Foro / Maternidad

Mamas para noviembre de 2013

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 22:48
Y
yissel_8615319
17/7/13 a las 16:52

Me acabais de desmoralizar
he engordado 5 kilazos y estoy de 21 semanas. Los medicos no me han comentado nada de que estuviera engordando mucho así que pensaba que estaba bien. mido 1.58 y antes pesabaa 54.

Ver también

N
nuris_8137699
17/7/13 a las 20:04

Que nadie se desmoralice por ganar peso
Chicas, yo estoy de 24+4 y he ganado 8.5 kgr. Mi ginecólogo dice que es normal, ya que mi peso antes del embarazo era de 53 kgr. y mido 162, así que no os desmoralicéis siempre que el médico no os haya advertido que tenéis que controlaros.

Lo malo es que no me sirve ni la ropa ancha ni los zapatos ni la ropa interior que tenía antes, tengo que comprar todo nuevo aparte de la ropa de premamá (esto sí lo sabía, pero no que había que comprar TODO nuevo, al menos en mi caso).De los zapatos ahora necesito un número más porque se me hinchan mucho los pies.

El próximo viernes voy a hacerme la prueba del azúcar y la eco 4D, ¿alguien se la ha hecho ya? ¿Qué os ha parecido?

H
hajer_694446
18/7/13 a las 12:59

Ropita
Holaaa!

Yo tb he comprado algunas cosillas en H&M, KIABI, C&A... Estan muy bien de precio y hay packs de boys bastante baratos, y mas ahora con las rebajillas.

Yo voy mañana viernes 19 a mi comadrona a ver el paso que estoy llevando y sobre el azucar... solo me lo miraron por analitica y nada mas... (Es normal?)

Yo tambien he tenido que comprarme sobretodo ropa interior, me ha crecido muchisimo el pecho y ya he aprovechado a comprarme los de premama. A parte de algun vestidito veraniego y poca cosa mas.

Yo he preguntado sobre la eco 4d y en una mutua al lado de mi pueblo la hacen por 180 euros...

Un beso.

Natalia y Jose 21+6 Nena: Julia.



A
an0N_610545399z
19/7/13 a las 13:05

Animos!!
Hola chicas!!Yo estoy de 23+5 y he engordado 9 kilos la verda es que yo antes de quedarme embarazada era muy delgada, tuve cita el lunes con la matrona y me dijo que como tope en todo el ambarazo no deberia de pasar entre 14 o 16 kilos, pero la verdad no me importa engordar, loprincipal es que mi niña venga con buena salud y bien, el resto va y viene luego ya se perderá!jajaja!Imaginaos que solo de pie ya uso dos tallas más de lo habitual antes usaba una 36/37 y ahora me tuve de comprar zapatos de una 39!!!Lo que peor llevo son las noches, me cuesta mucho coger la posicion para dormir y me levanto muchiiiisimas veces para hacer pis.
Nosotros por suerte hace un año mi hermana tuvo a mi sobrina y lo que es comprar hemos comprado muy poco, el carro y mas que nada ropita. Este finde ya nos vamos a poner a preparar la habitación,pintarla, colocar la cenefa,etc.. y asi aprovechamos las vacaciones y vamos adelantando cosas.Ya tengo muchisimas ganas de verle la carita, ahora el proximo miercoles me hacenlo del azucar y al otro jueves una eco 4d.Bueno chicas no me lio más que si no no pararé, cuidaros muuuucho!!!Besos

L
lamara_6473492
22/7/13 a las 23:45


HOLA.. a mi me gustaría si alguien me ayuda saber si los valores del scan anatómico de 20 semanas son correctos a la edad de mi pequeñin.. DBP 48mm PC 173mm CA 151mm LF 34mm ACTIVIDAD CARDIACA 140lpm y el peso estimado 364GRS.. Desde ya gracias a todos

A
an0N_610545399z
23/7/13 a las 8:37


Buenos dias chicas!!Me han ssalido como unas verruguitas en la aureola del pezón, me han comentado que es normal que salgan dicen que hidrata el pezón para la lactancia.
A alguna de vosotros tambien le ha pasado??

H
hajer_694446
24/7/13 a las 11:24

Romi
Los valores de mi bebe son muy similares también a los tuyos:

DBP 50
PC 185
CA 160
LF 33
F. Cardiaca: 160 x min
Peso aproximado 460grm

Yo me la hice con 21 semanas.
Si te han comentado que todo esta bien tranquila piensa que no todos son iguales y tu bebe podria ser mas pequeñito.

Espero haberte ayudado.

H
hajer_694446
24/7/13 a las 13:36

Dolor de espalda..
Hola chicas.

No se como estais pasando vosotras las noches pero las mias estan siendo insoportables cada dia son peores... me duele muchisimo la espalda y no me habia dolido nunca hasta aora.

He probado todas las posturas posibles (dormir del lado derecho o izquierdo y boca arriba) y no hay manera... alguna tiene algun truquillo???

Me estoy planteando que me den un masaje (pero no se si es bueno) o comprarme algun tipo de cojin, pk poniendomelo medio debajo de la cadera y la espalda se me pasa bastante pero no del todo... Que me aconsejais?

Estoy desesperada no logro dormir mas de 4/5 horas...

Gracias de ante mano!!!

A
aidee_8532199
24/7/13 a las 19:08
En respuesta a hajer_694446

Dolor de espalda..
Hola chicas.

No se como estais pasando vosotras las noches pero las mias estan siendo insoportables cada dia son peores... me duele muchisimo la espalda y no me habia dolido nunca hasta aora.

He probado todas las posturas posibles (dormir del lado derecho o izquierdo y boca arriba) y no hay manera... alguna tiene algun truquillo???

Me estoy planteando que me den un masaje (pero no se si es bueno) o comprarme algun tipo de cojin, pk poniendomelo medio debajo de la cadera y la espalda se me pasa bastante pero no del todo... Que me aconsejais?

Estoy desesperada no logro dormir mas de 4/5 horas...

Gracias de ante mano!!!

Prueba a dormir un poco mas incorporada
Hola! Mis noches tambien son un martirio, entre levantarme a hacer pis y la incomodidad casi no duermo. Aunque llevo como dos semanas con un cojin entre las piernas y la verdad que he notado mucho alivio pero estos dos ultimos dias he estado peor y he probado a dormir un poco mas incorporada, me he puesto la almohada un poco mas oblicua apoyada en el cabecero y un cojin, no muy gordo para q no duela el cuello, y esta noche he dormido muy bien...a mi al menos me ha servido!

S
sugey_8097228
25/7/13 a las 1:04

Prueba de tolerancia a la glucosa
chicasss les cuento la semana pasada me han hecho la prueba de la glucosa, primero me sacaron sangre en ayuna luego me dieron un vaso grande con agua y azucar y unas gotas de limon no quiero acordarme de esoo!!
luego de 2 horas me sacaron sangre nuevamente.. al ir a buscar los resultados me encuentro con estos resultados:
en ayuna: 71
con glucosa incorporada:129
nose si sea normal, alguna q me cuente experencias! graciass

A
an0N_610545399z
25/7/13 a las 11:05


Ayer hice la prueba del azucar y hoy mi matrona me ha llamado para comunicarme que cuanto antes me tengo de realizar la prueba de curva de la glucosa o algo asi porque me ha salido azúcar,dice que la prueba dura unas tres horas....Estoy algo austada a alguna de ustedes les ha pasado algo similar?

C
circe_6340763
27/7/13 a las 13:19

Pies muy hinchados!!!!
Hola chicas, se os hinchan los pies?? Yo los tengo todo el dia hinchados. He probado con baños de agua fria, ponerlos en alto, con cremas hidratantes refrescantes... pero nada funciona. Se os ocurre allgun otro remedio natural??

S
sugey_8097228
27/7/13 a las 20:43

Yo hinchados no..
pero sii se me aclambran las piernas de tal manera que me tengo q levantar, doy mil vueltas en la cama y no se me va esa molestia en las piernas, ya no aguanto masss
alguna con molestias en bajo vientre? sin dolor pero si molestias como dolor leve de ovarios!! anoche me asuste por eso un beso a todasss!

K
koji_9039480
28/7/13 a las 9:22
En respuesta a circe_6340763

Pies muy hinchados!!!!
Hola chicas, se os hinchan los pies?? Yo los tengo todo el dia hinchados. He probado con baños de agua fria, ponerlos en alto, con cremas hidratantes refrescantes... pero nada funciona. Se os ocurre allgun otro remedio natural??

Masaje
los masajes es lo mejor para la retención y la mala circulación

K
koji_9039480
28/7/13 a las 9:24
En respuesta a hajer_694446

Dolor de espalda..
Hola chicas.

No se como estais pasando vosotras las noches pero las mias estan siendo insoportables cada dia son peores... me duele muchisimo la espalda y no me habia dolido nunca hasta aora.

He probado todas las posturas posibles (dormir del lado derecho o izquierdo y boca arriba) y no hay manera... alguna tiene algun truquillo???

Me estoy planteando que me den un masaje (pero no se si es bueno) o comprarme algun tipo de cojin, pk poniendomelo medio debajo de la cadera y la espalda se me pasa bastante pero no del todo... Que me aconsejais?

Estoy desesperada no logro dormir mas de 4/5 horas...

Gracias de ante mano!!!

Hola
Los masajes pueden darse perfectamente a partir del segundo trimestre, son buenisimos, yo sin ellos no sé que haría...

A
an0N_610545399z
28/7/13 a las 20:38
En respuesta a circe_6340763

Pies muy hinchados!!!!
Hola chicas, se os hinchan los pies?? Yo los tengo todo el dia hinchados. He probado con baños de agua fria, ponerlos en alto, con cremas hidratantes refrescantes... pero nada funciona. Se os ocurre allgun otro remedio natural??

A mi tambien me ha pasado
A mi tambien se me han hinchado q no se me veian los tobillos,pase de usar un 36 a 39 de pie,también probé de todo:baños de agua caliente con sal,de agua fría,dormir con los piea en alto y nada....pero hace unas semanas empecé ha hacer un poco de natación y la verdad mano de santo!!Me noto laa piernas menos pesadas y por fin vuelvo a tener tobillos!!!prueba a ver si a ti tambien te funciona!

S
sugey_8097228
29/7/13 a las 2:18

Chicass alguna como yo??
estoy pensando un monton y cada dia que pasa mas miedo al parto tengo!! estoy de 24+1 me falta pero igual es algo q no me deja tranquila, mii miedo es q sea muy largho y doloroso ya q es mi primer bebita!
he llegado a pensar en programar una sesaria.. que piensan ustedes??? alguna con experiencia que me aconseje!
gracias!

C
celina_8518166
31/7/13 a las 14:18
En respuesta a sugey_8097228

Preguntaaaa!!
ya que todas esperamos para noviembre estamos de casi las mismas semanas.. cuanto van engordando y con que peso arrancaron su embarazo???
yo estoy preocupada porque con 22+1 llevo 7 kilos arriba!!!! gracias de antemano

Por el peso no te preocupes si no te dicen nada
Cada embarazada es diferente si tu matrona no te ha dicho que te controles estate tranquila, está claro que para nosotras el peso es algo que nos preocupa pero al fin y al cabo lo que importa en este tiempo es nuestro bebe, si el esta bien todo esta bien. Yo hasta la semana 20 no engorde nada un kilo y medio nada mas, ahora estoy en la 27+3 y llevo cogidos 4 kilos, antes de quedarme embarazada pesaba 56kg y mido 168 , no te aferres a lo que vas cogiendo y disfruta mientras no te digan nada

C
celina_8518166
31/7/13 a las 14:24

Bajas
Hola chicas, para las que estais trabajando, mas menos como vais, cuando teneis pensado cogerse la baja?

C
celina_8518166
1/8/13 a las 13:51

Alguna experimenta ya contracciones
Hola chicas yo la semana pasada empece a notar las llamadas contracciones de braxton hick, siento como si me fuera a estallar la barriga y se me pone super dura, no son regulares y suelen durar poquito unos 20-30 segundos. Alguna de vosotras las nota?? o las a notado en embarazos anteriores??

H
hajer_694446
4/8/13 a las 23:48

Baja! contracciones!
Hola chicas!!!

Yo soy auxiliar de infermeria y tengo la baja desde las 15 semanas por convenio de la empresa no nos dejan trabajar con mas semanas de gestacion y el tipo de trabajo...

Yo no he experimentado ninguna contraccion si que a veces se me pone la barriga muy dura de la parte superior pero se mantiene un ratito hasta que me relajo o me tumbo.

En grupalia ponen bastantes ofertas para la 4d+video, siempre voy mirandolo por alli pero creo que me la hare mas adelante.

Natalia y Jose: 24+2, niña: julia!

K
koji_9039480
5/8/13 a las 16:29

Seré mamá el 11 de noviembre de una niña
Hola, yo noto muchas cosas, estoy de 26 semanas y por lo general noto que estoy más que harta de este estado, que sí que merece la pena por su puesto, pero si se pudieran engendrar los hijos de otro modo yo lo haría! me da igual si me llaman madre cuervo jajajaja, es un horror todo, si no llega a ser por las hormonas que producimos de la felicidad me habría abierto las venas hace tiempo, no entiendo aún de que hay que disfrutar del embarazo,¿ del cansancio, coger kilos de más, estar a dieta, ardores, dolores de espalda, hinchazón, retención de líquidos, dormir mal, ciática, dolores de cabeza, no poder hacer la mitad de las cosas que hacía antes, ( de las estrias de momento me he librado), infecciones de encias, caries, manchas en la piel, cólicos, estreñimiento, pelo seco y sin vida?.... eeehm puede seguir un rato largo pero no es plan, jajajaja la verdad que tengo muchas ganas de que nazca mi bebé que es por lo único que merece la pena todo este trance. Una cosa, si estoy de 26 semanas, de cuantos meses estoy, en qué semana empieza el mes 7. Un saludo a todas y ánimo que ya nos queda poco para disfrutar de nuestros maravillosos bebés!!!

H
hajer_694446
5/8/13 a las 17:37

Amapolazulita
Animos todas estamos igual es algo incomodo pero es asi las hormonas y el empeño de felicidad es lo que te hace tirar adelante para ver por fin la carita de nuestros bebes.

Las 28 semanas es el 7 mes.

J
jesusa_6498181
5/8/13 a las 21:01
En respuesta a koji_9039480

Seré mamá el 11 de noviembre de una niña
Hola, yo noto muchas cosas, estoy de 26 semanas y por lo general noto que estoy más que harta de este estado, que sí que merece la pena por su puesto, pero si se pudieran engendrar los hijos de otro modo yo lo haría! me da igual si me llaman madre cuervo jajajaja, es un horror todo, si no llega a ser por las hormonas que producimos de la felicidad me habría abierto las venas hace tiempo, no entiendo aún de que hay que disfrutar del embarazo,¿ del cansancio, coger kilos de más, estar a dieta, ardores, dolores de espalda, hinchazón, retención de líquidos, dormir mal, ciática, dolores de cabeza, no poder hacer la mitad de las cosas que hacía antes, ( de las estrias de momento me he librado), infecciones de encias, caries, manchas en la piel, cólicos, estreñimiento, pelo seco y sin vida?.... eeehm puede seguir un rato largo pero no es plan, jajajaja la verdad que tengo muchas ganas de que nazca mi bebé que es por lo único que merece la pena todo este trance. Una cosa, si estoy de 26 semanas, de cuantos meses estoy, en qué semana empieza el mes 7. Un saludo a todas y ánimo que ya nos queda poco para disfrutar de nuestros maravillosos bebés!!!

Estoy contigo
yo tambien tengo muchos sintomas y como dices tu no tan buenos jejejejeje acided infeccion de encias y eso que estoy a reposo por baja media si estas de 26 dentro de dos semanas empezaras el mes septimo de embarazo mucho animo!!!!Podemos!!

K
koji_9039480
6/8/13 a las 12:50
En respuesta a jesusa_6498181

Estoy contigo
yo tambien tengo muchos sintomas y como dices tu no tan buenos jejejejeje acided infeccion de encias y eso que estoy a reposo por baja media si estas de 26 dentro de dos semanas empezaras el mes septimo de embarazo mucho animo!!!!Podemos!!

Gracias!!!
tendrás niño o niña?

J
jesusa_6498181
6/8/13 a las 14:30
En respuesta a koji_9039480

Gracias!!!
tendrás niño o niña?

Amapolazulita
tendre un niño que se llamará hugo si no acaba el conmigo primero jejejejeje

K
koji_9039480
7/8/13 a las 14:31
En respuesta a jesusa_6498181

Amapolazulita
tendre un niño que se llamará hugo si no acaba el conmigo primero jejejejeje

Sin titulo
Yo tendré una niña que se llamará Grettel, si no acaba conmigo también, porque llevo dos días con unos ardores y dolor en la boca de la estómago que creo que hoy tendré que ir a urgencias porque es demasiado dolor ya...

A
an0N_935346699z
7/8/13 a las 22:48

Hola chicas
Pues os cuento, yo tengo un bebe de 8 meses y me quede embarazada casi en cuarentena por un fallo de metodo y salgo de cuentas otra vez el 5 de noviembre, tengo ahora 27 semanas. De los dos embarazos tuve contracciones, se me pone la barriga durisima y me pasa aunque este acostada, de mi anterior embarazo hasta llegue a ir urgencias del susto, pero me dijeron que mientras no manchara sangre roja o perdiera líquido todo perfecto, que si me daban muchas o con mucho dolor que volviera. De los síntomas..ufff estoy como vosotras, dolor de pelvis que no puedo dormir, cansancio alucinante...pero bueno merece la pena..estoy de acuerdo con vosotras! Y luego tendré un bebe de 10 meses y un recién! Pero bueno después de un tiempito haciéndome a la idea esty feliz. Un besito y encantada de presentarme

S
sugey_8097228
12/8/13 a las 17:37

Que peso estimado de parto les han dadoo???
holaaa ami me han dicho que a las 40 semanas pesara mas o menos 3.800.. mi niña va a ser gordita jaja.. seguro ire a cesarea.. cuantenme q pesos les han dado a ustedess! besos!

J
jesusa_6498181
16/8/13 a las 12:08

Prueba glucosa
hola chicas hoy me han intentaedo hacer la prueba de la glucosa pero cuando ya lo habia pasado mas de la mitad unos 45 minutos de la hora que tienes que esperar mi niño dijo que no se quedaba dentro y me lo hizo vomitar asi que el miercoles que viene volvemos a ver si tenemos mas suerte...

C
celina_8518166
16/8/13 a las 13:55
En respuesta a jesusa_6498181

Prueba glucosa
hola chicas hoy me han intentaedo hacer la prueba de la glucosa pero cuando ya lo habia pasado mas de la mitad unos 45 minutos de la hora que tienes que esperar mi niño dijo que no se quedaba dentro y me lo hizo vomitar asi que el miercoles que viene volvemos a ver si tenemos mas suerte...


A mi me ha tocado hacerla dos veces la primera a la media hora vomite y en la segunda salio genial, los resultados ya me los han dado y tengo la azucar muy bajita, despues del suliban la tenia a 54, que esta por debajo del minimo, pero bueno yo no me encuentro mal. Mucha suerte para tu segunda vez

C
celina_8518166
16/8/13 a las 13:57
En respuesta a sugey_8097228

Que peso estimado de parto les han dadoo???
holaaa ami me han dicho que a las 40 semanas pesara mas o menos 3.800.. mi niña va a ser gordita jaja.. seguro ire a cesarea.. cuantenme q pesos les han dado a ustedess! besos!

A mi aun nada
a mi no me han dicho nada, como lorna771 me dijeron que la nena estaba acorde al tiempo de gestación asi que supongo que irá igual. La mia es un terremoto ayer me hice un video y parecia que se fuera a salir de la barriga de lo que se movia jajajajaj pero bueno que aproveche ahora que dentro de nada no podrá
Valeria 29+5

J
jesusa_6498181
17/8/13 a las 18:17
En respuesta a celina_8518166


A mi me ha tocado hacerla dos veces la primera a la media hora vomite y en la segunda salio genial, los resultados ya me los han dado y tengo la azucar muy bajita, despues del suliban la tenia a 54, que esta por debajo del minimo, pero bueno yo no me encuentro mal. Mucha suerte para tu segunda vez

Gracias
yo espero que el miercoles me lo deje a dejar dentro a ver si hay suerte jejejeje.

J
jesusa_6498181
24/8/13 a las 12:17
En respuesta a jesusa_6498181

Gracias
yo espero que el miercoles me lo deje a dejar dentro a ver si hay suerte jejejeje.

Glucosa 2
ya hice la prueba de glucosa por segunda vez no la vomite ahora hasta el dia 29 de agosto no me dicen los resultados el dia 26 de agosto voy a la 4d a ver que se puede ver...

C
circe_6340763
25/8/13 a las 18:07
En respuesta a sugey_8097228

Que peso estimado de parto les han dadoo???
holaaa ami me han dicho que a las 40 semanas pesara mas o menos 3.800.. mi niña va a ser gordita jaja.. seguro ire a cesarea.. cuantenme q pesos les han dado a ustedess! besos!

Mi niña tambien va a ser grandona!
La semana pasada fui a la eco 4D y me han dicho que ya tiene un peso de 1.100Kg, para el parto me ha calculado el medico sobre los 3.400Kg.

C
celina_8518166
27/8/13 a las 10:30

Canastilla y más
Hola chicas yo voy a empezar a mirar ya todas las cosas para la canastilla de Valeria, alguna idea o recomendación ¿algo que no puede faltar? Si me echais una mano os lo agradezco ando un poco perdida

H
hajer_694446
27/8/13 a las 20:55

Glucosa!
Hola chicas!

Yo ya he ido a la glucosa la verdad es que antes era super adicta al redbull y me tome lo de la glucosa como si nada y me encantó! Todo a salido bien!

Me hice una analitica y resulta que algo a pasado en laboratorio (se ha roto el frasco o se ha coagulado) que tengo que volver a repetirla para que me puedan mirar lo de la hepatitis B.

Estoy esperando un poquito mas adelante para hacerme una eco 4d.

El dia 5.09.13 tengo el gine, para pesarme y demas... a ver si me dan a mi el peso estimado!!!

Yo ya he estado comprando cosillas:

-Tijeritas redondas y lima de cristal.
-Ropita: pijamas, conjuntos...
-Hogar: cuna, carro, moises, bañera, sabanas y toallas...
-Cremitas para el culete.
-Termometro y el termometro para el agua.
-Algun chupete y pinza...

Aora empezare un poco con las toallitas y los pañales (mas que nada mirar marcas y precios...) Vosotas que teneis pensado??? todo el mundo me recomienda dodot! y tengo que ir a encargar de cara a septiembre el saco para el cuco!

Natalia & Jose :27+4 (Julia)

Z
zoi_8264308
31/8/13 a las 16:31

Nació lucca
Hola chicas, les queria contar que el 16 de agosto nació mi bebé, con 26 semanas porque tuve una hemorragia y me hicieron una cesarea de urgencia. Mi fecha era para el 23 de noviembre.
Lucca está en neo, estable. Todos estamos rezando para que salga adelante.

H
hajer_694446
1/9/13 a las 14:42

Marieb
Felicidades por el nacimiento de tu bebe, siento que tengas que pasar por eso a mi me toca para el 22/11 y no puedo ni imaginarme por lo que estas pasando.

Espero que todo vaya muy bien muchos animos!

J
jesusa_6498181
7/9/13 a las 10:16
En respuesta a zoi_8264308

Nació lucca
Hola chicas, les queria contar que el 16 de agosto nació mi bebé, con 26 semanas porque tuve una hemorragia y me hicieron una cesarea de urgencia. Mi fecha era para el 23 de noviembre.
Lucca está en neo, estable. Todos estamos rezando para que salga adelante.

Felicidades y mucho animo
Muchas felicidades por ese nacimiento esperamos que todo salga bien y que en nada esteis en casa disfrutando los dos. Esperamos mas noticias y sobre todo positivas

Un beso guapa!!!

Yo el otro dia fui a hacer la 4d que decir es una experiencia inolvidable y es super bonita, os la recomiendo os dejo una foto para que la podais ver yo estoy de 28 semanas + 4

Un saludo para todas

Z
zoi_8264308
7/9/13 a las 22:21
En respuesta a hajer_694446

Marieb
Felicidades por el nacimiento de tu bebe, siento que tengas que pasar por eso a mi me toca para el 22/11 y no puedo ni imaginarme por lo que estas pasando.

Espero que todo vaya muy bien muchos animos!

Gracias nati!!
La verdad que es una situación bastante dificil, porque los prematuros van presentando una serie de inconvenientes debidas a su inmadurez. Pero gracias a Dios Lucca no presentó demasiadas complicaciones! lo único que me tiene triste es que todavia no he podido alzarlo ni una vez!! Gracias por el mensaje!!

Z
zoi_8264308
7/9/13 a las 22:26
En respuesta a jesusa_6498181

Felicidades y mucho animo
Muchas felicidades por ese nacimiento esperamos que todo salga bien y que en nada esteis en casa disfrutando los dos. Esperamos mas noticias y sobre todo positivas

Un beso guapa!!!

Yo el otro dia fui a hacer la 4d que decir es una experiencia inolvidable y es super bonita, os la recomiendo os dejo una foto para que la podais ver yo estoy de 28 semanas + 4

Un saludo para todas

Nanina
Muchas gracias!! yo ya estoy en casa, pero Lucca va a pasar un tiempito en la neo hasta que gane peso porque es muy pequeño!! hoy estaba pesando 800 gramos porque bajó un poquito, pero ya le aumentaron la dosis de la leche por via oral y esperamos que empiece a recuperar peso. gracias por el mensaje!

A
alvaro_8665625
8/9/13 a las 16:58

Hola
ola a todas,yo salgo de cuentas el 24/11 va a ser una nena

H
hajer_694446
16/9/13 a las 18:01

Marieb! y 4d.
Hola como va todo? espero que pronto puedas llevarte a tu bebe a casa y nos vayas informando.

Yo tengo programada una 4d este viernes 20, a ver que tal se ve, tenemos muchas ganas!!! Alguien se la ha hecho?

Natalia & Jose: 30+3

I
ibone_8008925
23/9/13 a las 20:02

Hola chicas luci nueva por aca
Como estan sere mama en noviembre de un varon

N
neu_9878102
24/9/13 a las 13:32

Hola a todas
hola!!!! cómo van con sus embarazos??? espero que todo genial, yo tengo fpp para el 9 de noviembre, estoy en reposo porque mi bebé estaba bajo de peso, mañana voy a la consulta otra vez a ver si ha puesto mucho. bueno, ya nos iremos contando. besitos

J
jesusa_6498181
24/9/13 a las 14:25
En respuesta a neu_9878102

Hola a todas
hola!!!! cómo van con sus embarazos??? espero que todo genial, yo tengo fpp para el 9 de noviembre, estoy en reposo porque mi bebé estaba bajo de peso, mañana voy a la consulta otra vez a ver si ha puesto mucho. bueno, ya nos iremos contando. besitos

Hola
pues aqui vamos con las molestias normales dolor de espalda no me deja dormir mucho yo voy el dia 26 al ginecologo y a eco a ver que me dice espero que este todo bien. Mi fecha probable de parto es el 26 de noviembre

C
celina_8518166
30/9/13 a las 14:50

parece que valeria se nos adelanta
el jueves pasado fui a urgencias con contracciones ritmicas pero al estar de 35 me mandaron a casa a guardar reposo, estoy dilatada 1.5cm y parece que valeria quiere estar ya con nosotros porque desde ese dia que por cierto fue el mismo que el dia que perdí el tapon mucoso, estoy con contracciones y unos pinchazos en el hueso del pubis que a veces me cuesta hasta moverme, el miercoles tengo consulta con mi ginecologo ya os contaré.

H
hajer_694446
30/9/13 a las 16:08
En respuesta a celina_8518166

parece que valeria se nos adelanta
el jueves pasado fui a urgencias con contracciones ritmicas pero al estar de 35 me mandaron a casa a guardar reposo, estoy dilatada 1.5cm y parece que valeria quiere estar ya con nosotros porque desde ese dia que por cierto fue el mismo que el dia que perdí el tapon mucoso, estoy con contracciones y unos pinchazos en el hueso del pubis que a veces me cuesta hasta moverme, el miercoles tengo consulta con mi ginecologo ya os contaré.

Valeria
Hola.
Mi cuñada tuyo a su niño a las 35 semanas y todo salio muy bien. No te preocupes y haz caso a lo que te digan si no te fias pide otra opinion. Espero que vaya bien. Ya nos contaras.

H
hajer_694446
7/10/13 a las 20:04

33+3 semanas
Hola!

Hoy he ido a la ultima ecografia aora pesa casi 2kg, llevo a mi niña de nalgas asi que lo mas seguro me programen cesarea ya que no tiene mucho espacio y no aseguran que pueda girarse con lo que me queda... estoy bastante nerviosa!!!

Alguien sabe si me hacen cesarea si voy a poder darle el pecho? me hace mucha ilusion y no se nada al respecto...

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram