Foro / Maternidad

Mamas para noviembre de 2013

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 22:48
J
jesusa_6498181
28/5/13 a las 19:16
En respuesta a hajer_694446

Hola chicas!
Crisyjavi a mi tambien me adelantaron la FPP dos dias del 24/11 al 22/11.
Mi proxima eco de 20 semanas es a principios de julio!

Yo llevo ya tres noches que duermo muy muy mal, suelen darme todavia los pinxazos en las zonas inginales algo bastante doloroso muy repentino y llego hasta doblarme... Alguna tiene el sintoma? Empiezo a pensar que algo no va bien...

Yo ya he perdido 3kg desde que estoy embarazada (14+3), aunque realmente necesito perder algun kilito...

Felicidades a aquellas que ya saben el sexo de su bebe!!!

Laubosa Animos!

Besos a todas.

Dormir
yo si tambien os sirve esta semana estoy durmiendo muy mal...

Ver también

L
liqun_9908281
28/5/13 a las 19:51

Amdcr
Y k te dijeron de los manchados? A mi solo me duraron dos dias hace una semana pero nadie supo decirme exactam de k eran... Y ademas de tres medicos q vi uno me dijo q progesterona una semana mas, otro q no hacia falta y otro q un mes mas... Eso es notmal? La estoy tomando pero me sienta fatal al animo y al estomago. Asi q el jueves he cogido cita con el gine de mis padres de pago q es con quien naci, es muy profesional y lo q me diga el hare...
El angel sound va genial, ha sido muy buena compra...
Por otro lado me siento ya bastante gorda, no se q pasara en el mes 9...
Besos a todas!

C
conchi_7833751
30/5/13 a las 13:13

Sigo sin saber
Chicas ayer fui a la gine me a mandado a medicina interna a que me miren me a dixo que deberia aaber ido a urgencias que no porq este embarazada tengo que aguantar todos los dolores y asta que me vea el de medicina interna me a a mandado primperan paracetamol y rinitidina y si sigo en una semana igual que vaaya a urgencias asik a esperar

H
hajer_694446
30/5/13 a las 19:16

Animos!
Laubosa animos!

Ya nos vas contando que tal... Esperemos que todo este bien!

Un beso

L
liqun_9908281
30/5/13 a las 19:39

Amdcr
Pues si, ahora llego... La verdad esq me alegro de haber ido aunque sea pagando. Me han mirado todo super bien, analisis de orina, eco en color, etc... Todo bien, pero aunque el doctor dice que molestias menstrusles son normales en rmbarazo gemelar ya que el utero se agranda mas rapidamente, tambien dice que tenerlas de seguido pueden inducir a que se borre el cuello del utero y haya un aborto. Por eso me hs dicho q la unica medicina q hay para relajar al utero es la progesterona y me ha recetado tres al dia, la de la noche oral... Con lo mal q me sienta. Me ha explicado todo super bien. Me ha dicho q los analisis para medir la cabtidad de hormona no sirven ya que esta seguro q la placenta la produce correctamente por el aspecto de los bebes , de las bolsas, etc. Pero aun asi hay mujeres con un utero mas irritable o mas activo y necesitan un aporte local de progesterona. Asi q nada, a aguantar los efectos secundarios, intentare mentalizarme de q tiene q ser asi y q no me da ningun efecto a ver si funciona... Despues de todos los tratamientos hormonsles que me han dado y con los q no he notado apenas nada tengo q poder llevar bien esto si o si...
La pena q aun no han visto el sexo...
Besos chicas

N
nuzhat_5965803
1/6/13 a las 13:55
En respuesta a celina_8518166

Como llevais el peso??
yo cuando me pesaron en la última eco me dijeron que había cogido un kilo en cuatro meses, que mejor así que luego se engorda mas rapido :P El miercoles fuí a la nutricionista y me mandó una dieta equilibrada, librándome de chocolates y productos gaseosos o con mucho contenido de azúcar. Mi fecha de parto es el día 3 de Noviembre, veo que todas lo teneis para después!!! Soy la primera????ahhhhhhhhh jejejejejej ¿como vais con las nauseas y vomitos? Yo ayer me empecé a bajar la dosis de cariban y fue un desastre, me puse a vomitar de nuevo, siete veces Asi que seguiré por el momento. Yo tambien noto yo a mi pequeña, es como si fuera una culebrilla, oinss

Eres la primera!!
Que bien que seas la primera,eso quiere decir que nos iras contando cosotas que tal vez no tengamos en cuenta
A mi me toca para finales 23 ..aunque visto lo visto...siempre puede adelantarse...!!
Animo con tus vómitos ,la "culebrina" esta muy muy orgullosa de ti Bss!

A
aruma_5875986
1/6/13 a las 18:33

Hola que tal!!
Quisiera unirme a este grupo! mi fecha probable de parto es el 20 de noviembre estoy de casi 16 semanas, alguna mamita del mismo tiempo??? espero poder formar parte de su foro, a este bebe lo busqe casi por dos años despues de un anembrionico por lo que todo me da miedo, soy primeriza jijij lo vi en la ecografia a la semana 14 y se movia bastante aun no me han dicho que será pero lo que sea soy muy feliz lo importante es que llegue sanito!!
saludos, soy de México!!!

C
conchi_7833751
2/6/13 a las 12:17

Algo es alg
Bueno pues me estan aciendo pruebas xikas se cren que soy celiaca ahora y alergica a la lactosa pero que no descaartan piedras en la vesicula asik a seguir esperando mientras mi bb este bien que ne han dixo que por ahora el bb no le afecta demasiado simplemente que me cambie las vitaminas para que le refuerze mas

H
hajer_694446
2/6/13 a las 22:38

Laubosa
Me alegro que tu bebe este bien!

Animos a ver si no es nada.

Besos

Y
yujin_5618526
3/6/13 a las 21:27

Embarazo ideal
Bueno, creo que yo si que soy rara.
Tengo 14 semanas con 3 días y no he vomitado ni sentido nauseas. El síntoma que me dio al principio del embarazo fue un aumento del deseo sexual que mi pobre novio ha tenido que soportar jajaja. Luego se me pasó y ahora estoy normal. Estaba bastante gorda al principio del embarazo, 66 kilos midiendo 1,65. He bajado 3 kilos a pesar de que sigo comiendo igual ! No he tenido ningún dolor, ni sensación extraña y a veces me pregunto si realmente estoy embarazada...
Me he hecho una sola ecografía al principio del embarazo porque no he tenido mucho tiempo libre para ir al médico, pero creo que en un mes o más iré a ver el sexo del bebé.

C
celina_8518166
5/6/13 a las 11:25

Alguna con alergia y mucha mucosidad?'
Hola chicas yo ya estoy bien de las nauseas y eso, ahora lo malo es que la alergia me tiene taponada todo el día y tengo mucha mucosidad y es eso lo que me da la arcada, durante el dia entero. El viernes voy a la matrona a ver que me dice. Vosotras como lo llevais, notais a vuestros peques ya??

H
hajer_694446
7/6/13 a las :06

Hoy viernes de 4 meses!
Que rapido pasa el tiempo parece que me entere ayer y ya voy por el 4rto mes!

Habeis mirado ya algo de ropita, biberones, chupetes....????
A mi me han recomendado farmaciamarket y farmacia365dias (compras online) con compras superiores a 75/80 euros pero que sale mucho mas economico...

Donde estais mirando ropita? Me han recomendado H&M, C&A, KIABI y LAREDOUTE.

Yo empiezo a notarme que me sube la barriga hacia arriba vosotras que tal estais?

Un beso grande a todas.

G
gundo_8473457
10/6/13 a las 15:59

Hola!!!
17+3 = cuantos meses son????

N
nataly_8657371
10/6/13 a las 19:03

También para noviembre!!!
Hola a todas!!!
Es la primera vez que escribo. Yo también estoy para Noviembre. Alguna irá a Jarrio a dar a luz?

C
celina_8518166
11/6/13 a las 13:16
En respuesta a gundo_8473457

Hola!!!
17+3 = cuantos meses son????


Son cuatro meses una semana y tres dias, cuando llegues a la 18 estarás de cuatro meses y medio!!!

C
celina_8518166
11/6/13 a las 13:19

Duda
Chicas habeis pensado ya en su habitación. Yo sí al principio dije claramente que quería una habitacion convertible, pero luego empece a pensarlo puesto que mi intencion es en un par de añitos ir a por el segundo, entonces ya no tendrá habitación para el nuevo bebe, puesto que ya estará convertida en una infantil, vosotras que hariais??

C
celina_8518166
12/6/13 a las 14:56

¡ alguna tiene pensado hacer colecho?
Yo e estado leyendo sobre el asunto y dicen que los pequeños lloran menos por tener su alimento cerca, ellos solos aun siendo recien nacidos ya tienen el instinto y buscan ellos mismos su comida en el caso de ser lactancia materna. Yo quiero probarlo cuando nazca mi pequeña, alguna lo ha pensado o lo ha hecho con hijos anteriores??

L
liqun_9908281
12/6/13 a las 16:57
En respuesta a celina_8518166

¡ alguna tiene pensado hacer colecho?
Yo e estado leyendo sobre el asunto y dicen que los pequeños lloran menos por tener su alimento cerca, ellos solos aun siendo recien nacidos ya tienen el instinto y buscan ellos mismos su comida en el caso de ser lactancia materna. Yo quiero probarlo cuando nazca mi pequeña, alguna lo ha pensado o lo ha hecho con hijos anteriores??

Nodotros si haremos colecho
Eso si en una cuna pegada a la cama donde podamos pasarlos a la cama facilmente. El problema es q son dos y dos cunas no caben, asi q estaran asi hasta q quepan en una cuna los dos, creo k hasta los 6 meses... Luego coincidira con mi incorporacion al curro y ya dormiran juntos en su habitacion que tiene suelo de tatami sobre un futon. El futon se pliega y queda mucho espacio para jugar, ademas asi no pueden caerse...

G
gundo_8473457
12/6/13 a las 21:00
En respuesta a celina_8518166

¡ alguna tiene pensado hacer colecho?
Yo e estado leyendo sobre el asunto y dicen que los pequeños lloran menos por tener su alimento cerca, ellos solos aun siendo recien nacidos ya tienen el instinto y buscan ellos mismos su comida en el caso de ser lactancia materna. Yo quiero probarlo cuando nazca mi pequeña, alguna lo ha pensado o lo ha hecho con hijos anteriores??

Eeeeehhhhhhhhh colecho!
De mi primera hija que ya tiene casi 10 años y yo no tenia pareja: durmió conmigo desde que nació hasta que se canso y se fue a su cama como a los 3 años y cada tanto terminaba durmiendo conmigo, hasta que me puse en pareja cuando ella tenia 7 años y ahí se termino, ya que yo la invitaba y a ella le daba igual.
Con mi segunda hija que tiene 14 meses y yo estoy en pareja con su papa: duerme con nosotros desde que nació, aunque tenemos la cuna en la habitación cerca de la cama y duerme en algunos momentos cuando queremos estar tranquilos un rato, pero al rato ya esta con nosotros en el medio. Supongo que pronto la pasare unos meses a la cuna al lado de mi cama y cuando pueda a la habitación con su hermana mayor.
Y con el bebe que va a nacer supongo que vamos por el mismo camino, que duerma con nosotros hasta los 12 meses, después unos meses en la cuna al lado de mi cama y por ultimo a la habitación de al lado con sus hermanas.
Por suerte tengo dos practicunas.
yo no lei nada sobre eso, lo hago y punto, hace 10 años que soy madre y hago lo que me nace y lo que puedo y en este sentido no tengo grandes problemas, mi hija mayor es como cualquier nena de su edad, va bien en la escuela, tiene sus amigas, tiene su habitacion, su privacidad, y sus travesuras como todos.
NO HAY FORMULAS MAGICAS.
SALUDOS.

G
gundo_8473457
14/6/13 a las 23:27

No es facil...
NO ES FÁCIL DORMIR CON BEBES Y HAY QUE TENER MUCHÍSIMO CUIDADO PARA NO LASTIMARLOS... LO BUENO MIO ES QUE TENGO EL SUEÑO SUPER LIVIANO DESDE SIEMPRE, ASÍ QUE A CADA RATO O CON CADA SONIDO YO ESTABA DESPIERTA MIRANDO QUE ESTE TODO BIEN, POR SUERTE MI MARIDO DUERME BIEN AL BORDE Y NI SE MUEVE ASÍ QUE ESO ES OTRA COSA BUENA.
NO ES PARA CUALQUIER PAREJA DORMIR CON LOS BEBES... ES COMPLICADO Y PELIGROSO.
PERO BUENO, SI SE TOMAN TODOS LOS RECAUDOS NO TENDRÍA QUE PASAR NADA.

J
jorda_6344236
18/6/13 a las 16:35

Hola de nuevo!!!
Hola chicas, hacia ya mas de dos meses que no me conectaba por aqui....bueno deciros que mi embarazo va genial estoy ya de 17+1 y muy contentos a pesar de los miedos pero bueno en las revisiones y ecografias que me han hecho el bebe esta muy sano y crece a pasos agigantados, ya lo noto y es una experiencia muy bonita.
Os quería comentar a todas las que estamos embarazadas que mirando por Internet encontré un aparato llamado ANGEL SOUND o lo que es lo mismo detector de latidos fetales, cuesta menos de 40 euros y es el mejor invento que he podido comprar hasta hoy.
a raíz de mi mala experiencia el año pasado, con lo de el aborto, y como no quería que me volviera a pasar pues decidí comprar este aparato y la verdad que vuelvo a repetir que es el mejor invento.
Se puede escuchar al bebe a partir de la semana 10 de gestación en mi caso me costo un poquito mas alrededor de la semana 12 y se escucha genial por supuesto no supone ningún peligro para nuestro bebe, antes de comprarlo ya me informe, y la verdad que escucho a mi bebe todos los días y esta perfecto con este aparato estoy muy tranquila, ahora lo uso menos por que ya noto las pataditas pero aun con todo me lo pongo y lo escucho cada día os lo recomiendo a todas.lo podéis comprar en la pagina de quimerud es todo de medicina para casa, eso si siempre fijaros que este homologado.
Bueno espero todas esteis llevando el embarazo genial, yo la verdad que no me quejo mañana tengo la cita con la matrona, y el día 11 de julio nos dicen el sexo del bebe que ganas tenemos ya todos...jiji un saludo a todas y espero conectarme con mas frecuencia que ya tenia esto abandonado jeje.

fany (23 años) 17+2

H
hajer_694446
19/6/13 a las 22:01

Angel sound
Hola chicas he estado leiendo los comentarios que habeis puesto sobre angel sound aqui y en otras paginas...

En ebay lo he encontrado 23.30 euros + 8.15 euros de gastos de envio puede ser que este tan barato?

Gracias chicas

L
liqun_9908281
19/6/13 a las 23:45
En respuesta a hajer_694446

Angel sound
Hola chicas he estado leiendo los comentarios que habeis puesto sobre angel sound aqui y en otras paginas...

En ebay lo he encontrado 23.30 euros + 8.15 euros de gastos de envio puede ser que este tan barato?

Gracias chicas

Angel sound
A mi en ebay me costo 20 con envio incluido. Se lo compre a una chica de segunda mano k ya era mama, y funciona genial! Fue muy buena compra, al ppio es un poco confuso saber k lartido corresponde al del corazon pero con la practica es muy facil y relaja mucho oirlo. Yo recomiendo comprarlo pero sin gastarse mucho ya q en cuanto notes bien los movimoentos apenas lo usaras...

H
hajer_694446
25/6/13 a las 16:17

Movimientos y dolor
Hola chicas!!!

Yo ya de 18+4 ya se me nota algo de barriguita, noto movimiento extraños que me endurecen mucho la barriga, muy incomodos y dolorosos, he tenido que ir a urgencias porque me tenia muy preocupada (noches enteras sin dormir...) mi bebe esta bien todabia no sabemos que sera hasta el 12/07 estamos impacientes pero me han recomendado tomar paracetamol para hacer los dolores mas amenos... (resulta que nuestra criaturita me claba las piernas y me hace un dolores insoportables nocturnos aora parece que le ha cambiado el turno y es por la tarde asi que por fin duermo mucho mejor...)

Como lo llevais vosotras? Ya sabeis que llevais?

Al final me he comprado angel sound y estoy esperando que me llege ya os comentare que tal...

Animos!

J
jesusa_6498181
25/6/13 a las 23:20
En respuesta a hajer_694446

Movimientos y dolor
Hola chicas!!!

Yo ya de 18+4 ya se me nota algo de barriguita, noto movimiento extraños que me endurecen mucho la barriga, muy incomodos y dolorosos, he tenido que ir a urgencias porque me tenia muy preocupada (noches enteras sin dormir...) mi bebe esta bien todabia no sabemos que sera hasta el 12/07 estamos impacientes pero me han recomendado tomar paracetamol para hacer los dolores mas amenos... (resulta que nuestra criaturita me claba las piernas y me hace un dolores insoportables nocturnos aora parece que le ha cambiado el turno y es por la tarde asi que por fin duermo mucho mejor...)

Como lo llevais vosotras? Ya sabeis que llevais?

Al final me he comprado angel sound y estoy esperando que me llege ya os comentare que tal...

Animos!

Natalia6290
natalia mas o menos tu y yo estamos de lo mismo esto de 18+4 fecha posible de parto 26/11 yo no tengo dolores y gracias a dios no estoy engordando mucho... ya era un poco gordita antes y se me nota poco la barriga..
yo tampoco se lo que es voy el dia 09/07 y ya tengo unas ganas... nuestro bebe se dedica a hacerme vomitar en algunas ocasiones.. por lo demas los dolores normales.. ya me esta empezando a notar la ciatica en la pierna derecha pero por lo demas todo bien..

L
liqun_9908281
25/6/13 a las 23:37
En respuesta a hajer_694446

Movimientos y dolor
Hola chicas!!!

Yo ya de 18+4 ya se me nota algo de barriguita, noto movimiento extraños que me endurecen mucho la barriga, muy incomodos y dolorosos, he tenido que ir a urgencias porque me tenia muy preocupada (noches enteras sin dormir...) mi bebe esta bien todabia no sabemos que sera hasta el 12/07 estamos impacientes pero me han recomendado tomar paracetamol para hacer los dolores mas amenos... (resulta que nuestra criaturita me claba las piernas y me hace un dolores insoportables nocturnos aora parece que le ha cambiado el turno y es por la tarde asi que por fin duermo mucho mejor...)

Como lo llevais vosotras? Ya sabeis que llevais?

Al final me he comprado angel sound y estoy esperando que me llege ya os comentare que tal...

Animos!

Mi fecha es muy parecida a la vuestra! 22-11
Y tb estoy harta de dolores extraños. Cuando los noto de ligamentos no me asustan aunq son molestos pero a veces q son iguales a los de la regla no puedo evitar asustarme, entonces me pongo el angel sound y me relajo...
Yo tengo la eco de las 20 sem el 8-7 aunq en anteriores ya me han dicho q son dos chicos, mi pareja insiste en q puede haber un error y al menos haber una chica, jj pobre, pero yo estoy encantada. En cuanto empiecen las rebajas empezare a comprarles cosas

J
jesusa_6498181
26/6/13 a las 9:32
En respuesta a liqun_9908281

Mi fecha es muy parecida a la vuestra! 22-11
Y tb estoy harta de dolores extraños. Cuando los noto de ligamentos no me asustan aunq son molestos pero a veces q son iguales a los de la regla no puedo evitar asustarme, entonces me pongo el angel sound y me relajo...
Yo tengo la eco de las 20 sem el 8-7 aunq en anteriores ya me han dicho q son dos chicos, mi pareja insiste en q puede haber un error y al menos haber una chica, jj pobre, pero yo estoy encantada. En cuanto empiecen las rebajas empezare a comprarles cosas

Yanagi89
enhorabuena neni por esa pareja yo ya estoy muerta de ganas que ya sea el dia 9 y que se deje ver.... asi que estamos todas igual de ilusionadas me parece mi marido quiere que sea un niño a mi me da igual lo que venga siempre que venga bien ya que es un bebe muy deseado... nosotros ya hemos estado mirando habitaciones.. de ropa por ahora hasta que no sepamos lo que es nada de nada jejejejee

F
fani_8480801
26/6/13 a las 16:49

Hola
Me uno la charla porque mi bb aproximadamente nacera este mes, estoy muy emocionada pero aun no se cual es su sexo, y quiero saber cual seria la fecha mas exacta para poder saberlo?? estoy en mi semana 18+3

G
gundo_8473457
26/6/13 a las 22:42

Hola chicas... desde argentina....
HOY ME HICE LA ECO DE LAS 20 SEMANAS!!! TODO PERFECTO!!! ES NIÑO!!

MAIXA24 - 36 AÑOS - FPP 04/11/13 - ARGENTINA - NIÑO

J
jesusa_6498181
27/6/13 a las 11:35
En respuesta a fani_8480801

Hola
Me uno la charla porque mi bb aproximadamente nacera este mes, estoy muy emocionada pero aun no se cual es su sexo, y quiero saber cual seria la fecha mas exacta para poder saberlo?? estoy en mi semana 18+3

Mimilinda3
no se si te servirá de ayuda pero yo estoy de 18+5 y mi fecha posible de parto es el dia 26/11 no se si te servirá.... yo voy a mi eco el dia 09/07 a ver si se deja ver...

besitos

F
fani_8480801
27/6/13 a las 19:25
En respuesta a jesusa_6498181

Mimilinda3
no se si te servirá de ayuda pero yo estoy de 18+5 y mi fecha posible de parto es el dia 26/11 no se si te servirá.... yo voy a mi eco el dia 09/07 a ver si se deja ver...

besitos

Suerte
Yo quisiera adelantar la fecha de mi eco para ver si ya se deja ver!!

S
sugey_8097228
29/6/13 a las 16:40

Holaaa!!
chicas yo me uno ya que espero para el 16 de noviembre.. estoy preocupada porque hoy entraria en la semana 20 y mi gine no me mando a hacerme una eco de las 20 semanas pero buenoo... muchaa suerte para sus pancitass!!

L
luiza_9916560
30/6/13 a las 19:00

Barcelona hospitalet
22 semanas niña

H
hajer_694446
30/6/13 a las 22:07

Angel sound / majoolivia
Holaaaaaaa!

Ya tengo mi angel sound es una pasada, me alegro muchisimo de que algunas recomendarais de comprarlo lo/la escucho un poquito cada dia y me enternece muchisimo.

Bienvenidas a las nuevas premamis!

Majooliva: a mi la eco me la han mandado para las 21semanas.

Tenemos muchas ganas de que llegue el 12/7 para saber que es

Natalia/Jose: 19+2 FPP: 22/11

S
sugey_8097228
1/7/13 a las 22:49

Que bueno!!
entonces me la va a mandar a hacer el 16 cuando valla!! esperoo, quiero volver a verlaa..
les cuento que ya me dijeron el sexo ,, una hermosa nenaa!!que espero con mucho amorr!!
suertee a todas y cuenten experiencias

K
koji_9039480
2/7/13 a las 17:39

Hola!
yo voy a ser mamá en noviembre! para el día 11 me dieron, enhorabuena

L
luiza_9916560
2/7/13 a las 20:34
En respuesta a koji_9039480

Hola!
yo voy a ser mamá en noviembre! para el día 11 me dieron, enhorabuena

Yo tambien
en la mesma fecha 21 semanas un niña es mi 1er embarazo

A
angy_5402603
3/7/13 a las 15:39

Yo salgo de cuentas el 16 de novimbre
Hola xicas¡¡¡ OS leo a diario pero nunca me había decidido a hablar,yo salgo de cuentas el día 16,aun Nose lo que traigo, me queda justito una semana para salir de dudas....que nervios¡¡¡¡¡ hace una semana noté solo una vez unas cosquillas en la barriga...pero desde entonces nada de nada...y eso me tiene preocupada...este viernes cumplo 21 semanas y no la noto. alguna esta igual que yo?

S
sugey_8097228
4/7/13 a las :06

Noo te preocupes!!!
yo a la mia la empeze a sentir a las 13 semanas pero cada embarazo es distinto, conozco muchas personas que hasta la semana 25 o mas no han sentido a sus bebes!!
todoo va a estar bien, ya nos contaras besos!

N
nydia_6159382
5/7/13 a las 8:48


yo sere mama para noviembre, para del dia 13 y lo espero con ansias *-*

C
circe_6340763
7/7/13 a las 9:56

Salgo de cuentas el 14 de noviembre
Hola chicas, soy nueva en el foro. Yo estoy de 21+3 y ya me han echo la eco de las 21, todo va genial y es una niña. En mi ciudad ya han empezado las rebajas y han puesto el carro que nos gusta en rebajas, muy bien de precio y quiero aprovechar para comparlo. ¿Os parece un poco pronto para comprar el cochecito?

A
angy_5402603
7/7/13 a las 23:11

Hola chicas¡¡¡
Yo ni siquiera he mirado nada...el miércoles voy a la eco y ya sabré que traigo,el jueves estuve en la matrona y escuché su corazoncito...eso me tranquilizó muchisimo¡¡¡ chicas como lleváis el embarazo¿¿ yo kitando el dolor de espalda...por lo demás estupenda....solo los quilillos que he cojido...k estoy de 21+2 y llevo 7kg¡¡¡ estoy ya en 87kg¡¡¡ y mido 1,73,como lo veis? Jejejeje todo por los primeros meses que dejé de fumar y la ansiedad me podía...pero mereció la pena porque ya no fumo....bueno chicas que me enrollo k da gusto¡¡¡ jejejeje Un besito a todas las futuras mamis¡¡¡¡

S
sugey_8097228
8/7/13 a las 2:26

Noo, no es pronto!
yo estoy de 21+1 y ya tengo la cuna que me la han dado.. el huevo para el auto tmb, y el cochecito lo he comprado la semana pasada porque me enamore de uno que encima estaba en ofertaa!! de todos modos desp lo tendremos que comprar y es mejor estar preparadas por si se adelanta tambien algunos dias!! besoss!

C
circe_6340763
8/7/13 a las 21:13

He aprovechado las rebajas
Al final lo hemos conprado, he aprovechado la oferta y ademas como lo tenian en stock YA LO TENGO EN CASA, aun no hemos pintado la habitacion y ya tenemos el carrito en la habitacion jejeje

J
jesusa_6498181
10/7/13 a las 8:32

Es un niño!!!
Buenos dias chicas!! ayer fui a la eco de 20 semanas y nos confirmaron que es un niño todo bien!! ahora a ir mirando cositas aunque me asustaron un poco porque me dijeron que tenia la placenta baja y que podia sangrar y que el cuello del utero estaba al maximo mañana voy al ginecologo a ver que me dice... Besitos

H
hajer_694446
12/7/13 a las 15:54

Una nenaaaa!
Hola hola,

Hoy he ido a la ecografia y es una nena todo esta muy bien.
Estamos muy contentos. Ya hace una semanita que siento como se mueve y la verdad es que tengo unos dolores enormes, pero se me pasa con cosas frias posicionandolas en la barriga. :S

De 21 semanas. FPP: 22/11/13. Natalia y Jose.

J
jesusa_6498181
12/7/13 a las 19:07

Niño
este es fiestero de noche ya lo he empezado a notar con sus pataditas el perro cuando esta encima de la barriga y se mueve se asusta pero cada dia es una nueva aventura jejejejeje

S
sugey_8097228
15/7/13 a las :41

Preguntaaaa!!
ya que todas esperamos para noviembre estamos de casi las mismas semanas.. cuanto van engordando y con que peso arrancaron su embarazo???
yo estoy preocupada porque con 22+1 llevo 7 kilos arriba!!!! gracias de antemano

J
jesusa_6498181
15/7/13 a las 11:51
En respuesta a sugey_8097228

Preguntaaaa!!
ya que todas esperamos para noviembre estamos de casi las mismas semanas.. cuanto van engordando y con que peso arrancaron su embarazo???
yo estoy preocupada porque con 22+1 llevo 7 kilos arriba!!!! gracias de antemano

Majolivia
pues yo estoy adelgazando jejeje estoy de 21 semanas en julio pesaba 71.500 y en la ultima eco y visita ginecologica pesaba 71 asi que el peque va cogiendo su peso y yo perdiendolo jejejeje

H
hajer_694446
16/7/13 a las 17:03

Peso
Hola hola!

Yo estoy de 21+4 y he engordado 1.5kg, ya me comento la llevadora que seria mucho mejor que no me engordara mucho porque yo ya peso 80kg y mido 1.65cm; asi que de momento crece a partir de mi peso

Este viernes voy a que me pesen de nuevo a ver que tal.. pero sigo en los mismos kg.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram