Foro / Maternidad

Mamas para noviembre de 2013

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 22:48
I
ibone_8008925
7/10/13 a las 20:54
En respuesta a hajer_694446

33+3 semanas
Hola!

Hoy he ido a la ultima ecografia aora pesa casi 2kg, llevo a mi niña de nalgas asi que lo mas seguro me programen cesarea ya que no tiene mucho espacio y no aseguran que pueda girarse con lo que me queda... estoy bastante nerviosa!!!

Alguien sabe si me hacen cesarea si voy a poder darle el pecho? me hace mucha ilusion y no se nada al respecto...

Gracias.

Claro
Hola claro si podras dar pecho con cesaria mi hija menor nacio por cesaria y di pecho la recuperacion es poco lenta y dolorosa pero si se puede dar pecho

Ver también

G
gundo_8473457
8/10/13 a las 13:03

Hola chicas!
Esta como parado esto! Como van?

Alejandro 34.4 cesarea 4/11

I
ibone_8008925
8/10/13 a las 15:19
En respuesta a gundo_8473457

Hola chicas!
Esta como parado esto! Como van?

Alejandro 34.4 cesarea 4/11

Maixa24
Hola estoy 35 2? cesaria para 14 novirmbre tu como te sientes

G
gundo_8473457
8/10/13 a las 20:07
En respuesta a ibone_8008925

Maixa24
Hola estoy 35 2? cesaria para 14 novirmbre tu como te sientes

Hola!
Me siento bien fisicamente, pero con mucho nervio de dejar a mis dos nenas en casa, las voy a extrañar mucho. Tengo una de 10 años y otra de 18 meses. Eso me tiene mal.

I
ihssan_8772856
11/10/13 a las 16:07

Hola
Hola
yo también voy a ser madre en Noviembre.
Estoy de 36 semanas y 4 días.
Mi @ se colocó hace 5 días, y eso que me habían dicho que era muy difícil que se colocase a estas alturas. Yo estaba ya mentalizada para una cesárea, pero ahora tendré que empezar a practicar las respiraciones
un saludo y ánimo para todas.

Z
zoi_8264308
16/10/13 a las 12:40

Hoy cumplimos dos meses!
Hola Chicas!!!! siento mucho no haber podido seguir participando un poco mas activamente de este foro. Pero como ya conté hace un tiempo mi niño que tenia que nacer en noviembre se adelantó debido a mi placenta previa y acretismo (por lo que tuvieron que extirparme el utero) y el nació de 26 semanas. Seguimos en neonatología despues de haber sorteado miles de obstaculos, pero seguimos y vamos para adelante!! Lucca es un luchador y tiene tantas ganas de vivir!!! Hoy cumple dos meses este guerrero y pesa 1.030 grs. Hubiese dado cualquier cosa porque siguiera creciendo dentro de mi pancita que es el mejor lugar para ellos, pero no se pudo, la hemorragia que tuve casi nos cuesta la vida a ambos. Espero que sus embarazos sigan bien, tengan paciencia que ya llegan prontito esos bebotes!!! Besos desde Argentina!!

Z
zoi_8264308
16/10/13 a las 12:47

Perdon, olvide una foto para que lo conozcan!!
La lucha diaria es dificil, hace dos meses que vamos a toda hora a la neo, pero la recompensa es grande! este es mi pequeño pichoncito

H
hajer_694446
16/10/13 a las 12:54
En respuesta a zoi_8264308

Perdon, olvide una foto para que lo conozcan!!
La lucha diaria es dificil, hace dos meses que vamos a toda hora a la neo, pero la recompensa es grande! este es mi pequeño pichoncito

Lucca
Hola!

Si la verdad es q creo que todas seguimos tu historia y estaba deseando que escribieras a ver como os iba. Muchas felicidades por esos dos meses no me inmagino lo dificil k debe estar siendo... es precioso tu bebe!!! Espero que sigais asi de bien y podais iros a casa pronto.

Yo estoy de casi 35 y de momento la llevo de nalgas... a ver si la semana k viene ya me programan la cesarea...

Muchos animos!

Z
zoi_8264308
16/10/13 a las 13:13

Natalia6290
Gracias Nati!!!! la verdad que ser mamá de un bebé prematuro no es nada facil! Pero gracias a Dios acá estamos cada vez mas cerca de irnos a casita ! ahora Lucca está en la etapa del engorde porque es muy flaquito, pero las peores cosas ya quedaron atrás. Todos sus controles están viniendo bien asi que solamente resta esperar que siga asi. Espero que salga todo bien en el nacimiento de tu bebé!! seguramente va a ser asi, aunque venga de nalguitas, con una cesarea se soluciona. Muchas felicidades Nati y que siga asi!!

F
fani_8480801
16/10/13 a las 15:20

Que piensan
Ya pronto seremos mamas o veo que hay quienes ya lo han sido... Suerte para todas, pero quien puede contarme si ustedes cuidaran de sus bebes o alguien mas va a ayudarlas a cuidarlos. Como yo que regresare al trabajo y no podre cuidarlo

N
neu_9878102
16/10/13 a las 17:34
En respuesta a zoi_8264308

Perdon, olvide una foto para que lo conozcan!!
La lucha diaria es dificil, hace dos meses que vamos a toda hora a la neo, pero la recompensa es grande! este es mi pequeño pichoncito


guapisimo!!

N
neu_9878102
16/10/13 a las 17:38

Ya nos queda muy poquito
qué nervios y sobre todo qué ganas de que llegue ya el momento y tenerlos con nosotras verdad??? yo estoy de 37 y se me están haciendo eternas estas últimas semanas, supongo que no seré la única. mañana voy al gine a ver si hay ya alguna señal jejeje

liliam_6019331
liliam_6019331
17/10/13 a las :15

2800kg
Hola chicas fui al seguro social a mi control en emb de alto riesgo y me dijeron q pesa 2889 kg se me hace muchísimo pero la semana q entra salgo de dudas yo in mi gine partícular !M FPP 12/11/13 Espero q estén bien ,



Marieb Luca esta hermoso un gran guerrero sin duda !!

J
jaya_6282568
17/10/13 a las 10:00

Que opinais?
Hola chicas!! Aixx que nervios ehh ajajaj ya nos queda nada para ver a nuestros peques! Voy a abrir un tema haber que os parece: Que pensais sobre el mito de parto y luna llena? Creeis que es cierto?? Yo no lo acabo de entender aun del todo....en teoria salgo de cuentas el 14 de noviembre.... pero si no falla esto de la luna o me pongo de parto mañana 18 que es luna llena..o ya me paso de la fecha al dia 15 de noviembre....que pensais sobre esto?? Se adelantara? Me pasare?? Ajajaja hoy justo hago las 36 semanas! Saludos barriguitas y mamis!

Erica y.Nadia

A
alegra_6316679
17/10/13 a las 10:41
En respuesta a jaya_6282568

Que opinais?
Hola chicas!! Aixx que nervios ehh ajajaj ya nos queda nada para ver a nuestros peques! Voy a abrir un tema haber que os parece: Que pensais sobre el mito de parto y luna llena? Creeis que es cierto?? Yo no lo acabo de entender aun del todo....en teoria salgo de cuentas el 14 de noviembre.... pero si no falla esto de la luna o me pongo de parto mañana 18 que es luna llena..o ya me paso de la fecha al dia 15 de noviembre....que pensais sobre esto?? Se adelantara? Me pasare?? Ajajaja hoy justo hago las 36 semanas! Saludos barriguitas y mamis!

Erica y.Nadia

Pues ya podría ser verdad
Llevo sin escribir desde que dije q estaba embarazada allí por el siglo pasado ( no se vosotras pero yo ya ni me acuerdo de la vida pre-embarazo) aunque os he ido leyendo... Estoy de 37+5 y ya me gustaría q fuese verdad lo de la luna y naciese mañana pero no siento nada de nada raro. No he tenido ni una contracción en todo el embarazo... Y lo único que noto son dolores menstruales y tal... En fin paciencia!! Salgo de cuentas el día 2 de Noviembre. Tengo unas ganas ya de tenerle conmigo. Ains
En fin ánimo a todas, me imagino q escribiré más ahora q ya me han dado la baja y no tengo nada q hacer jiji.

Eva

Z
zoi_8264308
17/10/13 a las 12:23

Ultimas semanas!
Gracias Lorna, Daniela, Nati, Virmd!! Ya falta poquito para que puedan tener a sus bebitos y verle la carita que es lo mas hermoso que hay!! Espero que luego cada una presente a su bebé asi los conocemos!! Les deseo lo mejor de corazón, tengan mucha paciencia que ya falta poquito! les dejo algo a todas que me gustó mucho:

Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios.

Me vas a enviar mañana a la tierra; pero, ¿como viviré tan pequeño e indefenso como soy?

Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te esta esperando: el te cuidara.

Pero dime: aquí en el cielo, no hago mas que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.

Tu Ángel te cantara, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.

Y ¿como entender cuando la gente me hable? si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres.

Tu Ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariñote enseñara a hablar.

Y, ¿Que hará cuando quiera hablar contigo?

Tu Ángel te juntara las manitas y te enseñara a orar.

He oído que la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá?

Tu Ángel te defenderá aun a costa de su vida.

Pero estaré siempre triste porque no te veré más señor.

Tu Ángel te hablara de Mi y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia, aunque; Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestre, y el niño presuroso, repetía suavemente:

Dios Mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi Ángel?

Su nombre no importa, tu le llamaras "Mamá".

S
sounia_5310608
19/10/13 a las 4:44

Http://static.afcdn.com/world/commu...
Quien diria que ya falta nada para conocernos,hija sos el regalo mas hermoso,grandioso y especial que dios pudo darnos......

J
jesusa_6498181
19/10/13 a las 12:17

Buenos dias
Pues si chicas esto es la cuenta atras pero parece que las semanas pasan cada vez mas despacio y con mas cosas que hacer jejejeje

laleema que bonita barriga en nada ya estan aqui

Respecto al tema que abris a la luna no se si tendra que ver o no pero mi prima que es ginecologa cuando es cambio de luna suele tener bastantes partos

Besitos

Graci

fpp 26/11/2013- hugo

H
hajer_694446
20/10/13 a las 15:26

Hola chicas!
Hola!!!

Como lo llevais? Ya teneis las bolsas preparadas yo si pero la verdad es que no hago mas que pensar en si me voy a dejar alguna cosa...

Mi niña sigue de nalgas ahi esta bastante comoda ella...

Anoche mas o menos sobre las 4 dela mañana estuve con unos dolores muy intensos en el bajo vientre casi insoportables... y esta tarde me he desprendido de un cuajaron mucoso bastante espeso (no suelo tener mucho flujo) blanco casi transparente... creis que es el tapón? A alguien se le ha desprendido ya?

Estoy muy nerviosa...

Natalia&jose: 35+2= julia.

G
gundo_8473457
22/10/13 a las 3:48
En respuesta a hajer_694446

Hola chicas!
Hola!!!

Como lo llevais? Ya teneis las bolsas preparadas yo si pero la verdad es que no hago mas que pensar en si me voy a dejar alguna cosa...

Mi niña sigue de nalgas ahi esta bastante comoda ella...

Anoche mas o menos sobre las 4 dela mañana estuve con unos dolores muy intensos en el bajo vientre casi insoportables... y esta tarde me he desprendido de un cuajaron mucoso bastante espeso (no suelo tener mucho flujo) blanco casi transparente... creis que es el tapón? A alguien se le ha desprendido ya?

Estoy muy nerviosa...

Natalia&jose: 35+2= julia.

Bolsos
Mañana cumplo 37 semanas y voy armar los bolsos.
Voy a ver si tambien armo la practicuna, ya q voy a tener 2 en la habitacion, tengo la nena de 18 meses que cuando venga mas el calor, en argentina la cambio de habitacion con su hermana mayor de 10 años, me va a quedar conmigo solo el bebe recien nacido. Un lio! La bebe todavia toma teta no se como le voy a dar a los 2 o como se la saco a la beba, tengo terrible lio en la cabeza!
Besos a todas!
Mariela 36 años, milagros 10 años, alma 18 meses, alejandro 37 semanas.

G
gundo_8473457
24/10/13 a las 18:32

Hola!
Recien llego del doctor me programaron la cesarea para el 4/11 lunes, y el ultimo control el 1/11 viernes! Todo bien! Saludos a todas!

M
mireya_8509538
24/10/13 a las 21:29

Tripa dura al andar?
Hola chicas!

como os va todo?

Soy nueva por aqui, aunque llevo siguiendo el foro desde que me enteré de mi embarazo y me apetece participar un poco.

Estoy de 35 semanas, salgo de cuentas a finales de noviembre, aunque no se si llegaremos a finalizar el embarazo (solo espero que si).

Yo estoy dilatada de 1,5 cm, pero el cuello del útero no se ha borrado, me han recomendado reposo relativo...

Una pregunta: ¿LA TRIPA SE OS ENDURECE AL CAMINAR?

M
mireya_8509538
24/10/13 a las 21:34
En respuesta a hajer_694446

Hola chicas!
Hola!!!

Como lo llevais? Ya teneis las bolsas preparadas yo si pero la verdad es que no hago mas que pensar en si me voy a dejar alguna cosa...

Mi niña sigue de nalgas ahi esta bastante comoda ella...

Anoche mas o menos sobre las 4 dela mañana estuve con unos dolores muy intensos en el bajo vientre casi insoportables... y esta tarde me he desprendido de un cuajaron mucoso bastante espeso (no suelo tener mucho flujo) blanco casi transparente... creis que es el tapón? A alguien se le ha desprendido ya?

Estoy muy nerviosa...

Natalia&jose: 35+2= julia.

Todo
Yo lo tengo todo preparadito, por si las moscas...

esos dolores de los que hablas, los tengo yo también, fui a urgencias, me monotorizaron, pero no se percibían contracciones.

El otro día eché algo parecido, era flujo, del tamaño de un garbanzo, pero no creo que fuese el tapón...

I
ihssan_8772856
24/10/13 a las 22:46
En respuesta a mireya_8509538

Tripa dura al andar?
Hola chicas!

como os va todo?

Soy nueva por aqui, aunque llevo siguiendo el foro desde que me enteré de mi embarazo y me apetece participar un poco.

Estoy de 35 semanas, salgo de cuentas a finales de noviembre, aunque no se si llegaremos a finalizar el embarazo (solo espero que si).

Yo estoy dilatada de 1,5 cm, pero el cuello del útero no se ha borrado, me han recomendado reposo relativo...

Una pregunta: ¿LA TRIPA SE OS ENDURECE AL CAMINAR?

A mi también
Hola a mi también se me pone la barriga dura al caminar,yo estoy de 38 y cada vez sucede más a menudo. Ayer mi matrona me dijo que es normal,que son contracciones preparatorias.

M
mireya_8509538
25/10/13 a las 14:06
En respuesta a ihssan_8772856

A mi también
Hola a mi también se me pone la barriga dura al caminar,yo estoy de 38 y cada vez sucede más a menudo. Ayer mi matrona me dijo que es normal,que son contracciones preparatorias.

Yo
llevo todo el embarazo caminando, y no he tenido ningún problema, pero desde el sábado pasado cada vez que hago una caminata, aunque no sea muy larga, la tripa se endurece un montón.

Ayer caminé como una hora y pico, y estuve toda el resto del día con dolores similares a la regla...

H
hajer_694446
27/10/13 a las 12:57
En respuesta a mireya_8509538

Tripa dura al andar?
Hola chicas!

como os va todo?

Soy nueva por aqui, aunque llevo siguiendo el foro desde que me enteré de mi embarazo y me apetece participar un poco.

Estoy de 35 semanas, salgo de cuentas a finales de noviembre, aunque no se si llegaremos a finalizar el embarazo (solo espero que si).

Yo estoy dilatada de 1,5 cm, pero el cuello del útero no se ha borrado, me han recomendado reposo relativo...

Una pregunta: ¿LA TRIPA SE OS ENDURECE AL CAMINAR?

Tripa dura
Hola.

A mi también se me pone la tripa dura al caminar y si paso mucho rato a la noche tengo muchos dolores también.

Aora se me han empezado a inchar los pies y algo los gemelos. ..

Natalia y jose: 36+2= julia

E
erica_5939293
28/10/13 a las 11:48

Hola chicas ya casi tengoa mi bebe y me quiere dar depresion
estoy llegando a la semana 37 despues de estar como dos meses con diabetes gestacional.... viviendo un embarazo muy sufrido sentimentalmente pues mi marido padre de mis hijos no esta conmigo pues estamos separados se que es un embarazo que no esperaba pero cuando me entere me dio mucha ilusion creyendo que tal vez la relacion con mi esposo se arreglaria pero nada fue asi ahora que ya mi hija esta por nacer las cosas se han puesto peor tanto asi que he decidido que no contare con el cuando mi hija nasca crei tener la fortaleza para hacerlo sola pero ahora que las cosas estan peor empiezo a sentir que la depresion me quiere entrar...no quiero estar asi aunque valla a estar sola con mis hijos quiero estar fuerte para resistir lo que se venga.....crei que por ser niña hiva a significar una ilusion para el pero nada todo el embarazo ha sido sufrir....ya quiero tener a mi hija en mis brazos pero a la vez siento que me dara mas tristeza por lo que nos espera por afrontar

H
hajer_694446
28/10/13 a las 20:53

Cesarea
Bueno todo sigue igual... hoy he ido a mi ginecólogo mi niña sigue viniendo de nalgas asi que me van a programar cesárea del 11 hasta el 15 de noviembre ya queda muy poquito y estamos muy nerviosos.

De aqui nada estamos todas con nuestrs bebes ya en casa!!

Natalia y jose: 36+3

S
sugey_8097228
28/10/13 a las 22:21

Holaaa!!
bueno hace mil que no escribia, es q he estado a full con las cosas de mi bebe..
yo salgo de cuenta el 16 de noviembre pero ya tengo todo por las dudas..llevo una nena,olivia,..!
ando un poco preocupada ya que en la ultima eco que me hice estaba de 36 semanas y mi bebe solo pesaba 2.370..
el ecografo dijo q venia pequeña que haga reposo lo mas que pueda..
el sabado entre en la semana 37 y nose cuanto pesara ella ahora.. alguien tiene idea?? es q me preocupa q nazca antes y me la tengan que dejar internada..
muchas graciass, ya nos quedaa poquito!!

N
niema_8634754
31/10/13 a las :54

Holaa
hola a todas! yo tengo 37 +2
estoy casi a lo ultimo el gine me programo para el martes 4 de noviembre. pero tendre un bebe enorme y ya no aguanto mas!
el cansasio es horrible, no puedo dormir nada todo el tiempo el dolor de espalda me mata y aparte la hinchazon de manos y pies sin decir que e aumentado 16 kilos y los dios se me van super lentoo

N
niema_8634754
31/10/13 a las 1:21
En respuesta a zoi_8264308

Perdon, olvide una foto para que lo conozcan!!
La lucha diaria es dificil, hace dos meses que vamos a toda hora a la neo, pero la recompensa es grande! este es mi pequeño pichoncito


Lindo bebe, mi primer nene nacio de 32 semanas y estubo 3 semanas en neo hasta que me dejaron llevarlo a casa con 2 kilitos y 48 cm
ahora espero mi segundo bb

G
gundo_8473457
31/10/13 a las 2:33
En respuesta a niema_8634754

Holaa
hola a todas! yo tengo 37 +2
estoy casi a lo ultimo el gine me programo para el martes 4 de noviembre. pero tendre un bebe enorme y ya no aguanto mas!
el cansasio es horrible, no puedo dormir nada todo el tiempo el dolor de espalda me mata y aparte la hinchazon de manos y pies sin decir que e aumentado 16 kilos y los dios se me van super lentoo

Hola!!!
a mi me programaron la cesárea para el 4 de noviembre también... es LUNES!!! ja! o lo tuyo es el lunes 4 o el martes 5 !!!
que todo salga lindo!!!
saludos a todas!!!

N
niema_8634754
31/10/13 a las 17:15
En respuesta a gundo_8473457

Hola!!!
a mi me programaron la cesárea para el 4 de noviembre también... es LUNES!!! ja! o lo tuyo es el lunes 4 o el martes 5 !!!
que todo salga lindo!!!
saludos a todas!!!

El martes 5 de noviembre
Ya estoy ansiosa!! Preparando todo
Mucha suerte sera nena o nene ??

K
koji_9039480
1/11/13 a las 13:15

Premama
camiseta

K
koji_9039480
1/11/13 a las 13:17
En respuesta a koji_9039480

Premama
camiseta

Hecha a mano
Es mi bebé Grettel

K
koji_9039480
1/11/13 a las 13:19
En respuesta a erica_5939293

Hola chicas ya casi tengoa mi bebe y me quiere dar depresion
estoy llegando a la semana 37 despues de estar como dos meses con diabetes gestacional.... viviendo un embarazo muy sufrido sentimentalmente pues mi marido padre de mis hijos no esta conmigo pues estamos separados se que es un embarazo que no esperaba pero cuando me entere me dio mucha ilusion creyendo que tal vez la relacion con mi esposo se arreglaria pero nada fue asi ahora que ya mi hija esta por nacer las cosas se han puesto peor tanto asi que he decidido que no contare con el cuando mi hija nasca crei tener la fortaleza para hacerlo sola pero ahora que las cosas estan peor empiezo a sentir que la depresion me quiere entrar...no quiero estar asi aunque valla a estar sola con mis hijos quiero estar fuerte para resistir lo que se venga.....crei que por ser niña hiva a significar una ilusion para el pero nada todo el embarazo ha sido sufrir....ya quiero tener a mi hija en mis brazos pero a la vez siento que me dara mas tristeza por lo que nos espera por afrontar

Mucho ánimo!
De dónde eres?

liliam_6019331
liliam_6019331
2/11/13 a las 11:17

Ya casi !!
Hola chicas tengo 38 +2 me dijeron que me queda poco liquido así que el martes 5 de nov me programaron la cesaría por que también tengo inserción baja de placenta !, Aparte creo que mi bb biene grande hace 2 semanas me dijeron que pesaba 3500 , así que pues estoy a días !! Suerte a todas

N
niema_8634754
4/11/13 a las 20:33
En respuesta a liliam_6019331

Ya casi !!
Hola chicas tengo 38 +2 me dijeron que me queda poco liquido así que el martes 5 de nov me programaron la cesaría por que también tengo inserción baja de placenta !, Aparte creo que mi bb biene grande hace 2 semanas me dijeron que pesaba 3500 , así que pues estoy a días !! Suerte a todas

Que emocion
Yo tmb tengo cesárea para el 5 de noviembre

liliam_6019331
liliam_6019331
5/11/13 a las 5:44
En respuesta a niema_8634754

Que emocion
Yo tmb tengo cesárea para el 5 de noviembre

ya estas lista?.
Tengo nerviossssss

H
hajer_694446
6/11/13 a las 13:34

Gracias
Ola muchas gracias por el comentario si habia oido hablar sobre la versión cefálica... supongo que es algo muy personal se que hay riesgos con la cesarea pero no acabo de verme capaz para esta tecnica.

Tengo visita el dia 12 para ver como esta mi niña y decidir ahi una fecha de cesarea.

Jose y natalia: 37+5

R
ramona_5757076
6/11/13 a las 16:39


Muchas gracias !

R
ramona_5757076
6/11/13 a las 17:01

Hola chicas !
Soy Carito y mami primeriza de Francesca que ya lleva 39 semanas más 2 días en la panza.He tenido un embarazo bueno,sin síntomas solo la acidez y las molestias en la espalda,ahora sí con los malestares de los últimos días.Quizás alguna me pueda sacar las dudas ya que la típica respuesta a todo de mi obstetra es ''es NORMAL'' pero nunca termino de quedar tranquila.Con las semanas que llevo estoy algo preocupuda y sobre todo ansiosa sobre la epulsión del tapón mucoso;creo que aún no lo he perdido.Si tengo un flujo liquido blanco y una o 2 veces al día he manchado la ropa interior con un flujo(poca cantidad) amarillo parecido a un moco,pero no creo que sea el tapón ya que es muy poco y no es siempre.Las ganas de ver a mi hija me está matando y siento que nunca vendrá el momento de que nazca xq sigo con contracciones irregulares y no todos los días.Gracias y disculpas x escribir tanto.

H
hajer_694446
13/11/13 a las 10:03

Cesárea programada!
Hola.

Muchas de vosotras ya lo habeis tenido a ver si vemos a esos bebes y nos contais la experiencia que habeis tenido.
A mi ya me han progra

H
hajer_694446
13/11/13 a las 10:06

Cesárea programada!
Hola chicas.

Hay muchas de vosotras que ya tienen a sus bebes a ver si los vemos y nos contais un poco la experiencia.

A mi me la han programado para este viernes 15/11/13 ya que sigue viniendo de nalgas y no hay intención de versión, estamos muy nerviosos...
Hoy vamos al anestesista para que de la confirmación para la intervención.

Espero que os vaya a todas muy bieeenn.

Jose y natalia: 38+5: JULIA

H
hajer_694446
28/11/13 a las 15:21

Holaaa!
Hola chicas!

Parece q ya estamos todas muy ocupadas con nuestros bebes.

Al final me hicieron la cesarea todo fue muy b lo he pasado bastante mal con las grapas son muy incomodas y tuvieron que ponerme 17!!!. mi niña julia ya tiene cada dos semanas todo es muy muy nuevo para las dos.

Estoy muy contenta espero que vosotras tb. Animo a las que todavía esperan.

R
ramona_5757076
2/12/13 a las 14:40

Tambien soy mami !
Hola !,tuve a mi niña el 12 de noviembre.Gracias a Dios fue parto normal,dos horas de trabajo de parto ... todo fue perfecto.Espero que todas estén muy bien.Saludos.

A
amaury_5494437
23/3/14 a las 22:48

Hola
Hola a todas y enhorabuena!
Yo os paso el link de mi blog en el que os cuento cómo fue el parto y cómo llevo la experiencia de estos cuatro meses de maternidad.
http://dospalitos.wordpress.com/
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir