierno bastante bien forradita en una liquidacion de coctel! de color marron oscuro...

J
july_8629334
22/5/13 a las 18:53

Hola
Hola chicas, Me llamo Nerea y vivo en Calafell.
Estoy embarazada de 13 semanas. Mi fpp es para el 25 de Noviembre..
Tengo mucho miedo porque en Diciembre tuve un parto prematuro de 24 semanas y solo pudo sobrevivir 15 dias. Solo espero que esta vez vaya bien, porque no soportaria pasar por lo mismo.

A
an0N_610545399z
23/5/13 a las 9:02

Es una nena!!!
Buenos dias chicas!!yo tengo la fecha de parto para el dia 10 de noviembre. El lunes fuimos al ginecologo y nos dijo que es una nena!!!!!!

R
rihana_9480682
23/5/13 a las 13:01

Ah!!! felicidades!!
Que bien!! ue envidia (sana claro!!) me das!! yo tambien quiero saberlo yoo!! que bonito una niña!! felicidades!.
Bienvenida maribelydani!!, te recomiendo que si vas a fumar aunque sea un poco comas y te nutras con alimentos que limpien bien tu organismo y que puedan ayudarte a que no le afecte al bebe, aunque siendo tabaco es lo peor la verdad, pero seguro que es ya lo sabes, ya te lo habran dicho muchas veces. Tomate muchos batidos verdes que limpian muy bien la sangre! un besitos a todos!!.
Ahh bueno les cuento que antes de ayer empece con unos pinchazos muy raros, en la barriga/ingle derecha, y los tube hasta un dia despues, estube muy preocupada por si era apendicitis o algo asi, pero luego de ese dia se me ha ido.. por suerte, as que nada, casi aprovecho para ir a urgencias para ver al bebe!! Hoy ya cumplimos 15 semanas

un besito!!

C
conchi_7833751
23/5/13 a las 13:09

A mi tambn me a dado por fumar
aribelydani mtienes la misma ffp que yo jaja a mi tambien me a daado por fumar
e pasado dos meses relamente fastidiada incluso pensaron en dejarme ingresada por que me pillo ademas una gastreoenteritis me quede mas delgada de lo que esta y eso preocupo alo s medicos ya que pesaba ya 54 kilos y me quede en 49 peor al final todo se pso y poko a poko estoy cojiendo peso aunque yo taba fastidiada en la eco me dijeron que el bb todo perfecto incluso se reia el de la ekografia ya que era imposible medirle cada vez que lo iva a acer se movia y no le dejaba asik encima sale vacilon jeje

Z
zhivko_6003544
23/5/13 a las 18:39

Bienvenidas!!!!!!
que tal todo chicas?? espero que esteis todas genial y esas barrigolas creciendo!! Cada vez somos más para noviembre, que bien!
Estoy de 14+3 y aun no se si es niña o niño, en la ecografía de las 8 semanas me pusieron la FPP para el 22 de noviembre pero en la eco de las 12 semanas me dijeron que estaba de unos días más y me cambiaron la FPP para el 18 de Noviembre, ¿a alguna os ha pasado que os han cambiado la FPP?.
Hoy me dieron vez para la siguiente eco (la de las 20 semanas) y no eseraba tenerla hasta finales de junio o principios de julio.Cuando llegue a casa me di cuenta de que me la dieron para principios de junio (estaría solo de 17 semanas), yo estoy feliz porque me muero de ganas de ver a mi pequeñin otra vez pero tengo miedo de que se hayan equivocado. ¿alguna tiene la cita para la siguiente eco como yo? ¿será lo mismo hacerla a la semana 17 que a la 20?
Muchas gracias!!!

L
liqun_9908281
23/5/13 a las 18:53
En respuesta a zhivko_6003544

Bienvenidas!!!!!!
que tal todo chicas?? espero que esteis todas genial y esas barrigolas creciendo!! Cada vez somos más para noviembre, que bien!
Estoy de 14+3 y aun no se si es niña o niño, en la ecografía de las 8 semanas me pusieron la FPP para el 22 de noviembre pero en la eco de las 12 semanas me dijeron que estaba de unos días más y me cambiaron la FPP para el 18 de Noviembre, ¿a alguna os ha pasado que os han cambiado la FPP?.
Hoy me dieron vez para la siguiente eco (la de las 20 semanas) y no eseraba tenerla hasta finales de junio o principios de julio.Cuando llegue a casa me di cuenta de que me la dieron para principios de junio (estaría solo de 17 semanas), yo estoy feliz porque me muero de ganas de ver a mi pequeñin otra vez pero tengo miedo de que se hayan equivocado. ¿alguna tiene la cita para la siguiente eco como yo? ¿será lo mismo hacerla a la semana 17 que a la 20?
Muchas gracias!!!

A mi igual...
Me vieron ayer y por suerte los resultados de riesgos de las 12 semanas muy bien, claro q con una donante de 22 añitos, jj y también me dieron cita para el 18 de junio k estaré sobre 17 semanas... A mi sin embargo me pareció tarde, un mes,,,, menos mal k me llegara pronto el ángel sound pork un mes sin saber k todo esta bien me parece demasiado.
Por cierto mañana cumplo 14 semanas , alguien los ha notado ya en ese tiempo ??

Z
zhivko_6003544
23/5/13 a las 19:43
En respuesta a liqun_9908281

A mi igual...
Me vieron ayer y por suerte los resultados de riesgos de las 12 semanas muy bien, claro q con una donante de 22 añitos, jj y también me dieron cita para el 18 de junio k estaré sobre 17 semanas... A mi sin embargo me pareció tarde, un mes,,,, menos mal k me llegara pronto el ángel sound pork un mes sin saber k todo esta bien me parece demasiado.
Por cierto mañana cumplo 14 semanas , alguien los ha notado ya en ese tiempo ??

Gracias por contestarme tan rapido!!
Me quedo más tranquila jeje entonces no se han equivocado!!! tengo que mirar lo de angel sound, nunca había escuchado hablar de el y me encantaría saber como está mi pequeño!
Yo noto a veces un cosquilleo muy muy suave debajo del ombligo, yo estaba toda ilusionada pensando que era mi peke pero he leido que a veces al estirar la piel por eso es el cosquilleo.. aunque yo no me quedo muy convencida con esa teoría porque solo lo noto en esa zona en concreto, es un cosquilleo muy suave que me dan ganas de arrascarme y justo es n la zona donde la ginecologa me toco para que el bebe se moviera en la eco de las 12 semanas!! solo me pasa muy de vez en cuando ni siquiera todos los días!!
a alguna alguien a apoyado la oreja en vuestra barriga?? escuchan algo?? a mi me lo han hecho y se escucha agua como un grugrugru (descripción no mía jajajaj)

C
conchi_7833751
23/5/13 a las 22:07

Vaya dias mas malos
chicas llevo dos dias nefastos del todo vamos que os borraria de mi calendario ayer me dijeron que mi mejor amiga tenia cancer y hoy hable con el padre de la criatura que nos abandono cuando yop estaba de 8 semanas pensaba que se arrepentia por lo que la madre me dijo que estaba muy mal bueno pues hoy le hablo y me dice que vaya buskando el abogado para haber que hay que acer para que el se desentienda de todo la verdad estoy realmente mal pienso en mi bb y no se que pensar de su padre yo creo que el no es asi pero que se esta dejando llevar pero la verdad que ya no se que pensar
lo siento por la charla chicas pero no tengo con quien desahogarme

G
gundo_8473457
23/5/13 a las 23:30

Chicasssssss.... pregunta???
estoy de 14+6 de mi tercer embarazo, tengo dos nenas, una de 9 años y una de 1 año... y creo sentir que se mueve el bebe.... PUEDE SER????

G
gundo_8473457
23/5/13 a las 23:33
En respuesta a conchi_7833751

Vaya dias mas malos
chicas llevo dos dias nefastos del todo vamos que os borraria de mi calendario ayer me dijeron que mi mejor amiga tenia cancer y hoy hable con el padre de la criatura que nos abandono cuando yop estaba de 8 semanas pensaba que se arrepentia por lo que la madre me dijo que estaba muy mal bueno pues hoy le hablo y me dice que vaya buskando el abogado para haber que hay que acer para que el se desentienda de todo la verdad estoy realmente mal pienso en mi bb y no se que pensar de su padre yo creo que el no es asi pero que se esta dejando llevar pero la verdad que ya no se que pensar
lo siento por la charla chicas pero no tengo con quien desahogarme

Fuerza amiga!!! pensa solo en tu bebe!!!
fuerza para vos y tu bebe... todo lo demás no cuenta!!! saludos y conta conmigo para charlar!!!

C
conchi_7833751
23/5/13 a las 23:38
En respuesta a gundo_8473457

Fuerza amiga!!! pensa solo en tu bebe!!!
fuerza para vos y tu bebe... todo lo demás no cuenta!!! saludos y conta conmigo para charlar!!!

Gracias maixa
muxas gracias pienso en el y no se creo que no se merece el padre que tiene y me exo la culpa

C
conchi_7833751
23/5/13 a las 23:41
En respuesta a gundo_8473457

Chicasssssss.... pregunta???
estoy de 14+6 de mi tercer embarazo, tengo dos nenas, una de 9 años y una de 1 año... y creo sentir que se mueve el bebe.... PUEDE SER????


yo creo notar algo y estoy de 14 mas 3 es como una vibracion por dentro como si se moviera yo creo que yo lo que estoy es paranoica

L
liqun_9908281
23/5/13 a las 23:55
En respuesta a conchi_7833751

Gracias maixa
muxas gracias pienso en el y no se creo que no se merece el padre que tiene y me exo la culpa

Laubossa22
Creo q culparte x cosas del pasado no te hara bien. Piensa en las circunstancias que tenias e intenta entenderte, si lo haces, los errores no se volveran a repetir nunca. Tu bebe tendra mucha suerte de tenerte a ti, de hecho existira gracias a ti, no estes triste y animo!!

Z
zhivko_6003544
23/5/13 a las 23:59
En respuesta a conchi_7833751

Vaya dias mas malos
chicas llevo dos dias nefastos del todo vamos que os borraria de mi calendario ayer me dijeron que mi mejor amiga tenia cancer y hoy hable con el padre de la criatura que nos abandono cuando yop estaba de 8 semanas pensaba que se arrepentia por lo que la madre me dijo que estaba muy mal bueno pues hoy le hablo y me dice que vaya buskando el abogado para haber que hay que acer para que el se desentienda de todo la verdad estoy realmente mal pienso en mi bb y no se que pensar de su padre yo creo que el no es asi pero que se esta dejando llevar pero la verdad que ya no se que pensar
lo siento por la charla chicas pero no tengo con quien desahogarme

Ánimo!!
Mucho ánimo! No te eches la culpa por nada, se valiente y sigue luchando por tu bebe que es lo más bonito que nos puede pasar! Si el padre se desentiende...El se lo pierde!! Mucha suerte y espero que las cosas vayan mejorando.

Cris.

Z
zhivko_6003544
24/5/13 a las :02
En respuesta a gundo_8473457

Chicasssssss.... pregunta???
estoy de 14+6 de mi tercer embarazo, tengo dos nenas, una de 9 años y una de 1 año... y creo sentir que se mueve el bebe.... PUEDE SER????

Las primerizas tardamos más...
Mi matrona me dijo que las primerizas tardamos más! Si ya has tenido más embarazos es totalmente posible que lo notes en la semana en la que estas!! Por lo menos según mi matrona!!

Cris.

J
july_8629334
24/5/13 a las 11:44
En respuesta a conchi_7833751

Vaya dias mas malos
chicas llevo dos dias nefastos del todo vamos que os borraria de mi calendario ayer me dijeron que mi mejor amiga tenia cancer y hoy hable con el padre de la criatura que nos abandono cuando yop estaba de 8 semanas pensaba que se arrepentia por lo que la madre me dijo que estaba muy mal bueno pues hoy le hablo y me dice que vaya buskando el abogado para haber que hay que acer para que el se desentienda de todo la verdad estoy realmente mal pienso en mi bb y no se que pensar de su padre yo creo que el no es asi pero que se esta dejando llevar pero la verdad que ya no se que pensar
lo siento por la charla chicas pero no tengo con quien desahogarme

En fin... lo importante sois tu y el niño
No te culpes. Hay hombres a los que esa palabra les queda muy grande. Lo importante ahora sois tu y el nene. Y al espécimen ese con complejo peter pan, ni caso. Cuando el niño nazca y tu estés bien y recuperada, ya pensaras que quieres hacer. Que no tenga tanta prisa en buscar nada.

R
rihana_9480682
24/5/13 a las 13:56

Hola chicas!!
Pues si, he leído que las que ya ha tenido niños, pueden notarlo muchísimo antes, y las novatas pues tardan mucho mas jeje, yo anoche que estuve un ratin boca abajo con las manos en la barriga y note "algo"..pero creo que si es el bebé, porque es una sensación muy ..mm nose particular? no son gases ni movimiento de barriga porque bueno de eso ya se bastante jaja es como un burbujeo o movimiento como aleteo ..pero se nota mucho mas cerca de la piel y barriga de lo que yo creia! yo pense que se notaria mucho mas profundamente. Hoy he tenido unos dolores bastante feos en el hueso del "chichi" unas punzadas finas y bastante dolorosas, que se fueron rapido pero mi madre!!.. supongo que seran los huesos que se estan moviendo y los músculos y demás.. Tengo unas ganas de saber que es!!! yo tengo la cita en la semana 18 asi que aun me queda un poco! hoy cumplimos 15 semanas estoy muy contenta ya que 5 meses antes de este embarazo tube un aborto espontaneo en la semana 6 y me dejo con miedito.

Laubosa! muchisima fuerza y ánimos, piensa en tu bebé y en ti, y en nadie más!! por mucho que duele, él nos necesita ahora más que nadie y no hay que darle la oportunidad a nadie (nadie..) de que nos estropeen este momento tan especial.

Estoy comiendo muchoo.. muchoooo les pasa??

Alguna ha comenzado ya con algo de deporte premamá? pilates o yoga o caminata?.. les envio un beso a todas!!

C
celina_8518166
24/5/13 a las 18:23

Como llevais el peso??
yo cuando me pesaron en la última eco me dijeron que había cogido un kilo en cuatro meses, que mejor así que luego se engorda mas rapido :P El miercoles fuí a la nutricionista y me mandó una dieta equilibrada, librándome de chocolates y productos gaseosos o con mucho contenido de azúcar. Mi fecha de parto es el día 3 de Noviembre, veo que todas lo teneis para después!!! Soy la primera????ahhhhhhhhh jejejejejej ¿como vais con las nauseas y vomitos? Yo ayer me empecé a bajar la dosis de cariban y fue un desastre, me puse a vomitar de nuevo, siete veces Asi que seguiré por el momento. Yo tambien noto yo a mi pequeña, es como si fuera una culebrilla, oinss

R
rihana_9480682
24/5/13 a las 19:03
En respuesta a celina_8518166

Como llevais el peso??
yo cuando me pesaron en la última eco me dijeron que había cogido un kilo en cuatro meses, que mejor así que luego se engorda mas rapido :P El miercoles fuí a la nutricionista y me mandó una dieta equilibrada, librándome de chocolates y productos gaseosos o con mucho contenido de azúcar. Mi fecha de parto es el día 3 de Noviembre, veo que todas lo teneis para después!!! Soy la primera????ahhhhhhhhh jejejejejej ¿como vais con las nauseas y vomitos? Yo ayer me empecé a bajar la dosis de cariban y fue un desastre, me puse a vomitar de nuevo, siete veces Asi que seguiré por el momento. Yo tambien noto yo a mi pequeña, es como si fuera una culebrilla, oinss

Hola mml89!
Pues a mi las nauseas y los vomitos se me fueron hace 15 dias aprox, al hacer las 12-13 semanas ya empezaron a ser más suaves. Y por suerte no he tenido más, ni por la mañana al levantarme sin desayunar incluso! pero por lo visto a algunas mujeres les dura un poco más....sobre todo las nauseas. En el peso no puedo ser una referencia, porque tenia bajo peso al empezar el embarazo, y ya he subido más de 5 kg. un saludo!!

J
jesusa_6498181
26/5/13 a las 13:35

Nauseas
yo tambien he adelgazado aunque no tanto como tu yo estoy en tratamiento con cariban..

G
gundo_8473457
27/5/13 a las 1:07
En respuesta a celina_8518166

Como llevais el peso??
yo cuando me pesaron en la última eco me dijeron que había cogido un kilo en cuatro meses, que mejor así que luego se engorda mas rapido :P El miercoles fuí a la nutricionista y me mandó una dieta equilibrada, librándome de chocolates y productos gaseosos o con mucho contenido de azúcar. Mi fecha de parto es el día 3 de Noviembre, veo que todas lo teneis para después!!! Soy la primera????ahhhhhhhhh jejejejejej ¿como vais con las nauseas y vomitos? Yo ayer me empecé a bajar la dosis de cariban y fue un desastre, me puse a vomitar de nuevo, siete veces Asi que seguiré por el momento. Yo tambien noto yo a mi pequeña, es como si fuera una culebrilla, oinss

Hola!!!
a mi me programaron la cesarea para el primero de noviembre!!!
por suerte nada de vomitos ni nauseas!!!
yo noto al bebe
y todavia no se que es, pero espero sea varon ya que tengo 2 nenas!
saludos.

H
hajer_694446
27/5/13 a las 10:26

Hola chicas!
Crisyjavi a mi tambien me adelantaron la FPP dos dias del 24/11 al 22/11.
Mi proxima eco de 20 semanas es a principios de julio!

Yo llevo ya tres noches que duermo muy muy mal, suelen darme todavia los pinxazos en las zonas inginales algo bastante doloroso muy repentino y llego hasta doblarme... Alguna tiene el sintoma? Empiezo a pensar que algo no va bien...

Yo ya he perdido 3kg desde que estoy embarazada (14+3), aunque realmente necesito perder algun kilito...

Felicidades a aquellas que ya saben el sexo de su bebe!!!

Laubosa Animos!

Besos a todas.

R
rihana_9480682
27/5/13 a las 11:55
En respuesta a hajer_694446

Hola chicas!
Crisyjavi a mi tambien me adelantaron la FPP dos dias del 24/11 al 22/11.
Mi proxima eco de 20 semanas es a principios de julio!

Yo llevo ya tres noches que duermo muy muy mal, suelen darme todavia los pinxazos en las zonas inginales algo bastante doloroso muy repentino y llego hasta doblarme... Alguna tiene el sintoma? Empiezo a pensar que algo no va bien...

Yo ya he perdido 3kg desde que estoy embarazada (14+3), aunque realmente necesito perder algun kilito...

Felicidades a aquellas que ya saben el sexo de su bebe!!!

Laubosa Animos!

Besos a todas.

Igual..
Hola Natalia, yo estoy igual con los pinchazos en las ingles, incluso a veces me duele muchisimo el hueso de la pelvis, pero todo indica que es muy normal, lo preocupante sería que no nos dejara de doler, o ..en todo caso sangrar, pero he leido que los tirones, pinchazos y demas, es normal.. Pero yo también me he tenido que hasta sentar del dolor, por suerte, son rápidos y pocos. Un besito!!

J
jing_9864884
27/5/13 a las 19:06
En respuesta a hajer_694446

Hola chicas!
Crisyjavi a mi tambien me adelantaron la FPP dos dias del 24/11 al 22/11.
Mi proxima eco de 20 semanas es a principios de julio!

Yo llevo ya tres noches que duermo muy muy mal, suelen darme todavia los pinxazos en las zonas inginales algo bastante doloroso muy repentino y llego hasta doblarme... Alguna tiene el sintoma? Empiezo a pensar que algo no va bien...

Yo ya he perdido 3kg desde que estoy embarazada (14+3), aunque realmente necesito perder algun kilito...

Felicidades a aquellas que ya saben el sexo de su bebe!!!

Laubosa Animos!

Besos a todas.

Embarazo para noviembre
hola chicas yo tambien sere mami para noviembre lo unico k no soy novata porke ya tengo mellizas de dos añitos y medio ahora estoy d 16 semanas y si noto alguna vez pero muy flojito lo unico k al saber ya las sensaciones se k es porque se mueve si fuese novata pensaria que es hambre o algo porke es muy flojo todabia a lo de los pinchazos ami tambien me dan y alguna vez muy fuerte k me kedo sentada y to me dijeron en el medico k es normal asi eske n os preocupeis eske en mi anterior embarazo n me pasaba como con este ni vomitaba ni na solo al final y con este lo hago casi to los dias como lo llevais todas

C
conchi_7833751
28/5/13 a las 16:04

Artura
estoy desesperada yaa de verdad llevo dos semanas que no puedo comer lo que es na ada todo lo que como o bebo incluso el agua lo acabo exando o por diarrea o por vomitos de verdad ya no puedo mas con los dolores de estomago de verdad y yego a tener miedo que el bb le pase algo pero fui a urgencias y me dijeron que no podian acer nada que esperara ya que no era una gastreoenteritis qeu tenia que esperar a mi cita con la gine y que eya me mandara las pruebas necesarias estoy ya mas que desesperada ya que estoy baja de fuerzas y casi ni levantarme puedo ya no se que acer

H
hajer_694446
28/5/13 a las 17:01

Gracias chicas!
Ya me quedo mucho mas tranquila.

Por suerte hoy me han dado ya la baja y ahora ya a relajarse y a cuidarse.

J
jing_9864884
28/5/13 a las 17:10

Maribelydani
hola guapa yo n se como seran vuestros pinchazos los mios me dijeron k eran normal k es por el utero k cm va creciendo y se k infecion n tengo por lo menos d orina porke me hicieron una citologia y n me salio na

J
jing_9864884
28/5/13 a las 17:13
En respuesta a conchi_7833751

Artura
estoy desesperada yaa de verdad llevo dos semanas que no puedo comer lo que es na ada todo lo que como o bebo incluso el agua lo acabo exando o por diarrea o por vomitos de verdad ya no puedo mas con los dolores de estomago de verdad y yego a tener miedo que el bb le pase algo pero fui a urgencias y me dijeron que no podian acer nada que esperara ya que no era una gastreoenteritis qeu tenia que esperar a mi cita con la gine y que eya me mandara las pruebas necesarias estoy ya mas que desesperada ya que estoy baja de fuerzas y casi ni levantarme puedo ya no se que acer

Para laubosa
se que hay un medicamento que te mandas si vomitas mucho pero n se como se llama se lo mandaron a una amiga preguntaselo a tu medico haber si te lo pueden mandar porke ella era k vomitaba mucho pero n diarrea

J
jesusa_6498181
28/5/13 a las 19:14
En respuesta a conchi_7833751

Artura
estoy desesperada yaa de verdad llevo dos semanas que no puedo comer lo que es na ada todo lo que como o bebo incluso el agua lo acabo exando o por diarrea o por vomitos de verdad ya no puedo mas con los dolores de estomago de verdad y yego a tener miedo que el bb le pase algo pero fui a urgencias y me dijeron que no podian acer nada que esperara ya que no era una gastreoenteritis qeu tenia que esperar a mi cita con la gine y que eya me mandara las pruebas necesarias estoy ya mas que desesperada ya que estoy baja de fuerzas y casi ni levantarme puedo ya no se que acer

Vomitos
yo tambien vomitaba mucho y me dieron cariban una toma en cada comida me va mejor y ya no vomito este medicamento no entra por la seguridad social y vale unos 16 euros

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir