Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2010

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 23:46
N
noemia_9374486
2/3/10 a las 13:03

Tema analisis
Hola chicas! Pues yo tuve la primera cita con el gine y estaba de 6+2, y no me ha dicho que me haga ningun analisis todavia. Se lo pregunte y me dijo que no, q a la proxima que estaria de 10 semanitas. Es normal?? Creo recordar que en mi primer embarazo, me mandaron analisis enseguida...

Besitos a todas

Monica

Ver también

S
saada_9602795
2/3/10 a las 13:14
En respuesta a an0N_903006699z

Para yoimiscosas
veo que eres tambien de valencia, vives en la ciudad o en algun pueblo ed alrededor, a que gine vas??? yo tengo cita en la casa de la salud.

Soy de mislata
y voy a Sermesa y al 9 de Octubre.

S
stacy_9366717
2/3/10 a las 13:38

Hola chicas..
Vengo de la cita del gine y estoy de 6+2 ya le he oido el corazón todo estaba bien, el latido era fuerte y constante, pero no saben si me ve al lado un hematoma o una segunda bolsa...

Me ha citado de nuevo para el martes que viene y me ha recetado reposo, no absoluto pero si que esté tranquilita..

Que tal vosotras?? mucha suerte a todas.

A
an0N_787925399z
2/3/10 a las 13:58

¿os han cambiado las molestias en el vientre?
Hola!
Estoy preocupada porque hoy siento además de molestias tipo menstruales algun pinchazo en la parte del ovario izquierdo sobre todo, aunq alguno tb en el derecho, no tengo eco hasta el jueves, día en que estaré de 9+4 ...
¿os ha pasado a alguna algo similar??

A
ariane_7458285
2/3/10 a las 14:55

Me apunto!!!
hola chikas os he visto x aki y q ilu..yo tengo fecha el 12 de octubre..ayer estube viendo a mi alubia de 8 semanitas y esta todo genial mide 1.67cm y el corazon el movimiento de la sangre muy muy bien todo..despues de un aborto q tube en julio 09 estaba cagada x si no voliva a verlo pero si hay estaba y llore de la tension q tenia jejejej hay q cosita tan pekeñita parece un cacahuete jejejje..pra mi ahora es lo mas bonito del mundo jejeje q ilu chikas ya asta el 6 de abril no le vuelvo aver..espero q siga igual de bien y fuerte..yo toy tomando cariban toy de baja x nauseas y vomitos pokos y bueno si me cae pero el mal estar lo sigo sintiendo y las nauseas x la mañana y media tarde uffff pero bueno todo sea x el o ella jejeje..bueno chikas estare x este post a ver q contais q todas estamos pa el mismo tiempo besitos

A
ariane_7458285
2/3/10 a las 14:59
En respuesta a an0N_787925399z

¿os han cambiado las molestias en el vientre?
Hola!
Estoy preocupada porque hoy siento además de molestias tipo menstruales algun pinchazo en la parte del ovario izquierdo sobre todo, aunq alguno tb en el derecho, no tengo eco hasta el jueves, día en que estaré de 9+4 ...
¿os ha pasado a alguna algo similar??

Yo tmb
no te preocupes son molstias xq el utero se esta anchando y es normal ..ahora todo es normal como dice mi gine jejeje...ayer vi el mio y buahh q pasa esta en una bolsita q aun tiene q pegarse claro pero lo vi todo mu bien y me lo espliko todo genial muy majo

A
ariane_7458285
2/3/10 a las 15:04

Q bueno!!!
ostras tia q pasada no?jeje venir de baja maternal y decir q otra vez estasembarazada q bien..asi ya sois familia completa madre mia q pasada..jeje pos animo y nada el año q viene cuidate jejeje si no..cuidate muxo y aces bien son la algria de la vida contra mas mejor jejej

A
ariane_7458285
2/3/10 a las 15:13

Me alegro!!
yo por mi tmb haria igual lo q pasa q aver como llevo uno aver si puedo mas jejeje y si vienen pos bienvenidos ya nos kitaremos de otras cosas verdad jejeje..como vas acer para llevar tanto carro o los otros dos andan sin carro?jejeje q ilu

S
stacy_9366717
2/3/10 a las 16:03

Carrera de obstaculos
hola chicas, hoy he a la cita que tenía en la clínica. Ha sido algo raro. Por un lado una gran alegría de ver ya dentro de la bolsa a mi bichito y oirle el latido de su corazón. ha sido genial, vosotras poneros las pilas estar positivas que dentro de nada lo estáis contando como yo.

Y por otro lado la ginecóloga se ha quedado mirando otra cosilla al lado que no sabía muy bien que era. Me ha dicho que si no supiera que soy de fiv y que solo me pusieron un embrión, ella hubiera dicho que era otro bolsa gestacional Pero que era bastantye improbable, que a no ser que hubiéramos mantenido relaciones y que ......uffffffffff no lo quiero ni pensar...... no por nada sino porque sería como un chiste malo. El caso es que me quiere ver la semaa que viene, pero ya os digo se ha quedado como 10 min. con el cachumbo metido mirando y haciéndo mogollón de fotos de la mancha, así que me ha mandado reposo medio por si es un hematoma, pero no le parecía del todo por el aspecto un hematoma. La enfermera también ha alucinado y ha dicho que para ella parecía un segundo saco gestacional!!!!! os imaginais!!!!!!!!
QUE OPINÁIS MIS EXPERTAS CIBERAMIGAS?????

N
noemia_9374486
2/3/10 a las 19:01

Hola!
Sisi soy de Alicante, tu tb no? Pues cuando fui a la eco, le pregunte por los analisis y me dijo q para la proxima vez me los pedia. Voy por lo privado, asi que nada a esperar! Tu que tal todo??
Un beso!

A
ariane_7458285
2/3/10 a las 19:41

Hola marisa
pos si como yo entre el 11 y 12 me an dixo cada fecha diferente gine jejeje pero bien ya veras como to va a salir bien ahora nos toka a nosotras disfrutar..q si no hubiera pasado na estaria ya en nuestros brazos..y aki llorikeando jejeje suerte y cuentanos el viernes q tal

A
ariane_7458285
3/3/10 a las 7:49

Lo subo
hola chikas como tais..donde esta gilsha ya habra ido ala primera eco cuentanos como a ido?

A
ariane_7458285
3/3/10 a las 8:01

Lo de la cita q es de l primera eco?

maria24032008--Sevilla-------- 36 años---------01 Oct-----1niño---------Cita 22/03
mamifeliz19------Ciudad------- --XX años--------03oct---- --1niña----------Cita 22/03
gilmorina---------Ciudad------ ---XX años------- 04oct------ X hijos--------Cita X/XX
pantene27--------Barnacity---- --34 años---------04oct-------melli s---------cita 25/02
Karitkm------------Ciudad----- - --XX años------ --05oct-------X hijos-------Cita X/XX
ojala22------------Ciudad---- ----XX años------ --05oct----- -1niña---------Cita X/XX
pinupinu----------Ciudad---- ----XX años------- -05oct------ 1niña-------- Cita 24/02
Xeni35-------------Ciudad----- - --XX años----- -- 09oct------1niña------- -Cita 05/03
Gilsha--------------Ciudad---- - --XX años------ -11oct------X hijos------ -Cita X/XX
Marisa076--------Barcelona- ----33 años--------11oct------ 1niña-------- Cita 05/03
rubixe--------------bilbao---- -------28años----------11oct-- ------0hijos------cita 01/03--06/04
losiento10--------Ciudad----- - --XX años------- 14oct------ X hijos------ -Cita X/XX
Ague25------------ALMERIA----- - 27 años---------14 oct------0 hijos------ -Cita 8 marzo
precioussa--------Ciudad------ --23 años-------- 15oct------ 0 niños----- -Cita X/XX-
miamar7-----------Ciudad----- ---XX años--------15oct-------X hijos------ Cita X/XX
luna030904-------Alicante---- - --32 años-------16oct------ -1niña ------ -Cita 26/02
pequetilla----------Ciudad---- ----- XX años---------18oct------X hijos------ Cita 3 marzo
Bimbis-------------Alicante--- - ----33 años-------- 19 oct-------1 niña-------Cita 23/03
Trillac---------------Barcelon a -----35 años---------21oct-------1 niño-------Cita 08/03
Galván--------------Huelva---- -------27años---------23octu-- -----0 hijos-------Cita 08/03
Paticita79----------Madrid---- - ----31 años---------24oct-------0 hijos-------Cita 2/03
yoymiscosas-----VALENCIA------ 30 años--------24 oct----- 0 hijos--------Cita 15 marzo
Maria26092009---Ciudad------- -XX años--------25oct----- - X hijos------ Cita X/XX
Abril88888---------Ciudad----- -- --XX años--------27oct------- 0 hijos----- -Cita 4/03
Mamaastur--------ASTURIAS----- -- ---24 años--------27oct------- 0 hijos----- Cita 1/03
Saras62 -----------Muria------------34 años---------27oct-------1 niña------ -Cita 2/03
Vane600-----------Andorra ---------29 años-------- 27 oct ---- -0 hijos------ cita 11 marzo
Superminni-------Cantabria---- - - 23 años--------28oct--------0hijo s------Cita 1/03
Aleski10------------Madrid---- -- ---33 años---------29oct--------0 hijos------Cita 2/03
Airun2520--------Ciudad------- ---XX años--------XXoct------- X hijos---- -Cita X/XX
Lorej1983--------Ciudad------- ---XX años--------XXoct------- X hijos----- -Cita X/XX
Marimupe - ------Ciudad-----------XX años--------XXoct----- --X hijos----- -Cita X/XX
metx ---------------Ciudad--------- - XX años--------XXoct------ -X hijos------ -Cita X/XX
units --------------Ciudad---------- --XX años--------XXoct------ -1 niña--------Cita X/XX
Zaravb------------Ciudad---- ------ XX años---------XXoct------ -X hijos----- -Cita X/XX
eipu00------------MADRID-- -------34 años---------XOct------- -1 niña--------Cita 15 Marzo
lamamma8-------valencia------- --26 años---------xx oct/nov---1 niña---- -cita 12 marzo

O
onofra_9682634
3/3/10 a las 18:11

Creo que me voy a adelgazar
Estoy preocupada porque no tengo apetito, me entra nada y no puedo ver ni la carne ni el pescado, os pasa lo mismo?? y todo el dia con nauseas y arcadas...Que asco!!!!!!!!!

A
ariane_7458285
4/3/10 a las 7:44

Hola
jo mirar yo toy tomsndo el cariban pa nauseas y vomitos..la cosa s q como de todo no e cojido asko a nada pero cuando se me empieza a baciar el estomago ya me empieza el malestar..ala mañana es cuando tengo fatiga y a ultim hora de la tarde..asi q imajinaros me paso el dia comiendo pa encotrarme bien..de moemnto no engordao na..di q yo soy de comer uxo y no engordo asta q mi bebe empieze a crecer jejej pero no me impota ya luego me cuidare..las q vemos el bebe tan pronto es xq vamos de pago xq la s.s a no ser q vallas y les cuentes alguna cosa ni te miran asta los 3 meses..y asi me paso ami q fui toa contenta y abia dejao de crecer..aunke bueno puede au pasar..la cosa es q lo ves todo bien..el medico te dice q sta todo perfecto y al dia siguiente empieza otra vez los temores asi son los 9 meses????ahhh el cariban no entra por la seguridad social lo puedes comprar sin receta ami me lo dio el medico y ayer lo compre yo sin mas y malo no es xq ace q estes mejor..asi qsi podeis cuesta 10 euros 24 capsulas..una al desayuno otra comida y dos cena..yo me tomo una a cenar asi q te duran 5 dias pero merece la pena..consultar ala medica de verdad besitos

R
rqia_8146465
4/3/10 a las 8:18

Q suerte si no teneis muchas hambre...
pq yo estoy q DEBORO jjaajajaj tengo hambre cada 3horas aprox. asi q lo q hago son unas 5 comidas al dia, lo unico bueno es q como mucha fruta e intento no comer nada de pastas ni bolleria! ademas como tenga hambre y no coma me empiezan las nauseas asi q esa es una forma de controlarlas!!! por lo demas estoy genial, bueno un poco de dolor de riñones pero no creo q tenga q ver con el embarazo pq solo estoy de 6+5,no?? será q me duelen pq me tienen q doler, jajajajaj

O
onofra_9682634
4/3/10 a las 12:56

Lo siento supermini ..
Es muy triste la noticia que nos has dado, espero de todo corazón que te recuperes pronto, y que te quiten esos dolores.

Guapa te deseo lo mejor, mucho ánimo y un beso.

B
buchra_8676380
4/3/10 a las 13:01

Lo siento mucho
Chica no sabes como lo siento y te comprendo, pues yo pase por lo mismo hace unos meses, pero tu no te desanimes k pronto lo volveras a conseguir. Ahora reposa y estate trankila. Muchos animos y besitos.

A
ariane_7458285
4/3/10 a las 14:29

Lo siento
lo siento michisimo..ahora a recuperarte y pues despues a por el otra vez..casi toas pasaos por eso y algun dia lo tendras tu de vedad..piensa q si a pasao es x algo y si venia mal pos mejor asi ..cuidate muxo

A
an0N_903006699z
4/3/10 a las 15:08

Hola a todas!!!!
JOLINES MINI CUANTO LO SIENTO, AHORA A CUIDARSE MUCHO, SI TE SIRVE DE CONSUELO YO TAMBIEN TUVE UN ABORTO EL 12 DE ENERO DE 2007 Y ESE MISMO MES ME QUEDE EMBARAZADA DE MI NIÑA QUE TIENE AHORA 2 AÑOS CASI Y MEDIO.
Y YO ESTOY SIN NAUSEAS, ESTOY SUPER CONTENTA PORQUE LO PASE MUY MAL EN MI PRIMER EMBARAZO, Y TENGO QUE DECIR QUE A MI SOLO ME APETECE COMER PESCADO Y MARISCO (HOY HE ALMORZADO UN BOCADILLO DE SEPIA CON MAYONESA). QUE FUERTE!!!! NO SI TODAS SOMOS MUJERES Y TODAS SOMOS DIFERENTES...
DE MOMENTO SOLO PUEDO DECIR QUE TENGO SUEÑO, ESTOY CANSADA PERO TODO LO DEMAS SUPER BIEN.
Y A LAS QUE YA HABEIS VISTO A VUESTROS BEBES ME DA ENVIDIA DE LA SANA, YO HASTA EL DIA 12 NADA DE NADA. JOLINES SE ME ESTA HACIENDO LARGO SABEIS????
BESITOS A TODAS.

A
an0N_903006699z
4/3/10 a las 16:48

Que suerte
LUNA QUE YA LO HAYAS VISTO, LA VERDAD Q YO ESTOY DE 5 +2 ASI QUE CUANO VAYA ESTARE DE 6+3 Y NO CREO QUE VEAMOS MUCHO, PERO ESCUCHAREMOS EL LATIDITO QUE ES LO IMPORTANTE, RECUERDO QUE LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHE EL DE MI HIJA IBA A 100 MIL POR HORA, PARECIA UN CABALLO TROTANDO, JIJJIJI O POR LO MENOS YO LO RECUERDO ASI.

N
noemia_9374486
4/3/10 a las 17:39

Lo siento mucho ...
Te mando muchisimos animos, lo debes estar pasando fatal... recuperate prontito y ya veras q pronto nos vuelves a dar la noticia de tu nuevo embarazo!! Muchos besitos

R
ruyi_9538843
4/3/10 a las 18:27
En respuesta a ione_5313036

losiento ando igual!
Espero que mejoren tus nauseas! yo ando sin síntomas y más bien sin hambre, con mucho cansancio, sólo quiero estar acostada y dormir....espero que los ánimos mejoren un poco.

Besos y que te mejores pronto

Sigo igual
Hola cielo ke tal too? mira hoy a la madrugada fue fatal xD en 2 meses exactos mi lenteja esta dando muxo ke decir jajajaj sabes eran las 4 de la mañana y sentia ke el mundo se movia xDDD nada ke ver, las nauseas me estaban matando encima eran las 10 de la mañana y yo seguia vomitando ya me diras, me sentia a morir la verdad.... , mo novio asustado el pobre... pro weno el medico me dijo hoy ke comer me receto unas gotas pa aplicarmelas debajo de la lengua antes de comer a la noxe veo ke tal me van...

Tu como lo llevas espero ke mejor ya ke yo no suerte bonita

R
ruyi_9538843
4/3/10 a las 18:44

Mini fuerzas
Aveces las cosas no salen como una kiere aveces, es dificil reconocer pero contra la naturaleza no se puede hacer nada. Cielo ,muxas fuerzas animo en nada nos leeremos aki de nuevo y nos daras esa gran noticia de ke estas de nuevo en espera de un angelio@.
Por ahora todas las fuerzas del mundo , animo y a cuidarte muxo.
Besitos wapisima

R
ruyi_9538843
4/3/10 a las 18:59

Primera visita al ginecologo
Toy super feliz hoy era mi primera visita con mi ginecologo, pero mi lentejita estuvo molestandome desde las 4 de la mañana la verdad no se si serian mis nervios o realmente era el o (ella), por ke me maree muxo y estuve desde esa hora despierta eran las 10 de la mañana y yo seguia vomitando. En fin que todo bien 2 meses exactos. La ecografia no me dejo ver muxo pero algo es algo el doctor quizo mostrarmelo, pero no llegue a ver claramente , dice que esta bien me envio hacer analisis y demas.
Me receto medicamento para las nauseas y los vomitos, calcio y las vitaminas.

Que os puedo decir mi novio super nervioso y yo super asustada aparte de ser primeriza.
Gracias por leerme.

Ke esten bien muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssss ss

T
tifa_6286685
4/3/10 a las 19:52

Soy nueva!!!!!!
hola yo soy primeriza y estoy super feliz despues de 8 meses de estar intentando kedar embarazada mi gran positivo lo cual m dio muchisismo gusto, ya tube una amenaza de aborto a las 3 semanas ahora ya tengo 7 semanas y 4 dias y apenas el lunes fui al ginecologo y escuche el corazoncito de mi angel lo amo como no tienen una idea es lo mas hermoso k m a pasado en mi vida y mi marido esta igual de contento k yo .

bueno chicas hay les cuento algo de mi embarazo y primeramente dios sere mami para octubre las kiero mucho y feliz de haber encontrado este foro soy nueva en esto asi k estare aki contando semana a semana como va mi angelito, cuidense mucho y a comer super bien


Z
zaruhi_5807801
5/3/10 a las 9:30
En respuesta a jia_9346389

No me anotasteiss
Os dejé mensaje y no aparezco. Estoy de 5+3, mi fecha probable de parto es para el 28 de octubre, vivo en Madrid y tengo un niño de 7 años, a la espera que me confirmen cita.
Besosss

Yo también, pero para noviembre
Hola a todas,
el miércoles por la mañana me hice un test y positivo, estoy hoy de 5 semanas. Estamos felices es poco, un año y madio de búsqueda, el día que me hice el test tenía mi primera cita en repro, imaginaos la sorpresa y la alegría que nos llevamos. Tambien estoy un poco asustada porque hace tres años tuve un aborto de cinco semanas, pero bueno hay que ser optimista, no?
Tengo fpp para el 4 de nov, me paso un poquito, pero este post esta muy animado y seguro que nos ayudamos mas entre tantas.

En cuanto a molestias, estoy fenomenal, nada, bueno gases y dolor de pecho. Ni nauseas, nada,me canso, pero no se si igual que siempre pero ahora me fijo.

La visita al gine el día 10, cumpliré ese día las 6 semanas, y no se si debía ir antes a la matrona o a otro gine privado que me de antes, porque el mio hasta el 10 no tenía hueco.

Tengo mas dudas, yo tengo seguridad social y asisa, que me cubre todo, he pensado solo llevarlo por lo privado, en monteprincipe, en madrid, con el doctor Miranda. Me aconsejáis seguirlo también por la ss? Me temo que va a ser un mareo constante y a mi no me gustaría estar constantemente faltando al trabajo

mil besos a todas

O
onofra_9682634
5/3/10 a las 10:22

Por fin es viernes
Estoy contenta...empieza el fin de semana!!!, me quedan 3 horitas de trabajo y para casa, y el lunes tengo gine, supongo que no me haran eco estoy de 7+1, pero hoy tienen visita marisa y xenia, nos contais que tal??

J
jovita_7841902
5/3/10 a las 10:54
En respuesta a onofra_9682634

Por fin es viernes
Estoy contenta...empieza el fin de semana!!!, me quedan 3 horitas de trabajo y para casa, y el lunes tengo gine, supongo que no me haran eco estoy de 7+1, pero hoy tienen visita marisa y xenia, nos contais que tal??

Manchados en la 6 semana?
Hola!
Mi primer visita al gine es el proximo lunes 08/03/2010. Estoy hoy de 5+5 (en la 6semana)

HABEIS TENIDO ALGUNA MANCHADO MARRON? Es algo muy sutil, apenas imperceptible, no mancho las bragas, pero al limpiarme cuando voy al baño he visto como moquillo marrón.
Me paso el dia 3, 4 y 5 (llevo tres dias)

OS HA PASADO? DEBO PREOCUPARME??

A
an0N_540107599z
5/3/10 a las 11:21

Una nueva mami para octubre
Hola chicas,

Es la primera vez que escribo en el foro, pero he de decir que lo consulto muchísimo para solventar algunas de las dudas que me van surgiendo (sobre todo con los síntomas)
Me llamo Ana y soy de Alicante y tengo 33 años.
Llevo 4 años buscando el embarazo, y hace 2 años tuve un microaborto (con 7 - 8 días de retraso de la regla y con 4 test positivos) El caso es que cuando ya me había decidido a hacerme las pruebas de fertilidad y ya me estaba planteando las técnicas de reproducción asistida, descubrí que estaba embarazada. Un regalo de reyes, ya que mi ovulación fue entorno a esas fechas (un par de días después). Recuerdo que me hice un Clearblue pensando que iba a dar negativo y cuando vi +3 semanas me quedé a cuadros La verdad es que ya me había hecho a la idea de que si no era con ayuda de la técnica no iba a conseguir el embarazo, así que ya os podéis imaginar la sorpresa. He querido ser muy cautelosa desde el primer momento, de hecho sólo mis padres y hermana lo saben (además de mi marido y yo claro jajaja) porque me dio mucha alegría descubrir que estaba embarazada (fue toda una sorpresa como ya os he dicho) pero al mismo tiempo me invadió el pánico tras mi experiencia anterior. Sólo rezo porque todo vaya bien e intento no obsesionarme con el tema.
Ahora mismo estoy de unas 10 semanas (contando desde el principio del ciclo). A mediados de la octava semana mi gine me hizo una eco en la que ya se veía el embrión y se podía oír su corazoncito, todo un milagro y un poco de aire fresco para mí, ya que tenía pavor de que la cosa no fuera bien. De momento puedo dar gracias de que así es, y espero que continúe así. Mi médico me ha dicho que la FPP será aproximadamente a primeros de octubre.
Mis síntomas son náuseas itinerantes (como yo las llamo) porque por la mañana al levantarme no las tengo, sobre todo me vienen a las 11h, 12 o las 13 h y me continúan hasta bien entrada la tarde. Con lo cual durante la comida lo paso fatal, pero me consuela saber que es lo normal. Otras veces las tengo también por la tarde-noche, y otras veces no. Los pechos ligeramente hinchaditos, pero tampoco demasiado y no demasiado doloridos, eso sí los pezones son otra historia. En ocasiones me siento agotada, como si hubiera corrido una maratón. Y como no, mi calvario particular: el estreñimiento.
También he notado que desde el primer momento tengo mucho flujo (como cuando se va a ovular) ligeramente amarillo, pero sin molestias ni olores anormales. Y tengo la barriga superhinchada, sólo me vale un par de pantalones. Esta semana tuve que comprarme unos para poder salir del paso. Lo bueno es que los pillé de rebajas y me salieron baratitos. Estoy rellenita, pero desde hace tres o cuatro semanas que los pantalones me están superestrechos y me molestan muchísimo las cinturillas y los botones.
El 18 tengo la eco de las 12 semanas, espero que todo siga bien. Supongo que este respeto y este miedo por lo que pueda venir lo voy a tener ya de por vida, sólo intento no obsesionarme y pensar demasiado y confiar en que todo va a ir bien. Imagino que todas tendréis una sensación parecida a la mía.
Bueno, me alegro mucho de poder leeros y poder compartir esta aventura con vosotras.
Un fuerte abrazo:
Ana

O
onofra_9682634
5/3/10 a las 11:25
En respuesta a jovita_7841902

Manchados en la 6 semana?
Hola!
Mi primer visita al gine es el proximo lunes 08/03/2010. Estoy hoy de 5+5 (en la 6semana)

HABEIS TENIDO ALGUNA MANCHADO MARRON? Es algo muy sutil, apenas imperceptible, no mancho las bragas, pero al limpiarme cuando voy al baño he visto como moquillo marrón.
Me paso el dia 3, 4 y 5 (llevo tres dias)

OS HA PASADO? DEBO PREOCUPARME??

A mí no me ha pasado
Laura, no sé si es normal o no, pero ni con mi primer embarazo ni con este no he manchado, no cojas peso y reposa, si puedes hasta el lunes, vamos es lo que yo haría, el lunes nos cuentas que tal.

O
onofra_9682634
5/3/10 a las 11:57

Actualizo la lista
Si me dejo a alguna disculpad, y añadiros vosotras mismas




maria24032008--Sevilla-------- 36 años---------01 Oct-----1niño---------Cita 22/03
anamvc...........Alicante..... .......33 años...............1 Oct.........0 niños.... Cita 18/03
mamifeliz19------Ciudad------- --XX años--------03oct---- --1niña----------Cita 22/03
gilmorina---------Ciudad------ ---XX años------- 04oct------ X hijos--------Cita X/XX
pantene27--------Barnacity---- --34 años---------04oct-------melli s---------cita 25/02
Karitkm------------Ciudad----- - --XX años------ --05oct-------X hijos-------Cita X/XX
ojala22------------Ciudad---- ----XX años------ --05oct----- -1niña---------Cita X/XX
pinupinu----------Ciudad---- ----XX años------- -05oct------ 1niña-------- Cita 24/02
pequehe-------Ciudad--------- - XX años--------06oct------ -X hijos------ -Cita X/XX
Xeni35-------------Ciudad----- - --XX años----- -- 09oct------1niña------- -Cita 05/03
Gilsha--------------Ciudad---- - --XX años------ -11oct------X hijos------ -Cita X/XX
Marisa076--------Barcelona- ----33 años--------11oct------ 1niña-------- Cita 05/03
rubixe--------------bilbao---- ----28años----------11oct----- -0hijos------cita 01/03--06/04
losiento10--------Ciudad----- - --XX años------- 14oct------ X hijos------ -Cita X/XX
Ague25------------ALMERIA----- - 27 años---------14 oct------0 hijos------ -Cita 8/03
precioussa--------Ciudad------ --23 años-------- 15oct------ 0 niños----- -Cita X/XX-
miamar7-----------Ciudad----- ---XX años--------15oct-------X hijos------ Cita X/XX
luna030904-------Alicante---- - --32 años-------16oct------ -1niña ------ -Cita 26/02
pequetilla----------Ciudad---- ----- XX años---------18oct------X hijos------ Cita 3/03
Bimbis-------------Alicante--- - ----33 años-------- 19 oct-------1 niña-------Cita 23/03
Trillac---------------Barcelon a -----35 años---------21oct-------1 niño-------Cita 08/03
Galván--------------Huelva---- ------27años---------23octu-- -----0 hijos-------Cita 08/03
Paticita79----------Madrid---- - ----31 años---------24oct-------0 hijos-------Cita 2/03
yoymiscosas-----VALENCIA------ 30 años--------24 oct----- 0 hijos--------Cita 15/03
Maria26092009---Ciudad------- -XX años--------25oct----- - X hijos------ Cita X/XX
Abril88888---------Ciudad----- -- --XX años--------27oct------- 0 hijos----- -Cita 4/03
Mamaastur--------ASTURIAS----- -24 años--------27oct------- 0 hijos----- Cita 1/03
Saras62 -----------Muria------------34 años---------27oct-------1 niña------ -Cita 2/03
Vane600-----------Andorra ---------29 años-------- 27 oct ---- -0 hijos------ cita 11/03
Aleski10------------Madrid---- -- ---33 años---------29oct--------0 hijos------Cita 2/03
Airun2520--------Ciudad------- ---XX años--------XXoct------- X hijos---- -Cita X/XX
Marimupe - ------Ciudad-----------XX años--------XXoct----- --X hijos----- -Cita X/XX
metx ---------------Ciudad--------- - XX años--------XXoct------ -X hijos------ -Cita X/XX
units --------------Ciudad---------- --XX años--------XXoct------ -1 niña--------Cita X/XX
Zaravb------------Ciudad---- ------ XX años---------XXoct------ -X hijos----- -Cita X/XX
eipu00------------MADRID-- -------34 años---------XOct------- -1 niña--------Cita 15/03
lamamma8-------valencia------- --26 años---------xx oct/nov---1 niña---- -cita 12/03
Jaki0224..---------Ciudad----- ---- - XX años--------XXoct------ -X hijos------ -Cita X/XX

A
an0N_876838899z
5/3/10 a las 15:51
En respuesta a jovita_7841902

Manchados en la 6 semana?
Hola!
Mi primer visita al gine es el proximo lunes 08/03/2010. Estoy hoy de 5+5 (en la 6semana)

HABEIS TENIDO ALGUNA MANCHADO MARRON? Es algo muy sutil, apenas imperceptible, no mancho las bragas, pero al limpiarme cuando voy al baño he visto como moquillo marrón.
Me paso el dia 3, 4 y 5 (llevo tres dias)

OS HA PASADO? DEBO PREOCUPARME??

Yo si!!!! y estoy de 6 semanas y 5 dias
es más puse un post pregunatdmo si era el famoso sangrado de implantacion, pero es q fueron dos gotas 2 dias seguido y ahora ya no, yo uso de toda la vida protectores diarios, y bueno el miercoles y el jueves senti que me bajaba algo y fui al baño y alli estaba una gota de un flujo marron rosaceo, pero casi nada, y al dia siguiente gual otra ota hoy ya no he tenido nada, a ver si alguien nos dice algo.

saludos

M
marfil_9712851
5/3/10 a las 16:20

Yo tambieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!
HOLA A TODAS QUE DIOS ME LAS BENDIGA CON SU BARRIGUITA....
TAMBIEN ESTOY EMBARZADA Y TENGO 7 SEMANAS TAMBIEN ESTOY CONTENTA CUIDENSE Y VEREMOS QUIEN SEALIVIA PRIMERO..

BESOS A TODAS ..

Y A TI GILSHA CUIDATE Y CUIDA A TU BEBITO

BESOS

Z
zaruhi_5807801
5/3/10 a las 16:35
En respuesta a jia_9346389

No me anotasteiss
Os dejé mensaje y no aparezco. Estoy de 5+3, mi fecha probable de parto es para el 28 de octubre, vivo en Madrid y tengo un niño de 7 años, a la espera que me confirmen cita.
Besosss

Yo también, pero para noviembre
Hola a todas,
el miércoles por la mañana me hice un test y positivo, estoy hoy de 5 semanas. Estamos felices es poco, un año y madio de búsqueda, el día que me hice el test tenía mi primera cita en repro, imaginaos la sorpresa y la alegría que nos llevamos. Tambien estoy un poco asustada porque hace tres años tuve un aborto de cinco semanas, pero bueno hay que ser optimista, no?
Tengo fpp para el 4 de nov, me paso un poquito, pero este post esta muy animado y seguro que nos ayudamos mas entre tantas.

En cuanto a molestias, estoy fenomenal, nada, bueno gases y dolor de pecho. Ni nauseas, nada,me canso, pero no se si igual que siempre pero ahora me fijo.

La visita al gine el día 10, cumpliré ese día las 6 semanas, y no se si debía ir antes a la matrona o a otro gine privado que me de antes, porque el mio hasta el 10 no tenía hueco.

Tengo mas dudas, yo tengo seguridad social y asisa, que me cubre todo, he pensado solo llevarlo por lo privado, en monteprincipe, en madrid, con el doctor Miranda. Me aconsejáis seguirlo también por la ss? Me temo que va a ser un mareo constante y a mi no me gustaría estar constantemente faltando al trabajo

mil besos a todas

F
fedoua_5782902
5/3/10 a las 17:36

Hola soy nueva!!!, embarazada de 9 semanas!!!!!! muy fatigada y con nauseas! que horror!!!!!
hola a todas soy nueva en el foro, estoy de nueve semanas y desde hace un mes me encuentro muy fatigada y con muchas nauseas, la verdad es que voy de la cama al sofa y de sofa a la acama, y no me animo ni a la de tres, necesito vuestros consejos!!!!!!!!!
gracias guapas.

B
boyka_5464181
5/3/10 a las 17:48

Hola chicas!!!!
Siento no escribir desde la semana pasada.....me presenté y os abandoné pero no penseis que va a volver a ocurrir. Ya he leido todos los comentarios y lo primero mandar un besazo enorme y todo mi ánimo a minnie.

Marisa, lo que tengo en el estómago es una sensación muy parecida a la tuya, cuando como y justo después me siento fantástica, al rato ya empieza el dolor y las naúseas y cuando como algo se me pasa aunque realmente lo que tengo no es hambre....en fín, serán cosas del embarazo.

El miércoles por la noche me ocurrió que al limpiarme había manchado marrón mezclado con el flujo, pensé q era porque el día anterior había mantenido relaciones sexuales y eso en el principio del embarazo suele ser muy común pero como por la mañana me volvió a suceder llamé al ginecólogo y me dijo que me fuese esa misma tarde así que ayer me hicieron mi primera ECO y todo está muy bien ya mide 9mm y escuchar el latido fué algo maravilloso. Deciros q ayer estaba de 6+6.
Y del sangrado no le ha dado más importancia, que no coja pesa y que no mantenga relaciones es un par de semanas y para proteger el cuello del útero me ha mandado unos óvulos de progesterona.

Vuelvo a ir el día 6 de abril al privado y al de la ss el día 13 y como imaginareis ya cuento los días. Puedo decir que hasta ayer no me sentí del todo embarazada y fué maravilloso y necesitaba compartirlo con vosotras.

Que afortunadas somos!!!!!

L
lola_6054310
5/3/10 a las 22:44

Hola me apunto

maria24032008--Sevilla-------- 36 años---------01 Oct-----1niño---------Cita 22/03
anamvc...........Alicante..... .......33 años...............1 Oct.........0 niños.... Cita 18/03
nuria889............Palencia.. .........28 años.............03 Oct........0 niños......cita 18/03
mamifeliz19------Ciudad------- --XX años--------03oct---- --1niña----------Cita 22/03
gilmorina---------Ciudad------ ---XX años------- 04oct------ X hijos--------Cita X/XX
pantene27--------Barnacity---- --34 años---------04oct-------melli s---------cita 25/02
Karitkm------------Ciudad----- - --XX años------ --05oct-------X hijos-------Cita X/XX
ojala22------------Ciudad---- ----XX años------ --05oct----- -1niña---------Cita X/XX
pinupinu----------Ciudad---- ----XX años------- -05oct------ 1niña-------- Cita 24/02
pequehe-------Ciudad--------- - XX años--------06oct------ -X hijos------ -Cita X/XX
Xeni35-------------Ciudad----- - --XX años----- -- 09oct------1niña------- -Cita 05/03
Gilsha--------------Ciudad---- - --XX años------ -11oct------X hijos------ -Cita X/XX
Marisa076--------Barcelona- ----33 años--------11oct------ 1niña-------- Cita 05/03
rubixe--------------bilbao---- ----28años----------11oct----- -0hijos------cita 01/03--06/04
losiento10--------Ciudad----- - --XX años------- 14oct------ X hijos------ -Cita X/XX
Ague25------------ALMERIA----- - 27 años---------14 oct------0 hijos------ -Cita 8/03
precioussa--------Ciudad------ --23 años-------- 15oct------ 0 niños----- -Cita X/XX-
miamar7-----------Ciudad----- ---XX años--------15oct-------X hijos------ Cita X/XX
luna030904-------Alicante---- - --32 años-------16oct------ -1niña ------ -Cita 26/02
pequetilla----------Ciudad---- ----- XX años---------18oct------X hijos------ Cita 3/03
Bimbis-------------Alicante--- - ----33 años-------- 19 oct-------1 niña-------Cita 23/03
Trillac---------------Barcelon a -----35 años---------21oct-------1 niño-------Cita 08/03
Galván--------------Huelva---- ------27años---------23octu-- -----0 hijos-------Cita 08/03
Paticita79----------Madrid---- - ----31 años---------24oct-------0 hijos-------Cita 2/03
yoymiscosas-----VALENCIA------ 30 años--------24 oct----- 0 hijos--------Cita 15/03
Maria26092009---Ciudad------- -XX años--------25oct----- - X hijos------ Cita X/XX
Abril88888---------Ciudad----- -- --XX años--------27oct------- 0 hijos----- -Cita 4/03
Mamaastur--------ASTURIAS----- -24 años--------27oct------- 0 hijos----- Cita 1/03
Saras62 -----------Muria------------34 años---------27oct-------1 niña------ -Cita 2/03
Vane600-----------Andorra ---------29 años-------- 27 oct ---- -0 hijos------ cita 11/03
Aleski10------------Madrid---- -- ---33 años---------29oct--------0 hijos------Cita 2/03
Airun2520--------Ciudad------- ---XX años--------XXoct------- X hijos---- -Cita X/XX
Marimupe - ------Ciudad-----------XX años--------XXoct----- --X hijos----- -Cita X/XX
metx ---------------Ciudad--------- - XX años--------XXoct------ -X hijos------ -Cita X/XX
units --------------Ciudad---------- --XX años--------XXoct------ -1 niña--------Cita X/XX
Zaravb------------Ciudad---- ------ XX años---------XXoct------ -X hijos----- -Cita X/XX
eipu00------------MADRID-- -------34 años---------XOct------- -1 niña--------Cita 15/03
lamamma8-------valencia------- --26 años---------xx oct/nov---1 niña---- -cita 12/03
Jaki0224..---------Ciudad----- ---- - XX años--------XXoct------ -X hijos------ -Cita X/XX

I
ikhlas_8110712
7/3/10 a las 15:08

Yo tbm
Hola chicas yo tbm estoiy embarazada,estoy de 8+3 y el miercoles vuelvo a ir al gine a recojer los analisis que me icieron,y me volveran a hacer otra eco,la 1 me la icieron d 6 semanas y se veia el saquito y el embrion muy pekeñito,q emocion,estoy por el medico privado y por la s.s tbm lo q pasa q en la s.s te dan las citas muxo mas tarde.mi fecha de parto seria para el 14 de octubre,ahh y soy de cadiz.un beso.

N
nacera_5370388
7/3/10 a las 18:32

Yoooo tambien de octubre
hola to tambien tengo mi positivo y yo fui el 5 de marzo al gine y me hiso el ultrasonido tengo apenas 5 semanitas y casi no se via esta muy chiquitito todavia pero ahi esta, estoy muy feliz ahota mis sintomas son muchoooo pero muchooo sueño y hasta ahora no me he tenido nausias que padre bueno feliciadades a todas y me uno para las mamis de octubre

W
weam_5389972
8/3/10 a las 11:10
En respuesta a nacera_5370388

Yoooo tambien de octubre
hola to tambien tengo mi positivo y yo fui el 5 de marzo al gine y me hiso el ultrasonido tengo apenas 5 semanitas y casi no se via esta muy chiquitito todavia pero ahi esta, estoy muy feliz ahota mis sintomas son muchoooo pero muchooo sueño y hasta ahora no me he tenido nausias que padre bueno feliciadades a todas y me uno para las mamis de octubre

Para el 2 de octubre
Hola, chicas:
Me apunto al club de las mamás de octubre.
He tardado un ratito en escribir porque es mi tercer embarazo pero los dos anteriores acabaron en legrado y tenía mucho miedo.
Bueno, ya estoy de 10 semanitas y, aunque estoy en reposo por un "sustillo" parece que las cosas van mucho mejor esta vez.
Tengo muchísima confianza en que esta vez vamos a llegar al final. Estamos en el año del tigre según el horóscopo chino. Veo a mi pequeño tigretón ahí haciendo huesos y venas como un loco. No va a ser tan fácil acabar con un tigre ¿verdad?

Un beso para todas y muchísimo ánimo. Nos veremos por aquí a menudo.












B
boyka_5464181
8/3/10 a las 13:12

Hola a todas!!!
Qtal chicas? Por aquí por Huelva con muchísima agua y desesperada de invierno, q ganas de pisar ya la playita...imagino que no seré la única. Pues bien, os cuento que venden en los kioscos la Guía de Compras 2009-2010 de la Revista Mi bebé y yo y está muy bien en referente a productos y comparativas de precios y para las que como yo no hemos comprado en la vida nada de esto, creo que nos vendría muy bien.

R
ruyi_9538843
8/3/10 a las 14:47

Feliz dia internacional de la mujer

Si Dios fuera una mujer


¿Y si Dios fuera mujer?
pregunta Juan sin inmutarse,
vaya, vaya si Dios fuera mujer
es posible que agnósticos y ateos
no dijéramos no con la cabeza
y dijéramos sí con las entrañas.

Tal vez nos acercáramos a su divina desnudez
para besar sus pies no de bronce,
su pubis no de piedra,
sus pechos no de mármol,
sus labios no de yeso.

Si Dios fuera mujer la abrazaríamos
para arrancarla de su lontananza
y no habría que jurar
hasta que la muerte nos separe
ya que sería inmortal por antonomasia
y en vez de transmitirnos SIDA o pánico
nos contagiaría su inmortalidad.

Si Dios fuera mujer no se instalaría
lejana en el reino de los cielos,
sino que nos aguardaría en el zaguán del infierno,
con sus brazos no cerrados,
su rosa no de plástico
y su amor no de ángeles.

Ay Dios mío, Dios mío
si hasta siempre y desde siempre
fueras una mujer
qué lindo escándalo sería,
qué venturosa, espléndida, imposible,
prodigiosa blasfemia.


Mario Bennedetti

L
lubica_5744274
8/3/10 a las 18:49

Feliz dia chicas!
HOLA MAMIS de octubre, yo soy de julio 2010 pero queria desear un feliz dia de la mujer! saludos desde argentina
eve+GABRIEL22+3

U
usua_9380551
8/3/10 a las 19:45

Hola a todas!!!
Hola me llamo Sara y soy de México yo ando en la 9 semanita y estoy feliz!!!despues de casi tres años pues ya por fin en camino; el sueño y la fatiga no me dejan en paz, pero con tanta felicidad ni quien las pele jejejejeje, pues yo estoy para el 11 de octubre, asi que a echarle ganitas!!!!


FELICIDADES A TODAS HOY DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!!!! y por el gran regalo que tienen!!!!

Y
yerai_7460505
8/3/10 a las 23:25

Yo tambien me apunto....
Yo tambien me apunto..
abril88888------sevilla---32 años-----27 Oct------cita 12/04
maria24032008--Sevilla-------- 36 años---------01 Oct-----1niño---------Cita 22/03
anamvc...........Alicante..... .......33 años...............1 Oct.........0 niños.... Cita 18/03
nuria889............Palencia.. .........28 años.............03 Oct........0 niños......cita 18/03
mamifeliz19------Ciudad------- --XX años--------03oct---- --1niña----------Cita 22/03
gilmorina---------Ciudad------ ---XX años------- 04oct------ X hijos--------Cita X/XX
pantene27--------Barnacity---- --34 años---------04oct-------melli s---------cita 25/02
Karitkm------------Ciudad----- - --XX años------ --05oct-------X hijos-------Cita X/XX
ojala22------------Ciudad---- ----XX años------ --05oct----- -1niña---------Cita X/XX
pinupinu----------Ciudad---- ----XX años------- -05oct------ 1niña-------- Cita 24/02
pequehe-------Ciudad--------- - XX años--------06oct------ -X hijos------ -Cita X/XX
Xeni35-------------Ciudad----- - --XX años----- -- 09oct------1niña------- -Cita 05/03
Gilsha--------------Ciudad---- - --XX años------ -11oct------X hijos------ -Cita X/XX
Marisa076--------Barcelona- ----33 años--------11oct------ 1niña-------- Cita 05/03
rubixe--------------bilbao---- ----28años----------11oct----- -0hijos------cita 01/03--06/04
losiento10--------Ciudad----- - --XX años------- 14oct------ X hijos------ -Cita X/XX
Ague25------------ALMERIA----- - 27 años---------14 oct------0 hijos------ -Cita 8/03
precioussa--------Ciudad------ --23 años-------- 15oct------ 0 niños----- -Cita X/XX-
miamar7-----------Ciudad----- ---XX años--------15oct-------X hijos------ Cita X/XX
luna030904-------Alicante---- - --32 años-------16oct------ -1niña ------ -Cita 26/02
Sweetpregnant---Ciudad-------- -30 anios-------17 Oct------0 hijos-------Cita 05/04
pequetilla----------Ciudad---- ----- XX años---------18oct------X hijos------ Cita 3/03
Bimbis-------------Alicante--- - ----33 años-------- 19 oct-------1 niña-------Cita 23/03
Trillac---------------Barcelon a -----35 años---------21oct-------1 niño-------Cita 08/03
Galván--------------Huelva---- ------27años---------23octu-- -----0 hijos-------Cita 08/03
Paticita79----------Madrid---- - ----31 años---------24oct-------0 hijos-------Cita 2/03
yoymiscosas-----VALENCIA------ 30 años--------24 oct----- 0 hijos--------Cita 15/03
Maria26092009---Ciudad------- -XX años--------25oct----- - X hijos------ Cita X/XX
Abril88888---------Ciudad----- -- --XX años--------27oct------- 0 hijos----- -Cita 4/03
Mamaastur--------ASTURIAS----- -24 años--------27oct------- 0 hijos----- Cita 1/03
Saras62 -----------Muria------------34 años---------27oct-------1 niña------ -Cita 2/03
Vane600-----------Andorra ---------29 años-------- 27 oct ---- -0 hijos------ cita 11/03
Aleski10------------Madrid---- -- ---33 años---------29oct--------0 hijos------Cita 2/03
Airun2520--------Ciudad------- ---XX años--------XXoct------- X hijos---- -Cita X/XX
Marimupe - ------Ciudad-----------XX años--------XXoct----- --X hijos----- -Cita X/XX
metx ---------------Ciudad--------- - XX años--------XXoct------ -X hijos------ -Cita X/XX
units --------------Ciudad---------- --XX años--------XXoct------ -1 niña--------Cita X/XX
Zaravb------------Ciudad---- ------ XX años---------XXoct------ -X hijos----- -Cita X/XX
eipu00------------MADRID-- -------34 años---------XOct------- -1 niña--------Cita 15/03
lamamma8-------valencia------- --26 años---------xx oct/nov---1 niña---- -cita 12/03
Jaki0224..---------Ciudad----- ---- - XX años--------XXoct------ -X hijos------ -Cita X/XX

O
onofra_9682634
9/3/10 a las 11:00

Hola guapas!!!
Que tal estais? Soy de Barcelona, y ayer fui al gine en plena nevada toda una odisea!!! la eco me la hacen el viernes..por fín!! aunque la imbecil de mi gine, me ha mandado hacerme una analitica sin especificarme nada, así que esta mañana antes de ir a trabajar con muchisimo cuidado de no caerme ya que Barcelona estaba toda helada, me he ido la he ido ha hacer, y cuando llego me dicen que durara 1:30 hora aprox. así que no me la he podido hacer ya que entro a las 9:00 horas, Me podria haber avisado la simpatica de mi gine ya que no estoy para ir de un sitio a otro, con riesgo de caidas y más en ayunas, bueno ya me he desahogado un poco con vosotras, sorry!!! El viernes supongo que estare de mejor humor, claro si veo a mi bichin!!!! Un beso.

B
buchra_8676380
9/3/10 a las 13:12

Me apunto. besitos gordis
maria24032008--Sevilla-------- 36 años---------01 Oct-----1niño---------Cita 22/03
anamvc...........Alicante..... .......33 años...............1 Oct.........0 niños.... Cita 18/03
nuria889............Palencia.. .........28 años.............03 Oct........0 niños......cita 18/03
mamifeliz19------Ciudad------- --XX años--------03oct---- --1niña----------Cita 22/03
gilmorina---------Ciudad------ ---XX años------- 04oct------ X hijos--------Cita X/XX
pantene27--------Barnacity---- --34 años---------04oct-------melli s---------cita 25/02
Karitkm------------Ciudad----- - --XX años------ --05oct-------X hijos-------Cita X/XX
ojala22------------Ciudad---- ----XX años------ --05oct----- -1niña---------Cita X/XX
pinupinu----------Ciudad---- ----XX años------- -05oct------ 1niña-------- Cita 24/02
pequehe-------Ciudad--------- - XX años--------06oct------ -X hijos------ -Cita X/XX
Xeni35-------------Ciudad----- - --XX años----- -- 09oct------1niña------- -Cita 05/03
Gilsha--------------Ciudad---- - --XX años------ -11oct------X hijos------ -Cita X/XX
Marisa076--------Barcelona- ----33 años--------11oct------ 1niña-------- Cita 05/03
rubixe--------------bilbao---- ----28años----------11oct----- -0hijos------cita 01/03--06/04
losiento10--------Ciudad----- - --XX años------- 14oct------ X hijos------ -Cita X/XX
Ague25------------ALMERIA----- - 27 años---------14 oct------0 hijos------ -Cita 8/03
precioussa--------Ciudad------ --23 años-------- 15oct------ 0 niños----- -Cita X/XX-
miamar7-----------Ciudad----- ---XX años--------15oct-------X hijos------ Cita X/XX
luna030904-------Alicante---- - --32 años-------16oct------ -1niña ------ -Cita 26/02
Sweetpregnant---Ciudad-------- -30 anios-------17 Oct------0 hijos-------Cita 05/04
pequetilla----------Ciudad---- ----- XX años---------18oct------X hijos------ Cita 3/03
Bimbis-------------Alicante--- - ----33 años-------- 19 oct-------1 niña-------Cita 23/03
Trillac---------------Barcelon a -----35 años---------21oct-------1 niño-------Cita 08/03
Galván--------------Huelva---- ------27años---------23octu-- -----0 hijos-------Cita 08/03
Paticita79----------Madrid---- - ----31 años---------24oct-------0 hijos-------Cita 2/03
yoymiscosas-----VALENCIA------ 30 años--------24 oct----- 0 hijos--------Cita 15/03
Maria26092009---Ciudad------- -XX años--------25oct----- - X hijos------ Cita X/XX
Abril88888---------Ciudad----- -- --XX años--------27oct------- 0 hijos----- -Cita 4/03
Mamaastur--------ASTURIAS----- -24 años--------27oct------- 0 hijos----- Cita 1/03
Saras62 -----------Muria------------34 años---------27oct-------1 niña------ -Cita 2/03
Vane600-----------Andorra ---------29 años-------- 27 oct ---- -0 hijos------ cita 11/03
Aleski10------------Madrid---- -- ---33 años---------29oct--------0 hijos------Cita 2/03
Aramnoe-----------Malaga------ ----30 años---------31oct-------0 hijos-------cita 18/03
Airun2520--------Ciudad------- ---XX años--------XXoct------- X hijos---- -Cita X/XX
Marimupe - ------Ciudad-----------XX años--------XXoct----- --X hijos----- -Cita X/XX
metx ---------------Ciudad--------- - XX años--------XXoct------ -X hijos------ -Cita X/XX
units --------------Ciudad---------- --XX años--------XXoct------ -1 niña--------Cita X/XX
Zaravb------------Ciudad---- ------ XX años---------XXoct------ -X hijos----- -Cita X/XX
eipu00------------MADRID-- -------34 años---------XOct------- -1 niña--------Cita 15/03
lamamma8-------valencia------- --26 años---------xx oct/nov---1 niña---- -cita 12/03
Jaki0224..---------Ciudad----- ---- - XX años--------XXoct------ -X hijos------ -Cita X/XX

O
onofra_9682634
9/3/10 a las 18:41

Que tal laura y paticita??
El viernes comentastéis que habiáis manchado marrón, seguís igual? Laura tenias cita el lunes como yo, que tal?
A mi me han recetado unas pastillas para los vómitos que se llaman Torecán, os suena? con el otro embarazo me recetaron cariban.
Un beso a todas.

T
tifa_6286685
9/3/10 a las 19:10

Hola
pues aki ando d nuevo para comentarles k apenas hace 3 dias empece con nauceas y pues se siente horrible pero solo duran un momento no duran mucho tiempo eso es lo mejor jejejeje
y feliz x k m e sientido bien espero todo este bien haya adentro con mi angelito, bueno espero todas ustedes chikas s encuentren muy bien.......
besos

8+2 felizzzzzzzzzzzz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest