Foro / Maternidad

Mamas para noviembre de 2013

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 22:48
M
mamudu_6123072
16/4/13 a las 9:30

Buenas chicas!
llevo dias que no puedo entrar en la pagina!
¿que tal estais todas?.
Yo ya en la semana 12 voy el viernes a la eco y estoy super emocionada por ver a mi bebit@, que tal vais vosotras?.
Besos

Ver también

M
mamudu_6123072
17/4/13 a las 14:01

Terexx1
ole que contenta ya el tercero.
Yo creo que lo suyo es que vayas a la gine y que ella te aconseje, pero ya te cuento el mio no quiere que me tome nada a no ser que sea cosa de vida o muerte, jeje.

Resulta que a la 8 semanas tuve un colico cerrado, y me moria de los dolores que me daban y tuve que soportarlo como pude, me tire 5 dias que me queria morir y lo unico que podia tomar era un parecetamol y apenas me aliviaba, a ver si tienes mas suerte.

Ya nos cuentas, saludos

C
celina_8518166
23/4/13 a las 20:42

Alguna de vosotras a probado el jengibre???
Hola chicas estoy de 12+3 y llevo seis semanas horribles vomitando sin parar y con unas arcadas y nauseas constantes todo el día. He leído que el jengibre ayuda con estos sintomas, pero como ahora todoooo me da asco he visto que ponian muchas chicas que sabía a jabón y pienso a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad Vosotras que me decis, como os encontrais??habeis probado esto alguna vez??

A
amaury_5494437
23/4/13 a las 22:14

Revistas
Hola a todas! Espero que os encontreis bien. Yo estoy bastante bien, se me pasaron las sensaciones de estómago revuelto y ahora ya solo me siento cansada. Tengo muchas ganas de hacerme la primera eco, pero aún falta mucho (el 10 de mayo me la hacen). Hoy en mi blog hablo de las revistas digitales que leo y de éste y otros foros. Espero que os paseis a verlo.
Besos a todas.
http://dospalitos.wordpress.com/

C
celina_8518166
24/4/13 a las 12:08

terexx1
Hola al final encontré galletitas en una herboristeria y no estan malas, la verdad es que me hace bastante Estoy contenta gracias

A
an0N_576305299z
25/4/13 a las 17:58

9 semanas
hola chicas, yo estoy de 9 semanitas y con mucha ilusión. La verdad no tengo ningún sintoma, y hasta me preocupa, pero me hicieron una eco el martes y todo iba muy bien, mide 22mm. y su corazoncito latia perfecto
me han hecho la prueba del azucar y la verdad me parece demasiado pronto. en qué semana os la han hecho a vosotras??, también me pidieron un análisis general y otro para detección del sindrome de down, asi me dijo la doctora que en la 9 semana me lo tenía que hacer. Cuando he ido al laboratorio de análisis me han dicho que esa prueba no se puede hacer hasta la semana 11 porque 22mm es muy poco y no se detecta. No sé ya estoy dudando. Me podéis decir en qué semana os lo habéis hecho vosotras??.
besos a todas.

A
an0N_576305299z
25/4/13 a las 18:08

Malaika
hola guapa, estará tan feliz como yo. Los embarazos de fiv son eternos, por lo menos así se me está haciendo a mi. Yo a fecha de hoy estoy de 9 semanitas y 2 días, el lunes me hicieron otra eco y media 22 mm.
yo estoy llevando un embarzo formidable, hasta me preocupa porque no tengo síntomas. El único síntoma que tuve ha sido el dolor de pecho, pero que me dio desde que empecé con el tratamiento, era un dolor horrible que no podía ni agacharme del dolor que tenía. ahora se me ha pasado ese dolor y apenas me molesta el pecho, cosa que también me preocupa porque creo que sería lo más normal que el pecho moleste, pero a mi no.
en fin, no me quiero obsesionar pero de verdad que se me está haciendo eterno
muchos besos y nos vamos contando.

A
an0N_576305299z
26/4/13 a las 8:40

Amdcr
hola, si me acuerdo, y veo que estás muy bien lo cual me alegra muchísimo. Te agradezco mucho me resulvas las dudas y he quedado con la doctora en hacerme la prueba la próxima semana que estaré de 10.
También aprovecho y te pregunto porque hoy estoy muy preocupada, ya que ayer noche empecé a manchar flujo de color marrón, y la verdad todavía estoy con óvulos de progesterona, que me han indicado me los ponga hasta la semana 10, pero no son de color marrón y eso es lo que me preocupa, ya que si que siempre tengo bastante flujo desde que estoy con esos óvulos pero nunca de ese color.
Un besito y ya me contarás.

A
an0N_576305299z
26/4/13 a las 13:19

Amdr
Muchas gracias,parece que hoy ya no mancho, asi que voy a observar y si no se repite esperare a la eco de las 12 semanas, porque la verdad que ya llevo 4 ecos en tan solo 9 semanas y no me gustaria hacerme mas. La verdad que estoy muy obsesionada y me parece que no llegue nunca el momento. Muchas gracias y ya nos vamos contando. Besossss

A
an0N_576305299z
27/4/13 a las 8:31
En respuesta a amaury_5494437

Revistas
Hola a todas! Espero que os encontreis bien. Yo estoy bastante bien, se me pasaron las sensaciones de estómago revuelto y ahora ya solo me siento cansada. Tengo muchas ganas de hacerme la primera eco, pero aún falta mucho (el 10 de mayo me la hacen). Hoy en mi blog hablo de las revistas digitales que leo y de éste y otros foros. Espero que os paseis a verlo.
Besos a todas.
http://dospalitos.wordpress.com/

Anna2vanessa
hola, me ha gustado mucho tu blog y las páginas web que recomiendas, son todas perfectas!!.
Yo ahora estoy de 9+4 y con muchísimas ganas de que llegue la eco de las 12 semanas, que será 16 de Mayo.
Un beso y ya nos vas contando, que es muy bonito compartir los sentimientos entre todas.
Besos

A
an0N_935346699z
28/4/13 a las 10:56

Chicas
Os estuve leyendo porque hace mucho que no escribo porque entré el peque de 4 meses y el embarazo o tengo tiempo a nadita jaja. Hablando de las pruebas a mi me las hicieron igual de los dos embarazos. Analítica y cribado a las 9 o 8 semanas, ecografia en la que le miden el pliegue nuca, etc para completar el cribado a las 12 semanas pero a mi el sullivan de glucosa no me lo hacen hasta la 24 más o menos! Ahora estoy de casi 13 semánitas y esta semana tengo una 4D porque me dijeron que ya se podría saber el sexo y de mi otro hijo me lo dijeron ya os contare

Amcdr: yo tuve flujo marrón en mi anterior embarazo días sueltos pero a lo largo del embarazo y es es muy fácil que rompa un pequeño capilar sobre todo al mantener relaciones, pero no te quedas nunca con la duda porque cada caso es un mundo y más vale asegurarse en el médico todo cualquier cosa porque aunque seguramente no es nada no merece la pena arriesgar. T tranquila y sin agobios un besiiiiin

A
amaury_5494437
28/4/13 a las 18:10
En respuesta a an0N_576305299z

Anna2vanessa
hola, me ha gustado mucho tu blog y las páginas web que recomiendas, son todas perfectas!!.
Yo ahora estoy de 9+4 y con muchísimas ganas de que llegue la eco de las 12 semanas, que será 16 de Mayo.
Un beso y ya nos vas contando, que es muy bonito compartir los sentimientos entre todas.
Besos

Gracias
Hola litaa40, gracias por tus palabras. La verdad es que me anima mucho ver que os gusta lo que escribo. Lo seguiré haciendo tanto por mí (es una terapia buenísima) como por vosotras para que podamos sentirnos identificadas.
Besos

A
an0N_576305299z
28/4/13 a las 18:26

Progesterona
Hola chicas, me podeis decir hasta que semana os han mandado a vosotras la progesterona. A mi me dijeron que hasta el fin de la semana 10. Me han mandado ultrogestan200 dos de noche y uno x las mañanas.

A
ammara_7963955
29/4/13 a las 23:06

Yo tambien para noviembre si dios quiere
Hola Me llamo Lluvia y soy de Mèxico, un saludo a todas, soy nueva en el foro y me meti por la emociòn de mi embarazo


tengo 29 años y estoy embarazada de 12+3, yo al igual que algunas tambien me lleve el susto de mi vida hasta legrado me iban a hacer por que segun mi saquito era irregular, y no se veia ni el saco vitelino pero mi sorpresa que a la semana y media mi bebe chikito chiquito pero ahi estaba mi chicharito, estoy muy feliz, pero tambien tengo miedo, nervios todo quisiera estar con mi aparato de eco para mi solita y estarlo viendo y ver que todo este bien pero no se puede verdad jajaj.


un saludo a todas las pancitas para noviembre desde Mexico.

H
hajer_694446
30/4/13 a las :26

Para finales de noviembre!
Hola!

Mi nombre es Natalia tengo 23 años y voy a ser mama (primeriza) para finales de noviembre.

Estuve dos meses sin el periodo y todos los test que me habia hecho me salian negativos... tuve que dirigirme a mi ginecologo y ahi estaba!

Ahora estoy de 10+4 y muy muy nerviosa, ya que hace unos dias he estado con pequeñas perdidas con sangre llame a mi ginecologo y me derivaron inmediatamente a un hospital para determinar si era un aborto y tenian que hacerme un raspado... Por suerte todo esta bien les llaman coitorragias post relaciones sexuales... pude ver de nuevo a mi bebe y escuchar sus latidos y asi quedame mas tranquila... Y sobretodo reposo.

Espero que os sirva a algunas por si os pasa... yo lo pase fatal.

Estoy un poco indecisa alguien podria aconsejarme si ir al Hospital Arnau de Lleida o al Hospital de Igualada?

Un beso!

H
hoda_9568301
30/4/13 a las 19:00

Hola chicas!!!
Wenas... yo tambien espero mi bebe para noviembre,exactamente para el dia 4, ya tengo una nena de 4 añitos pero la verdad que no me acuerdo de na , todo parece nuevo otra vez y tengo mil dudas que gracias a vosotras voy viendo que no son tan raras, espero que entre todas llevemos esta etapa lo mejor posible,bss xicas

J
jhenny_5470463
1/5/13 a las 22:49

Me apunto!!!
Hola, soy Angeles de Argentina, tengo 25 años y estoy de 12+3 espero para el 11 de noviembre.. mañana me hacen eco, asiq super emocionada.. eh leido mucho en este foro y la verdad estoy fascinada!! Felicidades a todas por sus chiquitines...

E
erica_5939293
2/5/13 a las 18:19

Hola a todas
11 semanas ya estoy desesperada por sentir a mi bebecito es el tercero pero igual de feliz que cuando el primero no me he sentido muy bien pero este bebecito me da fuerzas moral y fisicamente ....ya te amo chiquito

C
celina_8518166
3/5/13 a las 10:49

Es una nena
El dia 30 me lo confirmaron, viene una nena, casi pego un brinco desde la camilla, estabamos deseando que fuera nena y lo hemos conseguido. Ya tenemos su nombre elegido se llamará Valeria. Estamos todos como locos jejejeje. Hoy la matrona me ha confirmado que puedo comer embutido siempre del envasado, no de matanzas de pueblos etc etc. Incluso pates!!!. Me ha dado una enorme alegría porque realmente lo estaba pasando mal!! Estoy de 14 semanas y estoy como loca por que se empiece a notar ya sus movimientos. Por cierto la barriguita se me va notando he de decir que soy flaquita pero fue pasar la semana 12 y esto empezo a notarse Sabeis que traeis??

A
amaury_5494437
3/5/13 a las 22:12

Semana 11
Hola a todas! Estoy de 11 semanas y os cuento todo aquí; http://dospalitos.wordpress.com/2013/05/03/semana-11/
Me siento bien y feliz actualmente... espero que vosotras lo esteis llevando bien! Besos a todas

J
jesusa_6498181
5/5/13 a las 21:28

Hola!!!
hola que tal yo creia por mis cuentas que estaba para diciembre pero ahora mismo estoy de 11 semanas y me han dicho fecha de parto 26/11 asi que me uno a este grupo

H
hajer_694446
6/5/13 a las 16:53

Hoolaa
Que bien mml89!!! Felicidades.

Yo estoy desando tambien que sea una niña porque es el unico nombre que tenemos claro aunque mi marido quiere un niño jejeje,

Yo aora estoy de 12 semanas y bufff se me esta haciendo eternoooo para saberlo ya.

Ya se me ha subido la barriga sigo teniedo pinxancitos y me duele mucho el pechoooo! (Estoy usando cremas pero...)

J
jesusa_6498181
6/5/13 a las 21:10

Que ganas
yo tengo la ecografia el dia 17 y tengo muchas ganas de saber lo que es aunque los ultimos dias me esta dando un poco de guerra y estoy vomitando bastante pero merece la pena!!!

I
irache_7277852
7/5/13 a las 19:56

La pase fatal pero ahora todo mejor.
Hola, ahora estoy con 12+1 & me siento mucho mejor que las semanas pasadas me entere que estaba embarazada con 4 semanas de embarazo & a la 5+4 me hise mi primera eco & pues el bebe estaba muy chiquito y me lleno de mucha ilusion pero al paso de los dias me hise pruebas de orina & sali con infeccion & tirando proteinas , entre en tratamiento tomaba 5 pastillas diarias, & al fin de 10 dias me hise otra prueba de orina & gracias a dios ya no habia infeccion ni proteina, pero despues sali con presion alta & baja muy descontrolada, & eso lo he ido manejando con una dieta balanceada pero hace unos dias tenia unos dolores sentia como punzadas y fue a hacerme otra eco & salio que se me estaba desprendiendo la placenta , me dijieron que hisiera reposo y al cabo de unos dias ya todo estaba perfecto. Hoy todo va bien ya le vi sus bracitos y piesesitos a mi bebe esta todo formado, estoy esperando que sea 19 de junio para ver el sexo de mi bebe ojala se deje ver.

A
an0N_576305299z
7/5/13 a las 21:26

Hola chicas
alguna de vosotras está poniendose óvulos de progesterona??, me podéis decir hasta que semana os la han recomendado?, a mi me han dicho que hasta la semana 11 y la verdad que me sobran unos cuantos óvulos y estoy por seguir hasta que se me terminen,.
besitos y ya me contareis.

M
mika_5067719
8/5/13 a las 12:18

Hola soy nueva por aquí!!!
Me llamo Sabrina, soy de Valencia, tengo 27 años y estoy de 11 s y 4 d y la fecha probable de parto es el 23-11-2013 mi Ginecologo es el Dr. Vicente Espinosa y ayer me hice la 2 eco vaginal y pude ver con más nitidez a mi bebe ya que se distinguía perfectamente su cuerpecito y vi como no paraba de mover los brazos y las piernas.
El viernes me hago el "screming del primer trimestre" y me gustaría saber si alguna de vosotras os lo habeis hecho ya o si sabeis en que consiste, me han dicho que es una análitica y una eco pero no se más.
Alguna paciente del Dr. Espinosa en Valencia?
Enhorabuena a todas y espero entrar mucho por aquí y compartir mi embarazo con vosotras

A
an0N_576305299z
8/5/13 a las 18:32

Amdcr
Muchas gracias por tus respuestas, y tu cuantos ovulos te ponias??, yo uno x la manana y dos x la noche (utragestan 200). Creo q voy a terminar la caja por si acaso, xq estoy todavia en la semana 11 y me quedo mas tranquila si sigo un poquito mas.la doctora de fertilidad me dijo q hasta las 10 y la ginecologa que hasta la 11, x eso me han hecho dudar. Supongo que ya te has hecho la eco del primer trimestre y ya te habran hecho todas las pruebas, y supongo te ira todo muy bien. Me alegro mucho y gracias x poder contar contigo que me estas sirviendo de mucha ayuda para tantas de mis dudas. Un beso y seguimos en contacto.

H
hajer_694446
9/5/13 a las 15:47

Infecccion
Holaaa.

He estado unos dias con pequeñas molestias asi que al final me decidi ir de urgencias a mi medico.

Al final tengo infeccion por candidiasis me han mandado ovulos y tambien con infeccion de orina...

Me han comentado que hay mujeres que al estar embarazadas son mas propensas a las infecciones por candidiasis... y a mi me ha tocado!!!!

Mañana ya de 12 semanas. Me toca para el 22/11

J
jesusa_6498181
9/5/13 a las 18:42
En respuesta a an0N_576305299z

Hola chicas
alguna de vosotras está poniendose óvulos de progesterona??, me podéis decir hasta que semana os la han recomendado?, a mi me han dicho que hasta la semana 11 y la verdad que me sobran unos cuantos óvulos y estoy por seguir hasta que se me terminen,.
besitos y ya me contareis.

Progesterona
yo todavia me estoy poniendo progesterona por ahora me dijeron que hasta la semana 12 o 13 como a la trece voy a la matrona le preguntare...

J
jesusa_6498181
9/5/13 a las 18:46
En respuesta a jesusa_6498181

Que ganas
yo tengo la ecografia el dia 17 y tengo muchas ganas de saber lo que es aunque los ultimos dias me esta dando un poco de guerra y estoy vomitando bastante pero merece la pena!!!

Ecografia
yo tambien estoy vomitando muchisimo y tengo la ecografia el dia 17 que ganas de ver a lo pequeño de nuevo!!!

C
celina_8518166
10/5/13 a las 13:05
En respuesta a mika_5067719

Hola soy nueva por aquí!!!
Me llamo Sabrina, soy de Valencia, tengo 27 años y estoy de 11 s y 4 d y la fecha probable de parto es el 23-11-2013 mi Ginecologo es el Dr. Vicente Espinosa y ayer me hice la 2 eco vaginal y pude ver con más nitidez a mi bebe ya que se distinguía perfectamente su cuerpecito y vi como no paraba de mover los brazos y las piernas.
El viernes me hago el "screming del primer trimestre" y me gustaría saber si alguna de vosotras os lo habeis hecho ya o si sabeis en que consiste, me han dicho que es una análitica y una eco pero no se más.
Alguna paciente del Dr. Espinosa en Valencia?
Enhorabuena a todas y espero entrar mucho por aquí y compartir mi embarazo con vosotras

No es nada
Hola guapa primero felicitarte por tu bebe. A mi me acaban de dar los resultados, me hicieron una analitica y una eco, en la cual le midieron sus huesecillos y el hueco que tiene en la nuca. Por suerte para mi me ha salido el riesgo minimo que existe, 1 entre 1 millon. Espero que te salga como a mi, y te quites el peso de encima, con este test descartan enfermedades y malformaciones. Ya nos contaras!! Un abrazo

A
amaury_5494437
10/5/13 a las 22:24

Nuevo post
Hola chicas, esto de ir viendo cómo evolucionamos cada una está genial!
A las que siguen con mareos espero que se os vaya quitando ya que en el segundo trimestre se supone que mejoramos...
Yo tuve mi primera eco y salió todo bien. Os cuento más en mi blog. Además publicaré más entradas estos días.
Besos.
http://dospalitos.wordpress.com/

C
cira_6440976
11/5/13 a las 16:19
En respuesta a mika_5067719

Hola soy nueva por aquí!!!
Me llamo Sabrina, soy de Valencia, tengo 27 años y estoy de 11 s y 4 d y la fecha probable de parto es el 23-11-2013 mi Ginecologo es el Dr. Vicente Espinosa y ayer me hice la 2 eco vaginal y pude ver con más nitidez a mi bebe ya que se distinguía perfectamente su cuerpecito y vi como no paraba de mover los brazos y las piernas.
El viernes me hago el "screming del primer trimestre" y me gustaría saber si alguna de vosotras os lo habeis hecho ya o si sabeis en que consiste, me han dicho que es una análitica y una eco pero no se más.
Alguna paciente del Dr. Espinosa en Valencia?
Enhorabuena a todas y espero entrar mucho por aquí y compartir mi embarazo con vosotras

Mama para noviembre
hola que tal yo me lo hice ayer viernes y todo muy bien no es nada te sacan sangre para ver lo del sindrome de daw y te hacen la eco y te ven todos los huesos del bebe para ver que esta todo bien estate tranquila que ya veras como se mueve mucho tu bebe un saludo y enhorabuena

J
jesusa_6498181
12/5/13 a las 16:44
En respuesta a amaury_5494437

Nuevo post
Hola chicas, esto de ir viendo cómo evolucionamos cada una está genial!
A las que siguen con mareos espero que se os vaya quitando ya que en el segundo trimestre se supone que mejoramos...
Yo tuve mi primera eco y salió todo bien. Os cuento más en mi blog. Además publicaré más entradas estos días.
Besos.
http://dospalitos.wordpress.com/

En torno a la semana 12
jo como me gusta leer que todo os va saliendo bien...yo ya tengo ganas de que sea dia 17 para ver a nuestro pequeño y que todo este bien...

Me alegra leeros todas las buenas noticias que publicais y que los embarazos van bien... yo aqui estoy esperando que que las nauseas ya paren y encontrarme un poco mejor

Un saludo a todas

S
souaad_8733225
13/5/13 a las 12:38


Buenas chicas, yo tmbien sere mami si dios quiere para el 23 de noviembre mas o menos!!! Estoy super nerviosa y con muchas ganas de que pase rapido el tiempo, el embarazo lo llevo un poco mal, sin dormir y todo el dia con vomitos jaja pero bueno me encanta leeros y saber que os va bien!! Enorabuena chicas

H
hajer_694446
15/5/13 a las 10:18

Viernes 17
Que ganaaaaas ya se acerca el dia para ir a la eco!!!!

Espero que todas las que tengais molestias se os pasen lo antes posible yo lo he estado llevando muy bien a parte de muchos pinxazos, dolor de pecho y tener que dormir depende de que postura...

Animos a todas!

J
jesusa_6498181
15/5/13 a las 11:00
En respuesta a hajer_694446

Viernes 17
Que ganaaaaas ya se acerca el dia para ir a la eco!!!!

Espero que todas las que tengais molestias se os pasen lo antes posible yo lo he estado llevando muy bien a parte de muchos pinxazos, dolor de pecho y tener que dormir depende de que postura...

Animos a todas!

Ecooooooooo
pues si hay muchas ganas la mia ya es el viernes y parece que los dias van mas lentos cada vez jejejeje que ganas de volver a ver a mi pequeño inquilino jejejeje

A
an0N_576305299z
15/5/13 a las 13:07

Reposo por despegamiento de placenta
Hola chicas. El otro dia volvi a tener un pequeño sangrado y me asuste porque aunque ya me ha pasado en varias ocasiones, esta vez fue un poquito rojo, por lo q fui a ugencias. Me dijeron q tenia un poquito despegada la placenta y que estuviera en reposo relativo y aqui ando, hasta mañana que tengo la eco de las 12 semanas y espeo este todo bien y me puedan dar el alta. Me podeis decir alguna se habeis tenido algo similar y si os mandaron reposo. Yo estoy en casa y paso el mayor tiempo que puedo tumbada y sino sentada, no me han puesto reposo absoluto pero yo por si acaso hago lo que mas puedo. Os agradeceria la que hayais pasado por algo asi me podais contar vuestra experiencia. Besos.

C
celina_8518166
15/5/13 a las 13:28
En respuesta a hajer_694446

Viernes 17
Que ganaaaaas ya se acerca el dia para ir a la eco!!!!

Espero que todas las que tengais molestias se os pasen lo antes posible yo lo he estado llevando muy bien a parte de muchos pinxazos, dolor de pecho y tener que dormir depende de que postura...

Animos a todas!

Poco a poco se va pasando todo
pues si que se tiene que llevar lo mejor posible, al final de todo lo que estemos pasando tendremos nuestra recompensa, que es tener a nuestros peques sanos y en casita Yo creía haber mejorado, pero aun sigo vomitando y eso, dicen que las nenas dan mas guerra que los nenes sera por eso jejejejejej :P

C
celina_8518166
15/5/13 a las 13:33
En respuesta a an0N_576305299z

Reposo por despegamiento de placenta
Hola chicas. El otro dia volvi a tener un pequeño sangrado y me asuste porque aunque ya me ha pasado en varias ocasiones, esta vez fue un poquito rojo, por lo q fui a ugencias. Me dijeron q tenia un poquito despegada la placenta y que estuviera en reposo relativo y aqui ando, hasta mañana que tengo la eco de las 12 semanas y espeo este todo bien y me puedan dar el alta. Me podeis decir alguna se habeis tenido algo similar y si os mandaron reposo. Yo estoy en casa y paso el mayor tiempo que puedo tumbada y sino sentada, no me han puesto reposo absoluto pero yo por si acaso hago lo que mas puedo. Os agradeceria la que hayais pasado por algo asi me podais contar vuestra experiencia. Besos.

Litaa40
Hola guapa, pues a mi no me ha pasado nada parecido, pero a mi cuñada si, cuando estaba de 14 semanas tuvo un pequeño sangrado, a ella le dijeron que tenia un hematoma y era por eso, si que es cierto que a ella le mandaron reposo absoluto, solo se levantaba para ir del sofa a la cama y del sofa al baño, lo menos posible. Si te han mandado reposo relativo, es eso, relativo. Que puedes hacer la vida normal pero con mas descanso sin coger pesos etc. Si puedes hacer reposo total hazlo, a veces es mejor, asi no se corren riesgos. Ya verás como pronto estás bien tu y tu baby Un besito y ya nos contarás

C
celina_8518166
15/5/13 a las 13:35
En respuesta a jesusa_6498181

Ecooooooooo
pues si hay muchas ganas la mia ya es el viernes y parece que los dias van mas lentos cada vez jejejeje que ganas de volver a ver a mi pequeño inquilino jejejeje

¿sabes ya lo que es naninastur?
sabes ya que traes, si nene o nena?? si que es cierto que cuando se van acercando las citas de las ecos parece que vaya super lento, ya nos contarás. Yo el lunes vuelvo a ver a mi pequeñita Valeria Estoy deseando oirla y ver como se mueve

C
celina_8518166
15/5/13 a las 13:38
En respuesta a souaad_8733225


Buenas chicas, yo tmbien sere mami si dios quiere para el 23 de noviembre mas o menos!!! Estoy super nerviosa y con muchas ganas de que pase rapido el tiempo, el embarazo lo llevo un poco mal, sin dormir y todo el dia con vomitos jaja pero bueno me encanta leeros y saber que os va bien!! Enorabuena chicas

Palomah26 felicidades
Antes de nada felicitarte por tu embarazo, al principio todo se ve cuesta arriba porque te encuentras mal y eso, pero poco a poco todo va pasando, ya verás como dentro de nada estás mejor. Todas tendremos nuestra recompensa cuando acabe el embarazo Yo lo he pasado bastante mal, pero bueno a mi todo el mundo me decía lo mismo, si estás así es porque todo va bien, así que alégrate que es tu bebe!!!

C
celina_8518166
15/5/13 a las 13:45

Información para todas
La última visita que hice al matron, le pregunté todas mis dudas acerca del embutido, pates y demas cosas que tenemos "prohibidas" por la TOXOPLASMOSIS Pues bien me dijo que los cuentos chinos de la abuela ya se tienen que ir dejando de lado, que podemos comer el embutido envasado que se vende en grandes superficies, porque esta curado durante doce meses, también me dijo lo mismo acerca del paté. Me dijo que antiguamente esas cosas no estaban tan miradas, y ahora cada vez exigen mas controles a los alimentos, que lo podía comer con normalidad. ¿a vosotras os han dicho algo?

H
hajer_694446
15/5/13 a las 20:13

Pequeño sangrado / embutido
Yo fui a urgencias con mis 11 semanas ya que tuve un pequeño sangrado.

Me hicieron una eco y la placenta estaba bien me lo diagnosticaron como coitorragia por mantener relaciones sexuales y que era totalmente normal ya que alguna venilla puede romperse.

Hice dos dias de reposo absoluto por orden medica y despues he vuelto a trabajar con la espera de la baja medica por la mutua de mi empresa lo antes posible.

Pero si te han dicho reposo no hagas mucho el tonto haz bondad... siempre por su bienestar

Mi llevadora me ha comentado sobre el embutido que no puedo comerlo; aunque si, si esta previamente congelado 24h y despues no hay ningun problema.

Un beso!

J
jesusa_6498181
16/5/13 a las 10:39
En respuesta a hajer_694446

Viernes 17
Que ganaaaaas ya se acerca el dia para ir a la eco!!!!

Espero que todas las que tengais molestias se os pasen lo antes posible yo lo he estado llevando muy bien a parte de muchos pinxazos, dolor de pecho y tener que dormir depende de que postura...

Animos a todas!

Eco 17
yo tambien tengo la eco el dia 17 vaya ganas de volver a verlo otra vez aunque las molestias vienen en el kit bienvenidas sean jejejejejeje

R
rihana_9480682
16/5/13 a las 16:46

Hola!!
Buenas tardes a todas-os!! Les cuento que estoy embarazada, espero para el 14 de noviembre aprox. ya voy por 13+6 mañana 14 semanas ya! , y bueno como no tengo ni familiares que me puedan acompañar en este proceso, ni amigas que tengan o vayan a tener niños, pues espero encontrar un poco de apoyo y ser útil en todo lo que pueda, un saludo!!

J
jesusa_6498181
17/5/13 a las 8:21
En respuesta a rihana_9480682

Hola!!
Buenas tardes a todas-os!! Les cuento que estoy embarazada, espero para el 14 de noviembre aprox. ya voy por 13+6 mañana 14 semanas ya! , y bueno como no tengo ni familiares que me puedan acompañar en este proceso, ni amigas que tengan o vayan a tener niños, pues espero encontrar un poco de apoyo y ser útil en todo lo que pueda, un saludo!!

Bienvenida zoll
Enhorabuena por ese pequeño que tienes en tu vientre aqui te acompañaremos en lo que tu necesites y sobre todo compartiremos los sintomas mucho animo!! Yo estoy casi de 13 semanas fecha de parto mas o menos 26/11 asi que a por ello que cada vez queda menos... yo ahora mismo a las 9 de la mañana voy a por la eco de mi chiquitin a ver si todo va bien!!

Un saludo y buenos dias a todas

N
nira_9483884
17/5/13 a las 9:53

Una nueva
Hola chicas yo estoy embarazada de 15 semanas, y tengo una niña de casi 7 meses, despues de tratamiento nos hemos quedado solitos , pero muy contentos, seguramente sera otra niña.

De paso aprovecho por si alguna esta interesada vendo mi carro ya que necesito uno doble, es de bebecar ipop evolution prive una preciosidad totalmente nuevo, os podeis imaginar, no se poner la foto pero si alguna esta interesada os podeis poner en contacto conmigo por aqui o en mi correo soledrillo@hotmail.com

C
celina_8518166
17/5/13 a las 11:42

Antojos??'
Hola chicas alguna tiene ya antojos, a mi me ha dado por comer zanahorias y frutas, las que me pongas me las como jejejejej ¿que tal vosotras??

C
celina_8518166
17/5/13 a las 11:44
En respuesta a rihana_9480682

Hola!!
Buenas tardes a todas-os!! Les cuento que estoy embarazada, espero para el 14 de noviembre aprox. ya voy por 13+6 mañana 14 semanas ya! , y bueno como no tengo ni familiares que me puedan acompañar en este proceso, ni amigas que tengan o vayan a tener niños, pues espero encontrar un poco de apoyo y ser útil en todo lo que pueda, un saludo!!

Felicidades zoll
bienvenida a la charla, claro aqui nos puedes escribir tus dudas y experiencias, para eso la abrí para que entre todas nos ayudaramos. 14 semanas ya, entonces poco a poco tus malestares se iran pasando, yo empece a mejorar algo por esa semana . Espero que todo te vaya bien, ya nos iras contando!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest